O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
viendolo de otro modo - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
viendolo de otro modo - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viendolo de otro modo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Mar 12 Feb 2013, 2:09 pm

Capitulo 2
NARRA HARRY
-Harry: chicos ya…. ¿Qué paso aquí? – Niall estaba saltando sobre el sillón y los demás no se despegaban del televisor
-Anne: ¿no que los programas de música son para fracasados? – dijo dejando las llaves sobre la mesa
-Louis: lo son, solo… estábamos aburridos – obligando a Niall a sentarse
-Catalina: ¿me estás diciendo fracasada? – cruzándose de brazos
-Louis: no, yo…- nervioso. Louis esta “secretamente” enamorado de mi hermana, solo que todos incluso ella lo sabemos
-Zayn: olvídenlo y cállense, esta chica es muy linda
NARRA KARINA
-Louis: ¿Cuál es tu nombre? – apoyando las manos sobre la mesa
-Karina: Karina – me limite a decir
-Simon: ¿Qué vas a cantar?
-Karina: Let Met You Love You de Mario
https://www.youtube.com/watch?v=odD58LCrQCQ
-Simon: Louis ¿sí o no?
-Louis: si
-Karina: gracias
-Simon: ¿Nicole?
-Nicoles: si
-Karina: gracias – un si mas
-Simon: voy a decir que si
-Karina: gracias – emocionada, pensé que diría que no. Pude sentir un gran peso fuera de mis hombros
NARRA ARIADNA
-Presentador: ¿Cómo estás? Gusto verte – me abrazo rápidamente
-Ari: lo mismo digo
-Presentador: aquí vamos suerte
-Ari: gracias – entrando por la tan conocida cortina
-Simon: Ariadna, ¿Cómo estás?
-Ari: yo estoy bien ¿y tú? – confiada
-Simon: un gusto en verte
-Ari: no te he visto en un largo tiempo
-Catalina: dos años – grito emocionada haciendo que todas la miremos extrañados - ¿Qué? Ella canto antes pero no lo logro, le dijeron que volviera y ahí está. Amo si voz la competencia será muy difícil si entra
-Simon: dos años ¿no?
-Ari: dos años, si, dos años
-Louis: ¿Qué tan lejos llegaste la otra vez?
-Ari: uhm… adicioné hace dos años y llegue a casa de Simon – dos años atrás sentí lo que es estar fuera, Simon me dijo que debía terminar mis estudios y así hice. Aquí estoy ahora y significa más que nada un sí de Simon
-Simon: ¿Qué cantaras?
-Ari: voy a cantar Cry me a River – la misma que cante antes de que me sacaran, espero que la canción no sea de mala suerte o enserio me ira mal, pero lo mas importante para mi es saber si pude dominar la canción
https://www.youtube.com/watch?v=21XPQAMgSvY
Now you say you're lonely
You cry the whole night through
Well, you can cry me a river, cry me a river
I cried a river over you

And now you say you love me
Well, just to prove that you do
Why don't you cry me a river, cry me a river?
'Cause I cried a river over you, over you
I cried a river, now you can too
Cry me a river, cry me a river – todo el público se levanto para hacerme una ovación, incluso Simon. Es... indescriptible lo que siento ahora
-Cher: definitivamente lo tienes, cualquier cosa que sea, lo tienes t creo que tu voz es realmente potente
-Ari: muchas gracias
- Louis: eso fue impresionante, creo que las otras personas de la competencia deberían estar un poco preocupadas – genial, eso es un sí de Louis
-Catalina: lo sé!! No tienen que restregármelo en la cara – le grito al televisor
-Niall: Cat no te escuchan – dijo obligándola a sentarse bien en el pequeño sofá en el que apenas alcanzábamos
-Harry: tú eres mejor cantante hermanita

- Louis: Ariadna, me alegra que hallas vuelo, tienes muy buena voz y para tener 16 eres muy seguro de ti mismo, eres totalmente alucinante. Y ¿Simon?
-Simon: ¿sí?
-Louis: ¿esta es la chica que no dejaste en la competencia?
-Simon: no estaba lista cuando fue a mi casa hace dos años y dije: regresa en dos años, serás una persona diferente y no me equivoque
-Louis: ahora vamos a votar. Yo diré que si
-Natalie: es un sí de mí
-Cheril: si, definitivamente
-Louis: Simon, sí o no
-Simon: basado en un talento increíble, un tremendo, gordo y todo poderoso si
-Ari: Muchas gracias – baje del escenario y fui corriendo a mi padre
-Steven: Dios mío lo hiciste absolutamente impresionante
-Caroline: la niña se convirtió en mujer ¿Cómo te sientes?
-Ari: muy bien, realmente lo disfrute. Espere dos años para subir y hacer eso. Me duele el rosto, no puedo parar de sonreír
-Liam: eso es voz
-Niall: definitivamente ella ganara
-Catalina: uhm… gracias – sarcásticamente – gran ánimo para alguien que teme perder por ella
-Harry: mira ella es linda – cambiando el tema y subiéndole mas el volumen al televisor
-Zayn: linda es poco
-Louis: creo que me enamore
-Niall: no es para tanto – le dirigimos miradas de reproche - ¿¡que!? Admito que es linda pero tampoco es una diosa, te apuesto que tiene una personalidad horrible
-Catalina: creo que la vi en la fila
-Louis: ¿conociste a mi futura esposa?
-Harry: cállate tu te quedas con otra, a mi me toca ella ¿Cómo la conociste si estuve contigo todo el tiempo?
-Catalina: solo la vi, no le hable y cállense que empieza su audición
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Mar 12 Feb 2013, 3:08 pm

La ame siguel TE AMO <3 ME AMO DRTFGYHUDRGTHYUJIDRTFGYH <3 SIGUELA LA AME
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Miér 13 Feb 2013, 7:20 am

Capitulo 3
NARRA ___

Quiero ser como grandes artistas, como Justin Bieber o Beyonce, me comparan a veces con ella. Quiero llenar estadios, hacer discos y trabajar con los mejores artistas del mundo
-____: hola – entrando
-Louis: ¿Cuál es tu nombre? – sin mirarme
-___: ___ ______
-Louis: ¿Por qué estás aquí?
-____: para ser la mejor artista del mundo – es obvio
-Louis: ¿edad?
-___: 16
-Louis: ¿eres una Beyonce peruana? – típica pregunta
-____: creo que si
-Katy: ¿eres popular en el colegio?
-___: supongo que si – haciendo que todos rieran
https://www.youtube.com/watch?v=KdUx9A99tps
-Katy: creo que eres adorable, tienes carisma, crep que debes trabajar mas, solo tienes 16 yo empecé mi carrera a los 14 y tuve éxito hasta los 26 –pero yo no soy tu
-Simon: creo que no estás preparado, elegiste una mala canción, no eres tan genial como piensas. Pero me agradas – me emocione, se lo duro que puede ser Simon y al escucharlo decir eso fue inevitable emocionarme
-Cher: eres adorable, tienes mucho encanto para solo tener 16
-Louis: ____, creo que tienes algo, le gustas a la gente. Eres carismática
-Simon: ¿Qué? – lo interrumpió
-Louis: creo que le gusta a la gente por su carisma no por ser peruana
-
-Simon: ¿Cómo les puede gustar por su carisma?
-Louis: cállate, Simon ¿sí o no?
-Simon: si
-Cher: voy a decir no – aun puedo entrar, pero nadie mas puede decir que no
-Louis: voy a decir que si – dijo rápido
-Katy: ¡Louis! – le reclamo. Ya entendí, ahora todo depende se Katy
-Louis: Katy necesita tres si, dale una oportunidad
-Katy: puedo decir que concuerdo con Cheryl, necesitas practicar. De todas maneras, ser carismático no vende discos lo hace el talento y tu tienes de ambos
-___: Si!! – grite emocionada, cumplí mi sueño
-Katy: no nos decepciones
-___: no lo hare – grite yéndome. Pase la cortina y me encontré a mis padres, unos amigos y mi hermano
__________
-Harry: lo logro! – saltando por toda a habitación, los chicos estaban emocionados. Canta hermoso y es linda, muy linda
-Louis: lo sabía, lo sabia!! – imitando a Harry, todos saltaban por toda la sala excepto Cat y Niall que estaban serios viendo el programa
-Catalina: ¿saben? No necesito el “apoyo” – haciendo comillas en apoyo – de mi familia y amigos, me iré a empacar que mañana temprano es la Bootcamp. Buenas noches
-Zayn: supongo que se molesto – comento cuando mi hermana ya se encontraba en su dormitorio
-Liam: son unos insensibles, ella está compitiendo y se ponen a animar a los demás – recibió un almohadazo en la cara departe de cada uno
-Louis: supongo que debo ir a hablar con ella – bajando del mueble en el que él y yo estábamos saltando
-Harry: ni sueñes, soy su hermano – imitando su acto y empujándolo al mueble. Pase por el largo pasillo para subir las escaleras, caminar dos puertas y encontrarme con la puerta de mi hermana cubierta de calcomanías y dibujos. Toque y espere a que me abriera
-Cat: largo, quiero estar sola – su voz se escuchaba quebrada por lo que decidí abrir la puerta yo mismo. La encontré tirada en su cama con la maleta en el piso y algunas prendas desordenadas sobre ella – te dije que quería estar sola
-Harry: pues un hermano mayor nunca obedece a la pequeña de la familia – riendo – discúlpanos por ser unos idiotas, te prometo que de ahora en adelante solo te apoyaremos a ti hasta que ganes
-Cat: no es eso, es que… - se sentó y acomodo su cabeza en mi hombro – compito con chicas muy buenas ¿ y si pierdo?
-Harry: siempre hay otra oportunidad pequeña, ahora déjame te ayudo a empacar que si mama ve esto le da un ataque ¿no se supone que no se empaca hasta casa de jueces?
-Cat: se que llegare, quiero estar preparada – riendo
_______

-Eduardo: lo lograste pequeña – dijo cuando me lance a brazos de mi hermano que me bajo rápidamente-___: eres un debilucho – comente tocando sus brazos – lo logre. Todos me abrazaron y decidimos irnos a casa, mañana es la bootcamp y estoy muy nerviosa
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 7:35 am

DIOSS MIOO ME ENCANTARON LOS CAPS XD AHH SIGUELAA MUEROO AHH
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Miér 13 Feb 2013, 2:12 pm

SIGUELA LA RECONTRA AME MALDITOS CHICOS ME PUSE TRISTE LUCHO DE MIRDIS AMO LA NOVELA SIGUELA <3
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Feb 2013, 7:37 am

Asddjjfhe La ame :3
Lo siento por no comentar pero me quitaron todo y no pude ver los capítulos :(
Pero soy malota (?

SIGUELA!!!! :DD
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Jue 14 Feb 2013, 7:09 pm

viendolo de otro modo - Página 4 554514_558116280865053_1738477922_n


Capitulo 4

NARRA KARINA
Al fin en la bootcamp, ya llegue hasta muy lejos y no puedo perder ahora. Cantar será fácil pero no se si podre bailar, desde pequeña tengo problemas de la coordinación y no me sale imitar los pasos y hacer coreografías
Bien… llego el momento, tengo que bailar frente a otras personas y hacerlo muy bien. Puse todo mi esfuerzo pero mis pasos son muy descoordinados y se ve pésimo. No seguiré haciendo el ridículo. Mirando por todos lados vi un lugar donde me podría esconder, camine tratando de que no me vean y llegue a un lugar con muchas sillas, supongo que ahí es donde serán los shows en vivo me senté a analizar todo lo que estoy perdiendo por mi falta de coordinación sabía que mi mama debió meterme en baile y no en las tontas clases de manualidades
-Simon: ¿Karina? ¿Qué haces aquí? – diablos, me vieron. Se santo a mi lado
-Karina: no puedo bailar – confesé – no puedo
-Simon: ¿sabes que podemos descalificarte por esto? No seas tonta, perderás muchas oportunidades por eso – tenía razón, solo por esto perderé todas las oportunidades de pasar a la siguiente ronda – te espero afuera
Decidí darme el valor y salí a donde estaban todos bailando y me uní nuevamente al grupo. Después de un rato bailando llego el momento de que dijeran quien pasaba a la siguiente ronda
-Simon: la primera persona en ir a casa de los jueces es Jhon Woldon, Nicolo Festa, Peige Millinton Paul Braham y el ultimo en entrar es
NARRADOR OMNISCINETE
-Celeste: yo por favor – pensó
-Karina: ya hice todo esto, debo entrar – pensó
-____: vamos este es mi sueño – pensó
-Simon: Thom Ritruls. Eso es todo chicos, lo siento
-Ariadna: no me quiero ir a casa – llorando
-Celeste: oh por dios – secándose las lagrimas con un gorro que llevaba puesto
-___: el peor sentimiento que tuve en mi vida. Estar ahí y esperar que te llamen y al final no es así… - se cubrió el rostro con un sweater marrón que llevaba puesto
Mientras los rechazados empezaban a irse los jueces llamaron a 9 personas para que subieran al escenario
-Karina Murillo
-Ariadna Macguire
-Rebecca Creighton
-Esther Campbell
-Sophia Wardman
-Celeste brown
-____ ____
-Catalina Styles
NARRA ______
Todo esto es muy raro, hace unos minutos mi sueño quedaba destrosado y ahora estoy sobre el poco conocido escenario junto a 4 chicas que no conocía. Estoy confundida y emocionada
-Nicole: hola, muchas gracias por haber regresado. Viendo sus caras puedo saber que esto es muy difícil – ¿y que esperaba? Acaban de tirarnos abajo el único sueño que teniamos en la vida y ¿quiere que estemos emocionados saltando de alegría?
Pensamos esto mucho tiempo – si como media hora - y pensamos que cada uno de ustedes como individuo y creo que son muy talentosos como para dejarlos ir y creíamos que seria una buena idea tener dos grupos distintos – me empieza a gustar lo que dice. Mire a las 4 chicas que me rodeaban y las note tan nerviosas y emocionadas como yo – hemos decidido que pasan a la siguiente etapa
Inmediatamente al oir esas palabras las chicas con las que estaba empezaron a saltar y gritar de la emoción igual que el otro grupo que estaba a nuestro lado, yo solo me puse en cunclillas sobre el lugar donde estaba y una chica que llevaba puesto un sombrero rojo me abrazaba. Me sorprende como pase de llorar por lo que perdi a saltar de alegría abrazando a cuatro chicas que nunca había visto, a la de gorro rojo si porque estuvo junto a mi cuando nos llamaron, observe rápidamente a las demás chicas para que no notaran que las estaba mirando. La primera que vi llevaba una camiseta básica blanca con cuello en v, unos jeans negros y unas botas negras altas era lacia de cabello color caramelo y ojos del mismo color que su cabello pero un poco mas oscuros, la segunda era alta cabello rizado marrón, ojos verde y llevaba puesta una camiseta blanca, una bufanda verde y una casaca gris claro, jeans gris y zapatillas negras, la tercera tenía el pelo corto y negro, ojos marrón muy oscuro que casi parecían negros una camisera marrón y una casaca de cuero negro, jeans azules un poco desgastado en las rodillas y botas bajas de color marrón y finalmente la que ya había visto tenía el cabello largo y lacio ojos celestes casi grises llevaba puesta una camisa celesta claro y una chompa blanca encima, jeans azules y zapatillas negras. ¿yo? Pues soy castaña pero me pinto el cabello de color rubio, tengo ojos azules, llevo puesta una camisa roja a cuadros unos jean azules y zapatillas blancas con negro
-Simon: chicas, tienen que trabajar 10, 12, 40 horas por dia cada dia. Y tomar la oportunidad, tienen una buena chance – todas salimos juntas como grupo
-Celeste: del peor sentimiento al peor – le dijo a la cámara que nos estaba grabando. Fuimos al lugar donde estaban los que pasaban de ronda y fuimos corriendo con ellos, abrase a algunos amigos que había hecho en las audiciones y luego todos regresamos a nuestras casa para prepararnos porque en tres días debíamos entrar a casa de jueces


chicas, 5 comentarios y sigo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Vie 15 Feb 2013, 4:58 pm

OMG LA AME PASE MIERDA LAS AMO CHICAS AME EL CAP idola
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por darkness. Dom 17 Feb 2013, 2:04 pm

OMG LO AMEE
SIGUELAA !!1
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Vie 22 Feb 2013, 9:48 am

oh chicas, disculpen por no seguir. pero esque tengo un bloqueo de escritora, les prometo que la sigo ni bien me desbloquee
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 22 Feb 2013, 6:50 pm

Bloque de escritora? Que es eso?
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Mar 26 Feb 2013, 11:13 am

no se, a mi se me da comop que no se con que seguirla. pero creo que ya tengo una idea hoy o mañana subo, a y silvana creo que te tengo en otra novela... ahora no recuerdo pero creo que prohibido enamorarme de ti o ni idea pero te e visto
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Miér 27 Feb 2013, 8:40 am

viendolo de otro modo - Página 4 538181_565743766768971_746930901_n


Capitulo 5
NARRA NIALL
-Cat: me siento mal… - comente, había decidido que para el ultimo día con mi hermano y los chicos
-Louis: ¿Qué pasa? ¿Que tienes? ¿Fiebre? – me toco la frente algo preocupado
-Harry: tonto – dándole un golpe en la parte trasera de la cabeza - ¿Qué pasa?
-Cat: estoy pasando posiblemente mi ultimo día de persona no famosa con mi hermano y sus amigos… es patético – pateando una lata de soda que estaba tirada en el piso
-Niall: pensé que nos considerabas tus amigos – triste – no se… tal vez no las amigas tan deseadas por una chica, pero somos amigos
-Cat: no, Niall, lindo. Yo no me refería a eso, ni si quiera se lo que quería decir. Claro que son mis amigos y los quiero muchote, solo olvida lo que dije. ¿Quieren ir al cine?
-Zayn: no – se paro y se cruzo de brazos haciendo puchero, también me cruce de brazos y mire cómplice a Liam y Louis que sonrieron al entender lo que les pediría
-Cat: chicos… saben que hacer – avanzaron haciéndose los rudos hasta el ahora un poco asustado Zayn. Con un poco de dificultad tomaron a Zayn de ambos brazos y lo llevaron cargando hasta la sala de cine donde decidiríamos que película ver – ¿quieren una de terror?
-Zayn: no era necesario que me trajeran cargado hasta aquí – molesto
-Cat: oh vamos, no seas el gruñón Malik – tome su cara y le di un beso en la mejilla. Vi que Louis se había puesto algo incomodo y volteo la mirada rápido, últimamente se a estado comportando algo raro – Harry ¿Qué le pasa a Louis? – le dije al oído – eres su mejor amigo, tu deberías saber
-Harry: por dios Cat, ¿enserio eres tonta? Todos lo sabemos, creí que ya lo habías notado
-Cat: a ver, espera un minuto, tu puedes ser el mayor pero no por eso me insultes – molesta – y explícame que no te entiendo ¿notar que?
-Harry: hablamos en la casa, ahora por favor trata de no mencionar el tema o Louis me matara – algo intrigada compramos los boletos para la película y algunas golosinas que nos dieron gratis solo por estar en the x factor, creo que me acostumbrare a esto rápido. Llegamos a la sala de cine y no habían muchos asientos, me tuve que sentar junto a un chico que no dejaba de mirarme sorprendido… supongo que sabe quien soy. Louis se sentó con Harry y se vez en cuando me lanzaban unas miraditas. Liam se sentó con Zayn y no dejaban de jugar y lanzarse las palomitas de maíz. Niall se sentó solo, pero unos 5 minutos mas tarde una chica se sentó a su lado. Llegaba sola
NARRA NIALL
Pues, esta vez me toco sentarme solo. Estaba ahí… solo, pensando en tonterías cuando una chica se me acerco
XxXx: ¿te moleta si me siento ahí? Es que ya no hay otro asiento – dijo mirando toda la sala. Entrecerré los ojos para verla bien debido a que la sala estaba un poco obscura, era __, la de the x factor. Wow, en persona si se ve linda
-Niall: uhm… claro – dije nervioso – uhm… ¿te puedo hacer una pregunta?
-__: ¿preguntaras si soy __? Pues si, si lo soy ¿y tu eres? – sonriendo
-Niall: a… yo soy… a… - oh vamos Niall, ayer no te parecía bonita y ahora te quita el habla, reacciona. Me di un golpe mental – me llamo Niall, Niall Horan
-__: mucho gusto Niall… que nombre tan raro ¿es de aquí? Bueno como sea, porfa no te pongas nervioso, quiero que me consideras como a una amiga ¿sí? – sentándose en el asiento que le deje
-Niall: a… ¿amiga? – idiot@, estas quedando como un completo idiot@
-__: am… si… digo, si quieres ser mi amigo
-Niall: no, digo si, digo no… yo… quiero ser tu amigo – sonreí, en ese instante empezó la película con un sonido muy fuerte y ahora me arrepiento de haberme sentado en la primera fila. __ tenía su rostro oculto en mi hombro y eso me agradaba pero también me ponía nervioso
-__: necesito pedirte un favor – me susurro levantando su rostro hacia el mío, se veía muy asustada y graciosa
-Niall: lo que sea – acomodándome en mi asiento, cosa que la obligo a levantar su cabeza de mi hombro. Miro a todos lados y ahora acerco su boca a mi oído y susurro
-__: necesito que me acompañes al baño – se alejo y rio por la expresión de sorpresa que tenia
-Niall: ¿quieres que yo que? – abriendo los ojos como platos
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Miér 27 Feb 2013, 1:40 pm

asdfghjklñ SIGUELA EL LUCHO ME AMA YO LOSE :(L): SIGUELA
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Vie 01 Mar 2013, 8:35 pm

viendolo de otro modo - Página 4 15642373-joven-pareja-viendo-peliculas-de-terror-en-el-cine-chica-girando-su-cabeza-a-un-lado-el-miedo

Capitulo 6
NARRA __
-__: o vamos chicos, quiero ir al cine – decidí ir a la plaza con mis mejores amigos a pesar de que tuve que luchar con mi madre para dejarme libre
-Marina: amiga, esa película es tonta – Marina posiblemente es la persona mas negativa que e conocido en toda mi vida, pero también es la mas tierna. Es Delgada, blanca, ojos grandes y verdes, cabello con rulos hasta la cintura en degrade, alta. Muy sarcástica y “bromista” o y ama comer – además creo que hay globos en esa película – también tiene un gran trauma con los globos, es muy gracioso
-DJ: si, yo tampoco quiero ir – ella es mi otra mejor amiga, se llama Dayana Jones pero si le dices así puede arrancarte los labios con un alicate. Tiene aspecto de ruda pero es demasiado tierna, sus padres la abandonaron y vivió 3 años en la calle antes de ser llevada a un orfanato, entiendo que sea agresiva a veces, la calle no es un lugar muy lindo donde eres amiga de todo como en algunas series es un lugar cruel y debes saber defenderte. Es de estatura promedio algo trigueña de pelo lacio negro con mechas moradas pestañas algo pequeñas pero muy risadas
-__: ¿y ustedes chicos? – dirigiéndome a los dos chicos que nos acompañaban, la verdad amigos hombres tenía muchos pero ellos son mis mejores amigos y creo que hoy quiero pasar tiempo con mis amigos mas cercanos
-Rayan: me gustaría, pero… - dijo mi rubio amigo, lacio con las raíces obscuras ojos café claro muy alto. Me a Marina que es la mas alta del grupo de lleva como 15 centímetros, es musculoso pero no mucho lo que para mí es perfecto
-Edu: pero no le gustaría, igual que a mí – dijo algo irritado, el es… algo… ¿moleston? Pero es el primer amigo que tuve, lo conozco desde pre escolar y es mi mejor mejor amigo del mundo. Tiene el cabello negro igual que los ojos, es blanco y un poco mas musculoso que Rayan, pero un poco mas bajo que el pero sigue siendo mas alto que todas
-__: como quieran, yo iré a verla. Nos encontramos mas tarde en…
-Marina: el puesto de helados – grito emocionada
-__: si, donde quieran me mandan un mensaje avisándome – dije seria para acomodar el bolso que llevaba y darme la vuelta
-Rayan: para, no te enojes. Si quieres voy contigo – grito antes de que me alejara, una inevitable sonrisa se asomo por mi rostro al escucharlo decir eso, es tan tierno. Voltee y lo encontré con una cara de suplica súper tierna que me hizo correr hasta donde el estaba y abrazarlo. Me puse de puntas y tome su rostro para bajarlo y poder alcanzar su mejilla donde le plante un beso
-__: sabes que es imposible enojarme contigo corazón y no, si no quieres ir no vallas puedo ir sola. Igual y creo que necesito un tiempo para mi sola. Nos vemos mas tarde
-Marina: cuidado con enamoramientos – me susurro cuando me iba a lo que le respondí con un golpe en la cabeza y seguí hasta la sala donde rodaban la película entre con algo de dificultad debido a que ya se encontraba un poco obscuro, examine toda la sala para encontrar algún asiento libre y por suerte encontré uno que era el único que había en toda la sala, era junto a un rubio que estaba distraído sosteniendo unas palomitas gigantes con algo de dificultad, sin otra opción camine hasta el
Nat: ¿te moleta si me siento ahí? Es que ya no hay otro asiento – dije examinando la sala nuevamente por si encontraba alguno que no hubiera visto
Me quedo mirando fijo durante un rato y luego se sobresalto
-XxXx: uhm… claro – dijo nervioso – uhm… ¿te puedo hacer una pregunta?
-__: ¿preguntaras si soy __? Pues sí, si lo soy ¿y tú eres? – qué lindo, ya me tope como con 10 chicos que se ponían así cosa que me parece ilógica porque en realidad no soy nadie muy importante
-XxXx: a… yo soy… a… - tartamudeando – me llamo Niall, Niall Horan
-__: mucho gusto Niall… que nombre tan raro ¿es de aquí? Bueno como sea, porfa no te pongas nervioso, quiero que me consideras como a una amiga ¿sí? – sentándome en el asiento que tenía al lado
-Niall: a… ¿amiga? – volvió a tartamudear, ahora que lo veo de cerca es lindo
-__: am… si… digo, si quieres ser mi amigo
-Niall: no, digo si, digo no… yo… quiero ser tu amigo – sonreí, en ese instante empezó la película con un sonido muy fuerte que me asusto e inconscientemente oculte mi rostro en el hombro de Niall cosa que no pareció molestarle porque no dijo nada, tome su mano que estaba temblando y sudando un poco
-__: necesito pedirte un favor – susurre sin sacar mi rostro de su hombro
-Niall: lo que sea – acomodándose por lo que levante mi rostro y mire por todos lados para asegurarme de que nadie escuche y susurre en su oído
-__: necesito que me acompañes al baño - me aleje para ver su expresión que era incluso mas graciosa de lo que esperaba
-Niall: ¿quieres que yo que? – abriendo los ojos como platos
-__: por favor, me da mucho miedo ir sola – le rogué – ahora no hay nadie afuera, solo me tienes que acompañar y quedarte afuera, nadie te vera
-Niall: de acuerdo – se levanto de su asiento dejando sus palomitas en el suelo, le tome la mano que ya no temblaba pero aun sudaba un poco, lo vi mirar unos asientos mas arriba donde unos chicos lo miraban sorprendidos y el solo sonreía victorioso
-__: ¿son tus amigos? – pregunte cuando nos encontrábamos fuera de la sala aun sin soltarle la mano
-Niall: si… - algo nervioso mirando nuestras manos
-__: te miraron raro… - volvió a mirar nuestras manos aun juntas – si te molestan mucho te la suelto
-Niall: ¿Qué? No – grito – me miraron así porque me estas tomando de la mano y salimos de la sala, seguro vieron que… ya sabes… estabas conmigo y no lo creían, digo… les gustas mucho y se pusieron algo celosos
-__: ¿celosos? ¿Por mi? ¿Por qué? Digo, soy una simple chica no entiendo porque se ponen celosos – riendo
-Niall: eres hermosa – me sonroje y solté su mano algo nerviosa, la verdad el no es feo de hecho me muy lindo
-__: y ¿cómo se llaman? Recuerdo haber visto a la chica pero no recuerdo de donde
-Niall: si, dijo que te vio en la cola de las audiciones. ¿No ibas al baño?
-__: ya no… oye – emocionada - ¿quieres ponerlos mas celosos? – le tome la mano nuevamente
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 4 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.