O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 04 Mayo 2013, 8:39 pm

Wetherly escribió:
Diossssssssss!!!! me encanto el capitulo!!! estuvo buenisimo!!! Vamos Harry que tu puedes!!!! jejeje siguelaaaa plisssss!!!!!!

PD: si no es mucha molestia quisiera estar en la nove :roll: siiiii????? x fis. quisiera ser la amiga de rayita o de Harry no se jejeje. y por si acaso amo a Zayn!!! :love: :enamorado:
bueno ya m puse fastidiosa jajaja SIGUELAAAA!!


Besos Ciberneticos
Wetherly


¡Hola Weth! Como te puedo decir? Tu nombre es un poco dificil aunque muy bonito (:
Awww que linda me alegra que te guste el capitulo C:
Hahaha alientemos a Hazza, tu puedes!!!

PD: Lo siento mucho Weth pero la nove no es de mi autoria y es algo corta asi que no puedo meter muchos personajes.
Adaptar es dificil y ya he metido a 3 chicas asi que por el momento no necesitare :( Lo siento linda en esta nove no te podré incluir pero cuando termine esta, empezare otra y tu serás la primera chica en esa próxima nove (:
Espero comprendas y yo te ire avisando cuando empiezo la próxima nove (:
También amo a Zayn con locura y con pasión :canto:
Bueno ya me inspire y esta mensaje es muy largo asi que me voy Te quiero amiga

XXx :bye:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

Beabeast escribió:New reader here!!!!! Ame el primer CAP de la segunda temporada y todos los de la primera tambien siguela cuentas con mi apoyo ;)


¡Yei new reader!
Hola linda (: Cual es tu nombre? Yo soy Kim (:
Me encanta que les ha gusto la nueva temporada ;)
Que linda, Gracias por el apoyo (:

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 04 Mayo 2013, 8:43 pm

LesHoran1D escribió:
DeStyles ;) escribió:
LesHoran1D escribió:Noooo Hazza no se de por vencido se que aún puede aún puede conquistarla de nuevo.
Pobre Louis también sufre de amor :(
En fin espero que la sigas pronto amo esta novela
Besos Xx.


¡Hey! Oye hasta ahora se me ocurrió ¿Como te puedo llamar? Les? (:
Pienso igual que tu, si Hazza quiere tanto a la rayis deberia luchar por ella y conquistarla (: -Nuevamente-
Me gusta que amen la nove (: La seguiré mañana :D

Xx

Amm amí se me olvido decirte mi sobrenombre.
Me puedes decir Stef
(Me llamo Leslie Stefanya)
Les o Stef me parece ;)
Besos Xx.

Esta bien, por cierto bonito nombre (:
Entonces bien Stef, soy Kimberly -bueno creo que ya lo sabias Jajajaja-
Y me encanta que comenten, y si nunca lo habia dicho, Gracias por leer (:

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Ackerman Dom 05 Mayo 2013, 3:15 pm


¡HEEEEEEEEEEY, REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Luego de milenios sin comentar(?).
Sé que ya te lo dije por MP, pero en verdad GRACIAS por avisarme ajsdhajs. Ya me parecía raro que no me apareciera en mi hotmail tu novela indicando que no subiste capítulo :B.
Y perdoooon por no haber comentado antes :''''c.
Bueno. AMÉ. AMÉ. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE los capítulos! Encerio, estuvieron fantásticos!
Realmente me hiso llorar una cascada el final de la 1ra temporada ;w; y yo estaba como 'WTF? ¡¿Así termina?! NOOO, no puede terminar así! ¡¿Y el final feliz?! ¡Quiero el final de color rosaaaaaaaaaaa!', ajshdjas estaba muy deprimida que hasta me corté los brazos con una banana sin filo... Ahqcosa, ignora eso xd. Luego leí que no era el final y pude morir feliz(?) pero resusité para volverte a joder la vida(?).
¡OMG! ¡OMG! ¡Encontró a la raya! ¡Encontró a la raya! *explota* ajsgfhadfsja-.
Pobre Lou, pero Niall no tiene la culpa D;, solo quiere hacerlo entrar en razón, Eleanor es feliz sin él, ¡SUPERALO TOMLINSON! ahremala.
Y por cierto... ¡QUE HIJOS DE SUS PERROS QUE SON LOS PADREEEEEEEEEEEEEEES! ¡AAAAGH! Déjenlos ser felices y comer perdices de una vez, mierda! :c.
Ya me tendrás comentando seguido por aquí nuevamente ajshdajshj.
Buano, ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Pronto, pleasee! <3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Wetherly Mar 07 Mayo 2013, 5:27 am

DeStyles ;) escribió:
Wetherly escribió:
Diossssssssss!!!! me encanto el capitulo!!! estuvo buenisimo!!! Vamos Harry que tu puedes!!!! jejeje siguelaaaa plisssss!!!!!!

PD: si no es mucha molestia quisiera estar en la nove :roll: siiiii????? x fis. quisiera ser la amiga de rayita o de Harry no se jejeje. y por si acaso amo a Zayn!!! :love: :enamorado:
bueno ya m puse fastidiosa jajaja SIGUELAAAA!!


Besos Ciberneticos
Wetherly


¡Hola Weth! Como te puedo decir? Tu nombre es un poco dificil aunque muy bonito (:
Awww que linda me alegra que te guste el capitulo C:
Hahaha alientemos a Hazza, tu puedes!!!

PD: Lo siento mucho Weth pero la nove no es de mi autoria y es algo corta asi que no puedo meter muchos personajes.
Adaptar es dificil y ya he metido a 3 chicas asi que por el momento no necesitare :( Lo siento linda en esta nove no te podré incluir pero cuando termine esta, empezare otra y tu serás la primera chica en esa próxima nove (:
Espero comprendas y yo te ire avisando cuando empiezo la próxima nove (:
También amo a Zayn con locura y con pasión :canto:
Bueno ya me inspire y esta mensaje es muy largo asi que me voy Te quiero amiga

XXx :bye:
holaaaaaa!!!! bueno me esperare a tu siguiente nove :( :roll: :hug: gracias x pensar en mi, te kiero fullll :(L): :aah: me encanta como adaptas, creo que deberias de escribir un libro y hacerte famosa hjkfhjgdkgkd :ilusion: :omg: :aah: jajajaja bueno, sigue la nove q esta fina, fina. te kieroooo!! ya t lo dije? bueno t lo vuelvo a decir te kierooooooo!!! jajajaja bye!
besos y abrazos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:01 pm

lMickadirectioner escribió:

¡HEEEEEEEEEEY, REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Luego de milenios sin comentar(?).
Sé que ya te lo dije por MP, pero en verdad GRACIAS por avisarme ajsdhajs. Ya me parecía raro que no me apareciera en mi hotmail tu novela indicando que no subiste capítulo :B.
Y perdoooon por no haber comentado antes :''''c.
Bueno. AMÉ. AMÉ. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE los capítulos! Encerio, estuvieron fantásticos!
Realmente me hiso llorar una cascada el final de la 1ra temporada ;w; y yo estaba como 'WTF? ¡¿Así termina?! NOOO, no puede terminar así! ¡¿Y el final feliz?! ¡Quiero el final de color rosaaaaaaaaaaa!', ajshdjas estaba muy deprimida que hasta me corté los brazos con una banana sin filo... Ahqcosa, ignora eso xd. Luego leí que no era el final y pude morir feliz(?) pero resusité para volverte a joder la vida(?).
¡OMG! ¡OMG! ¡Encontró a la raya! ¡Encontró a la raya! *explota* ajsgfhadfsja-.
Pobre Lou, pero Niall no tiene la culpa D;, solo quiere hacerlo entrar en razón, Eleanor es feliz sin él, ¡SUPERALO TOMLINSON! ahremala.
Y por cierto... ¡QUE HIJOS DE SUS PERROS QUE SON LOS PADREEEEEEEEEEEEEEES! ¡AAAAGH! Déjenlos ser felices y comer perdices de una vez, mierda! :c.
Ya me tendrás comentando seguido por aquí nuevamente ajshdajshj.
Buano, ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Pronto, pleasee! <3.
Kisses x

Hey Michie! Ya te extrañaba C:
Antes de subir el prólogo pensé en ti y te envié ese MP ya que eres siempre fuiste una fiel lectora y amo tus comentarios <3
Tranquila, lo que importa es que has comentado ahora :D eso me hace feliz (:
Awww que linda, gracias me encanta que hayas amado los caps (:
Lo se, el final de temporada fue muy triste ;( Jajajaja banana sin filo Jajaja por eso amo que comentes, se me vino a la mente el baile de la banana 🍌 Jajaja
Claro que no jodes la vida, lectoras como tu alegran mis días y me motivan a seguir transcribiendo la nove (:
La encontro!!!! Yei!!!
Si, pobre Niall, el no es el culpable, por eso no quería decirle nada de Eleanor a Louis ;(
Jajajaja eres mala, Louis ama a Eleanor <3 Ellos deberían estar juntos, pero no se puede
Arrggg lo se sus padres son muy malos! Que no quieren que sean felices??? Malditos!!! :scratch:
Espero que sigas comentando y podré subir cap hasta el viernes, ya que tenía los caps en mi portátil pero se borraron ;( :sad: :sad:
Tendré que volver a adaptar cada cap, asi que tardare un par de días. Espero que comprendas y en cuanto suba cap lo leas :D

Xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:04 pm

Wetherly escribió:
DeStyles ;) escribió:
Wetherly escribió:
Diossssssssss!!!! me encanto el capitulo!!! estuvo buenisimo!!! Vamos Harry que tu puedes!!!! jejeje siguelaaaa plisssss!!!!!!

PD: si no es mucha molestia quisiera estar en la nove :roll: siiiii????? x fis. quisiera ser la amiga de rayita o de Harry no se jejeje. y por si acaso amo a Zayn!!! :love: :enamorado:
bueno ya m puse fastidiosa jajaja SIGUELAAAA!!


Besos Ciberneticos
Wetherly


¡Hola Weth! Como te puedo decir? Tu nombre es un poco dificil aunque muy bonito (:
Awww que linda me alegra que te guste el capitulo C:
Hahaha alientemos a Hazza, tu puedes!!!

PD: Lo siento mucho Weth pero la nove no es de mi autoria y es algo corta asi que no puedo meter muchos personajes.
Adaptar es dificil y ya he metido a 3 chicas asi que por el momento no necesitare :( Lo siento linda en esta nove no te podré incluir pero cuando termine esta, empezare otra y tu serás la primera chica en esa próxima nove (:
Espero comprendas y yo te ire avisando cuando empiezo la próxima nove (:
También amo a Zayn con locura y con pasión :canto:
Bueno ya me inspire y esta mensaje es muy largo asi que me voy Te quiero amiga

XXx :bye:
holaaaaaa!!!! bueno me esperare a tu siguiente nove :( :roll: :hug: gracias x pensar en mi, te kiero fullll :(L): :aah: me encanta como adaptas, creo que deberias de escribir un libro y hacerte famosa hjkfhjgdkgkd :ilusion: :omg: :aah: jajajaja bueno, sigue la nove q esta fina, fina. te kieroooo!! ya t lo dije? bueno t lo vuelvo a decir te kierooooooo!!! jajajaja bye!
besos y abrazos ciberneticos!!!
wetherly

Gracias por entender Wetherly :D También te quiero (:
Aww que linda, muchas gracias jajaja entonces escribiré un libro Jajajaja :P
La seguiré el viernes, no se que le paso a el portátil pero se me han borrado los caps que ya tenia adaptados y lloré :sad:
Pero empezare a hacerlos de nuevo en este tiempo libre que tengo (:
Te Quiero!!

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Wetherly Miér 08 Mayo 2013, 10:01 pm

DeStyles ;) escribió:
Wetherly escribió:
DeStyles ;) escribió:
Wetherly escribió:
Diossssssssss!!!! me encanto el capitulo!!! estuvo buenisimo!!! Vamos Harry que tu puedes!!!! jejeje siguelaaaa plisssss!!!!!!

PD: si no es mucha molestia quisiera estar en la nove :roll: siiiii????? x fis. quisiera ser la amiga de rayita o de Harry no se jejeje. y por si acaso amo a Zayn!!! :love: :enamorado:
bueno ya m puse fastidiosa jajaja SIGUELAAAA!!


Besos Ciberneticos
Wetherly


¡Hola Weth! Como te puedo decir? Tu nombre es un poco dificil aunque muy bonito (:
Awww que linda me alegra que te guste el capitulo C:
Hahaha alientemos a Hazza, tu puedes!!!

PD: Lo siento mucho Weth pero la nove no es de mi autoria y es algo corta asi que no puedo meter muchos personajes.
Adaptar es dificil y ya he metido a 3 chicas asi que por el momento no necesitare :( Lo siento linda en esta nove no te podré incluir pero cuando termine esta, empezare otra y tu serás la primera chica en esa próxima nove (:
Espero comprendas y yo te ire avisando cuando empiezo la próxima nove (:
También amo a Zayn con locura y con pasión :canto:
Bueno ya me inspire y esta mensaje es muy largo asi que me voy Te quiero amiga

XXx :bye:
holaaaaaa!!!! bueno me esperare a tu siguiente nove :( :roll: :hug: gracias x pensar en mi, te kiero fullll :(L): :aah: me encanta como adaptas, creo que deberias de escribir un libro y hacerte famosa hjkfhjgdkgkd :ilusion: :omg: :aah: jajajaja bueno, sigue la nove q esta fina, fina. te kieroooo!! ya t lo dije? bueno t lo vuelvo a decir te kierooooooo!!! jajajaja bye!
besos y abrazos ciberneticos!!!
wetherly

Gracias por entender Wetherly :D También te quiero (:
Aww que linda, muchas gracias jajaja entonces escribiré un libro Jajajaja :P
La seguiré el viernes, no se que le paso a el portátil pero se me han borrado los caps que ya tenia adaptados y lloré :sad:
Pero empezare a hacerlos de nuevo en este tiempo libre que tengo (:
Te Quiero!!

xx
Holaaaaaaa!!!!!! si escribe un libro y le dire a todos que tengo una mejor amiga q es famosa y q me kiere mucho y yo a ella :(L): :hug: :ilusion: jjajjaajajaja.
que lastima lo de tu portatil, hasta yo lloraria, si yo hubiera estado contigo hubiéramos llorado juntas :hug:
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Tumblr_m2li5iwB5N1qmc0hyo1_500
bueno, ya sabes q estoy aki para cualkier cosa q necesites, t kiero fuuuulll!!! y esperare el siguiente capitulo con ansias!!! :aah: :ilusion:
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Wetherly Miér 08 Mayo 2013, 10:05 pm

Besos y abrazos para tiiiiii!!!!!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 18115-96
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 09 Mayo 2013, 8:06 pm

Wetherly escribió:
DeStyles ;) escribió:
Wetherly escribió:
DeStyles ;) escribió:
Wetherly escribió:
Diossssssssss!!!! me encanto el capitulo!!! estuvo buenisimo!!! Vamos Harry que tu puedes!!!! jejeje siguelaaaa plisssss!!!!!!

PD: si no es mucha molestia quisiera estar en la nove :roll: siiiii????? x fis. quisiera ser la amiga de rayita o de Harry no se jejeje. y por si acaso amo a Zayn!!! :love: :enamorado:
bueno ya m puse fastidiosa jajaja SIGUELAAAA!!


Besos Ciberneticos
Wetherly


¡Hola Weth! Como te puedo decir? Tu nombre es un poco dificil aunque muy bonito (:
Awww que linda me alegra que te guste el capitulo C:
Hahaha alientemos a Hazza, tu puedes!!!

PD: Lo siento mucho Weth pero la nove no es de mi autoria y es algo corta asi que no puedo meter muchos personajes.
Adaptar es dificil y ya he metido a 3 chicas asi que por el momento no necesitare :( Lo siento linda en esta nove no te podré incluir pero cuando termine esta, empezare otra y tu serás la primera chica en esa próxima nove (:
Espero comprendas y yo te ire avisando cuando empiezo la próxima nove (:
También amo a Zayn con locura y con pasión :canto:
Bueno ya me inspire y esta mensaje es muy largo asi que me voy Te quiero amiga

XXx :bye:
holaaaaaa!!!! bueno me esperare a tu siguiente nove :( :roll: :hug: gracias x pensar en mi, te kiero fullll :(L): :aah: me encanta como adaptas, creo que deberias de escribir un libro y hacerte famosa hjkfhjgdkgkd :ilusion: :omg: :aah: jajajaja bueno, sigue la nove q esta fina, fina. te kieroooo!! ya t lo dije? bueno t lo vuelvo a decir te kierooooooo!!! jajajaja bye!
besos y abrazos ciberneticos!!!
wetherly

Gracias por entender Wetherly :D También te quiero (:
Aww que linda, muchas gracias jajaja entonces escribiré un libro Jajajaja :P
La seguiré el viernes, no se que le paso a el portátil pero se me han borrado los caps que ya tenia adaptados y lloré :sad:
Pero empezare a hacerlos de nuevo en este tiempo libre que tengo (:
Te Quiero!!

xx
Holaaaaaaa!!!!!! si escribe un libro y le dire a todos que tengo una mejor amiga q es famosa y q me kiere mucho y yo a ella :(L): :hug: :ilusion: jjajjaajajaja.
que lastima lo de tu portatil, hasta yo lloraria, si yo hubiera estado contigo hubiéramos llorado juntas :hug:
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Tumblr_m2li5iwB5N1qmc0hyo1_500
bueno, ya sabes q estoy aki para cualkier cosa q necesites, t kiero fuuuulll!!! y esperare el siguiente capitulo con ansias!!! :aah: :ilusion:
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly


Jajajaja escribamos un libro juntas (:
Bueno si es una lastima pero ya estoy empezando a adaptar de nuevo...
Gracias por el apoyo

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 09 Mayo 2013, 8:06 pm

Wetherly escribió:
Besos y abrazos para tiiiiii!!!!!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 18115-96


Igualmente <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Ackerman Vie 10 Mayo 2013, 11:39 am

DeStyles ;) escribió:
lMickadirectioner escribió:

¡HEEEEEEEEEEY, REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Luego de milenios sin comentar(?).
Sé que ya te lo dije por MP, pero en verdad GRACIAS por avisarme ajsdhajs. Ya me parecía raro que no me apareciera en mi hotmail tu novela indicando que no subiste capítulo :B.
Y perdoooon por no haber comentado antes :''''c.
Bueno. AMÉ. AMÉ. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE los capítulos! Encerio, estuvieron fantásticos!
Realmente me hiso llorar una cascada el final de la 1ra temporada ;w; y yo estaba como 'WTF? ¡¿Así termina?! NOOO, no puede terminar así! ¡¿Y el final feliz?! ¡Quiero el final de color rosaaaaaaaaaaa!', ajshdjas estaba muy deprimida que hasta me corté los brazos con una banana sin filo... Ahqcosa, ignora eso xd. Luego leí que no era el final y pude morir feliz(?) pero resusité para volverte a joder la vida(?).
¡OMG! ¡OMG! ¡Encontró a la raya! ¡Encontró a la raya! *explota* ajsgfhadfsja-.
Pobre Lou, pero Niall no tiene la culpa D;, solo quiere hacerlo entrar en razón, Eleanor es feliz sin él, ¡SUPERALO TOMLINSON! ahremala.
Y por cierto... ¡QUE HIJOS DE SUS PERROS QUE SON LOS PADREEEEEEEEEEEEEEES! ¡AAAAGH! Déjenlos ser felices y comer perdices de una vez, mierda! :c.
Ya me tendrás comentando seguido por aquí nuevamente ajshdajshj.
Buano, ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Pronto, pleasee! <3.
Kisses x

Hey Michie! Ya te extrañaba C:
Antes de subir el prólogo pensé en ti y te envié ese MP ya que eres siempre fuiste una fiel lectora y amo tus comentarios <3
Tranquila, lo que importa es que has comentado ahora :D eso me hace feliz (:
Awww que linda, gracias me encanta que hayas amado los caps (:
Lo se, el final de temporada fue muy triste ;( Jajajaja banana sin filo Jajaja por eso amo que comentes, se me vino a la mente el baile de la banana 🍌 Jajaja
Claro que no jodes la vida, lectoras como tu alegran mis días y me motivan a seguir transcribiendo la nove (:
La encontro!!!! Yei!!!
Si, pobre Niall, el no es el culpable, por eso no quería decirle nada de Eleanor a Louis ;(
Jajajaja eres mala, Louis ama a Eleanor <3 Ellos deberían estar juntos, pero no se puede
Arrggg lo se sus padres son muy malos! Que no quieren que sean felices??? Malditos!!! :scratch:
Espero que sigas comentando y podré subir cap hasta el viernes, ya que tenía los caps en mi portátil pero se borraron ;( :sad: :sad:
Tendré que volver a adaptar cada cap, asi que tardare un par de días. Espero que comprendas y en cuanto suba cap lo leas :D

Xx <3

Lo sé, siempre causo ese efecto en la gente... ahq re creída JAJAJA.
¡Y te agradezco por eso! Extrañaba la novela c':
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡amo esa bananaaaaaaaaaaaaaaaa! jashdajshdaj
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 okya ._.
Yep, pobre duende :'c.
Claro que seguiré comentando, no lo dudes <3. Tranquila, sube cuando puedas, yo espero Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 1857533193.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Vie 17 Mayo 2013, 4:19 pm



Capitulo Dos



Cruzaron miradas pero no la mantuvieron demasiado tiempo. Ella miró a otro lado, tratando de ignorar que él estuviese allí sentado, mirándola. ¿Cómo podía ser tan descarado? Suspiró irritada y arregló un mechón de cabello que se había caído.

- Jared, mejor vámonos. Tu plan se fue al carajo. – Susurró a su acompañante, el cuál ni siquiera había notado a Harry. Estaba más preocupado por comer. Él chico solo la miró y frunció el ceño.
- ¿Por qué? Solo quiero que estés feliz, llevas mucho tiempo encerrada, no es sano. Soy tu amigo y… - Se cayó cuando se fijó la razón por la cual se quería ir. La entendía perfectamente. Allí estaba Harry, aun mirándola, con sus ojos tristes y opacos. – Bien, pagó y te llevó a la universidad. – Ella solo asintió con la cabeza baja. Tenía razón, sus planes de levantarle el ánimo se habían arruinado por completo. Pero no la culpaba, la verdad nadie tenía culpa de nada. Ellos aun se querían pero ella estaba muy herida como para darle una tercera oportunidad a Styles. Era una verdadera lástima ya que eran una linda pareja.

Luego de pagar la cuenta y dejar la propina se pusieron de pie y salieron del local. Caminaban rápido y rodeados por un aire de superioridad. Cualquiera podía notar que era de buenas familias, con buenos apellidos. Era solo mirar su ropa, incluso el brazalete que llevaba ____ costaba más dinero de todo lo que en un año recolectarían en aquel local. Pues bueno… había personas con más suerte que otras.

Mientras caminaban hacia la puerta ____ no puedo evitar echar un vistazo a Harry. Tenía el pelo más largo que la última vez pero seguía conservando su belleza natural. Su tono de piel era tan perfecto, al igual que el color esmeralda de esos ojos que complementado con sus largas pestañas eran más perfectos aun. Él era lo más cercano a un dios griego que se podría encontrar. Sonrió inconsciente al ver sus labios entre abiertos y todas esas veces que los había besado, saboreado. Se relamió. Volteó la cara y dejó de mirarlo, no quería que la notara. Podría quererlo aun, quizás incluso lo amaba, pero no se lo dejaría saber, tenía dignidad y el característico orgullo Tomlinson. Era una cabeza dura a veces, pero sabía perfectamente de quién lo había heredado.

- Lamento todo esto. No creí que estaría. Creo que la cagué aun más. Solo quería subirte el ánimo no ponerte peor. – Soltó rápido Jared una vez dentro del auto.
- Descuida. No es tu culpa. No eres Dios para saber que él estaría allí. – Se colocó el cinturón y miró por la ventana. Ya casi era de noche. En unos minutos estaría todo oscuro. Por suerte era jueves, solo un día más y por fin tendría su merecido fin de semana. Aunque aun no sabía a dónde iría. No podía quedarse en la universidad, no quería ir a casa de sus padres y Konstanz no podría recibirla porque vendría su abuela de visita. – De casualidad, mi querido Jared, ¿no tienes una habitación extra?
- Lamento informarte que no. Pensé que te quedarías con Kay o en casa de Javi o Ale. – Respondió sin despegar la vista de la carretera la cual era simplemente iluminada por la luz de los faroles. Doncaster se veía hermoso aquella noche.
- Yo pensé lo mismo, pero Konstanz tiene visitas y no podrá recibirme, Javi se ira con sus abuelos y no quiero molestar , Ale seguro estará con Niall ya sabes que nunca se despega de su novio y pues Michie ya sabes que se quedó en Church Hill con Zayn– Bufó e hizo una mueca de resignación. – Creo que este fin de semana dormiré en la calle. Sabía que algún día pasaría.
- Uff si que estas perdida, pero no seas tonta. Quédate donde tu hermano. ¿O estás molesta con él, también?
- No, pero… no lo sé. Ya no tenemos tanta confianza como antes, además esta irritable. Es como si estuviera con su periodo. – Rodó los ojos y lo miró. – Al parecer eres la única persona a la cuál puedo llamar “amigo” en estos momentos. – Tocó su brazo y lo acarició. En poco tiempo, por su propia terquedad, había alejado a todo mundo. Incluso lo había intentado con él, pero Jared había seguido insistiendo hasta que ella desistió y lo dejó acercarse. Era un buen chico.
- Pensé que Kay era tu amiga. – Konstanz era buena, pero no podía llamarla amiga. Hablaban y compartían habitación , tenían los mismos gustos y muchas otras cosas en común, pero ella no sabía ni la mitad de su vida. No porque no se interesara, sino porque ____ no quería andar hablando a los cuatro vientos lo difícil que fue su niñez, adolescencia y el dolor que Harry le había causado. ____ pasaba la mayoría del tiempo con Javi y Ale (ellas compartían habitación) – Ok, veo que no dirás nada. – Estacionó el auto fuera de la universidad, no quería entrar pues se tendría que ir enseguida y solo sería una pérdida de tiempo. – Voy a tratar de hacerte un espacio en mi casa. – Sonrió y la miró. Ella tenía sus ojos fijos en el suelo alfombrado del auto. Estaba triste y no era precisamente porque no sabía donde quedarse, él ya la conocía bastante bien a pesar de llevar poco tiempo como amigos. – Espero que esta noche no llores, no quiero verte mal de nuevo. Eres mi amiga y te adoro. – Tomó su mano y en cuanto ella levantó la vista la abrazó. – Estaré siempre contigo, pasé lo que pasé. – Besó su frente y miró dentro de sus ojos que ahora estaban oscuros. Una punzada en el pecho lo invadió. – No llores, duenda. – Revolvió su cabello. – Ve a dormir, mañana todo seguirá normal.

Ella solo asintió, besó su mejilla y bajó rápido para entrar pronto en el edificio de las habitaciones. No quería encontrarse con compañeros y le dijeran: ¿qué te ocurre Tomlinson? ¿Te encuentras bien? A veces deseaba ser una don nadie, pero donde fuera no podía pasar más de dos horas desapercibida. Pues en cuanto escuchaban su apellido sabían que debían respetarla, aun cuando ella ni siquiera lo pidiera. Todos querían ser vinculados con los Tomlinson, ¿y quién no? Con solo ser amigo de uno te ganabas un puesto en la alta sociedad de UK.

Entró rápido a su habitación y lo primero que hizo fue tirarse a la cama. Estaba cansada, solo quería dormir, aun cuando ni siquiera eran las diez de la noche. Sintió como alguien entraba, seguro era Kay. Hablaba por celular y no entendía nada de lo que decía. Seguro estaba hablando con un familiar, no con muchas personas hablaba en su idioma nativo.

- Hasta luego. – Dijo antes de cortar el teléfono. Algo muy característico en ella era su incomparable acento ruso y su cabello rubio platinado, natural. Era pálida, alta y de complexión delgada. Tenía dos grandes ojos azules rodeados por pestañas postizas. – Pensé que no volverías. Ya sabes… como saliste con Jared.
- Jared no es mi novio.
- Pues pareciera que si lo es. – Sintió como la chica subía la escalera para pasar a la cama de arriba. – Reconoce que ustedes tendrían lindos hijos con unos bellos ojos azules y una sonrisa perfecta.
- Cierra el hocico. – Masculló antes de meterse en su cama y taparse con la sabana más arriba de la cabeza. No estaba de humor y no era paciente, menos aun con Konstanz. La chica no era insoportable, la verdad trataba de caerle bien, pero era difícil cuando ____ estaba en sus momentos irritables.

/\

Kay tuvo que soportar todo el viernes a una bipolar ____. Primero estaba triste, pero no quería decir por qué y luego se enojaba por una pequeña mirada. La rubia sospechaba que quizás era culpa de Jared pero había preferido guardar silencio.

-¿Sabes en donde están Ale y Javi? Las fui a buscar a su habitación en la mañana pero no estaban- ____ Rompió el silencio
-Ale pasara el fin de semana con Niall y Javi estará en casa de sus abuelos ya nos lo habían dicho- Respondió la rubia
- Pensé que se despedirían pero bueno
-Nos vemos el lunes. – Dijo Konstanz arreglando su bolso y abriendo la puerta para salir. Se quedó allí pero sabía que era en vano, no recibiría ninguna respuesta. A veces la pequeña Tomlinson la frustraba, pero era lo mínimo que se podía esperar de alguien que fue criada por una mujer como Johannah Tomlinson.

Minutos después de que la rusa dejara la habitación, ____ se levantó para hacer su mochila. Necesitaba ropa para el fin de semana, aun cuando aun no supiera donde se quedaría. Metió unos jeans, camisetas, ropa interior, no mucho ni tan elegante pues no tenía nada en su agenda. No habían fiestas ni citas, aunque de todas formas si hubiese sido invitada a algo lo más seguro es que su respuesta hubiese sido un rotundo “no”.

Tenía todo listo así que se colocó una chaqueta de cuero y se ató el cabello en una cola de caballo floja, tomó las llaves de la habitación y con la mochila al hombro salió. Luego de dejar todo seguro, claro. No tenía muchas cosas de valor pero aun así no le gustaría que alguien entrase en su lugar y comenzara a revisar su ropa, menos aun su ropa interior. Solo pensarlo le daba repulsión.

Bajó por la escaleras, le iba a llamar a Jared para que la llevara donde su hermano, finalmente había decidido ir hasta allá. Era su familia y después de todo tenía que cuidarla, había dicho que siempre lo haría. Sacó su móvil y para su sorpresa no tenía dinero. Su día cada vez era peor. Era como si alguien tratara de vengarse de ella por algo. ¿Qué hizo para merecer eso? Los últimos dos días habían sido apenas soportables, ni siquiera sabía cómo había podido sobrevivir. Y ahora para rematar tendría que ir caminando hasta el departamento de su hermano. Que si no se equivocaba quedaba como a un kilometro y medio de distancia. No quería caminar tanto, pero mientras más pronto empezara, más pronto terminaría.

Llevaba cerca de cuarenta minutos caminando y solo le quedaba una cuadra para llegar. Ya podía ver el edificio, grande, antiguo y de ladrillo. Era bastante lindo. Un lugar humilde. A su hermano al parecer ya no le gustaba derrochar tanto dinero.

En cuanto estuvo frente a las grandes puertas del edificio festejó mentalmente. Le dolían los pies pues ella era tan inteligente que se le había ocurrido salir con tacones de casi diez centímetros, nótese el sarcasmo. Entró, saludó al recepcionista. Se habían visto un par de veces, se llamaba Jimmy o quizás era Johnny, el punto es que era agradable. Le sonrió y ella le devolvió el gesto, solo por cortesía pues la verdad no tenía ganas. Vio las escaleras, solo tendría que subir cuatro pisos, no era mucho, y luego vio el ascensor, no acostumbraba usarlo pero sus pies dolían mucho así que entró. Ya que llevaba la cabeza baja no notó quién estaba dentro. Cuando las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a subir se fijó que el muchacho con la caja al lado suyo era a quién menos quería ver. Harry.

¡Maldición! ¿Podía tener tanta mala suerte? Al parecer sí. Evito su mirada y solo se fijo en los números de arriba de la puerta, los que indicaban el piso. Quería llegar rápido, pero ese ascensor era lento. Muy lento. ¡Dios mío! Ya se estaba desesperando, no llevaba ni un minuto allí pero ya quería alejarse. Aunque esa ya no era su preocupación. El ascensor se detuvo con un rechinido. Pero todavía no estaban en su piso. Las luces se apagaron.

- Corte circuito. – Susurró su acompañante. Definitivamente la suerte no estaba con ella. Ahora estaba en un ascensor, no muy grande, encerrada con la única persona con la que no quería hablar.

Esto sería difícil.




Chicas perdonen por la tardanza, espero que desde ahora pueda subir cap más seguido y que no se vallan, sigan comentando para que me motive a seguir subiendo la nove :D Gracias por esperar (:

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Tumblr_lzm6juOneU1r2tca8
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Vie 17 Mayo 2013, 4:24 pm

lMickadirectioner escribió:
DeStyles ;) escribió:
lMickadirectioner escribió:

¡HEEEEEEEEEEY, REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Luego de milenios sin comentar(?).
Sé que ya te lo dije por MP, pero en verdad GRACIAS por avisarme ajsdhajs. Ya me parecía raro que no me apareciera en mi hotmail tu novela indicando que no subiste capítulo :B.
Y perdoooon por no haber comentado antes :''''c.
Bueno. AMÉ. AMÉ. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE los capítulos! Encerio, estuvieron fantásticos!
Realmente me hiso llorar una cascada el final de la 1ra temporada ;w; y yo estaba como 'WTF? ¡¿Así termina?! NOOO, no puede terminar así! ¡¿Y el final feliz?! ¡Quiero el final de color rosaaaaaaaaaaa!', ajshdjas estaba muy deprimida que hasta me corté los brazos con una banana sin filo... Ahqcosa, ignora eso xd. Luego leí que no era el final y pude morir feliz(?) pero resusité para volverte a joder la vida(?).
¡OMG! ¡OMG! ¡Encontró a la raya! ¡Encontró a la raya! *explota* ajsgfhadfsja-.
Pobre Lou, pero Niall no tiene la culpa D;, solo quiere hacerlo entrar en razón, Eleanor es feliz sin él, ¡SUPERALO TOMLINSON! ahremala.
Y por cierto... ¡QUE HIJOS DE SUS PERROS QUE SON LOS PADREEEEEEEEEEEEEEES! ¡AAAAGH! Déjenlos ser felices y comer perdices de una vez, mierda! :c.
Ya me tendrás comentando seguido por aquí nuevamente ajshdajshj.
Buano, ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Pronto, pleasee! <3.
Kisses x

Hey Michie! Ya te extrañaba C:
Antes de subir el prólogo pensé en ti y te envié ese MP ya que eres siempre fuiste una fiel lectora y amo tus comentarios <3
Tranquila, lo que importa es que has comentado ahora :D eso me hace feliz (:
Awww que linda, gracias me encanta que hayas amado los caps (:
Lo se, el final de temporada fue muy triste ;( Jajajaja banana sin filo Jajaja por eso amo que comentes, se me vino a la mente el baile de la banana 🍌 Jajaja
Claro que no jodes la vida, lectoras como tu alegran mis días y me motivan a seguir transcribiendo la nove (:
La encontro!!!! Yei!!!
Si, pobre Niall, el no es el culpable, por eso no quería decirle nada de Eleanor a Louis ;(
Jajajaja eres mala, Louis ama a Eleanor <3 Ellos deberían estar juntos, pero no se puede
Arrggg lo se sus padres son muy malos! Que no quieren que sean felices??? Malditos!!! :scratch:
Espero que sigas comentando y podré subir cap hasta el viernes, ya que tenía los caps en mi portátil pero se borraron ;( :sad: :sad:
Tendré que volver a adaptar cada cap, asi que tardare un par de días. Espero que comprendas y en cuanto suba cap lo leas :D

Xx <3

Lo sé, siempre causo ese efecto en la gente... ahq re creída JAJAJA.
¡Y te agradezco por eso! Extrañaba la novela c':
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡amo esa bananaaaaaaaaaaaaaaaa! jashdajshdaj
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 okya ._.
Yep, pobre duende :'c.
Claro que seguiré comentando, no lo dudes <3. Tranquila, sube cuando puedas, yo espero Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 1857533193.
Kisses x


Hahaha
Banana!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Yei!
Bueno si pobre duende y perdona por la tardanza pero ya subi cap :D y espero que te guste (:
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Kurisu Vie 17 Mayo 2013, 6:34 pm

Diablos como la puedes dejar ahí ya quiero besos Ok no ntc síguela cuando puedas espero paciente ;)
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 12 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.