O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} Empty "Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú}

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:44 pm


Nombre: Mi amante
Autor/a: Michi Luna
Adaptación: No.
Género: Romance/tragedia.
Advertencias: No, pero si eres muy sensible, lloraras.
Otras paginas:No.


"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} Tumblr_mf54rbinly1r3gi71o1_500
Alisé mi vestido con mis manos y me miré al espejo, estaba deslumbrante con el hermoso vestido, el peinado y las joyas.

-¿Lista?-pregunto mi hermana entrando a la habitación

Asentí con la cabeza y me entregó un ramo de flores.

Afuera de la iglesia podía escucharse como la marcha nupcial comenzaba, me aferré fuertemente al brazo de mi padre y comencé a caminar en dirección al altar.

Todas las miradas se posaron en mí, sonreí con nerviosismo mientras distinguía a todos sus familiares vestidos con elegantes trajes y vestidos de color pastel, con grandes joyas y excéntricos peinados. Todos me miraban con una sonrisa de aprobación en el rostro, mientras me miraban de pies a cabeza, después miré al otro lado y pude ver a mis familiares y amigos, todos me miraban con cara triste, luego mi mirada se posó en el altar y ahí estaba él, estaba deslumbrante con ese smoking que llevaba puesto y una sonrisa con un toque de melancolía en los ojos, suspiré y tomé su mano, mientras mi padre me entregaba a él.

-Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Harry Styles y _______ Jones…-comenzó a hablar el cura

-¿Harry Styles, aceptas a ________ Jones para amarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

-Acepto

-¿_______ Jones, aceptas a Harry Styles para amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

Tragué saliva-Acepto-dije en susurro

-Bien, si no hay nadie que se oponga-dijo y miro a los presentes-los declaró marido y mujer, ahora puede besar a la novia

Harry suspiró y me tomó de la cintura atrayéndome hacia él y besando mis labios.

Al salir de la iglesia todo era alegría y felicitaciones por parte de los presentes, más los flashes de las cámaras y ahí escondido entré las personas estaba él, mirándome con tristeza, una línea recta se formaba en sus labios, donde solía haber una sonrisa.

Aún puedo recordar su respiración mientras dormía junto a mí, compartiendo almohadas y pies fríos, si tan solo pudiera estar en esa cama otra vez, si fuera yo en lugar de ella.

Aún recuerdo las palabras de Harry: “Ve y dile que deje a su esposa para que se casé contigo” me lleve una mano al vientre, la única razón por la cual me había casado con Harry y dejado a Liam.

-Querida, nos esperan-dijo tomándome del brazo y arrastrándome hasta un lujoso auto que se encontraba ahí.

15 meses antes:
-Harry, ¿A dónde me llevas?-pregunté mientras me aferraba a su brazo

-Tranquila es una sorpresa-dijo y escuche como se habría una puerta

-¿Dónde estamos?-pregunte mientras distinguía el olor a libros

Harry no respondió y me obligo a seguir caminando

-Ya puedes ver-dijo quitándome la venda de los ojos

Después de unos segundos reconocí el lugar, era la biblioteca, el lugar donde nos habíamos conocido hace un año.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunte confundida

-Tengo que decirte algo-dijo mientras buscaba algo en su bolsillo.

De el saco una pequeña caja negra de terciopelo

-¿Harry qué haces?-pregunte confundida al ver como se arrodillaba en frente de mi

-_________-habló decidido-¿Te quieres casar conmigo?-pregunto mientras abría la cajita y dejaba al descubierto un anillo de diamantes

-¡SI!-dije asintiendo efusivamente, mientras me colocaba el anillo

-Te amo-dijo besándome

-Y yo a ti-dije separándome

14 meses y 7 días antes:
-Liam-gemí mientras besaba mi cuello

-Dime preciosa-murmuro sin dejar de besar mi cuello

-Deberíamos llevarlo con calma-murmuré mientras veía las gotas de lluvia caer por la ventana

-¿Tenemos tiempo?-pregunto dudoso

-Harry esta de viaje-contesté quitando su camisa

-Entonces hagámoslo con calma-dijo y beso mis labios dulcemente

Lentamente me tumbo en la cama y volvió a besar mi cuello, mientras con una mano bajaba mi falda y con la otra buscaba el seguro de mi sostenedor para quitarlo y arrojarlo a algún lugar de la habitación.

Bajé mis manos hasta su pantalón y comencé a desabrocharlo lentamente mientras jugaba un poco con su miembro

-Juego de manos es juego de villanos-dijo y apartó mis manos para que pudiera quitarse los pantalones dejándonos a ambos con una prenda que en estos momentos ya estorbaban

-Quiero disfrutarte-dijo besando cada parte de mi cuerpo haciendo a mi ser estremecerse

-Li…am-gemí al sentir como dos dedos se introducían en mi interior

-Te lo dije, juego de manos, juego de villanos, me toca a mi-dijo mientras mordía el lóbulo de mi oído.

Sus dedos comenzaron a hacer movimientos circulares en mi interior, mientras mis caderas se movían rítmicamente junto con sus dedos.

-Li…am-Volví a gemir de nuevo cuando sentí como sacaba los dedos y ahora introducía su gran y duro miembro dentro de mi.

Comenzó con movimientos lentos, que se fueron convirtiendo en movimientos aún más rápidos y después grandes y salvajes embestidas, un par de minutos después ambos llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama que compartía con Harry desde hace un mes en nuestra nueva casa.

Al instante me quedé dormida recargada en el pecho desnudo de Liam.

Miré el reloj que marcaba las 12:00 A.M, giré mi vista y vi a Liam alistándose

-¿Ya te vas?-pregunte sabiendo la respuesta

-Lo siento linda, Danielle hoy espera que llegué del “Viaje de negocios”-dijo mientras se abrochaba una camiseta blanca recién planchada de Harry

-Cuando será tu próximo “viaje”-dije haciendo comillas

-¿Cuándo es el próximo viaje de Harry?-Pregunto acomodándose las mancuernillas en la camisa

-En un par de meses-Contesté recordando lo que me había dicho hace un par de días Harry

-Supongo que te veré este fin de semana, Danielle tiene trabajo y se quedará hasta tarde-dijo colocándose el saco

-Supongo-dije encogiéndome de hombros y acercándome a él

-Adiós linda-dijo besando mis labios y saliendo de la habitación.

6 meses antes:
-¡Dios Liam!-gemí mientras Liam hacía movimientos más rápidos

Él gruño y continúo haciendo movimientos

-¡Así!-Grite mientras sentía como se corría dentro de mi

-¿Y Harry?-pregunto colocándose los pantalones

-En una junta-dije encogiéndome de hombros

-Me pregunto que haría si algún día se entera-dijo mientras se acomodaba la corbata

-¿De que? ¿De que eres mi amante?-dije riendo- No es tan listo como para deducir eso

-Danielle ni siquiera sospecha-dijo riendo

-Yo creo que podríamos seguir con esto, incluso después de la boda-propuse

Cuando dije esa palabra se alejó rápidamente y se colocó los zapatos

-Me voy antes de que llegué Harry-dijo saliendo del cuarto después de un rápido beso

5 meses antes:
-Harry-hablé cuando lo vi llegar con una cara de desilusión

-Supongo que ya lo sabes-dije encogiéndome de hombros

-¿Cuánto tiempo?-pregunto con voz serena

-9 meses, quiero cancelar la boda-dije sin rodeos

-________, por favor piénsalo, ¿él te amará como yo te amé?, ¿él te lo dirá todos los días?, ¿él te hará sentir invencible con cada palabra que te dice?, ¿puedes prometerme que este es el correcto?, no tires todo esto, puedes hacer estas cosas, harás estas cosas, como solíamos hacerlo-rogó tomando mi mano

-Harry…

-_______, puedo olvidarlo-dijo con esperanza

-De acuerdo-dije suspirando, estaba cometiendo un error.

2 meses antes:
-Esto no puede ser-dije tomando mi cabeza entre mis manos y comenzando a soltar lágrimas

-¿Qué sucede?-preguntó Harry llegando hasta mi lado

-Harry-murmuré con lágrimas en los ojos

-¿Estas bien?-pregunto preocupado

-Estoy embarazada-dije mientras le mostraba la prueba

-¿De quien?-Habló con voz firme

-No lo sé-contesté secamente

-¿Lo has seguido viendo verdad?-dijo con un tono de desilusión

-Si-admití bajando la mirada

-Bien, se que te dije que podía olvidarlo, pero volviste a traicionar mi confianza, lo que haremos será esto, nos casaremos, nos mudaremos a otros país, te ayudaré con el bebé, le daré mi apellido y será como mi propio hijo o-tomó aire y siguió-Vas con tu amante, le dices que estas embarazada, le dices que le de el divorcio a su esposa y se casé contigo.

Asentí y salí de la casa, dirigiéndome a la de Liam, cuando toque abrió Danielle

-Hola ______-dijo con una sonrisa

-Hola Dani, ¿podrías darle esto a Liam?-dije dándole un sobre sellado que contenía una dirección-Es del trabajo, Harry me la ha dado para él-expliqué

-Claro, en cuanto llegué yo se la doy-dijo volviendo a sonreír

Asentí y después me dirigí a la dirección que le había puesto a Liam en el sobre.

-¿Qué sucede?-pregunto llegando después de media hora

-Tengo que decirte algo-dije en tono severo

-Dime-dijo mirándome fijamente

-Estoy embarazada

-¿Bromeas no?

-No, Harry me ha dado dos opciones, la primera es dejarte e irme con él y la segunda es que te divorcies de Danielle y te cases conmigo

-No me voy a divorciar por un error tuyo, me tomó varios años construir ese matrimonio

-Eso supuse, en ese caso, solo he venido a despedirme-dije poniéndome de pie y caminado de regreso a casa, donde de seguro Harry estará esperándome con las maletas en puerta y una nueva casa en cualquier otro lugar, menos en Londres, cerca de Liam.

-Adiós Liam-murmure y salí de ahí.

-Supongo que has tomado una decisión

-¿A dónde nos mudaremos?

-A New York, tengo varios negocios ahí

12 meses después:
-Es tu hijo

-¿Enserio?-pregunto incrédulo mirando los exámenes de nuevo

-Si Harry, Tom es tu hijo de sangre

-Hola Tom-dijo mientras jugueteaba con el pequeño bebé el cual se encontraba en su corral y era idéntico a su padre.

2 años después:
-¿Dónde esta?-pregunte a Louis mientras llegaba al hospital

-Tranquila _______, lo están revisando-trató de tranquilizarme

-¿Qué le paso?

-¿No lo sabes?-pregunto frunciendo el ceño

-¿Saber que?-dije confundida

-Harry tiene cáncer-dijo mientras me abrazaba

-¿Por qué nunca me lo dijo?-pregunte entre sollozos

-Supongo que no quería que te preocuparas y sobre todo por Tom

-Todo es mi culpa

-Nada de esto es tu culpa _______-dijo acariciando mi cabello

-¿Familiares del señor Styles?-pregunto un doctor

-Soy su esposa

-Yo soy su mejor amigo ¿Cómo esta?

-Lamentablemente, el señor Styles esta en una etapa a la cual se le considera “terminal”, no creemos que pase de esta noche, dice que quiere ver a su esposa

Asentí y comencé a caminar siendo guiada por el doctor

-Haga que sus últimos momentos sean memorables-dijo antes de abrir la puerta

Cuando lo vi mi corazón se partió, estaba más pálido de lo que solía estar y se veía que había perdido peso, sus ojos estaban cerrados, seguramente estaba dormido.

-Dijiste que estabas en viaje de negocios, no en un hospital-dije riendo y sentándome a su lado

-Ojalá pudiera remediar todo el daño que te he echo Hazza-dije tomando su mano- No entiendo como no te alejaste de mi cuando aún podías, ¿Por qué te quedaste conmigo? Sabiendo todo el daño que te he causado, dijiste que podías olvidarlo, me apoyaste cuando supiste que estaba embarazada, aún sabiendo que podría no ser tu hijo, ¿Por qué has sido tan bueno conmigo?-dije sollozando

-Bonita, no llores-dijo una voz débil

-¿Harry?

-Nunca te dejé por que te amaba

-No lo merezco, nunca te merecí, incluso desde un principio

-No dejes que Tommy haga nada estúpido, consíguele un padre nuevo

-Solo tiene dos años Harry, no puedes dejarlo

-Él es fuerte, como tú

-Yo no soy fuerte

-Claro que lo eres

-¿Por qué nunca me dijiste?

-Para que pudieras ser feliz, ahora serás libre y podrás hacer lo que quieras con tu vida _______-dijo acariciando mi mejilla-me hiciste muy feliz estos años

-Vamos Harry, quédate conmigo y Tommy y serán muchos más

-Se feliz-dijo besando mis labios

-Te amo-murmuró y cerró los ojos para no abrirlos nunca más.

-Yo también te amo-murmuré después de tantos años de no decirle aquellas dos palabras, en el fondo eran sinceras.

8 años después:
-Tom-lo regañe mientras tomaba el dulce de entre sus manos

-Mamá-se quejó

-Lo siento, pero primero es la comida y después puedes comer tu dulce

-Bien-dijo tomando su tenedor y comenzando a comer

Ambos salimos del restaurante tomados de la mano, caminando por las calles de Londres.

-________-escuché su voz detrás de mí y ahí lo vi parado

-Liam-murmuré y el miro al niño

-¿Él es?

-No-negué con la cabeza

-¿Quién es el mami?-pregunto Tom curioso

-Nadie Tommy, vamos, sigamos-dije volviendo a caminar y dejando a Liam atrás, de nuevo.

-¿Él será mi nuevo papi?-pregunto inocentemente mi hijo

-No, Tom escucha, el solo es un gran error que cometí en el pasado y del cual siempre me arrepentiré, yo solo amo y amaré a tu padre Harry ¿Entiendes?-él asintió con una sonrisa y comenzó a correr para asustar a las palomas que se encontraban en la plaza, como dicen por ahí “UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE” supongo que por primera vez lo entiendo completamente…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú} Empty Re: "Mi amante" {Harry Styles, Liam Payne y tú}

Mensaje por LalaHoran Miér 06 Feb 2013, 9:43 pm

jhaskjghasd me sacastee varias lagrimaas... asgahsj me encantoo muuy melancolico y reflexivo... final inesperado pero perfecto para la trama... escribes muuy bien linda, cuidatee xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.