Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D
VALE: Holaa ;) Perdon pero Niall ya tiene, lo que pasa es que me mando la ficha ya,. Espero que la leas igual.
Paolis: Como le dije a Vale, ya esta ocupado Niall. Perdoon, pero sigue leyendo y comentando si?
Azul: Gracias Lindaaa, y ya sos la nueva novia de Niall Jajaj :)
Alba: Graciiias guapa, ya estas con Liam :D Un beso
Patri: Wiiiiiiiiii, la encontraste Okno, GRACIAS. Ah sobre lo del secuestro, justamente ahora te estoy espiando, asi que tene cuidado :P
AHORA SUBO CAAAAAAAAAP :D
Paolis: Como le dije a Vale, ya esta ocupado Niall. Perdoon, pero sigue leyendo y comentando si?
Patri: Wiiiiiiiiii, la encontraste Okno, GRACIAS. Ah sobre lo del secuestro, justamente ahora te estoy espiando, asi que tene cuidado :P
clari styles
clari styles escribió:VALE: Holaa ;) Perdon pero Niall ya tiene, lo que pasa es que me mando la ficha ya,. Espero que la leas igual.
MUCHAS GRACIIIAS LINDA!! ESTARÉ ESPERANDO EL CAP!! ENCERIO MUCHAS GRACIIAS!! JURO SER TU FIEL LECTORA !! BESOS =)
Niall's Little Princess.
CAPITULO 1: "CONOCIENDO NUEVAS AMIGAS"
Era otro dia normal, me levante fui al baño a darme una ducha, el agua caia por todo mi cuerpo y ahi recorde que Blair mi mejor amiga dentro de 3 dias cumpliria sus 18 años, asique solamente esperaba que mi papá alla podido comprarme las entradas para el concierto de One direction que mi amiga tanto deceaba ir a ver. Ella estaba totalmente loca por esa banda, vivia mostrandome fotos, canciones y videos, yo por mi parte no le daba mucha importancia.
Zac: Vamos _______! Apurate vas a llegar tarde el primer dia de clases!
Senti como mi hermano me llamaba desde la planta baja, sali rapido del baño y me cambie:
http://www.polyvore.com/1diadeclases___/set?id=71263287
Entre a la cocina y ahi se encontraba mi padre, y mi hermano Zac.
Padre: Buen dia, te vez hermosa hoy princesa.
Tu: Buen Dia pa, Gracias.
Zac: Apurate hermanita, que tengo que ir a la empresa a ver si quede o no.
Tu: Espera, tu me llevaras?
Zac: Si, papá tiene que ir rapido a la empresa o no pa?
Padre: Si princesa, tengo mucho trabajo hoy asique Zac te llevara.
Tu: Bueno.
Tocaron la puerta, y mi padre fue a atender.
Padre: Blair esta aqui muñeca.
Tu: Pasa nena, estamos en la cocina.
Blair: Buenos dias guapos.
Zac: Buen dia bonita.
Tu: Blair, pero te has tirado el ropero arriba hoy.
Ella traia puesto esto: http://www.polyvore.com/blair1diadeclases/set?id=71264151
Blair: Ya, ya no empieces vamonos!
Zac: Yo las llevo lindas.
Tu: Vallan llendo al auto enseguida voy.
Notaba como Blair siempre miraba a mi hermano y el a ella, pero nunca les dije nada porque me matarian si los hiciera.
Tu: Aqui estoy chicos.
Blair: entoces vamonos.
Llegamos a nuestra escuela, y como era de costumbre todos nos miraban mal. Simplemente porque yo no era muy sociable, y mi amiga para no dejarme sola estaba siempre conmigo y nadie mas. Fuimos hasta los casilleron y alguien me toca la espalda me doy vuelta y veo a una chica de estatura media tirando a alta, piel blanca, pelo rubio, un tono parecido a la miel, totalmente liso hasta debajo de los hombros, flequillo recto hasta la altura de las cejas. Ojos marrones intensos, nariz recta, labios rosas y finos.
XXX: Hola! Me llamo Patricia casanova, y queria invitarlas a una fiesta esta noche.
Blair: Oh, claro. Yo soy Blair Lacoste, y mi amiga es _______ Mouse. Un gusto.
Tu: Hola, y donde es la fiesta?
Patri: Mm, es en uno de los club mas importantes de Londres, vamos a ir todos los de ultimo año para festejar y recibir a los nuevos.
Tu: Claro anotanos en la lista, quieres comer con nosotras?
Patri: Bueno, espera que llamo a mis amigas y vamos todas juntas.
La chica se retiro parecia muy buena chica, y este año teniamos que hacernos amigas de alguien mas, porque era nuestro ultimo año y no queriamos ser las dos locas solas de las fiestas. Como saben llegar a ultimo año incluye muchas fiestas. Patri volvio con dos chicas mas.
Patri: Ellas son mis amigas, ella es Azul Gomez señalo a una chica de 1.60 mas o menos ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo, largo hasta la cintura, ojos marrones, pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados. http://www.polyvore.com/1diadeclasespatricia/set?id=71264545
Tu: Un gusto Azul.
Patri: Ella es Nadia, una chica de Pelo negro hasta los hombros, piel blanca, ojos color miel, buen cuerpo con busto y trasero, sonrisa blanca y grande, con muchos lunares, estatura 1.63. http://www.polyvore.com/1dianadia/set?id=71265264
Blair: Un Gusto Nadia.
Patri: por ultimo ella es Alba diganle Mimi. Señalo a la ultima chica que quedaba ella era morena de pelo negro y lacio, gafas, ojos chocolate, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.
Tu: Un gusto chicas, ella es Blair, y yo _______.
Blair: Bueno bastas de presentaciones que muero de hambre.
Fuimos a la cafeteria con ahora nuestras nuevas amigas, Patri, Azul, Nadia y Alba, parecian unas chicas muy simpaticas, y todas ibamos al mismo año y nunca habiamos hablado.
Era otro dia normal, me levante fui al baño a darme una ducha, el agua caia por todo mi cuerpo y ahi recorde que Blair mi mejor amiga dentro de 3 dias cumpliria sus 18 años, asique solamente esperaba que mi papá alla podido comprarme las entradas para el concierto de One direction que mi amiga tanto deceaba ir a ver. Ella estaba totalmente loca por esa banda, vivia mostrandome fotos, canciones y videos, yo por mi parte no le daba mucha importancia.
Zac: Vamos _______! Apurate vas a llegar tarde el primer dia de clases!
Senti como mi hermano me llamaba desde la planta baja, sali rapido del baño y me cambie:
http://www.polyvore.com/1diadeclases___/set?id=71263287
Entre a la cocina y ahi se encontraba mi padre, y mi hermano Zac.
Padre: Buen dia, te vez hermosa hoy princesa.
Tu: Buen Dia pa, Gracias.
Zac: Apurate hermanita, que tengo que ir a la empresa a ver si quede o no.
Tu: Espera, tu me llevaras?
Zac: Si, papá tiene que ir rapido a la empresa o no pa?
Padre: Si princesa, tengo mucho trabajo hoy asique Zac te llevara.
Tu: Bueno.
Tocaron la puerta, y mi padre fue a atender.
Padre: Blair esta aqui muñeca.
Tu: Pasa nena, estamos en la cocina.
Blair: Buenos dias guapos.
Zac: Buen dia bonita.
Tu: Blair, pero te has tirado el ropero arriba hoy.
Ella traia puesto esto: http://www.polyvore.com/blair1diadeclases/set?id=71264151
Blair: Ya, ya no empieces vamonos!
Zac: Yo las llevo lindas.
Tu: Vallan llendo al auto enseguida voy.
Notaba como Blair siempre miraba a mi hermano y el a ella, pero nunca les dije nada porque me matarian si los hiciera.
Tu: Aqui estoy chicos.
Blair: entoces vamonos.
Llegamos a nuestra escuela, y como era de costumbre todos nos miraban mal. Simplemente porque yo no era muy sociable, y mi amiga para no dejarme sola estaba siempre conmigo y nadie mas. Fuimos hasta los casilleron y alguien me toca la espalda me doy vuelta y veo a una chica de estatura media tirando a alta, piel blanca, pelo rubio, un tono parecido a la miel, totalmente liso hasta debajo de los hombros, flequillo recto hasta la altura de las cejas. Ojos marrones intensos, nariz recta, labios rosas y finos.
XXX: Hola! Me llamo Patricia casanova, y queria invitarlas a una fiesta esta noche.
Blair: Oh, claro. Yo soy Blair Lacoste, y mi amiga es _______ Mouse. Un gusto.
Tu: Hola, y donde es la fiesta?
Patri: Mm, es en uno de los club mas importantes de Londres, vamos a ir todos los de ultimo año para festejar y recibir a los nuevos.
Tu: Claro anotanos en la lista, quieres comer con nosotras?
Patri: Bueno, espera que llamo a mis amigas y vamos todas juntas.
La chica se retiro parecia muy buena chica, y este año teniamos que hacernos amigas de alguien mas, porque era nuestro ultimo año y no queriamos ser las dos locas solas de las fiestas. Como saben llegar a ultimo año incluye muchas fiestas. Patri volvio con dos chicas mas.
Patri: Ellas son mis amigas, ella es Azul Gomez señalo a una chica de 1.60 mas o menos ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo, largo hasta la cintura, ojos marrones, pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados. http://www.polyvore.com/1diadeclasespatricia/set?id=71264545
Tu: Un gusto Azul.
Patri: Ella es Nadia, una chica de Pelo negro hasta los hombros, piel blanca, ojos color miel, buen cuerpo con busto y trasero, sonrisa blanca y grande, con muchos lunares, estatura 1.63. http://www.polyvore.com/1dianadia/set?id=71265264
Blair: Un Gusto Nadia.
Patri: por ultimo ella es Alba diganle Mimi. Señalo a la ultima chica que quedaba ella era morena de pelo negro y lacio, gafas, ojos chocolate, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.
Tu: Un gusto chicas, ella es Blair, y yo _______.
Blair: Bueno bastas de presentaciones que muero de hambre.
Fuimos a la cafeteria con ahora nuestras nuevas amigas, Patri, Azul, Nadia y Alba, parecian unas chicas muy simpaticas, y todas ibamos al mismo año y nunca habiamos hablado.
clari styles
AME EL CAP!!! YAII SOY AMIGA DE LA RAYIIS !! =) PARTY HARD!! DJ.MALIK ALL DAY - ALL NIGHT!! JAJAJAJA OKNO. , SIGUELA LINDA!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR PONERME EN LA NOVE ! , BESOS!
Niall's Little Princess.
ME ENCANTÓ!!!! Que divertido jaja, una fiesta...... jajajajajaj vete tu a saber que puede ocurrir en una fiesta... xD
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Patriiciia
CAPITULO 2 "Crazy Party" PARTE 1
Ese dia en el cole nos pasamos toda la tarde con las chicas: Blair, Mimi, Azul, Nadia, Patri.
Mimi era una chica algo Loca! me hizo reir todo el dia,es muy sincera y muy alegre tambien es muy tierna. y me inspiraba confianza, es algo terca cuando caminamos por la cafeteria se llevo a un chico por delante.
Azul era muy divertida, se reia de todas las payadas de Mimi al principio parecia ser timida pero en segundos tomo confiansa. Y si, era otra fans loca de One direction al igual que Blair. Fue con una de las que mas me encarinie como si la ubiera conocido de antes.
Nadia era muy divertida, siempre esta feliz, puede llegar a ser muy pervertida, no le gusta llorar enfrente de los demas, es fuerte y orgullosa, mas terca que una mula, sarcastica.
Y Patri era una persona fría y cortante al principio, pero luego cuando agarro confianza me vuelvo una tierna y cariñosa.
Esas chicas en 4 horas lograron hacerse querer muchisimo, despues del colegio Zac paso por mi, y nos fuimos con Blair a ver que nos poniamos esta noche. Pasaron las horas y llegaron las demas chicas, porque habiamos quedado que nos cambiamos en mi casa.
Azul: http://www.polyvore.com/partyblair/set?id=71265736
Mimi: http://www.polyvore.com/partyyyynadia/set?id=71266128
Patri: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71286042&.locale=es
Blair: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71286357&.locale=es
Nadia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71286754&.locale=es
Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71287171&.locale=es
Ya todas listas nos fuimos en el auto de Nadia, que era la unica que tenia licencia.
Tu: Como se llama el lugar?
Azul: Creo que navy blue.
Blair: Iban todos?
Patri: Todos dijeron que iban y esperaban en la entrada hasta que estemos todos.
Tu: Y cerraron el lugar para nosotros?
Mimi: A ____ claro que no, puede que seamos ricos pero no llegamos a cerrarlo, es uno de los lugares mas importantes de Londres, hasta van famosos ahi.
Patri: miren si nos encontramos a los chicos de One direction?
Tu: Y ahi vamos de nuevo, porque todas mis amigas tienen que amar esa banda?
Azul: No importa que escuchemos, tu nos amas igual nena.
Tu: Esa es la peor parte. Falta mucho?
Patri: Si, Mimi pone el cd de 1D, asi le enseñamos lo que es musica a _______.
Mimi le hizo caso y puso el cd, y empeso a sonar Kiss you, todas cantaban y yo me prendi la verdad que me encantaba su musica pero nunca llegue a ser fan.
Despues de un rato de ir cantando llegamos al lugar y algunos de los chicos nos esperaban a fuera, es raro pero eramos uno de los cursos que mejor se llevaban eramos muy unidos, aunque tambien teniamos nuestras discuciones.
Austin: WOW, chicas! no parecen ustedes. estan hermosas.
Patri: Nos estas diciendo que nosotras sin unos lindos vestidos somos feas, que malo eres Austin.
Erick: No el no se referia a eso, siempre son lindas pero esta noche, y esos vestidos las hacen mas hermosas aun.
Tu: Ya, ya basta! Entremos que muero de frio, estamos en Londres chicos.
Azul: Vamos a buscar chicos.
Blair: Oh si.
clari styles
Uy uy uy uy Erick... jajaja tirando cañas desde tan temprano... xD
Por dios! tengo qe aprender ha hacerme el peinado de mi modelito :O
Jaja sigue sigue sigue porfaaa
Por dios! tengo qe aprender ha hacerme el peinado de mi modelito :O
Jaja sigue sigue sigue porfaaa
Patriiciia
Ajua tengo licendia eeeeee
jajajajajja y me decian que nunca la tendria TOMENLA
JEJEJJEJE siguela me encanto :D
jajajajajja y me decian que nunca la tendria TOMENLA
JEJEJJEJE siguela me encanto :D
✝ Nana Stylinson ✝
Necesitas chica. Para alguno???
Nueva y Fiel Lectora
Nueva y Fiel Lectora
::::Agoos::::
SEXIIIIIIS LECTORAS :)
Patrii: Jajaj ese Erick, nunca falta el tipico mujeriego e.e Te gusto el peinado? O no? Ahora la sigo Linda.
Nadia: Ohh yeaaaah baby! No solo tienes licencia, eres la unica de las 6 que la tiene jajaja es envidiable.
Agoos: Bienvenida Linda, no por ahora no necesito cualquier cosa te aviso si?
Fylain: Graciias y bienvenida guapa :D
AHORA SUBO CAAAAAAAAAAP.
Patrii: Jajaj ese Erick, nunca falta el tipico mujeriego e.e Te gusto el peinado? O no? Ahora la sigo Linda.
Nadia: Ohh yeaaaah baby! No solo tienes licencia, eres la unica de las 6 que la tiene jajaja es envidiable.
Agoos: Bienvenida Linda, no por ahora no necesito cualquier cosa te aviso si?
Fylain: Graciias y bienvenida guapa :D
AHORA SUBO CAAAAAAAAAAP.
clari styles
ame el cap!! siguela!! estubo buenisimo!! yaiii siguela pooorfiis!
Niall's Little Princess.
AME EL CAP PUEDO CON ZAYN TE DEJO LA FICHA
Nombre: Yadira
Apellido: Black
Chico: Zayn♥
Descripción Fisica: Ella es bonita en realidad tiene unos hermosos ojos celestes claros hermosos lo único que a ella le gustaba eran sus ojos tenia unos labios carnosos pero apetecibles, , tenia una cintura definida, un trasero grande pero nooo a exagerar tiene bonitos pechos perfectos ,el perlo color ROJO ENCENDIDO y con unas ondas muy bien marcadas
Descripcion Psicologica:
Ella ha sufrido mucho en su infancia sufrio de bullyng en la escuela por eso se volvió algo fría y algo grosera ,pero bajo esa fea coraza que no era ella y la conocias en verdad era una persona realmente agradable era comprensiva,alguien con quien podias confiar y platica era dlce y muuuy buena onda , siiiempre defiende a sus amigas de quien les quiera hacer daño por eso era una amiga valiosa.
Estilo:
-Usa blusas o buzos un poco mas grande que ella pero aun asi se veía su lindo cuerpo
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises ,y de mesclilla por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes es tipo chica mala
Cancion favorita:
le gusta mucho bruno mars, Michael Jackson,the Beatles & coldplay entre otrosPero su canción favorita es PARADISE DE COLDPLAY
Gustos:
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia
Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo celeste, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente hipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas , lengua la amba era su especialidad, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes
Manias:
-Fuma
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende
Miedos:
-Le tiene muhco miedo a la oscuridad
-Miedo a la muerte
-Miedo a los bichos
-Cuando revienta un globo se pone como loca
ESPERO QUEDAR Y SIGUELA!!
Nombre: Yadira
Apellido: Black
Chico: Zayn♥
Descripción Fisica: Ella es bonita en realidad tiene unos hermosos ojos celestes claros hermosos lo único que a ella le gustaba eran sus ojos tenia unos labios carnosos pero apetecibles, , tenia una cintura definida, un trasero grande pero nooo a exagerar tiene bonitos pechos perfectos ,el perlo color ROJO ENCENDIDO y con unas ondas muy bien marcadas
Descripcion Psicologica:
Ella ha sufrido mucho en su infancia sufrio de bullyng en la escuela por eso se volvió algo fría y algo grosera ,pero bajo esa fea coraza que no era ella y la conocias en verdad era una persona realmente agradable era comprensiva,alguien con quien podias confiar y platica era dlce y muuuy buena onda , siiiempre defiende a sus amigas de quien les quiera hacer daño por eso era una amiga valiosa.
Estilo:
-Usa blusas o buzos un poco mas grande que ella pero aun asi se veía su lindo cuerpo
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises ,y de mesclilla por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes es tipo chica mala
Cancion favorita:
le gusta mucho bruno mars, Michael Jackson,the Beatles & coldplay entre otrosPero su canción favorita es PARADISE DE COLDPLAY
Gustos:
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia
Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo celeste, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente hipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas , lengua la amba era su especialidad, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes
Manias:
-Fuma
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende
Miedos:
-Le tiene muhco miedo a la oscuridad
-Miedo a la muerte
-Miedo a los bichos
-Cuando revienta un globo se pone como loca
ESPERO QUEDAR Y SIGUELA!!
Yadira
Capitulo 2 "CRAZY PARTY" Parte dos
Despues de esperar en la fila entramos el lugar era hermoso, va lo poco que las luces me dejaron ver se veia excelente, adentro estaban el resto de los chicos eramos al rededor de 30 personas, todo el curso habia ido y estabamos todos juntos como siempre el grupo de las chicas linda queria llamar la atencio y bailar sexy, nadie le prestaba atencion era una noche para divertirnos todos juntos. Por primera vez trate de socializar ya saben me cuesta mucho pero despues de un rato hablaba con la mayoria.
Austin: Chicas, vamos por algo de tomar? Nos pregunto el rubio.
Blair: Si claro, quien viene con nosotros?
Ian: Yo voy, Patri te sumas?
Patri: Claro vamos todas!
Tu: Ustedes vallan, yo voy al baño y las encuentro aca si?
Austin: Claro, y que vas a querer tomar?
Tu: Em champagne, Gracias Austin.
Austin: No es nada, vamos chicos?
Todos: Vamos.
Las luces no me permitian localizar el baño, aunque no habia tomado nada aun me mareaba mucho, por fin depues de 10min buscando el maldito baño, lo encontre, iba caminando hacia el y me choque a alguien.
Tu: Disculpa, es que las luces no me dejan ver bien. Dije levantando la mirada, esperen a este chico de algun lado lo conosco.
Xxx: Oh, no hay problema tranquila. Soy Zayn.
Tu: Un gusto Zayn, soy _______. Bueno ahora que me disculpe, voy al baño.
Zayn: Hermoso nombre. Quieres que te acompañe?
Tu: No estaria mal, no quiero volver a chocar a alguien. Le dije a lo que el rio.
Zayn: Vamos! Me agarro de la cintura detras de mi, y me acompaño, cuando alguien lo llamo.
XXX: Zayn, con quien estas? si te ve Perrie te mata. Mire al chico y era un rubio de ojos azules que daba un apesto terriblemente tierno.
Zayn: Niall, no pienses mal. Ella es _______, ______ el es Niall.
Tu: Un gusto Niall, no te hagas problema puedo ir sola. gracias.
Narra Zayn.
Iba a irme del lugar despues de ver a Perrie besandose con un tipo cuando alguien me choca, era una chica muy linda, se disculpo y me dijo que queria ir al baño, le pedi que me dejara acompañarla en el camino nos encontramos con Niall y ahi la chica se fue al baño. No entendia porque no gritaba como loca, me parece que no nos conocio.
Niall: Me parece que esa chica no nos reconocio.
Zayn: Acabas de leer mi mente.
Niall: Era muy linda. Por cierto amigo, porque te fuiste asi?
Zayn: Por nada, no es momento ni lugar para contarte. Mañana te cuento.
Harry: Ey chicos, de quien escapan?
Louis: Oye Zayn, vi a perri.
Zayn: Lo se, no lo digas si?
Liam: Chicos, necesito alchol, acabo de pelear con Danielle.
Harry: Unite a mi grupo de solteros, somos dos contando a Niall.
Liam: Ya somos tres.
Zayn: Conmigo cuatro.
Louis: Ok, yo me voy antes de que se me contagie.
Narra _______.
No se porque esas caras se me hacian conocidas, sali del baño y a unos metros estaba Zayn y Niall con unos chicos mas, que tambien se me hacian conocidos. Pase por el lado tratando de que no me viera Zayn pero fue inutil.
Zayn: oye, oye! De quien te escapas?
Tu: Yo escarpame, si claro Zayn. Le dije tratando de que no se diera cuenta de que si me escapaba.
Zayn: Mejor asi, te presento el es Harry señalo a un chico de rulos y ojos verdes. El es Liam, señalo al castaño de ojos marrones, y el es Louis. Señalo al castaño, del pelo alborotonado. Chicos ella es ____.
Tu: Un gusto Harry, Liam y Louis.
Harry: Solo eso vas a decir muñeca?
Zayn: Ella no nos conoce. OK, no estaba entendiendo nada, que mas queria que dijera?
Tu: Lo siento, pero no se su caras se me hacen conocidas! Bueno ya tengo que volver con mis amigos.
Liam: No nos conoces de verdad?
Tu: No, si hoy vine difrasada de payaso a bromear contigo.
Louis: Tiene caracter, me gusta.
Tu: Gracias, nos vemos luego chicos.
Narra Harry:
Estabamos hablando con los chicos sobre Perrie y Danielle, cuando una chica pasa por detras de Zayn y el la agarra de las manos y le dice algo que no logre escuchar por la musica. La chica nos hablo normal, no nos conocia. eso era raro, todos nos conocen, la chica era muy linda pero parecia que Zayn estaba interesado en ella.
Harry: Oigan, o me parece a mi o ella no nos conoce!
Liam: Claro que no, si no habria gritado o al menos besado o pedido una foto ya saben.
Niall: Si eso es obvio, y Zayn a ti te gusta no?
Perrie: Que? quien te gusta Malik?
Louis: Vamos chicos los dejamos solos. Dijo Louis.
Narra _________.
Esas caras, dios donde carajo las habia visto. Mierda, mierda, mierda. No puedo saber.
Azul: Ya te habias tardado preciosa.
Tu: Es que me choque a alguien y nos pusimos a hablar.
Mimi: Y era guapo?
Tu: Claro, pero me gusto mas su amigo saben hay algo raro yo los vi en alguna parte pero no se donde.
Patri: Haber, _______ como se llamaba.
Tu: Zayn.
Blair: estas de broma, y su amigo como se llamaba?
Tu: Haber eran 5, estaba el que ya nombre luego Niall, Liam, Louis Y por ultimo Harry.
TODAS: QUEEE?
Tu: Esperen! No me griten. quienes son?
Nadia: Eran One direction, como no los puedes reconocer? ________ ahora mismo los vamos a buscar.
Tu: Que? claro que no, que hace one direction aca?
Mimi: Eres tan tonta, este es uno de los club mas importante de Londres, vienen famosos. Si te lo dije antes.
Tu: Perdon, no lo recordaba ademas yo no soy una de ustedes, no vivo mirando sus fotos para conocerlos.
Patri: Ya, ahora mismo vamos donde estaban.
Tu: No, no y no. Claro que no ire, si quieren buscarlos haganlo por su cuenta.
Blair: eres mala _______ Mouse, pense que eras mi amigas y me ibas a apoyar en todo y mas cuando se trata de mis 5 amores platonicos.
Tu: Ya, perdon vamos! Pero las dejo donde estan ellos y me vengo si?
Azul: Haz lo que quieras, pero yo no voy a perder mi oportunidad de conocerlos.
Tu: Vamos estan por alla.
Las chicas me siguieron, caminamos hasta donde lo habia chocado y a unos pocos metros estaba Zayn con una rubia supuse que era su novia ya que esta lo rodeaba con sus manos puestas en el cuello.
Tu: Zayn, perdon que moleste, pero necesito un favor. La rubia se dio vuelta y me miro horrible. Mejor dejalo, no importa ya.
Zayn: No ______, dime de verdad no estoy haciendo nada interesante.
Tu: Es que, mis amigas son Fans de ustedes y quieren unas fotos.
Zayn: Bueno, vamos con los chicos. Me volvio a agarrar de la cintura y buscamos a las chicas, y le hice seña con la mirada para que nos siguieran, vi que Zayn cuando vio a Patri se quedo mirandola raro.
Perrie: Eres un idiota Zayn.
Zayn: Gracias.
clari styles
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6