O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 23 Mar 2013, 8:02 pm

A_mil_años escribió:Georgi!!!
Me encanto el capítulo es lindo :hug:
Aww Harry cuido de el que tierno pero Louis quien lo empujo yo quiero saber?!!
Pero fue un sueño lo que Harry lo siguió o que?!!
Pero porque todos están haci yo quiero saber porque nadie le dice nada a Louis acaso están secreto lo que tienen que guardar?!!
Bueno siempre me quedo con la intriga Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 167695056 pero es para bien :scratch:
Pero eres una buena escritora que siempre hace unas hermosas novelas :) (eso rima(?)
Pero quiero saber que paso con Zayn porque me perdí un momento x por razones x
Ahora mi pregunta como volvió Louis de vuelta lo abducieron lo extraterrestres
Ignora lo de arriba
Entonces nueva novela para acosarte badumtss estaré atenta para que la subas
Síguela cuando puedas
Love you so much
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:como estas?!?

Aww muchas gracias :3
Si, fue un sueño n.n
sjkdhsdksdjhfgds Muchas gracias :$
Murio, simplemente eso xD
Ya la subi n.n
Ahora la sigo!
Muy bien , vos? n.n xx
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 23 Mar 2013, 8:02 pm

Capitulo 37.
Por mas que me ignoren, se que aman secretamente
No son como Zayn (ZAYN AMAME D:)
Me voy a publicar de nuevo porque tengo problemas de atencion (?) Toca aca, se que queres

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mgq1tz6REd1qigj88o1_500_large

Unas manos fuertes agarraron mis débiles brazos y las sostuvieron contra la pared del pasillo, abrí los ojos luego de cerrarlos por el miedo y me encontré con él. No pude evitar bufar cosa que hizo que se molestara mas y me apretara mas contra la pared. La cercanía de nuestros cuerpos me puso incomodo, si no fuera por nuestra ropa, nuestra piel rozaría. Tenia sus ojos fijos en los míos, llenos de rabia, se estaba mordiendo el labio para evitar gritarme seguramente.

- Es verdad? -Pregunto con su voz mas ronca que lo normal-
- Que cosa? -Me hice el desentendido, gran error, me apretó aun mas-
- Ya sabes que -Gruño-
- Harry -Susurre frunciendo el ceño-
- Dime -Me ordeno con voz aspera-
- Me lastimas -Logre articular-

Él soltó su agarre y dio un paso atrás arrepentido, sus ojos perdieron color y volvieron al verde de siempre, su mirada se suavizo y sus labios formaron una mueca triste. Me quede parado viéndolo, mi respiración estaba algo agitada y mis brazos me dolía. De seguro me dejo marcas. Lentamente se acerco a mi, a la misma cercanía de antes solo que esta vez era diferente. No era agresiva. Levanto su mano y acaricio mis brazos, en donde se supone que él me había agarrado unos minutos atrás. Suspire ante su tacto, sus manos eran grandes y varoniles pero no perdían el toque delicado y suave.

- Perdón -Susurro realmente arrepentido, su voz me lo mostraba-
- Esta bien -Murmure-
- No, no lo esta -Negó con su cabeza- Prometí no hacerlo y también que no dejaría que nadie te lastime -Recordó con tristeza-
- El único que me lastima eres tu -Le dije algo molesto, era cierto-
- Lo se y me odio por eso -Levanto su mirada para verme-
- Era cierto -Le respondí finalmente, él cerro los ojos con dolor- Significa que él esta vivo, cierto?
- Como lo sabes? -Me miro sorprendido-
- Escuche una charla que tuviste con Dumbledore sobre entrar en mi memoria -Recordé-
- Louis -Susurro- Veme esta noche en el vestibulo, no es seguro que hablemos de esto aquí

Sin decir mas se alejo de mi y desapareció entre los estudiantes. Yo me quede plasmado unos minutos, pensando en lo que había pasado. Volví a caer en sus encantos. Soy patético, el chico prácticamente estuvo mintiéndome antes y después de que me borraran la memoria y yo aun sigo estando a sus pies.

- Louis, estas bien? -Se me acerco Liam-
- Si -Mentí y di mi mejor sonrisa falsa- Solo pensaba
- Esta bien -Me dijo no muy seguro- Hablaste con Hannah? -Cambio de tema-
- Si, me dijo lo que necesitaba saber -Me mordí el labio nerviosamente-
- Y como te sientes?
- Desilusionado por algo que me entere después que afecta eso -Suspire-
- Sabes? No siempre las personas mayores son honestas -Me dijo para luego irse-

¿Estará hablando de Dumbledore? No, no lo creo ¿O si? Pero si el no sabe nada de eso ¿O si sabe? Aunque explicaría mucho porque Zayn me dijo prácticamente lo mismo, solo que especifico la persona. Deje de pensar en eso cuando otra vez me interrumpieron, solo que esta vez para que me salga del camino. El resto del día paso normal, estuve sumergido en mis pensamientos por lo cual no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.

- Louis -Escuche la voz a mis espaldas- Viniste -Sonrió-
- Si, si, si -Le reste importancia- Que querías decirme?
- Acá no, ven

Me agarro de la mano y me llevo afuera del castillo, por suerte estaba abrigado lo suficiente como para soportar el frió invernal. Corrimos prácticamente hasta llegar a la Casa de los Botes, una pequeña cabaña abierta con dos botes colgando sobre el techo. Las paredes eran de madera al igual que el techo y tenia unas ventanas que de día iluminaba todo. El piso rodeaba 3 partes de un rectángulo de agua, dejando una abierta para que se comunique con el mar, que se encontraba tranquilo, iluminado por la luz de la luna.

- Que hacemos aquí? -Pregunte mirando a mi alrededor, era la primera vez que iba-
- Necesitaba estar en un lugar a solas contigo y a salvo -Me respondió- La Sala de los Menesteres ya no lo es
- Por que? -Me puse en modo curioso-
- Dumbledore sabe que allí nos juntábamos así que no podemos ir -Hizo una mueca-
- Por que no podemos confiar en él? -Me anime a preguntar-
- Porque no nos quiere juntos y es capaz de cualquier cosa para separarnos -Me fue sincero- No lo ves, Louis? Él fue quien me estuvo prohibiendo estar a tu lado todo este tiempo, él fue quien modifico ese recuerdo para que tu creyeras que todo esto solo fue un juego -Me sorprendí- Fingir que no te amo fue lo mas duro que he hecho en mi vida
Georgi
Georgi

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 23 Mar 2013, 9:09 pm

hiiiiiiiiiiii :) awwwwwee era harry!!!! aawwweee son tan lindos , ame el cap, ame el cap! , puedo decir que.... ame el cap!!<3 !!! jsoasjaosjaosj louis y harry = larry <3 <3 *-* siguela cuando puedas, cuidate besos y abrzos,I love you! goodbye :D

PD: me presentare en tu nove , oki :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Mar 2013, 1:35 am

awwwwwww harold dumbeldore malo parece MM
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 1:11 pm

WQuiero llorar D: son muuy tiernos
Lou caes siempre a sus pies xq es el amor de.tu vida y Hazz tambien te ama
Pero Dombuldore es malo o es Secretamente Modest! O esta enamorado de Lou (?
wee jajsja siguela
:bye: byee Love you!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Mar 2013, 1:29 pm

MRDAAA QUE CAPITULO MAS TIERNOOOOO!!! YO YA SABIA QUE ESE VIEJO BARBON ES UN ENVIDIOSOOOO QUE NO LOS DEJA ESTAR JUNTOS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Micaela_larry Dom 24 Mar 2013, 6:12 pm

Dumbledore sseria Modest!? JAJAJA si es asi, lo odio al viejo ese. Pobre mis Harry, lo hace sufrir :( tipo ahora, con la diferencia que Louis sabe que lo ama (?). Me encanta, segua <3
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por MeliDF Dom 24 Mar 2013, 7:58 pm

Aww♥ que tierno, me morí de ternura (? Que viejo de mierda dumbledore¬¬
MeliDF
MeliDF

Mensaje por DanyLuc Dom 24 Mar 2013, 8:45 pm

ADFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
YO SABIA HABIA ALGO MAL CON LO DEL RECUERDO
CADA VEZ ME DEJAS MAS INTRIGADO GEORGIE CREO QUE PENSARE SERIAMENTE EN VOLVERME DETECTIVE.
SIGUE TU NOVE YA VI My Protector Y ESTA BUENO
BYE dany
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Georgi Lun 25 Mar 2013, 4:16 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiii :) awwwwwee era harry!!!! aawwweee son tan lindos , ame el cap, ame el cap! , puedo decir que.... ame el cap!!<3 !!! jsoasjaosjaosj louis y harry = larry <3 <3 *-* siguela cuando puedas, cuidate besos y abrzos,I love you! goodbye :D

PD: me presentare en tu nove , oki :)

Yeih!:D
Aww muchas gracias:3
asldhsakdjasd
Ahora la sigo! xx
Muchisimas gracias n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Mar 2013, 4:17 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwww harold dumbeldore malo parece MM

Malo, malo, malo eres ~
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Mar 2013, 4:19 pm

meelü Tomlinson escribió:WQuiero llorar D: son muuy tiernos
Lou caes siempre a sus pies xq es el amor de.tu vida y Hazz tambien te ama
Pero Dombuldore es malo o es Secretamente Modest! O esta enamorado de Lou (?
wee jajsja siguela
:bye: byee Love you!

Aw muchas gracias :3
sakjdgsahjdgsa Mensajes subliminales ~
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Mar 2013, 4:19 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MRDAAA QUE CAPITULO MAS TIERNOOOOO!!! YO YA SABIA QUE ESE VIEJO BARBON ES UN ENVIDIOSOOOO QUE NO LOS DEJA ESTAR JUNTOS!

AKSDJHASKDHGASD Es Modest! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Mar 2013, 4:20 pm

Micaela_larry escribió:Dumbledore sseria Modest!? JAJAJA si es asi, lo odio al viejo ese. Pobre mis Harry, lo hace sufrir :( tipo ahora, con la diferencia que Louis sabe que lo ama (?). Me encanta, segua <3

Jajajaj sii, mas o menos asi
askdjhakhdgasd El amoooooooor ~
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm

MeliDF escribió:Aww♥ que tierno, me morí de ternura (? Que viejo de mierda dumbledore¬¬

Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba