O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 16 Mar 2013, 10:05 am

meelü Tomlinson escribió:AWWWWWWWWWWWWWW
Yaa se dioo cuenta :,D voy a llorar Geargii mis feelsss!!!!
ahii te amo siguelaaa pronto estaa realmente emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 2000130356Byee :) I Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 3613480495 U :3

Jajajajajaja muchas gracias :3
lajhdsakdja Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 16 Mar 2013, 10:05 am

Capitulo 31.
Soy muy cursi u.u Zayn amame D:
En el gif se que una es mujer, imaginen que es Louis e.e
Es para que se den una idea del abrazo D:

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_mj6j8dk23I1rdb74jo1_500_large

"Ven a verme en la biblioteca
Realmente necesito hablar contigo
L.T"
Le di forma de avioncito al papel y lo tire con la esperanza de que valla hacia él, algo bueno de tener magia es que lo iba a hacer. Me quede sentado esperando a que él viniera, mi mente era un desastre y no tenia idea de lo que iba a decirle cuando lo vea, pero creo que lo sabre cuando este enfrente mio. Aunque tengo una idea de lo que deberé decir, hay dos opciones, perdonarlo o seguir odiándolo y creo que mejor espero a que me responda todas mis preguntas antes de tomar una decisión.

- Louis? -Escuche su voz-

Me di vuelta y lo vi parado en la puerta de la biblioteca. Llevaba puesto su uniforme y sus rulos despeinados. No voy a mentir, me siento como un idiota por no haberme dado cuenta antes, él es el único de ojos verdes y rulos en todo el colegio. Ademas, Liam me había dicho que yo ya lo conocía. Soy un idiota con todas las letras. Su ceño se frunció al verme, no me sorprende, debo tener todo mi rostro rojo y lleno de lagrimas. Lentamente se acerco a mi y se agacho justo en frente de mi para pasar sus dedos por mi mejillas y así remover las lagrimas.

- Ya lo se -Susurre lo suficientemente alto para que escuche-
- Que cosa? -Me pregunto desentendido-
- Fuiste mi novio -Él abrió los ojos como platos-
- Lo-o-ouis -Tartamudeo nervioso-
- Hannah me dijo y por favor, no lo niegues porque ya entendí la mayoría de las cosas -Le pedí-
- Lo siento -Se disculpo-

En ese momento pensé que iba a pararse e irse como siempre, pero hizo algo que me sorprendió. Sus brazos se enredaron detrás de mi cuello y su rostro quedo justo al lado del mio. Me estaba abrazando. Yo no pude evitar corresponderle y hundir mi cabeza en su cuello para llorar una vez mas. Él movió una mano para acariciar mi cabello mientras susurraba cosas tranquilizantes en mi oído. Estuvimos así hasta que me tranquilice un poco, él se separo lentamente de mi pero no se aparto de mi lado.

- Me dirás todo ahora? -Le pregunte, nuevamente suspiro-
- Tu y yo si salimos -Lo dijo con algo de dolor- Y un día tuve que borrarte la memoria para protegerte -Me explico- de algo que no puedo explicarte -Se apresuro a decir al ver que ya estaba por preguntarte- Es lo único que no puedo responderte porque implicaría ponerte nuevamente en peligro y ya te perdí una vez, no soportare perderte una vez mas -Me dijo tiernamente- Creo que lo otro ya lo sabes
- Por que no te acercaste a mi después?
- Porque Dumbledore me lo prohibió, sabia que si me acercaba nuevamente a ti estarías en peligro aunque yo no dejaría que nada te pase
- Es por eso que me dejaste anoche? -Pregunte algo avergonzado y enojado-
- No -Negó- No amanecí contigo porque sabia que no iba a soportar ver tus ojos una vez mas y evitar decirte lo mucho que te amo

No le respondí, aun seguía en shock con por todo lo que me acababa de decir. Sabia que eran ciertas sus palabras por la forma en que me miraba, no había engaño o mentiras en él, era sincero. Él me amaba. Harry Styles el chico que pensé que me odiaba, me ama. Es irreal. Él, luego de un largo silencio en el que estuve metido en mis pensamientos, acerco su rostro al mio con la intención de besarme.

- No -Susurre antes de que me besara, no me sentía bien como para aceptarlo-
- Tu no solo perdiste tu memoria ese día -Me dijo después de suspirar- Sino que también yo perdí a mi mejor amigo, a mi novio, al amor de mi vida, a ti

Georgi
Georgi

Mensaje por meelü Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 10:22 am

Aww me los como :,D
se pasan de dulces quiero otro capitulooo!!! :3
siguela mi bella Georgi hoy no me voy a separa de la computadora XD
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 1606340316seee estoy re forever alone pero me encanta estarlo
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 2000130356Bye siguela pronto
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por franmcn Sáb 16 Mar 2013, 10:54 am

ohhh por fin se lo dijo...ahora que va a pasar ..pues simple deben estar juntos ...Verdad?..no bueno que se yo...ok pues ahora debes seguirla porque quiero saber que va a pasar ahora....siguela por el amor de Dios ...
franmcn
franmcn

Mensaje por A_mil_años Sáb 16 Mar 2013, 11:16 am

Georgii!!!!!!!! Aquí llegue yo para acosarte(?
Ósea Wft!! Me quieres matar con estos dos grandes capítulos porque?!!
Louis que bien que te distes cuenta Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 1606340316 ya era hora porque sino llegaba te golpeaba con una rama(? Para ver si así se va el hechizo xD
Pero Harry te ama Louis bésalo mientras tengas oportunidad después :gasp: ni me quiero imaginar que pasara :/
Pero regresaron juntos verdad?!!! Di que si no pueden alejarse aunque sea a oscuras(?
Pero no se que pasara en el próximo capítulo un ayudita no?! !!! Di que si a esta carita :muack: ok no .-. Dile no
Pero viendo el capítulo awww tan tiernos :aah:
Yo ya pues estoy con tareas y todo eso exámenes de entrada blablabla entre otras cosas no tengo tiempo para nada.
Pero ya quiero capítulo siiiiiiii :canto:
Por tu escribes hermoso tus novelas son perfectas y .... No se que más decir
Pregunta cuando más o menos comenzarías con esa novela?!! Creo que esa pregunta lo dije no Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 1857533193
Estoy en la computadora pegada a si que te vigilo :observo:
Un abrazo psicológico
Suerte
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 16 Mar 2013, 3:04 pm

MRDAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ERA NOVIOS? ENCERIO? YO NO ME ACUERDO QUE EN NINGUN MOMENTO USARON ESA PALABRA EN OBLIVIATEEE! OKYA NO MALOGTRAE EL MOMENTO ROMANTICOO
! AWWWWW AMO LO CURSIIII ♥ YA LE DIJO QUE LO AMABAAAAA LLOROOOOO!!ES EL AMOR DE SU VIDAAAA! LOUIS NO LO DEJES IR DE NUEVOOOO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 16 Mar 2013, 4:01 pm

GEORGIIIIIIIII♥ LAMENTO DESAPARECER SOY UNA MIERDA DE LECTORA LO SE PERO EL COLEGIO ME TIENE AGOTADA MAS QUE ES DOBLE TURNO (se que no te interesa pero necesitaba explicarte mi ausencia en la novela)
POR DIOOOOOOOS LAS COSAS QUE ME PERDIIIIIIII NO LO PUEDO CREER! VOLVIERON A GARCHING♥ Y LOU SE ACORDO DE TODO! HAZZA MATO DE TERNURA CON LO QUE LE DIJO FUE TAN ADLÑSJKÑASMDA♥ SIGUELA MUJER ES HERMOSA ESTA NOVELA COMO TODAS LAS QUE ESCRIBES! (todo esta en mayúsculas así que imaginame gritando todo eso XD)

TEE AMOOO GEORGIII SIGUELA PRONTO♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por DanyLuc Sáb 16 Mar 2013, 7:32 pm

NEW READER
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TU NOVE ES HERMOSA GEORGI SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA AL FIN LOUIS SE DA CUENTA DE QUE ERA HARRY EL DE SUS SUEÑOS POR QUE YA PARECIA MEDIO TONTO DE NO DARSE CUENTA EN FIN NO TENGO MUCHO TIEMPO SOLO TE DIRE LO BASICO SOY DANY Y SOY DE PERU Y TE RUEGO QUE SIGAS TU NOVE SINO VENDRE CON LA SARTEN POR TI
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 8:12 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY HAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! LARRY A VUELTO MALDITAS PERRAS! (ok, creo que escondere mi lado mexicano._. )
¡Oh! ¡GEORGIE! ¡I LOVE YOU SO MUCH FUCKING BITCH!
*-* tu novela me deja con cara de estupida cada vez que leo momentos larry
:ilusion:
¡Es que escribes tan hermoso!!! ¡¡¡Tienes que seguirla!!!
¡¡¡Anda!!! ... ¿No as pensado en maratón? Por cierto, ¿Donde carajos esta Zayn? (se que no responderas, pero a un asi pregunto)
¡Tienes que seguirla muy pronto!!! ¡¡¡Porfavorr!!!!
¡¡¡Muero de intriga!!!
Susy
Susy

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 17 Mar 2013, 9:41 am

QUE HERMOSOS CAPITULOSSS!!!
hasta que porfin Louis se dio cuenta de que Harry era el chico de sus sueños. el amor de su vida.. .
ahora Tomlinson. . .NO LA VAYAS A CAGAR. .
si dejas a Harry, te juro que te castro. . .
lo siento.por el vocabulario. .es que todos nos hemos fijado en qur Louis ha estado mal. . pero nunca nos dimmos cuenta de lo mucho qur Harry debio de haber sufridooo. . .
siguela pronto Georgii
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:26 pm

meelü Tomlinson escribió:Aww me los como :,D
se pasan de dulces quiero otro capitulooo!!! :3
siguela mi bella Georgi hoy no me voy a separa de la computadora XD
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 1606340316seee estoy re forever alone pero me encanta estarlo
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 2000130356Bye siguela pronto

Jajajaja son re cursis (?)
Ahora la sigo! xx
Pd: Yo estoy igual :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:26 pm

franmcn escribió:ohhh por fin se lo dijo...ahora que va a pasar ..pues simple deben estar juntos ...Verdad?..no bueno que se yo...ok pues ahora debes seguirla porque quiero saber que va a pasar ahora....siguela por el amor de Dios ...

No >:D
askjdhakjdhd
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:28 pm

A_mil_años escribió:Georgii!!!!!!!! Aquí llegue yo para acosarte(?
Ósea Wft!! Me quieres matar con estos dos grandes capítulos porque?!!
Louis que bien que te distes cuenta Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 1606340316 ya era hora porque sino llegaba te golpeaba con una rama(? Para ver si así se va el hechizo xD
Pero Harry te ama Louis bésalo mientras tengas oportunidad después :gasp: ni me quiero imaginar que pasara :/
Pero regresaron juntos verdad?!!! Di que si no pueden alejarse aunque sea a oscuras(?
Pero no se que pasara en el próximo capítulo un ayudita no?! !!! Di que si a esta carita :muack: ok no .-. Dile no
Pero viendo el capítulo awww tan tiernos :aah:
Yo ya pues estoy con tareas y todo eso exámenes de entrada blablabla entre otras cosas no tengo tiempo para nada.
Pero ya quiero capítulo siiiiiiii :canto:
Por tu escribes hermoso tus novelas son perfectas y .... No se que más decir
Pregunta cuando más o menos comenzarías con esa novela?!! Creo que esa pregunta lo dije no Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 37 1857533193
Estoy en la computadora pegada a si que te vigilo :observo:
Un abrazo psicológico
Suerte
Adiós xxx

JAJAJAJAJAJAJA
No se aun, veo si los vuelvo a juntar e.e
Muchas gracias :3
Em cuando termine He Was My Enemy, asi que ponele a fin de mes mas o menos
Hoy escribi el primer capitulo n.n
Adios!xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:29 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MRDAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ERA NOVIOS? ENCERIO? YO NO ME ACUERDO QUE EN NINGUN MOMENTO USARON ESA PALABRA EN OBLIVIATEEE! OKYA NO MALOGTRAE EL MOMENTO ROMANTICOO
! AWWWWW AMO LO CURSIIII ♥ YA LE DIJO QUE LO AMABAAAAA LLOROOOOO!!ES EL AMOR DE SU VIDAAAA! LOUIS NO LO DEJES IR DE NUEVOOOO!!

No la usaron, pero como que estaban juntos y es lo mismo
Fueron novios
No me arruines la cosa Angiel! xD
lkdhaskdjhasdaskdjhas
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:30 pm

FloorBelictioner escribió:GEORGIIIIIIIII♥ LAMENTO DESAPARECER SOY UNA MIERDA DE LECTORA LO SE PERO EL COLEGIO ME TIENE AGOTADA MAS QUE ES DOBLE TURNO (se que no te interesa pero necesitaba explicarte mi ausencia en la novela)
POR DIOOOOOOOS LAS COSAS QUE ME PERDIIIIIIII NO LO PUEDO CREER! VOLVIERON A GARCHING♥ Y LOU SE ACORDO DE TODO! HAZZA MATO DE TERNURA CON LO QUE LE DIJO FUE TAN ADLÑSJKÑASMDA♥ SIGUELA MUJER ES HERMOSA ESTA NOVELA COMO TODAS LAS QUE ESCRIBES! (todo esta en mayúsculas así que imaginame gritando todo eso XD)

TEE AMOOO GEORGIII SIGUELA PRONTO♥

Yo cuando era peque iba a doble turno
Esta bien linda, no te digas asi e.e
JAJAJAJAJAJAJA aWW MUCHAS GRACIAS :$$$
Salio en mayusculas xD
Ahora la sigo!
Yo tambien linda :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba