Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ running from a warzone. {ρvт.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: → running from a warzone. {ρvт.}
x Lista de los mejores blogs.
editando constantemente porque son todos tan sakdnjkafa.
♔ INDIEHARLODS ♔ ibuildmyself ♔ jaybeers ♔ nathmas ♔ simplysykesual ♔ uksykes ♔ planetlovatic ♔ mcgayness ♔ harlolds ♔ cravingsykes ♔ brittanas ♔ louiswilliams ♔ jaytons ♔ cheshere | ♔ homleschapel ♔ zaynaliks ♔ sheerarn ♔ drugharry ♔ jaybirdsladybird ♔ seeved ♔ surgeofelectricc ♔ thowanted ♔ nareesha ♔ nathansykas ♔ tastingparker ♔ fabliam ♔ thomasfeels ♔ parkersparrots | ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - ♔ - |
calum.
+ skdkajdnasdna cambiaré nuevamente mi galería de codes, es que se me vino una idea muy difícil, pero todo sea por esa galería :D
Última edición por Nutella. el Sáb 01 Jun 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
calum.
HIDE
Última edición por Nutella. el Mar 28 Mayo 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
calum.
+ Me compraron el Samsung Galaxy "S3 Mini" Voy a tirar facha y a hacerme la cheta hasta que el celular pase de moda :meh:
calum.
+ Mierda Austin, el washo me a tenido meses esperando por el nuevo video. POR QUÉ TENES QUE ESTAR TAN PINCHE BUENO? Dios, que emoción , me siento re especial por ser una de las primeras fans. Lo sigo desde que hacia sus covers :3 A crecido tanto y yo me siento cada día más orgullosa de mi pequeño con braquets que siempre amé <3 #MAHOMIE
calum.
+ skjndkajnda tengo que estudiar y como que ni ganas, aparte es biología ¬¬ tengo que terminar el cap en mis unicas dos novelas y conseguir mas followers en tumblr, edits, MUCHO MUCHO MUCHOOOOO!!! Que bueno que solo queda una semana para las vacaciones de invierno :3
calum.
+ Ahhhhh me estresa no poder escribir hoy!!!! Me cago en Biología.
calum.
—Me ha mordido un wachiturro!
—Al hospital!
—Ya es muy t4rd3
—Resiste!
—Thu enViidiiah aliïMeËntah mií fort4aleÉzza
—Noooo!
—Seh
—Al hospital!
—Ya es muy t4rd3
—Resiste!
—Thu enViidiiah aliïMeËntah mií fort4aleÉzza
—Noooo!
—Seh
calum.
Jugaste conmigo y yo como la tarada que soy me lo creí. Me dijiste que me amabas y me hiciste creer que te importaba. Me ilusionaste y al final solo me estabas usando. Encima después venis a decirle a mis amigas que me amas siendo que hablas mal de mi a mis espaldas.
SOS UNA BASURA DE PERSONA, SOS LO PEOR QUE HAY PENDEJO CULIADO, TE ODIO TANTO LOCO TE ODIO
SOS UNA BASURA DE PERSONA, SOS LO PEOR QUE HAY PENDEJO CULIADO, TE ODIO TANTO LOCO TE ODIO
calum.
Se acuerdan cuando escribia novelas y me metia al foro? que tiempos jajajajaja. Igual extraño mucho el foro, y mas que todo ahora que las cosas cambiaron y que se yo, me gustan mas cosas (5 seconds of summer por ejemplo)
Me encantaría seguir en el foro pero se me re complica con este diseño nuevo, extraño el foro como era antes, mis amigas de siempre tambien se fueron del foro, mi novela prrincipal tambien esta media muerta, asi que no se que hacer, no se si seguir en el foro o no
Me encantaría seguir en el foro pero se me re complica con este diseño nuevo, extraño el foro como era antes, mis amigas de siempre tambien se fueron del foro, mi novela prrincipal tambien esta media muerta, asi que no se que hacer, no se si seguir en el foro o no
calum.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4