O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 15 Feb 2013, 4:25 pm

|| Capitulo 9 || Maraton 1/3
Holis, antes de emepezar aviso que cada viernes hare especial, empezare ballet y no se cuanto este disponible pero no dejare la nove asi que planeo subir todo lo que pueda cuando no pueda subir.


Narra TN: Estuvimos conversando un rato mas, terminamos de cenar y liam me llevo a el apartamento donde nos encontrariamos, estaba agotada pero el sexo nunca me caia mal.
Desperte en la cama, tapada con una frasada y la camisa de Liam, el me abrazaba por atras. Yo solo lo mire y cuando intente pararme me acerco mas a el y aun con los ojos cerrados dijo:

Liam:' Por favor quedate'.-dijo con voz ronca.
Yo me volvi a recostar y el me apego a su cuerpo.
Dormi un rato mas y desperte, Liam ya no estaba , habia una nota en su lugar: 'Lamento informarle que esta vez soy yo quien la debe dejar mi lady'. sonrei y me pare, me arregle y me fui a casa.

-Una semana despues-

Narra Liam:

Zayn: ¿______ Jaymes Stewart es tu amante?.-dijo incredulo.
Louis: Esa mujer esta como.... -antes de terminar lo fusile con la mirada.
Liam: Pero sus dotes solo son mios, queridos amigos.-dije alzando una copa. todos me comieron con la mirada.
Niall: Se te saldra de las manos, sienta cabeza ya creciste Liam, piensa en tu familia.-dijo tierno TODOS lo miramos con cara de: KISAWEA-. Veronica esta embarazada, sere papa chicos-. dijo terminando de hablar.
Louis: Felicidades Bro.
Zayn: Me alegro por Ti Niall.
Liam: Brindemos por mi sobrino.

Todos chocamos la copas.

-Una semana despues-

Narra TN:

TN: Liam, para porfavor sabes que esto sera mas que un beso.

Liam besaba mi cuello.

Liam: Sabes tan dulce, _____.-dijo besando mi cuello.

TN: Detente porfavor.-dicho esto liam se recosto a la pared y tomo aire yo solo intenta recuperar mi respiracion-.

Liam: Vamos-

Yo solo subi a su auto y vi como nos dirigiamos a las afueras de la ciudad.
Llegamos a una casa linda, tenia aspecto antiguo.
Liam me abrio la puerta y baje, nos dirijimos a la linda y grande casa.

Una bella mujer, ya vieja se notaba por sus canas nos abrio la puerta.
Y abrazo a Liam con una sonrisa en su cara.

Liam: Mama.
X: Liam, hijo.











It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Lun 18 Feb 2013, 2:06 pm

Ya nadie Lee :c
y CARESCO DE IMAGINACION XD
tomare un descanso y vuelvo la otra semana
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por Sofii Mar 19 Feb 2013, 9:10 am

Yo la leo!
Nueva lectora! Me encanta tu nove, y espero que vuelvas pronto!
Besos! :bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 01 Mar 2013, 2:22 pm


Antes de empezar, PERDON la tardancia es que me hbaia estancado en la inspiracion pero ya la
recupere c:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xx: Liam, Hijo.-dijo la hermosa mujer
Liam: Madre.-dijo alegre y la abrazo, yo contemplaba la escena con curiosidad ¿POR QUE LIAM
ME TRAJO A VER SU FAMILIA?

la hermosa mujer me miro y cuando dejaron de abrazarse esboso una sonrisa.

Liam: _____ ella es mi madre, Karen Madre ella es ______, una amiga.-al menos esta vez no conto que
era su amante, la mujer me sonrio

Karen: Un gusto conocerte ______.-dijo sonriente
TN: el gusto es mio.-le devolvi la sonrisa

Nos invito a pasar y fue a prepararnos cafe, asi que aproveche estar sola con Liam.

TN: ¿por que me trajiste a ver a tu madre?
Liam: No le agrada Silvia, asi que antes de llevarte a cenar pense que no te molestaria que la pasara a saludar.
TN: no, claro que no, es encantadora.


La tarde se fue rapido y liam y yo nos dispusimos a irnos.

Karen: -________, querida espero ver te pronto.
TN: Gracias, Karen y yo a ti .-dije sonriente-.

Subimos a el auto y fuimos a cenar.

TN: tu madre es encantadora.-dije al terminar.
Liam: Si, es una mujer muy bella, como tu.-dijo y me guiño el ojo.
TN: Vaya señor Payne, es usted muy alagante.
Liam: Mis alagos son para las mujeres que se lo merecen señorita Jaymes.
TN: Bueno señor Payne, gracias por la cena estaba deliciosa.
Liam: Un placer, señorita Jaymes

Nos dirijimos a el apartamento en donde nos encontrariamos cuando salieramos,

TN: Un lindo apartamento señor Payne.-dije mientras miraba por el ventanal.
Liam: Gracias señorita Jaymes, pero es nuevo, todavia hay lugares que estrenar.-susurro
en mi odio.

me giro para ver su cara y nos besamos, apoye mi mano en su mejilla y el la suya en mi cadera.
cuando tome la inisiatia y mordi su labio inferior este gimio y me alejo un poco de el, susurro en
mis labios:

Liam: Me estas volviendo loco_______.-dijo casi sin aliento antes de retomar el beso,bajo su mano
por mi muslo y yo segui atrapando su boca, ese hombre tenia un sabor unico, nuestras bocas
encajaron como si fuera un pulze.

TN: No era mi intension señor Payne.-susurre sobre su labios, comenzo a besar mi cuello.
Y subio su mano por mi muslo hasta la cintura luego hasta mi espalda y empezo a bajar el cierre
de mi vestido

Liam: Eres toda una diosa _______.-dijo en mi oido.
TN: eso ya me lo han dicho liam.-dije besando su cuello y desabrochando su camisa, estabamos en
la habitacion.
Liam: No se como sigues soltera.-dijo besandome
TN: Por que yo no me enamoro Liam.-dije mientras desamarraba los botones de su camisa
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por Sofii Vie 01 Mar 2013, 3:19 pm

1313 con Liam... :twisted: :twisted:
Kasjsjdaha siguela cuando puedas linda!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por vale y faby Vie 01 Mar 2013, 7:38 pm

seguilaaa soy nueva lectora.
Besos xx Vale
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 02 Mar 2013, 5:04 pm

|| Capitulo 11:
Maraton 2/8

Narra Liam:

Las palabras de ______ seguian en mi mente <>.
No me afectaban, Yo no la amo es solo SEXO.
pero me hizo cuestionar, quizas meterme con ella fue un gran error, si me llegase a enamorar
ella huria de mi.
'CONCENTRATE LIAM' decia mi subconsiente 'SOLO DISFRUTA ES SEXO'.
____besaba mi pecho y yo la alce para besarla.


Narrador:

Enredó sus grandes manos en el cabello de __________ mientras esta se encargaba de desabotonar la camisa de él, las respiraciones de ambos poco a poco fueron perdiendo el ritmo conforme los besos se volvían frenéticos.

Liam se movió por encima de ella cuando su camisa estuvo desabotonada y la lanzó tan lejos como pudo, después volteó con _________, contemplándola y admirándola con grandes ojos llenos de deseo, ____________ estaba tan deseosa como él, quizás más.

Luego, él prácticamente arrancó el vestido de ella y formó un leve manoseo por sus piernas, sus caricias estaban teñidas de impaciencia, quitó sus pantalones junto con sus bóxers también, quedando ahora él desnudo y __________ solo con sus bragas, ella tomó las estrechas caderas de él y lo acercó a su boca mientras se encargaba de acariciarlo y darle a entender por medio de sus caricias que lo perdonaba y que confiaba en él, que lo amaba.Liam estaba caliente y duro contra ella, siendo desesperadamente lento en quitar la última prenda sobre su cuerpo.

-Ya, por favor –gimió arqueándose para sentirlo, entonces pudo sentir como él quitó la prenda y poco después estaban desnudos, cuerpo contra cuerpo, ella ruborizada y él con los ojos casi negros.

Entonces se adentró en ella siendo delicado al principio, tomándose su tiempo para besar cada centímetro de su piel, la estaba llenando y siendo cuidadoso en no ser brusco, como si temiera herir al bebé o a ella, su cuerpo empezó a temblar del puro estasis y sintió como él la empezaba a embestir más salvajemente, mordiendo sus labios.

Las caderas de ambos empezaron a tomar ritmo, haciendo que varios gemidos y gritos salieran de sus bocas, la pasión los estaba consumiendo y ________ empezó a sentir esa sensación conocida en el vientre, estaba por llegar. Entreabrió sus labios buscando más oxigeno y se agarró de los brazos de él que estaban bañados por una fina capa de sudor, enterró sus uñas mientras llegaba al clímax.

-Liam –gimió, mordiendo el cuello de él.


Él llegó al momento de sentir los dientes de ella sobre su piel, y la llenó por completo, no solo llegando al orgasmo si no dándole todo el amor que sentía, por fin era suya y él por fin era de ella.

Estrujo sus brazos alrededor de ella y la besó hasta el cansancio.

Callo rendido a su lado.

Narra TN:
Cuando pude recuperar la respiracion me levante y me vesti, sentia la mirada de Liam sobre mi.

TN: Me tengo que ir, nos vemos luego.-dije mientras abotonaba mi vestido, tome mis tacones y lme los muse.
Sali del apartamento directamente a casa.


Última edición por It'sMajoBiebs el Lun 04 Mar 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 02 Mar 2013, 7:08 pm

|| Capitulo 12 ||
Maraton 3/8


Narra Liam:
Cai rendido a lado de ______, ella retomo su respiracion y se fue, como si nada hubiera pasado.
Senti que en ese momento empece a conocer el lado OSCURO de _______.
El nivel de satisfaccion que me brindaba _______ era inimaginable, pero parecia que yo no tenia el
mismo efecto sobre ella.
Se levanto, se vistio y se fue.
Yo un poco despues me levante tambien y me vesti, Saldria con Zayn,Louis y Niall a beber, aprovechando
que sus señoras no estaban.

Llegue al bar y localice a mis amigos en una mesa, me acerque y me sente.

Liam: Un wisky, porfavor.-pedi a el cantinero, La idea de que una mujer me brindara placer,
y que yo a ella no tanto me desgarraba, el cantinero coloco el vaso en la mesa y lo tome hasta el fondo
-.Otro.-pedi

Zayn:Wow, parece que a alguien no le fue muy bien hoy.
Liam: Ni lo menciones.
Louis: ¿Mal polvo?
Liam: Para mi no, para ella si.
Zayn quien tomaba un wisky lo escupio.
Zayn: Ninguna mujer se ha quejado de ti, NINGUNA.
Liam: No se quejo, solo que pude ver que para ella no fue el mismo placer que para mi.-dije tomando
Louis: O sea, que ella lleva la ventaja.
Liam: Si, es algo asi , me siento debil ante ella.
Niall: No sabia que Silvia te hacia sentir asi.

SOLTE UNA CARCAJADA.

Niall me miro dudoso

Liam: Niall, sabes que NO es silvia ella es mas aburrida que una caja.-dije
Zayn: Obvio habla de ______.
Niall suspiro

Terminamos de beber toda la noche y fui a casa.dormi placidamente, el viernes tendria la cena de compromiso
con Silvia, ella invito a Harry y ________.
Me pregunto si ella y harry tenian algo, ______ me dejo en claro que lo nuestro no significaba que ella era mia
pero la idea de que alguien mas disfrutara de ella no me hacia gracia.
Yo queria que ______ solo gritara mi nombre, ser el protagonista de sus mayores fantasias,
y aun mas queria que sus dondes de diosa solo los disfrutara yo.

Narra TN:
Sali del apartamento y me dirigi a mi casa, tenia una cita con Justin, el presidente de
'PEOPLE' la revista me arregle y salimos a cenar, Justin es un hombre encantador,detallista y muy sexy.

El viernes llego rapido, tenia la cena de el compromiso de Liam, asi que me vesti asi: http://www.polyvore.com/national_athem/set?id=72060577
Hiria con justin, recogi mi cabello hacia un lado y me maquille,
justin llego por mi, baje y me acerque a el, quien sonreia.

Justin: Estas...divina.-dijo sonriente
TN: Gracias ¿vamos?.
Justn: Vamos.-me abrio la puerta y entre, cruso el auto, condujo hasta el lugar de la fiesta.
al llegar rodeo el auto y me dio la mano para bajar.

Al entrar encontre a Niall y una mujer, el se acerco a saludar.

Niall: ____, hola.
TN: hola, niall.-le sonrei
Niall: esta es mi esposa, veronica.-dijo sonriente
TN: Un placer.

Nos quedamos hablando con ellos, veronica era adorable.

Narra Liam:
Entre al salon con silvia, nos encontrabamos charlando.

Silvia: _______ vino acompañada, se ve adorable con ese chico.-mire y era cierto, un hombre rodeaba
las caderas de ______ sonriente.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 02 Mar 2013, 7:34 pm

|| Capitulo 13 ||Maraton 4/8


Narra Liam:
La sangre empezo a hervirme, ver como otro hombre tocaba a _______, MI ______.
me hizo enojar, lo que mas me enojaba era saber que ella no me pertenecia.

Camine hacia ellos y carraspe para que me notaran.

TN: Liam.-dijo sonriente.
Niall: Hola Liam.
Veronica: Liam,-asintio
TN: Justin, el es Liam el prometido.-dijo con la mayor tranquilidad.
Liam: Un placer, Dime Justin ¿eres novio de ____?.-ella me fusilo con la mirada
Justin: No, por ahora solo salimos.
Liam: ¿No piensas dar el primer paso Justin?.-_______ me fusilo con la mirada.
TN: Liam, ¿podemos hablar en privado?
Yo acenti, ella me tomo del brazo y me saco hacia los jardines.

TN: ¿Cual es tu problema? Ya sabes que lo nuestro es solo S-E-X-O, dime que no estas confundiendo
el sexo con el amor, Liam

Yo baje la vista, ella tomo mi cabeza con sus dos manos.

TN: Liam, dimelo porfavor.

Yo calle.

TN: Esto solo es sexo liam, no te confundas. Quizas debamos dejar de ver nos por un tiempo,
antes de que confundas esto.

Liam: ______, yo....
TN: Tu nada liam, mejor me voy.-camino hasta justin y lo tomo del brazo y la vi salir

LIAM,LIAM,LIAM LA CAGASTE HERMANO, pense para mis adentros,
¿como me puedo poner a hacerle una escena de estas?
NO TE DEBES ENAMORAR DE _______,
1RO: TE CASARAS
2DO: ELLA NO SE ENAMORA
3RO: ES SOLO SEXO

entre a la fiesta y me quede toda al velada callado.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 02 Mar 2013, 8:31 pm

Maraton 4/8 ||Capitulo 14 ||
Narra TN:
Habian pasado 2 semanas desde que a Liam se le dio por hacer su escena de celos.

Estaba en una secion para VICTORIA SECRET y cuando termine mire mi telefono tenia un mensaje en
el PIN.
----------------------------------------
De: Liam Payne
'¿Como estas?'
----------------------------------------
Para: Liam Payne
'Hola Liam, bien y ¿tu?
----------------------------------------
De:Liam Payne
'Lamento lo de Justin, pero porfavor ¿Podemos ver nos?'
---------------------------------------
Para: Liam Payne
'¿Cuando?'
---------------------------------------
De: Liam Payne
'Gracias, Hoy a las 7:00'
--------------------------------------
Para: Liam Payne
'Nos vemos a las 7:00'

Guarde mi movil, y me sente frente a el espejo y comence a quitar los rulos que llenaban mi cabello
me puse un pantalon con una camisa blanca transparentosa y tacones.
sali del estudio y mire mi movil eran las 6:00
camine por la ciudad, fui a starbucks por un cafe y una llmada llego a mi telefono.

--Llamada Telefonica--

TN: alo
XX: _______.
TN ¿John?.-dije y deje caer mi cafe, era imposible que fuera John, MI JOHN.
John: Si, me alegra que aun me recuerdes muñeca.-dijo
TN: Sabes que nunca te olvidaria.-dije con voz quebrada.

*FLASHBACK*
Era nuestro aniversario, cumpliamos 1 año de estar casados, fui a su oficina para sorprenderlo
pero la sorpresa fue para mi.

Secretaria: Señorita Jaymes, no puede pasar.

Lo ignore y entre, vi a John con una joven, el me miro

John: _________, yo lo puedo explicar, no es lo que parece.-dijo quitando a la joven de encima suyo
esta se organizo y se fue con la cabeza baja, antes de que saliera dije

TN: Quedate, tranquila yo ya me voy.-dije y sali, senti las lagrima callendo por mi cara y sali corriendo
de alli, subi a mi auto y acelere todo lo que pude.

*FIN DEL FLASHBACK*

John: Eso me alegra muñeca.
TN: ¿Que quieres?.-dije en voz baja.
John: ______, encerio me gustaria ver te otra vez.
TN: Tengo que colgar.-vi la otra linea, Liam me llamaba.
colgue su llamada y conteste a liam.

Liam: _______,
TN: Hola Liam
Liam: ¿Donde estas ?
TN: Starbucks
Liam: Ya voy por ti.

colgue, y me quede petrificada ante la llamada de John, el me cambio.
Desde que me divorcie de John no me volvi a enamorar,
Decidi no enfrentar el amor otra vez.

It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 02 Mar 2013, 9:05 pm

Capitulo 15: Maraton 5/8

Narra TN:
Tomaba otro cafe, hasta que Vi a Liam salir se su auto, se acerco automaticamente a mi y me saludo

Liam: Hola
TN: Hola Liam
Liam: ¿Vamos?
TN: Claro

Subimos a el auto, yo guardaba silencio.

Liam: ¿sucede algo?.-giro para verme 2 segundos.
TN: Nada.-menti

Terminamos de cenar y Ibamos camino a mi casa.

Liam: encerio lamento lo de justin.
TN: Y Liam, ya paso solo recuerda que solo tenemos sexo, nada mas.-me encoji de hombros.

LLegamos y baje del auto, Liam igual , en la entrada de mi casa estaba ¿JOHN?

TN: ¿John?.-susurre.
John: _____:-dijo y miro a liam con desprecio-. ¿Podemos hablar a solas?, muñeca-.dijo acercandose
y tocando mi cabello, yo me ajele.
TN: No tenemos nada de que hablar John.
John: Vamos, _______ no te hagas la dificil, Hablemos gatita.-John me producia asco
TN: Sueltame.-dije con asco y senti como liam se posicionaba atras de mi.
John: ¿Ya no te gusta tu apodo?.-dijo y toco mi mejilla, yo me corri.
Liam: ¿no escuchaste? no quiere que la toques.-dijo liam
John: No te metas ademas ¿quien eres tu?
Liam: No te importa.
John: Vamos _____, dile que se vaya y hablemos.
TN: No, john, no tenemos nada que hablar solo vete.
John: ¿Ahora te hace la puta dificil?
antes de que pudiera defenderme Liam derrumbo a John con un puñetazo, cayo encima de el
y lo siguio golpeando, John le devolvio el golpe y yo me acerce a liam, a quien le sangraba el labio

TN: Vete John.-dije y el se fue rapido
John: TE ARREPENTIRAS.-dijo alejandose

me volvia a Liam a quien le sangraba el labio y la mejilla.

TN: Oh, por dios Liam.-dije tocando su rostro-. John es un animal, pasa te curare.

Abri la puerta de mi casa y Liam paso, se sento en el sofa.
Yo fui por un botiquin de primeros auxilios, me acerque a el y cogi un algodon con alcohol y lo
pose en su labio este hizo un gesto de dolor.

Liam: ¿Quien era ese idiota?
TN: Mi ex-esposo.-dije mientras curaba su labio
Liam: Nunca me dijiste que estubiste casada.
TN: nunca preguntaste, ahora calla, te curare.
Liam: ¿Hace cuanto se divorciaron?
TN: Un año
Liam: ¿Por que?
TN: Me fue infiel.-dije en tono quebrado
Liam: ¿Estas bien?
TN: a mi no fue a quien le rompieron el labio
Liam: ¿estas bien?.-repitio tomandome la cara con las dos manos
TN: Si lo estoy Liam, gracias.-dije y este se acerco a mi y me beso, fue un beso lento pero apasionado
sentia su ansiedad por mi, es como si nesecitara mis besos, rodee su cuello con mis brazos y el
poso sus manos en mi cintura y comenzo a subirla por mi espalda.

Narrador: esa noche, fue la primera noche en la que Liam no buscaba solo placer,
Buscaba amor en ______________.
Si, amor este hombre que al principio la vio como 'UN PAR DE PIERNAS BONITAS' ahora la ve
como una mujer.
Las caricias que se proporcionaron no eran de sexo, No eran de amantes, de fieles compañeros
de almas gemelas, que aun no descubren que su destino es estar juntos.

It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por HiVeroLokitaForever Lun 04 Mar 2013, 12:00 pm

Ahi que Lindo!!! SEGUILAAAA! TE LO ORDENO XD

HiVeroLokitaForever :muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por Sofii Mar 05 Mar 2013, 9:45 am

Que tierno que es Liam!
AME los capitulos.
Siguelaa!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Miér 13 Mar 2013, 7:01 pm

Capitulo 16:
Narra TN:
--> UN MES DESPUES <--
No, esto no puede estar pasando ¿Como pude ser tan estupida? DEBISTE HABERTE CUIDADO _____.-Me reprochaba mi sub-consiente, mientras manejaba velozmente en mi audi con destino a la oficina de Liam, prontamente llegue a la oficina de Liam, baje de mi auto furiosa y di las llaves a el chico del ballet parking, subi a el ascensor y llegue a el piso de Liam, pase antes de que su secretaria tuviera la oportunidad de modular una palabra, abri la puerta y Liam hablaba por telefono al ver mi cara de pocos amigos dijo:

Liam: Luego te llamo Niall.-colgo el telefono-.
TN: Tenemos que hablar Liam...-dije friamente-. Tengo un retraso.

La expresión de Liam era fria y muy ausente.

TN: Y antes de que preguntes, eres el unico hombre con el que he estado en meses.-dije fria.

Liam: ¿Ya te hiciste una prueba?.-solto al final con la voz un poco quebrada.

TN: No, tengo la cita esta tarde, solo venia a informarte por si querias ir.

Liam: Claro, dime cuando y donde y ahi estare.-dijo aun con la mirada perdida.

TN: Es a las cuatro, en el hospital general-.murmure.- Nos vemos alli.-dije y sali.

De camino a casa pense en Mi, si aunque suene egoista.
no podia tener un bebe, no puedo cuidar de mi, ahora ¿como lo hare con un bebe?, ademas Liam y yo, no somos nada ¿COMO TENDRIA UN BEBE HIJO DE UNA AVENTURA? arruinaria la vida de Liam.
Pero el aborto no era una opcion, podria ser cualquier cosa menos una asesina. NO PODIA ESTAR EMBARAZADA.

Suspire y enfoque mi vista en el parabrisas del auto, que se encontraba cubierto por las gotas de lluvia que caian sin piedad sobre el.


Las cuatro llegaron pronto, el tiempo corria sin piedad, haciendo mi angustia mas grave.
Me dirigi a el Hospital, caminaba por el pasillo con un gran nudo en mi estoma que crecia sin piedad, nada estaba de mi lado tenia el peor campo de batalla.

Liam estaba sentado en una silla, tomaba cafe, alzo su mirada y volvio a recostarse.
Yo me sente a su lado y suspire, PODIA ESTAR TRANQUILA POR FUERA PERO POR DENTRO MORIA.

Liam: ¿Lista?-murmuro.
Yo me limite a asentir con la cabeza, Liam se levanto y abrio la puerta del consultorio, me permitio el paso y cerro la puerta a mis espaldas.
Nos sentamos al frente de la doctora.

Doctora: Señorita Jaymes, Señor... Payne-afirmo la doctora y abrio el expediente medico, empezó a leerlo-. Bueno ____, te practicaremos una prueba de sangre, estaran listos en unos cuatro dias a amas tardar, s gustas acompañarme.-dijo y se puso de pie, yo imite su accion y ambas salimos del consultorio, respire profundo, entramos a otro lugar y la doctora cerro la puerta, camino hasta un estante donde habian agujas y mas.-Sientate-. dijo y sonrio, yo hice caso y me sente, la doctora se acerco a mi y me clavo la aguja. cerre los ojos, ella sonrio-.¿Primera Vez?

Yo acenti


It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por Sofii Jue 14 Mar 2013, 10:35 am

OMGG!! Ojala este embarazada asi Liam se casa con ella, no lo creo capaz de dajrla solita...
Dmcisnemzkdjkcnchakaskdhdska siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Facing the Love | Liam & Tu| Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.