Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-
Capitulo 1.
-Sigeue...ahhh...Sigue...-Harry izo una de sus mejores embestidas haciendo que _______ se corriera, era la 3 vez que lo hacia.
-Ahhhhhhh...-Harry se corrió luego de ella.
Callo rendido encima de ella, sin lastimarla.
-Te Amo...-Dijo el besando su frente y recostándose a un lado de ella.
-Yo mas a ti- Dijo ella poniendo su cabeza en el pecho de Harry para luego besar su pecho y así dormirse junto a el.
Ellos durmieron tranquilos esa noche. El aun dentro de ella, abrazados y con sudor de pasión y el resto de sudo de, no sexo, solo amor.
Ellos no sabían que a quien tenían que Matar era a esa persona con la que tenían en la cama todas las noches y algunas tardes, era la persona a la que le dedicaban sus "Te Amo" o "Yo Te Amo Mas"...La persona con la que se Casaron.
-Señor Hora, Mañana por la mañana vendrá la prima del señor Bieber para hablar sobre los temas que tienen que ver con 169- Dijo Taylor mi secretaria.
-Desacuerdo, dile a Bieber que por favor pase a mi oficina lo antes posible- Dije ordenando unos documentos en mi Lap Top [paje estaba en Facebook].
-Ya se lo comunico- y solo dijo eso para salir de la oficina.
espere 20 minutos y al fin llego Justin.
-Asta que llegas-
-Lo siento, Señor "no me gusta esperar"- Dijo el encendiendo un cigarrillo y tomando asiento en uno de mis sofás de cuero importados de Corea.
-Aja, Señor "Paso donde quiero como si fuera mi casa", párate y apaga eso- Dije ya muy molesto.
-Que pasa, solo te pones así cuando hay problemas y graves- dijo el asiendo lo que pedí y preocupándose.
-Lo que Pasa es que a 169, le dieron una asistente para vigilar a nuestra agencia. y tu Vas a vigilas a la AEB y a la espía 48- Dije.
-Ok, será fácil, cuantos "músculos" de puro "Hombre tengo que aniquilar- Dijo confiado ya que después de ____, Justin era el mejor.
-Querrás decir, Cuantas curvas de pura mujer tienes que aniquilar- Dije yo entre risas ya que a Justin se le callo su sonrisa sabiendo que seria una mujer.
-Que, Horan sabes que yo no golpeo a niñas- Dijo
-Pues lastima por que si tu no la aniquilas ella si lo ara contigo, a 48 no le importa si es niño o niña, gato o perro solo le importa completar su misión-
-De acuerdo lo are...Nombre y edad- dijo el esperando mi respuesta.
-Marina Fiore, edad 18 casi 19... a y antes quiero que también protejas a _____ de todo lo que te paresca extraño. ¿ok?- Dije.
-Que tengo cara de niñera- Dijo y lo fulmine con la mirada- De acuerdo, lo are, matare a una Niña y ahora quiere que sea niñero quien lo entiende- Dijo saliendo de mi oficina.
*******************************************************************************************************
porfavor las chicas de las audiciones rápido necesito la historia para el maratón a
-Sigeue...ahhh...Sigue...-Harry izo una de sus mejores embestidas haciendo que _______ se corriera, era la 3 vez que lo hacia.
-Ahhhhhhh...-Harry se corrió luego de ella.
Callo rendido encima de ella, sin lastimarla.
-Te Amo...-Dijo el besando su frente y recostándose a un lado de ella.
-Yo mas a ti- Dijo ella poniendo su cabeza en el pecho de Harry para luego besar su pecho y así dormirse junto a el.
Ellos durmieron tranquilos esa noche. El aun dentro de ella, abrazados y con sudor de pasión y el resto de sudo de, no sexo, solo amor.
Ellos no sabían que a quien tenían que Matar era a esa persona con la que tenían en la cama todas las noches y algunas tardes, era la persona a la que le dedicaban sus "Te Amo" o "Yo Te Amo Mas"...La persona con la que se Casaron.
-Señor Hora, Mañana por la mañana vendrá la prima del señor Bieber para hablar sobre los temas que tienen que ver con 169- Dijo Taylor mi secretaria.
-Desacuerdo, dile a Bieber que por favor pase a mi oficina lo antes posible- Dije ordenando unos documentos en mi Lap Top [paje estaba en Facebook].
-Ya se lo comunico- y solo dijo eso para salir de la oficina.
espere 20 minutos y al fin llego Justin.
-Asta que llegas-
-Lo siento, Señor "no me gusta esperar"- Dijo el encendiendo un cigarrillo y tomando asiento en uno de mis sofás de cuero importados de Corea.
-Aja, Señor "Paso donde quiero como si fuera mi casa", párate y apaga eso- Dije ya muy molesto.
-Que pasa, solo te pones así cuando hay problemas y graves- dijo el asiendo lo que pedí y preocupándose.
-Lo que Pasa es que a 169, le dieron una asistente para vigilar a nuestra agencia. y tu Vas a vigilas a la AEB y a la espía 48- Dije.
-Ok, será fácil, cuantos "músculos" de puro "Hombre tengo que aniquilar- Dijo confiado ya que después de ____, Justin era el mejor.
-Querrás decir, Cuantas curvas de pura mujer tienes que aniquilar- Dije yo entre risas ya que a Justin se le callo su sonrisa sabiendo que seria una mujer.
-Que, Horan sabes que yo no golpeo a niñas- Dijo
-Pues lastima por que si tu no la aniquilas ella si lo ara contigo, a 48 no le importa si es niño o niña, gato o perro solo le importa completar su misión-
-De acuerdo lo are...Nombre y edad- dijo el esperando mi respuesta.
-Marina Fiore, edad 18 casi 19... a y antes quiero que también protejas a _____ de todo lo que te paresca extraño. ¿ok?- Dije.
-Que tengo cara de niñera- Dijo y lo fulmine con la mirada- De acuerdo, lo are, matare a una Niña y ahora quiere que sea niñero quien lo entiende- Dijo saliendo de mi oficina.
*******************************************************************************************************
porfavor las chicas de las audiciones rápido necesito la historia para el maratón a
Camila_Directioner
Ohhhh ame el capitulo *.*
Sigueeeeeeeeeeee :3 Me encanta! Sube el segundo capitulo :DD
Sigueeeeeeeeeeee :3 Me encanta! Sube el segundo capitulo :DD
GemaSwiftDStyles
Odhekdodudos me encanto el primer capitulo sube mas *o* se ve que va a estar muy buena
leila enchancer chance
Camila_Directioner escribió:Cami_Styles_:) escribió:Hola, Soy Nueva Lectora...
Me presento, me llamo Camila, soy CHILENA y tu novela desde que le vi el nombre me llamo la atencion, es tan asdfhjsajssdjsdhahddh y nose la leo, pero te puedo decir algo, se que es muy temprano y toda la challa pero,
Bueno eso,
PD: no estan retiernos los monitos?
PD2: MARATON MARATON MARATON-Camila
JAJAJAJAJAJA QUIERES MARATON ENCERIO, PUES TE DARE MARATON HOY EN CLASES ICE EL PRIMER CAPITULO ES MUY...COMO DECIRLO...OSEA ESTA HAZZA Y RAYITA EN UNA CAMA...TU ENTENDERAS...BUENO TE DARE MARATON SOLO ME FALTARIAN 3 CAPITULOS MAS Y LO HAGO YA QUE EL PRIMER CAPITULO ME COSTO HACERLO BUENO SOLO ESO BIENVENIDA Camila .
PD: YO TAMBIEN ME LLAMO CAMILA
AAAAAAAA, encontre a mi tocalla directioner, yeih yeih yeih.
UUUUU ya me imagino, Rayis y Hazza, en una cama, ya me imagino lo que harian .
Maraton, maraton, maraton, maraton,
QUE GENIALOSO, VA A HABER MARATON
:corre: :corre: :corre: TANANA NANANAAA :corre: :corre: :corre:
:ñomñom: Estoy comiendo helado y se me esta derritiendo :ñomñom:
:observo: Bailesito de celebracion, te vigilare hasta que la sigas :observo:
-Camila.
Chapel
UUUU QUE SEXY HAZZA EN LA CAMA
Estuvo bueno el capitulo, lo que escribe en clases doña, Eh?
Chaito.
-Camila.
Estuvo bueno el capitulo, lo que escribe en clases doña, Eh?
Chaito.
-Camila.
Chapel
SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y REPITO PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE GRACIOSO QUE JUSTIN SE CONSIDERE NIÑERA
Y MUY PERVER LA PARTE DE HAZZA Y RAYIS
CASI CASI MI HERMANITO LO LEE!!!!!!!!!
QUE IBA A HACER , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA :maloso:
YO SOY UN ANGEL :canto:
SOY UN ANGEL PERVERSA :twisted: JAJAJAJ
TE QUIERO MUCHO Y SEGUILA
QUE IBA A HACER , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA :maloso:
YO SOY UN ANGEL :canto:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE IBA A HACER , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA
YO SOY UN ANGEL
La seguire mañana por que mañana terminan los laboratorios de mi cole si¿?
Camila_Directioner
Camila_Directioner escribió:Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY UN ANGEL
OK ESPERO
2 segundos despues:
:corre: .........
7 segundos despues:
:aah: ............
3 segundos despues:
:happuy: ..........................
5 segundos despues:
...................
3 segundos depues:
:imdead: ...............................................................................................................................
al despertar:
:muere: DIABLOS RECIEN PASARON 20 SEGUNDOS???
EL TIEMPO ESTA LENTOOOOOOOOOOOO :wut:
Y DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO :¬¬: PERO ESTE TIEMPO PASA GATEANDOOO
JAJAJAJA ESPERO A QUE SUBAS :bye:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner escribió:Camila_Directioner escribió:Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY UN ANGEL
OK ESPERO
2 segundos despues:
.........
7 segundos despues:
............
3 segundos despues:
..........................
5 segundos despues:
...................
3 segundos depues:
...............................................................................................................................
al despertar:
DIABLOS RECIEN PASARON 20 SEGUNDOS???
EL TIEMPO ESTA LENTOOOOOOOOOOOO
Y DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO PERO ESTE TIEMPO PASA GATEANDOOO
JAJAJAJA ESPERO A QUE SUBAS
Jajajajaja me gusta la historia de los segundo y te prometo que la seguiré mañana (are maratón de 4 ya que el viernes no voy a estar (Por un retiro...NO TENDRE CLACES) Okis
Camila_Directioner
Camila_Directioner escribió:Micaela 1 directioner escribió:Camila_Directioner escribió:Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY UN ANGEL
OK ESPERO
2 segundos despues:
.........
7 segundos despues:
............
3 segundos despues:
..........................
5 segundos despues:
...................
3 segundos depues:
...............................................................................................................................
al despertar:
DIABLOS RECIEN PASARON 20 SEGUNDOS???
EL TIEMPO ESTA LENTOOOOOOOOOOOO
Y DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO PERO ESTE TIEMPO PASA GATEANDOOO
JAJAJAJA ESPERO A QUE SUBAS
Jajajajaja me gusta la historia de los segundo y te prometo que la seguiré mañana (are maratón de 4 ya que el viernes no voy a estar (Por un retiro...NO TENDRE CLACES) Okis
SIIIII
MARATON!!!!!!!!!!!!!!
CHE Y CUANDO ENTREGAS LOS RESULTADOS???????? :sad:
YO VOY DIRECTO AL GRANO YO SOY UNA PERSONA MUY SERIA :suspect:
JAJJAJA NAA MENTIRA SOY TODO LO CONTRARIO JAJAJA
TE QUIERO Y ESPERO :hug:
ADIOS CHICA SEXY :bye:
Micaela 1 directioner
AMM................
CAMI NO SE SI SABIAS PERO HOY ES MAÑANA
ME LO PROMETISTE :sad:
POR QUE ME HACES ESTO??? :lloro:
CON QUIEN ESTAS PARA QUE NO SIGAS LA NOVE??? :sad:
ACASO ESTAS CON ALGUIEN???
ME ESTAS ENGAÑANDO?????
POR QUE CAMI POR QUE???? :(
YO TE SOY FIEL!!!!!! POR QUE!?!?!?!?!? :wut:
POR QUE......................
:maloso:
CAMI NO SE SI SABIAS PERO HOY ES MAÑANA
ME LO PROMETISTE :sad:
POR QUE ME HACES ESTO??? :lloro:
CON QUIEN ESTAS PARA QUE NO SIGAS LA NOVE??? :sad:
ACASO ESTAS CON ALGUIEN???
ME ESTAS ENGAÑANDO?????
POR QUE CAMI POR QUE???? :(
YO TE SOY FIEL!!!!!! POR QUE!?!?!?!?!? :wut:
POR QUE......................
:maloso:
Micaela 1 directioner
RESULTADOS
♣
♣
♣
♣
♣
♣
♣
♣
Micaela 1 directioner
FELICIDADES!!!!
♣
♣
♣
♣
♣
♣
♣
♣
Micaela 1 directioner
FELICIDADES!!!!
Camila_Directioner
Pondré los caps al rato solo les cambio un par de cositas
Camila_Directioner
Maratón 3/3
Capitulo 2
Justin salió de la oficina para luego ir a la de _____.
-______, hay una tal 48 así que te "Cuidare" y creo que deberías ir empezando a prepararte porque matar a 169 no será fácil- Dijo Bieber advirtiéndole.
-Bieber, mejor prepárate tu, por que no creo que puedas con 48- Dijo ella con una sonrisa triunfante.
-Ja-ja que chistosita, pues yo solo lo hago para que no me mate y te aseguro que ella estará muerta en la mas pequeña posibilidad que encuentre- Dijo Justin muy seguro.
-Si claro y yo tendré sexo con Malik- Dijo ella sarcásticamente con una sonrisa-
-Quien tendrá sexo con migo-Apareció Zayn con una sonrisa pervertida.
-Nadie!!-Gritaron ambos, Justin y _____.
-Ok, no griten- Para luego irse.
Narra Harry:
-Caren, te e dicho mil veces que no necesito a la agente 48- Le dije ya muy enojado.
-Claro que la necesitas, me informaron que la agencia ACIA, tiene a el agente 13 para proteger a 201 y que puede que sepa tu identidad-
-Vez ella no es tan buena, necesita niñero-
-No la subestimes 169, ella puede matarte en segundos si te confías- Dijo Caren, la verdad me tenia arto con el mismo cuento de que la tal 201 es asombrosa y que me podía matar cuando ella lo de ciara.
Por una parte tengo miedo de que esto salga mal, pues si me mata dejaría sola a _____ y eso lo tengo que impedir. Sali de la oficina de Caren para luego ir a la mía, entre a mi computadora y puse el nombre Anlly junto con el numero 201 Y...
Capitulo 3
Y nada, que acaso esta mujer es anti social, no hay nada ni siquiera apellido, salí de mi oficina con mi maleta de cuero para luego ir asta mi BMW Negro, entre y lo encendí. Me dirigí a Mi casa, en Holme Chapel, tengo una gran casa, bueno tenemos, es la mas grande de todo Holme Chapel. Llegue, abrí la puerta para luego dirigirme a la cocina ya que provenía un delicioso olor, ¿Quién cocinaba?. _____.
-Hola amor- Dije apretándola a mi para que sintiera la gran erección que ella me provocaba con tan solo mirarla.
-Hola Lindo, al parecer alguien tiene hambre- Dijo ella con un sonrisa mientras señalaba abajo.
-Si y no sabes cuanta- Dije para luego apretarla a mi.
-Pues ese alguien tendrá que esperar- Dijo ella despegándose de mi.
-Oh vamos _____, no sabes cuantas ganas tengo de ti- Dije abrazándola.
-Y tu no sabes la ganas de comer comida y no un pene por las tardes- Dijo ella mientras picaba el tomate.
-Vamos, no son todas las tardes- Dije.
-A si deme una tarde en la que no hayamos estado en la cama-
-Pues...el...esa vez en la que...y cuando...bien no tengo ni una, pero enserio tengo ganas de hacerte el amor- Dije besando con delicadeza su cuello.
-Harry, por que no podemos tener aun que sea una tarde normal-
-Por que no somos normales- Y era cierto, no éramos como esas parejas que ha cada rato se decían apoditos cursis, nos divertíamos asiendo cosas extremas los sábados, teníamos sexo tardes noches y de vez en cuando en la ducha o la cocina, jugábamos a las cosquillas en cualquier lugar sin vergüenza o algo, éramos simplemente una pareja...¿anormal?
-Bien, nada de sexo...pero en la noche no te dejare dormir- Dije para luego besas cortamente sus labios.
-No hay problema aguanto toda la noche-
Y asi fue toda la noche asta las 4 de la mañana no dejamos de hacer el Amor.
Capitulo 4
Narra _____:
-Lo siento por llegar tarde- Le dije a Niall.
-No me digas que tu y tu esposo otra vez estaban...- No lo deje seguir
-SI- dije para luego sentar me.
-Bien, felicidades, ahora ve a la 69.Z para que Malik te de el equipo que necesitaras hoy para que comiences tu misión.
-Ok- fui a la 69.Z y hay estaba Zayn arrinconando a la secretaria de Justin, Perrie.
-Wouw, tu no pierdes el tiempo-Dije, Zay se sonrojó y soltó a Perrie, ella acto seguido se fue corriendo del lugar.
-Lo siento...Y que necesitas- Dijo.
-Necesito equipo- Dije
-Bien, se que el atuendo te encantara es de tu estilo y además te protege de cualquier bala o cuchillas- Dijo
-Bien, dámelo- Dije con una sonrisa, me lo dio http://www.polyvore.com/espias/set?id=71723430 .
- Y que te parece-
-Es Perfecto-
-Bien por que es muy especial-
Capitulo 2
Justin salió de la oficina para luego ir a la de _____.
-______, hay una tal 48 así que te "Cuidare" y creo que deberías ir empezando a prepararte porque matar a 169 no será fácil- Dijo Bieber advirtiéndole.
-Bieber, mejor prepárate tu, por que no creo que puedas con 48- Dijo ella con una sonrisa triunfante.
-Ja-ja que chistosita, pues yo solo lo hago para que no me mate y te aseguro que ella estará muerta en la mas pequeña posibilidad que encuentre- Dijo Justin muy seguro.
-Si claro y yo tendré sexo con Malik- Dijo ella sarcásticamente con una sonrisa-
-Quien tendrá sexo con migo-Apareció Zayn con una sonrisa pervertida.
-Nadie!!-Gritaron ambos, Justin y _____.
-Ok, no griten- Para luego irse.
Narra Harry:
-Caren, te e dicho mil veces que no necesito a la agente 48- Le dije ya muy enojado.
-Claro que la necesitas, me informaron que la agencia ACIA, tiene a el agente 13 para proteger a 201 y que puede que sepa tu identidad-
-Vez ella no es tan buena, necesita niñero-
-No la subestimes 169, ella puede matarte en segundos si te confías- Dijo Caren, la verdad me tenia arto con el mismo cuento de que la tal 201 es asombrosa y que me podía matar cuando ella lo de ciara.
Por una parte tengo miedo de que esto salga mal, pues si me mata dejaría sola a _____ y eso lo tengo que impedir. Sali de la oficina de Caren para luego ir a la mía, entre a mi computadora y puse el nombre Anlly junto con el numero 201 Y...
Capitulo 3
Y nada, que acaso esta mujer es anti social, no hay nada ni siquiera apellido, salí de mi oficina con mi maleta de cuero para luego ir asta mi BMW Negro, entre y lo encendí. Me dirigí a Mi casa, en Holme Chapel, tengo una gran casa, bueno tenemos, es la mas grande de todo Holme Chapel. Llegue, abrí la puerta para luego dirigirme a la cocina ya que provenía un delicioso olor, ¿Quién cocinaba?. _____.
-Hola amor- Dije apretándola a mi para que sintiera la gran erección que ella me provocaba con tan solo mirarla.
-Hola Lindo, al parecer alguien tiene hambre- Dijo ella con un sonrisa mientras señalaba abajo.
-Si y no sabes cuanta- Dije para luego apretarla a mi.
-Pues ese alguien tendrá que esperar- Dijo ella despegándose de mi.
-Oh vamos _____, no sabes cuantas ganas tengo de ti- Dije abrazándola.
-Y tu no sabes la ganas de comer comida y no un pene por las tardes- Dijo ella mientras picaba el tomate.
-Vamos, no son todas las tardes- Dije.
-A si deme una tarde en la que no hayamos estado en la cama-
-Pues...el...esa vez en la que...y cuando...bien no tengo ni una, pero enserio tengo ganas de hacerte el amor- Dije besando con delicadeza su cuello.
-Harry, por que no podemos tener aun que sea una tarde normal-
-Por que no somos normales- Y era cierto, no éramos como esas parejas que ha cada rato se decían apoditos cursis, nos divertíamos asiendo cosas extremas los sábados, teníamos sexo tardes noches y de vez en cuando en la ducha o la cocina, jugábamos a las cosquillas en cualquier lugar sin vergüenza o algo, éramos simplemente una pareja...¿anormal?
-Bien, nada de sexo...pero en la noche no te dejare dormir- Dije para luego besas cortamente sus labios.
-No hay problema aguanto toda la noche-
Y asi fue toda la noche asta las 4 de la mañana no dejamos de hacer el Amor.
Capitulo 4
Narra _____:
-Lo siento por llegar tarde- Le dije a Niall.
-No me digas que tu y tu esposo otra vez estaban...- No lo deje seguir
-SI- dije para luego sentar me.
-Bien, felicidades, ahora ve a la 69.Z para que Malik te de el equipo que necesitaras hoy para que comiences tu misión.
-Ok- fui a la 69.Z y hay estaba Zayn arrinconando a la secretaria de Justin, Perrie.
-Wouw, tu no pierdes el tiempo-Dije, Zay se sonrojó y soltó a Perrie, ella acto seguido se fue corriendo del lugar.
-Lo siento...Y que necesitas- Dijo.
-Necesito equipo- Dije
-Bien, se que el atuendo te encantara es de tu estilo y además te protege de cualquier bala o cuchillas- Dijo
-Bien, dámelo- Dije con una sonrisa, me lo dio http://www.polyvore.com/espias/set?id=71723430 .
- Y que te parece-
-Es Perfecto-
-Bien por que es muy especial-
Camila_Directioner
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9