O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por Gabby Perez Dom 10 Feb 2013, 4:07 pm

rosmery de styles escribió:
Gabby Perez escribió:
rosmery de styles escribió:Nombre: Rosmery Rocio Yoc Flores
Nombre Artistico: Rosa
Edad: 15
Nacionalidad: Guatemala
Gutos: me gusta mucho hablar cantar, leer amo bailar y amo el ballet no lo bailo pero me gustaria bailarlo, amo las historias d amor soy muy enamorada, me gustan las princesas las amo aunq ya ste grande, amo el brillo siempre digo q kiero una boda gitana jajajaaj amo ese programa d Cake Boss lo d TLC e Investigation Discovery
Disgutos: no me gusta que me regañen, no me gusta estar enferma, no me gusta que me digan que hacer cuando estoy enojada, odio q me griten, odio llorar
Personalidad:pues la vrdd soy muy alocada, casi todo el tiempo digo lo que pienso en voz alta, soy muy sarcastica, sociable, alegre, mi mama dice que hablo mucho me gusta hablar tambn dicen que me parezco a trina la d victurius xq grito y todo eso creo que con eso ya te aras a la idea d que soy muy alocada
Describcion Fisica: tngo ojos color miel, pelo negro ondulado, morena, buen cuerpo, de estatura media
Deportes Favoritos: si se puede el ballet aunq repito no lo practico
Nombre del grupo:pues que te parece Beat Freaks
Chico y por que: Harry porque bueno la mayoria d gente q conozco sin q yo les diga q m gusta 1D me dicen o practicamente me adivinan que me gusta 1D y me dicen tu favorito es Harry, porque creo q tenemos mucho en comun es dcir tngo oyuelos igual a los d harry
Como fue que conociste a las otras integrantes: pues que sea por medio de una academia o por la escuela no se si me dejas pensar en la nochecita cuando este con harry y te aviso mañana no tngo mucha inspiracion
Porque quieres ser parte de la novela: porque se ve que es muy interesante y la trama de la historia se oye asi emocionante que te deja asi como OMG! y xq me gusta leer y x el prologo que lei aunq es pekeño se ve q escribes muy bn


bueno aki t dejo m ficha me avisas si hay algo malo con ella o algo que arreglar
Me encanta tu ficha, pero tengo una duda te gustaria mas hacerla de buena o de mala



pues me gustaria de buena o como tu kieras pero d preferencia d buena y dime algo tngo una duda si kede con harry

Si quedaste con el solo que tengo unas ideas y por eso preguntaba
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por Gabby Perez Mar 12 Feb 2013, 4:59 pm

Hey,it's Rawie! escribió:Espero estar a tiempo!

ɤ Nombre y apellido:
Rawie Alyson Edwards

ɤ Edad: 16

ɤ Apodo(s): Raw, Aly, Beanie(por una "obsesion" con los gorros), BoWie(otra "obsesion" con los moños y el final de mi nombre)

ɤ Fecha de Nacimiento: 10/12

ɤ Nacionalidad: Argentina :observo:

ɤ Descripción física: Castaña con las puntas rosas, ojos marrones, 1,60 (maso menos), no soy una top model y nunca uso maquillaje y tengo algunos lunares en el cuello

ɤ Descripción psicológica:
Divertida, un poco sarcástica y algo loca, me preocupo por los demás, soy tímida al principio así que, normalmente, me cuesta hacer amistades pero tengo mis momentos de cara rota, no me gusta tomarme todo muy serio, solo cuando es necesario, no soy muy femenina, vaga.

ɤ Gustos: Bailar, cantar, dormir, tocar la guitarra, animales, las milanesas (:3), anda en skate, leer :ñomñom:

ɤ Disgustos: CEBOLLAS :muere: :pokerface:

ɤ Chico y por que: Louis Tomlinson. Porque es tierno, divertido, siento que tenemos varias cosas en común y simplemente porque lo amo


ɤ Deportes favoritos: Volley, natacion, basquet y hockey

ɤ Nombre del grupo: "Follow" o "MustBe"


ɤ Como conociste a las otras integrantes: Conocí a una de ellas en hockey y al resto en el programa


ɤ Por que quieres ser parte de la novela: Porque nunca participe en una novela y cuando leí el prologo me gusto muchisimo. Se ve interesante y es bastante original :)


ɤ Otros:

ɤ Estilo:
1
2
3
4
5
6
7


ɤ Mascotas:
Tres perros: Friday, Cooper y Mafie


ɤ Tattoos:
1
2 (muñeca derecha)
3


ɤ Gustos musicales:
ɤ The Beatles
ɤ Queen
ɤ Metallica
ɤ Pink Floyd
ɤ Nirvana
ɤ Guns and Roses
ɤ One Republic
ɤ Avril Lavigne
ɤ Coldplay
ɤ Evanescense
Entre otros


ɤ Tiene un crush con Josh Hutcherson

ɤ Historia: Mis padres nos dejaron a Nick (mi hermano) y a mi en la calle desde muy chicos, donde estuvimos varios saliendo adelante por nuestra cuenta. Empezamos a cantar en la calle a los 12 años (aproximadamente) y así ganábamos plata para vivir. Cuando conocimos a Cher las cosas mejoraron. Nos dio un lugar donde quedarnos y su familia nos recibió muy amablemente. Hace un año y medio le diagnosticaron Diabetes tipo 1 a mi hermano, lo cual fue un poco duro sobre llevar.





Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500




-Rawie
Esta genial tu ficha y Louis es tuyo
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por rosmery de styles Mar 12 Feb 2013, 7:49 pm

Gabby Perez escribió:
rosmery de styles escribió:
Gabby Perez escribió:
rosmery de styles escribió:Nombre: Rosmery Rocio Yoc Flores
Nombre Artistico: Rosa
Edad: 15
Nacionalidad: Guatemala
Gutos: me gusta mucho hablar cantar, leer amo bailar y amo el ballet no lo bailo pero me gustaria bailarlo, amo las historias d amor soy muy enamorada, me gustan las princesas las amo aunq ya ste grande, amo el brillo siempre digo q kiero una boda gitana jajajaaj amo ese programa d Cake Boss lo d TLC e Investigation Discovery
Disgutos: no me gusta que me regañen, no me gusta estar enferma, no me gusta que me digan que hacer cuando estoy enojada, odio q me griten, odio llorar
Personalidad:pues la vrdd soy muy alocada, casi todo el tiempo digo lo que pienso en voz alta, soy muy sarcastica, sociable, alegre, mi mama dice que hablo mucho me gusta hablar tambn dicen que me parezco a trina la d victurius xq grito y todo eso creo que con eso ya te aras a la idea d que soy muy alocada
Describcion Fisica: tngo ojos color miel, pelo negro ondulado, morena, buen cuerpo, de estatura media
Deportes Favoritos: si se puede el ballet aunq repito no lo practico
Nombre del grupo:pues que te parece Beat Freaks
Chico y por que: Harry porque bueno la mayoria d gente q conozco sin q yo les diga q m gusta 1D me dicen o practicamente me adivinan que me gusta 1D y me dicen tu favorito es Harry, porque creo q tenemos mucho en comun es dcir tngo oyuelos igual a los d harry
Como fue que conociste a las otras integrantes: pues que sea por medio de una academia o por la escuela no se si me dejas pensar en la nochecita cuando este con harry y te aviso mañana no tngo mucha inspiracion
Porque quieres ser parte de la novela: porque se ve que es muy interesante y la trama de la historia se oye asi emocionante que te deja asi como OMG! y xq me gusta leer y x el prologo que lei aunq es pekeño se ve q escribes muy bn


bueno aki t dejo m ficha me avisas si hay algo malo con ella o algo que arreglar
Me encanta tu ficha, pero tengo una duda te gustaria mas hacerla de buena o de mala



pues me gustaria de buena o como tu kieras pero d preferencia d buena y dime algo tngo una duda si kede con harry

Si quedaste con el solo que tengo unas ideas y por eso preguntaba

aaaa ok has lo q pienses q sea lo mejor para mi tu eres la escritora
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por Rawie. Mar 12 Feb 2013, 10:41 pm

Gabby Perez escribió:
Hey,it's Rawie! escribió:Espero estar a tiempo!

ɤ Nombre y apellido:
Rawie Alyson Edwards

ɤ Edad: 16

ɤ Apodo(s): Raw, Aly, Beanie(por una "obsesion" con los gorros), BoWie(otra "obsesion" con los moños y el final de mi nombre)

ɤ Fecha de Nacimiento: 10/12

ɤ Nacionalidad: Argentina :observo:

ɤ Descripción física: Castaña con las puntas rosas, ojos marrones, 1,60 (maso menos), no soy una top model y nunca uso maquillaje y tengo algunos lunares en el cuello

ɤ Descripción psicológica:
Divertida, un poco sarcástica y algo loca, me preocupo por los demás, soy tímida al principio así que, normalmente, me cuesta hacer amistades pero tengo mis momentos de cara rota, no me gusta tomarme todo muy serio, solo cuando es necesario, no soy muy femenina, vaga.

ɤ Gustos: Bailar, cantar, dormir, tocar la guitarra, animales, las milanesas (:3), anda en skate, leer :ñomñom:

ɤ Disgustos: CEBOLLAS :muere: :pokerface:

ɤ Chico y por que: Louis Tomlinson. Porque es tierno, divertido, siento que tenemos varias cosas en común y simplemente porque lo amo


ɤ Deportes favoritos: Volley, natacion, basquet y hockey

ɤ Nombre del grupo: "Follow" o "MustBe"


ɤ Como conociste a las otras integrantes: Conocí a una de ellas en hockey y al resto en el programa


ɤ Por que quieres ser parte de la novela: Porque nunca participe en una novela y cuando leí el prologo me gusto muchisimo. Se ve interesante y es bastante original :)


ɤ Otros:

ɤ Estilo:
1
2
3
4
5
6
7


ɤ Mascotas:
Tres perros: Friday, Cooper y Mafie


ɤ Tattoos:
1
2 (muñeca derecha)
3


ɤ Gustos musicales:
ɤ The Beatles
ɤ Queen
ɤ Metallica
ɤ Pink Floyd
ɤ Nirvana
ɤ Guns and Roses
ɤ One Republic
ɤ Avril Lavigne
ɤ Coldplay
ɤ Evanescense
Entre otros


ɤ Tiene un crush con Josh Hutcherson

ɤ Historia: Mis padres nos dejaron a Nick (mi hermano) y a mi en la calle desde muy chicos, donde estuvimos varios saliendo adelante por nuestra cuenta. Empezamos a cantar en la calle a los 12 años (aproximadamente) y así ganábamos plata para vivir. Cuando conocimos a Cher las cosas mejoraron. Nos dio un lugar donde quedarnos y su familia nos recibió muy amablemente. Hace un año y medio le diagnosticaron Diabetes tipo 1 a mi hermano, lo cual fue un poco duro sobre llevar.





Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500




-Rawie
Esta genial tu ficha y Louis es tuyo

Ahfjkadslfjalh :imdead:

Muchisimas gracias!!!

:corre:
Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Tumblr_lxfwegDM5z1r3ovdbo1_400

No puedo esperar para leerla :ilusion:

Sooo...
Sos genial




Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Wink






Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500




-Rawie
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:22 pm

hola nueva lectora
ame la sinopsis
espero que subas pronto el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por rosmery de styles Lun 18 Feb 2013, 8:20 pm

cucuando vas a empezar la novela ya la kiero leer??'
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por rosmery de styles Jue 21 Feb 2013, 8:16 pm

hola??
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por rosmery de styles Lun 25 Feb 2013, 6:03 pm

cuando va a empezar la novela??
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por rosmery de styles Jue 07 Mar 2013, 3:40 pm

cuando va a empezar la novela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:32 pm

holas linda
cuando la comienzas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por rosmery de styles Lun 11 Mar 2013, 4:10 pm

cuando comienza???
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:37 pm

hola hermosa
por favor sube pronto
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: Ellos son los fans (Nesecito chica para Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.