O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Lun 11 Mar 2013, 2:06 pm

HeyImAlee escribió:Kim lo sientooooooooooooooooooooo! siento no haber estado presente estos dias lo siento pero esque tengo demasiado que hacer en la escuela y no eh podido conectarme pero no termines la novelaaa esta muy buena!
FANTASMAS PORFAVOR HAGANSE PRESENTES LOS INVOCO PARA QUE VENGAN Y COMENTEN Y BLA BLA!
bueno talvez asi atraiga a las personas hahaha pero bueno ntp ya no te abandonare wuuu te amiiiis!
PD: no puse ningun gif porque estoy en otra laptop lol
ABRAZO PSICOLOGICO!..... no espera...... ABRAZO VIRTUAL!!! haha bye :love:



Ale! gracias por tu apoyo ;) Te Quiero
Hahaha y perdón por no subir cap hasta ahora pero mi lap esta descompuesta :( y...
Pero ya subire hoy :)
Abrazo virtual <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Lun 11 Mar 2013, 2:08 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:ahjfkgsdjklgj siguelaaaa lo ame, me encanta como escribes isguela cuando puedas ;)


Mirian :)
Ya la sigo, y gracias
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Lun 11 Mar 2013, 2:36 pm

Capitulo dieciocho

Golpeó fuertemente su cabeza contra el volante causando que la bocina sonara. Era un idiota. Un gran idiota. Sabía que no debía dejarse llevar, pero como siempre no escuchó a su sentido común. Se le formó un nudo en el estomago. Louis lo mataría si su pequeña estaba embarazada, él mismo se mataría. ¿Cómo pudo ser tan irresponsable? Se sobo la frente que aun dolía por el golpe y se vistió para ir a la casa. Quizás ella no lo había notado así que debía decirle, y era mejor que lo dijera rápido que ocultarlo por miedo.


- ____. – La llamó, ella no estaba en el living ni en la cocina.
- Estoy arriba. – Alcanzó a escuchar, decidió que subiría pero cada escalón que pisaba hacía que sus pies pesaran más, era como de plomo. Era como si no quisieran subir porque tenían miedo de ella y su reacción.
- ¡Por Dios, Styles! No seas gallina y sube. – Se regañó en voz baja antes de retomar su camino. El segundo piso era un pasillo largo con puertas marrones de maderas y una escalera al final de este para ir al ático, y no era novedad que la escalera también fuese del mismo material que las puertas… las ventanas y gran parte de la casa. - ¿____? – Preguntó antes de entrar a la antigua habitación de los señores Malik. Abrió la puerta solo un poco, estaba oscuro pues las persianas seguían abajo. - ¿Hola?
- ¡Boo! – Saltó por la impresión y se dio la vuelta con una mano en el pecho y la respiración acelerada. –
- Casi me matas. – Pero ella ya no lo escuchaba, estaba retorciéndose de risa en el suelo. Se veía tan linda, tan feliz. Él rió un poco junto a ella aunque se sentía algo avergonzado por lo que recién había ocurrido.
- Hubieses visto tu cara. Fue muy divertida. – Comentó cuando ya estaba algo más calmada. Se puso de pie con la ayuda de él y se arregló la ropa que se había ensuciado con algo de polvo que había en la alfombra. – Lo siento, pero tenía que hacerlo. Estaba tentada. – Él pudo notar un brillo en sus ojos, seguro causado por las lágrimas que le provocó la risa, pero aun así se veía tan condenadamente tierna. - ¿Te pasa algo? – Y recién en ese momento él notó que tenía una cara de bobo y la vista perdida en esos ojos tan provocativos.
- Necesito hablar contigo. – Pero el tono, y la expresión, con la que lo dijo no fue la mejor de toda. Era como si quisiera terminar, así lo había hecho parecer. Aunque siendo honestos ellos nunca habían empezado como novios, así que tampoco podían terminar. Ella tenía el ceño fruncido y una mueca clara de preocupación había derrocado a la sonrisa y ocupado su lugar. – Anoche… - Se aclaró la garganta y tragó saliva sonoramente. Sus manos sudaban, no sabía que reacción esperar de ella. – Anoche no use protección.



----------------------------------------------------

Louis estaba de pie frente a tres grandes espejos. Estaba sobre una especie de banco. Era como si se fuera a casar. Su madre había enviado a hacer un traje a China, las razones… algo de que la seda y el algodón de allí es mejor, vaya señora, le encanta derrochar dinero. El chico ya estaba cansado, había tres mujeres y dos hombres midiéndolo y haciendo los últimos arreglos a su traje. Y como si fuera poco la incomodidad que sentía con ello, los señores aquellos ni siquiera hablaban. No había nada que lo distrajera. Los pájaros no estaban cantando, no había televisión ni radio y su móvil estaba demasiado lejos de su alcance.

- Retírense. – Ordenó. Los trabajadores lo miraron algo extrañados. – Váyanse ahora, el traje está bien. – Pero ellos no se movieron lo más mínimo. - ¡Váyanse de un pu.ta vez! – Exclamó irritado, automáticamente ellos dieron un paso atrás y tomaron sus cosas para marcharse lo más rápido posible.

Louis se miró en el espejo y no le gustó nada lo que vio. Era como su padre unos años más joven y con unos kilos menos. Y el carácter… él solía ser divertido, reír mucho y decir cosas sin sentido. Pero vivir tanto tiempo en la casa Tomlinson terminó por amargarlo, se decepcionaba tanto de sí mismo. Era tan diferente. Había cambiado mucho. Aunque realmente no se le podría llamar cambiar, él siempre fue igual solo que antes estaba escondido tras una máscara, su lado ‘malvado’ estaba encerrado entre altas murallas, murallas que se habían derrumbado esa noche que la dejó ir. Oh, cuanto se arrepentía. Pero parecía que tendría que lidiar con el fantasma de aquel amor toda su vida, siempre lo estaría atormentando.

- Vaya, la hiciste llorar. – Dijo Niall entrando junto a Liam y Ale. Louis se sintió peor, no había controlado su furia y ahora una mujer que solo estaba haciendo su trabajo estaba herida, estaba llorando. Se sentía tan porquería. - ¿Qué te pasa, Lou?
- Prefiero no hablar de ello. – Comenzó a quitarse la camisa y cambiarla por otra menos formal, lo mismo con los pantalones y lo zapatos. – Mi madre está histérica, ¿no? – Sus amigos solo asintieron. – Era de esperarse. – Bufó y arregló un mechón rebelde de su cabello. – Ale, ¿podrías enviarle una docena de rosas y una carta de disculpa a la muchacha?
- ¿Rosas y una disculpa? – Preguntó más que atónita.
- Chica, habré sido criado por animales sin corazón pero aun así aprendí bien que a una dama no se le hace llorar. – Sentenció serio antes de salir de allí.
- Cada vez está más raro. Un día de estos va a despertar y nos va a matar a todos, luego nos enviara rosas a nuestra tumba. – Liam golpeó la nuca a Niall. – ¡Oye! Ya verás cuando estemos tres metros bajo tierra.
- Deja de hablar pendejadas, Horan.
- Ok, como quieras. – El rubio dio media vuelta y sacó un paquete de su bolsillo el cuál comenzó a comer, eran como barras de cereal o algo así. – Ya verás, Payne, ya verás.

-------------------------------------------------------

Harry aun mantenía los ojos cerrados esperando un golpe de parte de ella. Pero no paso nada. Quizás estaba en shock o quizás estaba planeando como asarlo vivo. Abrió un ojo primero y se encontró con ____ y su rostro sereno.

- ¿Y eso qué? – Inquirió ella cuando él ya había abierto ambos ojos.
- Podrías quedar embarazada. ¿Eso no te preocupa? – Ella sonrió levemente.
- Harry, nunca dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, dudo mucho que haya quedado embarazada. – Eso era un alivió, un gran alivió. Soltó todo el aire. Pero era raro, no se sentía feliz por la noticia. Quizás era porque si quería tener una familia con ella, aunque claro… luego recordaba que eran jóvenes y ni siquiera habían terminado la universidad, era mejor no sentar cabeza aun. – Vamos, relájate. Todo está bien. – Él le sonrió. – Ya que este es nuestro último día aquí en Bradford, ¿qué tal si vamos a un día de campo?
- Me encantaría. – Respondió sin dudar.
- Voy a buscar algo de comida y salimos.

Ni quince minutos se demoraron en encontrar el lugar perfecto para instalarse. Entre grandes matorrales y pasto seco. Era un lugar muy lindo. Desde cual se podía apreciar el cielo despejado. Era tan pacifico. Pero para su mala suerte el día transcurrió rápido, pero no aburrido. Habían hecho muchas cosas, y no, eso que están pensando no ocurrió. Miraron las nubes, hablaron temas triviales y sin sentido. Cantaron, comieron obviamente, y quizás hubo uno que otro beso por aquí y por allá. Pero más que eso nada. Era una tarde sana entre dos amigos, dos amigos que eran casi amantes.


- Es lindo el atardecer. El problema es que anuncia el final del día, no me gustan los finales.
- A nadie le gustan. Casi nunca son buenos.
- En eso estas equivocado, mi querido Styles. Porque un chico muy sabio, y lindo, dijo: “al final todo saldrá bien, si no está bien, es que aun no es el final”
- Buena frase.
- Lo sé. – Y un silencio, para nada incomodo, reinó entre ellos al tiempo que miraban hacia el cielo el cual cambiaba de color por el atardecer. Había pasado por tonos rojos, naranjos, amarillos e incluso algo un poco rosado. – Creo que deberíamos volver, puede que hayan animales salvajes por aquí.
- Paranoica. – Dijo antes de levantarse y dirigirse de la mano hasta la casa que estaba a unos cuantos metros.

Debían caminar bastante, pero no alcanzaba a ser un kilometro.
Habían llegado y entrado, enseguida el sentimiento de angustia la inundó. Extrañaría esa casa. Y eso que no llevaba tanto como para apegarse. Fue hasta las escaleras pero notó que Harry se había quedado afuera.

- Voy a fumar un rato, ve a dormir. – Ella lo miró algo molesta, no quería que fumara, no le gustaba ese hábito que se le habia pegado de Zayn, pero no podía obligarlo a dejarlo, no de un día para otro. Era un proceso lento y difícil. Zayn se las pagaria por darle ese mal hábito
- Buenas noches, Harry.

En cuanto ella desapareció él se dejó caer. Estaba completamente herido. Mañana sería su último día. ¿Y si no lo lograba? ¿Y si la perdía? Lanzó el cigarrillo terminado y entró, pero antes con el reverso de la manga limpio aquella lagrima que había caído. Pensar en perderla le dolía más de lo que él quería. Él la quería a ella para pasar su eternidad, para estar hasta la hora de su muerte. ¿Pero ella lo quería a él? ¿O solo estaba encaprichada?
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Lun 11 Mar 2013, 8:18 pm

wazaaaaaaaaaaaaaaap!
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mcd442n09i1qk939u

ya llegue :) WOHOO NUEVO CAPITULO y estuvo asdfghjk harry hermoso tan lindo con rayis awwww my feelings!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mhzppsDv991r3sp4wo2_250

me rei demasiado con esta parte:
Habían hecho muchas cosas, y no, eso que están pensando no ocurrió.
haha fue como que lei lo de: habian hecho muchas cosas y mi reaccion fue:
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mgr48dRGZk1rhkuvro1_250
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 1d-harry-styles-71

luego lei lo de: y no eso que estan pensando no ocurrio y pense soy una malpensada que solo piensa en 1313 lol ok no taaaanto haha
y luego mi lucho! pobre louis esta infeliz y yo asi de oww yo te amo no estes asi :( luego niall aparece y me dice ale crei que eras mi novia! en eso yo digo hay suficiente ale para todos! 13131313131313... conclusion niall es mi novio y louis mi amante ehhh! que? ? haha no ya estoy intensa (como siempre)
bueno ya me voy chao chao te quiero :3
un beso
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mdbzkvJxDe1rnb9cw

y un abrazo virtuaaaaaaal!!!
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mj984uMo1V1rkmvdzo1_250

(si son gifs de super junior wuu)
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 12 Mar 2013, 2:13 pm

HeyImAlee escribió:wazaaaaaaaaaaaaaaap!
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mcd442n09i1qk939u

ya llegue :) WOHOO NUEVO CAPITULO y estuvo asdfghjk harry hermoso tan lindo con rayis awwww my feelings!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mhzppsDv991r3sp4wo2_250

me rei demasiado con esta parte:
Habían hecho muchas cosas, y no, eso que están pensando no ocurrió.
haha fue como que lei lo de: habian hecho muchas cosas y mi reaccion fue:
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mgr48dRGZk1rhkuvro1_250
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 1d-harry-styles-71

luego lei lo de: y no eso que estan pensando no ocurrio y pense soy una malpensada que solo piensa en 1313 lol ok no taaaanto haha
y luego mi lucho! pobre louis esta infeliz y yo asi de oww yo te amo no estes asi :( luego niall aparece y me dice ale crei que eras mi novia! en eso yo digo hay suficiente ale para todos! 13131313131313... conclusion niall es mi novio y louis mi amante ehhh! que? ? haha no ya estoy intensa (como siempre)
bueno ya me voy chao chao te quiero :3
un beso
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mdbzkvJxDe1rnb9cw

y un abrazo virtuaaaaaaal!!!
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mj984uMo1V1rkmvdzo1_250

(si son gifs de super junior wuu)


Ale!
Si, Harry es todo un tierno Awww C:

Hahahaha ya se las pervers estamos presentes! Solo pensando en 1313
Mmm yo creo que Ale quiere un trio con Niall y Louis ... eso es cierto? Jajaja

Te Quiero Ale C: -Abrazo virtual-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Autonoma Mar 12 Mar 2013, 2:17 pm

Nueva lectora .
Tenes que seguirla ¿porque no la seguis malita? esta chida siguela por favor
Autonoma
Autonoma


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Mar 2013, 1:58 pm

Autonoma escribió:Nueva lectora .
Tenes que seguirla ¿porque no la seguis malita? esta chida siguela por favor


Hola...
Si! Nueva lectora ;)
Ya la sigo (:
Ah por cierto, soy Kimberly
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 14 Mar 2013, 1:28 pm

Capitulo Final -Parte 1-

No pudo dormir bien aquella noche. Se había mantenido en vela, excepto por pequeños lapsos de no más de cinco minutos en los que cerraba los ojos y dormía, pero por más que quiso el sueño no se apiado de él. Odiaba no dormir, solía dolerle la cabeza luego y tener ojeras. ¡Ojeras en su perfecto rostro! Suspiró y sacudió la cabeza para levantarse. Ya era hora, pues el sol llevaba por lo menos una hora y media sobre el horizonte. Bajó esperando ver a ____ desayunando pero no se encontró con nadie, estaba la cocina vacía. ¿Dónde se habría metido? Dudaba mucho que siguiera durmiendo así que volvió a subir para ver si estaba en su habitación. Y sí, había acertado.

- ¡Por Dios, Harry! Toca antes de entrar. – Exclamó algo molesta. Quizás él no había dicho que ella se encontraba semi desnuda. – Ya salte y deja de mirar.
- Como si fuera algo que nunca hubiera visto. – Rió pero ella no, estaba roja de furia. Terminó de envolverse en una toalla blanca con un lindo bordado en celeste e hizo que saliera de la habitación. “Idiota” había susurrado tan bajo que era casi inaudible, pero él aun así lo había notado.

Aun cuando ella se había molestado un poco por su intromisión él estaba feliz, con una sonrisa en la cara. Era extraño, pues hace solo unos minutos estaba angustiado. Pues ese día era noche buena y la pasaría lejos de su casa, era el cumpleaños de Louis y no le tenía un regalo, y para rematar era el día que el plazo de los doce días se acababan, era su último día para saber si ella lo amaba o no. Estaba nervioso y ansioso, quería saber su respuesta pero aun hacía temía. Temía por una negativa, y que tuviese que marcharse, no verla otra vez. Cada vez que meditaba sobre el trato se daba cuenta de que perdía demasiado, ni siquiera podría tener su amistad. Era todo o nada.


- No vuelvas a entrar sin tocar. – Ya no estaba molesta, al parecer la irritación ya había bajado. - ¿Qué necesitas?
- ¿Por qué necesitaría algo?
- Para algo me buscabas, ¿no?
- Mmm… ¿venía a preguntarte a que hora nos iremos? – Ella buscó su móvil y revisó la hora, luego lo miró sonriente. – En una media hora. Ahora vete para ordenar esto, tu también ordena. No podemos dejar sucio. – Él asintió y bajó. No había mucho por ordenar y la gran parte de la casa estaba limpia, se podría decir que ellos eran limpios… o quizás estaba tan pulcro porque no había con que ensuciar.


-----------------------------------------

Harry ya estaba irritado. Le dolía la espalda, las piernas y en especial el trasero. Odiaba viajar en auto y lo repetiría cuantas veces fuese necesario. Lo odiaba, lo re contra odiaba. Pero bueno, ____ no podía conducir pues no llevaba su licencia, además se había dormido. Tal vez ella tampoco pudo dormir bien esa noche, quizás había estado dudando que decirle. Otra vez los nervios comenzaron a carcomerlo vivo. Era una sensación horrorosa, algo para nada cómodo.
Giró a la derecha en la última curva, desde donde se podía ver la casa Tomlinson. Era grande e imponente, daba la impresión que allí viviese alguien poderoso, cuando solo estaba Louis. Siguió de largo y bajó hasta el pueblo, el cual estaba repleto de gente. En cualquier otra época podría haberlos llamado turistas, pero ahora Harry sabía que todas esas personas estaban allí por Louis y su gran cumpleaños. Venían de todas partes para celebrar la tan esperada fiesta del mayor los Tomlinson.

- ____, despierta, estamos llegando. – Estacionó frente a un pequeño hotel, era rústico, color escarlata y dorado. Era muy acogedor. “Pretty”. Él había llamado días antes para reservar pues sabía que se llenaría de personas en Church Hill. – Vamos, dormilona. Levanta ya. – La movió un poco, pero ni siquiera se inmutó. – Por favor, ____. Me obligaras hacer algo que no quieres. – Pero ella seguía con sus ojos cerrados y la misma posición. Su acompañante negó, bajó del auto y la tomó en brazos, ella enseguida despertó pero decidió mantenerse entre ellos pues bajar y caminar no era algo que quisiese hacer. Styles cerró el auto y colocó la alarma, no quería que lo robasen, pues no tenía como pagarlo. No era tan pobre, pero aun así ese auto seguramente costaba dos años de sueldo y quizás más.

- Hola, tengo una reservación para Harry Styles. – Le dijo a la recepcionista, la cual lo miraba algo extrañada pues aun llevaba a ____ en brazos. La rubia miró la pantalla del computador y le pidió su carnet de identidad.
- Aquí están sus llaves, señor Styles. – Le sonrió forzadamente y se fue de allí, al ascensor pues sus brazos se estaban durmiendo. No era que era pesara mucho pero ya los tenía cansados de antes.

Entraron a la habitación. Había una cama matrimonial y la verdad parecía que allí fuese a ocurrir una especie de velada romántica o quizás algo más que una velada. Habían velas, comida, champagne, entre otras cosas que prefería no nombrar. Ignoró los adornos y dejó a la chica en la cama, esta vez sí tenía que despertar. La movió hasta que ella abrió los ojos por completo.

- Debemos almorzar, muero de hambre y es sorprendente que tú no te hayas quejado por eso. – Ella sonrió y se sentó en la cama para arreglar sus cabellos. – Si quieres llamo para que traigan la comida aquí, ¿o prefieres bajar al restaurant?
- Mejor acá, no quiero encontrarme con esas personas. – Soltó de manera despectiva. – No quiero algo muy pesado, estoy nerviosa aun.


Comieron unas ensaladas pues Harry también estaba nervioso, el resto de la tarde no hablaron mucho ya que tenían mucho por hacer y poco tiempo. Ella debía bañarse, maquillarse y hacer todo el procedimiento para verse linda, aun cuando él había insistido que así estaba perfecta, pero al parecer decidió ignorarlo. El chico salió del lugar, debía comprar un regalo, no disponía de mucho pero aun así no podía llegar con las manos vacías al cumpleaños de uno de sus mejor amigos.

- Hola, amor, tanto tiempo. – Dijo una chica que nunca en su vida había visto. Ella lo abrazó fuerte y efusivamente, para luego besarlo. Claro que enseguida se separo de ella. La mujer frunció el ceño, algo molesta.
- ¿Quién eres? – Él estaba muy extrañado por la situación, algunas veces lo habían confundido en la calle pero nunca lo habían abrazado, menos aun besado.
- Soy Taylor. Tu novia, ¿no me recuerdas?
- ¿Qué? – Eso se volvió aun más extraño. Aclaró su garganta y se alejó lo más que pudo de ella. Quizás era una demente. – . Debes estar confundiéndome. Permiso. – Hizo un gesto con la cabeza y se fue caminando, pero la chica lo detuvo.
- No te estoy confundiendo, Harry. - ¿Cómo sabía su nombre? Tal vez era un psicópata. Entrecerró los ojos y trató de recordarla, pero no podía. Nunca en su vida la había visto.
- ¿Quién eres? – Volvió a preguntar con un poco de miedo. Parecía una chica inocente y tierna, pero realmente su actitud y aquella mirada celeste eran algo terroríficos.
- Ya te dije tontín, tu novia Taylor. – Ella sonrió efusivamente y se lanzó a sus brazos.


¿Quién era esa loca?

____ ya estaba lista para ir a la fiesta. Tenía las invitaciones en la mano y el reloj ya estaba por llegar a las ocho. Pero Harry no estaba por ningún lado. Quizás le había ocurrido algo. La mera idea hizo que todo su estomago se revolviera y se apretara. ¡Por Dios, estaba nerviosa! Odiaba aquel sentimiento, aunque era probable que a nadie le gustase. Tomó su teléfono y pensó en llamarlo, pero en cuanto comenzó a sonar lo cortaron. ¿Styles le había cortado? ¿Qué se creía? Ya estaba algo indignada, así que tomó un papel y le escribió que se iría, en caso de que llegara. Tomó dinero que había sacado horas antes del banco y bajó a buscar un taxi. No usaría su auto, pues manejar con un vestido como el de ella podría ser peligroso. En especial porque la cola podría atascarse en algún pedal, era mejor evitar riesgos.


- ____. – Se dio la vuelta y se encontró con un chico. Debía medir cerca de un metro ochenta y cinco, llevaba el cabello castaño y desordenado unos grandes ojos celestes. Vestía de terno, seguro que andaba allí por el cumpleaños de Louis, pues Jared Lexington era hijo de uno de los más ricos empresarios de allí, además su familia era socio en la compañía de los Tomlinson. – Hace mucho que no te veía.
- Sí, unos siete u ocho meses. – Rió un poco. - ¿Está aquí por Louis, cierto? – Él asintió.
- ¿Y tú? ¿No deberías estar en tu casa recibiendo a los invitados? – Ella sacó su invitación y se la mostró, dejando en claro que ella también era una invitada y no anfitriona. – Vaya, ocurrieron muchas cosas que no sabía al parecer. ¿Te peleaste con tus padres?
- Algo parecido. – Sonrió de costado, esperando ver a Harry pero no estaba en ningún lado. – Bueno, adiós, debo ir a tomar un taxi, no quiero llegar tarde al cumpleaños de Boo Bear.
- Yo te puedo llevar, la verdad no quiero llegar solo. Ya sabes, me avergüenza un poco. Soy muy tímido. – Afirmó sonriente mientras jugaba con sus pies. - ¿Entonces…?
- Claro, gracias. – Él la miró con aquel brillo que tanto le recordaba a Harry, pero a pesar de que el chico frente a ella fuese guapísimo y sus ojos fuesen dos luceros, no se podía compara a Styles.

Caminó hacia el Lamborguini Murciélago color blanco. Una joya. Por lo que recordaba se llamaba Jesse, o eso le había dicho Jared. Se podría decir que el muchacho tenía cierta obsesión con colocarle nombre a todos sus objetos.

No tardaron en llegar pues su casa - sí, aun sigue siendo su casa – no estaba tan lejos de aquel hotel. En el auto hablaron un poco de Jenna, la hermana de Jared, y de Josh, el pequeño hijo de esta. Le había contado que ya se había casado con un buen chico y que ahora estaban viviendo al sur de América, que su sobrino estaba grande y más cosas sobre su familia. En cualquier otro momento hubiese sido aburrido para ____, pero ahora no, pues gracias a aquello podría mantener su mente lejos de Harry. Estaba bastante preocupada, solo quería saber donde estaba. Tal vez él se había arrepentido de estar con ella y se marchó. Solo pensar en el hacia doler su pecho de una manera tan intensa que pequeños gemidos se escapan de vez en cuando.


- Ok, estamos aquí. Espero que este año a Louis no se le ocurra tirarme pastel, la última vez estuve dos días tratando de quitarme toda la crema de los oídos y el cabello. – Ella rió con ganas, pues recordaba perfectamente ese hecho. Su hermano había pedido un pastel gigante solo para enterrar a Jared allí y tomar venganza por alguna cosa que habrá hecho el chico antes.

Su acompañante bajó y rodeó el auto para abrirle la puerta.

- Siempre tan caballero, Lexington. – Bajó y afirmó bien su vestido para que no quedara enganchado en ninguna parte. Era algo incomodo andar con él, pero lo valía, pues era hermoso. Era un color palo de rosa, strapless con escote corazón, algunos detalles en dorado que se ceñían en su cintura y costillas, como una especie de corsé, y una caída vaporosa en forma de cascada. Era simplemente hermoso.

Sonrió al ver su casa luego de tanto tiempo y suspiró, tratando de buscar a su chico pero no estaba, simplemente no estaba.

- ¿Ocurre algo malo? ¿Esperas a alguien, cierto? – Ella lo miró, ya rendida por no haberlo encontrado, y negó. - ¿Segura? Porque no sé te nota feliz, falta esa sonrisa real y ese brillo en tus ojos que solo tienes cuando realmente estas bien y contenta. Estas algo triste porque esa persona no está, debe ser alguien especial.
- Mejor no hablemos de esto. – Fijó su vista en otro lugar y se encontró con Gemma. Se despidió de Jared y fue donde ella, para felicitarla sobre su embarazo y distraerse un rato.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Sáb 16 Mar 2013, 2:47 pm

AAAAAAAAAA!!!Styles donde te meetistes!!?

Sigelaaaa!!!♥
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 16 Mar 2013, 9:10 pm

magii1D escribió:AAAAAAAAAA!!!Styles donde te meetistes!!?

Sigelaaaa!!!♥

En donde estara Styles??!

Hahaha ya la sigo <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 16 Mar 2013, 9:18 pm

Capitulo final -Parte 2-

Llevaba por lo menos dos horas en la fiesta. Estaba junto a su hermano y sus amigos, pero había ignorado por completo a sus padres. Los había visto a lo lejos pero no se acerco, no era porque tuviese miedo de ellos, ya le daba igual a esas alturas, si no porque no quería pasar un mal rato y no quería que el cumpleaños de su hermano se arruinara por algo tan tonto.

Estaba hablando animadamente con Jared y Niall sobre guitarras y cuál marca era mejor, cuando vio acercándose a la tentación con pies. Harry estaba allí. Sonriéndole. Se le acercó, corrió a los chicos a un lado y la abrazó. La hubiese besado pero no quería incomodar a los presentes.

- ¿Por qué no habías llegado antes?
- Lo siento, tuve unos problemas, pero ya los resolví. – Al decir eso el nudo que tanto tiempo había durado en el estomago de la chica se ablandó y la dejo por fin sonreír con tranquilidad. – En serio, lamento mucho mi tardanza. – Se disculpó con ella y Louis, que estaba allí mirando la escena.
- Descuida – Dijo el cumpleañero. – Lo bueno es que ya estás aquí, y estamos todos reunidos.

Pero la felicidad de ____ no duró demasiado. Las luces se apagaron y todo quedó en silencio. Quizás había sido un desperfecto técnico o algo por el estilo. Pero de la nada se comenzó a proyectar un recopilatorio de imágenes. Pero no cualquier imagen. Eran de una rubia colgada del brazo de Harry, luego una foto de ellos besándose y un abrazo. Automáticamente las lágrimas inundaron sus ojos, pero no las dejó caer. El resto de la gente en la fiesta estaba perpleja, no entendían que querían decir aquellas fotos. Se volteó a mirar a Harry, no tenía ninguna excusa para librarse de esa, no podía ni siquiera decir que eran antiguas porque llevaba la ropa que el traía esa tarde. Negó con la cabeza cuando sus ojos hicieron contacto, demostrando que tan decepcionada estaba y caminó fuera del lugar antes de que las luces volvieran y los invitados viesen sus ojos a punto de estallar por las lágrimas. ¿Por qué había demorado? Era tan obvio, había estado con la pu.ta esa toda la tarde y la había hecho tonta. Buscó su pequeño bolso para buscar tu teléfono y llamar a un taxi pero una mano la hizo detener.

- Siento mucho eso ____. – Vio esos ojos azules. Harry ni siquiera la había seguido para decirle “no es lo que parece”, eso le dejaba claro todo. Sin poder contenerse abrazó a Jared. Necesitaba consuelo de alguien aunque fuese casi un desconocido. – ¿Quieres marcharte? – Ella solo asintió contra su pecho. Subió otra vez al Lamborguini y partió de vuelta al hotel. Quería alejarse de ahí para poner orden en su mente y sus pensamientos.

---------------------------------------------

- ¡¿Por qué los has hecho?! – Louis azotó la puerta, después de ver las imágenes despachó a todos y acabó con la fiesta. Él sabía que todo aquello era una maquinación de su madre, Harry no sería capaz.

En la oficina estaba su madre sentada y a su lado estaba Greg. Traidor. Pensó el chico que ya estaba rojo de la furia. Se hubiese lanzado sobre él, pero en ese momento había otra persona a la cuál odiaba incluso más. Nunca pensó sentir tanta repulsión por alguien, pero ella ya había llegado demasiado lejos.


- Lo hice por ti, querido. – Ella hablaba calmada y pausadamente, como si no ocurriera nada malo. – Greg me contó sobre tu plan, querías humillarme frente a todos pero todo te resultó al revés y la humillada terminó siendo la persona que más adoras en el mundo, tu hermanita.
- Es tu hija también.
- ¿Y eso qué? Esto te sirve de lección para no meterte conmigo, ¿entendiste muchacho? Además, maté dos pájaros de un tiro. Te di vuelta la mano y separé a mi tesoro de ese pordiosero de Styles. Ahora todo volverá a ser como antes. – Sonrió satisfecha por todo lo que había hecho, ignorando el dolor que su “tesoro” debía estar sintiendo ahora. ¿En serio a esto se le podía llamar “madre”?
- Vete a la mier.da, pe.rra. – Dijo ya más calmado. Salió de allí, nunca le había dicho nada así a Johannah, pues sentía respeto por ella, un respeto que perdió tan rápido que ni siquiera había alcanzado a parpadear. Llegó con sus amigos, Harry ya no estaba, por fin la rubia esa lo había dejado marcharse. – Creo que nunca he estado tan decepcionado. Nunca creí que personas así existieran realmente. – Se sentó con Niall y los demás chicos, todos impacientes por saber que pasaría entre Harry y ____, pero no podían interrumpir, era algo de ellos dos y nadie más.


-------------------------------------------------

Jared había insistido en quedarse con ella así que cedió. Entraron a la habitación y lo primero que hizo fue tomar el papel que le había dejado horas antes a Harry y romperlo en miles de pedacitos para luego tirarlos por la ventana abierta.

- ____, ábreme por favor. – Se escuchó desde afuera, pero ella no estaba emocionalmente estable como para ir y abrirle sin derrumbarse, así que le señaló a su amigo para que abriese y lo despachara. Él chico de los ojos azules hizo caso y abrió la puerta para encontrarse con un destruido Harry. Debió haber llorado demasiado y haber corrido desde la mansión, pues estaba sudado y cansado. Jared sintió un poco de compasión por él, le hubiese encantado dejarlo entrar y reconciliarse con ____, pero no dejaría que la siguiera dañando. – Seas quién seas, déjame entrar. – Rogó entre jadeos. – Por favor, necesito hablar con ella.
- Lo siento, amigo, no quiere verte. – Le hizo un gesto y cerró la puerta para volver con la chica que yacía en la cama, boca abajo con su celular en la mano. Lloraba contra la almohada, no quería ser vista en esas condiciones.

Styles se sentó contra la puerta y trató de idealizar un plan para entrar por algún lugar de alguna forma. Pero no podía, no con el dolor que sentía. Era inocente pero no tenía como probarlo. Sintió su bolsillo vibrar y sacó su móvil. Un mensaje sin leer. Lo había con las manos sudadas y temblorosas, no quería saber que decía.

“Perdiste”

Fue lo único que pudo leer antes de que todas las emociones se trasformaran en lágrimas y nublaran su vista. Ocurrió. Lo que más temió siempre, la había perdido y tendría que marcharse. Para siempre.

Se levantó, ya no quedaba nada por hacer. Tomó una boleta que tenía y en el reverso escribió una nota para la chica. Lo dobló y lo pasó por debajo de la puerta. Aclaró su garganta y golpeó antes de marcharse con la cabeza baja, su vista en la alfombra.

- ____, esto es para ti. – Jared le alcanzó el papel doblado y se lo entregó, en un principio no quería leerlo, pero la curiosidad le ganó. Lo abrió ansiosa para simplemente derrumbarse, lo dejó caer y otra vez se sumergió en la almohada.

Lexington la recogió solo para saber lo que decía e incluso a él le dolió cuando vio el papel manchado de lágrimas.

“Te amo, no lo olvides… no me olvides”

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 16 Mar 2013, 9:20 pm

Y tan tan!
Ese es el final, ya se tal vez es algo triste pero no todas las historias son final feliz ;)
Espero que haya gustado (:
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Dom 17 Mar 2013, 7:37 pm

OH MI DIOS! PERDIO? HARRY PERRDIO? PERO QUEE???? QUE PASO? Y LA RUBIA QUE? ESTOY TRISTEEEEEEEEEE!!!
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Big-time-rush-funny-crying-lol
EN ESTE MOMENTO ESTOY ASI COMO
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 606

espera debo de irme y tirarme por la ventana

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_m9dz09OCBl1qi4g0k

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mag9czL6kG1r3xzr3_large

nah no te odio yo te amo :3 pero tu novela sigue estando muy buena que triste que no terminaran juntos pero tienes razon no todos los finales son felices y YOLO!
-YOLO?
-si yolo de la tlisteza!
-jaja ay chinito eres un loquillo
-lose soy telible!
jaja ok ya me voy uuuuunn abrazooououououo vvirtuououual!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_misjrmcqkR1ru62ioo1_250

byee bye!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 24g12r4
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Dom 17 Mar 2013, 10:26 pm

HeyImAlee escribió:OH MI DIOS! PERDIO? HARRY PERRDIO? PERO QUEE???? QUE PASO? Y LA RUBIA QUE? ESTOY TRISTEEEEEEEEEE!!!
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Big-time-rush-funny-crying-lol
EN ESTE MOMENTO ESTOY ASI COMO
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 606

espera debo de irme y tirarme por la ventana

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_m9dz09OCBl1qi4g0k

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_mag9czL6kG1r3xzr3_large

nah no te odio yo te amo :3 pero tu novela sigue estando muy buena que triste que no terminaran juntos pero tienes razon no todos los finales son felices y YOLO!
-YOLO?
-si yolo de la tlisteza!
-jaja ay chinito eres un loquillo
-lose soy telible!
jaja ok ya me voy uuuuunn abrazooououououo vvirtuououual!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Tumblr_misjrmcqkR1ru62ioo1_250

byee bye!

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 24g12r4





Hola!!! Lo se, Harry perdió y eso es triste!

Amo tus comentarios...

No! no! no te tires por la ventana, tu estás muy feliz con Niall (: Y ahora si pueden hacer lo que quieran...Si, si Lo que quieran (Ya sabes YOLO, Disfruta Haha)

Te amo C:
Hahaha YOLO de la tlisteza! (tu si que me matas con tus comentarios. en el buen sentido)

Extrañare tus comentarios ):
Ahh si, estoy transcribiendo otra novela. Tal vez te guste (: https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

Y si te gusta tal vez la próxima la haré de Niall?!

Abrazo virtual! xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Lun 18 Mar 2013, 3:29 pm

AAAAAAA Harryy perdioo ='(

:lloro: Ame el final Ame toda tu nove...♥️
La extrañare! y a ti tambien ♥️ =(

I Love you!!♥️
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 8 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.