O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shut up and make me a sandwich ✌

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudas a elegir un user nuevo?

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l1059%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l10 59% 
[ 10 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l1012%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l1018%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l106%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l105%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 9:39 pm

Hace mucho que no escribo seguido acá así que voy a contar de mis primeras semanas estando en clase porque damn, estoy sufriendo como la mejor.

Lucía repitió, así que de nuevo somos un grupo de 3 personas. Hay dos nuevos, los dos son chinos y probablemente sean mucho más inteligentes que yo, así que hay grandes posibilidades de que me superen en cuanto a promedio y me vea obligada a despedirme de mi lugar de escolta, que mantengo desde hace 6 años consecutivos.

Me quise sentar en el mismo lugar que me sentaba en 2012 porque el aula es la misma que tuvimos en 1er año, pero Camila y Abril no quisieron, así que nos cambiamos para el lado de la pared. Lastimosamente Ledesma y su grupo se sentaron atrás nuestro; no paran de hablar un minuto sobre cosas asquerosas sobre cómo perdieron su virginidad o a qué boliche van a ir este sábado, obviando las risas y los comentarios estúpidos que hacen cada dos minutos. Esta última razón me llevó a querer cambiarme de lugar. Hoy ocupé el de Milagros porque faltó, pero espero que me deje sentarme ahí porque tengo de un lado a Pamela, del otro a una chica que repitió que es súper callada y atrás a uno de los chicos nuevos que tampoco dice una palabra.

Hoy nos entregaron la primera nota del año, de la tarea de físico-química. Me puse muy nerviosa cuando la entregaron porque, como siempre, quedé al último y a todos los que les iban entregando el trabajo se sacaban 7, 8 ó 5, cuando en general son personas que sacan de 8 para arriba. Supuse que me iba a sacar 7 u 8, pero me saqué 10, así que mi primera nota de 3er año es un 10 creoquevoyamorir. Por otra parte, creo que le caigo bien o algo al profesor de Historia, que antes era el de Cívica, porque siempre que me ve me sonríe y la última vez se acercó a mi banco a ver qué habíamos hecho la clase pasada, en lugar de fijarse en la carpeta de alguien que se sentara más cerca de él que yo.

Marita me felicitó por hacer bien los abdominales oblicuos, pero en realidad no sé qué vio porque los estaba haciendo terriblemente mal porque obviamente no me salen (?) Encima, todas se dieron vuelta a verme porque dijo "¡Muy bien, Bárbara!", creo que fue genial, debe ser la primera vez en toda mi vida que me felicitan en educación física. Voy a anotarlo en mi agenda de logros, ah.

Por último, tengo dos quinces y todavía no sé qué ponerme, además de que me pone nerviosa que sean en el mismo fin de semana porque voy a llegar hecha mierda al martes.
Invitado

Invitado

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 45 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Kurt. Mar 18 Mar 2014, 3:43 pm

pos que mi geme ya es popu, ahquenacaladeya. y... pos sabe. ._. estoy comiendo raspado de limón.(?) ah. sé que a nadie le importa.:c sólo... te recuerdo que ti amo.<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 9:54 pm

van como tres personas que stalkeé que me nombraron en el coso ese de las preguntas de birdie, lol.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 9:55 pm

también te amo, deya, además de extrañarte demasiado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 9:56 pm

debo ser la única idiota que adora el análisis sintáctico en lengua, porque no conocí nunca una persona además de mí a la que le guste.
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Jue 20 Mar 2014, 6:42 pm

Perdón nuevamente por comentar en tu pvt. Sólo no me golpees, que será la última vez. Te quiero mucho, bárb, gracias por todo, <3 siempre, esté donde esté, te amaré<3 eres la mejor.
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:24 pm

gennu, no puedo creer que te vayas. sólo espero que sea por algo que realmente valga la pena. de todos modos creo que sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites. te amo mucho, tú eres la mejor de todas<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:25 pm

tengo muchas ganas de dormiiiiiiiir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 4:30 pm

harbara. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emily+barbie: barbú y yo.

- Eres una chica tan especial que, digan lo que digan, te quiero así como eres.

te quiero muchísimo, rach. eres la mejor<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:50 pm

hoy el que me gusta me dijo 'barbie' o sea creo que quiero llorar tres siglos, entienden, me dijo barbie, casi nadie me dice barbie, sólo mis amigos y él que no me habla nunca hoy me dijo barbie, encima fue en la tercera hora recién o sea que me alegró toda la mañana :') bueno, me calmo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:58 pm

les voy a dar un consejo a todas las chicas de acá que aunque no tengan un gran nivel les guste escribir frases en sus fichas, firmas, pvt's o lo que sea en inglés, porque no es que haya una sola persona que lo haga, son muchísimas.

1: si vas a usar signos como "!" o "?", tenés que tener en cuenta que en inglés sólo se usan al final, nunca al principio, o sea que no es necesario que uses los "¡" y "¿".

2: queda horrible que escribas una frase en otro idioma y que esté mal formulada, así que si no sabés mucho inglés, mejor buscá frases hechas o usá algún traductor porque sino una queda un poco ridícula.

bueno, como ya dije esto no va para nadie en especial, pero me parece que les puede servir a algunas que lean esto y no tengan un nivel de inglés alto(?)

Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Vie 28 Mar 2014, 5:59 pm

'barbie' para presidenta.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:15 pm

plz. te amo, geme.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Vie 28 Mar 2014, 6:16 pm

yo más, güera.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:35 pm

di phaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantom of the opera is there, inside your miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiind.

quiero que veamos entera la película del fantasma de la ópera en el colegio. adoro la película, el libro y el musical, tengo una obsesión con esa obra(?) y a los del colegio (a los más aplicados, claramente) les encantó lo poco que vimos hoy, así que sadhasjkdhadadh, ojalá daniela quiera pasarla :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba