O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Dom 10 Feb 2013, 12:18 pm

ale_princess escribió:por fis sube ya el 1er cap :D

Eso voy hacer en un momento :D
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Dom 10 Feb 2013, 12:18 pm

andreita escribió:neva elctora!
siguela

Hola nueva lectora gracias por leer. :D
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Dom 10 Feb 2013, 1:58 pm

Capitulo Uno


La mañana era perfecta. El día estaba soleado, un paisaje perfecto.
El móvil tintineó. Rápidamente lo tomo y atendió la llamada.

-¡Joseph! –Se escucho una voz masculina al otro lado de la línea.
-Hola papá ¿Cómo están? – Dijo el mientras acomodaba unas cuantas hojas que se encontraban en desorden sobre su escritorio.
-tu madre y yo estamos bien, solo queríamos saber como va todo en la empresa.
-¡Excelente! No ha habido ningún problema desde que partieron
-Me agrada escuchar eso, regresaremos en dos semanas. Y espero que hayas tomado en cuenta lo que hablamos anteriormente. No quiero que mi dinero sea malgastado en mujeres que no valen nada. Se que puedes encontrar a una mujer que sea hermosa e inteligente. Quiero que formes una linda familia. Que dejes de ser el aventurero Jonas.
-No creí que fuera enserio lo que decías
-No quiero que nos decepciones hijo, ya es hora de que estés con alguien formalmente.
-Todo a su tiempo papá-Contesto el algo molesto
-Las consecuencias serán muy malas para ti, sigue mis órdenes por favor, tan solo una vez en tu vida.
-Pero… -fue interrumpido
-Dos semanas Joseph – Termino la llamada.
Todas las hojas que se encontraban sobre el escritorio, en unos segundos ya estaban sobre el suelo. Joseph estaba que moría de coraje, odiaba cuando su padre quería controlar su vida, pero mas odiaba cuando este se entrometía en su vida amorosa.
Cada semana, una chica diferente. Su vida amorosa era un descontrol. Y su padre al ver esa situación tuvo que decirle a su hijo –Joseph- que tenía que encontrar a la mujer ideal, y comprometerse seriamente con ella.
Joseph no pretendió que fuera enserio. Y la única persona que podía ayudarlo es su mejor amiga __________. Asi que la llamo pero no contesto. Siguió insistiendo y nada. Decidido tomo sus cosas y salió en busca de ella.
Desesperado toco el timbre una y otra vez. De pronto la puerta se abrió y una adormilada _________ salió.
-¿Por qué tanto escándalo? - __________ dejo la puerta abierta y regreso al sofá.
-Necesito tu ayuda-Dijo Joseph desesperado
-¿Cuánto dinero ocupas?-___________ cerró los ojos. Y dejo caer todo su peso sobre el sofá.
-No es dinero
-Olvídate que te presente alguna de mis amigas
-Es algo enserio
-¿Enserio? – entre abrió los ojos
-Necesito que –hizo una pausa- finjas ser mi prometida –cerro los ojos-
_________ dio un pequeño salto en su lugar y abrió los ojos lo más que pudo. Por fin había despertado. Rio a carcajadas.
-Joseph Jonas, pidiéndome que aparente ser su prometida. Lo siento pero no puedo ayudarte
-Vamos ___________, eres la única que puede ayudarme
-¿Y tu cariñosa amiga Cami?-pregunto __________ al recordar la última conquista del. Una rubia extremadamente bonita, pero bastante vanidosa.
-Necesito a una mujer, que sea inteligente, bonita, amable y todas esas cosas. Y tú lo eres, alguien que esté a la altura de mi familia.
________ Rio.
-No te burles – Se cruzo de brazos.
-No puedo ayudarte
-Si puedes, solo fingirás que eres mi prometida, nos casaremos claro todo será falso.
La chica quedo seria.
-Mi padre me va a desheredar, no quiere que esté totalmente soltero y que ande con cualquier chica mal gastando el dinero.
-Es por el dinero
-Quiero que este orgulloso de mi tan solo una vez en su vida. Quiero que piense que puedo estar con una chica que sea hermosa e inteligente a la vez, como mamá. ¡Por favor! – suplico mirándola fijamente a los ojos.
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por Annie.Jn. Dom 10 Feb 2013, 5:49 pm

LKJHGFDGHJKLÑKJHGFGHJKL,KJHGFDGHJKL MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! SUBEEEEE OTRO SKADHSKHDAKHSDJSADHAJKDHSJDHKSAJHDKA
*-* ME ENCANTO AHDKSHADJAHDHKJAHDAJD SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE D':
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Mar 12 Feb 2013, 8:18 am

Annie.Jn. escribió:LKJHGFDGHJKLÑKJHGFGHJKL,KJHGFDGHJKL MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! SUBEEEEE OTRO SKADHSKHDAKHSDJSADHAJKDHSJDHKSAJHDKA
*-* ME ENCANTO AHDKSHADJAHDHKJAHDAJD SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE D':


Hola ahsjkahanehwenws : D
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por ale_princess Miér 13 Feb 2013, 9:39 pm

jajaj sus ideas de Joseph
siguela pronto por fis ya qiero
saber la respuesta de la rayis XD
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por Meliisa30 Miér 13 Feb 2013, 10:06 pm

Síguela Nueva lectora muy buena tu noveeeeeeee :amor:
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por yarellhy Jue 14 Feb 2013, 1:32 am

Siguelaaaaaaa
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por karliss_jonatiika <3 Jue 14 Feb 2013, 3:26 pm

Holuu! nueva lectora<3 dsuhajdhhdjskhad ame el prólogo y el primer capi *-* dsjahd síguela pronto<3
karliss_jonatiika <3
karliss_jonatiika <3


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por kathytha_14 Vie 15 Feb 2013, 10:38 am

nueva lectora yo que ella asepto es muy lindo y guapo y todo lo que joe jonas es me quedo con el
kathytha_14
kathytha_14


https://twitter.com/kathytha_14

Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Lun 18 Feb 2013, 11:12 am

Mil disculpas lectoras, prometo subir capitulo lo antes posible <3 no me maten y gracias por sus comentarios :D
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por martiii Lun 18 Feb 2013, 2:00 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por NewGirl Mar 19 Feb 2013, 9:05 pm

Capitulo Dos

-Por favor- rogo una vez mas. Tenía la esperanza de escuchar una buena respuesta.
____________ podía notar la desesperación atreves de sus ojos. Pedían a gritos ayuda de ella.
-Esta bien- dijo ella no muy convencida y con una pisca de enojo. Odiaba mentir, y más si se trataba de algo realmente serio.-Pero tendrás que darme todas tus tarjetas, dinero en efectivo y chequera.
Joseph la miro incrédulo, y soltó una risita.
-No no no y no – medio canto mientras reía.
-No hay trato
Su sonrisa se esfumo
-¡Esta bien!- medio grito y siguió a _______, se dirigía a la cocina. De pronto _______ se encontraba con una bolsa desechable.
-Si quieres que todo salga bien tendrás que seguir mis instrucciones
Joseph tomo la bolsa y comenzó a meter sus tarjetas, dinero y chequera.
-Ahora podrías decirme para que quieres todo esto
-Ya veras, mientras toma-_________ entrego un billete de doscientos dólares a Joseph.- Tendrás que sobrevivir con eso hasta nuevo aviso
Joseph abrió los ojos los mas que pudo.
-¿Estas bromeando cierto? Tu no quieres ayudarme lo que quieres es arruinar mi vida
_________ se cruzo de brazos.
-No volverás a mal gastar tu dinero nunca mas, bueno hasta que nuestro trato termine. Y saca de tu mente conseguir dinero por algúna parte, por que yo igual me voy a enterar ¿Y no quieres que nada salga mal cierto?-
-Espero que todo esto funcione por que si no
_______________ lo interrumpió.
-¿Por qué si no que Joseph?
-Joseph – susurro el. Sabia que ella estaba molesta, solo le decía Joseph cuando estaba molesta.
-Ahora si me disculpas tengo muchas cosas que hacer
-Te veré a las ocho en
De nuevo fue interrumpido.
-Aquí en mi casa -________ Sonrió, amaba manipularlo y hacerlo enojar.
Joseph respiro y trato de contener cualquier palabra obscena, que pudiera salir de su boca.



-Doscientos dólares-Murmuro mientras miraba el billete que _______ le había entregado hacia unas horas. Sonrió al ver la imagen de ella pasar por su mente. Sacudió la cabeza y regreso al gran asiento que ocupaba en su oficina.

...
__________ miraba a su mejor amiga, emocionada. Se podía ver la felicidad en su rostro. Brin coteo un par de segundos y dio un pequeño abrazo a _________.
-¡Dios! Estoy más emocionada que tu
-No tengo por qué estar emocionada
Su amiga se coloco la mano en su pecho y entre abrió su boca.
-Te vas a “Casar” con el hombre mas sexy del mundo, y no estás emocionada. Tú de verdad estas mal.
-Todo será falso, recuérdalo
-Arruinas todo. -brin coteo- pero estarás con el por un tiempo y creo que todo será perfecto
_________ negó con la cabeza mientras reia.
-Recuerda que los padres de Joe y tus padres, siempre –destaco la palabra siempre- hablaron sobre casarlos algún dia, no puedo imaginar lo felices que estarán con esta noticia.
-Y creo que es una bobería lo que nuestros padres piensan, además Joe y yo nunca quisimos eso y me alegra que no nos hayan obligado hacer algo que no queríamos.
-Amiga abre los ojos-Grito- Joe está enamorado de ti
________ rio .
-Ahora aquí la que está mal eres tu, Joe no esta enamorado de mi, somos mejores amigos
-Y por que sean mejores amigos como tu dices no significa que no este enamorado de ti. La forma en la que te mira, las llamadas por las mañanas con esos pretextos tan estúpidos, como ¿Qué color de corbata puedo usar?-Dijo imitando la voz de Joe- lo hace solo para escuchar tu voz. Cada vez que escucha tu nombre sus ojos se iluminan
-¡Basta!-Grito _________ - Eso es mentira, Joe está por llegar en quince minutos y no quiero que hagamos un mal tercio.
-Cuando te des cuenta que esta enamorado de ti, yo estare ahí para decirte ¡Te lo dije!- Su amiga sonrió y la abrazo para después salir de la casa.
___________ se dejo caer sobre el sofá. Las palabras de su amiga resonaban en sus adentros. Pero no podía ni siquiera pensar que Joe estuviera enamorado de ella. Como un chico totalmente guapo, inteligente e independiente, podía fijarse en alguien como… ella. El podía tener a cualquier chica a sus pies. Y elegirla a ella, era algo imposible.
El timbre sonó una… dos y la puerta se abrió.
Un sonriente Joe apareció. __________ le dio el pase y cerro la puerta lentamente.
-Toma, son una muestra de agradecimiento.
Rosas rojas, sus favoritas. Doce rosas rojas, __________ las tomo y le entrego una sonrisa en forma de agradecimiento.
_________ se dirigió a la cocina. Y coloco las rosas en un jarrón. Después tomo un vaso y lo lleno con el jugo favorito de su mejor amigo.
-¡Gracias!-
-Quiero informarte que mientras seamos “marido y mujer” no podrás salir con alguien mas
-Lo mismo va para ti
-Por mi está bien pero ¿tu? –Se cruzo de brazos.
-Puedo soportarlo –Joe sonrió
El timbre sono
-Ire a ver quien es –Dijo ____________ saliendo de la cocina. Pero la mano de Joe la detuvo.
-Iré yo, tal vez sea el repartidor de comida
Joe le sonrió tiernamente. ____________ se quedo inmóvil por un segundo. Cerró sus ojos y cuando los abrió Joe no estaba. Se pregunto a si misma desde cuando el tenia una sonrisa tan encantadora, y unos ojos tan hermosos, se dio cuenta que el estaba feliz.




Hola lectoras, PERDON por no subir capitulo antes pero la escuela :( les pido de corazón que no me abandonen y espero ver sus comentarios♥️ Gracias por leer & comentar.
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por LizGonzalez Mar 19 Feb 2013, 9:21 pm

____ se casara con el sensual de joe♥️ siguela si? ¿ok? ok :enamorado: has creado algo que me hara perder la cabeza en sentido figurado claro $: soy tu fan
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por issadanger Mar 19 Feb 2013, 9:21 pm

Aww súper tu nove me encanto sigue plizzzz
Aa new reader
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn| - Página 2 Empty Re: Srα.D'Jonαs |JoeJonas&tn|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.