Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famous In Hogwarts (Niall y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)
Puedo estar con Louis pero mañana te doy mi descrippcion?
ivannass14
OKEY¡¡¡¡ NO HAY PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ivannass14 escribió:Puedo estar con Louis pero mañana te doy mi descrippcion?
Invitado
Invitado
Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:
te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda
Apellidos: Reyes Landaeta
Apodo: Fergiik , Ferd .-.
Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo
D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .
Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.
Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.
Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas
País: Alemania *-*
Estatus de Sangre: Mestiza
Casa de Hogwarts: Griffindor.
la amé, síguela,
Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo
D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .
Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.
Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.
Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas
la amé, síguela,
Última edición por Fergiik20022 el Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Fergiik20022
Juli__TheLove__ escribió:Si linda, puedes aparecer con el......BrenLittleStar <3 escribió:Yo la amo ¡puedo parcer? con Nathan? esta toda guapa tu historia pordiosss!!
Bren =)
con todo el gusto lo puedes hacer¡¡¡
Graciass enserio espere con ansias tu respuesta! No vi tu mensaje antes...tarea ¬¬ jaja ok enserio fue culpa de la tarea! Por primera vez la estoy haciendo bn y a tiempo!! etc. Bueno te mando la la ficha por mp, pero que necesitas que contenga?
MuffinSykes
Juli__TheLove__ escribió:me encanta¡¡¡¡¡¡¡ y si puiedes estar con hazza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lei Horan escribió:¿Necesitas chicas para alguno de 1D? Me gustaría estar con Hazza, por si acaso te dejo mi linda fichita.
Nombre: Leonela
Apellidos: Vitale
Apodo: Leo o Lei .-.
D.Psicológico: Extremadamente rebelde, orgullosa, impulsiva, directa y honesta. Nunca obedece las reglas. Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta, audaz y ágil. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con frases de la vida.
D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la mitad de su espalda con algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo, algo alta pero no en exceso. Tez blanca.
Estilo: Rockero y hippie, pero su cabello siempre estará peinado y nunca irá maquillada. Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.
Gustos: El color negro, la música roc-pop, pop-punk, rock-punk, rock, pop y punk xD Leer, tocar la guitarra, el piano, el bajo, la batería, componer, cantar, andar en skate y el patinaje sobre hielo. También dibujar y escribir.
Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía.
País: Inglaterra, Londres *-* fkjwepiogjwg
Chico: Harry Styles :3 O cualquiera de 1D que esté disponible.
Si no hay ninguno de 1D disponible, con nadie, o puede ser con Justin, no soy Belieber pero me gusta :3 xD
Ok, la amé, síguela, besos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIER*DA MIER*DA, Te amo :3 Yea, estoy con Haroldo(? *Party all day, party all night* ogqwijeorijgrw, eres la mejor, síguela cuanto antes, es completamente perfecta. :canto:
Invitado
Invitado
Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:
la amé, síguela,
No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.
Invitado
Invitado
Lei Horan escribió:Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:
la amé, síguela,
No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.
Yo no soy metida, ni nada, pero pienso igual que Lei :| Es 81% igual que la de Leily (te puedo decir así? :P)
Boo Bear.
Juli__TheLove__ escribió:OKEY¡¡¡¡ NO HAY PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ivannass14 escribió:Puedo estar con Louis pero mañana te doy mi descrippcion?
Nombre: Ivanna Paola
Apellidos: Veneros Sánchez
Apodo: Iva ,Ivi
Psicológico:Soy bipolar de broma,amigable,habladora,inteligente, mi curso normal preferido es matemáticas es mi fuerte,hago amistades rápido y bueno se podría decir que soy popular en mi salón aunque no inicio clases todavía y mi cumpleaños es el 14 de octubre y odio un poco el ola k ase y defiendo a mis amigos
D.Fisica: Cabello negro , puntas de colores o un color debido a un aplicador por asi decirse que se borra con agua y shampoo, mm soy gordita y no me gusta asi que cambialo si quieres, ojos marrones,cabello negro lacio,alta y me paresco a Lea Michele
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4957706 podría decirse que soy la chica converse amo las converse :love: :(L):
Gustos: 1D, Austin y Ally ,actuar,cantar y bailar , schnauzers porque tengo uno se llama Rex
Disgustos: Mujeriegos y resbalosas o que sean tus amigos y te dan un puñal por la espalda
País: Perú
Estatus de Sangre: Normal supongo
Casa de Hogwarts: Griffindor no se pero siempre en las novelas escucho griffindor si es de Harry asi que por eso lo pongo debido a que no se mucho sobre él pero si se lo se soy extraña
Última edición por ivannass14 el Jue 07 Feb 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
ivannass14
Nueva Lectora!!!!!
Me Encanta!!!
La Ame!!!
Se ve Demasiado Genial *-*
Cierto....
Holaaaaaaaaaaaa, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Siii Como los Chubi esos de Chocolates!!!
Los Amo y se ahi va el Apodo c:
Y Me Enamore De tu Nove y eso que Todavía no empieza xD
Bueno aqui tienes a Una Nueva Lectora Fiel c:
(No se pero me acorde de la cancion de "Toy Story" Esa "Yo Soy tu amigo Fiel(8)"
Dios ESTOY TAN EMOCIONADA!!!!
Y Ademas me estoy Muriendo de Calor y Mi Primo aqui al lado comiendo Helado!!
en Estos Momentos Odios a los mas Pequeños. Son tan Mimado y Suertudos.
Pero Por otro lado.
Todavía Necesitas Chicas?
Quien esta Disponible? c:
Y eso Me Encantaria aparecer en Tu Novela (Nunca he salido en una nove de Hogwarts) Y lo Amaría c:
Aqui te Dejo Mi Ficha Por si acaso c:
Nombre: Javiera Kay Young Flores.
Apodo: Chubi - Javi - Azulecita (No se Ustedes Inventen)
Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡
Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.
Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.
Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡
Estatus de Sangre: Pura
Casa de Hogwarts: El que tu estimes mas conveniente c: (Preferencia Griffindor)
Beshotes *-*
#Chubi#
Me Encanta!!!
La Ame!!!
Cierto....
(No se pero me acorde de la cancion de "Toy Story" Esa "Yo Soy tu amigo Fiel(8)"
Pero Por otro lado.
Y eso Me Encantaria aparecer en Tu Novela (Nunca he salido en una nove de Hogwarts) Y lo Amaría c:
Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡
Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.
Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Bailar.
Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡
Casa de Hogwarts: El que tu estimes mas conveniente c: (Preferencia Griffindor)
Beshotes *-*
#Chubi#
Última edición por JavieraEstrella el Dom 10 Feb 2013, 11:26 am, editado 3 veces
InfiniteMoment
que lastima que no esta mi logan lerman ): no importa, ame el prologo ajksajskajskajaks, te queda algun chico para miiiiiiiiiiiiiiiii? :D
Wherever
Nombre: Maite Paris -Maite así como se escribe, significa encarnación de la gloria-
Apellido: Brooks Sumers
Apodo: Keké
Físico: Morocha, pelo lacio, ojos color marrón oscuros/claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco (depende de su ropa, el color)en los parpados- , alta, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semicarnosos -pintados con gloss rosa-, un pircing en el ombligo un tatuaje en la muñeca derecha que dice "BELIEVE", y otro a la izquierda del coxis que es una mariposa fucsia, tez color crema, sexy y con un muy lindo cuerpo.
Psicológico: Alegre, su risa contagia con facilidad y enamora con su sonrisa -por lo que vez, no le cuesta hacer amigos, por esto siempre fui "popular" a donde voy- , inteligente, muy dulce, fuerte, valiente, muy buena amiga, con seguridad en si misma. Es un poco sensible, y arrogante cuando quiere. Vengativa, y le gusta tener la razón, muy astuta.
Estilo: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas. Y tacones, aunque le encantan las Supras. (Odia a las converses y el estilo hippie)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65382681&.locale=es
http://www.polyvore.com/pinkcool/set?id=63118986
Gustos: Escuchar música, arreglarse, leer, los animales -en especial los fuertes y peligrosos, como los puma, leones, tigres, etc...-, shopping, estar con sus amigas, cantar, bailar, y animar a la gente. Hacer bromas
Disgustos: Es batraciofobica, miedo a los reptiles. -me moriria de un infarto si veo a Voldemort, jaja :P-
País: Cheshire, Inglaterra
Casa de Hogwarts: Slytherin -hice un test!!!-
Patronous: Un león blanco
Mascota: Una lechuza blanca, llamada Channel -
Varita Magica: Madera de sauce, 30cm, centro corzón de pegaso.
Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
Chico: Cody Simpson
Ahora amiga mia, alma gemela -y no miento de lo que se por ahora de ti es igual a mi jaja-, pon el primer capitulo. Jajaja que poetico me salio eso xD
Ah y YO TAMBIËN TE AMO jaja :hug: :(L): :enamorado:
Me reeee mate haciendo la descripccióon :calor: y si por alguna razón no me pones TE MATO :maloso: NAAAAAAAh mentira no podria :ilusion:
Boo Bear.
Por favor siguelaa no puedo esperar el primer cap!!
Enserio!! Ya te envie mi ficha! Po mp :)
Bueno Sigue
Bren =)
Enserio!! Ya te envie mi ficha! Po mp :)
Bueno Sigue
Bren =)
MuffinSykes
Me quedan para los de The Wanted, menos NathanJavieraEstrella escribió:Nueva Lectora!!!!!
Me Encanta!!!
La Ame!!!
Cierto....
Pero Por otro lado.
Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Bailar.
Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
Beshotes *-*
#Chubi#
A zayn y liam de One direction
ah justin bieber, Logan henderson, Kendall Schmidt, James Maslow, carlos pena, ed sheeran y creo que no más
Invitado
Invitado
Wherever escribió:que lastima que no esta mi logan lerman ): no importa, ame el prologo ajksajskajskajaks, te queda algun chico para miiiiiiiiiiiiiiiii? :D
los de The Wanted, menos Nathan
A zayn y liam de One direction
ah justin bieber, Logan henderson, Kendall Schmidt, James Maslow, carlos pena, ed sheeran y creo que no más
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4