O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 19 Mar 2013, 5:32 pm

Capitulo 34.
Aprobe! :D Con la mayor nota n.n Muchas gracias por sus buenos deseos
(x) Me hace acordar a algo ._. Ah
Solo que aca Zayn es de Slytherin (ZAYN AMAME D:)

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_mj7cipBZsP1rio0ixo1_500_large

Salí de la dirección sin decir una palabra, mi mente estaba en blanco y mi corazón prácticamente dejo de latir. Camine a paso lento, afuera me cruce con Harry quien mantuvo su cabeza baja todo el tiempo. Me hubiera gustado que me mire con tristeza o que simplemente diga algo como "Perdón" o mi nombre pero no, se quedo así sin cambiar nada y afirmando lo que acababa de ver.

- Idiota -Murmure-

La rabia se apodero de mi cuerpo, llenándome de una adrenalina y furia nunca antes sentida. Me canse, realmente me canse de él y de toda esta mierda. Ya no me importa que le pase a él ni lo que fue mi vida pasada, no me importa haber salido con él y que me halla borrado la mente. No me importa nada mas, estoy mas que cansado y realmente, ahora mas que nunca, quiero dormirme para nunca mas despertar. Pero no puedo, porque en los sueños es cuando mas lo veo.

- Hola Louis! -Me saludo Romi animadamente-
- Ahora no -Le respondí brusco y me aleje de ella-

Camine, esquivando algunos estudiantes que estaban emocionados porque en unas pocas horas sera Navidad. Tenia que salir de ese lugar y estar solo, no soportaba los murmullos y las miradas, ni siquiera su presencia. Recordé la nota y me dirigí hacia allá, saliendo del castillo y adentrándome al bosque. Para mi mala suerte, hacia frió y el suelo estaba cubierto de nieve ademas de estar anocheciendo pero no sentía nada.

- Perfecto -Musite-

Me encontraba entre altos arboles sin hojas a causa del invierno, con nieve en sus débiles ramas. Una niebla me prohibía ver mas allá de los 3 metros. Una capa de nieve blanca tapaba el pasto verde que solía tener este lugar. Era perfecto. Empece a caminar para cualquier dirección. Unas horas atrás estaría atemorizado con sola la idea de estar aquí, asustado por las criaturas que se ocultan en la oscuridad y tener que enfrentarlas solo, pero ahora me daba igual, lo sentía igual que estar en la habitación o en cualquier otra parte. Solo que aquí había lo que estaba buscando, soledad.

- La vida apesta -Pensé en voz alta-

Llegue a un punto en el que me canse de caminar y lo único que pude hacer es arrodillarme en el suelo y explotar. Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos y el nudo apareció en mi garganta. Sentí como todo se desmoronaba. Soltaba pequeños gritos que se perdían entre los arboles, mis lagrimas se ocultaban en la nieve y mi corazón se rompía dentro mio. Si es posible que este mas roto. Sentía la necesidad de romper algo y gritarles a todos lo que me he guardado tanto tiempo en mi pero a la vez necesitaba que alguien viniera y me abrazara por la espalda para luego decirme que todo iba a estar bien, aunque no fuera así. Necesitaba a alguien y por mucho mas que odie admitirlo, lo necesitaba a él porque no importa cuando lo odie, siempre va a estar presente en mi corazón y en mi mente.

- Louis? -Una segunda voz me llamo-
Georgi
Georgi

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 19 Mar 2013, 5:44 pm

hiiiiiiiii :) woooooo me alegro muchoooo que te alla ido muy bien :) *-* a ame el cap <3 <3 woooooo quien sera que lo llamo por su nombre u.u.u que misterio :) pero bueno ame el cap<3 y a ti igual :) I love you, siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos <3 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por A_mil_años Mar 19 Mar 2013, 5:55 pm

Georgii querida y amada(? Por qué siempre haces que ame tanto tus capítulo de tus novelas perfectas :P
Quien fue la voz?!!!Quien por dios quien?!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 167695056
Estoy intrigada eso muy bueno ;) bueno si xD
Pero siempre me dejan con la intriga porque me odian?!! :wut:
Ahora "mi" Louis (No me mires con esa cara Harry :¬¬: ) pobre necesita consuelo entonces ven a mi Louis ven a mis brazos :hug: ok no .-. Pero sirve no
Si tantos recuerdos me trae porque :sad: ya me puse sentimental
Pero que el este tan mal porque descubrió para el cuando fue su noviazgo mentira por culpa de Dumblore porque tenías que hacer esto si los separas te las veras conmigo a que ?!! :x
Pero se que Harry no será tan tonto para manipular se por ellos parece Modest ahora tengo más odio :wut: pero me calmare porque sino comenzare a gritar como loca no necesito hacer otra locura suficiente con lo de la mañana (larga historia)
Pero es capaz de aceptarlo después de todo?!! No entendí bien creo :scratch: pero así lo ama :(L):
Cuanto faltaría para que termine la novela?!! 200 CAP?!! 18 CAP ?!! En verdad no se lo dices tu?!! Tiene que ser eterna si :roll:
Que pasaría si dos personas tienen el mismo conjunto en una fiesta?!!Bueno para mi la tercera guerra mundial si es mujer si es hombre normal no esa no es la pregunta
La pregunta:Que harías si te encuentras a Niall en la puerta de tu casa?
En verdad es igual si se sabe quien es D pero lo importante es que va hacer??!!
Por qué de ahí se sabrá que pasara con ellos y los demás
Que pasaría en el caso que Louis ya no quiera saber nada de Harry pero el si
A alguien interesado en Louis aparte de Harry claro (no es Zayn) triángulo amoroso ok no .-.
Pero yo mis ideas locas que no sirven pero igual las digo:
Tu palabras son mi veneno de mis venas
Tu silencio la daga que traspaso a mi corazón
Tu mirada en el océano en el que me perdió
Tu corazón mi temor y dolor.
Serviría en un capítulo no?!! Para expresar dolor y sufrimiento(?
Ok ya pero si .-. Pdst:Lo saque de internet así que no es mío
Suerte en todo lo que hagas linda :)
Love you so much y se que tu también me quieres ?!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 1606340316
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 6:00 pm

mi creer saber quien es (? pero no lo digo xq xahi me equivoco y soy muy orgullosa! XD

Pobre Lou :( Dombuldore (o como se escriba) es malo ¬¬ seguro es homofobico (? tengo unas ganas de ir y abrazarlo hasta que se quede morado *-* el es mi debilidad de los 5 :'D

Boeeno Siguelaaaa pronto LA AMO OBSECIBAMENTE CUANDO LA TERMINES NO SE QUE VOY A HACER D MI VIDA "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2462874702 (soy antisocial okno)

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2000130356Byeee I "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 3613480495 U :'D

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2000130356
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por DanyLuc Mar 19 Mar 2013, 7:36 pm

DISCULPA POR NO COMENTAR CREO QUE ME TIRARE UN SARTENAZO YO MISMO
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
LA RAZON SON LOS BITCHES DE MIS PROFESORES Y PARA COMPLETAR FIEBRE EN VERANO EL EL MES MAS CALUROSO NO TIENE SENTIDO
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_lmqndx2K6M1qj5tfvo1_400
SOBRE EL CAPITULO LOUIS ESTA MUY TRISTE :lloro: :lloro: Y EL TARADO DE HAZZA ES UN TONTO POR NO DECIR NADA POR ESO SARTENAZO PARA EL :muere: :muere:
BUENO CREO QUE ES CUMPLE DE MI HERMANA Y NO TENGO NADA PARA MAÑANA MAS QUE MI PRESENCIA QUE NO CUENTA HACI QUE ESTOY EN PROBLEMAS
BYE :bye: :bye:
dany :hug:
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por MeliDF Miér 20 Mar 2013, 8:30 am

Mierda! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 167695056 ahora estoy mas confundida :x
MeliDF
MeliDF

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 20 Mar 2013, 9:03 am

Quien sera la persona misteriosa? Yo creo que todo esta manipulado por Dumbeldore el dijo que no podían estar juntos y como los pillo... Harry lo ama no finge :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Mar 2013, 3:28 pm

TE GUSTA HACERME LLORARRR? ME DEPRIMOOOO! NO LOUISSSSSSS! POBRE NO LO DEJAN ESTAR JUNTO A HARRY!!1 PORQUE PORQUE? Y QUIEN CHA LO LLAMA AHORAA??!!!1 PORQUE TANTOO DRMAAAA!! QUE ESTEN JUNTOS Y QUE GARCHEN SI DE TODOS MODOS CREO QUE AL FINAL ME LO MATAS A MI LOUISSS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Miér 20 Mar 2013, 5:52 pm

Siguela. (<--- Si nomas digo esa sola palabra, es que me as dejado tan impresionada con el excelente capitulo, que ni siquiera puedo hablar ni escribir).
Susy
Susy

Mensaje por Ángel J.D Miér 20 Mar 2013, 7:51 pm

georgi!!
perdon por no comentar
me alegra que te haya ido bien en tu examen
te hubiera ido mejor si yo tambien te hubiera deseado buena suerte (?)
hubieras sacado un 11 (?)
okya, me encanta todo de esta novela
escribes muy bien y no me cansare de decirlo n.n
SIGUELA!!
PD: si me llamo Ángel :D, se que te deberia contestar esto en mi nove pero te comente primero aqui y pues decidi contestarte eso xD
PD2: BYE (MAYUSCULAS LAS AMO *_*)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 21 Mar 2013, 2:14 pm

POBRE LOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro:

ME CAUSO MUCHA TRISTEZA ESE CAPITULO¡¡¡¡

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌

PD: HOLA GEORGI¡¡¡¡¡¡¡
VES TE DIJE QUE IBAS A PASAR YO TE DI LA SUERTE QUE NECESITABAS JAJAJA NTC ESO ES GRACIAS A TU ESFUERZO¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS HOY?

:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 5:53 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiii :) woooooo me alegro muchoooo que te alla ido muy bien :) *-* a ame el cap <3 <3 woooooo quien sera que lo llamo por su nombre u.u.u que misterio :) pero bueno ame el cap<3 y a ti igual :) I love you, siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos <3 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2000130356

Muchas gracias n.n
Jajaja yo tambien :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 5:57 pm

A_mil_años escribió:Georgii querida y amada(? Por qué siempre haces que ame tanto tus capítulo de tus novelas perfectas :P
Quien fue la voz?!!!Quien por dios quien?!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 167695056
Estoy intrigada eso muy bueno ;) bueno si xD
Pero siempre me dejan con la intriga porque me odian?!! :wut:
Ahora "mi" Louis (No me mires con esa cara Harry :¬¬: ) pobre necesita consuelo entonces ven a mi Louis ven a mis brazos :hug: ok no .-. Pero sirve no
Si tantos recuerdos me trae porque :sad: ya me puse sentimental
Pero que el este tan mal porque descubrió para el cuando fue su noviazgo mentira por culpa de Dumblore porque tenías que hacer esto si los separas te las veras conmigo a que ?!! :x
Pero se que Harry no será tan tonto para manipular se por ellos parece Modest ahora tengo más odio :wut: pero me calmare porque sino comenzare a gritar como loca no necesito hacer otra locura suficiente con lo de la mañana (larga historia)
Pero es capaz de aceptarlo después de todo?!! No entendí bien creo :scratch: pero así lo ama :(L):
Cuanto faltaría para que termine la novela?!! 200 CAP?!! 18 CAP ?!! En verdad no se lo dices tu?!! Tiene que ser eterna si :roll:
Que pasaría si dos personas tienen el mismo conjunto en una fiesta?!!Bueno para mi la tercera guerra mundial si es mujer si es hombre normal no esa no es la pregunta
La pregunta:Que harías si te encuentras a Niall en la puerta de tu casa?
En verdad es igual si se sabe quien es D pero lo importante es que va hacer??!!
Por qué de ahí se sabrá que pasara con ellos y los demás
Que pasaría en el caso que Louis ya no quiera saber nada de Harry pero el si
A alguien interesado en Louis aparte de Harry claro (no es Zayn) triángulo amoroso ok no .-.
Pero yo mis ideas locas que no sirven pero igual las digo:
Tu palabras son mi veneno de mis venas
Tu silencio la daga que traspaso a mi corazón
Tu mirada en el océano en el que me perdió
Tu corazón mi temor y dolor.
Serviría en un capítulo no?!! Para expresar dolor y sufrimiento(?
Ok ya pero si .-. Pdst:Lo saque de internet así que no es mío
Suerte en todo lo que hagas linda :)
Love you so much y se que tu también me quieres ?!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 1606340316
Un abrazo psicológico
Adiós xX

No son perfectas, pero gracias :$
Porque me parece mas emocionante dejarlas asi n.n
JAJAJAJAJAJAJJA
Para que esta termine, le quedaran mas de 10 capitulos seguramente, no tengo idea aun pero se como va a terminar y la Sinopsis n.n
Y mi otra novela, menos de 10 capitulos creo o por ahi
Me da igual, me daria gracia xd
Le pego ._. Es una fantasia mia xD
askdjhsadjkasdhkd No pongo poemas, pero esta muy bueno n.n
Yo tambien te quiero linda :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 5:58 pm

meelü Tomlinson escribió:mi creer saber quien es (? pero no lo digo xq xahi me equivoco y soy muy orgullosa! XD

Pobre Lou :( Dombuldore (o como se escriba) es malo ¬¬ seguro es homofobico (? tengo unas ganas de ir y abrazarlo hasta que se quede morado *-* el es mi debilidad de los 5 :'D

Boeeno Siguelaaaa pronto LA AMO OBSECIBAMENTE CUANDO LA TERMINES NO SE QUE VOY A HACER D MI VIDA "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2462874702 (soy antisocial okno)

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2000130356Byeee I "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 3613480495 U :'D

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 2000130356

Oh yo queria saber :c
JAJAJAJAJAJ En los libros, segun la escritora, Dumbledore es homosexual n.n
Seria medio raro que sea homofobico (?)
Awww muchas gracias :3
Yo tampoco se D: Es como mi akdjhasd D: Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 5:59 pm

matar_a_sartenazoz escribió:DISCULPA POR NO COMENTAR CREO QUE ME TIRARE UN SARTENAZO YO MISMO
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
LA RAZON SON LOS BITCHES DE MIS PROFESORES Y PARA COMPLETAR FIEBRE EN VERANO EL EL MES MAS CALUROSO NO TIENE SENTIDO
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_lmqndx2K6M1qj5tfvo1_400
SOBRE EL CAPITULO LOUIS ESTA MUY TRISTE :lloro: :lloro: Y EL TARADO DE HAZZA ES UN TONTO POR NO DECIR NADA POR ESO SARTENAZO PARA EL :muere: :muere:
BUENO CREO QUE ES CUMPLE DE MI HERMANA Y NO TENGO NADA PARA MAÑANA MAS QUE MI PRESENCIA QUE NO CUENTA HACI QUE ESTOY EN PROBLEMAS
BYE :bye: :bye:
dany :hug:

No te preocupes! n.n
Jajajaja
lhdakjahdad :$
Decile feliz cumple! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba