O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por freedoom. Mar 05 Feb 2013, 1:55 pm

ya casi termino mi ficha esperenme!!! :lloro: :wut: creepygusta gracias
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 3:07 pm

Hola Mer, un gusto, tu nombre me causa intriga ¿sabes?. Muy linda ficha, me gusto mucho tu marca.

:)x


Spoiler:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 3:26 pm

Vane tu ficha me gusto al igual que tu marca, así que no fue un desastre. Solo un pequeño detalle que creo que hace falta remarcar, no hay un dueño del bar, son dueñas y jamás las atrapan ya que son "asesinas creativas" entonces creo que debo decírtelo para que lo modifiques y así quedes cómoda con tu ficha o lo dejas así y las chicas y yo lo modifiquemos si es necesario. Linda ficha.

:)x


Spoiler:


Última edición por CristinnaQuevedo. el Mar 05 Feb 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 3:26 pm

Dahan.Mhstp escribió:Heyque hay Mer?? Tu nombre da Misterio. Hahahahahah Gracias por los Alagos linda, te prometo que Cris te caera bien' Tu ficha estuvo hermosa y sobre los chicos. Nosotras pusimos 2 porque queremos un Triángulo Amoroso! eso le da emoción y si tu gustas puedes igual tener 2 chicos!!! Suerte!!
directioner15 escribió:
Spoiler:


Emm supongo que le puedo poner a Josh Hutcherson.
Josh Hutcherson 21 años, bailarín de el club donde trabajan ella, la quiere como a una hermana o eso es lo que le dice el a ella.Ya la a intentado conquistar varias veces,pero ella no caí en sus redes.No sabe si la ama pero de lo que si esta seguro es que siente deseo por ella.
Bueno yo preferiria quedarme con Liam y que Josh se mi "mejor amigo".
Es que como no halagarlas? si escriben maravillosamente bien :3 Me siento importante y halagada porque dijiste que te gusto mi ficha :3 gracias!! Espero quedar :3
saludos y muchos besos ,estare atenta :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 3:29 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Hola Mer, un gusto, tu nombre me causa intriga ¿sabes?. Muy linda ficha, me gusto mucho tu marca.

:)x


Spoiler:

Hola :3 Gracias :) Tambien un gusto conocerte (? Feel like a sir okno :) Enserio te gusto ,como le dije a Dai me siento halagada que escritoras como ustedes me digan eso :3 saludos y besos
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 3:31 pm

Marina, Marina, Marina ¿qué te puedo decir? creo que así esta mejor solo te falto un poco más de, como te digo, detallismo que me describas todo a más detalle, pero así esta mejor.

:)x


Spoiler:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 3:34 pm

Perdón que me meta en la platica Mer, pero eso suena fantástico creo que mejoraría mucho tu ficha.

:)x


directioner15 escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Heyque hay Mer?? Tu nombre da Misterio. Hahahahahah Gracias por los Alagos linda, te prometo que Cris te caera bien' Tu ficha estuvo hermosa y sobre los chicos. Nosotras pusimos 2 porque queremos un Triángulo Amoroso! eso le da emoción y si tu gustas puedes igual tener 2 chicos!!! Suerte!!
directioner15 escribió:
Spoiler:


Emm supongo que le puedo poner a Josh Hutcherson.
Josh Hutcherson 21 años, bailarín de el club donde trabajan ella, la quiere como a una hermana o eso es lo que le dice el a ella.Ya la a intentado conquistar varias veces,pero ella no caí en sus redes.No sabe si la ama pero de lo que si esta seguro es que siente deseo por ella.
Bueno yo preferiria quedarme con Liam y que Josh se mi "mejor amigo".
Es que como no halagarlas? si escriben maravillosamente bien :3 Me siento importante y halagada porque dijiste que te gusto mi ficha :3 gracias!! Espero quedar :3
saludos y muchos besos ,estare atenta :)
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 3:35 pm

Jaja, igualmente saludos y besos. ¡Suerte!

:)x


directioner15 escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Hola Mer, un gusto, tu nombre me causa intriga ¿sabes?. Muy linda ficha, me gusto mucho tu marca.

:)x


Spoiler:

Hola :3 Gracias :) Tambien un gusto conocerte (? Feel like a sir okno :) Enserio te gusto ,como le dije a Dai me siento halagada que escritoras como ustedes me digan eso :3 saludos y besos
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 05 Feb 2013, 3:43 pm

gaby robles escribió:ya casi termino mi ficha esperenme!!! :lloro: :wut: creepygusta gracias
No te preocupes, hermosa. Aún queda tiempo para que la subas (:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 3:44 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Perdón que me meta en la platica Mer, pero eso suena fantástico creo que mejoraría mucho tu ficha.

:)x


directioner15 escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Heyque hay Mer?? Tu nombre da Misterio. Hahahahahah Gracias por los Alagos linda, te prometo que Cris te caera bien' Tu ficha estuvo hermosa y sobre los chicos. Nosotras pusimos 2 porque queremos un Triángulo Amoroso! eso le da emoción y si tu gustas puedes igual tener 2 chicos!!! Suerte!!
directioner15 escribió:
Spoiler:


Emm supongo que le puedo poner a Josh Hutcherson.
Josh Hutcherson 21 años, bailarín de el club donde trabajan ella, la quiere como a una hermana o eso es lo que le dice el a ella.Ya la a intentado conquistar varias veces,pero ella no caí en sus redes.No sabe si la ama pero de lo que si esta seguro es que siente deseo por ella.
Bueno yo preferiria quedarme con Liam y que Josh se mi "mejor amigo".
Es que como no halagarlas? si escriben maravillosamente bien :3 Me siento importante y halagada porque dijiste que te gusto mi ficha :3 gracias!! Espero quedar :3
saludos y muchos besos ,estare atenta :)

No hay problema :3 ,bueno entonses creo que la dejare asi :3 en un triangulo amoroso con Josh Y Liam :3 y enserio gracias :3!!!
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 05 Feb 2013, 3:53 pm

¡Hola, Vane! Me ha gustado mucho tu ficha; la historia es muy buena. Remalcando lo que dijo Cris, son dueñas y no dueño. Por cierto, olvidaste poner con quien se queda... ¡Solo por curiosidad!♥
Besos:*
{...Vαηє...} escribió:
Spoiler:

¡Hola Mary! Tu ficha me ha gustado (: Amé tu marca; pero de nuevo, concuerdo con Cris en que a tu historia le hace falta ser un poco más detallada, pero si quieres dejarla así está bien; es solo que nos ayuda a que comprendamos al personaje. Somos muy exigentes, lo sé. Pero simplemente queremos que sea perfecto y plasmar bien a sus personajes (:
Besos:*
Mary's swaggie escribió:
Spoiler:

Hola, Holaa:D!♥ awww, me halagas mucho al decir eso! Gracias! Obviamente tu ficha no se queda atrás. Por cierto me encantó tu ficha; es muy sexy sensual(8 Y tu marcaa! Cielos, amé tu marca!:D♥ Y tu historia. Y los chicos; debo admitir que ambas historias tanto con Liam y Josh estan bien geniales.
Besos:*

directioner15 escribió:
Spoiler:


AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 3:55 pm

Sí así déjala esta genial, no hay de que linda.

:)x


directioner15 escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Perdón que me meta en la platica Mer, pero eso suena fantástico creo que mejoraría mucho tu ficha.

:)x


directioner15 escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Heyque hay Mer?? Tu nombre da Misterio. Hahahahahah Gracias por los Alagos linda, te prometo que Cris te caera bien' Tu ficha estuvo hermosa y sobre los chicos. Nosotras pusimos 2 porque queremos un Triángulo Amoroso! eso le da emoción y si tu gustas puedes igual tener 2 chicos!!! Suerte!!
directioner15 escribió:
Spoiler:


Emm supongo que le puedo poner a Josh Hutcherson.
Josh Hutcherson 21 años, bailarín de el club donde trabajan ella, la quiere como a una hermana o eso es lo que le dice el a ella.Ya la a intentado conquistar varias veces,pero ella no caí en sus redes.No sabe si la ama pero de lo que si esta seguro es que siente deseo por ella.
Bueno yo preferiria quedarme con Liam y que Josh se mi "mejor amigo".
Es que como no halagarlas? si escriben maravillosamente bien :3 Me siento importante y halagada porque dijiste que te gusto mi ficha :3 gracias!! Espero quedar :3
saludos y muchos besos ,estare atenta :)

No hay problema :3 ,bueno entonses creo que la dejare asi :3 en un triangulo amoroso con Josh Y Liam :3 y enserio gracias :3!!!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 4:04 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Marina, Marina, Marina ¿qué te puedo decir? creo que así esta mejor solo te falto un poco más de, como te digo, detallismo que me describas todo a más detalle, pero así esta mejor.

:)x


Spoiler:
Si queres cambio algo..o te no se..lleno mas detallado..
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 05 Feb 2013, 4:14 pm

Mary's swaggie escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Marina, Marina, Marina ¿qué te puedo decir? creo que así esta mejor solo te falto un poco más de, como te digo, detallismo que me describas todo a más detalle, pero así esta mejor.

:)x


Spoiler:
Si queres cambio algo..o te no se..lleno mas detallado..
Pues si puedes detallar un poco más, te lo pedimos por favor (:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 4:19 pm

AleMoralesT3 escribió:
Mary's swaggie escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Marina, Marina, Marina ¿qué te puedo decir? creo que así esta mejor solo te falto un poco más de, como te digo, detallismo que me describas todo a más detalle, pero así esta mejor.

:)x


Spoiler:
Si queres cambio algo..o te no se..lleno mas detallado..
Pues si puedes detallar un poco más, te lo pedimos por favor (:

Sí porfis, eso te daría más probabilidades de quedar y es que tu ficha esta muy bonita solo que le falta desarrollarla, gracias linda:)
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.