O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 27 Mar 2013, 8:21 am

KaroLovesOneDirection escribió:Asjklajka
Sé que soy linda
:omg:
No necesitas decirlo askljdslk Okya, mi ego está muy alto
:happuy:
Me dejarás hacerlo? No es justo! Yo quería violarte! Aunque igual 1313 laskjklasj
Yo bien
:aah:
Me encanta tu "Vos" Es tan sexymente argentino (?
Te llamaré algún día & me vas a contestar 🍌 Oh si, oh si okya ._.
PD: Pobre cartero D: Tengo demasiadas manzanas, lo extrañaré.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 1926951358 Era Sexy 1313.

JAJAJAJAJA
No puedo resistirme a vos :$ Ah
asjkdhadkhgsadha
Jajajaja de seguro me voy a reir mucho y no voy a hablar nada
Pd: Sexy cartero :$
Georgi
Georgi

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 27 Mar 2013, 5:45 pm

Capitulo 39.
Mas o menos 5 o mas capitulos quedan.
No les puedo decir con exactitud porque no se bien que va a pasar.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_m595o4NFO31rw80gjo1_500_large

El silencio volvió a adornar el lugar, el único ruido que escuchábamos era el del agua chocando contra la madera y el de nuestras respiraciones. Yo tenia la suya en mi cuello ya que estábamos sentados, semis acostados. Él se encontraba atrás mio, con su espalda apoyada en la pared mientras que yo estaba acostado en mi su pecho con sus grandes brazos rodeando mi pequeño cuerpo. Aproveche eso para agarrar sus manos y jugar con sus dedos que me sorprendían por el tamaño y la delicadeza.

- Esta amaneciendo -Anuncio-

En efecto, estaba sucediendo. El cielo había perdido las estrellas y el color oscuro para pasar a un anaranjado. Al horizonte veías el sol asomarse lentamente por entre las montañas, iluminando el agua cristalina que se encontraba a nuestros pies. Era hermoso y el hecho de estar con Harry, lo hacia aun mejor. Me acomode mejor en su pecho, buscando mas cercanía aunque sea imposible ya que nuestros cuerpos están pegados el uno con el otro.

- Tienes que hablar con Fiorella -Me dijo-
- Eh? -Lo mire confundido-
- Debes decirle lo de la canción -Recordé la charla con Zayn-
- Como lo sabes? -Pregunte intrigado-
- Como crees que regresaste al castillo esa noche? -Me levanto una ceja-
- Tu -Susurre sorprendido-
- No iba a dejar que te fueras solo al bosque en medio de la noche, menos enojado -Me apretó contra su pecho- Así que te seguí y me quede viéndote a lo lejos, así que escuche la conversación -Me explico- Mas tarde me di cuenta que era Zayn
- Gracias -Le sonreí-
- Fue un placer cargarte -Sonrió divertido-
- Idiota -Lo insulte sin perder la sonrisa-
- Adorable -Canturreo en mi oído-

Seguimos discutiendo hasta que me callo con un beso, debo admitirlo, soy muy terco y no iba a dejar que me gane así que hizo lo correcto, callarme con algo que sabia que no iba a resistirme. Estuvimos un rato mas así hasta que decidimos volver al castillo, alguien debió notar nuestra ausencia y eso no era bueno. No si queríamos seguir juntos porque si Dumbledore se llega a enterar, es capaz de borrarme la memoria o devolver a Harry a su antiguo colegio. Así que llegamos al acuerdo en que todas las noches nos veríamos ahí cuando todos estén cenando para seguir con nuestro secreto.

- Recuerda a Fiorella -Me recordó antes de desaparecer por los pasillos-

Me dirigí a la torre abandonada, subiendo las altas escaleras y sacando el miedo de mi ¿Miedo a que? Si ya sabia que había ahí adentro pero por alguna razón, la simple apariencia me causaba escalofríos. Abrí la puerta lentamente, provocando un chirrido molesto que interrumpió el piano pero aun así, este no dejo de sonar. Me adentre a paso lento, tratando de visualizar a Fiorella e ignorar a Niall que me ponía incomodo, no porque sea un fantasma, sino por su silencio.

- Louis -Una voz conocida me asusto-
- Fiorella casi me matas de un infarto -Me toque el pecho que estaba agitado-
- Lo siento -Susurro- A que venias?
- Ya se que canción es
- Dime -Pidió algo ansiosa-
- Es sobre una propaganda de pollos muggles -Le dije con miedo a su reacción, lo se, soy un miedoso-

Ella se quedo quieta con el ceño fruncido mirándome fijamente pero a la vez no. Como que sus ojos me miraban pero su mirada no, estaba perdida en sus pensamientos. Por un momento pensé que iba a gritar e insultar pero cuando menos me lo espero, su rostro se suaviza y sus labios forman una sonrisa. Una verdadera. Me sorprendo ante su acción pero no pude evitar sentir felicidad al verla así, temía que halla gastado tanto tiempo en nada y que se enojara por eso pero aquí esta, frente mio con una de las sonrisas mas brillantes que he visto en mi vida.

- No puedo creer que halla sido tan ciega -Negó divertida-
- Que significa? -Pregunte con intriga-
- Nos conocimos fuera del colegio, en su casa porque yo había ido como la nueva vecina -Me explico- Y recuerdo que su madre estaba viendo televisión y justo pasaba esa canción cuando yo lo vi a él por primera vez -Se acerco a mi y me abrazo- Muchas gracias -Agradeció sin borrar la sonrisa de su rostro-

Y por primera vez, las cosas empiezan a mejorar.
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 6:41 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!
Emocion, emocion.
z.z muero, muero.
xD JAJAJJAJA Al fin le dijo louis a fiorella lo de la cancion.
*-* awww que lindos, se aman.
Dios, amo esta novela.
¡y a ti tambien Mujer!
Ademas, siempre que dices "Vos" no puedo evitar derretirme. tambien cuando es " Sos" o palabras como "Teneis"
¡Es que encerio! ¡Amo a los españoles! ¡Argentinos!
*-* algun dia ire a españa y secuestrare a un sexy español.
:3 aajajjaja en fin.
¡Tienes que seguirla!

Susy
Susy

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Mar 2013, 6:51 pm

OMG QUE LINDO! ADORO CUANDO HAZZA LE DICE ADORABLE!!! QUE TIERNO LO CALLA CON UN BESITOOO!! Y HHAHA YO PENSE QUE FIORELLA LE IBA A PEGAR A LOUIS! PEOR ENCERIO ME DA RISA ESA CANCION!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 6:54 pm

Awww que ternura!

no te confies Lou a Georgi le encanta ver sufrir a sus lectoras haci que no te confies XD

Pobre Fiorella penso q era algo profundo pero era la cancioncita de un comercial jakdlaskjdas

Viste te tengo en mi carpeta (? todos me preguntaban porq puse obliviate Xd

es fin de semana super recontra larguisimoo wohooo! asi que podes seguir la nove tranquilamente asi que SIGUELAAAAAA!

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 2000130356Byeee "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 650393068besos :*
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Mar 2013, 7:04 pm

hiiiiii :) aaaaaaaaaahhhhh ame el cap , ame el cap!!!! <3 , harry lo cayo con un beso , que hermosooooooooooo !!! aahhhh , louis le dijo a fiore sobre de que se trataba la canción!! aaahhhhhhhh que emoción tan emocionantee!! , ame el cap! , siguela cuando puedas , cuidate xoxo , I love you!!! <33 OMG! cada vez menos cap :000 bye.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 27 Mar 2013, 7:06 pm

OH POR DIOS!! Georgie querida!! Lamento no haber comentado antes :oops:... es que me mude y estuve 5 días sin internet :x !! Puedes creerlo!? Fue horrible, fue horrible "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 1755303498 !!
Bueno respecto a tu novela... LA AMO!! Me encanta que AL FIN Lou y Hazz estan juntos!!
Pd: Te quiero!! cuidate mucho y no te olvides de escribir!!
Pd2: Me olvidaba... Nooooo!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 2883559249 Ya falta poco para que termine!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 872078069
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por DanyLuc Miér 27 Mar 2013, 7:36 pm

ASDFGHJKLAÑSDFGHJKL
ESTA NOVELA SACA MI LADO ASDFGHJKASDFGHJK A FLOTE
ES MUY ASDFGHJKLASDFGHJ
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA POR LO QUE NO ARE MI COMENTARIO MUY LARGO
SOLO DIRE QUE LA SIGAS
SEXY LECTOR FUERA BYE
danny xx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 28 Mar 2013, 9:58 am

si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :canto: :canto: :canto:
por fin era lo que estube esperando¡¡¡¡¡¡

nunca me cansare de decirlo amo demasiado tu novela y cuando esta termine te juro que no voy a parar de llorar en dias ya que es la mejor y su trama me encanta :wut: :wut: :wut:

continuala pronto¡¡

besos y abrazos

:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por A_mil_años Jue 28 Mar 2013, 2:41 pm

Porque todo lo bueno termina rápido :wut:
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por MeliDF Jue 28 Mar 2013, 5:46 pm

Aiiii que lindo!!!
MeliDF
MeliDF

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 29 Mar 2013, 8:09 am

Muy típico de niall jajaajja la escena de ellos dos que ksfavbfugsed7ts9fc
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 4:16 pm

Susy1599 escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!
Emocion, emocion.
z.z muero, muero.
xD JAJAJJAJA Al fin le dijo louis a fiorella lo de la cancion.
*-* awww que lindos, se aman.
Dios, amo esta novela.
¡y a ti tambien Mujer!
Ademas, siempre que dices "Vos" no puedo evitar derretirme. tambien cuando es " Sos" o palabras como "Teneis"
¡Es que encerio! ¡Amo a los españoles! ¡Argentinos!
*-* algun dia ire a españa y secuestrare a un sexy español.
:3 aajajjaja en fin.
¡Tienes que seguirla!

Aww muchas gracias :$
Yo tambien te amo *-*
aksdjhsadhsad Yo uso el "Tenes" :B
No, sos mia e.e Ah
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 4:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG QUE LINDO! ADORO CUANDO HAZZA LE DICE ADORABLE!!! QUE TIERNO LO CALLA CON UN BESITOOO!! Y HHAHA YO PENSE QUE FIORELLA LE IBA A PEGAR A LOUIS! PEOR ENCERIO ME DA RISA ESA CANCION!

Jajajaja a mi tambien :3
Jajaja no podria pegarle a Louis, es muy tierno (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 4:19 pm

meelü Tomlinson escribió:Awww que ternura!

no te confies Lou a Georgi le encanta ver sufrir a sus lectoras haci que no te confies XD

Pobre Fiorella penso q era algo profundo pero era la cancioncita de un comercial jakdlaskjdas

Viste te tengo en mi carpeta (? todos me preguntaban porq puse obliviate Xd

es fin de semana super recontra larguisimoo wohooo! asi que podes seguir la nove tranquilamente asi que SIGUELAAAAAA!

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 2000130356Byeee "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 46 650393068besos :*

Muchas gracias :3
Jajajajajaja si n.n
Si era algo profundo! Era la cancion de cuando se conocieron :3
askdjhasdkjas Y que respondias? xd
Jajajajaja sii n.n Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba