O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 25 Oct 2010, 3:50 pm

Su mano cayó y ella vio cómo brotaba la sangre justo del lugar donde antes mantenía su mano.
—Maldición, ¿por qué sangras tanto?
—Es… es parte de lo que soy. Desangrarme es una de las pocas formas en que puedo morir.
—Eso y la luz del sol —murmuró ella, observando el cielo entre los árboles.
—Falta mucho tiempo para el amanecer, Rachel. Lo que es una lástima, ya que sólo con la siesta diurna pueden sanar estas heridas. Hasta entonces…
—Hasta entonces estaré a tu lado y no dejaré que te desangres —le aseguró.

Continuación...

Me sorprendió. Me conmocionó realmente, pero fue precisamente lo que hizo.

Mi cautiva involuntaria, rebelde, había desaparecido. Su férrea determinación, su energía desbordante se enfocaron en ayudarme, no en escapar de mí. Me recostó en un sofá en el gran salón y corrió hacia la puerta. Por un momento creí que escaparía de mí ahora, después de asegurarse de que estaba a salvo en el castillo. Me sentí completamente desconcertado cuando, en lugar de eso, ella corrió el seguro.

—Qué…

—Lo hago por Marney Neal y por todos esos tontos de criterio estrecho como él —dijo ella y regresó a mi lado—. Esos perros fueron enviados para atacarte a ti, no a mí, Joe. Debes saberlo. Y todos esos hombres hubieran estado muy contentos al dejarlos destrozar tu corazón si hubieras sido tú y no yo quien hubiera estado en ese camino.

Ella se arrodilló en el suelo junto a mí, metiendo las manos entre su pelo, sus mejillas estaban sonrojadas por el esfuerzo, la frustración o la ira.

—Oh, Dios, ¿cómo puedes vivir así?

No era una pregunta que necesitara respuesta de mi parte. Ella ya se había arrodillado junto al sofá y apartaba la camisa para descubrir la herida dentada de mi costado. Desgarró la falda que usaba hasta que no quedaron más que tiras, y envolvió la herida, enrollando bandas alrededor de mi cintura, atándolas tan fuerte que apenas podía respirar. Cada vez que me tocaba sentía el dolor más intenso y el placer más insoportable que había experimentado jamás. Temblaba bajo sus manos, sin importar cuál fuera la razón.

—¿Por qué regresaste aquí, Joe? —preguntó—. Debe haber lugares en el mundo donde puedas estar a salvo.

—Los hay —miré alrededor del salón, mis ojos se desviaron hacia la chimenea, frente a la cual Nick y yo solíamos sentarnos y hablar durante horas, o leer en un silencio acompañado mientras el fuego danzaba—. Pero este lugar… significa mucho para mí.

—Entonces llévalo contigo.

Yo sólo la miré frunciendo el ceño.

—Es algo que se hace todo el tiempo. Los ricos compran castillos y se los llevan piedra por piedra al sitio que elijan.

Hice un movimiento de negación lentamente con la cabeza.

—No sería Irlanda.

—No.

—Regresaste, ________, a pesar de los estrechos de mente, de las atenciones no deseadas…

Levantó la cabeza de inmediato.

—¿Y tú qué sabes de eso?

—Lo sé. Marney Neal supo bien cuándo rendirse —sonreí ligeramente a pesar del ardiente dolor de mi costado—. Antes de que lo dañaras físicamente.

—Oh, sí, y tiene mucha suerte de que no lo haya hecho esta noche.

Ella miró mi piel y sacudió la cabeza al ver toda esa sangre.

—Tú ya me habías visto, ¿no es así?

Así que lo sabía. Lo había sentido antes, que ella era consciente de alguna manera de mi presencia todas esas noches cuando yo merodeaba cerca de ella, empujado por alguna fuerza irresistible.

—Fue hace tiempo, mucho tiempo —murmuró, enjuagando la sangre con un trozo seco de tela arrugada—, cuando estuve a punto de ahogarme en el río que está cerca de mi casa. Alguien salió de la nada, llenó de aire mis pulmones y me rescató. Pero aún estaba atragantándome, cuando desapareció —dejó de restañar la sangre y me miró a los ojos—. Eras tú, ¿no es cierto?

Bajé la cabeza.

—Y después, cuando mis padres murieron. Cuando yo estaba despierta, asustada y sola, alguien vino a mí en la oscuridad. Fue como un sueño, pensé cuando era mayor. Pero no era un sueño, ¿verdad Joe? Eras tú el hombre que me dijo que era mi ángel guardián, que estaría segura siempre.

Yo dejé salir un largo y lento suspiro.

—Era yo.

—¿Supiste alguna vez lo que eso significó para mí? ¿Sabías cómo dormía profundamente, cómo lo creía, cómo me resistía a ello? Mis padres habían muerto, pero tenía a alguien todavía, alguien que cuidaba de mí como mi querida madre lo había hecho, que me protegía como mi padre. Era la segunda vez que me salvabas, ¿sabes?

—No —dije—. No lo sabía.

—Ahora lo sabes. Vaya cosa para un monstruo egoísta, ¿no te parece, Joe?

—Tú no lo entiendes —empecé, pero ciertamente no podía explicarlo. Tampoco lo entendía, no por completo.

—Hazme entender entonces.

Asintiendo con la cabeza, me giré hacia un lado, para que ella pudiera sentarse en la orilla del sillón. Vi su mirada dirigirse de nuevo a la herida, como si quisiera asegurarse de que mi movimiento no la había hecho sangrar de nuevo.

—Nick me contó sobre nuestra naturaleza hace mucho tiempo. Me dijo que sólo ciertos mortales pueden convertirse en lo que somos.

Su intensa expresión le dijo lo interesada que estaba en oír más.

—Como mortal, tenia un raro antígeno en mi sangre. Es conocido como belladonna. Eso me hace ser uno de los pocos, uno de los elegidos, como lo llaman ellos.

—Eso es fascinante. No tenía ni idea...

—Lo sé. Los vampiros son… concientes de los mortales que tienen el antígeno. Los percibimos, como Nick lo hizo conmigo. Y hay más. Hay una… una conexión. Para cada vampiro hay un mortal en alguna parte, alguien con el antígeno, con quien la conexión es más fuerte, tan fuerte que estamos unidos a ellos.

—Y... ¿ tú eras ese mortal para Nicholas?

Asentí.

—Sí. Nunca lo supe, pero él me cuidó la mayor parte de mi vida. Si tenía algún problema, él acudía a ayudarme. Y si necesitaba ayuda, él lo sentía y dondequiera que estuviese, acudía a mí.

Ella inclinó la cabeza, su garganta hizo un sonido de incredulidad.

—No me crees —dije.

Lentamente, ella levantó sus ojos hacia los míos.

—Si las leyendas son ciertas, Joe, él te atacó mientras caminabas solo una noche. Si tú llamas a eso protección, entonces…

—Me estaba muriendo.

Ella parpadeó con rapidez. Sus ojos se abrieron.

—No lo sabía, por supuesto, pero Nick sí. Había estado sintiendo los síntomas durante semanas. Debilidad, mareos, pérdida de conocimiento sin razón. No tenía ni idea de lo que estaba mal y pensaba que era algo que pronto pasaría, pero no fue así.

—¿Cómo lo sabes?

No respondí a eso. No podía; no todavía. Sería demasiado cruel proporcionarle tanta información de una sola vez. No podía decirle que los mortales con el antígeno siempre sufren el mismo destino, una muerte temprana. Había estado muy cerca de mi fin.

—Simplemente lo sé —le dije—. Sin ninguna duda.

Ella me miró.

—Entonces… hubieras muerto si él no… no te hubiera hecho eso.

—Sin duda.

Ella asintió, sumida en sus pensamientos.

—Pero él podría haberte dado a elegir. Él nunca te permitió que decidieras.

Sonreí ligeramente, recordando.

—Nick no era de los que perdiera el tiempo pensando, si podía actuar. Era impulsivo, actuaba antes de pensar, pero hubo otras razones también. Si él me lo hubiera dicho, se lo habría contado a mis padres o al cura del pueblo. Y algunos secretos simplemente deben mantenerse ocultos, ________.

Ella apartó más mi camisa ensangrentada, pensativa. Noté el momento exacto en el que hizo contacto, porque sus ojos se abrieron y buscaron los míos.

—Tengo el antígeno, ¿verdad?

Asentí.

—Tú eres la mortal que tengo que cuidar, ________. Es parte de quien… de lo que soy. No le añadas ninguna noble motivación. Es simplemente un impulso al que no puedo resistir. No podría ignorarte, aunque lo intentara.

—Así que me salvaste de los perros...

—Fue una acción mecánica. Nada más.

Ella bajó los ojos.

—No estoy segura de creerte.

—¿Por qué no?

Ella se encogió de hombros.

—Pienso que hay un elemento de elección involucrado, Joe. Tú no puedes decirme que era imposible para ti elegir no ponerte en las fauces de esos perros ─ movió la cabeza a un lado—. O no regresar. Pero lo hiciste. Regresaste por mí, ¿no es así, Joe?

Bajé la cabeza.

—Tal vez en parte, pero también regresé por Nick.

—Nick está muerto.

—Sí, pero no sé dónde…

Ella me analizó frunciendo el ceño.

—¿Dónde? ¿Dónde está enterrado, quieres decir?

Suspirando, pasé una mano de manera ausente por la herida de mi costado.

—Cuando ellos vinieron a por nosotros, acercando sus antorchas a los muros del castillo, el sol estaba empezando a salir. No tuvimos otra opción más que correr. Las llamas… acaban con nosotros muy rápidamente, como ves. Ambos sabíamos que nuestra única esperanza era el relativo resguardo del bosque, donde la luz del sol no pudiera penetrar tan pronto. Y tal vez eso nos hubiera permitido el tiempo suficiente para encontrar un refugio. Unos minutos, tal vez, pero quizá hubieran sido suficientes —ella asintió, urgiéndome con sus ojos a continuar—. Cuando emergimos, nos estaban esperando. Pudimos habernos quedado y pelear, y probablemente los hubiéramos vencido a todos.

—Pero… pensé que eran docenas…

Asentí con una inclinación de cabeza.

—Somos muy fuertes, ________. Podríamos haber peleado, pero el sol no nos concedió tiempo.

Tuvimos que correr. Ellos nos persiguieron, así que no hubo más elección que separarnos. Yo corrí en una dirección, Nick en otra. La multitud… corrió tras él.

—¿Y qué te sucedió a ti?

—Me interné en el bosque, en el campo de heno. Me salvé ocultándome en el almiar y me quedé ahí hasta el anochecer. Ofrecía una pequeña protección, pero sobreviví. Débil, con quemaduras en diversas partes del cuerpo, pero sobreviví.

—Y Nick no —dijo ella suavemente.

—Regresé a las ruinas del castillo cada noche... durante semanas, sabiendo que él me buscaría aquí si estuviera vivo. Aún después de abandonar el país, regresaba periódicamente para esperarlo aquí. Reconstruí el sitio sólo por si acaso, pero nunca volvió. Ahora lo único que quiero saber es dónde murió.

—¿Pondrás una señal? —preguntó en voz baja.

—Un jardín —le dije—. Algo con tanta vida como la que él tenía.

—Lo querías mucho. Y aún declaras que no te importa nadie.

—Lo quería —acepté—. Él fue la última persona que he dejado que me importara. La lección que su muerte me enseñó fue muy difícil de aprender como para olvidarla.

Me sentía pesado, cansado.

—Si no puedes amar —agregó—, ¿entonces cómo puedes vivir?

—No es tan difícil.

Ella cerró los ojos.

—Soy como tú —dijo—. En más formas de las pensaba.

—¿Cómo?

Pero ella sólo movió la cabeza mientras yo me hundía en el sueño.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por maru!! Lun 25 Oct 2010, 4:42 pm

me encanto el cap
siguelaaaaaaa xfa!!
:D
maru!!
maru!!

Mensaje por ForJoeJonas Lun 25 Oct 2010, 4:52 pm

Ay mi amado Chou... cada dia haces que ame mas :L:
Flower... amé el capi! Preciosisimo! Tengo el mismo antigeno que Chou... ahora si que estoy unida a el!
Que amooooooooooooooooooooooooooor!

Y que locura en el Face!

Siguelaaa!!
te quiero mi Floooor!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por K.J Lun 25 Oct 2010, 7:56 pm

siguela!
K.J
K.J

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 26 Oct 2010, 3:26 pm

DENTRO DE UN RATO HAY CAP ;)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por fernanda Mar 26 Oct 2010, 3:28 pm

si porfavor ya me estoy desesperando :P
fernanda
fernanda

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 26 Oct 2010, 3:43 pm

Capitulo 11

No fue consciente del tiempo que había transcurrido hasta que él se quedó inmóvil y sus ojos se cerraron. Su sueño no se parecía a la muerte, sino más bien a un sueño muy profundo.

Ella le había dicho que era igual a él. Sólo que hasta ahora se había percatado de cuánto. Ella tampoco había amado. Con una sola excepción. Desde que sus padres habían muerto, sólo había realmente amado a una persona. Y mientras crecía, se había convencido a sí misma de que ese amor sólo había sido un sueño. Pero el amor por ese ángel de sus sueños había permanecido.

Y ahora sabía que era real. Su salvador, su sueño, era real.

Y estaba empapado por su propia sangre, con las ropas sucias y desgarradas. Él la había cuidado cuando era una niña. Se había ocupado de ella en más de una ocasión. Ella no podía hacer menos por él.

Pero nunca podría decírselo. Él nunca debía enterarse de cuánto lo había amado durante su niñez. Las fantasías que había albergado. Porque él le temía al amor. Ella nunca había conocido alguien tan atemorizado.

Lentamente, ________ se levantó del tresillo y se dirigió a sus propias habitaciones. Encontró esponjas limpias y toallas suaves, y preparó una palangana de agua tibia. Entonces regresó junto a Joe. De haber estado despierto se habría opuesto a que lo cuidara de esa manera. Pero no lo estaba.

Le quitó la camisa, moviéndolo cuidadosamente, medio asustada de alterarlo y despertarlo, o peor aún, hacerlo sangrar de nuevo. Miró la herida vendada. No había manchas rojas. Bien. Pero su mirada ascendió lentamente sobre su cuerpo, su vientre plano y su pecho musculoso. Sus pezones oscuros la intrigaban.

Se le secó la garganta. Apartó la mirada. Sumergió la suave tela dentro del agua, la escurrió y la presionó contra su piel. Pero aún podía sentirlo debajo de la tela. Tenso y firme. La masculinidad era como un aura emanando desde su cuerpo. Casi una fragancia que la atraía…

Se inclinó más cerca, sobre su pecho, su rostro estaba tan cerca que podía sentir el calor emanando de él y acariciándola. Cerrando los ojos, inhaló profundamente. Algo se despertó en la boca de su estómago. Algo que conocía, reconoció, porque lo había sentido antes. Cuando ese hombre estaba cerca, ella lo sentía.

Pero no tenía interés alguno en desear a un hombre incapaz de sentir nada más que deseo en respuesta.

A pesar de todo, ella lo deseaba.

—Que Dios me ayude —murmuró—, porque te deseo, Joseph Jonas. —Cerró los ojos y trató de controlarse. Sumergió la tela en el agua ahora teñida de rosa, la escurrió de nuevo y cuidadosamente retiró las vendas improvisadas para limpiar la herida apropiadamente.

Entonces entornó los ojos, removió ligeramente la sangre y volvió a mirar.

Era… era más pequeña.

Se estaba encogiendo. Asombrada, observó como en cámara lenta, los bordes de la herida se encogían como una especie de experimento de fotografía en lapsos. Tardó varios minutos, pero poco a poco la piel pareció regenerarse, dejando una arruga, y después incluso esta se suavizó sola y se desvaneció.

Parpadeando a causa de la impresión, limpió el área, buscando señales del corte, pero había desaparecido. Se había ido. Sobrecogida, posó sus dedos sobre la nueva y saludable piel. —Es increíble —susurró, y extendió su palma contra la cálida piel.

Cuando él apoyó la mano sobre la suya, ella saltó y miró rápidamente su rostro. Pero sus ojos permanecían cerrados, su respiración era superficial, apenas discernible. Entonces su mano se cerró alrededor de la de ella mientas él continuaba sumido en el sueño. Un sueño, en el que según él, se encontraría más allá de poder responder a estímulo alguno.

Él se había equivocado.

Y ahora la mano de ese hombre, que proclamaba que no necesitaba o quería a nadie en su vida, se aferraba a la suya, y por su propia vida, ella no sería capaz de alejarse.

* * * * *

Me desperté con una sensación de calor extendida sobre mi pecho. Y mientras mis sentidos se despertaban, supe que ese calor era ella.

________ estaba en el suelo, con las piernas dobladas debajo de su cuerpo y su cabeza reposando sobre mi pecho. Sus labios… apenas tocaban la desnudez de mi piel. Un brazo me rodeaba y su mano sostenía mi hombro. Su otra mano estaba acomodada debajo de su cabeza y era sostenida con fuerza por la mía.

Flexioné y relajé mis dedos, para confirmar lo que parecía inverosímil. Pero era real. Yo era quien sostenía su mano como un amante, no al revés.

No podía permanecer acostado de esa manera… no por mucho tiempo. Su suave respiración susurrando sobre mi piel me llevaría al límite de la cordura. Estaba hambriento. Y ella estaba cerca. Demasiado…

Sus dedos rodearon mi hombro, luego me rozaron como las garras de un gato feliz. Movió su rostro, como hurgando, solo que mi pecho no cedió y sus labios lo rozaron como el fuego. El gemido que emergió desde lo más hondo de mi ser fue como un rugido. El mismo rugido que podría oírse de un volcán, mientras la tensión aumentaba. La erupción estaba peligrosamente cerca.

Ella se removió, su satinado cabello me hacía cosquillas mientras ella se sentaba, abriendo sus grandes ojos oscuros hacia mí, desenfocados hasta que pestañeó para alejar la bruma del sueño y consiguió enfocarme. Entonces sonrió.

—Se curó —me dijo.

—Te dije que lo haría.

—Lo sé, pero verlo con mis propios ojos… fue asombroso, Joe.

Asentí, tratando de ignorar el brillo fresco del despertar en sus mejillas y la humedad que hacía centellear sus somnolientos ojos. Su cabello estaba despeinado. Ella debería verse justo así, después de haber sido totalmente satisfecha por un amante habilidoso, pensé. Justo así.

Intenté incorporarme. Ella lo notó y se apartó para que pudiera hacerlo, e instantáneamente lamenté perder el contacto de su cuerpo. Pero cuando se puso en pie, sus manos se apoyaron sobre su espalda y se arqueó. Hizo muecas, gimió y se frotó, entonces me percaté de que había pasado un día horriblemente incómodo en el suelo, cuando disponía de una cama digna de una reina a sólo unas yardas de distancia.

—_______, ¿por qué demonios no fuiste a tu habitación?

Ella mantuvo las manos donde estaban, masajeándose a sí misma con sus dedos. Pero su cabeza se levantó rápidamente.

— ¿Y dejarte aquí en la puerta de entrada, inconsciente y desprotegido? ¡Ni soñarlo!

Bajé la cabeza. La sonrisa que quería escapar de mis labios era peligrosa y yo lo sabía. No tenía sentido alentar sus ideas tontas.

—Tú habías pasado el cerrojo de la puerta.

—Marney Neal podría manipular rápidamente esa cerradura. No sería la primera vez.

Me quedé inmóvil, busqué sus ojos, pero los mantenía apartados.

—Lo dices como si lo supieras.

—Lo sé.

El bastardo…

—¿Qué cerradura manipuló rápidamente, _______?

—La de mi habitación en el pub. Hace ocho años, antes de que me fuera a los Estados Unidos. —Su voz no se quebró. La mía lo haría si volviera a hablar. Se quebraría o emergería como el rugido que sentía crecer. Mataría al bastardo. Le arrancaría el corazón y…

—Tienes una mirada asesina Joe —dijo suavemente, estudiando mi rostro—. Y realmente es innecesaria. Marney es una molestia, pero una molestia inofensiva. Él jamás se habría atrevido a tanto si no hubiera bebido tanta cerveza. Y, me atrevería a decir, que la borrachera desapareció más o menos en el mismo momento en que lo empujé por la ventana.

Parpadeé confundido, y luego extendí mi mano, para apoyar un dedo debajo de su barbilla. Entonces levanté su cabeza para poder ver su rostro. Parecía estar diciendo la verdad.

—¿Lo empujaste por la ventana?

—No fue para tanto. Marney no tenía mucho equilibrio aquella noche, según recuerdo. Así que pateó mi puerta y empezó a meterme mano como una especie de ‘macho en celo’, hablando de matrimonio, amor y esa clase de tonterías. Yo simplemente me giré de modo que él quedara de espaldas a la ventana y le di un pequeño empujón.

No pude evitarlo. Sonreí.

—Pero tu habitación está en el segundo piso.

—Sí. Se fracturó en dos el brazo cuando aterrizó. Fue afortunado de que nuestro camino principal no esté pavimentado ¿No crees?

Sentí que en el centro de mi pecho brotaba un extraño sentimiento por _______ .

—Ningún hombre ha conseguido más que un beso mío sin mi consentimiento Joe. No es algo que esté dispuesta a tolerar.

Mi mirada vaciló.

— ¿Intentas quitarme responsabilidad por lo que hice antes?

—Sólo estoy diciendo que estabas en lo cierto cuando dijiste que si yo no hubiera deseado que sucediera no habría sucedido. Y no sólo porque yo lo habría evitado, si no porque tú lo habrías hecho.

Encontré sus ojos, entorné los míos.

—No empieces de nuevo esta noche, a darme el crédito por cualidades que no poseo.

Ella se encogió de hombros.

—Me muero de hambre. ¿Tú no? —Se interrumpió ahí, se mordió el labio y me dedicó una rápida y caliente mirada. Su mano temblorosa se disparó hacia su cuello, pero las heridas ya habían desaparecido. Se habían desvanecido con la luz del sol. Como si nunca hubieran estado ahí.

—¿Tú… harías…?

—No. —Me forcé a apartar la mirada de su delicada garganta. —¿Por qué no vas a tus habitaciones, ________? Has de querer ducharte, cambiarte de ropa…

—Pero… cómo consigues… Me refiero a ¿dónde…?

La miré otra vez, incapaz de evitarlo.

—No soy un asesino, si es eso lo que intentas preguntarme. Tengo reservas. Frías, rancias, selladas en bolsas de plástico. —Tragué con dificultad, mientras una de mis manos se levantó para acariciar su cabello, acomodándolo detrás de su hombro. Mis dedos tocaron su suave piel. Sentí el pulso golpeando sin fin, el río de su sangre fluyendo. Cálida, sangre viva.

—Tú… tú bebiste de mí… antes.

—No debí haberlo hecho.

—Fue…— Tragó con fuerza, pero sus ojos subieron de temperatura y la llama me quemó.

—Fue un éxtasis. —Terminé por ella. —Lo sé. Ése es el peligro, ________. Ésa es la tentación. Lo que nos hace tan peligrosos para ti. Lo deseas. Anhelas lo que podría significar tu propia destrucción.

Ella levantó la barbilla.

—Tú nunca me harías daño.

—No estés tan segura de eso, _______. —Me di la vuelta.

—Pero sí que estoy segura. —Habló a mis espaldas. Había empezado a caminar hacia las cocinas, pero me detuve y permanecí inmóvil. —Quizás eres tú quien necesita ser convencido. —Ella se acercó a mí muy lentamente. Cuando deslizó lentamente sus palmas por la longitud de mi espalda hasta enlazar sus dedos sobre mis hombros, me tensé e inhalé bruscamente—.No te temo, Joe. No tengo razón para hacerlo y lo sabes, o eso creo. Pero tú me tienes miedo, ¿o no?

—No seas tonta.

—Sólo sería una tonta si te pidiera que confiaras en mí —dijo, y movió lentamente sus manos acariciando mi cuello, hundiendo sus dedos en mi cabello—. O que me ames. Pero no lo estoy haciendo, Joe. No te estoy pidiendo nada de eso.

* * * * *

Lo hacía, ella lo sabía. Había soñado con ese hombre durante toda su vida. Él había nacido para ella, lo sabía. En lo más hondo de su ser, siempre lo había sabido. Nunca había estado con un hombre. Incluso cuando creía que su ángel guardián, su inmortal Joseph Jonas era una fantasía, se había guardado para él. Sólo para él.

Él no se dio la vuelta, no dijo nada.

Ella dejó caer sus manos a los lados. Derrotada. Tal vez sus sueños eran tan tontos como se había convencido a sí misma alguna vez. Quizás se había equivocado después de todo.

—Lo siento. Pensé… pensé que tú también me deseabas. —Ella giró y se alejó hacia las escaleras, subió lentamente y encontró el refugio de las habitaciones que él había creado para alguna mujer de fantasía, una mujer con la que debía haber soñado. Una mujer a la que nunca dejaría acercarse.

* * * * *

Permanecí donde estaba durante un minuto entero. No más. Sufría por ella. La anhelaba con una fuerza más allá de lo soportable. Y ella tenía razón, también le temía. Ella podría destruirme, si le daba el poder.

Caminé hasta el pie de las escaleras y miré hacia arriba, deseando con todo mi ser ir tras ella. La deseaba. No era amor. No era confianza. Era sólo necesidad… una necesidad que sabía que ella también sentía.

Puse un pie en el primer escalón. Cerré los ojos, tragué sintiendo la incertidumbre brotando en mi garganta. Me dije a mí mismo que era una mala idea. Muy mala. Subí otro escalón. Y otro. Ya podía oír el ruido de la ducha. En mi mente, podía verla parada bajo el rocío, húmeda y hermosa, completamente desnuda, mía para tomarla.

Sólo un muerto podría rechazarla.

—Yo no —murmuré, y las palabras surgieron profundas y guturales—. No, yo no.

Subí el resto de los escalones de dos en dos.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 26 Oct 2010, 3:46 pm

EL PROXIMO CAP SE VIENE HOT :twisted:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por fernanda Mar 26 Oct 2010, 3:55 pm

siguela plis
fernanda
fernanda

Mensaje por ForJoeJonas Mar 26 Oct 2010, 5:33 pm

OMJ! Que Joe me va a coger en la ducha? o.O
Donde quieras Chou por favor pero que sea yaaaaaaaaaaaaa porque no aguanto mas!

Flor, lo dejaste donde mejor esta y claro, ahora la señorita Ade tiene que aguantarse hasta el jueves... ya vere si te lo perdono....

Te quiero corazón de veranoooo!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por Creadora Mar 26 Oct 2010, 6:51 pm

HOT HOT HOT! hahaha q pervertidaaa soy hahahha

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 1:12 am

Lá dejas en lá mejor parte ya quiero cap hot y lá ducha o dios que rico hahahaha ya quiero que sea jueves quiero cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 12:40 pm

Nueva Lectora!!
Siguee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 7:04 pm

plis plis ponnn caaap
Invitado

Invitado

Mensaje por K.J Jue 28 Oct 2010, 11:46 am

siguela!!!!!!
K.J
K.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba