O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:31 pm

matar_a_sartenazoz escribió: NEW READER
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TU NOVE ES HERMOSA GEORGI SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA AL FIN LOUIS SE DA CUENTA DE QUE ERA HARRY EL DE SUS SUEÑOS POR QUE YA PARECIA MEDIO TONTO DE NO DARSE CUENTA EN FIN NO TENGO MUCHO TIEMPO SOLO TE DIRE LO BASICO SOY DANY Y SOY DE PERU Y TE RUEGO QUE SIGAS TU NOVE SINO VENDRE CON LA SARTEN POR TI
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500

Hola! Mucho gusto, mi nombre es Georgi y soy de Argentina :3
Awww muchas gracias :3
Ya se dio cuenta! xd
Jajaja si, bue, es Lou
Ahora la sigo! ;)
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:32 pm

Susy1599 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY HAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! LARRY A VUELTO MALDITAS PERRAS! (ok, creo que escondere mi lado mexicano._. )
¡Oh! ¡GEORGIE! ¡I LOVE YOU SO MUCH FUCKING BITCH!
*-* tu novela me deja con cara de estupida cada vez que leo momentos larry
:ilusion:
¡Es que escribes tan hermoso!!! ¡¡¡Tienes que seguirla!!!
¡¡¡Anda!!! ... ¿No as pensado en maratón? Por cierto, ¿Donde carajos esta Zayn? (se que no responderas, pero a un asi pregunto)
¡Tienes que seguirla muy pronto!!! ¡¡¡Porfavorr!!!!
¡¡¡Muero de intriga!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo tambien :3
Owww :$
Muchas gracias!
Estoy subiendo muy seguido! Eso cuenta como mararton (?) Empece con el cole y no tengo tiempo :l Perdooon
Zayn anda por ahi, ya va a aparecer xd
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 3:33 pm

@Fiore *McGinty* escribió:QUE HERMOSOS CAPITULOSSS!!!
hasta que porfin Louis se dio cuenta de que Harry era el chico de sus sueños. el amor de su vida.. .
ahora Tomlinson. . .NO LA VAYAS A CAGAR. .
si dejas a Harry, te juro que te castro. . .
lo siento.por el vocabulario. .es que todos nos hemos fijado en qur Louis ha estado mal. . pero nunca nos dimmos cuenta de lo mucho qur Harry debio de haber sufridooo. . .
siguela pronto Georgii
besoss
cuidateee

Muchas gracias :3
Despues me decis a mi! CARA DURA!
Jajajaja si, seguramente en algun momento hare un bonus del punto de vista de Harry
Ahora la sigo!
Igual! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Mar 2013, 4:11 pm

HAHAHAHA YA NO MALOGROOOO LA SITUACION!!!! ME RETRACCTO, CLARO QUE FUERON NOVIOS, POR FAVOR QUIEN DICE QUE NO PARA PEGARLE CON MI SARTEN! CLARO QUE LO FUERON POR DIOS!! AHORA SIGUELAAA ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS DE LA DESEPERACION!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 4:22 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAHAHAHA YA NO MALOGROOOO LA SITUACION!!!! ME RETRACCTO, CLARO QUE FUERON NOVIOS, POR FAVOR QUIEN DICE QUE NO PARA PEGARLE CON MI SARTEN! CLARO QUE LO FUERON POR DIOS!! AHORA SIGUELAAA ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS DE LA DESEPERACION!

JAJAJAJAAJA
Ahi subo el capitulo n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 4:23 pm

Capitulo 32.
Ya escribi el primer cap de mi otra novela
Antes de fin de mes voy a estar publicandola n.n
Cursi D:

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 Tumblr_mh3damxrvg1rtxsg4o1_500

Nos quedamos en silencio, yo sentado y él arrodillado frente mio con sus manos en mis piernas y su mirada fija en mi. Yo no podía apartar mis ojos de los suyos, eran hipnotizantes, no por su color, sino por la forma en que me miraban, con ese brillo que me brindaba la paz que mas necesito en estos momentos. Vi su rostro detalladamente, era igual al chico de mis sueños ¿Como no me he dado cuenta antes? Fui un idiota sinceramente. Levante lenta y torpemente mi mano derecha para acariciar su mejilla, él cerro los ojos y disfruto de mi tacto.

- Que va a pasar de ahora en adelante? -Pregunte-
- Depende
- De que? -Fruncí el ceño desentendido-
- De que quieres que pase -Me dijo con una sonrisa-

Me quede pensando en las opciones, aun seguía muy confundido sobre muchas cosas como de que me están protegiendo, que paso con Niall, quien es Zayn, que secretos siguen ocultos y muchos mas. Pero si de algo estoy seguro, es que quiero estar a su lado. Sin saber prácticamente lo que hacia, me acerque a su rostro para besarlo dulcemente. Él se sorprendió al principio pero no tardo en corresponderme con la misma suavidad y cariño de siempre. El beso fue corto, me ayudo para despejar mi mente y asegurar mi idea.

- Quiero estar contigo -Le respondí, su sonrisa se hizo mas grande-
- En serio? -Me pregunto sorprendido y feliz-
- Si -Le devolví la sonrisa-

Él me abrazo y me tiro hacia él, provocando que ambos cayéramos al piso. Las risas resonaron por todo el lugar, era la primera vez que recuerdo haberlo oído reír, parecía un ángel. Él se percato de mi mirada fija en él y me agarro de la cintura para pegarme a su cuerpo. Ahora ambos permanecíamos acostados en el piso de la biblioteca, con nuestros rostros rojos por la risa y vergüenza, y una sonrisa en nuestras caras.

- Puedes decirme como nos conocimos? -Le pedí mientras me acurrucaba cerca de él, olvidando el mundo y concentrándome solamente en él-
- Pues tu me conociste en el tren, ambos chocamos y nos miramos simplemente -Me contó- Pero yo ya te había visto desde antes -Admitió- En la estación de trenes te vi sentado sobre tu maleta esperando que sea la hora, estabas haciendo puchero con los labios y mirabas a todos lados como si buscaras a alguien, recuerdo quedarme parado como un idiota y observarte por un buen rato mientras pensaba "Adorable" -Reímos un poco- Es por eso que me gusta decírtelo, me recuerda a la primera vez que te vi
- Oh -Musite sin saber que decir- Por que empezamos a salir? Es decir, como fue todo? -Seguí preguntando-
- Bueno, digamos que empezamos a salir entre comillas antes del primer desafió en el torneo -Lo mire confundido- Ambos estábamos en el mismo equipo, por decisión de la copa, y teníamos que competir contra otros grupos en ese torneo. Antes del primer desafió, tu estabas muy nervioso y para tranquilizarte te bese -Me sonroje al oír eso- Y desde ese momento, empezaste a ser mio
- Por haberme besado fui tuyo? -Levante una ceja-
- Si, porque me gustabas mucho, aun me sigues gustando, y no iba a permitir que nadie mas te toque o bese -Me dijo- Ademas, a ti también te gustaba -Me replico-
- Gusto -Corregí-
- Que? -Pregunto desentendido-
- Me gustas -Admití algo sonrojado-

Él sonrió y se acerco a mi para besarme y a mitad del beso fuimos interrumpidos por una tos falsa.
Georgi
Georgi

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Mar 2013, 4:28 pm

NO JODASSSSSSS!! QUIEN FUCK LOS INTENRRUMPIOO AHORA?????? AWWWWW QUE LINDOO, SI LOOUIS DECIDIA ALEJARSE LO QUEMABAA VIVOOOO!! AWWWW QUE TIERNOOO, MUERO DE DULZURAAA, QE LINDOOO!!1 CON QUE YA LO HABIA ESPIADO ANTES? MUY MAS ASTYLES MUY MAL, NAH MENTIRAA MUY BIEN, ME GUSTA CUANDO LE DICE ADORABLEEEE ES TAN FKNBKFVIF ME ENTIENDES? HAY SI HAY SI EL SEÑOS POSESIVO LE DA UN BESO Y YA ES DE SU PROPIEDADD!! QUE LINDOO ME MUERO VIVAAAAAA!! PORQUE LA DEJAS AHI? TU QUIERES MATARME DE UN INFARTO???
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 5:12 pm

awwwque dulces *-*

Volvieron a estar juntos?!!?!? Wii estoy muuy feliiiz! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 2312883081

quien es la tos falsa:L siguela ya quiero saber!!!!

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 2000130356Bye ^-^ Te amo Dulce Georgii (?
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 17 Mar 2013, 10:05 pm

SDKKSJD CTM estoy Llorando :')sjdkskd idk.....es taaaaaaaaaan taaaaaaaaan lindo *w*
Pero. ¿Quien los interrumpió? fue Dumbledore(?) a ese viejito me lo quiero cagar a piñas(?)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Mar 2013, 7:01 am

Georgi !!! Porque escribes un capítulo tan cursi me haces llorar :lloro: están hermoso
Quien los interrumpió fue hannah?!! Fiore ?!!Liam?!!zayn?!! Ose quien pudo haber sido por dios
Ok no .-. Perdón salió mi lado desesperante
Pero ya tienes mas o menos cuando saldría tu novela nueva ya extrañaría cuando se acabara la novela :( pero feliz porque se vendrá otra novela ;)
Así que más o menos se cuando saldría la novela pero que ya tienes el primer capítulo a celebrar :P
Pero me traería tantos recuerdos cuando esta novela acabe de obliviate y aquí :(
Pero Harry ya que estuvisteis así por así acosando desde que no se conocían ósea Harry que te dije de espiar a gente sexy(? Pero por ser Louis te perdono
Pero sólo por un beso ya es tuyo ósea que Louis ya es de Harry por un beso ya es mas o menos su objeto(propiedad) y el solo puede tener nadie puede tocar.
Ok ya .-. Ignora eso pero igual serviría para mis planes *inserte risa malevola* :twisted:
Pero sigue así Harry enamoralo de apoco si bien yo mataba(literalmente) a Louis por no aceptarte pero por ahí ya no lo hago :fiu:
Quiero que la sigas me muero de intriga :roll:
Te estoy viendo que haces ahora >.< así que siéntete acosada
Pero una pregunta que comida te puedes preparar con 2 huevos y una leche porque no tengo nada más en el refrigerador no me alimentan?!!!
Pero mejor a robar un restaurante se ha dicho!!!! Ok no .-.
Pero si te preguntan algo tu no has visto o escuchado nada :fiu:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Micaela_larry Lun 18 Mar 2013, 1:04 pm

ayyyyy que tiernos. Quiero saber que paso con Zayn y Niall, tengo esa duda xd. La empeze a leer ayer y la termine hoy, recien ah. Asi que soy nueva lectora y te puedo decir que me encanto, es una de mis preferidas que estoy leyendo en estos momentos. Seguila en cuanto puedas, que aca tenes una fiel lectora <3
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 18 Mar 2013, 5:25 pm

los dos caps estuvieron muy kasfnbadskjvb los ame¡¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado:

sabia que hazza y louis estarian juntos otra vez¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jojojo:

HOLA georgi¡¡¡¡¡¡¡¡
como estas?

te amoquiero cada dia mas¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :ilusion: :amor: :aah:

:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por Georgi Lun 18 Mar 2013, 5:31 pm

AngielgatitaStylinson escribió:NO JODASSSSSSS!! QUIEN FUCK LOS INTENRRUMPIOO AHORA?????? AWWWWW QUE LINDOO, SI LOOUIS DECIDIA ALEJARSE LO QUEMABAA VIVOOOO!! AWWWW QUE TIERNOOO, MUERO DE DULZURAAA, QE LINDOOO!!1 CON QUE YA LO HABIA ESPIADO ANTES? MUY MAS ASTYLES MUY MAL, NAH MENTIRAA MUY BIEN, ME GUSTA CUANDO LE DICE ADORABLEEEE ES TAN FKNBKFVIF ME ENTIENDES? HAY SI HAY SI EL SEÑOS POSESIVO LE DA UN BESO Y YA ES DE SU PROPIEDADD!! QUE LINDOO ME MUERO VIVAAAAAA!! PORQUE LA DEJAS AHI? TU QUIERES MATARME DE UN INFARTO???

JAJAJAJAJAJAJA
Aw gracias! :3
ksadhaskdjhad A mi tambien *-*
Tengo una obsecion con Harry posesivo xD
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 18 Mar 2013, 5:32 pm

meelü Tomlinson escribió:awwwque dulces *-*

Volvieron a estar juntos?!!?!? Wii estoy muuy feliiiz! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 2312883081

quien es la tos falsa:L siguela ya quiero saber!!!!

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 38 2000130356Bye ^-^ Te amo Dulce Georgii (?

Ahora la sigo!
Yo tambien :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 18 Mar 2013, 5:32 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:SDKKSJD CTM estoy Llorando :')sjdkskd idk.....es taaaaaaaaaan taaaaaaaaan lindo *w*
Pero. ¿Quien los interrumpió? fue Dumbledore(?) a ese viejito me lo quiero cagar a piñas(?)

Aww gracias :3
askdjhgasdjha Tin tin tin!
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba