O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por InfiniteMoment Mar 30 Abr 2013, 9:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si No me Hubieras mandado ese Mensaje, nunca me hubiese enterado, de que Habria 2º Temporada Asi que GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C:
Y no Importa que no haya salido mucho en la Novela, No te Preocupes Por eso, ya que yo Leo las novelas por la Trama, no Por mi Personaje c:
Espero que Empieces Pronto la 2º Temporada, Aqui voy a estar como una Buena Lectora c:
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 30 Abr 2013, 10:39 pm

Wetherly escribió:
ayyyyy!!! esta super lindo el prologo!!! me encantoooo!! me fasino, me quito el casco!!! jajajaja siguela te lo ruegoooooo!!! x favooorrr!!!!! :jajajaj:
besos ciberneticos!!!
wetherly


¡Wetherly me encanta que leas las dos noves y comentes! Gracias :D
Que bueno que te haya gustado el prólogo (:
Jajaja en verdad que bueno que te guste :D
Besos ciberneticos entonces xx

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 30 Abr 2013, 10:42 pm

LesHoran1D escribió:Hola!! Yo aqui molestando
SABIA QUE ESE NO ERA EL FINAL
lo sabia.
Ese Lucho va hacer de las suyas de nuevo Yey!!! *bailando alegremente*
Espero que la sigas pronto ame la primera temporada aunque el final me hizo llorar pero esta segunda estare al pendiente
Te estoy vigilando mujer ¬¬
SIGUELA!!
Besos Xx.

¡Hola!
Y claro que no molestas, las lectoras hacen que yo quiera seguir subiendo cap! :D
Eres genio! Ese no era el final (:
Jajaja Lucho quiere que su hermanita sea feliz :( 🍌
En cuanto pueda subire el primer cap (:
Aww no quiero que llores, mejor sonrie :xd:
Jajaja, ok me siento vigilada

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 30 Abr 2013, 10:44 pm

anja-smile4always escribió:gracias :amor: es prologo esta genial, no esta ni calvo ni con dos pelucas 🍌 siguela ....siguela porfa :ilusion: Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 2841648573 , te molesta si te digo kim?


Me alegra que te haya gustado el prólogo :D
La seguiré (:
Y claro que no me molesta, me puedes decir Kim (:

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 01 Mayo 2013, 4:29 pm

Gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado este prólogo de la segunda temporada :D Todo por ustedes

Subiré cap lo más pronto posible, si no es hoy, será mañana (: Seguro

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 02 Mayo 2013, 2:13 pm

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Tumblr_m80ar3vauv1qj3r71o1_500

Capítulo Uno.


- Es un plan sencillo. Mientras lo sigan al pie de la letra todo saldrá bien y volverá a ser como antes. – Niall sonrió por su idea y miró la reacción de los otros, reacción que no aparecía.
- Es tonto. – Interrumpió Louis más que molesto. - ¡No me disfrazare de taco! Además no tiene nada que ver. Mejor cierra la boca y deja a la gente con cerebro trabajar.
- Oye, a Eleanor le gustan los tacos.
- Tú no la conociste. ¿O me equivoco? – Tomlinson y el resto de los hombres allí giraron para ver a Niall, el cual se trataba de esconder en su asiento. Sus ojos estaban grandes y su mirada perdida, estaba ocultándoles algo. - ¿Cómo la conoces?
- Amm… él esposo de Eleanor es mi primo. – Contestó tan bajo que había sido casi inaudible, pero al parecer Louis tenia buen oído. Lo miró furioso, como culpándolo de algo que él no tenía nada que ver.
- Traidor. – Fue lo único que salió de sus labios antes de mirarlo con esos ojos en llamas, unos ojos oscuros por la furia que recorría sus venas. Era estúpido y sin sentido que se enojara con Niall, pero cuando Louis estaba enamorado nunca pensaba bien lo que hacía, eso lo llevaba cometer muchos errores. – Ya vete. – Escupió con desgana antes de sentarse otra vez en su sofá. Al sentir aun la presencia del irlandés en la habitación la cólera creció. – ¡Vete de una vez! – Pudo escuchar los pasos de su amigo hacia la puerta y el rechinido de esta al abrirse.
- ¿Nunca has pensado que quizás Max hace feliz a Eleanor? Porque lo hace, si la amas deberías pensar primero en su felicidad y no en la tuya. – Pero Louis no le respondió nada, sería difícil, casi imposible, hacerlo cambiar de opinión. El rubio negó con la cabeza y se dispuso a salir, pero antes añadió algo más. – Aún así te considero mi amigo, Louis. – Después de que cerró la puerta, todo quedó en silencio, todos miraban al mayor de los Tomlinson el cual no miraba a nadie, tenía su mirada perdida en el vacío. Estaba molesto, pero ni siquiera él entendía por qué. Era tonto, un sentimiento que no podía controlar. Pero ya estaba perdiendo la cabeza por aquella mujer, la necesitaba, la quería junto a él y haría lo que fuese para conseguirla.
- Bueno, yo me voy. Mis familia me esperan. Cena familiar. – Anunció Harry antes de comenzar a despedirse de los chicos y de Ale y marcharse. Estar allí se había vuelto incomodo y la verdad no quería pelear con Louis, menos ahora que estaba de mal humor.

Se colocó su chaqueta y bajó por las escaleras, no quería esperar un ascensor además no confiaba en los de ese edificio, pues cada vez que bajaba por allí rechinaba de una manera que provocaba desconfianza, prefería no arriesgarse y bajar los cuatro pisos caminando. Llegó hasta el recibidor donde siempre estaba el recepcionista, Jimmy. Las últimas semanas se veían seguido pues los chicos estaban tratando de crear sus planes, proyectos o como sea que se llamasen. El punto es que querían unir de nuevo a Louis con Eleanor, y a él con ____. Claro que apoyaba la idea pero… estaba algo inseguro de cómo terminaría todo eso. Eleanor estaba casada, con una familia y por lo poco que dijo Niall, estaba feliz. Y ____... no había escuchado nada de ella desde ese veinticuatro de diciembre que ella le dejó en claro que debía marcharse.Solo lo que le contaba Ale sobre ella, pero él era hombre de palabra y estaba cumpliendo el trato que había hecho con ella, aquel trato que tenía como única condición marcharse para siempre si es que perdía. Él había perdido así que estaba lejos de ella, pero si seguía así seguro terminaría en la locura. No podría soportarlo. No podía soportar que todo se haya ido a bajo por una mentira, un sabotaje. Porque eso era. Un cruel y bien organizado sabotaje.

Los últimos meses había pensado solo en una cosa. ¿Qué tan distinto hubiesen sido las cosas si él hubiese nacido con otro apellido? Quizás si él fuera un Lexington lo hubieran aceptado perfectamente, pero era un Styles. Sin empresas ni mucho dinero y con mala reputación. Sacudió la cabeza para quitar esos pensamientos y sacó sus llaves para subir a su auto, bueno era el auto de Liam pero él siempre se lo prestaba ya que Payne aun no conseguía su licencia. Era malo al volante y cada vez que hacía la prueba fallaba, mañana sería la sexta vez que la hacía y si no la pasaba era porque él no estaba hecho para el volante.

Subió, encendió la radio y el motor para partir a Baxton’s. Ese restaurant le traía tantos recuerdos. La primera cita con ____, los besos, abrazos y todos esos momentos de risas que disfrutaron allí. Los dueños y las camareras ya los conocían, pues acostumbraban pasar por allí todas las tardes. Había buena comida a bajos precios. Si fuese caro seguro que él no la podría llevar allí, no con un sueldo de camarero.

En cuanto se detuvo frente al pintoresco restaurant vio algo que llamo su atención. Un Lamborguini Murciélago Blanco. Debía de ser de alguien con bastante dinero. ¿Pero qué haría una persona así en un lugar como aquel? Había otros lugares mucho mejores, con comida más rica y atención más rápida. Estacionó el auto y se bajó, ignorando el llamativo auto. Era una belleza, cuanto daría él por uno así. Pero aun no tenía el dinero suficiente para algo tan despampanante. Cruzó las puertas de madera con cristal y lo primero que vio fue a su familia sentada en una mesa cerca de la chimenea de piedra. Sonrió, hacía tiempo que no comía con su hermana. Se acercó y la primera en ponerse de pie fue Gemma, la cual saltó sobre él. Llevaba su pelo liso en un tomate, un poco de maquillaje y ropa sencilla, sudadera y pantalones deportivos. Seguro había estado en el gimnasio, últimamente estaba obsesionada con ello y con un cuerpo perfecto. Pero Harry no se preocupaba pues sabía que era solo una etapa, luego se le pasaría.

- Hola, familia. – Saludó una vez que se sentó. Estaba entre Anne y la ventana. Siempre le gustó estar allí pues podía disfrutar de la vista, algunas partes en Doncaster eran muy bellas.
- ¿Cómo has estado amor? – Preguntó su madre con una gran sonrisa y tomando su mano.

Ahora comenzaría una especie de encuesta. Siempre lo hacían, ya debería acostumbrarse. Pues su madre vivía en Holmes Chapel y la veía pocas veces al año. Hablaron un rato entre todas y aprovechó de observar el lugar. Seguía completamente igual. El mismo color, el mismo aroma, exactamente como la última vez que estuvo allí. Solo que ahora le faltaba alguien junto a él, esa chica de la sonrisa divina.

Un camarero se acercó y tomó su orden. Recién en ese momento se le ocurrió mirar a su derecha, y luego vaya que se arrepintió de hacerlo. En una de las mesas más apartadas casi al final del local, estaba ella. Su ____. Llevaba el pelo suelto y al parecer un tono más claro que la última vez que la vio. Quizás se estaba tiñendo o simplemente era la luz del local, de todas formas era hermosa. Su sonrisa grande y sus ojos brillantes. Estaba riendo. Estaba feliz. Y eso le dolió, porque él causante de esa risa era el hombre frente a ella. Porque él causante del brillito en sus ojos no era él. Debió haberse quedado mucho tiempo mirando porque ella volteó y lo vio. Sus miradas se cruzaron y él sintió como todo se volvía tenso, como chispas saltaban entre ellos. No sabía qué hacer. Solo quería llorar. Ella estaba con otro. Con un Lexington.

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Kurisu Jue 02 Mayo 2013, 3:00 pm

Noooo Hazza no se de por vencido se que aún puede aún puede conquistarla de nuevo.
Pobre Louis también sufre de amor :(
En fin espero que la sigas pronto amo esta novela
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por InfiniteMoment Jue 02 Mayo 2013, 5:16 pm

Oh Santa Maria salkhdalskhda
Me Encanto, Adore con todo mi Corazon el Capitulo!!
Hazza Tu Puedes, Rayita es Tuya aslkdhsa
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por anja-smile4always Jue 02 Mayo 2013, 5:37 pm

kim baba 🍌 :ilusion: Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 2841648573 :xd: no se que mas decir una gran forma de empezar una 2da temporada , espero que la sigas pronto :observo: Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 2278276204 pero sin presión (sarcasmo) :pokerface: xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Wetherly Vie 03 Mayo 2013, 4:02 am

Diossssssssss!!!! me encanto el capitulo!!! estuvo buenisimo!!! Vamos Harry que tu puedes!!!! jejeje siguelaaaa plisssss!!!!!!

PD: si no es mucha molestia quisiera estar en la nove :roll: siiiii????? x fis. quisiera ser la amiga de rayita o de Harry no se jejeje. y por si acaso amo a Zayn!!! :love: :enamorado:
bueno ya m puse fastidiosa jajaja SIGUELAAAA!!


Besos Ciberneticos
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Beabeast Sáb 04 Mayo 2013, 12:49 pm

New reader here!!!!! Ame el primer CAP de la segunda temporada y todos los de la primera tambien siguela cuentas con mi apoyo ;)
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 04 Mayo 2013, 8:25 pm

LesHoran1D escribió:Noooo Hazza no se de por vencido se que aún puede aún puede conquistarla de nuevo.
Pobre Louis también sufre de amor :(
En fin espero que la sigas pronto amo esta novela
Besos Xx.


¡Hey! Oye hasta ahora se me ocurrió ¿Como te puedo llamar? Les? (:
Pienso igual que tu, si Hazza quiere tanto a la rayis deberia luchar por ella y conquistarla (: -Nuevamente-
Me gusta que amen la nove (: La seguiré mañana :D

Xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 04 Mayo 2013, 8:27 pm

JavieraEstrella escribió:Oh Santa Maria salkhdalskhda
Me Encanto, Adore con todo mi Corazon el Capitulo!!
Hazza Tu Puedes, Rayita es Tuya aslkdhsa
Siguela c:


¡Hi Javi!
Jajajajaja Oh San Gregorio!
Que bien que te haya gustado el capi C: Me hacen feliz comentarios como este :)
Rayita no puede olvidar tan fácil a Hazza, de eso estoy segura (:
La sigo en 1 dia tal vez (:

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 04 Mayo 2013, 8:30 pm

anja-smile4always escribió:kim baba 🍌 :ilusion: Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 2841648573 :xd: no se que mas decir una gran forma de empezar una 2da temporada , espero que la sigas pronto :observo: Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 2278276204 pero sin presión (sarcasmo) :pokerface: xx.

¡Anja! (:
🍌 Oh si, le gusto el cap a las lectoras y eso me hace super feliz! :D
Jajajaja Esta bien, me estare cuidando las espaldas Jajajaja (: Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 1857533193 Apareceras de momento en mi colegio!?
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Kurisu Sáb 04 Mayo 2013, 8:30 pm

DeStyles ;) escribió:
LesHoran1D escribió:Noooo Hazza no se de por vencido se que aún puede aún puede conquistarla de nuevo.
Pobre Louis también sufre de amor :(
En fin espero que la sigas pronto amo esta novela
Besos Xx.


¡Hey! Oye hasta ahora se me ocurrió ¿Como te puedo llamar? Les? (:
Pienso igual que tu, si Hazza quiere tanto a la rayis deberia luchar por ella y conquistarla (: -Nuevamente-
Me gusta que amen la nove (: La seguiré mañana :D

Xx

Amm amí se me olvido decirte mi sobrenombre.
Me puedes decir Stef
(Me llamo Leslie Stefanya)
Les o Stef me parece ;)
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 11 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.