O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:39 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Listo ya esta perfecta:). No, no es así, las dueñas somos las escritoras y ustedes son bailarinas y asesinas que trabajan en nuestro prostíbulo dónde conocen a sus :3. Me gusto mucho tu ficha.

:)x

Patricia escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Linda ficha Patty, pero hay un punto que debo recalcar, no es dueño, son dueñas las cuales son las escritoras, de allí en fuera todo esta bien así que solo cambia eso y lo de chico, para que tu ficha este perfecta.

Patricia escribió:
Spoiler:

Ok ;), lo que entendi es que yo debo ser la dueña de mi por asi decirlo?? entonces si es asi aqui esta la nueva ficha, pero si no es eso me lo podrias decir? :) Esta en el spoiler lo edite :)
Lo del chico estara bien?
Si hay otra cosa que no este bien avisame :D
PD: Vi lo que comentaste a la otra chica, y dijiste que las escritoras son las dueñas del prostibulo?? eso es lo que entendi :S si no es asi me dices para de nuevo editar mi ficha :S, Gracias de nuevo ;)

Ok ;) ya corregi un detallito, gracias que te guste mi ficha :3, me encanta la idea de la novela :D Gracias :)
Invitado

Invitado

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 8:44 pm

Hola!!! aca llegando su otras sepsie escritora de la Bitch escuela!! Perdonenme no he leido sus fichas pero mañana las leo sin falta o talves más alrato!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Feb 2013, 9:09 pm

Espero que todavía me acepten! por las dudas les dejo la ficha!

~Nombre completo: Carolina Orellano

~Apodos: Caro

~Edad: 19

~D. Psicológica: Es una chica que , le gusta la maldad, le gusta la oscuridad, y sobre todo le gusta provocar. Es muy inteligente, arriesga dora, competitiva, maliciosa, es fría, solo que alguien tendría que ser demasiado especial en su vida para poder esquivar todos los alambres de su corazón para poder tocarlo y devolver a la persona que era antes, alguien "buena". Y es como si ella pudiera manipularte, porque ella solo con verte sabe que tipo de persona eres, y depende como seas por dentro, como ella te trate.

~D. Física: es jodida-mente muy sexy, el pelo largo y rebelde, negro como la noche, ojos oscuros, pestañas largas, estatura media, algunas pequeñas pecas sobre los pómulos, un lunar "sexy" en la derecha arriba de la comisura del labio. Un tatuaje de calavera en el brazo izquierdo, otro de un pequeño murciélago en la muñeca derecha, sejas "perfectas", labios carnosos y rosados, un lunar en el cuello, uñas largas y arregladas, buen cuerpo, piernas perfectas y depiladas, vientre plano, pechos normales, trasero grande, manos delicadas, toda una "modelo".

~Representante: {gif o imagen, pon el nombre} Megan Fox (cuando joven)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Historia: {¿Cómo fue tu infancia? ¿Cómo fue que llegaste al prostíbulo? ¿cómo es tu vida allí? }: Infancia, que es eso? Pues no creo que mi vida cuando pequeña se pueda llamar infancia, ya que cuando me entere de que era adoptada apenas tenía 5 casi 6 años, estaba triste, sola, todos se burlaban de mi en la escuela por lo de adoptada y por mis altas calificaciones. Un día llegue a casa sangrando ya que me habían pegado en la escuela y fue cuando vi a "mi padre" matando a mis hermanos cuando yo apenas tenia 6 años. A el lo metieron en la cárcel, "mi madre" enloqueció y muchas veces intento matarme; viví así hasta los 14, fue cuando metieron a mi madre a un siquiatra y luego la mandaron a un "loquero". Viví un año sola, a los 15 "mi padre" se escapo de la cárcel, me violo y luego se suicido, y amigos....amigos jamas tuve por todo lo que paso en mi vida. Un día entre a la CIA, estuve dos años ahí, era una de las mejores, tenía la mejor puntería, sabia la debilidad de los demás, siempre estaba equipada, tenia sensibilidad lo cual me permitía presenciar las cosas o personas sin que las vea, era la mejor. Pero un día hubo un caso muy serio, muy delicado, el cual ya tenían al único sospechoso el cual era el único testigo, pero había un problema, el no quería emitir palabra alguna, lo mantuvieron así durante unos dos días. Ese día de noche perdi la paciencia y lo maté, osea el caso había fracasado y por esa razón me expulsaron de la CIA. Aquel día mi jefe con mucha decepción (ya que era su favorita) me sacó la placa del suéter, haciendo que con mucho rencor y enojo saliera del departamento de policías, ahora estaba perdida, no tenía trabajo y a mis 18 años nadie me aceptaba, caminaba por la calle hasta que unas chicas se me acercaron y me ofrecieron trabajar en un prostíbulo ya que mi cuerpo era muy envidiable; sin pensarlo dos veces acepté. Desde aquel día no dejo que nadie me pisotee, no dejo de llevar la cabeza en alto y por su puesto mi vida cambia con un giro de 360° ...

~Apodo de bailarina: {todo personaje pertenece a la mafia}: Joe o Dalla

~Color favorito: Rojo, Negro y Fuxia

~Habilidades: tiene muchas habilidades pero las mejores son, puntería (armas), combate (de todo tipo), y sobre todo sabe usar muy bien el cuchillo (siempre lleva uno con ella)

~Peores Miedos: Miedo? ella no tiene miedo, aunque su miedo esta muerto, ya que el único miedo que ah tenido fue su "padre".

~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?): Liam Payne, Trabaja en la CIA, ellos eran amigos, muy amigos, pero después de que ella se fue no han tenido contacto alguno.

Niall Horan, el trabaja de barman en el prostíbulo y son algo así como amigos con derechos.

~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti): Yo Joe, era alguien que disfrutaba matar, era muy especial en ello. Por ejemplo uno de mis asesinatos: Estaba yo en una banca vestida así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Era obviamente para provocarlo, pero en vez de acercarse el, se acercaban muchos otros a los cuales rechacé, hasta que por fin el se acercó, y preguntó disimuladamente "tu casa o la mía muñeca?" le sonreí y le susurre lo mas sexy posible "la mía bombón" sonreímos y nos marchamos en mi auto.
Llegamos, cerré la puerta y el me apretó contra la pared, y justo cuando me iba a besar, .....le pegue en sus partes haciendo que se desmallara de tanto dolor. Lo agarré y lo arrastré hasta una habitación, lo até a una silla y esperé a que despertara. Cuando al fin lo hizo, caminé alrededor de el mientras que en la habitación no había nada, entonces se escuchaba claramente lo agitado y nervioso que el estaba, mas yo estaba tranquila. Caminé un par de veces mas hasta que me paré en seco frente a el.... "que quieres de mi?" preguntó asustado, sonreí sinicamente y le pregunte "quiero que me digas, que hiciste ayer a las once de la noche?" y el solo respondió "nada", yo digamos que no soy alguien con mucha paciencia pero soy profesional asique proseguí.... "nada? pues eso no parecía cuando pase por ahí" (mentí) "¿QUE?!" estaba nervioso, sudando y muy asustado
"DIME LA VERDAD DESGRACIADO, A MI NO ME MIENTAS, PERFECTAMENTE SE ESCUCHABAN LOS GRITOS IMBÉCIL!" le grité, me enfurecí tanto que mientras le decía eso hice una maniobra y saque mi cuchillo para que con la punta de este le rozara el cuello "DIME LA VERDAD O TE MATO AHORA MISMO!" "SI YA LO SABES PORQUE QUIERES QUE TE LO DIGA!?" di un gran suspiro y le saque el cuchillo y apunte a sus partes, ahora ya calmada ..." dímelo o morirás de la peor forma posible".....el miro el cuchillo y con miedo dijo "no te atreverías" le sonreí malvadamente " a, no?" y el dijo..... " ok, te lo diré" dijo calmado y luego con "orgullo" dijo " mate a mi novia embarazada que estaba a tan solo días de dar a luz y luego la destrocé en mil pedazos y con el feto hice lo mismo. Contenta?" Me dio tanto asco que me di la vuelta eh hice arcadas (nauseas), no solo me dió asco lo que hizo, sino en la forma en que lo dijo, ahora definitivamente perdí la paciencia, con el cuchillo le iba cortando uno por uno sus dedos mientras el gritaba de dolor. Quería que sufriera por lo que había echo, cuando sus manos ya no tenían dedos el gritaba y cuando lloraba le salían lágrimas de sangre, luego de eso, el dió un fuerte grito, la razón? digamos que lo dejé totalmente estéril. Y antes de que diera su último respiro le dije "ahora sientes lo que hiciste" y luego con mi cuchillo le marque en la frente "JOE" agarré al cadáver y lo tiré en la carretera. Siempre, pero siempre que mataba a alguien con mi cuchillo le marcaba mi apodo "Joe". Pero por desgracia la policía me había visto dejando el cuerpo, claro, no había visto nada mas que mi silueta, asique me subí lo mas rápido posible al auto y conducí, vi por los espejos que me perseguían, sonreí malvadamente, pues tenía un plan y mientras manejaba me iba cambiando de ropa a algo así:
Logré hasta maquillarme, luego baje la velocidad y actué normal, aun así un oficial me detuvo, se acercó por mi ventanilla y me observó detenidamente "perdóneme señorita, como se llama?" preguntó amablemente, ahí supe que no me reconoció "Ashley, lo puedo ayudar en algo oficial?" y cuando dije eso en el comunicador que traía el policía sonó una voz que decía "Jefe, es la misma chica de siempre" el oficial me sonrió y dijo " discúlpame un momento", se dio la vuelta y escuche que dijo "como lo sabes?" y contestaron por el auricular.. "porque marcó la frente del cuerpo Joe, señor" y el dijo...."ok, ya voy para allá, ya que la perdimos y yo me equivoque de persona" en eso yo sonreí y el se da la vuelta "lo siento señorita, nos hemos confundido, siga su camino" el se fue y yo con una sonrisa victoriosa regresé al prostíbulo para poder contárselo a mi "amigo" Niall.

~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé}: jason y freddy

~Extras: Por mas que ella no lo quiera aceptar, en el año que vivió sola (a sus 15) aprendió guitarra, bajo, batería y piano, ella adora el piano y sabe cantar. También cuando le acercan una luz a sus ojos se vuelven amarillo-verdoso. Nunca hay que provocarla, no se confundan a ella le gusta provocar pero no le gusta que la provoquen, si lo hacen huuu....... dormirás literalmente con los ángeles. Aun conserva un anillo que contiene un diamante violeta, el cual se lo regalo Liam cuando ella aun seguía en la CIA.

Última edición por Carolina 1D el Jue 07 Feb 2013, 9:30 am, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 9:25 pm

hola chicas :3 una pregunta cuando daran los resultados? ,soy muy ansiosa :) y no puedo esperar :3 saludos y besos :)
LittleAddiction
LittleAddiction

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Ficha

Mensaje por Yajairapocito. Mar 05 Feb 2013, 9:35 pm

~Nombre completo: Yajaira Toledo Macías.
~Apodos: Yuki, lo prefiere a su nombre, le hace sentir tierna.
~Edad: 17 años
~D. Psicológica: Es muy atrevida y alocada si quiere algo lo consigue a como de lugar.
Su carácter es siempre alegre. Ella siempre carga con una sonrisa burlona y juega bromas muy pesadas, sobre todo con los hombres, es algo cruel con ellos, prefiere ser llamada la alegre e indefensa solo para ocultar su verdadero ser, actúa de forma un poco infantil e informal en presencia de sus amigos, es muy valiente y descarada, tanto como para hacer cualquier locura, le gusta bromear sobretodo de temas sexuales y religiosos, le encanta leer, es una apasionada de las novelas de romance, terror y tragedia, aprende cualquier cosa a un paso increíble, ella finge odiar que le llamen la nerd, cerebrito o come libros, siendo que en realidad le encanta ya que hace que su gran ego crezca mas, es algo engreída y muy competitiva, odia perder pero se reúsa a ganar haciendo trampa, se esfuerza para ser la mejor en lo que se proponga, ella es mas de improvisar aunque hacer un plan tampoco es mala idea, es una experta mintiendo, para ella es tan natural como sonreír, detesta hablar del ayer, se concentra mas en vivir el momento, es por eso de su frase “ el ayer no cambia lo que hoy soy”, al igual que no se arrepiente de nada, “ el hubiera no existe “ es lo que suele repetirse al cometer algún error, es capas de lo que sea para mantener a salvo a sus allegados, frente a gente que no conoce, es muy seria y reservada, llega a ser demasiado tosca y agresiva con aquellos que no se ganan su amistad, no confía en nadie solo en aquellos que le demuestran su lealtad.
~D. Física: Mide 1.70 m y pesa 65 kg, de complexión delgada aun así tiene curvas bien definidas, de tez blanca mas no pálida, rasgos finos nariz pequeña y respingada labios carnosos de color carmesí, y sus sonrisa es cálida y llena de confianza, sus ojos son grandes y bellos de un color azul profundo y misterioso como el mar, y su mirada seductora, expresa pasión y un toque de lujuria, su pelo cae por sus hombros como una cascada oscura hasta llegar a su pequeña cintura
~Representante: Hayley Williams [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Historia: Los primeros 5 años de vida fuero los mejores disfruto de su madre, tíos, primos y abuela se la pasaba en grande era tierna, cariñosa, sensible y amorosa, en pocas palabras y sin duba ella estaba destinada a tener éxito, pero todo cambio, cuando su madre decidió que ella necesitaba un padre, de ser una niña alegre paso a ser muy seria y centrada, dejo de hacer amigos y entro en una etapa de depresión terrible, no hablaba con nadie, solo lo necesario, lo único que no cambio de ella fueron las notas en la escuela, el definitivamente arruino su vida, pues no era el padre bueno y cariñoso que su madre creía, el la maltrataba e insultaba la hacia hacer trabajos forzados ,arruino su infancia era cruel y buscaba cualquier pretexto para hacer su vida miserable, ella no lo aguantaba, pero su madre era feliz y eso le bastaba para aguantar un poco mas, además pensó que las cosas cambiarían con un nuevo hermanito en camino, así que busco una salida alternativa, después de la escuela salía a hacer trabajos comunitarios y cosas por el estilo, todo parecía volver ala normalidad la chica de ahora 15 años disfrutaba de la compañía de su novio, Austin Mahone, el de verdad la hacia sentirse amada, y que había un lugar para ella, de pero un día simplemente paso, la gota que derramo el vaso, aquel hombre intento abusar de ella, Austin intervino por lo cual no tubo éxito, y al no obtener la pureza de la chica, se atrevió a golpear a su madre, ella desesperada por no poder hacer nada, tomo un marro y lo golpeo justo la cabeza, al ver el rojo y caliente liquido empapar su cuerpo, sintió un gran alivio y descargo toda la ira reprimida que sentía, ese maldito pagaría por todo lo que había hecho y lo que seguramente haría si ella no le ponía un alto.
Su madre en desesperación por lo que había visto hacer a su hija y con el temor de perderla le ayudo a fingir su muerte y escapar, ella nunca olvidaría lo hermoso que le pareció la sangre y el alivio que sintió al ver el cuerpo sin vida de aquel desgraciado, y se hiso una promesa nada ni nadie la haría volverse a sentir miserable, Lo único que lamentaba después de asesinar a su padrastro, seria no volver a ver a su querido novio, madre y su hermanito. Después de vagar por un tiempo, y con una lista de asesinatos cometidos, gracias a los encuentros que ha tenido, el único lugar donde encontró algo a lo que se podría llamar fraternidad, fue en su nuevo y aparecer, permanente empleo en "The circus" fue el único lugar que la recibió sin haber terminado sus estudios, y con un pasado así lleno de sangre, no se queja de él, aunque si tuviera otra opción no la tomaría, ya que se la pasa en grande jugando bromas y haciendo reír a sus compañeras, hay momentos bajos pero eso siempre va a haber, comprende el dolor de sus compañeras, sabe que no es ni por lejos el peor caso pero hará lo posible por que ellas encuentren su venganza, y la seguridad de todas las mujeres alas que pueda ayudar.
~Apodo de bailarina: Bloody
~Color favorito: Ama el rojo, pero afirma que el negro es la esencia de lo que queda de su alma.
~Habilidades: Tiene conocimientos en casi todos los campos ya que en sus trabajos comunitarios aprendió desde cocinar, hasta suturar una herida, aprendió todas las clases de defensa personal, pero es una experta en wing chun, tiene una excelente puntería nada se le escapa aun que prefiere usar cualquier cosa con buen filo.
~Peores Miedos: Simplemente la soledad, perder a sus seres queridos.
~Chico: El amor de su vida, fue su primer novio Austin Mahone un excelente chico y heredero de la fortuna Mahone, pero ella decidió dejarlo en su pasado,por el bien de él, además después de lo que ha vivido, y las experiencias que ha ganado. Ella esta convencida que no necesita un hombre que le haga sufrir o la desprecie, pues para ella todos son iguales y los hombres llamativos son los únicos que le buscan, del tipo que ella mas odia, deportistas engreídos, todo de ellos le recuerdan a su maldito padrastro, y estos hombres la consideran la princesita ala que hay que bajarle los sumos, pues no se deja domar por ninguno, aun así, Niall Horan, es un chico lindo, tierno, inteligente e inocente, todo lo que ella alguna vez fue, y justamente todo lo que ella busca inconscientemente, y que encuentra un día paseando por el parque lo que ella no sabe es que el joven Horan es en realidad un detective que le sigue la pista a “Bloody”.
~Imaginación: La ultima pista que la policía tiene de “Bloody” fue un asesinato que ella cometió por simple deseo personal, en una de sus escapadas al lugar mas tranquilo que conoce, donde se olvida un momento de lo que es y de lo que hace, y llega al mundo de la fantasía donde todo es perfecto, con sus dificultades, retos, añoranzas y desgracias pero al final perfecto, ese es el caso del libro que comenzaría, uno clásico que por mas que intenta nunca a podido llegar al final, aunque lo conoce ala perfección, nunca tiene el coraje para llegar al final, cuando doblaba ala esquina para llegar al parque, escucho gritos provenientes de un departamento ubicado el tercer piso de un edificio, ella por pura curiosidad subió rápidamente por la escalera de incendios y vio una pareja discutiendo, el hombre amenazaba con un cuchillo ala mujer, y sin duda alguna la apuñalaría en cualquier momento, la escena le pareció terriblemente familiar, maldición que es lo que haría, no podía dejar que la mujer muriera, pero esa mujer vería su rostro no podía permitirlo, pero tampoco podía dejarla morir, yuki vio como el hombre se abalanzaba contra aquella indefensa mujer, sin pensarlo dos veces rompió el vidrio de la ventana y tomo el cuchillo que el abalanzaba en el aire, pateo con fuerza la cara del hombre, después con todo el dolor de su alma noqueo a la mujer, así podría dirigir toda su atención al sujeto, el cual trataba de ponerse de pies, “así que te gusta, tomar la dignidad de las mujeres he?” eso fue lo ultimo que aquel sujeto escucho antes de que ella descargara su furia contra él, lo molió a golpes pero se detuvo al escuchar las sirenas de las patrullas, se le acababa el tiempo debía escapar, el tipo aun estaba vivo, así que tomo su navaja suiza y lo degolló, la sangre que salía de su cuello le sirvió bastante para dejar su firma en la puerta, pero el edificio estaba rodeado, como escaparía, sujeto su pelo en una coleta alta, cubrió su rostro con su capucha, tomo una cuerda y salió por la escalera los policías derribaron la puerta justo cuando ella estaba el tejado del edificio lista para saltar al techo del otro y así fue, al caer, corrió lo mas que pudo para tomar el impulso necesario y saltar un tejado mas, ato la cuerda a una a un gran tubo que se encontraba allí, y bajo del edificio en el que estaba, en cuanto sus pies tocaron el piso corrió lo mas que pudo, hasta desaparecer entre toda la gente.
Mientras tanto, unas horas después el detective Horan revisaba la escena del crimen como siempre el la puerta blanca escrito con sangre yacía la palabra “Bloody” con una bella caligrafía, aun asi todo era muy diferente esta asesinato sin duda lo había echo con prisa, o se trataba de algún imitador, pero aun así ni una pista de quien rayos es bloody, o su nuevo seguidor la escena estaba limpia y como de costumbre el sujeto estaba molido a golpes pero tenia un solo corte fino en el cuello que arraso con la yugular, Y ese libro de romeo y Julieta cerca del cadáver que significa, sin duda algo nuevo o simplemente un toque para diferenciar al original con la copia.
~Disfraz que usarías si bailaras exóticamente:
~Villano Favorito: Kira, The Joker, La encantadora
~Extras: Le gusta que sus victimas sufran no solo físicamente le encanta jugar con sus miedos, ya que asegura que el sufrimiento purifica un alma.

Última edición por Yajairapocito. el Vie 08 Feb 2013, 8:26 pm, editado 3 veces
Yajairapocito.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 9:44 pm

De nada linda aquí estamos para cualquier duda que tengas:3

Patricia escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Listo ya esta perfecta:). No, no es así, las dueñas somos las escritoras y ustedes son bailarinas y asesinas que trabajan en nuestro prostíbulo dónde conocen a sus :3. Me gusto mucho tu ficha.

Patricia escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Linda ficha Patty, pero hay un punto que debo recalcar, no es dueño, son dueñas las cuales son las escritoras, de allí en fuera todo esta bien así que solo cambia eso y lo de chico, para que tu ficha este perfecta.

Patricia escribió:
Spoiler:

Ok ;), lo que entendi es que yo debo ser la dueña de mi por asi decirlo?? entonces si es asi aqui esta la nueva ficha, pero si no es eso me lo podrias decir? :) Esta en el spoiler lo edite :)
Lo del chico estara bien?
Si hay otra cosa que no este bien avisame :D
PD: Vi lo que comentaste a la otra chica, y dijiste que las escritoras son las dueñas del prostibulo?? eso es lo que entendi :S si no es asi me dices para de nuevo editar mi ficha :S, Gracias de nuevo ;)

Ok ;) ya corregi un detallito, gracias que te guste mi ficha :3, me encanta la idea de la novela :D Gracias :)
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 9:45 pm

Linda ficha sólo quiero aclarar un punto si? las dueñas del Prostibulo somos las escritoras ok? de ahí en fuera ame toda tu ficha!!! Suerte
Carolina 1D escribió:
Spoiler:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 9:47 pm

Hey Mer? pues LAA dejaremos toda esta semana y el Fin de semana (sábado) hablaremos Lexi, Cris y yo para elegir a Las ganadoras!!! Besos
directioner15 escribió:hola chicas :3 una pregunta cuando daran los resultados? ,soy muy ansiosa :) y no puedo esperar :3 saludos y besos :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 9:47 pm

Valla valla valla, tu ficha esta buenísima me gusto mucho todo, no ni un error todo esta perfecto Caro:D. Lo único que tengo que recordarte y que me gustaría que corrigieras es la parte dónde te ofrecen el trabajo de prostituta, recuerda que son dueñas. De ahi en fuera la adore!

Carolina 1D escribió:
Spoiler:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 9:54 pm

linda tu ficha esta genial sólo que te faltó poner como es que llegaste al Prostibulo!( todas LAA chicas trabajan ahi hasta las escritoras que son dueñas) Pon eso y tu ficha estara completa
Yajairapocito. escribió:
Spoiler:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 9:56 pm

Claro que esta bien linda todo esta perfecto, solo te falto aclarar como llegaste al prostíbulo y como te sientes con ese trabajo, de allí en fuera me encanto tiene ese toque que la hace ser interesante:3

Yajairapocito. escribió:
Spoiler:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 10:13 pm

Dahan.Mhstp escribió:Hey Mer? pues LAA dejaremos toda esta semana y el Fin de semana (sábado) hablaremos Lexi, Cris y yo para elegir a Las ganadoras!!! Besos
directioner15 escribió:hola chicas :3 una pregunta cuando daran los resultados? ,soy muy ansiosa :) y no puedo esperar :3 saludos y besos :)

Oh dios !!! No puedo esperar se que "compito" con chicas talentosas, asi que va ser interesante :3 ,esperare ansiosa :3 besos y para las chcias que leyeron el mensaje suerte !! -auque yo tambien la necesitare :)- saludos y besos Dai, Ale y Criss :3
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 10:17 pm

¡Suerte! igual besos & saludos Mer:3

directioner15 escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Hey Mer? pues LAA dejaremos toda esta semana y el Fin de semana (sábado) hablaremos Lexi, Cris y yo para elegir a Las ganadoras!!! Besos

Oh dios !!! No puedo esperar se que "compito" con chicas talentosas, asi que va ser interesante :3 ,esperare ansiosa :3 besos y para las chcias que leyeron el mensaje suerte !! -auque yo tambien la necesitare :)- saludos y besos Dai, Ale y Criss :3
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 05 Feb 2013, 10:52 pm

Bueno, esta es mi ficha, espero que les guste, algunos datos que iban en "Historia" Los coloqué hasta lo ultimo por falta de espacio, espero no les moleste :}

Ariana Fioroncetti

Datos Generales
Nombre Completo: Ariana Fioroncetti
Apodo:Ary, A.
Nacionalidad:Estadounidense, pero viene de descendencia italiana.
Fecha de Nacimiento: 23 de Julio de 1994.

Descripcion Psicológica:
A simple vista se ve como una chica dulce y tierna, a veces hasta un poco infantil, pero tras toda esa facha de “niña linda” esconde muchas cosas.
No siempre tuvo ese carácter, de pequeña fue una persona fría y cortante, y sobre todo calculadora, pero decidió cambiar un poco para jugar un poco mas con las personas.
Es perfeccionista, detesta que las cosas le salgan mal, o que suceda algo que no estaba en sus planes, por lo tanto siempre trata de ser la mejor, en todo.
Desde que es pequeña ha sido una persona muy inteligente, hasta se llegaria a pensar que podría ser una chica prodigio, pero al pasar el tiempo ella no toma eso muy en cuenta.
Le fascina jugar con las demás personas, en especial con sus victimas, es algo que le causa placer.
Es una chica muy misteriosa, no dice mas de lo necesario. Es muy calculadora a veces.
Es difícil hacerla enojar en verdad, pero cuando lo hace, hay que tener mucho cuidado. La sensualidad y la vanidad son lo suyo, detesta verse mal, y ama seducir a los hombres de una manera muy suya.
En el fondo ella en verdad es un poco asustadiza, pero nunca lo demuestra, solo es alguien que tuvo un muy mal pasado y eso ha hecho en que sea la persona que es ahora.

Descripcion Física:
Mide 1.71. Su cuerpo atrae a muchos hombres a decir verdad, ya que su complexión es delgada pero con muy buenas curvas. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Sus ojos son azules, un color muy llamativo. Lo que la hace mas atractiva para los hombres son sus ojos y sus labios, y su bien definido cuerpo.
Representante: Barbara Palvin.

Historia:
Sus padres eran Bernardo Fioroncetti, hijo de una familia italiana con mucho prestigio, de las familias mas ricas de toda Italia. Su madre, Elena Harding, una estadounidense de una familia adinerada, pero no tanto como la de Bernardo.
Sus padres se habían conocido por las calles de Nueva York, cuando este había ido a un viaje, tuvieron un leve romance, sin saber que de este, Elena saldría embarazada.
Ambas familias hicieron que estos dos se casaran, y nueve meses después se dieron cuenta de algo, habían tenido gemelos, Ariana y Mauricio Fioroncetti.
Ambos se alegraron con la llegada de sus hijos, bueno, mas con la de Mauricio ya que querían un heredero y ese tendría que ser un hombre. Dejando a Ariana de lado.
Siempre le daban todo a Mauricio, dinero, “cariño”, el era el que iba a las reuniones importantes mientras que a Ariana solo le daban lo necesario, diciéndole que ella solo estaba ahí por estar, ya que en verdad no era necesaria para la familia, haciéndola sentir un estorbo, aunque esta fuera aun mas inteligente y calculadora que su propio hermano.
Crecieron, y a la edad de 14 años su hermano la empezó a ver con otros ojos, era cierto, no le agradaba su hermana, pero sin duda era hermosa, y la lujuria se apodero de el, comenzando a abusar de ella y no solo eso, sino que su hermano era ¿sadico?, disfrutaba haciendola sufrir aun mas en la hora de tener relaciones con ella.
Estaba totalmente marcada, cicatrices, aunque no muy notorias, ahi estaban, de su hermano o de sus propios padres cuando se enojaban con ella, cuando le decian que era una inutil, ellos solo agarraban lo primero que tenía en la mano, {normalmente un cable o un latigo} y asi la castigaban, pegandole, en las piernas, espalda, cuello o brazos.
A los 16 su padres anunciaron su divorcio, cosa que no les impresionó, siempre habían sido una familia disfuncional. Sus padres se pelearon por todo, bienes, dinero, empresas y Mauricio, pero nadie la vio a ella. La abandonaron, la mandaron a estudiar a E.U.A, diciéndole que en esos momentos estorbaba mas de lo debido.
Trató de ser la mejor estudiante, para lograr que sus padres la notaran, pero no fue así. Un día su padre y su hermano llegaron de visita, borrachos, y paso lo mismo, la lujuria se apodero de ellos, y abusaron los dos de ella. Ella no aguantaba mas, sentía vergüenza de ella misma y de su familia, agarro pocas cosas y se fue, para no volver a regresar y que su familia no supiera de ella de nuevo, eso quería.
Algo empezó a crecer en ella, odio, rencor, venganza, por todas las veces que sus padres la maltrataron, siempre que "desobedecia" como era que la maltrataban, por todas las veces que la dejaron de un lado y por la veces que fue violada por su hermano.
Caminaba sin rumbo alguno, las gotas de lluvia comenzaban a caer, siguió caminando hasta que se encontró con un “prostibulo”con el nombre “The Circus”, un guardia la vio y sonrió dejándola entrar.
Cuando cruzó la puerta, su vida dio un giro de 360 grados, al enterarse de las cosas que podía hacer si estaba en ese lugar.
Matar. Venganza. Una sonrisa se formó en su rostro, se dio cuenta de que para eso estaba hecha, para matar, y eso le daría la oportunidad de vengarse de aquellas personas que le habían hecho todo ese daño. No sería mas una chica tímida, estaba dispuesta a todo con tal de lograr su venganza.

Chico:
Grant Gustin. {Estoy entre 2 historias, ¡ayúdenme!}Primera: Un joven de 2O años, de buena familia, trabaja en la CIA y en el FBI, en uno de los casos mas importantes por el momento, encontrar a los dueños del bar. Para esto, el decide entrar en cubierto al bar, como si fuera cualquier joven queriendo divertirse, así conoce a Ariana.
Segunda: Un empresario de renombre, de una muy buena familia, su hermano Tyler esta por casarse así que junto con sus amigos deciden hacerle una “despedida de soltero” en el bar, donde conoce a cierta castaña que logra llamar su atención.
Estaba pensando en igual poner a Mauricio {su hermano} pero todo dependerá de lo que ustedes me digan, si entro o no en la novela, y si es asi, si sería buena idea ponerlo.

Imaginación:
Las 11:07 p.m. . Suspiro y una sonrisa se formo en sus labios, era el momento. Había tardado solamente 5 días en observar cada movimiento de su próxima victima. Había ansiado tanto este momento, al fin podría vengarse, bueno, al menos de uno de ellos.
Camino lentamente, lo único que la cubría era una fina gabardina roja, entro al hotel y se dirigió a los elevadores. Piso 5, habitación, 413.
—Espero que sea divertido.—dijo para si misma.
Salió del elevador y se dirigió a la habitación, había logrado conseguir la llave, por algo era “Fiore”, sonrió con malicia y abrió la puerta, vaya, la habitación si que era digna de un Fioroncetti.
Se quito la gabardina, para quedar solo con su atuendo de esa noche.
Se acerco a un pequeño bar que estaba en la habitación y saco uno de los vinos que habían, lo abrió y lo olio detenidamente.
Sirvió de este en dos copas que habían, volvió su mirada a la gabardina, y saco de esta unas cosas, eran unos polvos junto con unos líquidos extraños, las cuales deposito en una de las copas. Agarró las dos copas y volvió a colocarse la gabardina mientras se acostaba en la cama, lo estaba esperando.
La puerta se abrió y ella sonrió.
—Hola papi.—dijo coquetamente a lo que el señor que había entrado abrió abruptamente los ojos.
—¡Ariana! No puedo creer que estés aquí, me alegra tanto hija.—dijo mientras iba corriendo hacia esta.
—Que bueno que te alegres, ven vamos a brindar por nuestro reencuentro.—dijo dulcemente extendiéndole una de las copas.
—Me parece muy buena idea.—dijo mientras agarraba la copa y bebía de ella, Ariana sonrió victoriosa, se levanto de la cama y se quito la gabardina.
—Creo que podríamos jugar un poco esta noche ¿no crees papi?—dijo coquetamente mientras se acercaba a Bernardo y lo agarraba de la corbata.
—Pero, ¿qué crees que estas haciendo? Soy tu padre, vístete en este instante.—dijo el Señor sonrojándose por el acto de su hija y levantándose de la cama, pero algo estaba mal, sentía nauseas, y todo le daba vueltas.
—Eso no me decías la ultima noche que nos vimos, ¿recuerdas?—pregunto esta mientras lo abrasaba.— Mas bien, esa noche, me pedías todo lo contrario.—sus manos se empezaron a deslizar hasta llegar al pantalón de su padre.
—N-no hagas eso.—gimió un poco, para tener 43 años, su padre seguía siendo un hombre muy guapo.
—¿Por qué no?, ¿Te gusta?—dijo mientras lo empujaba hacia la cama y se sentaba en las piernas de este.—Me alegra que te haya gustado verme.
—¿Q-que tenía mi b-bebida?—tartamudeó, algo estaba aun mas mal, no podía respirar, se estaba comenzando a sentir realmente mal.
—Esta será la ultima vez que me veas.—dijo Fiore enojada mientras apretaba aun mas la corbata de su padre.
—N-no, no tienes p-porque hacerlo h-hija.—decía su padre tratando de quitarla de encima, mas no podía, había perdido la fuerza en solo unos momentos.
—Tu fuiste el que comenzó todo.—dijo para terminar de asfixiarlo, lo observó y sonrió de nuevo mientras depositaba un calido beso en los labios de su padre.—Pensé que esto sería mas divertido, no me entretuviste en nada viejo estúpido.—bufó.

Agarro una navaja que estaba en su gabardina y tomo una de las muñecas de su padre para cortarlo y formar un “F”.
Vio como se desangraba, sonrió victoriosa, por lo menos se había vengado de su padre.
Volvió a colocarse su gabardina, estaba por salir de la habitación hasta que…
—¡OH!, se me olvidaba.—habló mientras regresaba y depositaba una pequeña flor azul en la mano del señor ahora muerto.—Mucho mejor.

Sonrió y salió de ahí, nadie sabría que ella había sido, ¿el porque? Se había encargado de todo, las cámaras, todo lo que pudiera decir que ella estaba ahí estaba cubierto. Estaba hecha para eso, para matar.

{Su marca es esa, cortarle las muñecas a sus victimas y formar una "F" y despues dejarles una flor en ella, ya sea azul o roja}

Otros Datos:
Apodo de Bailarina:Fiore~{esta en italiano, en español es flor}
Color Favorito:Rojo y Azul.
Habilidades:Seducción, conocimiento en artes marciales, es muy inteligente y calculadora, aprende con facilidad y sabe usar cualquier tipo de arma.
Peores miedos:Los insectos, y algo mas personal, llegar a enamorarse, depender de alguien mas.
Disfraz que usarías si bailaras exóticamente: *** *** ***
Villano Favorito:The Joker, Scream.
Extras: Le encanta jugar con sus victimas, seducirlas, le fascina usar venenos para matar al igual que a veces usa drogas y hace parecer que todo fue un "suicidio" de parte de la victima, ama los latigos igual para lo mismo, matar .Desea mas que nada la venganza contra su familia. Tiene cicatrices poco notorias en su cuerpo, principalmente en muñecas y espalda. Tiene algunos tatuajes, pero muy pequeños, {en sus dedos, hombro, tobillos} pero los mas significativos son: En su brazo tiene un tatuaje que dice: Loveless, {sin amor} y al terminar este hay una flor.
'Valerie'

Última edición por Stylinsonloveer el Vie 08 Feb 2013, 6:52 pm, editado 4 veces
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 11:28 pm

OMG! ame toda tu ficha no tuviste ni un solo error, de verdad me gusto muchísimo, me encanto como integraste tanto los datos de nuestro prologo como los tuyos. En verdad tienes un gran talento ¡LA AME TODA COMPLETA! <3-<3 suerte Fiore:3

Stylinsonloveer escribió:
Spoiler:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba