Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famous || James
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Famous || James
❝Famous❝
Tommo.¿No darías todo por ser famoso? ¿No es tu sueño llegar tan alto que puedas tocar el cielo? Para nosotros la vida de los famosos parece un sueño, siempre van de fiesta, los invitan a los mejores conciertos y que se diga de las fans y los premios. Todo el mundo conoce sus nombres, todos los aman.
Para los famosos nuestra vida es de ensueño, nadie te conoce, no te siguen y no inventas chismes de cosas que no hiciste, puedes salir con tus amigos, tener novia y no hay presión para que seas perfecto.
¿Qué darías tu porque los papeles se invirtieras? La fama puede ser dulce, pero tiene un toque amargo.
Para los famosos nuestra vida es de ensueño, nadie te conoce, no te siguen y no inventas chismes de cosas que no hiciste, puedes salir con tus amigos, tener novia y no hay presión para que seas perfecto.
¿Qué darías tu porque los papeles se invirtieras? La fama puede ser dulce, pero tiene un toque amargo.
- Holo .-.:
Mis amigas Andrea y Daniela (más Daniela quien prácticamente me obligo) me dijeron que subiera una novela de BTR, sólo necesito una hermosa personita para Carlos y ya así que interesadas dejar su ficha(?) ok no .-. No son audiciones así que la primera que lo pida se lo queda
Última edición por Copeland el Jue 24 Oct 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
wasteland
Re: Famous || James
wazzaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chile :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:espero con ansias el capi uno skdfjkfjk ame la sipnossis kjfdlksdjlksjdgkl
puedo estar con carlos?
aqui te dejo mi ficha por siacaso :
nombre : natalie mars
apodo : nat o natyskater
gustos : andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop
historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .
disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas
estilo :
formal :
( no ocupo muchos vestidos )
pijama :
descripcion sicologica :
ruda - soy muy protectora con mis amigos - cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop
descripcion fisica :
chico : carlos pena
espero que te guste
siguela pronto pliss
besos con sabor a nutella chauuu
puedo estar con carlos?
aqui te dejo mi ficha por siacaso :
nombre : natalie mars
apodo : nat o natyskater
gustos : andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop
historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .
disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas
estilo :
formal :
( no ocupo muchos vestidos )
pijama :
descripcion sicologica :
ruda - soy muy protectora con mis amigos - cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop
descripcion fisica :
chico : carlos pena
espero que te guste
siguela pronto pliss
besos con sabor a nutella chauuu
rusher46
Hola. Me encanta la sinopsis. c: Te dejo mi ficha para Carlos. c:
Es una chica cariñosa, divertida, amorosa. Pero a la misma vez es muy bipolar, a veces puede llegar a ser muy dura consigo misma. Al principio es un poco tímida pero cuando entra en confianza muestra su verdadero yo, es una chica con poca paciencia, es perfecsionista y muy directa y atrevida, si hay algo que no le guta de ti simplemente te lo dice y listo. No es de esas personas que anda contando sus problemas a medio mucho ya que ella es mas reservada y prefiere guardarselo y arreglarlos ella sola a menos que venga una persona que le demuestra su total confianza. Es muy amigable y consejera cuando debe, siempre esta ahí para sus amigas, si la necesitas no importa la hora ya sean las 3 de la mañana ella siempre va estar ahí. Siempre y cuando ella pueda es un apoyo incondicional para sus amigos.
-Le encanta componer, leer y Cantar.
-Es una excelente bailarina y escritora.
-Toca el piano.
-Es una gran deportista.
-Ama ir de compras y estar siempre a la Moda.
Marcela Grey.
19 años. | Selena Gomez | Libre | Heterosuxual. |
Femenina. | Clase Alta | Estudiante. | Escritora. |
Personalidad...
Es una chica cariñosa, divertida, amorosa. Pero a la misma vez es muy bipolar, a veces puede llegar a ser muy dura consigo misma. Al principio es un poco tímida pero cuando entra en confianza muestra su verdadero yo, es una chica con poca paciencia, es perfecsionista y muy directa y atrevida, si hay algo que no le guta de ti simplemente te lo dice y listo. No es de esas personas que anda contando sus problemas a medio mucho ya que ella es mas reservada y prefiere guardarselo y arreglarlos ella sola a menos que venga una persona que le demuestra su total confianza. Es muy amigable y consejera cuando debe, siempre esta ahí para sus amigas, si la necesitas no importa la hora ya sean las 3 de la mañana ella siempre va estar ahí. Siempre y cuando ella pueda es un apoyo incondicional para sus amigos.
Amistades... Siempre piensa mucho para escojer sus amistades, es muy sociable pero solo a pocos les demuestra v¿su verdadero "Yo". Cuando una persona le demuestra con echos que de verdad es su amigo entonces abre su corazón a esa persona y le cuenta todo de ella, no es muy confianzuda con los demas, tampoco le gusta relacionarse con todos, pues no le gusta que sean igual que ellas, siempre trata de escojer personas que sean disitintas a ella en todo sentido pues le encanta ser única. | Amores... I'm Crazy for youLos chicos no pueden enamorarla con palabras, eso jamas funciona con ella. Anteriormente hubo alguien que la lastimo, desde ese entonces ella no puede confiar en nadie... Le gusta que los chicos la miren atractiva, que la deseen y lo que mas la divierte es que se queden con las ganas porque ella jamas les da lo que quiere, desde que la dañaron ella juro no volverse a enamorar, ahora le gusta jugar con los hombres, le gusta ser ella quien manda, es ella quien domina, jamas es dominada... |
Familia... I miss you..Su madre, Jessica Grey, vive en Texas, tiene 2 hermanos; uno mayor, Logan Henderson. Y una menor, Valerie Henderson. Su padre vive con ellos, Phillips Henderson. | Odio... I really hate you..Detesta que la hagan esperar o que la dejen plantada, Odia el color rosado y el pastel de fresa, detesta las mentiras, que juzguen sin conocer a las personas, los engaños, que la asusten, y la Zanahoria. |
Vip's...
-Le encanta componer, leer y Cantar.
-Es una excelente bailarina y escritora.
-Toca el piano.
-Es una gran deportista.
-Ama ir de compras y estar siempre a la Moda.
Espero que te sirva. c:
TheShadowGirl.
hola quiero estar con kendoo
y soy nueva lectora porsicaso :3
y soy nueva lectora porsicaso :3
nombre: Mayerlin Vander-tar
apodos: Mayer o muchas veces Rojiza por que me ruborizo mucho y por mi cabello
descripción física: soy alta, ojos verdes cabello rojizo (como Ariana Grande solo que tiene mas pechos y mas trasero y los ojos verdes y ondas en las puntas)
descripción psicológica: soy loca, divertida y alegre, soy sensible y bipolar, algo dramática y celosa. cuando estoy nerviosa tartamudeo y hablo rápido.
historia:
Mayerlin nacio un 9 de julio, su padre murio cuando tenia 3 años, su madre no se caso con nadie mas, ella fue valiente, sufria de bullyng en la escuela por no tener padre, otros solo por fastidiarla, tiene un hermano mayor llamado Jake Vander-tar, es sobre protector con ella, aunque se aman mucho (como hermanos), se solia cortar y por un tiempo fue anorexica por lo del bullyng, ahora esta bien, no se corta y no es anorexica.
gustos:
*tocar guitarra
*cantar
*bailar
*actuar
*los gatos
*ir de compras
disgustos:
*insectos
*oscuridad
*alturas
*desorden
*gente doble cara
*gente mentirosa
estilos:
http://www.polyvore.com/ropa_mayer/collection?id=2967875 es mi cuenta de polyvore :3 (ire agregando mas cosas porsiacaso)
manias:
morderme el cabello
chico:
Kendall Schmidt
Invitado
Invitado
Cariño me encantaría ponerte, pero ya tengo chica para KendallMayerlin Horan Styles escribió:hola quiero estar con kendoo
y soy nueva lectora porsicaso :3nombre: Mayerlin Vander-tarapodos: Mayer o muchas veces Rojiza por que me ruborizo mucho y por mi cabelloedad: la que necesitesdescripción física: soy alta, ojos verdes cabello rojizo (como Ariana Grande solo que tiene mas pechos y mas trasero y los ojos verdes y ondas en las puntas)descripción psicológica: soy loca, divertida y alegre, soy sensible y bipolar, algo dramática y celosa. cuando estoy nerviosa tartamudeo y hablo rápido.historia:Mayerlin nacio un 9 de julio, su padre murio cuando tenia 3 años, su madre no se caso con nadie mas, ella fue valiente, sufria de bullyng en la escuela por no tener padre, otros solo por fastidiarla, tiene un hermano mayor llamado Jake Vander-tar, es sobre protector con ella, aunque se aman mucho (como hermanos), se solia cortar y por un tiempo fue anorexica por lo del bullyng, ahora esta bien, no se corta y no es anorexica.gustos:*tocar guitarra*cantar*bailar*actuar*los gatos*ir de comprasdisgustos:*insectos*oscuridad*alturas*desorden*gente doble cara*gente mentirosaestilos:http://www.polyvore.com/ropa_mayer/collection?id=2967875 es mi cuenta de polyvore :3 (ire agregando mas cosas porsiacaso)manias:morderme el cabellochico:Kendall Schmidt
wasteland
tienes a alguien disponible?Copeland escribió:Cariño me encantaría ponerte, pero ya tengo chica para KendallMayerlin Horan Styles escribió:hola quiero estar con kendoo
y soy nueva lectora porsicaso :3nombre: Mayerlin Vander-tarapodos: Mayer o muchas veces Rojiza por que me ruborizo mucho y por mi cabelloedad: la que necesitesdescripción física: soy alta, ojos verdes cabello rojizo (como Ariana Grande solo que tiene mas pechos y mas trasero y los ojos verdes y ondas en las puntas)descripción psicológica: soy loca, divertida y alegre, soy sensible y bipolar, algo dramática y celosa. cuando estoy nerviosa tartamudeo y hablo rápido.historia:Mayerlin nacio un 9 de julio, su padre murio cuando tenia 3 años, su madre no se caso con nadie mas, ella fue valiente, sufria de bullyng en la escuela por no tener padre, otros solo por fastidiarla, tiene un hermano mayor llamado Jake Vander-tar, es sobre protector con ella, aunque se aman mucho (como hermanos), se solia cortar y por un tiempo fue anorexica por lo del bullyng, ahora esta bien, no se corta y no es anorexica.gustos:*tocar guitarra*cantar*bailar*actuar*los gatos*ir de comprasdisgustos:*insectos*oscuridad*alturas*desorden*gente doble cara*gente mentirosaestilos:http://www.polyvore.com/ropa_mayer/collection?id=2967875 es mi cuenta de polyvore :3 (ire agregando mas cosas porsiacaso)manias:morderme el cabellochico:Kendall Schmidt
dime plis
Invitado
Invitado
En realidad tenía a Carlos pero una chica ya lo pidió antesMayerlin Horan Styles escribió:tienes a alguien disponible?Copeland escribió:Cariño me encantaría ponerte, pero ya tengo chica para KendallMayerlin Horan Styles escribió:hola quiero estar con kendoo
dime plis
Aún no se sí voy a poner a 1D y 5sos pero si los pongo créeme que voy tomarte en cuenta
wasteland
bueno porque si pones a 1D me encantaria estar con Harry Styles *-* skjaskjaskjaskasjCopeland escribió:En realidad tenía a Carlos pero una chica ya lo pidió antesMayerlin Horan Styles escribió:tienes a alguien disponible?Copeland escribió:Cariño me encantaría ponerte, pero ya tengo chica para KendallMayerlin Horan Styles escribió:hola quiero estar con kendoo
dime plis
Aún no se sí voy a poner a 1D y 5sos pero si los pongo créeme que voy tomarte en cuenta
Invitado
Invitado
Hoola!! Nueva lectora, me llamo Emma :)
Me gusto muucho la sinopsis!
Siguela pronto!!
Besos! :D
Me gusto muucho la sinopsis!
Siguela pronto!!
Besos! :D
$Emma$