Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)
Por el amor de dios, que triste y hermoso a la vez, voy a agonizar :'(
Me encantó el capítulo y cuando leí "Yo no te quiero Boo...yo te amo con toda mi alma..." tenía muchas ganas de gritar, los feels son muy fuertes ¿sabes? esto de ser Larry Shipper es mucho para mi #sigh
Saliendo de tema, sube pronto ¿si? amo este fict <3
PD: Omg, Mi ritmo cardíaco aumenta con este tipo de cosas.
Me encantó el capítulo y cuando leí "Yo no te quiero Boo...yo te amo con toda mi alma..." tenía muchas ganas de gritar, los feels son muy fuertes ¿sabes? esto de ser Larry Shipper es mucho para mi #sigh
#Annie
Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)
¡DIOS POR LA SANTÍSIMA INQUISISION DE LA PURÍSIMA CONSEPSION! okno-.-
[color=darkred]Pero que te sucede? Amé el capitulo! Porque la dejas así eh? Me quieres atar! Te invitaré a m i funeral, porque con esta novela moríré pronto! Osea waaaaaaaa:c hazzabear se fué y dejó solito a mi boo bear![ quiero que la sigas porfavorsote mira mi cara de tristeza! :'( no te doy penita alguna? En otras palabras guapas por una sexy latina que te habla8)! TaylorSwift es una maldita77'# me ah contagiado su canción I Knew You Were Trouble, pero que es lo que tiene esa cancion está tan asdfghjk (yo cantanddo: *Cause I knew you were trouble when you waled in* ) MALDITA SEA! Pambolita calmate8)! Bueno me voy aburro(:/color]
[color=darkred]Pero que te sucede? Amé el capitulo! Porque la dejas así eh? Me quieres atar! Te invitaré a m i funeral, porque con esta novela moríré pronto! Osea waaaaaaaa:c hazzabear se fué y dejó solito a mi boo bear![ quiero que la sigas porfavorsote mira mi cara de tristeza! :'( no te doy penita alguna? En otras palabras guapas por una sexy latina que te habla8)! TaylorSwift es una maldita77'# me ah contagiado su canción I Knew You Were Trouble, pero que es lo que tiene esa cancion está tan asdfghjk (yo cantanddo: *Cause I knew you were trouble when you waled in* ) MALDITA SEA! Pambolita calmate8)! Bueno me voy aburro(:/color]
Paolarms
te encanta vernos sufrir verdad??? hay cuando yo vi lo del baño y el beso yo pense que iban a tener pliquipliqui en el baño haha okya que pervertida soy!! pero esque fue tiernoo, como harry le dice te amo con toda mi alama, y louis le dice cuando vuelvas te amara mas de lo que te amo ahoraAA!!! estoy muriendoi lentamentee debes seguirla, exijo un final feliz, con muchos larrycitos!
AngielgatitaStylinson
Siguela Porfiiiiiiii:c
DirectionerDe♥
nueva lectora por aquí :)
creo que tengo una leve adicción a lo que escribes kfsjnksdjnadk porfis siguela, necesito saber que paso
Saludos y sigue escribiendo así de bien. Lots Of Love.
creo que tengo una leve adicción a lo que escribes kfsjnksdjnadk porfis siguela, necesito saber que paso
Saludos y sigue escribiendo así de bien. Lots Of Love.
fernandiwis31
Nueva lectoraaa, dios A D O R O tu novela es tan hermoso el cariño que se tienen, no pueden estar separados :( juro que llore con ese ultimo capitulo, fue muy emotivo en serio.
Espero el próximo linda Saludos :D
Espero el próximo linda Saludos :D
DirectionerForEver_15
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PORFA*-*
ShalJonas
¿PORQUE NO LA SIGUES? ¿AH? me engañas con las otras lectoras cierto ah ellas las amas y a mi no verdad BUENO ME PASA AH MENUDO;c HAHA mentira se que me amas<3. SIGUELA PORFAVOR:c
DirectionerDe♥
siguila pliiiiiissss POR EL AMOR DE CESAAAARR!!!
SEGUILA SINO MORIRE!!!
bn es la mjor novela qe e leido la amo y yo te amo a ti por escribir tan
grande genialidad solo te pido qe la sigas y hablando del cap:
estaba llorando de verdad y eso qe yo no lloro facilmente
pero esqe es mucho para mis feels te juro qe qeria gritar
estaba con mi mama y mis hermana en la sala y yo estaba leyendo el
ultimo cap qe me estuve aguantando la ganas de gritar y llorar
pero el ultimo me mato y no aguante y grite y mi mama y mis hermanas me
miraban con cara de WTF??pero esqe ya no resisiti tenia qe aserlo o iva a estallar
bn ya me salio bn largo el comentario solo te pido por el amor de cesar qe
la sigas lo antes posible si no morire
(y no creo qe qieras cargar con mi muerte o si)?
bn hoy si adioooos se dspide:
ANDY19 BYE!!!
te mando un BESO!!
SEGUILA SINO MORIRE!!!
bn es la mjor novela qe e leido la amo y yo te amo a ti por escribir tan
grande genialidad solo te pido qe la sigas y hablando del cap:
estaba llorando de verdad y eso qe yo no lloro facilmente
pero esqe es mucho para mis feels te juro qe qeria gritar
estaba con mi mama y mis hermana en la sala y yo estaba leyendo el
ultimo cap qe me estuve aguantando la ganas de gritar y llorar
pero el ultimo me mato y no aguante y grite y mi mama y mis hermanas me
miraban con cara de WTF??pero esqe ya no resisiti tenia qe aserlo o iva a estallar
bn ya me salio bn largo el comentario solo te pido por el amor de cesar qe
la sigas lo antes posible si no morire
(y no creo qe qieras cargar con mi muerte o si)?
bn hoy si adioooos se dspide:
ANDY19 BYE!!!
te mando un BESO!!
andy19
Paolarms escribió:¡DIOS POR LA SANTÍSIMA INQUISISION DE LA PURÍSIMA CONSEPSION! okno-.-
deoh meoh! creí que era la única con la obsecion en esa canción <3:')
DirectionerDe♥
sofi16_1999 escribió:¿ Por qué Harry se fue ? No es justo
Por lo menos me contento con saber con que se han prometido volver a verse
Espero que cuando regresen por fin puedan estar juntos ( ojalá que sí, ojala que sí )
Siguela pronto
Love You
Lamento decepcionarte :C hahah lo se, lo se soy la reina del drama, se puede ver claramente reflejado en mis dos fan fics hahah pero pronto vendran tiempos mejores, lo prometo :D jajaj gracias por leer, tratare de subir cap hoy si? no prometo nada :/ pero lo intentare :(L): :(L): :(L):
B E S O S xxxx
Love4Larry
DirectionerDe escribió:¿Las seguiras? dime que shi:c no me hagas que llore y... me me corte con una zanahoria(? naaah mentira TIENES QUE SEGUIRLA:'c :lloro:
jajaja si la seguire :D Y NOO! NO TE CORTES! MENOS CON UNA ZANAHORIA! son dolorosas ajjaajja broma :P
B E S O S xxx
Love4Larry
Eva. [Prisoner] escribió:Así no termina ¿verdad?, ¿la seguirás? asjfjlkds me enamore de esta novela, es tan dsljfjlda y tu forma de escribir. Es tan lindo el amor que se tienen Louis & Harry. Cuando me imagino a Hazz de chico asjfadskj :3. Iba a comentar antes pero justo el foro se cerro y me estoy acostumbrado a la nueva estética.
Como te dije antes, estoy obsesionada con esta novela y de verdad quiero que la sigas. Escribís Hermoso :enamorado:
jajaja nop, no ha terminado, tranquila xd jajajajja enserio piensas que escribo bien? *o* gracias! me subes el animo :(L): :(L): :(L):
gracias por leer
B E S O S xxxx
Love4Larry
#Annie escribió:Por el amor de dios, que triste y hermoso a la vez, voy a agonizar :'(
ajajja es que no sabes como me senti cuando relei y dije "yo escribi eso! o.O" y fue como...pero que emotivo! :C jajajja y lo deje por que me gusto xd ajajaj siento dañar tus feels :S im so sorry dear xd
B E S O S xxxx
Love4Larry
Contenido patrocinado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10