O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 6:25 pm

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Me encantaron los capítulos, porfis seguila. Besos.

PD: Si seguís necesitando chica para Ryan estoy disponible ;) .
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Dom 03 Mar 2013, 9:10 am

Capitulo 1, primera parte.

¿Porque Niall me ponía nerviosa? No lo se, ahora solo quería acostarme a dormir.
Me encamine a la sala donde me encontré con Harry y Sam bañados en harina y con unas sonrisas en las caras.

-¿Que les paso?- pregunte sonriendo.
-Un pequeño accidente- dijo Harry.
-Me conformo con eso, y Ryan?- pregunte en ese instante apareció por la puerta- olvidenlo.- dije y me senté en un sofá.
Unos instantes después entro Niall a la sala ya vestido de las caderas hacia abajo, mire a Sam y me miraba divertida, se acerco a mi.
-No te babees- me susurro al oído.
-Calla Sam, mira que me eh dado cuenta como miras al ruloso- dije en el mismo tono de voz. La chica se sonrojo, demasiado diría yo, nunca había visto algo igual.
-De que tanto hablan?
-Andrés- dijimos Sam y yo al unisono, nos miramos y comenzamos a reír.
-Raras- susurro Ryan.

Todos comenzamos a comer y a hablar, no tenia mucha hambre así que no comí mucho. Decidimos que los turnos para vigilar, por si acaso serian así: Harry y Sam, Niall y yo, y Ryan y yo. Al empezar a armarlos casi grite que Sam y Harry estuvieran juntos, y le lance una mirada divertida a Sam. Como contra ataque Sam sugirió que Niall y yo estemos juntos y para que Ryan no vigilara solo me ofrecí para estar con el.

Los primeros en vigilar serian Sam y Harry, así que me acosté a dormir en uno de los sofás, pareciera que no hubiera ni siquiera cerrado los ojos cuando me despertaron para mi turno. Me senté y me acurruque en mi chaqueta, digo en la de Niall. Cuando Niall se termino de despertar se sentó junto a mi, estaba temblando así que me quite su chaqueta y la deje en su regazo.

-Ten, te enfermaras.
-No, estoy bien enserio- dijo devolviéndome la chaqueta.
-Niall estas sin remera te vas a enfermar- dije volviendo a poner la chaqueta en su regazo. El gruño y se puso la chaqueta. Al cabo de un rato, me empezó a dar frío intente disimularlo pero me salio mal, ya que con un movimiento que no comprendo me sentó sobre el y envolvió a ambos con la chaqueta.
-Gracias- susurre y me acomode en su cuello, el apoyo su cabeza contra la mía.

Tal vez es demasiada confianza con tan poco tiempo de conocernos, pero ¿En quien confiar en tiempos así? No lo se. Se que mañana tendremos que buscar un nuevo vehículo ya que el anterior esta destrozado y emprender un nuevo viaje, en busca de mas sobrevivientes o de alguien que sepa que quiere hacer.
¿Una cura para esto? creo que es realmente imposible , considerando que la mayoría de científicos deben estar muertos en estos momentos. ¿Una escapatoria? Tampoco creo que haya, todas las ciudades deben estar plagadas por caminantes.
Entonces solo me queda aguardar y pensar en el presente y no en el futuro, ya que de por si no creo tener uno.


ES CORTO PERO MAS TARDE SI VEO COMENTARIOS PONGO LA SEGUNDA PARTE:3
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Dom 03 Mar 2013, 9:11 am

chocogall3ta escribió:sigela sigela siiiiiii :(

Ya la segui un poquito:33
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Dom 03 Mar 2013, 9:12 am

sunshine-book escribió:Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Me encantaron los capítulos, porfis seguila. Besos.

PD: Si seguís necesitando chica para Ryan estoy disponible ;) .

Bienvenida! Gracias:3
Pd: Si alguna de las chicas que reclamaron chicos no se aparecen podrías estar con alguno de ellos, solo si te parece. Un besop.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Isa_Blue_1D Dom 10 Mar 2013, 9:40 am

Hola nueva lectora síguela pronto
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Sisi Horan. Miér 26 Jun 2013, 5:21 pm

Si alguien lee esto(? 
Decidí cancelar la novela, poca inspiración, falta de ideas, sinceramente no me ah gustado, espero que lo comprendan. Un beso enorme a aquellas que leyeron, las amo. 
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu] - Página 4 Empty Re: Cambio radical, apocalipsis zobie.[Niall Horan&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.