O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ferna directioner Miér 13 Feb 2013, 5:43 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ShiiniTadeTommo Miér 13 Feb 2013, 7:39 pm

Aaaaaahhh!! :jajajaj:

Síguela Guapita :-w-:

Aarrg como amo la jodida sensualidad de Louis!!
(ElEsMiDebilidad) :ilusion:

Buaa síguela! O seaaaa :xd:

❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por rayen:-) Miér 13 Feb 2013, 10:27 pm

me encanta me encanta
siguela pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Antía Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 1:24 pm

Suíguelaaaaaaaaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 16 Feb 2013, 1:14 pm

NEW READER!

Me encantaaaaa... ¡Síguela pronto! :3

Besos....
Kate x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por DirectionerAle Dom 17 Feb 2013, 2:05 pm

Nueva lectora!!!

Hola soy Ale!!

Soy tu nueva lectora!!

Siguela!!

Me ha encantado la nove!!

Louis es un pervertido/bipolar/enojon!!

Siguela pronto!!!


Atte:Ale

DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por antonia_malik<3 Lun 18 Feb 2013, 7:27 pm

siguelaaaa muero
antonia_malik<3
antonia_malik<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por naiotomlinson Jue 21 Feb 2013, 8:21 pm

Nueva lectora!!!
siguela por fevor
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Andreiitah Jue 21 Feb 2013, 8:22 pm

Ahhhhhhhhh siguela please me encanto xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 22 Feb 2013, 11:35 am

OLIS!!!!!!LOUIS ES TODO UN PERVERTIDO!!!!!!!BUENO MI NOMBRE ES CRISTINA Y SOY NUVE LECTORA Y TE IMPLORO QUE LA SIGAS!!!!
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:48 am

Narra Louis:
camine hacia la fastidiosa escuela, podia recordar los gemidos de ______(tn) y como me excitaba...era tan bonita..hermosa en realidad..nada comparado con las chicas de cualquier mundo...
xxx1-Louis!!-oohh no! ahi venia Niall para hablarme o invitarme a algo como siempre
Louis-que quieres Niall?-pregunte aun con mi pensamiento en _______(tn) y en lo que pasaria la siguiente "clase" tal vez...otra "tecnica de estudio" podia ayudarla
Niall-ven a la fiesta de mañana!-fiestas? las odiaba, y pretendia invitarme?
Louis-no quiero-capaz...andrea ….¿acaso ella era virgen?
Niall-si tu no vas, las chicas mas hermosas no iran! por favor!-me suplico, aggh!
Louis-bien, ire, pero invita al colegio ***** (el nombre que quieran xD) - Niall me miro de mala gana esperando a que cambiara de parecer...no lo haria, si ella iva, yo tambien..
Niall-pero Louis!-rogo mientras buscaba una excusa
Louis-si van las chicas de ese colegio, voy, sino no-Niall resoplo cansado, sabia que luchar conmigo era en vano
Niall-Bien..-y por fin se largo!


------------------------------
jejeje holi lamento la demora es que estaba
muuy concentrada en mis otras
noves
aqui les dejo la continuecion del capi anteriror
ahora subo mas
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty maraton 1/3

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:52 am

Capitulo 5

Narras Tu:
Abri la puerta, pero me encontre con un chico apuesto y algo bronceado, tenia el cabello corto y oscuro.
xxx-Hola..-sonrió sacándose los lentes oscuros que llevaba
Tu-Si?-pregunte algo confundida, bufo casi riendo para volver a mirarme
xxx-Vaya..te olvidaste de mi!-dijo casi exaltado, entrecerré los ojos para poder verlo mejor, pero aun no recordaba bien..
Tu-Liam?-pregunte casi sin total seguridad
Liam-claro que si! como has estado?..-recordaba las veces que jugábamos con Liam, pero...no eran tantas, pues de niños siempre estaba al lado de Louis, y al parecer el que juegue con Liam a las escondidas, lo enojaba..
Tu-has cambiado!-grite tirándome encima para abrazarlo, a lo que el correspondió dándome vueltas en el aire
Liam-si… pase de niño tierno y adorable, a joven sexy..-comenze a reirme mientras el tambien lo hacia, siempre me habia llevado bien con el, y el conmigo
Liam-no me dejaras pasar? jamas me recibieron tan mal!-se quejo, abri la puerta con una sonrisa, pero cuando estaba a punto de cerrarla choco con algo impidiendo que se cerrase. Mire hacia el suelo donde estaba una zapatilla seguí la pierna fornida hasta llegar a su rostro...*que hermoso..* basta! es mi mejor amigo..
Louis-me dejaras asi? vamos abre la puerta boba!-empujo la puerta con su propio cuerpo pasando al living
Liam-SIEMPRE ENTRANDO A LA FUERZA LOUIS?!-grito desde el sillón, Louis retrocedió su andar para verme y girar a Liam
Louis-que haces aqui?-una sonrisa perfecta se dibujo en el rostro mientras se abrazaban
Liam-vine a visitar a mi mejor amiga..-corri a abrazarlo y para mala suerte mia al chocar con su pecho mis gafas se clavaron en mis ojos -sigues siendo algo torpe linda-sonrei asintiendo, jamas cambiaria..
Tu-que no puedo abrazar a m mejor amigo?-el beso mi cabeza abrazándome aun mas fuerte
Louis-wow!-dijo de mala gana,¿ahora que le ocurria? hace un rato estaba feliz, y ahora estaba enojado? -yo pense que YO era tu mejor amigo..-Liam se acerco a mi oreja para susurrar -Volvimos a la infancia...-riendo cerca de mi oido.
Liam-en fin, sacando de lado el tonto comportamiento de Louis, dime ¿como estabas? no supe nada de ti! me han llegado los rumores de que tienes novio..-me sonroje con timides mirando hacia otro lado-era cierto?-lo volvi a mirar mientras sonreia
Tu-tenia, novio..ahora no-el me sonrio satisfecho al parecer-traere algo para tomar, te parece?-el asintio volviendo a sentarse en el sillon
Camine algo para hacia la cocina, buscando tomar en la heladera, tome el jarron de jugo para servirlo en tres vasos, pero se derramo un poco al sentir una mano por mi pierna. La respiracion se aceleraba y el rose iva subiendo, gire el rostro para ver que Louis acercaba sus labios a mi oreja
Louis-estudiaste?-susurro, su mano comenzo a subir hacia mi cintura subiendo mi remera, pasando por mi ombligo
Tu-Liam..Liam esta afuera..-sin darme cuenta de una sola maniobra me dio vuelta bruscamente besando mi cuello-mmm-fue lo unico que dije, no podia pensar pero..que bien se sentia..
Louis-como se llama?-pregunto casi entrecortado, tome instintivamente de su cabello, me levanto tomandome de la cintura, sentandome encima de la mesada de la cocina
Tu-qui..quien..-acaricio mi espalda ahora desnuda a su tacto mientras me cargaba con mis piernas entrelasadas en su cintura
Louis-tu ex novio… -abri los ojos bruscamente, volviendo a la realidad, el lo noto pues me miro de manera extraña, baje de su agarre y volvi a servir el jugo-no lo dirás? -su enojo era evidente, pero mi indiferencia aun mayor, no quería hablar de eso con el, era una historia pasada, y no volvería a vivirla
Tu-Toma espía secreto -comente mientras acercaba la bandeja con los vasos hacia Liam, el lo tomo sonriendome, meintras Louis volvia a la sala de estar
Liam-bueno, mama me comentó que Louis era una clase de tutor, te estaba enseñando..o algo asi..-el sorbo que habia tomado ahora era el que definia si me ahogaba o no, Liam me golpeo levemente de la espalda haciendo que el jugo por fin pase por la garganta. me enseñaba..pero no presisamente materias..
Tu-sssii..-susurre aun por el dolor en la garganta
Liam-pobre..el tambien ayuda a un chico de su colegio..pero lo golpea con el libro para que le queden las respuestas..-lo mire a Louis quien asentía en afirmación...¿Acaso sus "metodos de estudio" eran unicamente para mi? *o para las chicas..* las chicas mas bonitas..pero..yo no lo soy..
Louis-pero con ella es diferente..-comento volviendo a tomar un trago - ella tiene otra manera de estudiar… no es asi? -me miro de una manera lujuriosa haciendo que mis nervios sean evidentes
Liam-oye tu, cambiando de tema, sigues con Eleanor?-Eleanor? Eleanor la misma chica que se burlaba de mi, y me hacia la vida imposible? sin embargo, era una de las chicas mas bellas del colegio, y capaz del mundo...
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty maraton 2/3

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:54 am

Capitulo 6

Narras Tu:
La expresion de Liam era picarona y algo divertida, yo sin embargo esperaba la respuesta hacia aquella pregunta, recordaba a Eleanor y sus insultantes comentarios, aun seguia con ellos, y si mal no recordaba habia un rumor de que salia con un "chico sexy" de una secundaria prestigiosa, pero jamas me habia puesto a pensar en la posibilidad de que aquel chico seria Louis
Louis-No, ya no -respondio algo seco, tomo un sorbo de su vaso mientras se recostaba en el sillon estirando un brazo hacia atras
Liam-vaya...-exclamo sorprendido
Tu-y tu Liam? estas en algo?-no entendia bien porque un impulso queria saber si era asi, pero mis tonterias eran evidentes, asi que capaz lo notaria pronto, Liam era atractivo, y si mal no recordaba habia tenido tantas chicas tras suyo como oxigeno hay en la tierra
Liam-soltero linda, asi que llamame cuando quieras-rio a carcajadas mientras me tiraba una mirada pecadora, sonrei afirmativamente, pero sabia que era en broma, si habia algo que sabia de Liam, era diferenciar entre algo serio y una broma suya
Louis-porque no te la llevas a su habitacion y ya?-el humor de Louis era fastidioso, y algo que jamas me habia gustado era que me faltaran el respeto, pero Liam parecio tomar cartas en el asunto pues su expresion no era de la mas linda
Liam-No hables asi de ella, no porque estes celoso debes hablar de esa manera-rectifico severo pero aun calmado
Louis-no estoy celoso! me molesta que se pongan melosos delante mío, eso es todo, es extraño ver a tu hermano ligándose a una chica entre tuyo sabes?-contraataco sin dejar de observar fulminante
Tu-eres un fastidio!-era claro que estaba enojada, pero odiaba que un chico me faltara el respeto de alguna manera
Liam-mejor me voy, creo que alguien arruino el buen clima-se levanto del sillon de un empujon besandome la mejilla, desaparenciendo en la puerta. Estaba enojada, furiosa, a pisotasos me dirigi a mi habitacion a estudiar como siempre, ni siquiera tenía tiempo de gritar entre mis almohadas para deshacerme del enojo que corría por mi sangre.
Las horas pasaron y supuse que Louis ya se habia ido, respire con prfundidad, para poder descifrar la condenada incognita de la ecuacion que acechaba con la salud mental de mi cabeza.
xxx1-¿Aun no lo descifras?-gire sobre mi cuerpo mirando a Louis quien estaba atenco hacia mis borrones de hojas
Tu-pense que te habias ido-rectifique con la mirada en mi hoja
Louis-aun no, te ayudare-un escalofrio recorrio mi cuerpo recordando sus famosas "tecnicas" para el estudio, ¿acaso solo las empleaba conmigo? deseaba preguntarselo, pero que tonta! seguro era la misma para todas las chicas!
Tu-No gracias, termine por hoy-cerre todo lo que tenia en mi escritorio tomando mi Ipod, recostandome en mi cama, cerrando los ojos escuchando musica a un volumen que podria haberme dejado sorda.
Podia sentir como se hundia un peso a un costado mio, al abrir los ojos vi la penetrante mirada de Louis en mi, ahi venian los nervios que se apoderaban de mi...-que haces?!-dije casi estupefacta, esperando alguna respuesta, acerco sus labios a mi rostro parando a tan solo centimetros de mis labios, habia quedado totalmente paralizada y sin escapatoria, era mi mejor amigo! que rayos le ocurria?! senti sus labios en mi cuello besandolo suavemente,cerre los ojos casi por instinto queriendo que jamas parase, se sentia tan bien...una mano calida acariciaba peligrosamente mi cintura, pero subia, subia y subia hasta encontrarse con mi brasier-Louis...-susurre en un grito ahogado, justo en medio de mi cuello, que adiccion! escuche un "tick" haciendo aviso de que habia desabrochado mi brasier dejando al interperie lo que ellos sontenian, aquella mano acariciaba desenfrenadamente de mi pezon derecho, la respiracion entrecortada no me habia un buen juicio, podria perder por aquel tacto, ya lo estaba haciendo de hecho, su mano derecha bajo hasta mi playera del colegio, sinceramente no podia pensar en nada, mi cabeza estaba bloqueada totalmente con una aviso de "pruebe mas tarde" en ella
Narra Louis:
Ella se retorcia por debajo mio, excitandome ¿seria asi cuando la tenga gritando miles de veces que solo era mia? baje mi mano hasta su feminidad, estaba humeda y capaz eso era peligroso para ella, queria mas, sabia que ella queria mas, sus gemidos pedian de ello a anhelo, lo sentia, y no se lo negaria. Dos dedos entraron en ella haciendo que se irgiera bajo mi boca acercando mas sus pezones a mi lengua, comenze a mover freneticamente mis dedos dentro y fuera de ella haciendo que sus gemidos sean gritos, gritos de placer, sus mejillas estaban rojas y ella llena de calor, dejo de estar humeda, para estar completamente mojada entre mis manos, estaba lista, lista para mi. pero aun queria que disfrutase mas…
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:57 am

Capitulo 7

Tu-Oh!!-grito mientras se convulcionaba entre el edredon de su cama, comeze a moverme aun mas rapido buscando su punto debil-Oh Por Dios!!-grito aferrandose de las almohadas, arrugandolas con fuerza.
Louis-eso es...grita-ella cerro los ojos con fuerza, mientras dejaba salir bocadas de aire comprimido en ella. Se dejo caer anunciando su tan preciado orgasmo, tenia los ojos brillosos, sus mejillas totalmente rojas, los labios rojos, y tenia una expresion de cansancio y a la vez ternura...como podia ser posible?
Narras Tu:
Esa sensacion nueva, me estaba desagarrando por dentro, aquello que llamaban "orgasmo" era desenfrenadamente arrebatador,lujurioso, pecador, y una de las experiencias unicas que habia tenido.
Louis-Eres simplemente deliciosa-dijo provando de su propia mano, no entendia a que queria llegar con hacer aquello, no entendia ¿porque a mi? habiendo tantas bellas mujeres suspirando por el. ¿porque yo?- pero cuando iva a pronunciar palabra alguna, su lengua tomo posesión de la mia, iniciando una ardua batalla entre ellas, esa corriente de electricidad! hacia que mi cuerpo temblara en ella. Pero el no dejaba de hacerlo, al contrario tomaba mi cuello profundisando el beso, cualquiera que nos hubiese visto diria que me estaba comiendo en vida.


Escuche unos pasos acercarse no sabia que hacer Louis aun seguia encima mio, a la velocidad de la luz me arregle el uniforme y me sente encima de mi cama, Louis corrio a sentarse en la silla de mi escritorio. Observe a mi madre entrar con una sonrisa
Tm-ah, estan estudiando, bien, los dejare entonces-asi cerro la puerta, mientras yo rogaba porque no lo hisiera
Louis-Comenzemos-empezo, tomo un libro qe deje en el escritorio abriendolo de par en par
Tu-quiero dormir, vuelve mañana si quieres-abri el edredon de mi cama metiendome dentro de el para descansar. gire mirando hacia la ventana dandole la espalda
Louis-eso quieres?-una mano fuerte acaricio mi cintura, sentia un cuerpo adaptarse al mio, a mi lado, la respiracion se me iva de mi cuerpo
Tu-porque lo haces?-pregunte decidida, gire para ver su expresion confusa y extraña
Louis-hacer que?-gire los ojos con obviedad,me ponia nerviosa y algo habia detras, pues yo, una chica torpe nada linda, y tonta, era practicamente acosada por el mas guapo chico del universo capaz.
Tu-porque haces esto?-sin mas ni menos me tomo de las manos poniendose encima mio besandome salvajemente y con desesperación, no podia hacer nada mas que fundirme en su beso. Estaba besando a mi mejor amigo, a mi tutor...
Su lengua salvajemente recorria mi boca, mientras yo intentaba hacer lo mismo con la suya, debia admitir que era algo adictivo hacerlo, me hacia sentir de una manera rara, cada vez que me tocaba
Louis-no seas tonta, y deja de hacer preguntas, que para eso estoy yo-sin dejarme responder volvio a besarme con brutalidad pero que bien lo hacia!

-----------------------------------------------------

bueno hasta qui les dejo el maraton
lamento no contestar los comentarios
es que esoy ocupada con otra nove
y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:25 pm

hola linda
me encantaron los capitulos
u_u que ira a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.