O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 21 Feb 2013, 6:54 pm

Me encanta sube cap rapid por favoooor

MARATON
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 7:09 pm

siguee porfissss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 7:12 pm

espero les guste chiks ;)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 22 Feb 2013, 2:24 pm

Por que no la sigues? Eeeh! Siguela me encanto! Y sera que Joe esta enamorado de mi:3 fdsjkgfdjd siguee!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por issadanger Vie 22 Feb 2013, 6:39 pm

aweww nena plizz sigue no seas asii sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por Kenee'deJoseph Sáb 23 Feb 2013, 2:12 am

oh my gaaaaaawwd! me encanto:3 siguela shii? ;3
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Sáb 23 Feb 2013, 12:24 pm

Inicio Del Maratón


Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 31893810151102080662944



El día estaba comenzando y yo aun seguía en mi cama. Tenia mil cosas por hacer, pero la mas importante ayudar a mi querido amigo Joe, no me gustaba mentir pero tenia que ayudarlo no iba a dejar que decepcionara a sus padres y hacerle quedar como el mujeriego de la familia. Esperaba que todo saliera bien, y tenia la esperanza de que todo marchara bien ya que Joe era el numero uno en decir mentiras.

Había salido de la ducha hacia cinco minutos. La pregunta del millón llego a mi mente ¿Que voy a usar hoy?, me dirigí a mi armario y comenze a buscar entre mis cosas. Decidí ponerme una blusa tipo peplum color negro, con mis Jeans y unos lindos tacones.

No tenia mucha hambre asi que mejor decidí llevar acabo mi plan para ayudar a Joe.

Llegue a su casa-departamento, aun no sabia la razón del por que yo tenia llaves de su hogar. Ignore eso y comenze hacer algunas llamadas. Revise todo el apartamento, no tenia el aspecto de un chico independiente y divertido. Y eso estaba por cambiar.

...

Sentía que la cabeza iba a estallar me en cualquier momento, no había sido un buen día en la empresa. Hubo mas trabajo de lo normal, y con todo el estrés de llevar a cabo el plan de "Casarme con _________" me tenia mas estresado y nervioso. Había intentado hablar con ella en todo el día entero pero nunca respondió. Llame a su casa y no hubo respuesta no quise preocuparme, pensé que calvez estaría ocupada o algo asi. Teníamos que apresurarnos con todo esto de la mentira, para que todo diera resultado.

Apoye mi cabeza sobre el volante del auto. Deje escapar un suspiro de alivio, por fin estaba en casa. Me apresure para entrar lo mas rápido posible a mi hogar. Cuando abrí la puerta alli estaba ella despidiéndose de unas personas no reconocidas por mi. Eche un vistoso a la casa; los cuadros que adornaban las paredes no estaban en su lugar, mis hermosos y cómodos sillones no se encontraban en el living, y en mi habitación solo se encontraba mi cama y por supuesto el armario. No había porta retratos, ninguna decoración en toda la casa excepto en la cocina, estaba igual. ¿Que demonios había echo ________?

Me senté en uno de los bancos que se encontraban en la cocina y trate de tranquilizarme. De pronto su voz hizo que abriera los ojos de golpe.

-Hola Joe - Dijo ella totalmente calmada y con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Que demonios hiciste?- pregunte totalmente molesto, su rostro se torno serio.

-Ayudarte - Se cruzo de brazos. Estaba molesta al igual que yo.- No dejare que tu hogar sea un completo desastre mientras estés conmigo, quiero a un nuevo Joe.

-¿Y es necesario todo esto?

Asintió.

-En dos días estará todo terminado.

-¡Esta bien! pero si nada queda bien ...

Fui interrumpido.

-!Hey! detente, recuerda que puedo arruinar tu plan en un segundo así que guárdate tus amenazas.

Bufe un poco enojado. Ella tenia razón me estaba ayudando y yo solo estropeaba todo.

-¡ Confía en mi si! - dijo ________ medio suplicándome.

-Siempre lo he echo, ademas tienes un muy buen gusto.

-¡Gracias!

Me abrazo y beso mi mejilla. Su sonrisa era amplia y pura de alegría. No deje de verla, sus ojos, sus labios.

-¿Estas ahi?- Pregunto mientras pasaba su mano cerca de mi rostro.

-Eh ... si -Respondí un poco nervioso. Ella rió.-¿Entonces has echo todo esto, en todo el dia?

-Asi es, Todo quedara listo en unos días, ¡Nos vemos mañana!

-¡Buenas noches ________! Y Gracias

Ella me sonrió, tomo su bolso beso mi mejilla y salio de casa.

...

Tenia que darle un mejor aspecto al hogar de mi amigo, así que pedí ayuda. Todo quedaría listo en unos dos días. Compraría todo lo que hiciera falta, remplazaríamos todo lo que habíamos regalado de la casa de Joe. Y claro con su dinero.

Quería una vida hermosa y sana para el, comenzaría a cambiar un poco su casa-departamento. Y esas salidas de fines de semana a clubs o bares. Quería mostrarle al mundo a mi mejor amigo tal y como era cuando estábamos solos. Atento, gentil y alegre.
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 12:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaa no q era maraton sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Sáb 23 Feb 2013, 12:51 pm

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 55957510151097970052944


Toda la noche pensé en ella, y en las posibilidades de que nuestro plan no fallara. Quería que mis padres se sintieran orgullosos de mi tan solo una vez, ellos siempre amaron a __________, ella era de su agrado. Siempre nuestros padres bromeaban sobre que algún día nos casarían, y cosas así. Y el echo de pensar cuando les diría "Estamos comprometidos" los iba alegrar totalmente, aunque fuera una mentira. Todo seria falso. Pero todo seria muy fácil al lado de _________ nos llevábamos muy bien y como mi mejor amiga era fácil hablar con ella y estar de acuerdo en las mismas cosas.


Estaba comienzo mi desayuno mientras miraba la T.V en la cocina. El timbre sonó y una y otra vez. No pude imaginar quien seria a estas horas de la mañana -7:15 A.M- Si !____________! solo a ella se le ocurre.

- ¡__________! buenos días - Me acerque a ella y le di un abrazo amistoso.

-Hola Joe ¡Buenos días!

-Podías haber usado las llaves

-Lo lamento señor jonas, si interrumpí su desayuno. -Dijo mientras se sentaba al frente de mi.

-¿Has desayunado?

-No tengo apetito-Sonrió mientras tomaba su celular.

-Aquí tienes

Le serví un poco de jugo de manzana. Me sonrió mientras lo tomaba en sus manos.

-Se que te estas preguntando que demonios hago aquí, y a estas horas

Yo asentí.

-¿Recuerdas el plan?

-Ala perfección

-¿Y si algo sale mal? Digo ¿Si comienzan hacer preguntas sin sentido?

-Eso no va a pasar, mis padres llegaran en poco tiempo pero no tenemos por que asustarnos.

-Joe no me gusta mentir -Su cara se torno triste

Solté un suspiro.

-Si quieres podemos cancelar todo y puedo conseguir a alguien

Me interrumpió.

-Te ayudare, pero después de esto me deberás una grande amigo

Reí - Si todo sale bien

-Joe

-Después de que todo salga bien-sonreí- Puedes pedirme lo que quieras

-¿Lo que quiera? ¿Seguro?

-Si puedes pedir lo que sea. Cuando mis padres hayan regresado, les habremos saber que estamos comprometidos y cuando eso suceda comenzaremos a planear sobre la boda falsa.

-¿Y si se preguntan por que no vivimos juntos?

-Entonces tendremos que comenzar a vivir juntos

-Habitaciones separadas-Extendió su mano,dude un poco en tomarla, cuando los hice sonrió satisfecha-

-Me tengo que ir-Tome un sorbo de mi café- te quedaras todo el día aquí ¿Cierto?

Asintió.

-Entonces vendré a buscarte para que comamos juntos.

Bese su frente y salí de mi casa. Mientras conducía hacia la empresa, desvié mi camino hacia el centro comercial, una gran idea había llegado ami.

No había mucha gente. Camine observando cada lugar. Hasta que me detuve en mi destino. Entre sin dejar de despegar mi mirada sobre las hermosas joyas que se encontraban en el lugar. _________ iba a morir de la emoción con mi pequeño regalo.


NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 1:18 pm

awwww sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Sáb 23 Feb 2013, 1:20 pm

No podía creer que finalmente la casa-departamento de Joe estaba listo. Tan solo eran las dos de la tarde, el aun no llegaba. No era de extrañarse, siempre había mucho por hacer en la empresa de sus padres y mas aun si el estaba al mando por estos días.

Ahora el lugar era perfecto, las paredes tenían un bonito color, y los adornos del lugar le iban a encantar al igual que los nuevos sillones. Estaba ansiosa por que llegara y pudiera ver como había quedado todo. Para darle un toque de realismo a toda la farsa, coloque algunas imágenes de ambos. En su habitación, y en el living.

Escuche como la puerta principal se abría. Había llegado. Yo estaba en la cocina, pero claramente pude escuchar "Dios Mio".

-¿Te gusta? - pregunte curiosa, su cara demostraba que le había encantado todo. Pero quería confirmación por parte de sus labios.

-¿Hablas enserio? ¿No ves mi cara?-Río y se acerco abrazarme.

-¡Gracias! Después de todo quedo muy bien, esta es mi favorita-Miro fijamente la imagen, fue el día de acción de gracias el año pasado. Ambos estábamos haciendo caras graciosas.

-Tuve que poner algunas imágenes, para darle algo de "Realidad" a todo

-Igual no es molesto

-Quiero que cierres tus ojos, y los abrirías solo cuando yo diga

El asintió.

-Ahora ciérralos - Mire como sus ojos estaban cerrados, tome su mano pero antes me asegure de que no los abriera. Lo encamine hacia su habitación, era mi lugar favorito de todo el lugar, había cambiado todo totalmente y coloque una gran fotografía, donde ambos sonreíamos.- Ahora puedes abrirlos - Su cara se torno alegre, significaba que le había gustado.

-¡__________ es perfecto! -Dijo sin despegar su mirada de la habitación. - La imagen es mas grande que mi cama. -reímos-

-He hecho un buen trabajo así que toma -le entregue la bolsa con sus pertenencias.

-Entonces para eso era el dinero -Dijo el anonadado

-Así es

-Bien ahora yo tengo algo para darte quiero que cierres bien tus ojos y los abras cuando yo te avise ¿De acuerdo?

-Esta bien -Dije ansiosa amaba las sorpresas.

Cerré mis ojos, pude sentir como tomaba mi mano.

-Ahora puedes abrirlos - Me ordeno tierna mente.

Los abrí lentamente, estaba por colocarme un anillo de compromiso, era de diamantes estilo pave con halo, era totalmente hermoso. !Esto debe valer una fortuna!

-No puedo aceptarlo, eso vale muchísimo Joe

-Tu ya has echo mucho por mi, recuerda que tenemos que hacer que todo parezca verdadero, es un pequeño regalo. Acéptalo ¡Por favor! ¡Por favor!

-Esta bien - Tuve que aceptar, por que si no , el chico no iba a dejar de fastidiarme hasta que aceptara. Deje que colocara el anillo en su lugar.

-Va perfecto contigo -Beso mi mano.

Le sonreí y lo abrase en forma de agradecimiento.

-Joe, ¿Como pudiste conseguir dinero si te deje solamente con unos cuantos dolares?

-Bien no puedo decirte, lamento haber llegado un poco tarde.

-No hay problema te comprendo.

-Entonces . ¿Nos vamos esposa? -Dijo burlona mente.

Rei cuando pronuncio "Esposa". Asentí, aun seguía pensando en el anillo. Era hermoso. Joe se había lucido con el pequeño obsequio.


NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Sáb 23 Feb 2013, 1:49 pm


Me tire sobre mi cama sin dejar de observar el anillo. Y en lo amable que había sido Joe conmigo durante el almuerzo.

Escuche un sonido bastante conocido por mi. Mi móvil . Lo tome y sin saber quien era respondí la llamada.

- ¡__________! -Dijeron del otro lado de la linea casa gritando.- ¿Donde te has metido amiga? he estado buscándote por días y no se nada de ti.

-He estado ayudando a Joe

-Bueno solo por que has estado con el te perdono

rei- ¿Por que no vienes mañana para desayunar juntas?

-Me gusta la idea, mañana pasare por ti.

-Entonces nos vemos mañana.

Termine la llamada. De nuevo el móvil sonó. En la pantalla estaba el nombre de "mamá".

-Hola mamá - dije alegre.

-Hola ________ , espero que estés muy bien por que tu padre y yo lo estamos mañana regresamos de viaje.

-Me alegra poder escuchar eso

-¿Como va todo por allá?

-¡Excelente! ya quiero que estén aquí

-Te tenemos una pequeña sorpresa

-¿ Algún adelanto?

-Queremos que conozcas a un muchacho encantador, tu padre insiste en que se conozcan

-No creo que sea lo correcto

-Ya es tiempo de que estés con alguien

-Pero mamá

-Nada de pretextos mañana regresaremos.


Termine la llamada. Ahora cuando se suponía que iba a casarme mis padres querían que conociera a alguien ¡Grandioso!




HOLA CHICAS MIL DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO CAPITULO PERO LA MALDITA ESCUELA ME ABSORBE ESPERO QUE LES GUSTE EL MARATÓN Y GRACIAS POR COMENTAR. ¿QUIENES FUERON AL CONCIERTO DE JB? YO NO FUI X.X
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 2:27 pm

awww dios mio muero mueroo AWWWW siguee porfis sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por Kenee'deJoseph Sáb 23 Feb 2013, 8:06 pm

omg*-* otro capitulooooooo:c por favor!
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por ale_princess Dom 24 Feb 2013, 1:54 am

amo tu novela en verdad
es grandiosa....y ntp comprendo lo de
la escuela estoy igual XD pero cada
vez qe pueda estare por aqi
siguela pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 3 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.