O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Dom 24 Feb 2013, 3:33 pm

Nupe Belieber escribió:SERÉ LA MÁS FELIZ CUANDO SUBAS CAPÍTULO JAJA :)
Vale, ahora todo me queda más claro jaja ¿doble cara? ¿cómo es eso? Aw, muero de impaciencia con tu novela, en serio.
KSKSJDKSJDKIASJAKI EN SERIO ME MUERO DE LAS GANAS :D
¿Es de un libro? Pues me encanta ^^ tengo otra pregunta jaja ¿qué son los Empty?
BESOS BELLZ :)

Nuuuuuuuuuupe! haha supongo que ahora estas feliz ¿huh? ;) jk. Lol creo que lo de Empty lo sacastes de una canción xD por ejemplo en paramore -Presure nombran empty (te recomiendo esa canción, por cierto.)
Acerca de los Fey, se sabrá de ellos más adelante :). Por cierto hay una chica que acaba de hacer una novela y necesita lectoras, te unes? https://onlywn.activoforo.com/t35589-amores-verdaderos-tom-holland-y-tu#1907086
MuchLove.
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Lun 25 Feb 2013, 9:41 am

Atención:

Problema tecnico :wut: escribí el capitulo pero no se guardó, asi que lo volvere a escribir esta noche. I'm really sorry :sad:
Love y'all.
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Nupe Belieber Lun 25 Feb 2013, 9:50 am

JOOOOOOOOOOOOOO, QUE PENA Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 2883559249
jajaja bueno, no importa con que lo subas está noche SOY FELIZ JAJA :)
Por compensación subirás ¿4 cap...? jajaja bah, da igual con los que ibas a subir soy FELIZ ^^
Espero que el día se pase rápido para poder leer tu increible y perfecta novela, quiero saber que hará Justin, en serio, la espera me mata T.T
Por cierto, me pasaré por la nove de tu amiga, jajajaja
¿Te gustan las novelas fantásticas?
Yo estoy haciendo tres, una sola que es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t35462-locked-out-of-heaven-justin-bieber#1900055
Y otra de Harry Potter pero adaptada y salen Justin y Zayn Malik con una amiga es esta:
http://thatsk1drauhlgirls.blogspot.com.es/
Y vamos a subir una de zombies pronto, por si quieres pasarte por lo poco que te conozco parece que te gustan este tipo de novelas :)
Un beso preciosa, NOS VEMOS A LA NOCHE
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 2000130356
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Lun 25 Feb 2013, 9:59 am

Nupe Belieber escribió:JOOOOOOOOOOOOOO, QUE PENA Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 2883559249
jajaja bueno, no importa con que lo subas está noche SOY FELIZ JAJA :)
Por compensación subirás ¿4 cap...? jajaja bah, da igual con los que ibas a subir soy FELIZ ^^
Espero que el día se pase rápido para poder leer tu increible y perfecta novela, quiero saber que hará Justin, en serio, la espera me mata T.T
Por cierto, me pasaré por la nove de tu amiga, jajajaja
¿Te gustan las novelas fantásticas?
Yo estoy haciendo tres, una sola que es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t35462-locked-out-of-heaven-justin-bieber#1900055
Y otra de Harry Potter pero adaptada y salen Justin y Zayn Malik con una amiga es esta:
http://thatsk1drauhlgirls.blogspot.com.es/
Y vamos a subir una de zombies pronto, por si quieres pasarte por lo poco que te conozco parece que te gustan este tipo de novelas :)
Un beso preciosa, NOS VEMOS A LA NOCHE
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 2000130356

Haha tu escritora es abilidosa jk. Hace tiempo había escrito unos capitulos en el telefono, asi que subire algunos en la noche :3. Lol ya me vas conociendo, si me gusta eso de la fantacia. Vere las novelas girl ;).
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Lun 25 Feb 2013, 2:57 pm

*-ESCRIBIENDO-*
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Nupe Belieber Lun 25 Feb 2013, 3:09 pm

TE LO SUPLICO SUBE, POR FAVOR, DEJA DE TORTURARME Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 1755303498
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Lun 25 Feb 2013, 4:48 pm

Capitulo 2



Invitado miró la carne desgarrada del vampiro, moviéndose difícilmente. Yo hice eso. La tranquilidad desapareció, zarcillos de miedo filtrándose a través de su cabeza como hiedra. Una vez que el miedo la consumió, ella correría.

Justin se volvió hacia ella, una pequeña mueca en su rostro, como decepcionado y sorprendido por ella.

—Ella trató de matarme. No estoy seguro de por qué usted tiene su ropa interior en un giro. para ser sincero, —Hizo una pausa y miró al vampiro de oro de nuevo —Err... Mi señor.

—Ella está prohibida. El castigo es la muerte —dijo Justin, su mirada fija en Invitado.

Los ojos del vampiro irlandés estaban abiertos por la sorpresa y la indignación.


—¡Ella no vale la pena! ¿Qué importa si es la hija de un cazador? Dígame que tengo que hacer para hacerlo correctamente y estaré en mi propio camino. Incluso llevaré a Oliver conmigo. —Él trató de que su voz sonara razonable, pero el miedo se levantó y corrió junto a él.

—Oliver va a morir pronto.

El hombre frunció el ceño y dijo con enfado:

—¿Dejará que los cazadores se lleven a mi hijo? ¡Condénese, entonces! —Él giró hacia adelante, en un arco suave, con su puño volando hacia la mandíbula de Justin; pero Justin se movió agarrando la mano en el aire, a centímetros de su rostro, frenando al vampiro con facilidad. Una sonrisa terrible en los labios.

—¿Buscabas atacarme? —Había un dejo de incredubilidad en las palabras de justin—. Quizás Marion tiene razón y debo hacer más muestras de mi poder.

Justin apretó fuertemente la mano del hombre, y la sangre comenzó a gotear de su puño cerrado. El vampiro lloró de dolor. Intento liberarse de las manos de Justin. Él lo soltó y el hombre se balanceó por un momento, agarrando su mano manchada protectoramente. Justin le dio un puñetazo. Pero más fuerte de lo que parece. Su puño haciendo contacto de tal manera que la cara del vampiro se vio alterada al instante, huesos rotos, la mitad de su cráneo ligeramente disminuido.

Invitado se escabulló a través de los árboles, la coacción de Justin cayendo de repente, como cadenas. Ella tropezó con sus pies pero él estaba delante de ella, con su mano en su barbilla, esperando que lo mirara, tratando de mandar lejos su voluntad.

Podía sentir su poder dirigido hacia ella, marchando por su piel, esperando que abriera los ojos para ser suya. Invitado pateó a ciegas, haciendo contacto con una parte desconocida de él, oyendo un ligero empuje en repuesta. Y entonces era libre. No la estaba tocando. Abrió los ojos, corriendo hacia el frente... Y él estaba delante de ella.

Esta vez la ola de energía, dolió. Como una ola de ácido que llevaba a alguna parte del mar. Su cuerpo se detuvo, en medio de movimiento y esperó. El dolor desapareció, como si él lo hubiera mandado lejos, pero ahora ella no podía huir.

Invitado inhaló y exhaló, y luego un poco más rapido; haciendo que sus pulmones hicieran lo que ella quería, y no lo que él quería. Él quería que se calmara, ella intentaba descontrolarse.

Ella hizo que sus manos se abrieran, logrando que sus dedos de los pies se erizaran. Se dio la vuelta, enfrentando a los dos vampiros, incapaz de irse, pero aterrorizada de lo que estaba pasando detrás de ella. Cuando su muerte llegara, quería verlo. Supuso que la única manera de que estuviera cerca de un hombre caliente, era si él iba a matarla.

Su visión aclaró y notó que las cosas habían cambiado. Mientras Justin estuvo distraído, el Sr. Irlandés había apuñalado a Justin. La estaca se incrustó cerca de su estómago. Justin sacó la estaca como si removiera una pelusa de su suéter. Casualmente, con desdén, sin hacer el menor impacto de que había sido apuñalado. Luego la tiró hacia un lado, aterrizando a los pies de Invitado.

Ella quería tomarla, pero su cuerpo no se movía. ¿Qué significaba que se la tirara a ella?

Su control se rompió de nuevo y Invitado agarró la estaca, tomándola con fuerza en su mano derecha. El Sr. Irlandés estaba clavado a un árbol, los brazos de Justin manteniéndolo inmóvil; mientras él se esforzaba patéticamente, pero sólo su golpeada cabeza se movía de lado a lado.

—¡Maldita seas, Justin! —gritó su enfadado atacante.

—No más charlas —dijo Justin. Palabras llenas de poder, y resonaron en sus oídos. Los ojos del vampiro irlandés se abrieron como platos, pero no habló, su cuerpo tensado por la ira.

—Ven conmigo, Invitado. Ven y mata a tu atacante. —Su voz era profunda y suave, frotándose en su piel como terciopelo, entrando a su cuerpo, el sentimiento era íntimo y extraño al mismo tiempo.

Se detuvo de mirar hacia arriba, porque no quería encontrarse con sus ojos de nuevo. Sintió la necesidad de ir hacia Justin y hacer lo que él pidió; pero su corazón vociferó en protesta. Él es peligroso. Un asesino. Ir hacia el sería estúpido.

Camino hacia delante.

Espera.

Se detuvo e imaginó sus pies clavados en el suelo como un tronco de árbol, negándose a moverse.

—Mírame —ordenó Justin con suavidad.

Invitado hizo un sonido de frustración por la traición de su cuerpo actuando sin su consentimiento; encontrándose con su mirada. Sus ojos miel estaban pálidos, resplandeciendo brillantemente, casi extraños en la oscuridad. Lo sentía de una manera real y visceral. Una que era demasiado íntima y personal.

—Te libero de ti misma.

Todo el cuerpo de Invitado tembló y sintió un temor propagándose; todos los rastros de calma y moderación se habían ido, como si hubiera removido de su cuerpo ropa húmeda y pesada.

—Mátalo, Invitado. Él te atacó.

Eso era un nuevo giro. Ella sacudió la cabeza y soltó la estaca, con las manos serenas, sin miedo.


—No. No quiero.

—Lo que es peor para ti. Debes aprender a protegerte. No puedo estar aquí todo el tiempo. Hazlo ahora, y con mi protección no tendrás ningún daño si estás de mi lado.

Su corazón dio un vuelco.

—¿Por qué?

—El miedo es paralizante.

No me digas.

—¿Quieres que te obligue? ¿Qué te quite el miedo? —Las palabras eran suaves, sin juzgar su cobardía; pero sus ojos se llenaron de lagrimas.

—No hay verguenza en no querer ser tan fuerte como los demás esperan que seas. —Su tono de voz coincidía con la noche oscura que los rodeaba.

No podía hablar, el pánico la abrumándola de nuevo. Invitado dio un paso hacia atrás y escuchó la voz de Jack a distancia, llamándola.

—Invitado, mírame —dijo en voz baja, instándola a confiar en él.

—¿Por qué? —La pregunta era insuficiente para todo lo que quería saber. ¿Por qué la protegerpia? ¿Por qué la elegiría sobre un vampiro que él ya conocía? ¿Por qué le importaba si mataba a un vampiro o no? ¿Por qué le importaba si ella vivía o moría?

—La violencia te ha tocado. Sácala de ti, y necesitas conocer cual es tu propia fuerza.

Sintió un nudo en la garganta y le hizo difícil hablar.

—¿Qué es esto para ti?


Invitado temía su repuesta, no tenía idea de cual podría ser. Pero no obstante, tenía miedo. Justin la ignoró.

—¿quieres que te ayude? —Preguntó, como si ella fuera un caballo asustado. Se quedó mirando al suelo fijamente.

—¿Obligarme quieres decir?

—Si.

—¿Vas... a liberarme de nuevo? —¿Por qué estaba incluso pensando en confiar en él? Porque no me había matado todavía.

El vampiro aún estaba luchando; pero inútilmente, como una polilla luchando cuando un niño lo atrapa por las alas.

—Hazlo, entonces.

Invitado lo miró casi agresivamente, desidida a ser dueña de su decisión. Su arrojó a sus ojos como si saltara de un acantilado. Su calidad la rodeaba hasta que se encontraba flotando en el cálido mar de sus ojos miel. Mirando las acciones que pertenecían a otra persona.


Era alguien más que tomó la estaca fuertemente. Alguien más que camino hacia el frente, a nivel del monstruo que había estado cerca de matarla.

Y detrás de él estaba Justin, eclipsando todo lo demás. Ella alisó la arrugada camisa que decía "The Pougues", queriendo conseguir golpear su corazón en el primer intento.


Golpeó duro y rápido, pero la estaca no fue lo suficientemente lejos. Invitado intentó de nuevo, usando las dos manos y apretando hacia adelante. Todo su peso inclinado hacia el frente. Era como cortar un horripilante filete con un cuchillo de plástico.



—Más fuerte —dijo Justin.

Invitado oyó un gruñido —el suyo—, y empujó, sus brazos ardiendo por el esfuerzo; hasta que la estaca se deslizó hacia adelante y el vampiro se detuvo a mitad de la lucha. Su piel se tornó pálida, entonces se desintegró, huesos cayeron alrededor de la estaca y golpearon el suelo, polvo asentándose en sus zapatos. Su ímpetu la llevo hacia adelante, la estaca siendo elevada, cerca de perforar a Justin. Hábilmente él se volvió y la atrapó. Sus fuertes manos agarrando sus brazos, sosteniéndola y alejando la estaca.

—Creo que un vampiro es suficiente por esta noche. —Dijo secamente.

Invitado dio un paso atrás y miro sus ojos.


—Te libero —dijo en voz baja, mirándola.

Invitado volvió en si; el azul del mar tirándola afuera. El frío de la noche atravesando su ropa, su espinilla doliendo y aún sangrando. Miró la herida y luego regreso la mirada, pero Justin ya se había ido.

Oyó a Jack llamándola. Dejó la estaca caer, corrió; llamando a Jack y asu padre, tropezando con las raíces de los árboles y deslizándose sobre hojas húmedas mientras seguía la voz de Jack, regresando al coche.


Su padre la miró, decepcionado, tal vez un poco irritado; emociones grabadas en su rostro.


—Mira, Jack, te dije que estaría bien. ¿Piensas que es un juego divertido, Invitado? ¿Salir corriendo hacia el bosque y asustándonos? si no podías ayudar, o supongo que no ayudarás; entonces debístes quedarte adentro del auto. Eres estúpida e imprudente. {USERANEM}.

Su padre se dirigió al lado del conductor y se sentó, dejando a Invitado al frío viento de la noche.

Se supone que debía decirle lo que había pasado. Pero no quería.

¿Le temía a Justin? ¡Demonios, sí! Ella fue una total idiota, ¿Pero la lastimaría? No. Él no le haría daño.


_____________________________________________________

Aquí está ¡Por Fin! Lo siento mucho por la espera, but here is. Disfrútenlo. Espero que les guste. ¡Comenten mucho huh! ;)
Love y'all xx


Última edición por Bella el Dom 03 Mar 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Nupe Belieber Mar 26 Feb 2013, 5:17 am

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 2312883081
Que interesante se pone esto, AW me encanta en serio :)
¿Cómo se llama el libro? ¿Tiene segunda parte?
Y no te preocupes, si me dices el nombre del libro seguiré leyéndomelo igual por aquí, por mi escritora favorita jeje :)
Me ha encantado, en serio.
Pobre rayis, su padre no la quiere es muy malo con ella vv y Nate me cae mal, no sé por que pero lo hace tiene pinta de ser un total idiota.
Bueno, me alegro mucho de que hayas subido, espero a la próxima vez impacientemente.
Justin es tan sexy grrr AJAJAJA
Me has alegrado el día, de verdad
Besos, Bellz que tengas un buen día
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 206647112
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por jackson. Mar 26 Feb 2013, 11:46 am

Siguela!!!!!!
Me encanto :)
tienes que seguirla
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Nupe Belieber Miér 27 Feb 2013, 3:55 pm

¿Cómo está mi escritora favorita? Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 3148198460
Espero que bien, también espero que no se haya olvidado de sus lectores y lo importante que es su novela para algunos *ejem,ejem ME*
Te manda kisses your reader number one
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 3823813359
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Sáb 02 Mar 2013, 9:52 am

Nupe Belieber escribió:ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 2312883081
Que interesante se pone esto, AW me encanta en serio :)
¿Cómo se llama el libro? ¿Tiene segunda parte?
Y no te preocupes, si me dices el nombre del libro seguiré leyéndomelo igual por aquí, por mi escritora favorita jeje :)
Me ha encantado, en serio.
Pobre rayis, su padre no la quiere es muy malo con ella vv y Nate me cae mal, no sé por que pero lo hace tiene pinta de ser un total idiota.
Bueno, me alegro mucho de que hayas subido, espero a la próxima vez impacientemente.
Justin es tan sexy grrr AJAJAJA
Me has alegrado el día, de verdad
Besos, Bellz que tengas un buen día
Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 206647112

Heey Nupe, disculpa si no he subido pero ya comenzare, ya recupere tiempo libre.
El libro exactamente se llama "Love is Darkness" -me gustó el nombre- lol
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me alegro ser tu "Escritora favorita" ¡You're my numbiee 1! ;D
LoveYou
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Sáb 02 Mar 2013, 9:54 am

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!
Me encanto :)
tienes que seguirla

Hey Karlix, ya seguiré. Disculpa por no subir esta semana. Ya recupere tiempo asi que ¡Manos a la obra!

ILoveYou ;)xx
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Sáb 02 Mar 2013, 10:00 am

¡Manos A La Obra!

Hey girls! Enserio disculpa por no subir esta semana. He estado viajando desde la ultima vez que actualicé cap y, no me ha quedado tiempo; Pero hoy tengo "día libre" así que, Actualizaré en este momento. I'm really Sorry. SON LAS MEJORES.
Love y'all





*-Escribiendo-*
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Nupe Belieber Sáb 02 Mar 2013, 10:47 am

REALLY VAS A SUBIR? Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 3828993674
Seré very happy si subes, VENGA C'MON MANOS A LA OBRA NO PUEDO ESPERAR MÁS ME TIENES EN TENSIÓN, ERES MALVADA...
*Respira*
Bueno, lo importante es que vas a subir jeje espero que te haya ido bien el viaje, sube pronto por favor please :)
Besos, Bellz :3
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Bella Sáb 02 Mar 2013, 10:55 am

Nupe Belieber escribió:REALLY VAS A SUBIR? Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 3828993674
Seré very happy si subes, VENGA C'MON MANOS A LA OBRA NO PUEDO ESPERAR MÁS ME TIENES EN TENSIÓN, ERES MALVADA...
*Respira*
Bueno, lo importante es que vas a subir jeje espero que te haya ido bien el viaje, sube pronto por favor please :)
Besos, Bellz :3

Haha si! subiré al menos dos o 3 capitulos :) mañana vuelvo a viajar hasta no se cuando, así que tengo que dejar algo bueno ¿No? Lol me encata hacerte HAPPY :P
MUCHLOVE
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is Darkness (Justin&______Dearborn) - Página 2 Empty Re: Love is Darkness (Justin&______Dearborn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.