O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 27 Feb 2013, 1:20 pm

Cootii Styles escribió:como describir el cap?......PERFECTO!! :D
GRAAAACIASSS!!
PEROO... EN EL PRÓXIMO CAP SE VIENE LA GRAN PREGUNTA!!
JAJAJA
ADIVINA
KISESSSSSSS
Rolucabelo
Rolucabelo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 8 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 27 Feb 2013, 1:51 pm

CAPÍTULO 26 PARTE 3:
Los chicos se subieron a los autos y condujeron hasta el baile…
Cuando llegaron, se bajaron del coche y fueron donde estaban los otros chicos. todos estaban disfrutando el baile, Harry, ___ y Liam y Lizz bailaban al ritmo de la música movida, Niall y Juli charlaban al lado de la barra de comidas, Zayn y charlie conversaban con Louis y Belu en la pista de baile.
Harry le pidió a ___ que lo dejara ir al baño, pero lo que ___ no sabía era que le estaba preparando una sorpresa. a los pocos minutos volvió del "baño" y siguió bailando con ___ hasta que él dijo que quería ir a hablar con los demás.
Narra ___:
Harry me dijo que quería ir a hablar con los chicos y yo me fui a hablar con las chicas.
a los pocos minutos en el escenario se escucha un ruido de micrófono y luego aparece.... ¡¡¿¿HARRY??!!
Harry: quiero dedicarle esto a la chica que se robó mi corazón- dijo señalándome a mí
Harry y los chicos subieron al escenario y comenzaron a cantar:
( https://www.youtube.com/watch?v=HqWlUiYwhwg )
HARRY:
Don't try to make me stay
or ask if im okay.
I don't have the answer.
Don't make me stay the night
or ask if im alright
I don't have the answer
LIAM:
Heartache doesn't last forever
I'll say I'm fine
Midnight ain't no time for laughing
When you say goodbye
ZAYN:
It makes your lips
So kisseable
And your kiss
unmissable
Your fingertips
So touchable
HARRY:
And your eyes
ZAYN:
Irresistible
NIALL:
I've tried to ask myself
should i see someone else
I wish I knew the answer
HARRY:
But I know
If I go now
If I leave
And I'm on my own tonight
I'll never know the answer
LIAM:
Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world
to round i'm fooling
down down down
that's why
ZAYN:
I found your lips
So kisseable
And your kiss
unmissable
Your fingertips
So touchables
HARRY:
And your eyes
ZAYN:
Irresistible
ALL:
Irresistible
Irresistible
Irresistible
Irresistible
HARRY:
Is in your lips
and in your kiss
is in your touch
and your finger tips
and it's in all the things
and others things
that make you who you are
and your eyes
irresistible
ALL:
I found your lips
So kisseable
And your kiss
unmissable
Your fingertips
So touchables
HARRY:
And your eyes
LIAM:
Irresistible
Harry: no sabia de que manera decítelo, pero... QUIERES SER MI NOVIA?

CHICAS MAÑANA SIGO LOS CAPS!!
ESPERO QUE LES GUSTE Y COMNTEN!!!
JAJAJA
KISESS
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 2:01 pm

awwwwww hazza que tiernuchis!! amo esa cancion es tan tdfvffdvhrfvf tierna *-* AQUI VIENE LA GRAAN PREGUNTA rayis aceptara o no? vamos rayis acepta!! ?) estoy loca o_O siguela prontoo :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:20 pm

awww los ame los ame!!!! que lindo hazzita!!! es demasiado cosi!!! uhh estaba en el baile con zayn!!! jeje ame los capis preciosa seguila cuando podas linda besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rolucabelo Jue 28 Feb 2013, 2:26 pm

CHICAS:
HOY NO SUBIRÉ NADA!
NO PUEDO PQ ESTOY POR SALIR CON MI MAMÁ A COMPRAR UN BIBLIORATO Y OTRAS COSAS DEL COLE :s :gasp: :muere: :ñomñom:
PERO.. SE PREGUNTARÁN COMO ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO??
LE PEDÍA A MI MAMÁ SI PODÍA CHEQUEAR MI MAIL ANTES DE IRNOS (MENTIRA QUERÍA COMENTAR!)... Y... AQUÍ ESTOY!!
PERO SOLO ME DIÓ 5 MINUTOS!!

JAJAJAJA
ASI QUE CHAUUUUU!!
NO LEEMOS MAÑANA!.. ENTIENDEN ... NOS LEEMOS! JAJAJAJ, NO IMPORTA... PERO LES ADELANTO: LA RAYIS VA A DECIR.... (BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP SE CORTÓ LA COMUNICACIÓN)
JAJAJAJA
KISESSS
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 28 Feb 2013, 8:35 pm

AHHHH!!!!!!!!!
Irresistible!!!!!
Es enserio??
AWWWWW :enamorado:
SÍGUELA!!!!
Me dejas intrigada, que malota eres!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:50 am

siguee
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Rolucabelo Sáb 02 Mar 2013, 1:09 pm

Capítulo 27:
Harry: no sabia de que manera decírtelo, pero... QUIERES SER MI NOVIA?
Narra Harry:
Listo, estaba echo: le había preguntado a la chica de mis sueños si quería ser mi novia.
___ subió al escenario y me miró a los ojos pronunciando un silencioso y tímido SÍ.
Acerqué mis labios a los de ella y los junté en un tierno pero apasionado beso. Era como estar en el paraíso, sus labios se movían al compás de los míos y su cuerpo estaba tan cerca mío que provocó una sensación extraña en mí que nunca antes había experimentado.
Bajamos del escenario y nos fuimos al jardín. No había nadie que nos interrumpiera ahora. Comencé a besarla como si fuera el último día del universo. El baile finalizó al la media hora y me ofrecí llevar a ___ a su departamento.
Yo: y... que haremos mañana, hermosa?
___: no lo se... y no me digas que soy hermosa cunado no lo soy- dijo mirando a Harry a la cara.
Yo: pero eso no es cierto, si eres hermosa... y lo mejor es que eres toda mía- dije besándola cortamente en los labios
___: gracias...- dijo cuando nos separamos
Yo: por qué?-dije sin entenderla
___: por todo esto- dijo volviendo a besarme. ___ bajó del auto y subió a su departamento.
La noche se me hizo larga... y más sabiendo que ahora yo ya no estaba solo... la tenía a ella... MI ___.

CHICAS:
lamanto no haber subido más caps pero con esto del cole no ha tenído mucho tiempo!
jajajajaja
kisesss

Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Rolucabelo Dom 03 Mar 2013, 10:29 am

CHICAS ESTAN AHÍ??!!
NECESITO 5 COMENTARIOS PARA SEGUIRLA!!
JAJAJAJA
KISESS
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 11:38 am

Yo estoy aquiiiiii (^-^)/
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Rolucabelo Dom 03 Mar 2013, 12:05 pm

yey un comentario!!
faltan 4!!
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por JUNI Dom 03 Mar 2013, 12:15 pm

holasss me acabo de poner al dia con la nove y la verdad....... esta re buena, me extraño un toque que no me sacaras de la novela ya que hace una banda que no comento, asi que GRACIAS, en fin........... ESTOY CON NIALL BITCHES! 🍌, Belen hasta recien me estaba gritando al oido por lo de Louis, nah mentira todavia sigue, asi que si quedo sorda ya sabes es culpa de Belen......... en fin prometo comentar mas seguido que antes y bueno eso era asi que chauchas! :D

PD: no se si interese pero bue hasta hace un ratito yo estaba jugando al FIFA en la Play 3 contra mi hermano, jugamos tres partidos, anote un gol en total........... SOY MESSI VERSION FEMENINA! arre pero bueno si quiera juego mal pero tengo la excusa de que soy chica o no?
JUNI
JUNI

Mensaje por Rolucabelo Dom 03 Mar 2013, 6:35 pm

JUNI escribió:holasss me acabo de poner al dia con la nove y la verdad....... esta re buena, me extraño un toque que no me sacaras de la novela ya que hace una banda que no comento, asi que GRACIAS, en fin........... ESTOY CON NIALL BITCHES! 🍌, Belen hasta recien me estaba gritando al oido por lo de Louis, nah mentira todavia sigue, asi que si quedo sorda ya sabes es culpa de Belen......... en fin prometo comentar mas seguido que antes y bueno eso era asi que chauchas! :D

PD: no se si interese pero bue hasta hace un ratito yo estaba jugando al FIFA en la Play 3 contra mi hermano, jugamos tres partidos, anote un gol en total........... SOY MESSI VERSION FEMENINA! arre pero bueno si quiera juego mal pero tengo la excusa de que soy chica o no?
me alegro de que te guste pero no te saqué por que estabas de viaje!!
y me avisaste!!
jajajajaj
dile a belu que creo que sus gritos se escucharon hasta mendoza!!!
jajajajaja
yey una messi femenina!
PODER FEMENINO!!
jajajaja
kisessss
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Rolucabelo Lun 04 Mar 2013, 11:19 am

ME PARECE QUE HE PERDIDO LECTORAS!!!
:lloro:
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por JUNI Lun 04 Mar 2013, 11:42 am

Rolucabelo escribió:
JUNI escribió:holasss me acabo de poner al dia con la nove y la verdad....... esta re buena, me extraño un toque que no me sacaras de la novela ya que hace una banda que no comento, asi que GRACIAS, en fin........... ESTOY CON NIALL BITCHES! 🍌, Belen hasta recien me estaba gritando al oido por lo de Louis, nah mentira todavia sigue, asi que si quedo sorda ya sabes es culpa de Belen......... en fin prometo comentar mas seguido que antes y bueno eso era asi que chauchas! :D

me alegro de que te guste pero no te saqué por que estabas de viaje!!
y me avisaste!!
jajajajaj
dile a belu que creo que sus gritos se escucharon hasta mendoza!!!
jajajajaja
yey una messi femenina!
PODER FEMENINO!!
jajajaja
kisessss

Si quedate tranquila yo ya se lo dije aunque me parece que hasta el espejo de Zayn se rompio por sus gritos, pabreeee pero bueno Belu se va a tener que gastar unos centavitos para comprarle otro y asi todos felices :P , arre en fin yo no se vos pero ultimamente yo estuve bastante "enojada" se podria decir porque los chicos (1D) no vienen a Argentina, osea se van a Japon y no vienen aca? :scratch: paraaaaa asi no, esto es una injusticia, en fin, te mando un abacho de ocho(? de parte mia y de Belu :D chaito!
JUNI
JUNI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba