Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-
MARATÓN:
CAPÍTULO 22:
Cuando llegaron todas... apresurádamente nos sentamos en el sillón y comencé:
Yo: ADMITÍ QUE LO AMO!!-dije echándome a llorar
Charlie: QUE!!!-dijo abriendo los ojos como platos
Yo: estábamos diciendo que nos gusta, cuando yo lo admití. Y CREO QUE EL LO ESCUCHÓ!- dije comiendo casi la mitad del pote de halado de una cucharada
Juli: Y QUE HICISTE!!- dijo sacudiéndome de un lado al otro
Yo:... le dije que me gustaba su cabello para zafar, pero en verdad descubrí lo que siento por él!!- dije apenada
Lizz: ___ ... eso lo sabías hace mucho, solo que hoy lo admitiste!- dijo tranquilizándome
Yo: heee... yo... creo que LO AMO!- dije echándome a llorar
Belu: Y ESO QUE TIENE DE MALO??!!- dijo gritándome
Yo: lo único que sé, es que lo amo más que a nada en este mundo... pero- fui interrumpida por Lizz
Lizz: PERO QUE??!!!- dijo sacudiéndome
Yo: él es un mujeriego... y... TEMO QUE ME LASTIME!- dije echándome a llorar al hombro de charlie
Las chicas pasaron horas consolándome y dándome consejos para ganarme su amor. Pero, yo sabía que Él tenía que dar el primer paso, no yo!.
Narra escritora:
Lo que ___ no sabía es que el corazón de Harry ya era suyo.
Mientras ___ le contaba todo a sus amigas, había alguien escuchando detrás de la puerta...
Capítulo 23:
Mientras ___ le contaba todo a sus amigas, había alguien escuchando detrás de la puerta... : ZAYN
Él había ido a buscar a charlie para salir a cenar juntos, pero no pudo evitar escuchar la conversación de las chicas:
Narra Zayn:
iba a la casa de mi novia con una sorpresa para ella, cdo escuché gritos viniendo de adentro:
*1: Y ESO QUE TIENE DE MALO??!!- reconocí la voz chillona de Belén
*2: lo único que sé, es que lo amo más que a nada en este mundo... pero...- creo que dijo ___ antes de ser interrumpida por..
*3: PERO QUE??!!!- dijo la garitóna de Lizz
___: él es un mujeriego... y... TEMO QUE ME LASTIME!
Después de que escuche esto último, supe que debía contárselo a Harry.
Llegué al departamento y le pregunté a Liam donde estaba. Me dirigí a donde Liam me dijo: su habitación. Llegué casi corriendo, pero al entrar no encontré más que la ventana abierta. me asomé por allí y pude ver a Harry en... EL TECHO??!!
Yo: Hazza!! que haces allí??!!- dije preocupado
Harry: estoy pensando...-dijo haciéndome señas para que me sentara a su lado
Z: oye... tengo que contarte algo...- dije tocándome la nuca
H: que??- dijo mirandome a los ojos
Z: es... sobre... ___!- dije nervioso
H: ESTÁ BIEN?? SE LASTIMO?? LE PASÓ ALGO?? DEMONISO!! DIME!! DIMEEEE!!- dijo muy alterado
Z: TRANQUILO HOMBRE!! ella está bien lo que vengo a decirte es bueno- dije tranqulizandolo
H: bueno... HABLA DE UNA VEZ!
Z: veras... ___ estaba en casa de charlie con todas y ellas... estaban hablando... de ti...
Rolucabelo
Capítulo 24:
Z: veras... ___ estaba en casa de charlie con todas y ellas... estaban hablando... de ti...
H: y... QUE DECÍAN??!!
Z: .... ___ ... dijo... que te amaba...
H: ¡¡¿¿ENCERIO??!!
Z: SI!!... perooo... tembién dijo que no quería aceptar porque... tu... eres un mujeriego...y que la ibas a lastimar...
H: e-encerio dijo eso?- dijo decepcionado
Z: lo lamento hazza... sabes...
H: que?!
Z: dentro de poco es el baile, no?
H: sí
Z: por qué no la invitas a que valla con tigo??
H: y si dice que no?
Z: no lo hará, confía en mi.
Narra ___:
El próximo viernes será el baile de graduación anual, y la profesora Makucudina nos encargó la decoración, las luces, la música, lo letreros de aviso, el fotógrafo y la comida. Era demasiado para nosotras cinco, así que le pedimos ayuda a los chicos. Nos juntaríamos a estudiar para los finales, y luego a preparar el baile todos juntos.
se acercaba la hora de ir a casa de Juli para organizar todo.
Yo: Lizz, vamos se hace tarde!- dije gritándole a la puerta del baño por quinta vez en media hora
Lizz: no podrías ser mas paciente!- dijo abriendo la puerta con la toalla envuelta en su cuerpo y con el cepillo de dientes en la boca
Yo: umm.... NO!- dije sacándola a patadas del baño y entregándole la ropa para que se vistiera
Capítulo 25:
Fuimos apuradas a la casa de Juli.
Cuando llegamos a la puerta tocamos y nos abrió una agitada y despeinada charlie, quien lo único que pudo mencionar fue: AL FIN LLEGAN!!
En fin, no pusimos a estudiar todos juntos para los finales y luego nos pusimos a platicar acerca del baile de graduación.
Louis: yo creo que debería haber ponche, jugos, hamburguesas y panchos
Yo: no está mal, pero lo de las hamburguesas y los panchos, no me convencen mucho
Niall: a mi sí!
Juli: todo lo que trate de comida siempre te parece bien duendecito
todos menos Juli y Niall: awww!
Charlie: bueno, bueno, bueno, si son muy tiernos pero el baile es el viernes y hoy es martes. HAY QUE APURARNOS!
Belu: cuidado!! casi tiras mi juguito
Niall: me convidas un poquito??
todos: Niall!!
Niall: hay que aguafiestas!
Yo: bueno... volviendo al tema... que les parece tacos de verdura y tacos de carne de vaca
Todos: okey
********************************************************************************************************************************
Habían pasado 2 días desde esta conversación y ya estaba todo preparado, excepto con quién iría.
********************************************************************************************************************************
Estaba en la hora del almuerzo con todas las chicas, cuando un cartel enorme aparece en el medio del gimnasio. este cartel iba dirigido hacia mi y decía:
"___:
¿QUIERES IR A BAILE CONMIGO?
TU QUERIDO HAZZA
:(L):"
H: y... QUE DECÍAN??!!
Z: .... ___ ... dijo... que te amaba...
H: ¡¡¿¿ENCERIO??!!
Z: SI!!... perooo... tembién dijo que no quería aceptar porque... tu... eres un mujeriego...y que la ibas a lastimar...
H: e-encerio dijo eso?- dijo decepcionado
Z: lo lamento hazza... sabes...
H: que?!
Z: dentro de poco es el baile, no?
H: sí
Z: por qué no la invitas a que valla con tigo??
H: y si dice que no?
Z: no lo hará, confía en mi.
Narra ___:
El próximo viernes será el baile de graduación anual, y la profesora Makucudina nos encargó la decoración, las luces, la música, lo letreros de aviso, el fotógrafo y la comida. Era demasiado para nosotras cinco, así que le pedimos ayuda a los chicos. Nos juntaríamos a estudiar para los finales, y luego a preparar el baile todos juntos.
se acercaba la hora de ir a casa de Juli para organizar todo.
Yo: Lizz, vamos se hace tarde!- dije gritándole a la puerta del baño por quinta vez en media hora
Lizz: no podrías ser mas paciente!- dijo abriendo la puerta con la toalla envuelta en su cuerpo y con el cepillo de dientes en la boca
Yo: umm.... NO!- dije sacándola a patadas del baño y entregándole la ropa para que se vistiera
Capítulo 25:
Fuimos apuradas a la casa de Juli.
Cuando llegamos a la puerta tocamos y nos abrió una agitada y despeinada charlie, quien lo único que pudo mencionar fue: AL FIN LLEGAN!!
En fin, no pusimos a estudiar todos juntos para los finales y luego nos pusimos a platicar acerca del baile de graduación.
Louis: yo creo que debería haber ponche, jugos, hamburguesas y panchos
Yo: no está mal, pero lo de las hamburguesas y los panchos, no me convencen mucho
Niall: a mi sí!
Juli: todo lo que trate de comida siempre te parece bien duendecito
todos menos Juli y Niall: awww!
Charlie: bueno, bueno, bueno, si son muy tiernos pero el baile es el viernes y hoy es martes. HAY QUE APURARNOS!
Belu: cuidado!! casi tiras mi juguito
Niall: me convidas un poquito??
todos: Niall!!
Niall: hay que aguafiestas!
Yo: bueno... volviendo al tema... que les parece tacos de verdura y tacos de carne de vaca
Todos: okey
Habían pasado 2 días desde esta conversación y ya estaba todo preparado, excepto con quién iría.
Estaba en la hora del almuerzo con todas las chicas, cuando un cartel enorme aparece en el medio del gimnasio. este cartel iba dirigido hacia mi y decía:
"___:
TU QUERIDO HAZZA
:(L):"
Rolucabelo
ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPS!!
PLISS COMENTENN!!
PLISS COMENTENN!!
Rolucabelo
ahhh zayn me iba a llevar una sorpresa a mi casita!!! :amor: :aah: lo amo!!! y que lindo hazza!!! lo ame tambien ame todos los capis!! te amo a vos y amo a el mango... no eso na va con el tema pero bueno!!! siguela cuando puedas preciosa quiero saber que le responde la rayis!!! besos hermosa te quiero!!!
Invitado
Invitado
NO SABES LO QUE VA A SER EL BAILE!!Cootii Styles escribió:awwww que tierno hazza
Y EL CUMPLE DE ___ .... OPSSS!!
HARRY: RO!!
YO: QUE??... ESPERA... ESTOY HABLANDO CON UN POSTER??!!!
HARRY: SOLO VINE A DECIRTE QUE HAS ADELANTADO MUCHO YA!!
YO: OPSS!!
HARRY: Y.. RO... QUE BIEN TE QUEDA ESA FALDA!!
YO: :-w-: :oops:
.......
Rolucabelo
CAPÍTULO 26 PARTE 1:
Estaba en la hora del almuerzo con todas las chicas, cuando un cartel enorme aparece en el medio del gimnasio. Este, iba dirigido hacia mi y decía:
"___:
TU QUERIDO HAZZA :(L): "
Yo lo único que pude hacer fue pararme, ir donde Harry y abrazarlo tan fuerte hasta que se quedara sin aire. Él me correspondió el abrazo y me susurró al oído:
Debo tomar eso como un SÍ?
Yo asentí y le dije nos vemos mañana a las ocho en la puerta de mi departamento.
*****************************************************************************************************
Había pasado toda la mañana en mi mundo recordando lo que había hecho Harry por mi, hasta que sonó el timbre que indicaba la salida. Unos delgados y fuertes brazos me arrastraron por el piso hasta afuera de el instituto y me sentaron en una banca que había fuera de él.
Charlie: y... QUE PASÓ????- dijo sentándose a mi lado ansiosa
Yo: no lo sé, solo le dije que pasara por mí mañana a las ocho- dije mirando al cielo
Charlie: ya tienes TU VESTIMENTA VERDAD??!!- dijo con tono acusador
Yo: solo los zapatos...
Charlie: QUEEEE!!???...(SEGUNDOS DESPUÉS) YA SÉ!!!- dijo sacando su celular y tecleando esto:
"Chicas:
5 pm en depto ___
EMERGENCIA DE MODA!!
SOLO TIENE ZAPATOS PARA EL BAILE = IREMOS DE COMPRASSS!!
PLISSS CONFIRMEN!!
KISEEEESSS"
Yo solo miraba lo que ella escribía en su iPhone 6
( http://crackerpie.com/wp-content/uploads/2012/12/new-6-generation-iphone-2013.jpg )
a los 5 minutos le llegó la respuesta de belu y juli afirmando que iban a ir, pues Lizz vive con migo
*******************************************************************************************************
Ya era la hora de ir a comprar el vestido de mis sueños. esperé 5 minutos y sonó el timbre 4 veces: las chicas!
abrí la puerta y nos subimos a mi auto:
http://cdn.inaxiom.net/web/wp-content/uploads/2007/11/ma1.jpg
Conduje hasta el centro comercial mas grande y completo. Entramos a nuestras tienda favorita y fuimos a la sección de vestidos de fiesta. Me probé unos 50 vestidos porque según las chicas me hacían ver mal, gorda, flaca, ancha, no me quedaba...
En fin, creo que el vestido nº 51 (+ o - ) fue el ganador. Lo pagué y nos fuimos a nuestras casas para descansar antes de la gran noche.
********************************************************************************************************
Me levanté a las 12:00, pues ya habíamos rendido todos los exámenes y, por ende ya no había escuela. Fui a la cocina y vi a Lizz con mi mismo aspecto:
ojeras, uñas dañadas, pelo enredado y descuidado, estrés...
Yo: mala noche no?
Lizz: si... quisiera poder relajarme antes del baile..
Yo: y si vamos.... no lo se a.... UN SPA!!
Lizz: SIIII!!!!
CHICAS:
LO DEJO AQUÍ, PERO SI HAY AL MENOS 3 COMENTARIOS ANTES DE LAS CINCO DE LA TARDE LA SIGO!!
KISESS
Estaba en la hora del almuerzo con todas las chicas, cuando un cartel enorme aparece en el medio del gimnasio. Este, iba dirigido hacia mi y decía:
"___:
TU QUERIDO HAZZA :(L): "
Yo lo único que pude hacer fue pararme, ir donde Harry y abrazarlo tan fuerte hasta que se quedara sin aire. Él me correspondió el abrazo y me susurró al oído:
Debo tomar eso como un SÍ?
Yo asentí y le dije nos vemos mañana a las ocho en la puerta de mi departamento.
*****************************************************************************************************
Había pasado toda la mañana en mi mundo recordando lo que había hecho Harry por mi, hasta que sonó el timbre que indicaba la salida. Unos delgados y fuertes brazos me arrastraron por el piso hasta afuera de el instituto y me sentaron en una banca que había fuera de él.
Charlie: y... QUE PASÓ????- dijo sentándose a mi lado ansiosa
Yo: no lo sé, solo le dije que pasara por mí mañana a las ocho- dije mirando al cielo
Charlie: ya tienes TU VESTIMENTA VERDAD??!!- dijo con tono acusador
Yo: solo los zapatos...
Charlie: QUEEEE!!???...(SEGUNDOS DESPUÉS) YA SÉ!!!- dijo sacando su celular y tecleando esto:
"Chicas:
5 pm en depto ___
EMERGENCIA DE MODA!!
SOLO TIENE ZAPATOS PARA EL BAILE = IREMOS DE COMPRASSS!!
PLISSS CONFIRMEN!!
KISEEEESSS"
Yo solo miraba lo que ella escribía en su iPhone 6
( http://crackerpie.com/wp-content/uploads/2012/12/new-6-generation-iphone-2013.jpg )
a los 5 minutos le llegó la respuesta de belu y juli afirmando que iban a ir, pues Lizz vive con migo
*******************************************************************************************************
Ya era la hora de ir a comprar el vestido de mis sueños. esperé 5 minutos y sonó el timbre 4 veces: las chicas!
abrí la puerta y nos subimos a mi auto:
http://cdn.inaxiom.net/web/wp-content/uploads/2007/11/ma1.jpg
Conduje hasta el centro comercial mas grande y completo. Entramos a nuestras tienda favorita y fuimos a la sección de vestidos de fiesta. Me probé unos 50 vestidos porque según las chicas me hacían ver mal, gorda, flaca, ancha, no me quedaba...
En fin, creo que el vestido nº 51 (+ o - ) fue el ganador. Lo pagué y nos fuimos a nuestras casas para descansar antes de la gran noche.
********************************************************************************************************
Me levanté a las 12:00, pues ya habíamos rendido todos los exámenes y, por ende ya no había escuela. Fui a la cocina y vi a Lizz con mi mismo aspecto:
ojeras, uñas dañadas, pelo enredado y descuidado, estrés...
Yo: mala noche no?
Lizz: si... quisiera poder relajarme antes del baile..
Yo: y si vamos.... no lo se a.... UN SPA!!
Lizz: SIIII!!!!
CHICAS:
LO DEJO AQUÍ, PERO SI HAY AL MENOS 3 COMENTARIOS ANTES DE LAS CINCO DE LA TARDE LA SIGO!!
KISESS
Rolucabelo
EL PROXIMO CAPÍTULO LO VERÁN MAÑANA!!
JAJAJAJ
KISESSS
JAJAJAJ
KISESSS
Rolucabelo
sorry por no comentar antes acabo de llegar preciosa!!!
ame el capi!!!
sii yaa tenemos vestido jeje!!!
espero ansiosa el siguiente capi preciosa besos!!!
ame el capi!!!
sii yaa tenemos vestido jeje!!!
espero ansiosa el siguiente capi preciosa besos!!!
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 26 PARTE 2:
Lizz y yo llamamos a las chicas para avisarles si querían ir al spa de la calle principal a relajarnos antes de la gran noche. Quedamos a las 14:00hs fuera del spa.
Eran las 13:45 y Lizz todavía estaba almorzando.
Yo: Lizz!!! Apúrate- le grité al oído
Lizz: ya voy- dijo secándose las manos después de lavar los platos
Subimos a mi auto y nos fuimos al spa. Al llegar estaban todas afuera esperando. Las saludamos y entramos al local. Ahí pedimos el paquete completo: masajes, sauna, limpieza de cutis, manicura, pedicura, depilación cuerpo completo, cremas, vapor, ducha caliente, yacusi, exfoliación corporal y facial, y por ser la primera vez que íbamos nos hicieron el 70% de descuento en una peluquería excelente en la plaza principal para peinarnos y maquillarnos para el baile.
Pasaron 4 horas de relajación en el spa. Salimos del local y fuimos a peinado y maquillaje.
En el camino a la peluquería:
Belén: ho mi dios, MIREN QUE SUAVE ESTÁ MI CARA!!- dijo haciendo que Charlie se la tocara
Lizz: y miren mis PIERNAS… ESTÁN SUAVES Y DEPILADAS!!- dijo mostrándomelas
Yo: y mi cara… NO TENGO MÁS ASPEREZA EN LA FRENTE… ESTÁ SUAVE COMO TRASERO DE BEBÉ- dije suspirando
Entramos en la peluquería y le contamos al estilista lo que queríamos en el cabello y en el maquillaje.
Lizz pidió el pelo lacio y que se lo rebajaran un poco. El maquillaje acorde con su vestido:
http://3.bp.blogspot.com/_WFT0EibOQ7s/SVVfq4x8sLI/AAAAAAAAAiI/QqO9B89n26A/s400/navi100.jpg
*********************************************************************************************************
Juli pidió el pelo ondulado y suelto, y su maquillaje así: ojos plateados, mejillas coloradas, labios rojos, pestañas risadas y delineadas
http://1.bp.blogspot.com/-gbZmjCo4hvk/UDzpwG__VbI/AAAAAAAAAGk/HRi5sYReW8c/s1600/Look+sabado+en+la+noche+-+Polyvore+-+Google+Chrome+22012011+093434+a.m..bmp.jpg
********************************************************************************************************************
Belén pidió su cabello recogido así: http://www.actiweb.es/magnifiquecollection/imagen17.jpg?1006190746 y su maquillaje de acuerdo con su vestido:
http://data.whicdn.com/images/49426672/y_large.jpg
***********************************************************************************************************************
Charlie pidió su cabello así: http://3.bp.blogspot.com/-hagZ-4hvmsQ/UIK-mkdA8gI/AAAAAAABkwk/TsAsO2nExhQ/s400/peinados-para-quince-anos-31.jpg y su maquillaje así: http://laraconsultoramarykay.blogspot.es/img/1.jpg
Su vestido era así: http://www.modadeella.com/images/small/Elegante-Escote-Corazon-Purpura-Corto-Vestido-de-Noche-p-MEP123.jpg
****************************************************************************************************************************
Y cuando llegó mi turno decidí que me peinaran así: http://2.bp.blogspot.com/-9odn5ReN_3s/TfdSUQxyWHI/AAAAAAAAeiY/N5Nyb8ZYxIo/s400/peinados-para-fiestas-de-15-347570.jpg
Me maquillaran así: http://3.bp.blogspot.com/-t3NDJY7yRps/UG2jdGq3VeI/AAAAAAAACE4/_gMkwo_W3C8/s1600/sombras+azules+guapa+al+instante.jpg http://4.bp.blogspot.com/-X-w1sGGqdgc/Ti372tpBEcI/AAAAAAAAA28/7rSG8N9dSuI/s320/labios+rojos.jpg
Y mi vestido era así: http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TLPChu_lgUI/AAAAAAAAUKg/zFQl5FrMv8Q/s1600/Vestido+para+fiesta+de+promocio%CC%81n+de+color+morado+2.jpg http://img.alibaba.com/photo/537665791/Shiny_designer_crystal_evening_shoes_for_women.jpg
Terminaron de arreglarnos y fuimos a nuestras respectivas casas a esperar a nuestros acompañantes.
***********************************************************************************************************************************
Mientras tanto con los chicos:
Narra escritora:
http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2012/07/one-direction-foto-traje-480x300.jpg
Harry y Louis se acomodaban sus trajes, Liam se cerraba el saco, Zayn se peinaba 40.000 veces y Niall se ponía los zapatos, cuando a Harry le llega un mensaje de ___:
“Estoy lista para la fiesta y tú?
Tu querida ___”
Harry le contestó que bajaría por ella en unos minutos.
Eran las 20:00hs en punto cuando el timbre de las chicas suena:
Harry y Liam. ___ gritó pasen y ellos se sentaron en los sillones.
A los pocos minutos las chicas aparecieron detrás de la puerta del dormitorio y los chicos abrieron su boca como para que una vaca se les metiera dentro de ella.
Liam: te-te ves he-hermosa…-dijo corriendo a abrazar a su novia
Harry: solo mírate… ESTAS HERMOSA- dijo haciendo que ___ se sonrojara
Los chicos se subieron a los autos y condujeron hasta el baile…
CHICAS MAÑANA VIENE LA PARTE 3 DEL CAP!! A MENOS QUE HALLA 3 COMENTARIOS ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE!!
JAJAJAJA
KISESSSSSS
Lizz y yo llamamos a las chicas para avisarles si querían ir al spa de la calle principal a relajarnos antes de la gran noche. Quedamos a las 14:00hs fuera del spa.
Eran las 13:45 y Lizz todavía estaba almorzando.
Yo: Lizz!!! Apúrate- le grité al oído
Lizz: ya voy- dijo secándose las manos después de lavar los platos
Subimos a mi auto y nos fuimos al spa. Al llegar estaban todas afuera esperando. Las saludamos y entramos al local. Ahí pedimos el paquete completo: masajes, sauna, limpieza de cutis, manicura, pedicura, depilación cuerpo completo, cremas, vapor, ducha caliente, yacusi, exfoliación corporal y facial, y por ser la primera vez que íbamos nos hicieron el 70% de descuento en una peluquería excelente en la plaza principal para peinarnos y maquillarnos para el baile.
Pasaron 4 horas de relajación en el spa. Salimos del local y fuimos a peinado y maquillaje.
En el camino a la peluquería:
Belén: ho mi dios, MIREN QUE SUAVE ESTÁ MI CARA!!- dijo haciendo que Charlie se la tocara
Lizz: y miren mis PIERNAS… ESTÁN SUAVES Y DEPILADAS!!- dijo mostrándomelas
Yo: y mi cara… NO TENGO MÁS ASPEREZA EN LA FRENTE… ESTÁ SUAVE COMO TRASERO DE BEBÉ- dije suspirando
Entramos en la peluquería y le contamos al estilista lo que queríamos en el cabello y en el maquillaje.
Lizz pidió el pelo lacio y que se lo rebajaran un poco. El maquillaje acorde con su vestido:
http://3.bp.blogspot.com/_WFT0EibOQ7s/SVVfq4x8sLI/AAAAAAAAAiI/QqO9B89n26A/s400/navi100.jpg
*********************************************************************************************************
Juli pidió el pelo ondulado y suelto, y su maquillaje así: ojos plateados, mejillas coloradas, labios rojos, pestañas risadas y delineadas
http://1.bp.blogspot.com/-gbZmjCo4hvk/UDzpwG__VbI/AAAAAAAAAGk/HRi5sYReW8c/s1600/Look+sabado+en+la+noche+-+Polyvore+-+Google+Chrome+22012011+093434+a.m..bmp.jpg
********************************************************************************************************************
Belén pidió su cabello recogido así: http://www.actiweb.es/magnifiquecollection/imagen17.jpg?1006190746 y su maquillaje de acuerdo con su vestido:
http://data.whicdn.com/images/49426672/y_large.jpg
***********************************************************************************************************************
Charlie pidió su cabello así: http://3.bp.blogspot.com/-hagZ-4hvmsQ/UIK-mkdA8gI/AAAAAAABkwk/TsAsO2nExhQ/s400/peinados-para-quince-anos-31.jpg y su maquillaje así: http://laraconsultoramarykay.blogspot.es/img/1.jpg
Su vestido era así: http://www.modadeella.com/images/small/Elegante-Escote-Corazon-Purpura-Corto-Vestido-de-Noche-p-MEP123.jpg
****************************************************************************************************************************
Y cuando llegó mi turno decidí que me peinaran así: http://2.bp.blogspot.com/-9odn5ReN_3s/TfdSUQxyWHI/AAAAAAAAeiY/N5Nyb8ZYxIo/s400/peinados-para-fiestas-de-15-347570.jpg
Me maquillaran así: http://3.bp.blogspot.com/-t3NDJY7yRps/UG2jdGq3VeI/AAAAAAAACE4/_gMkwo_W3C8/s1600/sombras+azules+guapa+al+instante.jpg http://4.bp.blogspot.com/-X-w1sGGqdgc/Ti372tpBEcI/AAAAAAAAA28/7rSG8N9dSuI/s320/labios+rojos.jpg
Y mi vestido era así: http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TLPChu_lgUI/AAAAAAAAUKg/zFQl5FrMv8Q/s1600/Vestido+para+fiesta+de+promocio%CC%81n+de+color+morado+2.jpg http://img.alibaba.com/photo/537665791/Shiny_designer_crystal_evening_shoes_for_women.jpg
Terminaron de arreglarnos y fuimos a nuestras respectivas casas a esperar a nuestros acompañantes.
***********************************************************************************************************************************
Mientras tanto con los chicos:
Narra escritora:
http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2012/07/one-direction-foto-traje-480x300.jpg
Harry y Louis se acomodaban sus trajes, Liam se cerraba el saco, Zayn se peinaba 40.000 veces y Niall se ponía los zapatos, cuando a Harry le llega un mensaje de ___:
“Estoy lista para la fiesta y tú?
Tu querida ___”
Harry le contestó que bajaría por ella en unos minutos.
Eran las 20:00hs en punto cuando el timbre de las chicas suena:
Harry y Liam. ___ gritó pasen y ellos se sentaron en los sillones.
A los pocos minutos las chicas aparecieron detrás de la puerta del dormitorio y los chicos abrieron su boca como para que una vaca se les metiera dentro de ella.
Liam: te-te ves he-hermosa…-dijo corriendo a abrazar a su novia
Harry: solo mírate… ESTAS HERMOSA- dijo haciendo que ___ se sonrojara
Los chicos se subieron a los autos y condujeron hasta el baile…
CHICAS MAÑANA VIENE LA PARTE 3 DEL CAP!! A MENOS QUE HALLA 3 COMENTARIOS ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE!!
JAJAJAJA
KISESSSSSS
Rolucabelo
¡¡A LAS 5 SUBO OTRO CAPÍTULO SI HAY AL MENOS 3 COMENTARIOS!!
Rolucabelo
como describir el cap?......PERFECTO!! :D
Cootii Styles
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12