O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:11 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Omg bese a ed? Puedo morir feliz y waaa que bocona soy y que sueño es ee? Og muero viva harry va a querer matarme louis e desmayo Omg siguela

No te hagas la inocente ;)
Garchaste con Ed
sahkjsadkadsas
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:11 pm

Judy_1D escribió:siguela Georgi!! me quedé con la intriga de saber que le pas aa mi LouLou!!

Jajajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:12 pm

franmcn escribió:ohhhh mi dios lo hizo con Harry no puedo creerlo creo que me desmayare igual que el ....estoy es shock ...tienes que seguirla por lo qu mas quieras...y Zayn que hay con el ??? Siguela plisssssssssssssssssss! :xd:

Jajajaja gracias :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:12 pm

franmcn escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
franmcn escribió:Okk he quedado en putos suspencivos y quiero saber quien le envio la nota y creo que Louis deberia ir al baile .....Ademas me intriga mucho que va pasar con Larry ahhh siguela si no morire de verda...PD: Me gustaria con quien iria yo ???? ahhh no lo siento soy una pesado ...
Siguela y Besos !!!

Jajajajaja
Dime alguien y te pongo, no tengo problema n.n
Tranquila, no molestas ;)
Ahora la sigo! x

No se con cualquier NO tengo problema !! Gracias linda...

Dime con quien, porque no tengo idea de con quien puede ser xD
No agradezcas (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:13 pm

Susy1599 escribió:omg,louis se desmayo? AAA!!! Harry parate a por el antes de que caiga al suelo!!! D:
D:< No, Mi Zayn es malo? T-T Buaa
*-* Cada dia amo mas tu novela
no se como le haces para maravillarme tanto
es tan aasdfghghjkl
*-*
Tienes que seguirla!!

Jajajajaja
Zayn ya era malo de antes!
Ow muchas gracias :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:14 pm

Dragneel {The Frapuccino} escribió:Si si, me lei la primera temporada pero digo como se besaban y decían que lo mantendrían en secreto... you know (?). En fin, MY GOD! Larry feels, me están dando muchos Larry feels son esta novela ;A; Amo la forma que tienes de escribir <3
Siguela! Siguela! alñdjsalfajñlsfa Siguela!!

Jajajaja me olvide porque te pregunte si leiste la primera temporada xD
La cosa es que salieron!
Ow gracias:$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:15 pm

meelü Tomlinson escribió:Siguela me encanta *-*

perdon por no comentar mucho me duele n los brazos x razones q no se y me duele mucho cuando los muevo :(

Aw gracias! :$ Ahora la sigo!
No te preocupes, ve al medico o preguntale a alguien mayor que podria ser
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:17 pm

loveJ-Elove escribió:Nooooo estuvo muy bueno aññañañ :aah:

Porque Lou se desmalla?? Es re extraño el tipo jo :scratch:
Ahhhh se entero que garcho con el rulitos, jo :observo:

Porque Hazza acepta lo que le dice Zayn? esta loco? que pelotudo klajsdflksa Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 2841648573
Todavia tengo la intriga de quien es "D" no se me ocurre nadie -.- :muere:
Buanoo te dejo, tengo que ver si subo una novela de Larry :-w-:

Bye, i love you G. Xxxx :hug:

Jajajaja muchas gracias :$
Porque son muchas emociones entonces se mareo y bueno, se desmayo!
adasjdhsadja
Jajajajajaja pronto, espero, lo sabran (?
Yo quiero leerla!
Me too xx
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Feb 2013, 2:17 pm

Hola Georgi :P
Vine a dejarte un lindo comentario
Amo los capítulos cada día amo más la novela :canto:
Espero con ansias el capítulo Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 1857533193 Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 2841648573
Escribes tan hermoso amo como lo haces tienes un gran talento y eso es verdad linda tienes un gran talento para las novelas
Por qué Louis tuvo que desmayarse?!! Acaso se acordara algo en el transcurso del desmayo recordara algo de su pasado con Hazza dime que si :)
Se tiene que acordar algún día de el cierto porque no se va acabar viviendo una mentira sin recordar nada seguirá con una falsa vida
Aww la mirada que se dio con Hazza fue linda :enamorado: se estara enamorando(? O sólo quiere saber lo que esta pasando
Pero yo tenía que haber abierto la boca y decirle porque no la mantengo cerrada :misery:
Hazza porque tienes miedo decirle la verdad no más dile :ilusion: todo será felicidad y amor(? (Estas segura de eso?!!!) (Si estoy segura de eso y no molestes)
Espero que subas capítulo pronto sino :maloso:
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Última edición por A_mil_años el Vie 22 Feb 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:18 pm

LoveLarryStylinson escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! EN CUALQUIER MOMENTO LOUIS VA A RECUPERAR LA MEMORIA Y TODO VA A VOLVER A LA NORMALIDAD CON HAROLD. YO LO SE, LO PRESIENTO :-w-:
Es necesario decir que amo como escribes? SI, porque lo haces tan bien que es necesario recordarte todo el tiempo que tienen un semejante talento como este.
Tu novela, tu forma de escribir es ATRAPANTE y muy HERMOSA♥️

Te ruego que la sigas pronto♥️

Abrazo psicologico

PREGUNTAAAH: De donde sos?

Bueno ahora si te dejo, siguela :bye:

Owww muchas gracias :$$ askdhgsadjhas
Ahora la sigo! xx
Soy de Argentina, vos? n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:19 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó la frase " TÚ LO HICISTE CON HARRY " Me emocioné y me reí un poco
Y luego la mirada que se dieron ( Awww ) Aunque luego me di cuenta que Harry estaba preocupado por no sé qué cosa y me preocupé yo también.
Y por último, ¿ qué le pasó a Louis ?
Síguela pronto
Love You

Jajajajajaja kasdjhaskjdhas
Se desmayo (?
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:20 pm

FloorBelictioner escribió:Omg! No puedo creerlo!!! Lou se desmayo? lakjda El Wacho no aguanta nada(? jajaja Cuando mierda piensa decirle la verdad Hazza? Tienen que volver y besarse y garching(? como antes!!! xD Simplemente me encanta! Siguela pronto!!

Es re debil (?
Boe, no es facil que te digan que Harry te garcho (?
Jajajajaja gracias! Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:21 pm

A_mil_años escribió:Hola Fiore :P
Espero con ansias el capítulo Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 1857533193 Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 2841648573
Escribes tan hermoso amo como lo haces tienes un gran talento y eso es verdad linda tienes un gran talento para las novelas
Por qué Louis tuvo que desmayarse?!! Acaso se acordara algo en el transcurso del desmayo recordara algo de su pasado con Hazza dime que si :)
Se tiene que acordar algún día de el cierto porque no se va acabar viviendo una mentira sin recordar nada seguirá con una falsa vida
Aww la mirada que se dio con Hazza fue linda :enamorado: se estara enamorando(? O sólo quiere saber lo que esta pasando
Pero yo tenía que haber abierto la boca y decirle porque no la mantengo cerrada :misery:
Hazza porque tienes miedo decirle la verdad no más dile :ilusion: todo será felicidad y amor(? (Estas segura de eso?!!!) (Si estoy segura de eso y no molestes)
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Fiore? xD
Chica equivocada (?
Owwwww muchas gracias :$
Te agradezco mucho los alagos :$
Se preocupo por Lucho ~
ashkaskdjhasd :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 2:21 pm

Capitulo 13.
Me sacaron un diente D:

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_lu9j0pMgnj1qamo2bo1_500_large

Abrí los ojos pesadamente, sentía que mis parpados caían y me prohibían ver la luz. Luego de unos segundos de guerra pude abrirlos y notar que estaba en la enfermería. Un portazo resonó por la habitación, supe que alguien se iba ya que no había nadie en la sala a excepción de yo. Las paredes amarillentas brillaban con mas emoción a causa del sol que se colaba por las ventanas, las camas todas perfectamente tendidas y yo como el único idiota en un sábado por la mañana. Si es que no me desmaye por mas tiempo.

- Louis! -Grito alguien mientras entraba-
- Angiel que paso? -Le pedí una explicación-
- Nada, anoche te acostaste a dormir y esta mañana no despertabas así que te trajimos -Me explico-
- Que? Pero si yo me levante y fui al Comedor, tu estabas ahí! -Le replique- Me dijiste que tuviste relaciones con Ed y que yo las tuve con Harry
- De que estas hablando? -Me miro raro- Eso nunca paso, Ed solo me hablo para invitarme el otro día, desde entonces no cruzamos la palabra, de seguro soñaste todo
- No -Susurre- Me dejarías solo?
- Claro -Me dio un beso en la frente y se fue-

Así que todo fue un sueño, pero era tan real. No puede ser! De seguro me esta mintiendo, si recuerdo perfectamente despertar del otro sueño, del sueño real. Están todos locos, o ¿yo lo estoy? ¿Por que habría de estarlo? Si no me paso nada. Algo anda mal aquí, muy mal y llegare al fondo de todo esto.

- Veo que despertaste -Apareció Remus-
- Hola profesor -Lo salude, olvidando por unos instantes mis pensamientos-
- Como te sientes? -Se acerco hasta quedar al lado mio-
- Bien -Respondí seco-
- La verdad, ¿Por que ocultas todo lo que sientes? -Me miro seriamente-
- Porque prefiero decir nada antes que contar como realmente me siento y empeorar las cosas -Le dije sinceramente-
- Oh Louis, si no dices tus problemas, nadie podrá ayudarte -Reflexiono, yo solo asentí-
- Es casado? -Pregunte luego de un rato de silencio y al notar el anillo-
- Si -Sonrió tristemente-
- Donde esta?
- Ahora no lo se, es de viajar mucho y casi no nos vemos -Se encogió de hombros-
- Y aun así sigue con ella? -Lo mire sorprendido-
- La distancia no es nada, cuando alguien lo es todo -Me respondió y se fue-

Raramente, esa frase quedo en mi cabeza toda la tarde junto al recuerdo del chico de ojos verdes.
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Feb 2013, 2:24 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Hola Fiore :P
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Fiore? xD
Chica equivocada (?
Owwwww muchas gracias :$
Te agradezco mucho los alagos :$
Se preocupo por Lucho ~
ashkaskdjhasd :$
Ahora la sigo! xx
Lo siento me equivoque soy medio idiota perdón
Pero los alagos eran para ti solo que me equivoque perdón
Pero ahora si hola georgi :)
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba