Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
shut up and make me a sandwich ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 47. • Comparte
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47
¿Me ayudas a elegir un user nuevo?
Re: shut up and make me a sandwich ✌
Voy a cambiar mi avatar y mi firma bc nuevo mes.
Invitado
Invitado
ahora a la chikita se le dio por amar a alguien que ni conoce. qué bien que estamos, eh. cada vez mejor.
Invitado
Invitado
progreso con photoshop.
día uno de mi progreso con photoshop:
• pude hacer este tutorial. || original: xxx. resultado: xxx.
día dos de mi progreso con photoshop:
día dos de mi progreso con photoshop:
Invitado
Invitado
Barbú. I miss you, bby. Comento bc la otra cuenta está borrada y... se me olvidó la contraseña, que mente la mía.
Y... te enviaré un mp para ponernos al día con las cosas. Y... te quiero, ay.
PD: tienes que dejar tu marca de quererme en mi privado (?) Si es que aún me quieres o... :ccccc (?)
Y... te enviaré un mp para ponernos al día con las cosas. Y... te quiero, ay.
PD: tienes que dejar tu marca de quererme en mi privado (?) Si es que aún me quieres o... :ccccc (?)
Invitado
Invitado
hola. que no se te olvide que te amo demasiado. y que te extraño. xd. te amo.<3
Kurt.
raaaaaaaaaaaaaashu<3 qué suerte que estés de vuelta, me pone muy contenta, en serio :aah:
geme, también te amo y te extraño mucho ;-;
geme, también te amo y te extraño mucho ;-;
Invitado
Invitado
yo sé que me has cogido cariño, al igual que yo a ti.
Porque, ¿cómo no cogerte cariño, bby?
Porque, ¿cómo no cogerte cariño, bby?
Invitado
Invitado
aw, de verdad eres muy especial<3 como te dije cuando empezamos a hablar por MP, me pareces muy dulce y me encanta ser tu amiga<3 sabes que te aprecio mucho y que cuentas conmigo para cualquieeeeeer cosa que llegues a necesitar (:
Invitado
Invitado
Barbu Catwright
POR QUE LOUIS ES TAN LINDO BERENICE POR QUE POR QUE
Berenice Krause
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PORQUE SUS PAPÁS LO HICIERON CON GANAS BÁRBARA
POR ESO
ADEMÁS TIENE COMO 10 HERMANOS Y TODOS RE BUENOS
GENÉTICA MIJA
Barbu Catwright
GENES TOMLINSON HIJOS DE PUTA
VOY A CONSEGUIRME UN GRINGO QUE SEA LINDO PARA TENER HIJITOS LINDOS COMO LOUIS WE
Berenice Krause
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ XFA
SINO HACETE GRUPIE Y NO USEN PROTECCIÓN AH
Barbu Catwright
JAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
PERO ACOMPAÑAME Y SE GROUPIE DE HARRY AHRE
Berenice Krause
DALE
Y DE PASO SALIMOS EN TEEN MOM 4
AH
Barbu Catwright
DALE, NOS HACEMOS PLATA FACIL AH
Berenice Krause
DALE
AH UN ODIO NOS TENÍAN LOS LOCOS DESPUÉS
LA BARBA XFI
TE QUEMA EL RANCHO
Barbu Catwright
A LA BARBA CON UNOS CAFES DE STARBUCKS NOS LA SACAMOS DE ENCIMA
Y A LA KENDALL LA MANDAMOS AL POZO DE DONDE SALIO WE
Berenice Krause
CALLATE ESTÚPIDA QUE HARRY YA NO ESTÁ CON ELLA
AHORA ANDA CON UNA DE 35
LA TIRO DE LAS ESCALERAS PARA QUE SE QUIEBRE LA CINTURA Y FUE
Barbu Catwright
UY PERO ESTE INFELIZ CAMBIA DE PUTA COMO DE CALZONES
IGUAL SEGURO QUE NI SE CAMBIA LOS CALZONES EL CROTO
Berenice Krause
SEGURO QUE NO
QUE PENE ERECTO QUE ES X DIOS
Barbu Catwright
PELOTUDO DE MIERDA, QUE SE VAYA A BAÑAR
Berenice Krause
YO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA PARA BAÑARLO
AH RE
Barbu Catwright
AJAJAAJAAAAJAJ PLZ
ESTO VA A MI PVT WE
POR QUE LOUIS ES TAN LINDO BERENICE POR QUE POR QUE
Berenice Krause
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PORQUE SUS PAPÁS LO HICIERON CON GANAS BÁRBARA
POR ESO
ADEMÁS TIENE COMO 10 HERMANOS Y TODOS RE BUENOS
GENÉTICA MIJA
Barbu Catwright
GENES TOMLINSON HIJOS DE PUTA
VOY A CONSEGUIRME UN GRINGO QUE SEA LINDO PARA TENER HIJITOS LINDOS COMO LOUIS WE
Berenice Krause
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ XFA
SINO HACETE GRUPIE Y NO USEN PROTECCIÓN AH
Barbu Catwright
JAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
PERO ACOMPAÑAME Y SE GROUPIE DE HARRY AHRE
Berenice Krause
DALE
Y DE PASO SALIMOS EN TEEN MOM 4
AH
Barbu Catwright
DALE, NOS HACEMOS PLATA FACIL AH
Berenice Krause
DALE
AH UN ODIO NOS TENÍAN LOS LOCOS DESPUÉS
LA BARBA XFI
TE QUEMA EL RANCHO
Barbu Catwright
A LA BARBA CON UNOS CAFES DE STARBUCKS NOS LA SACAMOS DE ENCIMA
Y A LA KENDALL LA MANDAMOS AL POZO DE DONDE SALIO WE
Berenice Krause
CALLATE ESTÚPIDA QUE HARRY YA NO ESTÁ CON ELLA
AHORA ANDA CON UNA DE 35
LA TIRO DE LAS ESCALERAS PARA QUE SE QUIEBRE LA CINTURA Y FUE
Barbu Catwright
UY PERO ESTE INFELIZ CAMBIA DE PUTA COMO DE CALZONES
IGUAL SEGURO QUE NI SE CAMBIA LOS CALZONES EL CROTO
Berenice Krause
SEGURO QUE NO
QUE PENE ERECTO QUE ES X DIOS
Barbu Catwright
PELOTUDO DE MIERDA, QUE SE VAYA A BAÑAR
Berenice Krause
YO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA PARA BAÑARLO
AH RE
Barbu Catwright
AJAJAAJAAAAJAJ PLZ
ESTO VA A MI PVT WE
Invitado
Invitado
enough time with my harry pack. let's use some louis gifs yup.
Invitado
Invitado
la verdad es que hoy no me siento muy bien anímicamente y como siempre que pasa esto, aflora mi sensibilidad, así que me puse a escuchar mi lista de reproducción de sad & sweet songs y realmente me dieron ganas de hacer algo como esto; hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. en las próximas líneas irán algunos pequeños mensajes a las personas que últimamente me han estado haciendo sentir mejor y creo que nunca se los he dicho directamente porque no soy mucho del estilo amiga amorosa y creo que todas lo saben. no voy a escribir esto a todas mis amigas o mejores amigas del foro, porque a varias como deya se los dije millones de veces, pero hay otras chicas que siento que estoy teniendo una relación muy linda con ellas, como por ejemplo stephu, gennu o rashu y también me gustaría dedicarles algo así pero es muy tarde ahora, son casi las seis de la mañana y sigo sin dormir desde las 12 del mediodía. sólo lo haré con las tres chicas que hablé hoy y me hicieron sentir bien<3
tracy: comenzó a sonar don't let me go cuando escribí tu nombre. me alegra que sea así porque me da una idea de qué decirte. sé que nos conocimos de manera inusual, por comentarios en una audición de una novela colectiva que jamás prosperó, como ninguno de mis proyectos, pero en verdad algo que sí salió de ese tema fue nuestra amistad. en verdad creo que nunca te lo dije de manera dulce, amigable y sin risas entremedio, pero eres de las poquitas personas que siento que en verdad le intereso. espero que realmente sea así, porque aunque no lo sea, que sepas que te aprecio demasiado, en serio. más allá de que siempre digo que me cuesta mucho encariñarme con las personas, contigo me encariñé muy rápido y creo que se debe a tu maravillosa personalidad. honestamente me haces sentir muy bien cuando me haces reír o me preguntas cómo me siento, porque fuera de este foro y de mi familia, nadie más lo hace. este es el único lugar donde me siento contenida y querida de verdad y me alegra muchísimo haberte encontrado aquí porque te quiero muchísimo<3
malena: nos conocemos hace un montón de tiempo y me acuerdo que el día anterior yo te estaba stalkeando y pensé cómo me gustaría ser amiga de esta chica y al final terminaste siendo una de las personas que más quiero y más me importan acá. ahora suena truly madly deeply y quiero llorar porque amo esa canción y el solo de louis y vos me entendés ;-; siempre me caíste excelente y si hay algo que me gusta mucho de vos es que podés estar hablando idioteces y fangirleando pero si te digo algo o que me siento mal te vas a preocupar por mí o me vas preguntar qué me pasa y de verdad eso me hace sentir muchísimo mejor porque siento que le importo a alguien del mundo real, que aunque esté lejos, tal vez esté en la misma situación que yo y se sienta feliz encontrando amigos por esta vía. te adoro y de verdad quiero que sepas que si estás mal o algo te pasa de verdad me vas a tener a mí, vos sos una luchadora y te merecés lo mejor, male<3
pd: espero que nos podemos ver en el concierto de 1D así nos sacamos una foto juntas<3
bere: nuestra relación básicamente se basa en criticar personas o fangirlear sobre famosos o foros, pero aún así creo que se fortaleció muchísimo en este último tiempo y me alegra saber que te tengo ahí para cualquier cosa, además de que creo que sabés que siempre me vas a tener a mí también. ojalá algún día nos veamos, a nosotras se nos hace más fácil porque al menos somos del mismo país(?) hablando en serio, te convertiste ahora en una de mis mejores amigas y me siento feliz de poder hablar con vos todos los días o casi todos, porque es como tener a alguien disponible siempre y que le puedo hablar o pedir cualquier cosa y se va a enganchar. me hacés sentir súper bien y te quiero muchísimo, encima ahora suena they don't know about us y me dan ganas de llorar bc feels y estoy sensible ;-; y el solo de harry, me hace pensar en vos, tkm boluda, de verdad, te quiero muchísimo boluda, no me faltes, en serio<3
tracy: comenzó a sonar don't let me go cuando escribí tu nombre. me alegra que sea así porque me da una idea de qué decirte. sé que nos conocimos de manera inusual, por comentarios en una audición de una novela colectiva que jamás prosperó, como ninguno de mis proyectos, pero en verdad algo que sí salió de ese tema fue nuestra amistad. en verdad creo que nunca te lo dije de manera dulce, amigable y sin risas entremedio, pero eres de las poquitas personas que siento que en verdad le intereso. espero que realmente sea así, porque aunque no lo sea, que sepas que te aprecio demasiado, en serio. más allá de que siempre digo que me cuesta mucho encariñarme con las personas, contigo me encariñé muy rápido y creo que se debe a tu maravillosa personalidad. honestamente me haces sentir muy bien cuando me haces reír o me preguntas cómo me siento, porque fuera de este foro y de mi familia, nadie más lo hace. este es el único lugar donde me siento contenida y querida de verdad y me alegra muchísimo haberte encontrado aquí porque te quiero muchísimo<3
malena: nos conocemos hace un montón de tiempo y me acuerdo que el día anterior yo te estaba stalkeando y pensé cómo me gustaría ser amiga de esta chica y al final terminaste siendo una de las personas que más quiero y más me importan acá. ahora suena truly madly deeply y quiero llorar porque amo esa canción y el solo de louis y vos me entendés ;-; siempre me caíste excelente y si hay algo que me gusta mucho de vos es que podés estar hablando idioteces y fangirleando pero si te digo algo o que me siento mal te vas a preocupar por mí o me vas preguntar qué me pasa y de verdad eso me hace sentir muchísimo mejor porque siento que le importo a alguien del mundo real, que aunque esté lejos, tal vez esté en la misma situación que yo y se sienta feliz encontrando amigos por esta vía. te adoro y de verdad quiero que sepas que si estás mal o algo te pasa de verdad me vas a tener a mí, vos sos una luchadora y te merecés lo mejor, male<3
pd: espero que nos podemos ver en el concierto de 1D así nos sacamos una foto juntas<3
bere: nuestra relación básicamente se basa en criticar personas o fangirlear sobre famosos o foros, pero aún así creo que se fortaleció muchísimo en este último tiempo y me alegra saber que te tengo ahí para cualquier cosa, además de que creo que sabés que siempre me vas a tener a mí también. ojalá algún día nos veamos, a nosotras se nos hace más fácil porque al menos somos del mismo país(?) hablando en serio, te convertiste ahora en una de mis mejores amigas y me siento feliz de poder hablar con vos todos los días o casi todos, porque es como tener a alguien disponible siempre y que le puedo hablar o pedir cualquier cosa y se va a enganchar. me hacés sentir súper bien y te quiero muchísimo, encima ahora suena they don't know about us y me dan ganas de llorar bc feels y estoy sensible ;-; y el solo de harry, me hace pensar en vos, tkm boluda, de verdad, te quiero muchísimo boluda, no me faltes, en serio<3
Invitado
Invitado
Hola barbu, te amo mucho sbs.
Te escribí algo pero dsp lo pongo en mi pvt:cccc
Te escribí algo pero dsp lo pongo en mi pvt:cccc
impasse
omfg, bárbu
eres tan... eres tan...
me emocioné...
sos perf boluda
gracias por todo
eres demasiado buena amiga
larga vida para bárbu bianca grey
espera algo de mí pronto, ah(?
eres tan... eres tan...
me emocioné...
sos perf boluda
gracias por todo
eres demasiado buena amiga
larga vida para bárbu bianca grey
espera algo de mí pronto, ah(?
Invitado
Invitado
Creo que sabes que te quiero muchísimo. Y en caso de que no, te quiero muchísimo. Esto es tan tierno, enserio, se me puso la piel de gallina. ._. No sabía que era importante para vos, pensé que el sentimiento no era correspondido y me sentía rara. ;-; Te entiendo, hermana (?), te entiendo. ;-; Obvio que me voy a preocupar por vos, ¿cómo no preocuparme? Como te dije, te quiero muchísimo, y si vos te sentís mal yo también, y eso. Y se siente tan bien que alguien se ofrezca a estar para mí. ;-; Vos te merecés lo mejor de lo mejor, Bárbu. Sos una gran persona y es realmente injusto que te pasen cosas malas. ;-; <333
Pd: Obviamente nos vamos a encontrar, boluda. Si los coordinadores no me dejan ir a buscarte, pues me escapo. (?)
Pd: Obviamente nos vamos a encontrar, boluda. Si los coordinadores no me dejan ir a buscarte, pues me escapo. (?)
Guest
Invitado
Hoy me llamaron al celular, era una empleada de alguna de esas empresas de coberturas médicas ofreciéndome sus servicios. Le dije que no me interesaba ya que tenía obra social, pero ella insistió en que ni siquiera me había contado de qué se trataba y que los beneficios eran mucho mayores porque no tenía que pagar tanto como una obra social, lo cual estoy segura que es 90% falso porque tenemos monotributo y debemos pagar unos 100 pesos por mi mamá, mi papá y yo. Le volví a decir que en realidad no estaba interesada en el servicio, pero ella continuaba hablándole de lo mismo hasta que definitivamente perdí la paciencia, así que le dije que yo decidía qué contratar y qué no y que claramente pagar por una cobertura médica no estaba en mis planes y que no tenía por qué insistirme en que lo haga porque no iba a cambiar de opinión. Como en general siempre me enojo con quienes se encargan de hacer estos llamados, cuando insisten pero se encuentran con mi respuesta, saben que tengo razón, entonces me piden disculpas por quitarme tiempo y cortan. Estaba esperando que la tipa hiciera eso, pero cortó sin decirme más nada. De todos modos creo que me alegro porque al menos me hice respetar. Y además logré que alguien más perdiera la paciencia luego de esa conversación.
Invitado
Invitado
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47