O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Captured -Larry Stylinson/Ziam

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Feb 2013, 5:07 pm

MI PARTE FAVORITA ES CUANDO ZAYN VIOLARA A LIAM EN LAS CANCHAS DE FUTBOLL!! OK ESO NO A PASADO... AUNNNN! SI LO SE MI TRAUMA NO TIENE CURA ASI QUE TODOS ESTAN AMENAZADOS DE VIOLACION POR MI SOY UNA VIOLADORA Y SICOPATA ENSERIE! ASI QUE TIENES QUE SGUIRLA PORQUE TE ESTOY OBSERVANDOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por sofi16_1999 Vie 15 Feb 2013, 9:24 pm

Me gusta mucho
Amo las historietas, se ven demasiado adorables
Lo malo es que los capítulos son muy cortos ( lagrimitas )
Louis trata mala Harry y no sé por qué ( eso me desespera )
Amo Ziam, ¿ por qué Liam no le hace caso a Zayn ?
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Vie 15 Feb 2013, 9:36 pm

Noah Disorder escribió:Ey hola, me encanto bastante xD
De este cap me mori de risa con Liam sin saber quien iba ganando y a Harry arrastrandose hasta Li y Zayn :D
Si quieres una novela larry (que no sea la mia xD) conozco un monton pero son en ingles la gran mayoria....¿Eso es un problema?
Si lees ingles sin ningun problema te la paso x.x
Bye Bye
Xx
OMFG Es como si conociera a los chicos, me encantas tu novelas, cuando vi tu comentario grite :D
Gracias por comentar,, TE AMO!!!! Ok no.... Bueno si.
Bye por cierto no hay problemma con que sean en ingles :3
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 16 Feb 2013, 12:49 pm

holis nueva lectora :3 me encanta me da ternura zayn y liam ñ.ñ jaja bueno seguila besos <3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Noah Disorder Sáb 16 Feb 2013, 4:50 pm

Larry Shipper escribió:
Noah Disorder escribió:Ey hola, me encanto bastante xD
De este cap me mori de risa con Liam sin saber quien iba ganando y a Harry arrastrandose hasta Li y Zayn :D
Si quieres una novela larry (que no sea la mia xD) conozco un monton pero son en ingles la gran mayoria....¿Eso es un problema?
Si lees ingles sin ningun problema te la paso x.x
Bye Bye
Xx
OMFG Es como si conociera a los chicos, me encantas tu novelas, cuando vi tu comentario grite :D
Gracias por comentar,, TE AMO!!!! Ok no.... Bueno si.
Bye por cierto no hay problemma con que sean en ingles :3
Ahaha oh por dios xD gracias!. Que dulce amor, gritaste por mi (?)
Yo tambien te amo! xD
Si no tienes ningun problema en que sean en ingles te paso esta pagina, es bastante conocida:
http://thelarrylibrary.tumblr.com/masterpost
Tiene muchisimas novelas completas, en proceso y one-shots
Tambien si le das click a la ventana que dice "Links" te va a dar los nombre de las demas paginas hechas por las mismas personas pero con los diferentes bromances C:
Ojala te sirva cariño :hug:
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por celi_lovelouistomlinson Dom 17 Feb 2013, 9:59 am

aaaaa siguela porfavor.......... por que lou no le hara caso a nuestro hazza? y liam azayn? :misery:
celi_lovelouistomlinson
celi_lovelouistomlinson


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Mar 26 Feb 2013, 7:36 pm

CLICK
CLICK
CLICKCLICKCLICK
CLICK


CAPITULO 7 (si al fin :3)

-Mmh – murmuro Harry –
El Oji-verde seguía los movimientos de El jugador, numero 17, en efecto Louis Tomlinson, veía como sus agiles pies esquivaban a los jugadores del equipo contrario, como se concentraba tanto, tratando de siempre salir victorioso.
Zayn observaba curioso como Harry en lugar de tomar fotos de todos los jugadores, solo tomaba de Tomlinson.
-No se supone que debes tomarle fotos a todo el equipo? –Pregunto el morocho asustando al Ruloso, tanto que incluso salto del susto.
-Lo hago, y no me hables mientras tomo una foto – respondió Harry.
-Oh, Entonces tu cámara sigue por si sola a el capitán del equipo de Soccer , no es así? – pregunto nuevamente Zayn, evadiendo la respuesta de Harry.
-CALLATE! Liam , por que invitaste al imbécil de tu novio?- le grito harry a liam que estaba al lado izquierdo de Zayn.
-EL NO ES MI NOVIO!!!!!- Exclamo liam como si se hubiera convertido en una serpiente que quiere comer.
Los tres se quedaron callados, Zayn sin ninguna expresión en el rostro, Liam enojado y Harry confundido.

Por otra parte, dos jugadores estaban hablando, no precisamente de algo bueno.
-Que hacen esos maricas aquí? – dijo uno.
-No lo se , pero cuanto apuestas a que puedo romper esa cámara… - dijo otro –
-Hecho
-Mira Esto.
Lanzo la pelota con tanta potencia que harry no la vio, solo cuando estaba muy, muy cerca, la vio con su cámara.
- eso viene …..- no pudo termina la oración .
-HARRY CUIDADO!!! – alguien agarro el balón con la mano cuando estaba enfrente de su cara.
Esta persona callo al piso agarrando su mano , callo de rodillas, en ese momento se dio cuenta de que su salvador era Niall.
-Oh Mierda…. – grito Niall desde el piso.
- Fuck, amigo estas bien? – le grito un jugador
-Esta rota? – pregunto otro jugador.
-El te salvo –Murmuro Zayn.
-Se ve muy doloroso – le dijo un jugador.
-Esta bien, solo me doble los dedos – dijo Niall.
-Fíjense donde tiran la maldita pelota – Grito Louis hacia los demás.
-Si Man , estuvo mal – le dijo un jugador.
-Si, lo siento – dijo el jugador que pateo el balón.
El color Azul y Verde se conectaron por unos segundos, después ambos retiraron la mirada.
-Esta bien chicos, vuelvan al calentamiento – grito nuevamente Louis.
-Halo Harry!!! – saludo Niall al Oji-verde, este le sonrio devuelta.
-Eres amigo de el chico con TDAH (Trastornó por Déficit de Atención con Hiperactividad) – pregunto Zayn a Harold.
-El no tiene TDAH – contesto Harry en defensa del rubio.
-Tengo biología con el, me gusta ese chico –dijo Liam.
-A que te refieres con que “Te Gusta”?- le pregunto un tanto enojado Zayn.
-Hey!- dijo Niall acercándose a Harry con una hermosa sonrisa.
-Hola Niall – contesto el Oji-verde con una sonrisa.
-Me preocupaba que te golpeara la pelota, ¿Qué hacen aquí chicos? – pregunto el rubio.
-No le digas – dijo Liam entre dientes, tapándole la boca a Zayn.
-Estoy tomando fotos para el periódico escolar –contesto el ruloso con una sonrisa mas grande.
-Eso es genial Hazz , ¿También vendrán a el torneo? - pregunto Niall.
-Si …claro que vendremos – dijo Harry.
-No….- murmuro Zayn con cara de amargura.
-Oh también te buscaba para preguntarte si querías ver una película esta noche? – pregunto Niall un pocito nervioso.
- Claro me encantaría – sonrio Harry .
-Ustedes también pueden venir, si lo desean – dijo Niall dirigiéndose a Zayn y Liam.
-Claro, iremos – sonrio Liam.
-Genial, nos vemos hay a las 8 – dijo Niall.
-Claro, Hay nos vemos – dijo Harry.
- Bye – dijo Niall yéndose.
-El es un chico tan dulce – dijo Liam con una sonrisa.
-QUE??!! – grito Zayn.
-Me voy chicos, nos vemos en la noche – se despido Harold.

VOLVI!!! me castigaron por que me mandaron un estupido citatorio, aggg , Pero espero subir pronto otro capitulo, nada mas la chica suba mas fotos, subire capitulos, :3 diganme cual fue la parte que mas les gusto :D
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 9:02 pm

HOLAAAAA! RU PENSASTES YA DEJE DE SUBIR Y AHORA LA LOKA DE ANGIEL YA NO MOLESTARA PERO NOO, ME TIENES FASTIDIANDOTE COMO PARA RATOOOOO! AY ME ENCANTO TODOOO PERO MA SLA PARTE DE LOS CELOS DE ZAYN, QUE TONTO ES LIAM SI ZAYN ES TAN DULCE Y ES OBVIO QUE SE MUERE POR EL, ADEMAS UHMM PARECE QUE NIALL ESTA BABEANDO POR HARRY!! Y ESOS MALDITOS IDIOTAS LE QUIEREN PEGAR A MI HAZZITAAAAA YO LES PEGAREEEE!!!! ME ENCANTOO, TE CASTIGARON?? WAAAAA QUE FEOOOO, A MI NO ME CASTIGAN AFOTUNADAMENTEEEEE Y ESO QUE SOY UNA BESTIAAA PERO FINJO SER UNA ANGELITAAAAAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Micaela_larry Mar 26 Feb 2013, 9:38 pm

JAJJJAJAJAJJ me matan los celos de Zayn y lo bueno que es Niall, no sé si el será realmente así pero en todas las novelas hace del "bueno" xd. Me da cierto odio por Louis, no puede ser tan engreído ¬¬. Bueno, seguila en cuento puedas :D
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por sofi16_1999 Miér 27 Feb 2013, 8:13 am

Me encanta todo el Ziam ( son tan lindos )
¿ Va a haber Narry ? Se verían hermosos juntos, aparte los dos se llevan muy bien
¿ O va a haber Niam ? Zayn está celoso ( oww )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Amy1D Miér 27 Feb 2013, 10:03 am

New reader me gusta mucho tu novela siguela por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por caro_directioner_brat Vie 08 Mar 2013, 5:12 pm

Oye vi que ya subio imagen siguela(no la leo porque me va mal el ingles ) :wut: a si que siguelaaa pls :muere:
caro_directioner_brat
caro_directioner_brat


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Miér 20 Mar 2013, 1:14 pm

Hola si soy yo, se que deben odiarme por no subir capitulo pero el problema es que con las imagenes que tengo hasta ahora no le encuentro manera de darle forma a la nove, no le quiero aumentar para no descomponerla, enserio un millon de disculpas, tengo otra nove que se llama THEY DONT KNOW ABOUT US es de larry y ziall, en unas cuantas horas la actualizare ahora tengo demaciada tarea espero que me entienda besos :3
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Mar 2013, 3:25 pm

CLAROOO QUE TE ENTENDEMOS! TOMATEEE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO QUE YO ESPEROOO 100 AÑOSSS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam - Página 2 Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.