O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por conitaa Jue 21 Feb 2013, 6:42 pm

me encanta sube nuevo capitulo llevo dias esperando ........
..... mala por no seguirla :C


na mentira te amo
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 22 Feb 2013, 10:31 pm

Tieeenes nuevo lectoor!! omgood me encantaa dsjsgfsfh que pasara en el otro?? :scratch: :P
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 5:03 pm

it'sziambitches! escribió:¡Aquí nueva lectora! Me gustan muchísimo los capítulos :D Espero que la continúes ¡Ya quiero maratón!
Pues soy una gran Ziam shipper, los shippeo a muerte.. ¡Me encantan! Estoy segura de que ellos están juntos, igual que Louis y Harry.
Bueno pues eso, que me ha encantado :)

Hola hermoxa., bienvenida!
Gracias x leer, y que bueno que te gusten hermoxa
Claro, ya subo el pequeño maraton!
Ok, eso es lindo, en verdad me urguen amigas que shippeen bromances, mis compañeros, tanto directioners como fans y/o haters o simplemente compañeros, piensan que estoy loca por querer que Louis y Harry sean pareja xD
Bueno, yo Shippeor a muerte Larry, me gustan todos lo bromances, escribo de todos. Pero mis favoritos son Larry y Ziall, aunque le veo más futuro a Ziam ahora xD tengo mis sospechas
Los espio
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mevxqcunjS1rghtqxo1_500
De nuevo, gracias por leer :D
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 5:08 pm

conitaa escribió:me encanta sube nuevo capitulo llevo dias esperando ........
..... mala por no seguirla :C


na mentira te amo


En verdad lo lamento hermoxa, no pude subir, pero les traigo un pequeño maraton, espero les agrade.
Y de nuevo, lo siento, en verdad. La semana fue de exa,enes y puf, luego, a mi mamá no le agrada la idea de que este muco en la PC y buenooo
Lo siento
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 5:12 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Tieeenes nuevo lectoor!! omgood me encantaa dsjsgfsfh que pasara en el otro?? :scratch: :P

Bienvenido.... bueno, a los lectores les dire guapos xD
La verdad. es bueno que un chico lea mis noves, nunca antes un directioner boy me comentaba :aah:
Asi que bueno, bienvenido, de nuevo, y no te dire que pasara en la siguiente xD tendras que leer para saberlo, guapo :P
Gracias x leer, bye
PD: al ser directioner boy, te acosare xD espero no te moleste, veras que luego te gustara (?)
:jojojo: :jajajaj:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Pequeño aviso

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 5:21 pm

Bueno, antes que nada quiero pedirles una enorme disculpa, ya que... mi idea era subirles el maratón el jueves, pero a mi maestra de geografía se le ocurrio dejarnos un buen de tarea y pues ¬¬ la acabe hasta las 8 de la noche :/ y no pude subirles, luego el viernes no toque la computadora en todo el dia (no estube en mi casa) y el sabado, acabe de actualizar y hacer detallitos en los capis y cuando iba a subir, mi mamá me saco de la PC

Pero bueno, aqui les traje tres buenos capis que espero le sguste! para su buena suerte, la nove constara con diez capitulos aparte de este, más alguos especales xD asi que espero ver a mis lectores y no tener lectres fantasmas, comenten porfa!

Otra cosa, les queria dejar tres hermosas canciones que, la verdad, me ayudan mucho y me ispiran para cada pareja, por ejemplo, la de

Ziam es esta:
Larry:
Nosh:

Y para no aburrirlos más, espro les guste mi maratón
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 5:33 pm

Capitulo 4

Haber hablado con Jade, había hecho que Zayn se diera cuanta… no todo en la vida estaba a tu favor. Ella había sufrido demasiado por su orientación sexual, y parecía que todo estaba en contra suya. Y cuando conoció a Perrie y esta le apoyo, se dio cuenta que siempre hay un rayito de esperanza.

Zayn regresaba feliz del parque, estaba dispuesto a decirle sus sentimientos a Liam, sin importarle lo que pensara después, simplemente se los diría y le pediría un beso, nada más eso, para así, poder estar feliz cuando Liam empiece a formar su vida.

Zayn abrió la puerta de un tirón, esperaba ver a Harry en el sillón con Niall, desde hace tres días que se la pasaban ahí llamando y preparando, al parecer, una gran fiesta o cita romántica para el duende y su novio, o más bien, ex novio. Per no había nadie allí.

Tampoco estaba Louis, y no sintió que Liam estuviera en casa. “Qué extraño, normalmente están siempre los domingos en casa” pensó el morocho subiendo las escaleras, pero un sonido llamo su atención. Eran jadeos y gemidos de placer, al parecer.

“Harry, no de nuevo” pensó el chico, sería como la tercera o quinta vez que llevaba a una mujer a la casa, cuando no había nadie. Desde un principio habían acordado no tener relaciones sexuales en la casa, y Harry siempre rompía esa regla.

Pero no, esta vez no era Harry… era… ¿Liam? Zayn se acercó lentamente a la puerta de la habitación de Liam… de ahí venían esos ruidos, estaba seguro de que era de la boca de Danielle…

Sin darse cuenta el morocho estaba con los ojos llenos de lágrimas y con los ´puños fuertemente apretados, tanto que sus uñas penetraron la piel de las palmas de sus manos, sacando de estas pequeñas gotas de sangre.

Zayn salió de la casa, si Liam era feliz con alguien más, él intentaría serlo con alguien más. Llamo a la
chica morena de cabellos rojos, necesitaba estar con alguien y, a pesar de que ella no estaba enterada
de sus sentimientos, tal vez podría intentar algo con ella.

— ¿Hola? —contestó la chica.

—Hola, hermosa ¿Crees que podamos cenar hoy en tu casa? — le pregunto el morocho a la chica.

—Claro… ¿A que hora vienes? —le pregunto la chica.

—No lo se… ¿A las 8 de la noche? —le pregunto Zayn.

—Claro, te espero… Nada de pollo ¿Verdad?

—Exacto… hasta pronto…

—Te quiero Zayn… —le dijo la chica antes de colgar.

El morocho comenzó a pensar, ella era buena opción: Bonita, alegre, inteligente y le quería de verdad. Pero a la vez, no quería hacerle daño, el sabía muy bien que jamás podría quererle cm ella a él su corazón pertenecía a un chico a punto de ser papá y casarse. Su estomago se revolvió al pensar en ello, y al recordar de nuevo esos asquerosos gemidos.



—Estas loco ¿Lo sabias? —le regaño la chica rubia del otro lado de a línea telefónica.

—Vamos… no es para tanto —contestó el ruloso sin perder la vista del camino directo al parque central de Londres, donde se vería con Niall.

—Claro que lo es Harry —la chica hablaba en voz baja —. Estoy en una relación, en mi mejor momento con Nathan, no me puedo dar el lujo de decirle “Lo siento, fingiré que soy novia de un amigo que acabo de conocer hace unas semanas”

—Sólo es fingir con Louis, vamos

—No, dile lo que sientes y listo.

La joven de cabellos rubios le colgó a su amigo, dejándole en claro, que no le ayudaría a darle celos al oji azul. Bufó molestó mientras estacionaba el auto a unas cuantas cuadras del lugar acordado con su compañero rubio.

El chico de ojos azules y tez blanca se encontraba comiendo una pizza cuando el ruloso llego a su lado.
Ambos se miraron por un rato, luego Harry intentó quitarle el último pedazo de pizza que le quedaba, pero sólo recibió un golpe de su amigo irlandés.

—Bueno… ¿Para que me citaste, duende?

—Bueno, Josh no quiere saber nada más de mí… se fue Holmes Chapel…

—Lo lamento tanto, duende… se lo mucho que lo quieres, se nota en tus ojos cuando me hablas de él…

—Si, pero fue por tonto —hizo una pausa donde solamente masticaba el último trozo de pizza, y al tragarlo continuo —. Pero tengo una idea. Estoy planeando llevarle serenata, donde sea que se encuentre de Holmes Chapel, su mamá me dirá… y le diré que lo amo.

El ruloso sonrió dejando ver sus hoyuelos y despeino juguetonamente a su amigo.

—Es una excelente idea, pero ¿Para que me necesitas? —le preguntó el ruloso a su amigo.

—Bueno, tú vivías en Holmes Chapel. Tú mamá dejo que me quedara en su casa, pero necesito a alguien que me lleve hasta ahí en auto ¿Me ayudas?

—Claro, nos vemos…

—Mañana, pedí permiso en la Universidad, y tú nada más tardarías un día en dejarme.

El ruloso acepto, ayudaría a hacer que el rubio pudiera estar feliz con su pareja, algo que le encantaría que el pudiera tener con Louis.

—Me debes un favor —le dijo el ruloso cuando ambos ya estaban en el auto, partiendo rápido a casa.



El castaño resoplo frustrado mientras pasaba sus dedos por las hebras de su cabellera castaña. Miró de nuevo su celular, aun no se creía lo que ese mensaje decía… y lo que tampoco entendía era ¿Cómo esa chica tenía su número? Aunque era más que sencillo, de seguro Harry se la había llevado a la cama y había aprovechado para apuntar el teléfono en su aparato.

El joven salió del restaurante donde se encontraba con Hannah, se disculpo con ella y salió de ahí, no sin antes pagar. Miró por decima vez el mensaje y n pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.

“Alejaste de Harry, es mío.”

Louis le había contestado a la chica con un “¿De qué me hablas?” a lo que esta la había dicho “Se nota que te gusta, lo deseas, pero, piensa, él, el chico más deseado por casi todas las mujeres que le conocen, el chico que se llevo a medio colegio a la cama a la edad de 16 años ¿Crees que estaría contigo?”

Pero todo era mentira; Harry jamás se acostó con mujeres que no fueran sus parejas, y si les daba una aventura, al menos la chica tenía que gustarle —Como con Emily— Lo que menos entendía era ¿Quién rayos era esa chica?

—Hola Louis —le saludo Zayn cuando este iba saliendo de la casa y el castaño iba entrando.

— ¿A dónde vas? —le pregunto el mayor.

—Pues… saldré con… ¿Mi novia?

—Em… de acuerdo —le contestó el mayor entrando a su hogar.

Ahí estaba el ruloso, mirando la tele con la cabeza de Niall en sus piernas, al parecer ambos hablaban y se reían. Cualquiera que no supiera que el ruloso no era gay —Cosa que lo ponía desanimado a Louis—y que el rubio tenía pareja —aunque este no supiera quien es— pensaría que ambos salían y hacían una hermosa pareja.

Le dieron ganas de golpear al irlandés con ese inocente pensamiento.

—Hola… este Harry —dijo el castaño —. ¿Podemos hablar un rato en mi habitación?
Antes de que el ruloso pudiera contestar el rubio se adelanto a hablar con un puñado de palomitas en la boca.

—Eso es peligroso. Cuídate Harry, así le dijeron a mi hermano, y ahora tengo sobrinos —dijo en oji azul haciendo sonrojar al oji verde, el cual solo lo golpeo con un almohadón que azul que reposaba aun lado de ambos.

—Cállate, Horan —y luego añadió mirando al mayor —. Claro, pero cárgame.

—No, en todo caso cárgame tú, eres más grande.

—Puf grosero — dijo este mientras subía de dos en dos la escalera —. Ha puesto a que te ganó.

—Bueno, es trampa, ya llegaste al segundo piso —le dijo el castaño riendo, tratando de olvidar el tema que quería dialogar con el ruloso.

—Espero se protejan —dijo el rubio para si mismo mientras metía otras veinte palomitas a su boca.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 5:40 pm

Capitulo 5

El morocho había salido de su casa a las siete, esperando no molestar a la pelirroja. Pero no soportaba estar en ese lugar un minuto más. No soportaba ver lo feliz que eran Liam y Danielle juntos.

El joven pensaba que con estar ahí Niall y Harry, la pareja dejaría de basarse y decirse cosas ridículas al oído, pero no. Al llegar ambos chicos, simplemente se habían trasladado a la cocina para derramar miel sobre la cena, literalmente, ya que hacían un pastel de chocolate y miel encima, antojo de la chica.

Y lo peor no era eso, el joven, al entrar a la casa, presenció una escena que le había roto el corazón. Liam estaba sentado en el sillón con Danielle encima de él y se besaban. Lo malo no era el beso, era el amor y la pasión con el que se lo daban.

—Zayn —le saludo la chica dejándolo entrar —. Te esperaba más tarde — dijo esta cerrando la puerta.

—Bueno, me urgía verte — le dijo el moreno para luego aprisionar los labios de la pelirroja en un apasionado beso.

La cena transcurrió normal, hasta que una llamada arruino ese momento, más de amistad que de amor.

Su teléfono celular había empezado a sonar, era Liam. El oji miel le había preguntado la hora en la que regresaría, este feliz porque el menor se preocupara por él estaba dispuesto a decirle que dentro de unos minutos, hasta que escucho las risas de Danielle y la voz de Liam pidiéndole que dejara de morder su cuello, cosa que hizo que el morocho contestara de una manera muy grosera un “No lo se” y colgara.
Después de eso, Zayn no daba crédito a l que había hecho. N entendía porque lo había hecho… ¿Qué se le había metido a la cabeza al hacer semejante cosa? Miró de nuevo a la compañera que dormía aun lado de el. Con los cabellos más despeinados de lo normal y una reparación entre tranquila y agitada. ¿Y como no? Si el morocho la había envestido salvajemente como loco logrando que ella llegar al orgasmo, peor él no. O no de la manera en la que le hubiera gustado.

—Lo siento —susurró el chico para luego darle un beso en la frente a la chica, sabía que ella podía escucharlo —. Lo que hice no tiene perdón… solo te meto ilusiones, pero… no puedo enamorarme de ti…

El joven camino sin rumbo alguno por las calles de Londres, con un dolor de pecho horrible, era la peor persona del mundo. No sabía cuantas cervezas ya llevaba bebiendo esa noche. Había perdido la cuenta a partir de la quinta.

El dolor que le ocasionaba ver a Liam amar a otra persona, era aun peor que ese dolor de darle ilusiones a alguien a quien jamás va amar. Por esa razón, Zayn se metió en la cabeza la idea de que no podía amar a nadie como a Liam, y eso l hacía convertirse en un solitario, por la eternidad “Hasta que Danielle y Liam se separen” pero esa idea era demasiado tonta, ellos dos eran la pareja más hermosa que haya podido ver en toda su vida.

Pero de algo estaba seguro. Demasiado seguro. Esa noche, se le declararía Liam antes de perderlo completamente.



El ruloso entró e la habitación del mayor, este cero la puerta sin que el menor se diera cuenta, ya que este se tiro a la cama cuando entro a esa habitación que tanto le gustaba.

—Harry —susurro el castaño después de unos minutos de silencio.

— ¿Si? —preguntó el menor al ver el rostro serio de su amigo.

Díficilmente lo lograbas ver serio, y tenía que ser grave. Una de las veces que había visto a Louis con esa mirada había sido en la boda de su hermana, a causa de un embarazo n deseada. Louis tenía ganas de matar al novio. La otra había sido cuando Eleanor le había confesado su infidelidad y le había dicho que no
le amaba y siplemente quería olvidar todo.

—Una chica me dijo que me alejara de ti ¿Por que? ¿Quién fue la última?

—Pues… — el joven no daba crédito a lo que escuchaba —. La última fue Taylor, hace un año… pero ya tiene pareja. Y… bueno, la chica de 32 años… Emma, me trato de violar, hace unos días, pero… ¿Tu que
tienes que ver?

— ¿Violar? —el joven quería golpear a esa bruja. Nadie tocaba a SU Hazza.

—Si, pero llego Caroline diciendo que… ah, ahora entiendo, ella había llegado diciéndole “No lo toques, Louis se pondrá celoso”

—Bueno… Harry, tengo que decirte algo… —pero el joven había sido callado con los labios del oji verde, el cual atrapaba los labios del mayor en un apasionado beso.

—Louis… te amo, te amo desde… no lo se, tal vez desde siempre. Y quiero… quiero que me hagas tuyo esta noche… te lo ruego… — le dijo este mientras bajaba la mirada.

El castaño levanto la cabeza del ruloso y lo miró a los ojos, con una media sonrisa le susurro sensualmente al oído.

¿Cuándo se había ido la amistad dándole paso al amor? Ninguno de los dos se dio cuenta. Harry nunca amo a Taylor y si habían estado juntos, había sido por el temor de aceptar su gran amor hacía el oji azul.
Y Louis, no podía querer a Eleanor después de haberlo abandonado por años, pero continúo con ella para olvidar al que nunca le amaría.

Pero ahora, ambos tenían una mínima oportunidad para poder ser felices. Encontrar la felicidad juntos; era ahora, o nunca.

—También te amo… y si, quiero hacerte mío, esta y todas las noches que sean posibles… —le dijo mientras besaba el cuello del menor, el cual se estremecía con tan sólo sentir esos labios en su cuero.

Por esos momentos, ambos habían olvidado todo. Nadie más que ellos dos existían en ese momento, si había un tsunami, un terremoto, un huracán, una invasión zombi, nada importaba, si ambos estaban juntos.

Harry no daba crédito a lo delicioso que se sentía tener a Louis dentro de él, y Louis nunca había tenido
una mejor experiencia que sentir lo estrecha que su amiga estaba. Era jodidamente asombroso.

—Siempre juntos —le había susurrado el ruloso al terminar.

—Siempre juntos —le respondió el castaño.



La noche del domingo había sido la peor noche de su vida. De la habitación de su compañero amante de las zanahorias no dejaban de salir gemidos ni gritos. Era más que obvio que Harry y Louis se estaban amando con demasiado amor. Para suerte de los chicos, Liam se había llevado a Danielle para dejarla en su casa, regresando a las once para dormir, ya que al día siguiente había clase.

Cuando pensó que la tranquilidad por fin se había hecho presente —Louis y Harry ya estaban dormidos—,
había llegado Zayn, lo supo porque escucho la puerta cerrarse —Por primera vez en su vida, odio tener que dormir en la habitación del primer piso— y los pasos de Liam acercarse a la sala de estar.
Aunque al final de todo, el rubio si había podido dormir para al día siguiente poder continuar con su pequeño plan de amor, el día no le había favorecido del todo. La madre de Josh si le había dado la dirección de su hijo, para su suerte, estaba bastante cerca de la antigua casa de su amigo ruloso. Ara la mala, Josh se encontraba con un amigo de la infancia.

Louis y Harry habían pedido permiso para faltar ese día al colegio, para poder llevar a su amigo rubio con su castaño. Niall desde hace ya bastante tiempo, había justificado toda la semana que faltaría.
Niall miraba con ternura la bonita pareja que hacían sus amigos. Sonreía cada vez que veía a Harry susurrarle cosas a Luis mientras este conducía. Luego recordó el primer momento que pasó con Josh, antes de comenzar a tener una relación.

El castaño le había confesado su homosexualidad, y le había confesado que estaba enamorado de un chico de nombre George, pero que él no le correspondía, aunque ya no sentía lo mismo, no desde el día en que ambos jóvenes se habían conocido. Amor a primera vista, fue lo que le dijo Josh antes de besarlo.
Niall recordaba con ternura ese beso, su primer beso. Y luego, con amargura, recordó que la madre de su amado, le había dicho que estaba con un amigo, de nombre… George.

Los celos se lo comían por dentro, tenía ganas de golpear a ese chico que se encontraba con su amado. Josh era solamente suyo, lamentablemente y para su mala suerte, lo estaba perdiendo. Y todo por su inseguridad.

Pero no lo iba a perder, lo recuperaría a como diera lugar. El lo amaba y se lo demostraría. Tenía ya todo planeado, lo enamoraría de poco en poco, como el castaño lo había enamorado a él.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 5:44 pm

Capitulo 6

— ¿Por qué tan tarde Zayn? —le pregunto el castaño sobresaltándolo.

—Pues… ¡hip! —el morocho ya estaba más que borracho. Liam lo notó al ver como el joven se balanceaba y frunció el ceño, demasiado molesto.

— ¡Que rayos te pasa, Zayn!

—Me pasa que… ¡Hip! tu y tu… mujer —dijo tirando la botella de cerveza con furia a un lado del sillón, haciendo que esta se rompiera en mil pedazos — se aman tanto que no lo soporto…

—Vamos, amigo —le intento calmar Liam, algo más tranquilo —. Se que lo de Perrie te pego fuerte pero…

— ¡No! —le grito el morocho empujándolo con brusquedad —. Ese no es el problema… el problema es que me enamore de ti ¡Mierda!

El castaño se quedo helado con la declaración de su amigo, este se veía tan seguro que no parecía ser broma. En otras circunstancias hubiera hablado con él tranquilamente dejándole en claro sus sentimientos hacía Danielle, pero siéndose sincero, hace más de tres semanas que no le decía a Danielle te amo.

Y ahora esto, lo confundía más. ¿Sería capaz de dejar a su hermosa esposa y futura madre de su hija por ese moreno, del cual aun no tenía en claro sus sentimientos hacia este?

—Zayn… no estas pensando claramente… siéntate y hablaremos… —le dijo este tratando de acercarse.

—Liam… —le dijo el moreno llorando —… estoy más que seguro de esto, te amo —le dijo para luego atrapar los labios del castaño con los suyos.

El oji miel no había puesto resistencia a ese beso, que había empezado con movimientos torpes que no correspondió, pero cuando el moreno empezó a controlar un poco más su cuerpo, y el beso había subido de tono, fue cuando ambos actuaban en ese pasional choque de labios.

—Liam… —le susurro el moreno, por alguna extraña razón, ambos estaban uno encima del otro en las escaleras —… quiero pedirte algo…

—Lo que quieras… —le dijo Liam con las mejillas sonrojadas, estaba seguro de lo que pasaba, y no se arrepentía. En ese momento, Danielle dejo de existir para él.

—Quiero sentirte dentro de mí… —las palabras entre cortadas del moreno dejaron helado al castaño.

— ¿Estas seguro? Estas borracho…

—Sólo así… seré lo suficientemente valiente para poder… —le dijo el moreno volviendo a atrapar sus labios.

El castaño lo condujo hasta la habitación que le correspondía. Harry y Louis estaban dormidos, y no se alcanzaría a escuchar nada hasta el cuarto de Niall. Tenían toda la noche.

Por alguna extraña razón, que Liam no entendía, tenía unas ganas enormes de estar dentro de Zayn, su cuerpo y corazón le pedían con ganas estar con el joven. No entendía bien la razón, se encontraba tan feliz en esa posición.

Mientras el moreno sufría cada vez más por dentro. “Simplemente será una noche… disfrútala Zayn” se decía. El moreno tenía planeado bastante bien lo que haría después de esa noche que jamás olvidaría, se iría. Se alejará de todo y de todos. Para dejar que Liam fuera feliz…

Si amas algo, déjalo ir… jamás pensó que esa frase fuera tan dolorosa de cumplir.



— ¿Estas seguro de esto, Harry? —le pregunto el castaño, una vez que dejaron a Niall en su destino, ya que este había visto a Josh en el camino.

—Claro, Niall llegara hoy y no nos dejara tiempo a solas con mí madre. Quiero decirle que estamos juntos —le dijo el oji verde apretando la mano de su amado, recibiendo una sonrisa por parte del mayor.

Ambos chicos entraron a la casa con las manos entrelazadas, las cuales se soltaron cuando Anne, había bajado las escaleras y había corrido a los brazos de su pequeño ruliento.

—Harry, que felicidad —le dijo mientras abrazaba a su hijo —. Louis, bastante tiempo sin verte ¿Cómo te ha ido? —le pregunto la madre abrazando también al joven.

—Muy bien gracias ¿T tú? —le respondió el abrazo.

—Igual, gracias. Pero bueno, pasen ¿Tienen hambre?

—De hecho madre, tengo algo que decirte…

—Si es una platica, entonces prepararé té… —dijo la mujer entrando a la cocina.

¿Una persona cuanto tarda en hacer té? Cinco minutos a lo máximo, para Harry esos cinco minutos lo llenaron de nerviosismo. Él jamás le había presentado una novia a su mamá. Desde que había ganado una beca para irse a estudiar al colegio Syco veía poco a su madre, y jamás le dio importancia ese detalle.

Su madre jamás supo nada de Caroline, Cara, Emily, Taylor, Camila ni de ninguna chica que tubo una pequeña estancia dentro de su cerebro —Jamás en su corazón—. La única había sido Charlotte, la cual lo había dejado por la orientación sexual de la chica —La única mujer que amo, le había salido lesbiana—. Y decirle a su madre que salía con Louis, lo ponía nervioso ¿Qué tal si no reaccionaba de una buena manera?

—Cálmate, amor —le dijo Louis mientras apretaba su mano. Después de eso, Anne había entrado con una charola en la mano con tres vasos de un humeante té.

—Bueno, ¿De qué me quieres hablar, hijo? —pregunto la mujer mientras llevaba la taza de té a sus delgados labios.

—Mamá… tengo pareja…

— ¡Que felicidad! ¿Es bonita? ¿Cuándo me la presentas? —pregunto la mujer alejando la taza blanca y con un brillo especial en los ojos, Harry tomo la mano de Louis.

—Bueno… lo conoces… y es… muy guapo para mí… —el brillo desapareció de los ojos de la mujer, y de su cara, había desaparecido esa sonrisa —… mi novio es Louis…

La mujer dejo caer la taza de té al piso, dejando que toda esta se derramara en el mármol elegante que adornaba este.



El rubio había salido del auto del oji azul cuando su mirada se había topado con un cabello castaño demasiado conocido para él, junto unos ojos cafés y una sonrisa demasiado hermosa y conocida para él.

El castaño al que tanto buscaba se encontraba sentado en la banca de un parque, con una paleta helada con un color rojo, goteándole su mano. El rubio se acerco a un pequeño puesto de flores, para comprar una hermosa rosa color blanco.

“Parecida a la que él me dio, por primera vez”. Después de haberse besado en ese Starbucks, Josh lo había llevado a un parque, con muy pocas personas dentro de este; donde le había regalado una rosa blanca, que aun conservaba, a pesar de ya estar más marchita que nada.

El rubio se acercó a pasos pequeños y lentos, pensando que le diría al castaño al tenerlo frente suyo. Cada paso que daba, hacía que su corazón palpitara más y más fuerte de lo que ya palpitaba. Una sonrisa enorme se formo en su boca, la cual se borro cuando un joven de cabellos rizados y de un tono más claro que los de su amado y unos hermosos orbes cafés se acercó al dueño de su corazón.

Ese debería ser ese tal George, sin siquiera pensarlo, camino más deprisa. Sin siquiera darse cuenta, ya se encontraba frente de ambos chicos, empujando al de rizos, el cual se encontraba en el suelo, con una mueca de dolor en el rostro, Josh se acerco preocupado a su amigo.

— ¿Qué te pasa, Niall? —le pregunto el castaño acercándose a su amigo, que aun seguía con una mueca en su rostro.

—Josh… yo… —el joven apretó las manos, haciendo que las espinas de la rosa se clavaran en su mano, sacando pequeñas gotas de sangre de esta —. Quiero que hablemos, arreglar las cosas.

—Niall… esta no es la forma de hacerlo. Tú y yo ya no somos nada, déjame en paz —dijo el joven levantando a su amigo, el cual fulminaba con la mirada al rubio.

—Pero Josh… ¡Lo lamento! —le dijo el rubio mientras sus ojos se llenaban de lágrimas —. Yo… yo no puedo vivir si ti… te necesito…

—Niall, yo… —el joven dudo un momento.

Tenía ganas de corres y abrazar a su irlandés al que tanto amaba, pero sabía que la inseguridad del rubio al no ser aceptado estaba ahí. Y aunque el le apoyaba, estaba harto. Harto de no poder besar al rubio en público, eso dolía. Dolía demasiado.

Dudo por un momento. El orgullo y ese dolor se podía ir al demonio, quería besar al rubio y estar cerca de él, pero una mano apretó la suya, sacándolo de sus pensamientos, haciéndolo reaccionar.

George estaba a su lado, a su lado para poder ayudarlo en este momento. George quería intentar algo con él, y tal vez así, podía ser feliz, sin inseguridades. George no tenía miedo, Niall sí. George había acepado ser gay, Niall ni siquiera soportaba la idea de ser bisexual. Y aunque amara a Niall más que nada en el mundo, tenía que intentar ser feliz.

—Ya no puedo, Niall… —le dijo el castaño mientras se alejaba a paso lento, paso en seco con la mano de George aun con la de él —… lo lamento… ya no soporto sufrir más…

—No me daré por vencido —fue lo último que escucho antes de que el rubio se marchara, y dejar la rosa tirada en el suelo. Mas destrozada que el corazón de ambos.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por conitaa Dom 24 Feb 2013, 6:41 pm

¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! Eso es simplemente genial.
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

conitaa escribió:¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! Eso es simplemente genial.


Que bueno que te gusto hermosa, ojala por eso ya no me odies xD
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 25 Feb 2013, 5:05 pm

OMG DSHFDSHGHK no se por donde empesazr habeer... Li y Zayn dsfjkkg YES omg omg omg omg omg quiero un capi de esos 2 super hot y Hazz y Lou awwww amo a esos 2 y Josh UGH JOSH TE ARRANCARE LAS BOLAS Y LAS COCINAr.. ok not.. Pero si :twisted: SI NO VUELVES CON MI NI LO ARE aww mi Ni T-T casi lloro........ MUCHAS THANKS POR EL MARATON SDFGJD GRACIASSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :hug: baba :love:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 5:36 pm

Primero que todo me alegro de que por fin haya Larry oficial ( si la mamá no lo acepta es una kanjfvnf )
Segundo, pobre Zayn y pobre Niall
No tengo mucho que comentar ( me dejaste sin palabras )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 27 Feb 2013, 9:01 am

Continuala T-T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 01 Mar 2013, 7:52 pm

Si no vas a seguir la nove cancelala... por que me Molesta que algunos escrtiores dejen a sus lectores.. y ni siquiera un mensaje ugh
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.