O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por NathalieHoran Mar 19 Feb 2013, 10:55 pm

¿Sabes? Nunca me cansaré de decírtelo:
AMO TUS CAPÍTULOS.
Creo que me va a dar depresión o algo, no puedo esperar hasta el jueves (??
Este cap ha sido increíble, esperemos que no le pase nada a las chicas...
Besitos <3.
Nath.
NathalieHoran
NathalieHoran

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 20 Feb 2013, 1:22 am

Oh My Gosh! Por dios siguela! esta jfbuudgidlsbw *-* Pobres chicas ojala no les pase nada. Y __ y Niall o.o jajaja (: En fin no te preocupes esperare asta el jueves para leer tu novela jbfcdgislcv!

Besos <3
Amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 20 Feb 2013, 7:36 am

AAAAAAAAAHH, estaba todo muy bien, todo muy cachondo, hasta esto, No puede pasar>.<
Síguela, por favor, ¿Cómo voy a esperar hasta el jueves?
Misión imposible, corazón, dkkds.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡

https://twitter.com/AllForYou_Love

Mensaje por Fayna Miér 20 Feb 2013, 8:28 am

Tienes que seguirla me has dejado en suspense :gasp:
Fayna
Fayna

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 20 Feb 2013, 10:03 am

NOOOO CHICAS!
Rayita Niall ._. Pobre habitación de hotel 5 estrellas.
Tengo miedo de lo que hagan rayis y niall.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 20 Feb 2013, 1:41 pm

:OOOO lo dejaste en lo mejor!!!
Niall y Rayita e.e oh my god creepygusta y las chicas DDD: NO! Auxilio!
Al menos ya casi es jueves, uh a esperar un poco menos :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Anni. Jue 21 Feb 2013, 7:08 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 9 Demon-ian-somerhalder-vampire-vampire-diaries-Favim.com-238997
Ex Novio

Capitulo 6:

Pov Lily:

De repente note como subía una mano a mis pechos, comencé a temblar mientras por dentro pedía a dios salir de esta. De golpe, el tío ese salió volando por los aires y lo vi, la persona que me había rescatado o mejor dicho dos personas…Solo podía ver a uno de ellos.

Mi Zayn con cara de pocos amigos mirando a aquel hombre, luego me miro preocupado y me lancé a sus brazos.

- ¿Estas bien bonita? – me pregunto el con el tono de voz dulce que usaba conmigo.

- Si…si… - dije yo asustada, el me separo de él y me regalo una de sus sonrisas ‘’quema bragas’’.

Escuche un grito y me gire para luego encontrarme la cara descompuesta de Cami mirando hacia el chico que había venido junto con Zayn y era ni más ni menos que…Justin Bieber.

Pov Cami:

Cuando el tío salió disparado hacia atrás y vi quien lo había apartado de mí, se me cayó el alma a los pies.

- La madre que me trajo al mundo… - pensé al ver a Justin. Él me sonrió coquetamente pero luego me miro preocupado.

- Parece ser que siempre te tengo que ayudar, eh lindura? – me pregunto el sonriente. Reaccione.

- ¡Por todos los retretes del planeta! ¿¡Que haces aquí!? – le grite yo.

- Zayn, será mejor que nos vayamos antes de que venga la policía, les he llamado. No quiero salir mañana en las revistas y noticias del mundo por esto! – le dijo, Zayn asintió y cogiendo a Lily de la mano se fueron de callejón.

- ¡Por aquí lindura! – me dijo señalándome galantemente la salida del callejón. De golpe el gato apareció delante mío.

- ¡Tu, estúpido gato! Todo ha pasado por tu culpa! – le grite cabreada al gato mientras le señalaba con el dedo.

- ¿Ahora la tomas con un pobre gato? – me pregunto con sorna, Bieber.

- ¡Que te calles! – le grite mientras le miraba, note como el gato dejaba la pulsera en el suelo y se iba tan tranquilo.

Me agache y cogí la pulsera babeada para luego irme sin mirar a Justin ni a aquellos dos que seguían en el suelo tirados inconscientes.

Pov Narrador:

- Cami….Cami… cada día me gustas más… - susurro el canadiense con una sonrisa dulzona antes de ir detrás de la morena que maldecía al gato.

En una habitación del hotel…

Pov ___(tn):

- Mierda! Mierda! Hace años que no lo hago, solo lo he hecho una vez y fue con Luca… - pensé yo asustada.

Niall estaba entretenido besando mi cuello y haciendo dibujos en mi espalda con su mano. El en ropa interior de Calvin Klein parecía un sex simbol y yo con mi pijama de dibujos animados… ¡Doy vergüenza ajena por dios, que es esto!

Se separó de mi cuello y me acaricio la mejilla con ternura.

- Estas temblando… ¿Qué ocurre amor? – me pregunto el mirándome a los ojos.

- ¡Mierda! Porque cojones me mira a los ojos…así no puedo mentirle! Voy a dar vergüenza ajena o se reirá de mi si le digo ‘’Oh nada, simplemente tengo miedo y solo lo he hecho una vez’’ ¡ERROR! – pensé yo mientras fruncía el entrecejo y giraba un poco la cabeza.

El soltó una risita.

- ¿Se puede saber que está pasando por esa cabecita loca? – me pregunto mientras me besaba la frente y luego el entrecejo.

- Na…na…nada! – dije yo sonriendo, por dentro me moría de miedo.

Note que el…que el…estaba desnudo!!!! ¿Cuándo se había quitado los calzoncillos?

De golpe comenzaron a picar a la puerta, suspire aliviada.

- Niall…Tengo que ir! – le dije sonriente, el frunció el ceño y se quitó de encima mío, se tapó hasta arriba y se giró hacia el lado contrario de la puerta.

Al levantarme me puse bien la ropa y abrí la puerta para encontrarme a Luca…

- ¡Churri! – me grito el abalanzándose sobre mí. Luego se apartó de mí y observo a Niall, que se había sentado, con sus partes ya tapadas por sus calzoncillos, en la cama mirándonos atentamente. – Oh my good, acabo de interrumpir el pinchito?

‘’Pinchito: Forma española vulgar de decir ‘’sexo’’.

Yo me sonroje y le mate con la mirada.

- ¿Qué coño haces aquí a las dos de la mañana, Luca? – le pregunte yo cruzándome de brazos.

- Han estado a punto de violar a Cami y Lily en un callejón, por suerte Zayn y Justin Bieber estaban por ahí para salvarlas. Están en la habitación de Cami. – me explico el ahora serio.

- Joder…Hasta serio es sexy…. ¡ESPERA! Tengo novio, esta cabreado pero sigue siendo mi novio! –pensé yo alarmada.

Salí corriendo hasta la habitación de Cami, solo quería saber si estaban bien.

Pov Narrador:

En la habitación de ___(tn), el ex novio y el novio se miraban retóricamente.

- Vaya… Que sorpresa verte aquí, irlandés. – dijo sonriente Luca.

Niall se levantó de la cama y se puso los pantalones para luego acercarse al ex novio de su novia. Cara a cara y Niall por ser dos años mayor que Luca le sacaba media cabeza.

- Mira, puedes hacerte el gracioso con ella, el dulce y todo eso… Solo te digo una cosa, ___(tn) es mía, que te quede claro. – le soltó el irlandés al italiano.

Luca comenzó a reírse.

- Lo dudo irlandés! Tu puedes ser su novio y todo lo que quieras pero mientras tu seguro ahora intentabas acostarte con ella, yo ya lo hice hace dos años… - le soltó el italiano al irlandés con una sonrisa cínica. La cara del irlandés se descuadro por completo. - ¡Oh sí! Yo se la quite amigo, todavía recuerdo como gritaba mi nombre…. – dijo riendo.

Niall apretó los dientes.

- No has escuchado la famosa frase que dice, "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue." Y créeme que ella volverá a mis brazos en cuanto se dé cuenta de que los irlandeses y/o ingleses no valéis la pena. Disfruta mientras puedas, porque pronto la perderás, de eso me encargo yo. – le dijo guiñándole un ojo antes de irse.

Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Jue 21 Feb 2013, 7:10 pm

¡Son las dos de la mañana y he tocado el ordenador
para subir capítulo, que conste!
Mañana un mini maratón y respondere todos vuestros comentarios,
os amo!
xxx
Anni.
Anni.

Mensaje por Pinkman Jue 21 Feb 2013, 7:22 pm

OMG *-* Amo a Zayn, el me salvo :3
Y luego Justin w.w
Ya me empezó a caer mal Luca :S
jhdflksdhgsdfg; Ok te espero c:
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por chicamati Jue 21 Feb 2013, 7:57 pm

Ame el cap :D Seguila!!
chicamati
chicamati

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 21 Feb 2013, 11:11 pm

:O y yo dije que me caía bien Luca? me retracto >:c
AJAJA, me da risa rayita con su pijama re tierna y Niall en Calvin Klain y toda la cosa xdd Zayn y Justin son unos heroes *---*
Espero los caps :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Rachel Dixon Vie 22 Feb 2013, 12:14 am

:O LUUUUCA! DEJASTE DE CAERME BIEN.

SEGUILAAA :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 22 Feb 2013, 2:41 am

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuca! Que no se ponga en medio de ______ y Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh!!!1

Siguela esta genial!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:34 am

Hola! Y Fuck! No hay tiempo para mi presentacion de "Cami&SusComentarios" porque esto me resulta Wow Justin&Zayn Salvandonos (necesito revivir) enserio y eso de Cami...Cami...cada dia me gustas mas {Quieres matarme verdad¿? Admitelo!} espera y la Rayita y Niall ahahaha enserio ame los Capitulos! Pooooorque Amo como escribes y te Amou a ti I Love ü More Than Food!♥ Besos y mucho Amour y PAZ!.
Invitado

Invitado

Mensaje por NathalieHoran Vie 22 Feb 2013, 7:46 am

Oh Dios mío.
Luca, antes me caías bien, ahora tengo ganas de enterrarte un cuchillo en el estómago (?????
Sube en cuenta puedas, sin prisas.
Besos <3.
Nath.
NathalieHoran
NathalieHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba