Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 52. • Comparte
Página 30 de 52. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
@Fiore *McGinty* escribió:GEORGIIII
COMENTEEEE
te dije que no te dejaria y aqui me tienes. ..
maldita sea Tomlinson, estas. que sueñas con Harry y no te das cuenta!! IDIOTAAAA
Quien sera la persona de rulos?????? tenemos a dos candidatos. . un hombre y una mujer :) ojala sea la mujer jijiji
siguela prontoooo
besosss
cuidateee
Jajajaja buenaaaaaaaaaa ;)
Es imbecil u.u
La chica :$$
Ahora la sigo!
Tu tambien n.n
Georgi
joseph_directionerboy escribió:oh dios mio¡¡¡¡ quien podra ser¡¡¡ no me dejes con la intriga porfavor.....
:wut: :wut: :wut:
a pues estaba triste ya que sin querer lastime a mi mejor amiga en todo el mundo pero al dia siguiente le pedi disculpas por el accidente y me perdono y eso me hizo la persona mas feliz :ilusion: :corre: :aah:
hola georgi soy yo otra ves jaja espero que ahora ya no estes tan adolorida por tu muela y
gracias por explicarme lo de dias promedio jejeje
perdon por no haber comentado el mismo dia que actualizaste pero tenia unos pequeños problemas con unas tareas que me encargaron y de hecho todavia los tengo jejeje siguela pronto espero el siguente capitulo con ansias :wut:
Jajajajaja amo la intriga :$
Me alegro que se halla resuelto tu problema! :D
Hola n.n Gracias por los buenos deseos n.n
Jaja no te preocupes :3
Tranquilo, esta bien!
Yo tambien voy al colegio, asi que entiendo (?)
Ahora la sigo! :D
Georgi
Abril1402 escribió:Amoooo tus Novelas son tan dkfnsdlknvfslknvikls , me comprendes no¿?
La verdad soy fan de esta nove, es tan genial :aah:
Bueno en fin Siguelaaa Besitosss :bye:
Aww muchas gracias! :D
Ahora la sigo n.n
De paso, gracias por tenerme en tu costadito en "Novelas que Lees" :D Es muy tierno y skdjhsad *-*
Georgi
meelü Tomlinson escribió:ahii que ternura el sueñ de louis :3 esta tan hermosa tu noveee
Siguela! pronto
^-^
Son un amor :3
Aw gracias!
Ahora la sigo! xx
Georgi
Capitulo 23.
Cambie mi firma luego de varios meses (?)
Cambie mi firma luego de varios meses (?)
Pasando el piano se encontraba una chica, joven como de mi edad, cabello castaño oscuro con rulos, ojos marrones llenos de miedo y cierta felicidad en ellos. Su piel era pálida y su rostro daba la sensación de que había estado aquí por mucho tiempo. Vestía un camisón blanco, algo desgastado en las puntas y tenia su pelo suelto algo despeinado. El piano siguió tocando solo hasta que ella hizo una señal para que pare, me sorprendí, esto en si ya era muy raro.
- Louis -Susurro-
- Me conoces? -Fruncí el ceño-
Ella sonrió tímidamente, apenas levanto las comisuras de sus labios, pareciera que no lo hiciera hace tiempo. Se alejo para sentarse en un mueble tapado por una sabana blanca, cuando llego allá me hizo una seña para que me sentara a su lado. Dude un poco, porque admitamoslo, esto daba mas que miedo. Es decir, un piano que toca música solo, una chica desconocida que me conoce, una torre abandona, es lo suficiente para darme escalofríos. Decidí confiar en ella y me le acerque, sentándome a su lado. Nos quedamos en silencio un rato hasta que ella hablo.
- Eramos mejores amigos antes del accidente -Me contó-
- Oh -Musite- Lamento no recordarte -Por unos segundos Harry cruzo por mi mente pero fue rápidamente sacado de ahí-
- Esta bien -Volvió a sonreír, se la veía muy pacifica y tranquila- No esperaba que lo hicieras tampoco, es decir, he estado aquí por casi un año ¿Como ibas a conocerme? -Había cierta tristeza en su voz aunque estuviera tratando de ser divertida-
- Por que estas aquí? -Pregunte con algo de miedo a que me respondiera mal o simplemente, desapareciera-
Ella no respondió, solo volvió a posar la mirada en el piano que rápidamente, volvió a tocar su melodía. No se si es por donde estaba, o por la luz, pero pude ver a alguien sentado ahí tocando ese instrumento. Un joven, de nuestra misma edad, cabello rubio, ojos celestes y rasgos delicados. Su piel era blanca prácticamente, pero lo mas raro, es que no tenia piel. Era como una figura de humo, por así decirlo. Supe, porque recordé de un libro y porque en el castillo están llenos de ellos, que era un fantasma. Nunca había visto a uno tan detalladamente, si me cruce con varios pero este era la primera vez que veía a uno tan de cerca. Me asombre al recordar, que lo había visto antes. Hace semanas atrás, cuando tocaba la misma melodía solo que con flauta.
- Quien es? -Pregunte, ella suspiro-
- Mi novio -Dijo con tristeza- Bueno, creo que ya no lo sigue siendo dado a nuestras situaciones -Volvió a bromear con dolor-
- Por que te quedas aquí? -Fruncí el ceño, era algo difícil de creer-
- No puedo dejarlo -Susurro-
- Puede hablar?
- No -Se mordió el labio- Lo único que ha hecho desde que esta en este estado, es tocar esa melodía
Trate de entender un poco pero era casi imposible, se me hacia absurda la idea de que alguien vivo desperdicie su vida por alguien muerto que lo único que hace es tocar el piano. Pero así es el amor, no? Te hace hacer locuras por la gente que amas. Despegue mi vista del rubio para mirar a la joven a mi lado, tenia los ojos cerrados y se balanceaba al compás de la canción con cierta amargura y felicidad. Extraño.
- Cual es su nombre?
- Niall, Niall Horan -Me respondió con cierta frialdad-
- Y tu eres? -Le pregunte-
- Fiorella -Me dijo simplemente y siguió balanceándose con los ojos cerrados- Todos los días trato de descubrir que canción es, no pienso dejarlo hasta que conozca el significado de esta canción -Me contó-
Y ahí fue cuando entendí que ella no estaba loca, ella estaba destrozada.
Georgi
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE FIORELLA! MRDAAAA ES NIALL!!! AWWWW LLOROOOO!
AngielgatitaStylinson
hiiii:) aaaaaaaahhhhhh estoy llorandooo que penaaa!!! ame el cap<3 es tan triste :( siguela cuando puedas, cuidate besos y abrazos , ane el cap, que triste :( goodbye! I love you:D
krishnaSG1D<3
ahiii :'( pobre fiorella D: voy a llorar hoy estoy muy sencible :'( pero AMO TU NOVELA JOJOJ NO ME CANSO DE DECIRLO
TE AMO A VOS TAMBIEN :') SIGUELA PRONTO ME LEISTE LA MENTE QUERIA QUE LA SIGUIERAS HOY :'D
chaiito (me encanta este emoticon :3 )
TE AMO A VOS TAMBIEN :') SIGUELA PRONTO ME LEISTE LA MENTE QUERIA QUE LA SIGUIERAS HOY :'D
meelü Tomlinson
Oh. God. Terminé llorando con el capítulo. ¡Por fin Apareció Fio! CTM
*CAMBIASTE TÚ FIRMAAAAAAAAAAAA....¿AHORA ME ENGAÑAS CON LOVATO? Ah*
Es tan.... no se como :aah: es que...No me se explicar, ah.
No tengo mis ideas ordenaditas(? es que...idk, es tan emocionante tú Novela Georgi skjdksd me pregunto si Harry & Louis hablarán pronto, U Know! para aclarar cositas y eso(?)
Siento el dolor de Fio en lo más profundo de mi ser, siento el nudito en mi garganta.
enserio :lloro:
Well...tengo que irme ): pero espero pasarme pronto, para comentarte
Te quiero :amor: :aah: :canto: :corre: :enamorado:
No tengo mis ideas ordenaditas(? es que...idk, es tan emocionante tú Novela Georgi skjdksd me pregunto si Harry & Louis hablarán pronto, U Know! para aclarar cositas y eso(?)
Siento el dolor de Fio en lo más profundo de mi ser, siento el nudito en mi garganta.
Ariali Stylinson
AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE FIORELLA! MRDAAAA ES NIALL!!! AWWWW LLOROOOO!
No llores!
Es muy triste su historia :l
Georgi
Mi corazón está tan roto por Niall
Él no merecía morir ( realmente )
Quiero saber qué significa esa canción
Fiorella está demasiado enamorada y destrozada ( me siento horrible por eso, no sé por qué )
Síguela pronto
Love You
Fiorella está demasiado enamorada y destrozada ( me siento horrible por eso, no sé por qué )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) aaaaaaaahhhhhh estoy llorandooo que penaaa!!! ame el cap<3 es tan triste :( siguela cuando puedas, cuidate besos y abrazos , ane el cap, que triste :( goodbye! I love you:D
Muchas gracias :3
Ahora la sigo!
Yo tambien :3
Georgi
meelü Tomlinson escribió:ahiii :'( pobre fiorella D: voy a llorar hoy estoy muy sencible :'( pero AMO TU NOVELA JOJOJ NO ME CANSO DE DECIRLO
No llores :$
Aww muchas gracias!
Adivina que? Le voy a hacer caso a tu mente ;)
Yo tambien te amo :3
Georgi
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Oh. God. Terminé llorando con el capítulo. ¡Por fin Apareció Fio! CTM
QUE CARA DURA! VIVIS PUBLICANDO FOTOS DE ELLA! D:
Y la puse porque me gusta ella, si loco, y la frase u.u
No llores D:
adslhaskdjhsadkjad Aww muchas gracias :3
Adioos D:
Yo tambien :3
Georgi
sofi16_1999 escribió:Mi corazón está tan roto por Niall
Síguela pronto
Love You
Perdon por no haber respondido tu mensaje :$
No, pero Fiore me reto y boe, paso eso
Yo tambien quiero saber ._.
Ah
Es muy tierno :3
Ya la segui! :D
Última edición por #LoveAndLaughs el Dom 10 Mar 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
Georgi
Página 30 de 52. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52