O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:32 pm

franmcn escribió:Ok este capitulo casi hace que me de un paro cardiaco...no puedes dejarlo asi te ordeno lo que sigas por tu bienestar por que si no te secuestrare y te llevare a narnia ..lo prometo...quiero saber que pasara con Larry ahora que Louis cree odiar al rizado...ohh mi dios te gusta hacer sufrir a las personas ..no me hagas sufrir y publica capitulo ....

PD: A mi tambien me da hambre mi firma....jajaja

Si me secuestras vas a tener que soportarme y no es facil n.n
sadkmsdkjahdgasdhg Jajajajaja sos la 3 o 4 en decir eso
No es sufrir! Es emocionarse *-*
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:34 pm

joseph_directionerboy escribió:OH POR DIOS¡¡ :wut: ¡¡ louis¡¡¡¡ no te deprimas se que harry hizo mal pero lo izo para protegerte¡¡¡¡¡¡ :muere: :wut:

hola georgi jeje gracias y si estoy bien pero hoy me paso algo de lo cual me siento triste :lloro: espero que tu estes bien me encanto demasiado el capitulo y no entendi eso de dias promedios :xd: si lo se debes pensar que soy un tonto

:bye: :bye: :bye:

Pero Louis no lo sabe D:
Hola! Me alegro :3
Por que estas triste? Estas bien? D:
Estoy adolorida xd
Aw gracias!
Dia de por medio n.n Significa que subo un dia, y al siguiente no. Asi como hice ahora, subi el Miercoles, el jueves no, y ahora viernes, subo.
Espero que hallas entendido
Esta bien! No eres tonto xd Te sorprenderias de las cosas que no se
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 5:21 pm

Capitulo 22.
Adivinen a quien le sacaron una muela? JA JA JA D:

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_miq958z9Dv1r8eiako1_500_large

Me dispuse a ir mi habitación cuando la noche apareció, me di cuenta por la falta de luz. Primero porque estar ahí solo, a pesar de que quisiera la soledad, daba miedo y porque si me llegaban a atrapar, podría llegar a ser expulsado. Bah, no creo que expulsado pero se armaría un alboroto del cual no quiero participar por el momento. Así que me dirigí a mi habitación y me acosté en mi cama cayendo en un profundo sueño.

- Louis -Escuche la voz del chico de ojos verdes-

Me di vuelta y lo vi, parado enfrente mio con una de sus mejores sonrisas. Era apuesto aunque no pudiera reconocer quien era ya que lo veía medio borroso pero eso no evitaba que sus ojos verdes resplandezcan. Observe el lugar, es la sala de Menesteres solo que se siente mas calidad, quizás por el fuego que esta mas poderoso que otras veces. Me acerco al chico enfrente mio y acaricio sus brazos, sin querer, sigue siendo como una película en la que yo solo puedo ver desde los ojos del protagonista, en este caso, yo.

- Te extrañe hoy -Susurre- Es difícil estar en la misma sala y no poder abrazarte o algo por el estilo
- Pienso igual aunque con solo ver tus ojos, me siento bien, como si nada mas existiera, solo vos -Sonrió y me abrazo-
- Tengo miedo -Admití con miedo-
- De que? -Pregunto preocupado-
- De que esto tenga un fin
- No lo tendrá -Me aseguro- Y si es así, tendremos un fin juntos

Desperté con una extraña sensación dentro mio, una buena sensación, como si tuviera las famosas "Mariposas en el estomago". Sonreí por un momento, olvidándome de todas mis preocupaciones y tratando de descubrir que era este sentimiento en mi. Lo mas raro, es que era por un simple sueño con alguien que ni siquiera conozco. Loco. Estaba por levantarme de la cama cuando noto un papelito sobre esta. Sin pensar mucho, lo agarro y lo leo.

"La música es un arte
Que vivos y muertos pueden disfrutar
Deberías pasarte por la torre abandonada
Unos viejos amigos te estarán esperando
No tardes, que cuando la noche aparece
Él se esconde
D"
La torre abandonada era una torre en el castillo a la que nadie iba ya que decían que estaba maldita o cosas por el estilo. Los profesores no nos dieron muchas explicaciones y los alumnos no se animaban a ir. No voy a mentir, la simple idea de tener que ir me daba escalofríos pero si quería acabar con todas estas dudas, debía ir. Aunque ya supiera quien lo hizo, y lo este odiando, debía saber otras cosas y esto es la solución.

- Aquí vamos -Me dije una vez que estaba parado frente a la puerta de entrada-

La abrí lentamente, haciendo que chillara tal como en las películas de terror. Genial. Adentro era una simple habitación. Espaciosa, con una sola ventana que iluminaba todo el lugar. En general eran cosas cubiertas con una sabana y polvo, al igual que el piso. El único objeto descubierto era un piano que estaba en funcionamiento pero no había nadie sentado tocándolo ¿Que demonios? Reconocí la melodía, la había escuchado anteriormente solo que en flauta. Me quede como tonto escuchándola, tan hipnotizado que tarde en darme cuenta que pasando el piano había una figura con rulos.
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Mar 2013, 5:59 pm

Primera en comentar eso creo o si baile :observo:
Te entiendo a mi también me sacaron la muela yo quería matar al odontólogo porque me la saco sin anestesia yo que le gritaba :@ que no lo hiciera pero lo hizo :muere: ahora desapareció misteriosamente sin ningún motivo aparente ok no .-. Sigue en el consultorio torturando a más personas pero que hago yo hablándote de mi vida que es un desastre pero es mi vida
Pero igual se me fue el dolor o eso quiero pensar(?
Pero quien te hizo eso para pegarle nadie tiene derecho hacerte daño :fuckya: yo en verdad le haré pagar ..... la comida xD
Ahora si hablando el capítulo
Como si me falto la opción de que le odiaría por no decirle así que si lo pensé así que :ñomñom: se que sabías que no lo pusiste
Me encanto el capítulo y yo hacer mi idioma yodastico(? Porque yo ser pariente de señor yoda yo enseñarte si quieres mi idioma
Así que el que toco la flauta es Harry mm .... Interesante así que no me digas acaso D sabía que Hazza iba a estar hay para que conversen o para que hagan otro tipo de cosas(? No pienses mal solo digo que se besaran o yo que se soy un ángel para pensar mal
Sigue soñando con el esta recordando algo aunque es algo tonto Louis que no sepa que el único chico con ojos verdes y con rulos sea Hazza que paso lo golpearon con un árbol o que(?
Si mi profesor es Georginator le enseñe una de tus novelas le encanto :$ eso es raro pensé que tendría otra reacción no me mates Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 1926951358 por enseñarle bueno es una larga historia es que mis feels me obligaron(?
Ya te digo los profesores dijeron hagan un ensayo de la persona que para ustedes sea una buena escritora o una persona que ustedes quieran escribir es libre pero tengan en cuenta blablabla me aburro xD entonces escribí de ti un poco de la novela que hiciste bueno le entrega al profesor y le gusto :meh:
Louis no te hagas se que detrás de todo ese odio amás a Hazza lo deseas pero no lo admites se cuando lo besaste fue lo mejor que existes lo deseas con tu sexy mente(? Quieres saber todo tu pasado con el se que quieres eso psíquica veo esas cosas
Preguntaaaaa:Hace tiempo que no aparece cierto personaje en tu novela me pregunto que le paso a Fiore? Se fue o ke ase?!!!
Querer saber que más va hacer D para que Louis descubra la verdad?!!
Tengo cosas en mente pero arruinaría la novela si las digo así que no diré nada sólo tomar energy juice mientras veo tu novela
Mi batería esta 69% sabes que significa si Harry estuvo aquí :omg:
Estoy esperando en la pantalla para que ver cuando actualizas para ver subiste capítulo de esta hermosa novela a la que amo
Claro a ti también te amo *-* eres una persona muy tierna
Yo vigilarte a si de manera hostigante(? Con una mirada sensual(? Que todos aman y admiran(?
Ya no se que más decir así que me despido
Con intriga
Que pasara yo no se?!!
Ok no .-.
Ahora si
Un abrazo psicológico con maní
Adiós x

Última edición por A_mil_años el Vie 08 Mar 2013, 8:32 pm, editado 2 veces
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por franmcn Vie 08 Mar 2013, 6:28 pm

ahhh me encanto sobre todo porque toco el piano ...siguela , siguela !!!
franmcn
franmcn

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Mar 2013, 8:22 pm

ES HARRY, MRDA TIENE QUE SER HARRY!!!! AWWWW LO SIGUE SOÑANDO CON EL, ACASO ES TAN SONSO, PARA NO DARSE CUENTA QUE EL UNICO CHICO CON RULOS Y OJOS VERDES ES HARRY?????
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 08 Mar 2013, 8:52 pm

hiiiiiiii :) primero que nada, estas bien?, te sientes mejor por lo de la muela? , si no es asi , cuidateee muchooooo, te amo <3 y lo segundo ameeee el cap!! <3 a mi igual me daria un pocito de miedo si tendria que ir a la torre abandonada pero seria interesante :D ooooohh!! woooo es harry, tiene que sr harry! siii!! ajsoasj oki ame el cap y a ti igual :) siguela cuando puedas :D cuidate besos y abrazos :) goodbye! I love you <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Mar 2013, 10:44 pm

GEORGIIII
COMENTEEEE
te dije que no te dejaria y aqui me tienes. ..
maldita sea Tomlinson, estas. que sueñas con Harry y no te das cuenta!! IDIOTAAAA
Quien sera la persona de rulos?????? tenemos a dos candidatos. . un hombre y una mujer :) ojala sea la mujer jijiji
siguela prontoooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por joseph_directionerboy Dom 10 Mar 2013, 8:58 am

oh dios mio¡¡¡¡ quien podra ser¡¡¡ no me dejes con la intriga porfavor.....

:wut: :wut: :wut:

a pues estaba triste ya que sin querer lastime a mi mejor amiga en todo el mundo pero al dia siguiente le pedi disculpas por el accidente y me perdono y eso me hizo la persona mas feliz :ilusion: :corre: :aah:

hola georgi soy yo otra ves jaja badumtss espero que ahora ya no estes tan adolorida por tu muela y
gracias por explicarme lo de dias promedio jejeje
perdon por no haber comentado el mismo dia que actualizaste pero tenia unos pequeños problemas con unas tareas que me encargaron y de hecho todavia los tengo jejeje siguela pronto espero el siguente capitulo con ansias :wut:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por Abril1402 Dom 10 Mar 2013, 2:36 pm

Amoooo tus Novelas son tan dkfnsdlknvfslknvikls , me comprendes no¿?

La verdad soy fan de esta nove, es tan genial :aah:
Bueno en fin Siguelaaa Besitosss :bye:
Abril1402
Abril1402

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 3:30 pm

ahii que ternura el sueñ de louis :3 esta tan hermosa tu noveee

Siguela! pronto

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 2000130356 ^-^
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Georgi Dom 10 Mar 2013, 4:55 pm

A_mil_años escribió:Primera en comentar eso creo o si baile :observo:
Te entiendo a mi también me sacaron la muela yo quería matar al odontólogo porque me la saco sin anestesia yo que le gritaba :@ que no lo hiciera pero lo hizo :muere: ahora desapareció misteriosamente sin ningún motivo aparente ok no .-. Sigue en el consultorio torturando a más personas pero que hago yo hablándote de mi vida que es un desastre pero es mi vida
Pero igual se me fue el dolor o eso quiero pensar(?
Pero quien te hizo eso para pegarle nadie tiene derecho hacerte daño :fuckya: yo en verdad le haré pagar ..... la comida xD
Ahora si hablando el capítulo
Como si me falto la opción de que le odiaría por no decirle así que si lo pensé así que :ñomñom: se que sabías que no lo pusiste
Me encanto el capítulo y yo hacer mi idioma yodastico(? Porque yo ser pariente de señor yoda yo enseñarte si quieres mi idioma
Así que el que toco la flauta es Harry mm .... Interesante así que no me digas acaso D sabía que Hazza iba a estar hay para que conversen o para que hagan otro tipo de cosas(? No pienses mal solo digo que se besaran o yo que se soy un ángel para pensar mal
Sigue soñando con el esta recordando algo aunque es algo tonto Louis que no sepa que el único chico con ojos verdes y con rulos sea Hazza que paso lo golpearon con un árbol o que(?
Si mi profesor es Georginator le enseñe una de tus novelas le encanto :$ eso es raro pensé que tendría otra reacción no me mates Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 29 1926951358 por enseñarle bueno es una larga historia es que mis feels me obligaron(?
Ya te digo los profesores dijeron hagan un ensayo de la persona que para ustedes sea una buena escritora o una persona que ustedes quieran escribir es libre pero tengan en cuenta blablabla me aburro xD entonces escribí de ti un poco de la novela que hiciste bueno le entrega al profesor y le gusto :meh:
Louis no te hagas se que detrás de todo ese odio amás a Hazza lo deseas pero no lo admites se cuando lo besaste fue lo mejor que existes lo deseas con tu sexy mente(? Quieres saber todo tu pasado con el se que quieres eso psíquica veo esas cosas
Preguntaaaaa:Hace tiempo que no aparece cierto personaje en tu novela me pregunto que le paso a Fiore? Se fue o ke ase?!!!
Querer saber que más va hacer D para que Louis descubra la verdad?!!
Tengo cosas en mente pero arruinaría la novela si las digo así que no diré nada sólo tomar energy juice mientras veo tu novela
Mi batería esta 69% sabes que significa si Harry estuvo aquí :omg:
Estoy esperando en la pantalla para que ver cuando actualizas para ver subiste capítulo de esta hermosa novela a la que amo
Claro a ti también te amo *-* eres una persona muy tierna
Yo vigilarte a si de manera hostigante(? Con una mirada sensual(? Que todos aman y admiran(?
Ya no se que más decir así que me despido
Con intriga
Que pasara yo no se?!!
Ok no .-.
Ahora si
Un abrazo psicológico con maní
Adiós x

Deberias dejar de ir a ese dentista
El dolor es el general, ahora ya no me duele y si lo hace, me enpastillo xd
Awww muchisimas gracias linda! :3
Harry no es el unico con rulos!
Es tarado (?)
En serio? O_o Eso es nuevo :$
Me siento halagada :$
Graciaaaaaaaaaaaaas :3 (Es georginator *-*)
Ahora aparece! shsakjhdsad
Ahora la sigo! xx

Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 10 Mar 2013, 4:56 pm

franmcn escribió:ahhh me encanto sobre todo porque toco el piano ...siguela , siguela !!!

Tocas el piano ? *-*
Graciaaaaas :3 Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 10 Mar 2013, 4:56 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ES HARRY, MRDA TIENE QUE SER HARRY!!!! AWWWW LO SIGUE SOÑANDO CON EL, ACASO ES TAN SONSO, PARA NO DARSE CUENTA QUE EL UNICO CHICO CON RULOS Y OJOS VERDES ES HARRY?????

NO, NO ES HARRY! D:
sadhlasdkjhadsa Es tarado u.u
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 10 Mar 2013, 4:57 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiii :) primero que nada, estas bien?, te sientes mejor por lo de la muela? , si no es asi , cuidateee muchooooo, te amo <3 y lo segundo ameeee el cap!! <3 a mi igual me daria un pocito de miedo si tendria que ir a la torre abandonada pero seria interesante :D ooooohh!! woooo es harry, tiene que sr harry! siii!! ajsoasj oki ame el cap y a ti igual :) siguela cuando puedas :D cuidate besos y abrazos :) goodbye! I love you <3

Hola! Si linda, estoy bien. Gracias por preocuparte :3
Yo tambien n.n
Aw gracias! :D
Yo me re asusto con esas cosas xd
asdñljsadljhsad No, no es Harry D:
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba