O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 6:49 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) aaaaaaaahhh ame el cap!!! aaaawwweee son tan tiernitos *-* , me da penita si que tengan que verse a escondidas para que no los descubran :/ pero bueno , son tan cutes juntos!!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 3823813359 , me encanta como escribes :D , me da pena que esta nove ya se acabe :( , eres una excelente escritora! , amo esta nove!!!Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 936364 , siguela cuando puedas baby:) , cuidate besos y abrazos Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 352482 I love you!! goodbye:))

Aw muchas gracias :3
Si, soy tan mala (?)
Aw :$ sadkjsadsadg Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 6:53 pm

AWWWWW ME DERRITO CUANDO LE DICE ADORABLEE!!!! HAY QUE CAPITULO PARA MAS TIERNOOOOOOO!!! QYE LINDO, YA SON NOVIOS DE NUEVOOOOO!! AWWWWW!! MUERO LENTAMENTEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 7:09 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWW ME DERRITO CUANDO LE DICE ADORABLEE!!!! HAY QUE CAPITULO PARA MAS TIERNOOOOOOO!!! QYE LINDO, YA SON NOVIOS DE NUEVOOOOO!! AWWWWW!! MUERO LENTAMENTEEE!

Es muy aksjdashdgad
Graciaaaaaaas :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 7:31 pm

Capitulo 41.
Obliviate termino en el capitulo 41, que ironico que esta sea mas larga
Mañana o el domingo la termino, quedan 2 capitulos (conte mal antes)
Voy a llorar en serio!

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mbfzn3k9TB1rbuw6lo1_500_large

Me encontraba en un bosque, no lo conocía. Estaba oscuro y la neblina de suerte dejaba entrar un poco de luz de la luna. Camine un poco pero cada paso que daba, una ramita se quebraba o un búho ululaba, resonando por todos lados gracias al eco. Otro pasos se hicieron presente, eran dos por lo tanto era una sola persona, él. Se fue acercando mas y mas hacia donde yo estaba, yo no podía moverme de mi lugar por el miedo que me agarro, dejándome estático y vulnerable ante él.

- Mañana -Susurro con su voz fría y horrible-

Abrí los ojos de golpe y me senté en mi cama. Mi respiración estaba agitada y mi frente estaba cubierta por una fina capa de sudor. ¿Que acabo de soñar? Me quede así, esperando relajarme un poco pero tenia esa voz rondando por mi cabeza, prohibiéndome calmarme y preocupándome muchísimo. ¿Si era una señal? Antes pude recordar de mis momentos con Harry ¿Por que ahora habría de ser diferente? A lo mejor eso ya paso y fue antes del Gran Día. Si, seguramente es eso. Creo.

- Estas bien? -Me pregunto un compañero-

Yo solo asentí con la cabeza y me vestí rápido para salir de ahí cuanto antes posible. No me fije la hora, pero por la actividad en los pasillos, era temprano. Intente correr pero mis piernas me jugaban una mala pasada así que estuve apoyando mis brazos en la pared a medida que avanzaba hacia la biblioteca. Si llegaba ir a la Casa de los Botes, iba a desmayarme. Apenas llegue a mi destino, el cual estaba vació, tome un papel y escribí un rápido "Ven urgentemente a la biblioteca" y se lo mande. Gracias magia.

- Louis -Escuche una voz luego de un rato-

Me voltee y me encontré con Harry. Parece que recién se acaba de despertar, tenia sus rulos despeinados y su ropa puesta así nomas. Él se acerco a mi y me abrazo, justo lo que necesitaba. Si bien no estaba seguro de mi sueño, ni de que fuera real, pero no podía evitar sentir ese escalofrió cada vez que me acordaba. Enterré mi cabeza en el cuello de Harry y lentamente fui diciéndole todo, él me escucho atentamente mientras acariciaba mi espalda con cariño. Termine el relato y pude notar como él se tensaba.

- Dime que no es algo malo -Le pedí al ver su rostro-
- Lo siento -Susurro y me abrazo aun mas-

Sin poder aguantarme mas, rompí llanto en sus brazos. Él me sostuvo todo este momento, agradezco que lo halla hecho porque sentía que podía caer en cualquier momento. Las lagrimas salían con rabia e impotencia, rabia de no saber que era e impotencia de no poder detenerlo. ¿Por que ahora? ¿Por que cuando las cosas estaban finalmente bien? ¿Por que esa manía de arruinarme la vida? Quedamos en esa posición hasta que me calme, llorando no iba a resolver nada.

- Debemos ir a hablar con Dumbledore -Anuncio-
- Es realmente necesario? -Pregunte sabiendo lo que iba a venir-
- No lo diria si no fuera asi -Me respondio- Pero tranquilo, no dejare que me separe de ti

Me agarro de la mano y fuimos a la oficina del director, había alguno que otro estudiante en el pasillo que nos miraba raro pero al notar mi rosto rojo y la cara enojada de Harry, volvían a lo suyo. Así estuvimos hasta llegar a la estatua de la oficina, con un "Pastel de Limón" se movió, dándonos entrada al lugar. Adentro, estaba el señor sentado en su escritorio, leyendo un gran libro.

- Mañana -Dijo Harry-
- Que? -Nos miro desentendido-
- Mañana -Dijo nuevamente con otro tono para que entendiera, Dumbledore palideció y quedo blanco igual que su barba-
- Se-seguro? -Tartamudeo-
- Lo soñó -Dijo seguro-
- Mierda -Escuche que maldijo-
- Que pasa mañana? -Pregunte confundido, ya con una idea pero quería asegurarme-
- Voldemort viene por ti
Georgi
Georgi

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 29 Mar 2013, 7:59 pm

Whyyyy!! :wut:
como es posible!? todo iba tan bien y ahora... esto!?
porque Georgie!? porque?! :wut:
y encima solo faltan dos capitulos!! :wut: :imdead:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 9:35 pm

hiii:) OMG OMG OMG OMG!!!!!!! lloroooooooooooooooooooooooooo ,nooooooooooooooooooo , mañana!! es mañana!!! viene por el mañana!!! aaaaaaaaaaaaahhhh help me!!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1755303498 Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1755303498 Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1755303498 nooooooo porque , porque ,quedan ahora 2 capitulos!!!! aaahhhh porque contaste mal!!!!! D: *se va llorando a un rincon* Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 2462874702 , ame el cap!! ame el cap!! , siguela cuando puedas:D , I love you!!! aaaaaaahhh es mañana!!! jsajsoasjos >.<
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Mar 2013, 5:43 am

omg!!!!!! porque ahora que todo estaba bien :( son adorables los dos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por A_mil_años Sáb 30 Mar 2013, 6:51 am

Hola !!
Por dios fue tan tierno no quiero que termine la novela pero todo lo bueno tiene que terminar algún día
Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando yo entre a dejarte mi primer comentario en Obliviate awww tantos recuerdos :amor: pero ni yo misma me acuerdo que puse xD
Para mi siempre serás una excelente escritora siempre te lo diré y lo seguiré diciendo aunque tu me dices varias cosas con que solo haces como un hobbie pero lo haces bien llegara lejos con lo que haces ahora siempre
Te he dicho que siempre que hagas un libro yo sería la primera en sacar una copia de ella te acuerdas
Fue un honor haber leído tu novela aunque se que todavía falta mucho pero en verdad no se que digo esta hora así que no me encargo de las cosas que diga
Es más serias una gran escritora en un futuro(? Acuérdate todos gritando :georgi georgi te amamos (eso lo inventé yo xD )
Ya me pongo sentimental :aah: no puedo creer que solo faltan 2 capítulos y un epílogo es que tenías que contar mal porque yo pensé que faltaba más porque tuvisteis pues que contar mal Pd:no te culpo :/
Pero eso me recuerda a algo no te acuerdas que dije últimos capítulos te molestaría con el final pues ahí va :
*redobles de tambores* Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1606340316:
Que pasara con el hechizo al final quiero saber?!!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1857533193 Porque ya quiero saber todo?!!! :happuy:
En verdad no ya estoy acostumbrada a que me dejes así Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 167695056
Pero como que mañana(hoy) Voldemort vendrá por el porque?!!!
Pensé que todo iba terminar bien pero porque así?!! :lloro:
*me voy a llorar a un rincón* :( no quiero que termine
Ame el capítulo estuvo hermoso
Síguela cuando puedas si porque te vigilo :fiu:
Un abrazo psicológico
Suerte
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 12:59 pm

Biebs1DHoran escribió:Whyyyy!! :wut:
como es posible!? todo iba tan bien y ahora... esto!?
porque Georgie!? porque?! :wut:
y encima solo faltan dos capitulos!! :wut: :imdead:

Porque me gusta la tristeza ._.
sadkjad No se xd
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 1:00 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) OMG OMG OMG OMG!!!!!!! lloroooooooooooooooooooooooooo ,nooooooooooooooooooo , mañana!! es mañana!!! viene por el mañana!!! aaaaaaaaaaaaahhhh help me!!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1755303498 Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1755303498 Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1755303498 nooooooo porque , porque ,quedan ahora 2 capitulos!!!! aaahhhh porque contaste mal!!!!! D: *se va llorando a un rincon* Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 2462874702 , ame el cap!! ame el cap!! , siguela cuando puedas:D , I love you!!! aaaaaaahhh es mañana!!! jsajsoasjos >.<

jkdhaskdhgas Y Mañana (hoy) Termina! D:
akdjhasdjhkadad Es uno menos, tampoco conte tan mal!
Aw gracias :3 Ahora la sigo! xx
Yo tambien :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 1:00 pm

Dimples'sHarold escribió:omg!!!!!! porque ahora que todo estaba bien :( son adorables los dos

Porque me conoces D: Sabes que me gusta lo triste y dramatico *-*
asdljhdakjhd xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 1:04 pm

A_mil_años escribió:Hola !!
Por dios fue tan tierno no quiero que termine la novela pero todo lo bueno tiene que terminar algún día
Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando yo entre a dejarte mi primer comentario en Obliviate awww tantos recuerdos :amor: pero ni yo misma me acuerdo que puse xD
Para mi siempre serás una excelente escritora siempre te lo diré y lo seguiré diciendo aunque tu me dices varias cosas con que solo haces como un hobbie pero lo haces bien llegara lejos con lo que haces ahora siempre
Te he dicho que siempre que hagas un libro yo sería la primera en sacar una copia de ella te acuerdas
Fue un honor haber leído tu novela aunque se que todavía falta mucho pero en verdad no se que digo esta hora así que no me encargo de las cosas que diga
Es más serias una gran escritora en un futuro(? Acuérdate todos gritando :georgi georgi te amamos (eso lo inventé yo xD )
Ya me pongo sentimental :aah: no puedo creer que solo faltan 2 capítulos y un epílogo es que tenías que contar mal porque yo pensé que faltaba más porque tuvisteis pues que contar mal Pd:no te culpo :/
Pero eso me recuerda a algo no te acuerdas que dije últimos capítulos te molestaría con el final pues ahí va :
*redobles de tambores* Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1606340316:
Que pasara con el hechizo al final quiero saber?!!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 1857533193 Porque ya quiero saber todo?!!! :happuy:
En verdad no ya estoy acostumbrada a que me dejes así Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 167695056
Pero como que mañana(hoy) Voldemort vendrá por el porque?!!!
Pensé que todo iba terminar bien pero porque así?!! :lloro:
*me voy a llorar a un rincón* :( no quiero que termine
Ame el capítulo estuvo hermoso
Síguela cuando puedas si porque te vigilo :fiu:
Un abrazo psicológico
Suerte
Adiós xX

Hola! Yo tambien me acuerdo
Te presentantes, me dijiste que amabas o te encantaba la novela y nada mas n-n creo
Aw muchisimas gracias linda! Me sonrojas :$
No creo tener la inspiracion e imaginacion suficiente como para escribir un libro, pero igual gracias
akhasdagdauidysads No conte tan mal! Solo se me chispoteo un capitulo T-T
Jajajajaja ya veras! :3
adkhadashgdaa Te amo (: Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 1:07 pm

Capitulo 42.
Cuenta regresiva (?)
Durante el dia escribo el otro capitulo y a la noche subo el epilogo.
Ya empiezo a llorar.

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mixl4t8iSo1rnza3bo1_500_large

El silencio adorno la sala, ninguno decía una palabra ni emitía un sonido. De suerte si escuchábamos nuestras respiraciones. Dumbledore se había parado y caminaba de un lado a otro, buscando una solución al igual que Harry, quien estaba quieto en su lugar con su mirada fija en el suelo. Por mi parte, estaba temblando. La simple frase que Dumbledore me dijo, basto para aumentar el miedo en mi y provocarme escalofríos. Era real.

- Que haremos? -Pregunte tímidamente-
- Yo digo que -Dumbledore empezó pero Harry lo interrumpió-
- Ni se le ocurra -Dijo con un tono duro y frió-
- Por que yo? -Me acerque a Harry y lo abrace-
- Porque tienes algo que te une con él y quiere destruirlo -Me explico, no fue suave pero en estos momentos me importaba solo la verdad-

Me quede abrazando a Harry, buscando la tranquilidad que solo él podría otorgarme. Y así fue, con un par de caricias en mi espalda y unos murmullos, pude relajarme un poco y despejar mi mente. Aunque sea por unos segundos solamente. Dumbledore abandono la sala, dejándonos a los dos solos. Algo raro ya que es la principal persona que odia nuestra relación, pero no me quejo.

- Voy a morir? -Pregunte sin miedo ni nada-
- No lo se -Susurro- Es algo que esta en manos del destino
- Prométeme que nunca me olvidaras -Le pedí, aferrándome aun mas a su cuerpo-
- Nunca -Prometió- Te amo Louis
- Yo también -Levante mi rostro para besarlo-

El tiempo paso volando y el colegio era un revuelo, era como un deja vu para todos ellos. Del vestíbulo habían desaparecido las estatuas, gracias a un hechizo estas cobraron vida y se situaron en el puente de entrada para proteger del posible ataque. Dementores rodeaban el castillo y los estudiantes se preparaban mentalmente para sobre llevar una nueva guerra.

- Así fue la ultima vez? -Pregunte mientras caminábamos por los pasillos-
- Em si -Respondió algo dudoso-
- Tienes miedo?
- De perderte -Admitió- De morir o lastimarme no
- No me perderás -Lo tome de la mano- Siempre estaré a tu lado

Él sonrió y me beso para seguir nuestro camino a las habitaciones, no era el momento justo para dormir pero ellos insistieron en que debía hacerlo para poder estar listo para mañana. No se como dormir me ayudara pero debo hacerlo. Lo único bueno es que pude conseguir que Harry duerma conmigo, en estos momentos estar junto a él es lo único que me saca una sonrisa. Así que ambos fuimos a la Sala de Menesteres donde nos acostamos en el piso, ignorando si estaba frió y duro.

- Duerme -Susurro suavemente mientras entrelazaba sus dedos con los mios-
- Estarás aquí cuando despierte? -Recordé la ultima vez acá-
- Te lo prometo -Acerco su rostro y me beso, yo no pude evitar sonreír- Adorable

Tuve el presentimiento de que esta iba a ser la ultima vez que lo escuche decirlo.
Georgi
Georgi

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Mar 2013, 1:14 pm

no puede ser la última por lo que mas quieras :'''''''( no puede morir ni lou ni harold lo suplico :'(

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por KaroLovesOneDirection Sáb 30 Mar 2013, 1:48 pm

No Georgi! Te mato si matas a Louis
:gasp:
[Espera, hablaré como argentina]
No podés hacerme esto!
Quiero matarme!
:misery:
Estúpido Voldemort, ¿Qué se cree, arruinando la vida de mi Lou?
Harry no va a morir & Louis tampoco (Ojalá).
Me siento mal!
Seguila! Skaljsasklj Okya [Ahora volví a la normalidad]
Georgiiiii! Por queee?!
Me desespero! Falta muy poco!
:wut:
Va a terminar! Tendrá tercera temporada?
Te amaría y te haría un ritual aklsjaklsjkl
Tengo una idea! Imprimiré una foto tuya y la pegaré en mi habitación
:jajajaj: Ohohoho! soy una genia! klsakljdklaj
NO! Sueltenme! No estoy loca!-
Hay mucha gente que me dice -"Hey tú, estás loca"-
& yo -"Cállate, los pandacornios no están locos! Son normales a su manera!
Deja que los perros maúllen, Bro!"- & Después salen corriendo, ¿Entiendes por qué?,
Yo sólo les dí una repuesta, son taan Estúpidos asllkjklajdkl
Como estás? yo bien 🍌 <-- Amo a esta banana alsjdklEs tan "Yo"
alksjlkasj Bueno, bueno debo irme a romper mesas con Zayn
Te amo :bye: Adiós <3
PD: Escribirás otra novela? La leería, ya tu sae' po aksaklsjkld Te amo, adoro & amodoro :3
Bueno, ahora si, adiós! n.n

KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba