O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Were Mine [Harry Styles y tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Lun 18 Feb 2013, 9:50 pm

Capitulo 27


Me sentía tan bien! Tan tranquila, feliz, completa!
Pero no podía dejar de pensar en lo que habían hecho Laura y mi papá. Tendría que hablar seriamente con ellos pero después de la boda ya que mi padre está ocupado y no me prestará atención en este momento.
Sonó mi teléfono y era una llamada de Guada. Justo con quien quería hablar!
Le conté todo lo que pasó y estaba muy feliz al igual que sorprendida. Me dijo que tomara las cosas con calma, que piense bien que le iba a decir a mi papá y que vendría a verme y aprovecharía para golpear fuertemente a Harry.
*Conversación telefónica
(…)-Pero es que está para golpearlo ______!-
-bueno bueno! dejalo en paz!-
-Aaah ahora lo defendés! Bueno no importa estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien que te ame tanto como vos a él. Pero acordate que ahora va a ser la parte más difícil porque van a tener que ir en contra de tu papá, tienen que estar muy unidos, no te olvides que tenes mi apoyo para lo que necesites-
-Gracias Gua!-
-Ni lo digas, che me voy a comer. Un beso _____-
-Besos-
*Fin conversación telefónica
La comida fue algo incómoda ya que no podía mirar a mi padre a los ojos después de lo que me había enterado. Todo fue muy tenso, no dije una palabra en toda la velada pero mi sonrisa no se borró en ningún momento. No iba a permitir que él ni nadie me quitaran la felicidad que tanto me había costado recuperar.
Los adultos se fueron a dormir apenas terminamos de cenar.
Levantamos la mesa entre todos en medio de risas, empujones y uno que otro plato roto.
-Listo! _______ Hoy te toca lavar los platos- dijo mi hermana sonriente.
Estaba por quejarme pero Harry se me adelantó
-Yo te ayudo- se ofreció con una tierna sonrisa.
-AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW!!!- gritaron todos haciendo ojitos y poniendo cara de tontos
Empezaron a molestarnos, hasta que los echamos de la cocina para que nos dejaran hacer nuestra labor tranquilos y los mandamos a preparar todo para la noche de películas.
Yo lavaba los platos en una bacha mientras Harry los enjuagaba en la otra. Nos reíamos de cualquier cosa, nos mojábamos con la espuma y nos dimos uno que otro beso.
-¿Alguna vez te dije lo linda que te ves cuando lavas los platos?-
Me preguntó mirándome mientras yo terminaba de limpiar el último vaso y se lo pasaba para que lo enjuagara.
-La verdad… no- hice pucheros haciéndome la triste
-Bueno te ves muuuy linda cuando lavas los platos- se acercó y me dio un beso en la mequilla para después llenarme la cara de espuma con agua.
-Harry!!!- me quejé, alejándome de él mientras éste se reía a carcajadas.
Terminamos de lavar los platos y también terminamos empapados pero no nos importó en lo más mínimo! Fuimos al living donde se suponía debían estar los chicos preparando todo para las películas pero no había nadie y faltaba el enorme televisor.
Los buscamos por todos lados hasta que apareció Danielle seguida de Liam.
-Acá están, los estábamos buscando- dijo Liam con una enorme sonrisa en sus labios.
-Dónde están?- pregunté sin entender
-Sus padres nos dijeron que aquí haríamos mucho ruido así que nos sugirieron que hiciéramos la noche de películas en el quincho, están todos allá, solo faltan ustedes- contestó Danielle con una sonrisa igual de grande que la de Liam.
Estos dos tenían algo entre manos, ya me voy a enterar.
El quincho es más bien como una casita en el patio, tiene una gran cocina comedor y un baño. Pusieron la mesa repleta de comida en una esquina y sacaron las sillas afuera para que no quitaran espacio, en el piso tiraron los colchones y en frente de estos el televisor del living. No sé como mi papá los dejó pero bueno, cualquier cosa fueron los chicos!!
-¿por dónde andaban tortolitos?- preguntó Zayn que estaba recostado en uno de los tantos colchones. – no me quiero imaginar lo que estaban haciendo-
-ZAAYYNN!!- dijimos al unísono con Harry.
-¡¿Qué?! Yo solo digo lo que pienso- nos guiñó el ojo y dirigió su vista a los chicos que peleaban con el televisor y el dvd. –¿Y? ¿para cuándo la película?- preguntó gritando
-Cállate Zayn!- le gritó Louis desde detrás del televisor – solo tenemos que averiguar en cuál de todos estos agujeros van los cables del dvd-
-Déjame ver- se acercó Eleanor a intentar ayudar.
Louis se quedó mirándola como un tonto embobado, me reí por lo obvio que era, más que notable que a mi querido amigo amante de las zanahorias le gustaba la dulce Eleanor.
-¿Qué hacen vestidos así?- preguntó Gemma quien salía del baño
-¿Qué tiene?- pregunté confundida
-Es noche de películas y pijamada…. ¿les suena? Pijama, tienen que usar pijama-
Miramos a todos y estaban vestidos con sus respectivos piyamas.
-No sabíamos- nos defendió Harry
-¿Y qué esperan? Vayan a cambiarse!!- nos exigió Gemma
-Nooo! Que no vayan solos que no vuelven más!!- comentó Zayn en doble sentido
Hicimos caso omiso a su comentario, pero ya las pagaría.
Gemma nos empujó afuera del quincho y con Harry caminamos hasta la casa tomados de la mano.
-Discúlpala es que hace mucho que no tiene una pijamada- dijo Harry defendiendo a su hermana
Me reí por su comentario
-No te preocupes, no me molestó que nos echaran mientras sea juntos-
Estábamos en medio de la cocina, me frené, pasé mis manos por su cuello y miré sus labios con una sonrisa ya que moría de ganas de besarlo y no dejarlo ir nunca más.
El deslizó sus brazos por mi cintura, uniendo sus manos en la parte baja de mi espalda, me acercó a él y colocó sus labios sobre los míos.
El beso comenzó tierno y lento pero se volvió apasionado e incontrolable.
Movía mis labios al compas de los de Harry, parecían sincronizados, su lengua rozó mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca.
Permiso que obviamente le fue concebido. Nuestras lenguas jugaban tranquilamente en nuestras bocas mientras sus manos viajaban y recorrían mi espalda.

Harry besaba tan bien y me hacía querer cada vez más!
Si él no se separaba de mí puedo jurar que nunca hubiésemos parado. Era como que perdía el control junto a él.
Tomó mi rostro entre sus manos y me miró a los ojos un momento
-Te amo tanto _______!- me besó rápidamente.
Le sonreí sonrojada, él me devolvió la sonrisa y tomó mi mano para seguir caminando hacia nuestras habitaciones.
Una vez dentro de ella me puse el primer pijama que encontré.
http://3.bp.blogspot.com/_XUNKmPqXyps/TPyPur_ZBJI/AAAAAAAAAcE/Sg1vMbM8pR0/s1600/vscami.jpg
Amaba ese conjunto, aunque el short era demasiado corto para lo que estoy acostumbrada no me preocupé porque estamos entre amigos.
Salí y Harry aún estaba en su habitación. Toqué dos veces hasta que escuché el permiso y entré.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Mar 19 Feb 2013, 11:08 am

Se me ocurrió hacer maratón de 10 capitulos... Quieren?? :D
:omg:
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:32 am

Tomo su silencio como un si? jajajaja ok! :)
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:36 am

Capitulo 28


Estaba sentado en la cama con un pantalón largo pero fino color azul y una musculosa blanca pegada a su cuerpo que remarcaba su trabajada figura.
Y si señoras y señores, ese bombonaso es MIO y de nadie más!
Me senté a su lado mientras el terminaba de atarse las zapatillas, yo me había puesto una simples ojotas.
-No piensas bajar así, me imagino- me miró de arriba abajo y luego a los ojos enmarcando una ceja.
- Sí ¿Por qué?- me hice la desentendida
Agarró mi short y me miró cerio
-Esto es demasiado corto- no había una pisca de humor en su voz.
-Ohh Harry no es así. Aparte solo estaremos con los chicos-
-Ese es el problema-
-Pero son amigos-
-Son hombres-
-Pero son mis AMIGOS hombres- remarqué la palabra amigos – y también están las chicas-
-Siguen siendo hombres- dijo aún serio.
-vamos Harry! Hace calor!- intenté defenderme.
Me gusta que sea celoso, pero no le voy a permitir que decida qué cosas puedo hacer y no y que ropa puedo usar y que no. Además, aunque me duela admitirlo, todavía no somos novios oficiales él nunca me lo propuso entonces no tiene siquiera derechos a quejarse.
-Llegan a decir algo y te juro que los dejo estampados contra la pared- se levantó serio y se dirigió a la puerta
-Se que no les harás daño y sé que no dirán nada-
Como me arrepentí de decir eso ya que fue todo lo contrario lo que sucedió.
Cuando entramos al quincho estaban todos acomodados y listos para ver la película que era de género terror.
El que empezó fue Zayn por supuesto.
-Por fin…- dejó la frase sin terminar para mirarme como un tonto con la boca abierta
-¿Qué miras?- preguntó Harry poniéndose frente a mí y cubriéndome con su cuerpo.
- Nada nada- intentó zafar Zayn, pero Niall la siguió
-Alguna vez les comenté lo lindo y sexy que me parece Superman, es mi súper héroe favorito- me guiñó el ojo, provocando la furia de hazza
Harry estaba por lanzarse sobre el tierno rubio pero lo alcancé a frenar, no sé cómo porque tiene mucha fuerza comparada con la mía.
Me miró molesto ya que me lo había advertido pero no le hice caso. Tomó una sábana y me la pasó por los hombros cubriendo todo mi cuerpo.
-Bueno Harry tampoco es para que exageres- me defendió Liam a punto de reírse
-Si la siguen viendo con esas caras de pervertidos juró que va a ser lo último que vean- Harry no estaba para nada feliz con la situación pero sus amigos seguían como si nada
- Vamos Harry! No es nuestra culpa que elijas a una novia tan linda y con tan buen gusto para la ropa como _______- Zayn disfrutaba con molestar Harry pero no se daba cuenta que para él no era para nada gracioso.
Harry estaba por responderle y no creo que con dulces palabras, así que me adelanté y respondí con una gran indirecta hacia mi querido ruludo.
-No somos novios-
Todos se quedaron cayados por unos segundos mirando directamente a Harry. Este se avergonzó ante la situación y bajó la mirada. Después de ver su reacción me arrepentí un poco de lo que dije pero tenía que darse cuenta.
-Auch!- dijo Zayn – Eso debió doler-
No me estaba ayudando
-Con más razón aún, no tienes porque enojarte con nosotros podemos ver a ______ todo lo que queramos ya que es una hermosa mujer y soltera-
Niall me guiñó el ojo para hacerme entender que me siguió el juego, sin ninguna intención oculta.
Gemma cortó con el momento incómodo gracias a Dios!
-Bueno, el dvd ya está conectado, la comida lista, apagaré las luces y que comience la película-
Todos se acomodaron para quedar bien en frente del televisor. Harry camino por los colchones y entre los chicos hasta llegar al último que estaba contra la pared.
Se sentó y recostó su espalda sobre el frio material, bajó la vista y comenzó a jugar con sus manos pensativo.
Me acerqué a él, aún con la sabana cubriendo mi cuerpo, y me senté a su lado.
Apagaron las luces y pusieron play.
-Harry, lamento si te molestó lo que dije fui un poco dura pero, es la verdad- dije triste
El no dejaba de mover sus manos una y otra vez, no me miraba y no estaba segura si me había escuchado.
Lo dejé un rato y seguía sin responder ni reaccionar así que puse mis manos sobre las suyas para detener el movimiento.
El siguió el recorrido de mi mano subiendo por mi brazo hasta llegar a mis ojos. Se lo veía triste.
Instintivamente tome su rostro entre mis manos y busque en sus ojos la respuesta a su silencio pero no fue así.
-Harry dime que ocurre ¿Te molestó lo que dije?-
Bajo la mirada y hablo en un susurro casi inaudible.
-Yo lo siento _______, lamento no haberte pedido que fueras mi novia aún pero es que soy un cobarde-
-¿Qué? ¿Por qué dices eso? Claro que no eres un cobarde-
-Si lo soy, te amo tengo a la mujer que amo a mi lado y no soy capaz de hacer una pregunta tan simple como esa-
Levanté su rostro para que me mirara a los ojos y con una sonrisa en mis labios realice la pregunta que en realidad quería oír
-¿Harry Edward Styles Cox quieres ser mi novio?-

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:38 am

Capitulo 29


Me miró sorprendido por la pregunta porque claramente no se lo esperaba, me sonrió dulcemente y con los ojos llenos de felicidad respondió.
-Sí!! Claro que quiero ser tu novio-
Acortó la distancia que había entre nosotros y unió nuestros labios en nuestro primer beso como novios oficiales.
Me sentí rara al preguntarle si quería ser mi novio porque se supone que eso lo hacen los hombres, pero no me molestó. Es más sentí algo de “poder”.
Los chicos empezaron a toser cuando veían que no parábamos de besarnos.
-Chicos la película está buena por si les interesa- comentó Zayn
Harry no les hizo caso y siguió moviendo sus labios sobre los míos lentamente mientras profundizábamos el beso dándole paso a nuestras lenguas.
-Soltala que no es chupete- gritó alguien que no pude reconocer su voz ya que el lugar se inundó de risas al instante
Con Harry no nos quedó otra opción que separarnos ya que la situación se tornó incómoda al saber que nos estaban observando.
-Eso se llama envidia- les respondió Harry con una enorme sonrisa en su rostro – envidia de no tener nada mejor ver una película-
Pasó su brazo por mi hombro y me apegó a su cuerpo.
Ninguno le respondió ya que no tenían nada que objetar. Se dieron vuelta y siguieron viendo la película.
Al ver la situación me di cuenta que Louis se había acomodado junto a Eleanor “disimuladamente” mientras que Liam se encontraba sentado con Danielle quien usaba las piernas de mi amigo como almohada.
Gemma, Lau, Zayn y Niall se encontraban desparramados por los colchones de la primera fila frente a la pantalla.
Me gustaban las parejas que formaban Louis y Eleanor al igual que Danielle y Liam.
Yo estaba realmente cansada después de un día de paseo y tantas emociones, mentalmente estaba destruida al igual que físicamente.
Caí rendida en los brazos de Harry, mientras el deslizaba sus dedos en mi espalda formando dibujos inconclusos que me terminaron de relajar. Eso es lo último que recuerdo.
Hoy es el gran día! Hoy finalmente se casan Anne y mi papá.
Estaba muy emocionada y ansiosa ya que ayer no vi en todo el día a Harry.
Anne se llevó a todos los hombres a que se fueran a medir los trajes para terminar con los retoques finales y que todo este impecable para hoy.
Luego fueron a revisar los zapatos y a la peluquería. Los tuvo de acá para allá llevando y trayendo cosas al salón y a la iglesia.
Mi pobre novio llegó re tarde anoche y exhausto así que no lo molesté y lo dejé descansar.
Mi papá decidió invitar a mis mejores amigos y amigas a la fiesta, ya que los conoce desde chiquitos y siempre tuvieron una buena relación.
Ninguno de ellos sabe nada de que estoy de novia y menos de que es con Harry.
Decidí no decir nada porque son medio bocones y seguro se les escapa algo.
Zayn, Louis, Niall, Liam, Gemma, Eleanor, Danielle y mi hermana eran los únicos que sabían.
Pero con Harry decidimos no decir nada a nuestros padres hasta después del casamiento, porque sabíamos que no iba a ser nada fácil hablar el tema y no queríamos arruinar “su momento”.
Las chicas de la casa teníamos turno a la peluquería a eso de las 2 de la tarde.
Fui la penúltima en ser peinada, aunque en realidad no quería pero Anne me convenció.
Acentuaron mis rulos naturales y me hicieron un semi recojido en torzada que no se unían en la parte de atrás de la cabeza.
Nos hicieron manicura y pedicura.
Este día era el sueño de toda mujer que le gustaba cuidarse o arreglarse.
Luego pasamos a la sección maquillaje.
Le expliqué más o menos a la maquilladora como era mi vestido y le dije que no quería nada muy cargado o exagerado, un estilo más bien natural.
Primero usó corrector debajo de mis ojos y borrando algunas imperfecciones.
Luego colocó una base en spray sobre su mano y con una esponja la desparramó en mi rostro y cuello.
Comenzó su labor con mis ojos. Simplemente los cerré y deje que trabajara tranquilamente.
Cuando me avisó que podía abrirlos y me miré al espejo. No me reconocía, estaba demasiado… linda.
Mi piel parecía de porcelana, en mis ojos utilizó los tonos marrones y cremitas con un delineado delicado pero marcado. Mis pestañas parecían infinitas y espesas. Mis labios bien definidos y pintados de un rosa tirando a morado.
-Me encanta!! Tenés que decirme cómo hiciste esto!!- le dije a la chica que me maquillo mientras me miraba en distintos ángulos a través del espejo.
-Me alegro que te guste!- me dijo con una sonrisa en su rostro
Cuando todas terminamos nos dirigimos a casa. Ya eran las 7 de la tarde. A las 8:30 teníamos que estar en la iglesia porque la ceremonia empezaba a las 9.
Fuimos corriendo a nuestras habitaciones para terminarnos de preparar.
Me di una ducha rápida sin mojar mi cabello ni mi cara. Me fijé que no hubiese nadie en el pasillo y corrí hasta mi habitación.
Me depilé por última vez, ya que no me gusta usar cancan. Me puse crema en las piernas y perfume por todo el cuerpo, luego me puse el vestido, los zapatos, algunos accesorios y listo!
Me miré en el espejo y realmente no me reconocía. Nunca me había arreglado tanto o nunca había estado tan conforme con lo que veía.
Moría de ganas por ver la cara de Harry. Aunque también moría de ganas de ver a Harry.
-_______ ya estamos todos abajo- me gritó mi hermana desde la puerta
-Vamos- dije después de abrir la puerta.
Me miró de arriba abajo con una enorme sonrisa.
-_______ estas- me tomó de la mano y me hizo dar una vuelta- perfecta!-
-Gracias- dije contenta
-ohhh ya quiero ver la cara de Harry cuando bajes las escaleras!- dijo emocionada, me empezó a empujar para que baje.
Estábamos en el primer piso y mi hermana me frenó antes de seguir bajando las escaleras.
-Espera acá, cuando yo te diga bajá-
Bajó rápidamente con sus altos tacones y escuché que me gritó “Ahora”
No entendí porque lo hizo pero comencé a bajar los escalones concentrada en no caerme. No levanté mi vista hasta que no visualice el piso de la planta baja y cuando miré hacia el frente me quedé embobada con la imagen de mi, de por sí hermoso, novio en un traje gris, con chaleco azul y camisa blanca.
Estaba perfecto!
Se me quedó mirando atontado como yo a él.
Caminé hacia él ya que no reaccionaba. Me acerqué a su oído y le susurré
-Estas hermoso, cuidado en la fiesta-
Lo miré y le hice señas de “ojito” ya que aunque éramos novios durante todo el evento y para los demás lo único que nos unía era la relación de nuestros padres. Eso me estaba matando y más viendo lo guapo que estaba y sabiendo la cantidad de chicas que iban a asistir a la fiesta.
Tomó mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios rápidamente sin dejarme reaccionar. Me separé contra mi voluntad ya que alguien nos podía ver.
Cortamos el beso pero él no quitó sus manos de mi cara y la distancia era casi nula. Me miraba dulcemente a los ojos.
-Perfecta- susurró con una sonrisa y me dio un cortó beso para luego terminar de separarnos.
Tomó mi mano derecha y me hizo dar una vuelta completa.
-Me encanta y lo odio- me dijo serio mirando mi vestido.
-¿Por qué?- pregunté sin entender, me miró a los ojos y me acercó a él.
-Me encanta porque te ves hermosa, más de lo normal, y porque sé que eres solo mía- Le respondí con una sonrisa ante su alago- Pero- Cambio su cara por una seria – Lo odio porque nadie va a saber que eres solo mía y para sus ojos vas a estar hermosa y libre-
Me reí ante su pequeña escena de celos
-No te preocupes- dije mientras jugaba con el borde de su saco- a mi me pasa lo mismo- lo miré mordiéndome un labio.
-Por favor no me mires así que no me voy a poder controlar- acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Torcí el labio en muestra de acuerdo
-Va a ser difícil pero tenemos que lograrlo-
Bajé la mirada ya que si veía de nuevo esos ojos esmeralda no iba a poder aguantar mi impulso de tomarlo del cuello y besarlo desenfrenadamente.
Por suerte llegó Gemma.
-Chicos…- se frenó cuando nos vio tan juntos, se acercó a nosotros y nos pellizcó los cachetes - oooig! Hacen tan linda pareja – se nos quedó mirando un ratito y prosigió- Bueno pero tienen que mantener la distancia, siento ser aguafiestas pero si Gabriel o mamá entraba y los veía así iba a ser difícil de dar una explicación convincente evitando el tema- dijo señalando lo cerca que estábamos el uno del otro, nos separamos ante aquel comentario y nos reímos por lo bajo.
-No vengo a retarlos solo a decirles que en 5 min salimos- arrojó las llaves del auto y Harry las atrapó en el aire.
Estábamos de camino a la iglesia. Todos dijeron que nos ayudarían a mantenernos distanciados durante la ceremonia y la fiesta porque ambos confesamos de que no íbamos a poder contenernos solos.
Llegamos y había un montón de gente, familiares, amigos, conocidos, etc.
La familia de Anne llegó hace unos días pero decidieron hospedarse en un hotel ya que éramos demasiados para estar bajo el mismo techo.
No todos los familiares de Harry hablaban español por lo que me contó Gemma y no son muy unidos.
Yo no los conocí así que por el momento sería una situación un tanto incómoda.
La ceremonia fue hermosa. Música, pétalos de rosa blanca esparcida por el piso, Anne y su hermoso vestido blanco y mi papá con su imborrable sonrisa esperándola en el altar.
Una vez en el salón de fiestas recibimos a los novios con música y aplausos. Hicimos el primer brindis y sacamos algunas fotos.
Después del brindis llegaron Guada, Cami, Flor, Barbi, Mateo, Nico, Lucio y Santi. Ellos estaban en una mesa todos juntos.
Yo obviamente estaba en la mesa principal junto a Gemma, Lau, Harry, Anne y mi papá.
Las chicas se sentaron una de cada lado de Harry para que no se sentara junto a mí. Eso me molestó en un principio pero luego se los agradecí.
Podía observar como mis amigas no le quitaban la mirada de encima a Harry, al igual que algunas de mis primas o hijas de los amigos de mi padre.
Estaba hirviendo de los celos y lo peor de todo era no poder hacer nada para demostrarles que él tenía dueña y que era YO!
Los novios se acercaron al micrófono para decir unas palabras y la hija del mejor amigo de mi papá, Agostina, se pasó a nuestra mesa.
Con ella siempre existió una rivalidad innata, desde chiquitas siempre peleábamos nunca nos caímos bien y justamente ELLA se acercaba a MI Harry.
Lamentablemente tengo que aceptar de que es linda, rubia, ojos verde olivo, piernas infinitamente largas, súper delgada, en sí es como una modelo.
Se sentó junto a él y empezó a hablarle al oído sin necesidad alguna.
Estaba a punto de cruzar la mesa y agarrarla de los pelos, pero mierda! No podía.
Algo tenía que hacer, no me podía quedar de brazos cruzados mirando en primera plana como le coqueteaba a mi novio la mina que menos soporto.
Me paré y me senté junto Harry, éste quedó en el medio entre Agostina y yo.
-¿Se te perdió algo Agos?- le pregunté hipócritamente haciéndome la amable.
-Nada que vos tengas- respondió de mala gana
-Harry, Anne nos pidió que vallamos a buscar unas cosas en la cocina- inventé lo primero que se me ocurrió no lo dejé contestar, lo agarré de la mano y lo arrastré hasta la puerta que daba a la cocina llena de gente yendo de acá para allá.
Pude ver la cara de sorpresa y odio de Agostina mientras nos observaba alejarnos de la mesa. Seguí caminando hasta llegar a un pequeño depósito al fondo de la cocina, entré y cerré la puerta.
Una vez dentro largué un gran suspiro y empecé a dar vueltas por la pequeña habitación vacilando mil cosas.
Harry se quedó parado en la entrada, recargado contra la puerta de brazos cruzados mirándome mientras yo no dejaba de dar vueltas hasta que me tomó del brazo y me acercó a su pecho.
Me abrasó por un largo tiempo, hasta que me tranquilicé.
-No voy a poder- lo abrasé más fuerte – no puedo- corregí
Se separó un poco de mí y me miró a la cara
-Sé que es difícil, pero no tenemos alternativa aparte no estaría mal que confiaras en mí – me reprochó
-Yo confió en vos, en quien no confió es en ella- me defendí
-Está bien pero tenes que controlar tus celos- me acarició la mejilla con el dorso de sus dedos – Yo solo tengo ojos para vos, eso nunca lo dudes-
Acerqué mi rostro al suyo y lo besé lentamente. Lo necesitaba, necesitaba besarlo pero no podía dejar de pensar que al salir de acá todo esto no existiría a la vista de los demás.
Volvimos al salón por separado para no levantar sospechas.
Cuando volví estaban todos cenando. Me senté en mi lugar y le sonreí levemente a Harry quien me guiñó el ojo sutilmente para que no lo notaran nuestros padres.
La fiesta siguió su curso y no podía evitar ver como Agostina no le quitaba los ojos de encima a Harry. Pero él tenía razón tengo que controlar mis celos, no es bueno, y aparte él tiene todo el derecho del mundo a conocer chicas, como amigas, al igual que yo derecho a conocer hombres como amigos.
Para distraerme un poco y no pensar tanto en eso fui un rato a la mesa de mis amigos.
Estuvimos charlando un largo rato, les encantaba el salón, la comida, las chicas se habían enamorado del vestido de Anne y los chicos estaban felices de que Harry tuviera primas de nuestra edad y tan lindas.
A estos últimos les advertí que tuvieran cuidado porque ahora eran familia y no quería tener problemas.
Llegó la hora del video y nos dirigimos a otra parte del salón donde había pequeños juegos de sillones y sillas muy elegantes y todas ordenadas en dirección a la gran pantalla.
Para los novios había dos sillas muy delicadas apartadas de los sillones.
Así que decidí sentarme junto a Harry, total Anne y mi padre iban a estar muy concentrados en el video como para fijarse como nos sentábamos.
Harry sonrío al verme a su lado y pasó su brazo por mi espalada para disimuladamente tomarme de la cintura y acercarme más a él.
Gemma se sentó al lado de Harry y le tomó una mano mientras que Lau se sentó junto a mí y apoyó su cabeza en mi hombro para que ese acercamiento pareciera algo normal, nada fuera de lo común entre dos nuevos hermanastros.
El video transcurrió muy rápido para mi gusto ya que cuando finalizó nos tuvimos que alejar.

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:40 am

Capitulo 30


Comenzó el momento más esperado de la noche, la “joda”.
Estaba bailando divertidamente junto a mis amigos del colegio cuando me percaté de que Agostina se acercaba peligrosamente hacia Harry, quien estaba bailando con Gemma, Lau y los chicos.
Me quedé observando la escena intentando calmar mis instintos asesinos.
Vi como se hizo la tonta de que se tropezaba mientras bailaba y oh! Casualidad golpeó a Harry, quien amablemente se dio vuelta y le pidió disculpas.
Estaba que echaba humo, no podía soportar ver como esa idiota se acercaba a mi novio.
De repente la música pasó de movida a lenta y Agostina sin más preámbulos enredó sus brazos alrededor de cuello de Harry para bailar con él.
No lo podía soportar más! Me fije donde estaban los novios y me di cuenta de que se habían ido un rato al parque del lugar para tomarse fotos, era el momento perfecto.
Caminé a paso firme sin vacilar. Empujé a la rubia quien trastabilló y me miró sorprendida. Tomé la misma posición que ella hace segundos con la diferencia de que Harry posó sus manos en mi cintura.
Sin darle tiempo a reaccionar estampé mis labios en los suyos, como había querido hacer eso!
El me correspondió el beso pero luego de jugar con nuestros labios unos segundos se separó algo preocupado.
-No te preocupes- lo miré con serenidad – Se están tomando fotos afuera- le guiñé el ojo y éste me sonrío.
Me giré para ver a Lucia y su expresión no tenía precio. Por poco la mandíbula le llegaba al piso.
Me acerqué a ella y le cerré la boca
-Para que quede claro por si no lo terminaste de entender, ni se te ocurra acercarte de nuevo a Harry- La miré desafiante pero ella todavía no salía de su asombro.
Lo peor fue cuando me di vuelta en busca de Harry pero me encontré con mis amigos y la misma cara de sorpresa que Agostina a diferencia de que se veían también reprochantes.
-Chicos yo…- Barbi no me dejó terminar
-No tenes nada que explicar _______, está más que claro- dijo algo enojada
-Es tu vida, no nos importa si es tu hermanastro, tu primo, tu vecino, quien sea pero porque no nos dijiste nada?- me recriminó Camila
-Bueno, lo que pasa es que en realidad nuestros padres aún no lo saben- Mateo estaba por hablar pero me le adelanté- Y no lo tienen que saber-
-¡¿Qué?!- todos me estaban asesinando con la mirada
-Por ahora. Por favor necesito que mantengan sus hermosas boquitas cerradas por lo que queda de la fiesta aunque sea- dije casi rogando
-No te preocupes, no diremos nada- me aseguró Santi, luego miró a los demás que no respondieron – ¿No cierto chicos?- todos asintieron algo confusos aún.
La fiesta continuó normalmente, bailaba con todos, me reía, tomaba alguna que otra copa. Los chicos habían cumplido y no dijeron nada aunque cada vez que estaba cerca de Harry nos miraban no muy disimuladamente, como esperando ver alguna demostración de afecto para comprobar que era cierto.
Cuando terminó todo ya era de madrugada, mi cuerpo no daba más subí las escaleras con las pocas energías que me quedaban y me tumbé en mi cama vestida como estaba y caí en un profundo sueño.
Los días pasaban y las cosas con Harry estaban cada vez mejor. Los chicos estaban muy felices por nosotros y nos apoyaban infinitamente lo cual agradecía.
Liam aceptó que le gustaba Danielle al igual que Louis que estaba loco por Eleanor. Eso me ponía muy contenta ya que son mis amigos y sé que serían muy felices juntos. Pero las chicas aún no sabían y ellas no decían una palabra respecto a ellos.
-Harry ______, necesitamos su ayuda- dijeron Liam y Louis al unísono mientras entraban al living
Con Harry nos miramos divertidos y luego miramos a nuestros amigos quienes se sentaron junto a nosotros en el sofá.
-Hablen- contestó Harry tranquilamente.
-Queremos, bueno mejor dicho necesitamos que nos ayuden a saber si Danielle y Eleanor sienten algo por nosotros- nos explicaron algo incómodos
Con Harry nos echamos a reír.
-¿Qué? No es gracioso- Louis se cruzó de brazos haciéndose el enojado.
-Tranquilos ¿por qué se preocupan tanto?- dije relajada mientras hacía zapping en el tv
-¡¿Por qué?! Y si no nos quieren? Y si nos rechazan? Y si están enamoradas de otras personas? Y si piensan que somos patéticos?- Liam decía exagerando cada interrogatorio como que cada pregunta que hacía empeoraba la situación.
-Eyy eyy! PAREN!- dije callándolos – Les diré algo que no debería- me acerqué a ellos para hablar en voz baja como contando un secreto
-Las chicas….- Los miré y ellos asintieron en respuesta para que termine la frase - ….ellas están muertas por ustedes-
Los ojos de mis dos hermosos amigos se iluminaron encandilántemente.
-Pero…- continué y su sonrisa se borró automáticamente – ellas todavía no lo saben- me miraron confundidos – bueno o si lo saben pero nunca lo dijeron en voz alta-
-Eso quiere decir que…- dijo Louis sin entender aún.
Rodeé los ojos y en un tono de obviedad les respondí
-Deben hacer que se den cuenta, tienen que despertar ese amor que está ahí pero dormido-
Me miraron por unos segundos después de que hablé, se miraron entre ellos y pronunciaron un largo “aaaaaaaaaahh”
Y así fue como con Zayn, Niall, Harry, Gemma y Lau comenzamos a complotarnos para que por “casualidades” Liam y Danielle al igual que Louis y Eleanor siempre quedaran solos, o que tengan que sentarse uno junto al otro en el auto, o siempre hacíamos comenzar una conversación entre ellos y luego los dejábamos hablando.
Todo iba bien y se pudieron conocer más a fondo, los chicos estaban enloquecidos ellas eran perfectas para ellos. Solo se tenían que dar cuenta.
Y finalmente un día lo hicieron.
-Nunca se dieron cuenta que los ojos de Louis son de un celeste verdoso que se va aclarando hacia el centro de sus pupilas- dijo Eleanor mirando un punto fijo con una cara de enamorada.
Entre Lau, Gemma y yo intercambiamos una mirada de “por fin”
Estábamos en el cuarto de Gemma desparramadas por la habitación escuchando algo de música y leyendo revistas.
-mmme parece a mí o alguien esta fijándose demasiado en Louis?- pregunté mientras le daba un empujón a Eleanor que seguía como en transe.
Sacudió su cabeza y nos miró una por una ya que todas teníamos la vista sobre ella esperando su respuesta.
Esta se puso roja como un tomate y fijo su vista en la revista que tenía en sus manos.
-Bueno, no sé, últimamente pasamos mucho tiempo juntos, no me di cuenta en qué momento nos acercamos tanto- contesto sin mirarnos.
Con Lau y Gemma contuvimos la risa, ya que ese acercamiento lo habíamos provocado nosotras.
-Bueno ya que confesamos yo también siento algo parecido a lo de “Elle” (apodo de Elanor) pero con Liam- comentó Danielle esperando nuestra reacción.
Gemma ya no podía más y largó todo
-AAAYYY!! Pero es que están tan ciegas amigas!!- dijo levantando los brazos en signo de desesperación.
-¿Qué?- preguntaron Elle y Dani
-¡¿En serio no se dan cuenta que ese par de idiotas están muertos por ustedes?!- casi les gritó Gemma
Se miraron entre ellas bastante sorprendidas, si que eran inocentes.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:42 am

Capitulo 31


-¿En serio?- preguntó Dani
-Danielle!!- la retó Gemma- POR SUPUESTO!!
-Bueno yo tengo que aceptar que me di cuenta que Louis me miraba más que antes pero…-
-Te diste cuenta que te mira porque ahora vos también lo miras más que antes- le dije a Elle
-No lo quería aceptar pero me parece que me gusta Louis- dijo temerosa por nuestra reacción
Con Lau y Gemma comenzamos a saltar y a chocar nuestras manos festejando que Eleanor lo había dicho!!
-bueno bueno yo ya lo sabía pero me daba algo de vergüenza decírselos ya que es el amigo de tu hermano- Danielle miró a Gemma – pero me gusta Liam.. qué más da me encanta!- casi gritó con una enorme sonrisa en su boca.
Con las chicas volvimos a festejar y a mí se me escapó un “por fin”
-¿por fin?- dijo Eleanor
-Bueno tenemos que confesar- Lau nos miró a Gemma y a mí y ambas asentimos para que prosiguiera – Liam y Louis hablaron con nosotras para pedirnos ayuda… porque bueno ellos gustan de ustedes y con los chicos los ayudamos a que se acercaran a ustedes por eso siempre de casualidad pasaban mucho tiempo con ellos y cosas así-
Nos miraron algo enojadas pero con unas caras cómicas
-Osea que ustedes supieron todo este tiempo que los chicos sentían algo por nosotras y no nos dijeron nada?- Danielle recopiló toda la situación en esa frase
-Digamos que sí- sonreí poniendo cara de angelito
-Las voy a matar!!- Danielle se acercó con una almohada en sus manos comenzando a pegarnos
-Yo te ayudo!- se escuchó a Eleanor desde alguna parte de la habitación y los almohadazos venían de todos lados.
Empezamos una enorme guerra que terminó por dejar patas para arriba la habitación de Gemma.
Terminamos todas tiradas en la cama, cansadas por la guerra y con una gran sonrisa en nuestros rostros pero la mía se borró al escuchar la pregunta de Gemma después de un largo silencio que hicimos para calmar nuestras respiraciones.
-y _____? ¿Cuándo piensan hablar con nuestros padres?-
Ese tema lo veníamos evitando inconscientemente con Harry, sabíamos que mi padre no iba a estar nada contento con la noticia y que se iba a oponer. Eso nos asustaba en cierto punto.
-Creo que ninguno de los dos está totalmente preparado para dar ese gran paso- contesté dudosa
-Pero tendrán que hacerlo en algún momento- opinó Lau
-Si _____ no pueden esconderse más, su amor se puede ver y percibir a kilómetros de distancia! No sé cómo no se no se han dado cuenta todavía- dijo Dani
Con Harry debíamos cuidarnos cuando estábamos en la casa pero no era mucho problema ya que mi padre y Anne trabajaban casi todo el día. Mi papá movió algunos contactos para que le dieran una transferencia a Anne de Londres a aquí y siguiera trabajando en la misma empresa.
El problema eran los fines de semana que estábamos todos, pero los chicos nos ayudaban mucho a simular que todo era normal.
También sabía que el tiempo pasaba y las vacaciones se acabarían en algún momento y tendríamos que tomar una gran decisión. Con Harry estábamos de acuerdo en que no importara cual fuera el destino que nuestros padres dispusieran para nosotros nunca nos separaríamos.
-Hablaré con Harry del tema, creo que ambos lo hemos estado esquivando- .
Estábamos todos a un costado de la pileta haciendo un picnic en el patio, nos encantaba pasar las tardes de calor en la pileta y luego comer algo tirados en el pasto fresco.
-_____ nunca pudimos conocer formalmente a tus amigas de aquí- dijo Zayn de la nada
Era cierto, pero no sé porque tenía miedo de mezclarlos por así decirlo. Tenía miedo de que no se cayeran bien, o de que las chicas los acosen, o cosas así.
-Puede ser- intenté que el tema pasara desapercibido
-¿Porqué no hacemos noche de pizzas y las invitas?- propuso contento Niall
-Seguro que quieres conocer a mis amigas o es una buena excusa para hacer pizzas?- todos reímos y Niall hizo un lento “ja-ja-ja”
En este tiempo de novia con Harry me acerqué mucho más a Zayn, Niall, Louis y Liam. Son unos excelentes chicos y cada día los quiero más nos hicimos realmente muy unidos, no quiero que termine el verano.
-Me parece una excelente idea- comentó Lau cuando todos dejamos de reírnos- las chicas no van a tardar en aceptar- me guiñó el ojo.
Sabía a qué se refería así que pensé en voz alta pero voluntariamente
-Realmente no les presenté a mis amigas porque tenía miedo de que no les cayeran bien o viceversa, o de que ellas bueno… los incomoden- para no decir “se les tiren encima”.
Mis amigas son geniales y las amo pero tienen ese lado salvaje que me falta a mí, no tienen nada de vergüenza ni pudor y algunas veces las cosas que hacen incomodan o hacen pensar que son fáciles pero bueno ellas se crearon esa reputación.
La única que era reservada como yo, era Guada. De ella sí que no tenía ningún miedo es más quería que los chicos la conocieran.
-Entendemos, es que somos irresistibles- dijo Zayn peinando su cabello egocéntricamente.
-De seguro dice que tenía miedo de que ellas nos incomodaran para no decir que nosotros las incomodemos a ellas-
Liam comenzó una guerra sin fin. Los chicos no paraban de decir un montón de razones por las cuales no habían conocido a las chicas y yo solo me reía de sus conclusiones, aunque solo estábamos jodiendo.
-Bueno está bien! Ustedes ganan!- dije rindiéndome- Las llamaré para que vengan esta misma noche-
Todos pegaron gritos de victoria y luego se rieron por mi cara de perdedora.
No veía mucho a mis amigas debido a que pasaba la mayor parte del tiempo junto a los chicos, Gemma, Dani, Elle y mi hermana. Sabía que eso les molestaba porque sentían que las estaba reemplazando y hasta me lo dijeron pero yo les aseguré que no era así.
Simplemente era una amistad diferente a la que tenía con ellas. Después de muchas charlas lo entendieron y quedó todo bien.
De vez en cuando me iba a la casas de alguna de las chicas y veíamos películas, jugábamos a las cartas o simplemente charlábamos.
Había encontrado el equilibrio entre mis amigos de ________[TP] y mis amigos de UK+hermana.
Llamé a Cami para contarle la idea. Estaba súper contenta con la idea, me dijo que ella se encargaba de avisar a las demás.
Luego llamé a mi papá para contarle los planes de esa noche y me dijo que no había ningún problema ya que él junto a Anne iban a salir a cenar y a ver una obra de teatro o algo así entendí.
Me acerqué a la cocina luego de terminar la llamada.
-Bueno ya está, les dije que vinieran tipo 22:30 23hs y papá va a salir con Anne así que no va a haber ningún problema- me acerqué a Harry y este pasó su brazo por mis hombros depositando un tierno beso al costado de mi cabeza.
Todos se quedaron mirándonos.
-¿Qué nos miran?- dijo Harry
-Creo que ustedes dos- dijo Gemma señalándonos- tienen un tema pendiente del que hablar- me miró fijo sabía a qué se refería- y parece que necesitan un empujoncito-
Comenzaron a irse uno por uno dedicándonos una sonrisa. Salieron todos y pudimos escuchar como cerraban la puerta de la cocina con llave.
-Los dejaremos salir en cuanto nos aseguremos de que realmente solucionaron ese tema- se escuchó la voz de mi hermana a través de la puerta.
Me separé de Harry, me senté en una banqueta que estaba al costado de la mesada y lo miré. Estaba confundido
-A que tema se refieren?-
-Quieren que hablemos de una vez con nuestros padres- dije seria
Su rostro se relajó un poco
-Lamento haber esquivado el tema amor- dijo acercándose y tomando mis manos.
-Yo también lo hice, es qué tengo miedo que no acepten esto- lo miré a los ojos- tengo miedo que nos quieran separar, tengo miedo de pelearme con mi padre, se que el no va a estar de acuerdo con lo nuestro- bajé la mirada llena de impotencia
Harry suspiró y me envolvió en sus brazos. Cerré los ojos y me aferré más a él.
-Pase lo que pase, no nos van a separar- dijo aún abrazándome
Levanté mi rostro y le di un pequeño beso. Él sonrió sobre mis labios.
-Te amo _______- susurró mirándome a los ojos con esos ojos verdes iluminados por las lámparas del lugar que le daba ese brillo artificial tan singular y especial.
-Te amo Harry- le contesté para luego unir nuestros labios en otro beso pero esta vez más profundo y duradero.
Salimos de la cocina con una decisión tomada, ya no había vuelta atrás.
Los chicos que estaban esperándonos en el living nos miraron expectantes
-Mañana hablaremos con mamá…- dijo Harry y yo terminé la frase
-…Y papá-
Los chicos se levantaron con una inmensa sonrisa en sus rostros, se acercaron a nosotros y nos aplastaron en el mejor abraso que pudieron darnos.
-Saben que pase lo que pase siempre los apoyaremos- nos alentó Liam
-Gracias Liam- dije con lágrimas en los ojos
-¿Por qué lloras _______?- dijo Liam acercándose para abrasarme
-Porque no puedo creer todavía que todo esto sea verdad- confesé entre lágrimas- nunca pensé que podía ser tan feliz, gracias chicos, gracias chicas- los miré a todos y por último al máximo generador de felicidad en mi vida- Gracias Harry-
Terminamos todos llorando incluso los chicos y abrazándonos unos a otros.
Dejamos lo sentimental de lado para prepararnos para la llegada de mis amigas.
Con las chicas nos encargamos de hacer la masa casera mientras los hombres se bañaban y alistaban después de un día de pileta.
Harry fue el único que se quedó a ayudarnos. Él hizo la gran mezcla y entre todos nos encargamos de amasar cada uno su pedazo.
-A mi hermano le encanta cocinar y lo hace muy bien- comentó Gemma mientras esparcíamos harina por la mesada - ¿nunca te cocinó algo?- me preguntó
-No- miré a Harry reprochándole. Éste se rió sin despegar la vista de su boyo de masa.
-Ya lo haré- se defendió- Gracias por arruinar una posible futura sorpresa hermanita- le recriminó a Gemma
Todos reímos y yo le pellizqué los cachetes con las manos llenas de mezcla y harina.
Harry se corrió rápidamente al sentir mis sucias manos y me robó un rápido beso.
Cuando terminamos de hacer las prepizzas les dimos las indicaciones a los chicos que bajaron listos, para que terminaran las pizzas mientras nosotros nos acicalábamos.
Me bañé rápidamente, me puse unos simples shorts negros con una musculosa color fucsia a rayas blancas y converse color beige.
Salí de mi cuarto con el pelo aún mojado y toqué la puerta de Harry.
Entré al escuchar su voz diciéndome que pase y se encontraba en jeans y sin remera, buscando una en el armario.


GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:44 am

Capitulo 32


Me acerqué a él y lo abrasé por la espalda tomando su pecho con mis palmas.
-¿Alguna vez te dije lo sexy que te ves sin remera?- le di pequeños besos en su espalda.
Sentí como se quedó duro y luego reaccionó.
Se dio vuelta y me sonrió de lado tomando mis manos.
-¿Y desde cuando tan cariñosa usted?- me encogí de hombros
-Es lo que me salió en el momento- dije con una pícara sonrisa
-Espero más momentos como estos- dijo acercándose para darme un beso.
Crucé mis brazos en su nuca, el me acercó a su cuerpo tomándome de la cintura. El beso era lento y gustoso. Nuestras lenguas chocaron y comencé a sentir como un fuego empezaba a quemar mi cuerpo. Mientras el recorría mi espalda delicadamente con sus manos yo comencé a jugar con su pelo entre mis manos. Sabía que eso lo volvía loco. El beso se volvió cada vez más rápido y profundo, casi histérico.
Harry se separo con dificultad y con la voz agitada me dijo seductoramente.
-Si me besas y tocas así tendrás que atenerte a las consecuencias-
En cierto punto tenía miedo de no atraerle a Harry físicamente, soy bastante insegura con mi cuerpo y escuchar esas palabras me hizo sonreír.
Sabía a qué se referían sus palabras pero todavía no estaba segura sobre eso, yo soy virgen y con mi último novio casi pierdo mi virginidad pero no confiaba plenamente en él. Al poco tiempo me dejó porque yo no me decidía.
De lo que estaba segura es que con Harry era la persona que quería perderla porque no es solo eso, es entregarle una parte muy importante de mí, es hacer el amor con la persona que amas. Es demostrar ese amor que sentís a un nivel más alto. Sé que en el momento indicado las cosas se darán y no apresuraré nada simplemente dejaré que todo fluya.
-Entonces tendré que detenerme- le di un corto beso y fui hasta su ropero y elegí una remera Blanca escote en V – Esta te va a quedar linda- le dije pasándosela.
Me sonrío y se la puso.
-Algún día yo tengo que elegirte la ropa a ti- me dijo divertido
-No tengo túnicas con las que solo se me vean los ojos Harry- dije burlándome por su manía con mis shorts y remeras escotadas, le molestaba que según él “mostrara tanto” encima los chicos como saben eso siempre hacen comentarios de mi vestuario solo para hacerlo enojar.
Éste rodeó los ojos y me tomó de la mano para dirigirnos a la cocina.
Cuando llegamos había un esquicito olor a pizza recién horneada.
Los chicos estaban controlando el horno mientras que las chicas ponían los vasos sobre la mesa cuando sonó el timbre.
Fui a abrirles a las chicas que venían con una enorme sonrisa.
-Trajimos heladoo!!!- entró gritando Cami con unas bolsas en sus manos.
-Pasen, están en la cocina terminando las pizzas- dije esperando que terminaran de pasar para cerrar la puerta
La cena fue muy divertida, uno que otro chiste de los chicos, competencias de quien come más rápido o quien come más obviamente esta última la ganó mi querido irlandés.
Estaba muy feliz ya que los chicos junto a Eleanor, Danielle y Gemma se estaban llevando de maravilla con mis amigas.
Decidimos comer el helado viendo alguna peli así que buscaron dentro de las que tenía en mi casa, nos acomodamos en el living y al terminar la película nos la pasamos hablando de nosotros para conocernos más.
-A mi me encanta jugar al fútbol, con los chicos del instituto siempre armamos algún partido- comentó Louis cuando Guada le preguntó cuál era su deporte favorito.
-Nuestros amigos siempre alquilan una cancha y juegan, algunas veces vamos para alentarlos o simplemente abuchearlos cuando la erran- todos nos reímos- podrían armar un partido ____[TP] vs UK que les parece?-
Los chicos se miraron entre sí interesados por la propuesta de mi amiga.
-No estaría nada mal- contestó Zayn – Habla con tus amigos y dinos cuándo y dónde, ahí estaremos- le guiñó el ojo
Con Harry estábamos abrasados en el sillón mientras los demás estaban desparramados entre el piso y otros sillones cuando se abrió la puerta.
Me separé rápidamente de mi novio para que no vieran aquella escena.
-Chicos!- saludó mi padre
-Hola- dijo Anne
-Hola- respondimos todos
-Ya es tarde, me imagino que se quedan a dormir- comentó mi papá refiriéndose a mis amigas.
No nos dimos cuenta de la hora, ya eran las 4 de la mañana.
-Si usted insiste- respondió flor, todos reímos.
-Claro que sí! Ya saben, como en su casa- nos sonrío – Bueno nosotros nos vamos a recostar, hasta mañana-
-Chaau!- respondimos todos juntos.
Cuando ya no vi sus siluetas por las escaleras me volví a acurrucar junto a Harry largando un pesado suspiro. Ya estaba harta de esto, de no poder estar tranquila con mi novio en mi propia casa tener que ocultarlo fingir, era tan estresante.
-Ya hablaremos con ellos y aclararemos todos- me dijo en un susurro mientras acariciaba mi brazo.
Me quedé dormida en cuestión de segundos. Estaba cansada de haber nadado todo el día en la pileta sumado a las caricias lentas y relajantes de Harry, fue suficiente para que perdiera el conocimiento.
Sentí como mi cuerpo se movía, abrí mis ojos y Harry me estaba cargando subiendo las escaleras.
-¿Qué haces?- pregunte algo adormilada
-Te llevo a tu habitación, te quedaste dormida y pensé que sería más cómodo dormir en tu cama que en un sillón-
Estaba más dormida que consiente. Me aferre de su cuello y volví a apoyar mi cabeza en el hueco de su hombro. Sentí como me hundía entre las sabanas de mi colchón. Harry se acercó y me dio un beso en la frente, antes de que se valla lo agarré del brazo.
-No te vayas- dije mientras intentaba abrir los ojos
-¿Quieres que me quede?- preguntó con una dulce sonrisa.
Yo no contesté, simplemente moví mi cabeza en forma de aprobación y haciendo pucheros.
-No me mires así, será difícil decirte que no- dijo acariciándome la mejilla
-Entonces di que sí- sonreí como una niña. Se hizo el pensativo y luego respondió
-Bueno pero solo hasta que te duermas-
Me sacó las zapatillas y luego se quitó las suyas. Se acostó a mi lado y me tapó con las sabanas. Me acurruqué en su pecho, aspirando su esquicito perfume y sintiendo sus caricias en mi espalda volví a la inconsciencia.
El sol pegaba en mis ojos encegueciéndome, me refregué los ojos intentando acomodar mi vista a la luz. Abrí los ojos y lo primero que vi fue a mi hermoso novio que descansaba junto a mí.
Sus facciones se notaban relajadas, sus labios dibujaban una leve sonrisa y su sedoso pelo algo alborotado. Me dediqué a observarlo hasta que comenzó a despertarse. Se veía tan cómodo que no me animé a despertarlo.
-Buenos días dormilón- dije cuando abrió un poco los ojos y me espió con uno mientras mantenía el otro cerrado.
Yo lo observaba apoyada sobre mi codo y recostando mi cabeza en la palma de mi mano.
-Me quedé dormido- se incorporó y me acarició mi mejilla.
-No me digas genio!- dije irónicamente. Ambos reímos.
-Ven aquí- me agarró de la cintura y me arrastró por la cama hasta que quedé junto a él. Me dio un lindo beso de buenos días.
Como desearía despertar así todos los días.
-Hoy es el gran día- dije con una sonrisa de lado algo nerviosa.
-Todo estará bien, mientras estemos juntos nada malo puede pasar- me abrasó y nos quedamos así juntos por un rato disfrutando de la compañía del otro.
Luego Harry fue a su cuarto a cambiarse de ropa para bajar a desayunar. Hice lo mismo.
Desayunamos todos juntos, era alrededor de las 10 de la mañana. Hoy mi padre no tenía que ir al trabajo hasta la tarde, era el momento indicado para hablar.
Cuando terminamos de desayunar y levantar la mesa le dije a mi papá y a Anne que me esperaran en la oficina de mi padre que necesitábamos hablar con ellos, aunque no les dije con quién quería hablar con ellos. Me miraron raro y aceptaron.
Una vez todo en su lugar me acerqué a Harry quien estaba terminando de guardar las tazas en el mueble.
-Nos están esperando en la oficina de mi padre- le avisé
Me miró con una sonrisa sin mostrar sus dientes. Vio en mi rostro el miedo y me abrasó.
-Todo va a estar bien pequeña- dijo acariciando mi cabello.
-Te amo Harry- le dije en su pecho
-Yo te amo mucho más- levantó mi rostro y besó suavemente mis labios como en una caricia, lo que me dio la confianza que necesitaba para enfrentar a nuestros padres.
Los chicos nos desearon suerte antes de que cruzáramos la puerta de la cocina.
Fuimos tomados de la mano hasta enfrentar la puerta de la oficina de mi padre. Le di un rápido beso y abrí la puerta.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:46 am

Capitulo 33


Mi padre y Anne estaban sentados en un pequeño juego de living que estaba a un costado de la parte central del lugar.
Cuando entré ambos me sonrieron pero su cara cambió cuando vieron a Harry cruzar la puerta.
-Pensé que querías hablar con Laura- dijo mi papá mirándome, dirigió su mirada a Harry - ¿Qué sucede?-
Nos sentamos frente a ellos y tomamos aire.
-Necesitamos que mantengan sus mentes abiertas y escuchen con el corazón- dije mirándolos suplicantemente. Ambos asintieron pero su cara mostraba seriedad.
-Bueno, voy a ir al grano no tiene sentido darle vueltas al tema- dijo Harry – Sr ________[TA] estoy enamorado de su hija- largó como si nada y tomó mi mano sonriéndome.
La cara de mi papá y Anne no tenía precio. La cara de Anne mostraba sorpresa y confusión mientras que la de mi padre claramente no mostraba un signo de felicidad. Eso me asustó.
-Y yo amo a Harry- dije al ver que no reaccionaban.
-No- dijo mi papá serio- esto no pude ser y ustedes saben muy bien porque!- estaba enojado lo conozco y también decepcionado?
-Pero Gabriel yo amo a su hija y ella a mí ¿Qué nos pide que hagamos?- preguntó Harry.
-Que se olviden el uno del otro, no voy a aceptar que estén juntos- dijo frunciendo el seño y negando con la cabeza.
-Los felicito chicos- Anne habló por primera vez y nos miraba dulcemente y con una leve sonrisa.
-¡¿Qué?!- preguntó mi papá algo alterado.
-Oh vamos Gabriel!! Hacen una hermosa pareja- dijo con un brillo en sus ojos.
-¿Los estas apoyando? Anne ahora son hermanos!- reprochó mi papá
-No! No son hermanos! Son HERMANASTROS lo cual es muy diferente- corrigió Anne algo molesta por la actitud de mi papá.
-Papá porque no puedes aceptar de que soy feliz junto a Harry?- no entendía su estúpida actitud.
-Hija es que tu no entiendes- comenzó pero no lo deje terminar le iba a decir todo lo que me había guardado ya que nunca le recriminé nada de lo que hizo para separarnos anteriormente y todo lo que sufrí por su culpa.
-Claro que no entiendo! Nadie te entiende!! No te diste cuenta de lo destruida que estaba cuando Harry se alejó de mi por arte de magia?- lo miré acusante- Entiendo que lo que hiciste lo hiciste “por mi bien”- marqué las comillas con mis dedos- pero te equivocaste, Harry me hace bien papá yo lo amo!- dije casi desesperada al ver que no cambiaba su actitud.
-Hija yo…- quiso justificarse lo conozco demasiado bien eh tenido suficientes discusiones con él.
-Nada papá!! No vengo a pedirte permiso para estar con Harry, vengo a contarte, avisarte o como quieras llamarlo. Con Harry estamos saliendo y que vos no estés de acuerdo con nuestra unión no significa que nos vamos a separar. Gracias Anne por entendernos!- dije dedicándole una sonrisa a ésta última, me paré para irme sin mirar a mi padre pero este me grito que volviera. Di media vuelta para escuchar sus últimas palabras.
-Está bien!- dijo rendido, una pequeña sonrisa de victoria se dibujo en mis labios.
-¿En serio?- preguntó Harry sorprendido. Todos miramos a mi papá esperando su respuesta.
Éste hundió su cabeza en sus manos entre sus piernas, suspiró pesadamente y levantó la vista.
-Sí- dijo finalmente. Me acerqué con una enorme sonrisa para abrasarlo.
-Gracias papá- dije abrazándolo
-Tiene que quedar claro que no me gusta esto, pero no tengo nada con que justificarme- bajó la mirada, sabía que no le gustaba perder.
-Pareces un niño pequeño haciendo un berrinche- le dije pellizcando su mejilla. Todos reímos ya que era verdad.
-Bueno pero habrá reglas, recuerden que viven bajo el mismo techo pero eso no significa que pueden dormir en la habitación del otro o que pueden estar hasta altas horas de la noche juntos- dijo serio – será como si no vivieran en la misma casa ok?- nos miró a Harry y a mí, ambos asentimos e hicimos señales de militar.
-Señor si señor!- gritó Harry.
-Papá creo que le debes una disculpa a Harry ¿no te parece?- pregunté luego de que pararan las risas
Mi papá asintió rendido, se acercó a Harry y le ofreció su mano
-Discúlpame muchacho, realmente no sé que me paso no soy así pero cuando se trata de mis niñas me transformo- luego de estas palabras se dieron un apretón de manos.
-Lo entiendo- dijo Harry.
Anne nos abrasó a los dos deseándonos lo mejor, estaba muy contenta por la noticia.
Luego salimos de la oficina dejando a mi papá y Anne aún adentro.
Cuando cerramos la puerta nos miramos sin procesar del todo lo que había pasado ahí adentro.
Salté sobre Harry abrazándolo, cruzando mis brazos alrededor de su cuello mientras que el cruzaba los suyos por mi espalda levantándome del piso y girándome.
Manteniéndome aún en el aire me dio un tierno beso de victoria. Sonreí sobre sus labios no podía contener la alegría que tenía, por fin todo se había acomodado y podíamos andar por la vida como lo que éramos un par de novios perdidamente enamorados el uno del otro.
Los chicos se alegraron por la noticia y decidieron que debíamos festejar. Así que planificamos para salir a algún lado, llamé a mis amigas para contarles las noticias e invitarlas a salir.
Íbamos a ir todos juntos al cine por lo que había entendido. Nos encontramos con Guada, Cami y Flor ya Barbi no pudo venir.
Decidimos ver una de terror. Me pasé la película acurrucada en el pecho de Harry ya que daban mucha impresión las imágenes sangrientas y horribles. Él acarició mi cabello y sobó mi espalda para tranquilizarme. Nos besamos gran parte de la película lo que me hizo sobrevivir a esas horribles escenas.
Cuando salimos del cine era temprano aún, eran las 12 de la noche así que se les ocurrió a Zayn y Niall salir a bailar para conocer la noche de ___________[TP].
Fuimos a una barra boliche bastante conocida. Con Harry nos sentamos a tomar algo y a hablar un rato mientras lo demás iban de “casería” me mató el término que usaban los chicos.
Aunque pude divisar como Liam, Louis, Danielle y Eleanor se dirigieron a la pista de baile, mientras los demás buscaban una pareja. Eso fue muy lindo realmente hacían unas hermosas parejas espero que terminen juntos.
-¿Qué tanto miras?- me preguntó Harry cuando llegó con nuestras bebidas.
-Estos chicos son más lentos! Hay que ayudarlos un poco- dije mirándolo y luego dirigiendo mi vista a la pista dónde se encontraban nuestros amigos.
-Pero si lo ayudamos un poco más vamos a tener que preguntarle nosotros a las chicas si quieren ser sus novias- nos reímos por la exageración de mi lindo novio
-que exagerado! Pero creo que un último empujoncito no les vendría mal- le dije con una sonrisa y una mirada misteriosa.
-¿en qué estás pensando?- preguntó para luego dar un sorbo a su bebida.
-En realidad no tengo ningún plan, pero…- no me dejó seguir hablando ya que estampó sus labios con los míos en un inesperado pero dulce beso.
Obviamente le correspondí el beso y moví lentamente mis labios sobre los suyos.
Cuando nos separamos me miró fijamente a los ojos con nuestros rostros a pocos centímetros el uno del otro.
-No te podes imaginar lo mucho que te amo- susurró rosando mis labios con una sonrisa de lado –Olvidate de los chicos por hoy solamente, celebremos que estamos juntos por fa- me quedé hipnotizada en sus ojos esmeralda en su brillo encandecente en su piel suave como la seda y su perfume que me embriagaba.
Acaricié su mejilla sonriéndole.
-Tenés razón- le di un corto beso – te amo- me acercó a él y me abrasó tiernamente mientras acariciaba mi brazo.
Estuvimos toda la noche juntos, bailamos un rato con los chicos y charlamos un largo rato mientras tomábamos nuestras bebidas. Fue una linda noche de festejo.
Estaba en mi habitación ordenando un poco mis cosas cuando entraron corriendo Danielle y Eleanor con una sonrisa más grande que esta casa, me empujaron a la cama donde comenzaron a saltar como dos niñas pequeñas.
-¡¿Qué les pasa?!- pregunté sin entender su euforia
Saltaron por última vez y se dejaron caer sentadas como indios en la cama una de cada lado.
Se miraron sonrientes y me miraron con una sonrisa aún más grande.
-Liam me pidió que fuera su novia- casi gritó Danielle de la emoción.
-Y Louis me pidió que fuera la suya- dijo Elle gritando
Las miré sorprendida y luego fui yo la que gritó y empezó a saltar en la cama.
Las abracé y felicité por fin estos chicos habían entrado en acción!!
-Ya era hora!- dije cuando pasó un poco el momento de euforia.
Ambas rieron. Sus sonrisas eran imborrables, emanaban felicidad y sus ojos brillaban como nunca.
-Bueno mi novio- dijo Elle exagerando sus caras- me invitó a tomar un helado así que me voy- nos saludó y se fue saltando prácticamente. Me reí por la escena.
-El mío me invitó al cine, si no te molesta- dijo al ver que me quedaba sola
-Dani como me va a molestar!- le pegué en el brazo el cual se sobó
-No hacía falta el golpe- dijo poniendo cara de dolor- te quiero _____!- me dio un beso y desapareció por la puerta.
Me quedé unos segundos con una sonrisa de tonta porque estaba más que feliz por mis amigos era una hermosa noticia. Ya los agarraré a los chicos porque no me dijeron nada que le iban a pedir ser sus novias, pero no estaba enojada me gustó la sorpresa.

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 22 Feb 2013, 8:52 am

Capitulo 34


Ya pasó un año de toda esta locura, Harry y Gemma se quedaron en _______[TP] y continuaron con sus estudios universitarios. Las chicas y los chicos, bueno ellos tuvieron que volver a Londres después de las vacaciones pero vienen de vez en cuando algunos fines de semana largos y prometieron pasar aquí las vacaciones de invierno y verano.
Hoy llegan para pasar el verano con nosotros como hace un año cuando llegaron por primera vez.
Por lo que me cuentan las chicas por chat y teléfono las relacione entre Danielle y Liam, Louis y Eleanor van de maravilla. Eso me pone muy feliz ya que con Harry estamos cada día mejor.
Una vez que llegaron todos y pasó la euforia de verlos después de tanto tiempo decidimos ir a un parque a hacer un picnic para celebrar su llegada.
Harry manejaba y yo lo observaba embobada.
En un semáforo frenó por la luz roja, me dedicó una sonrisa y entrelazó sus manos con las mías para luego besar la palma de mi mano. Me encantan esos gestos delicados y dulces que tiene conmigo.
Llegamos al parque más grande de la ciudad, el verde predominaba ampliamente y se podían observar en varios sectores juegos para niños y familias jugando con perros y disfrutando de una tarde de verano.
Bajamos las cosas del auto y armamos nuestro picnik al lado de un árbol para tener sombra.
Niall sacó su guitarra y comenzó a tocar cosas sin sentido hasta que se pusieron de acuerdo los chicos y comenzaron a cantar una canción que me encanta Wonderwall de Oasis.
Con las chicas nos quedamos sorprendidas por las hermosas voces que tenían, sus tonos se complementaban perfectamente dejando sonar una melodía armoniosa y gustosa al oído.
Cuando terminaron comenzamos a aplaudir y nos dimos cuenta que varias personas que estaban a nuestro alrededor, se habían dado vuelta para escucharlos.
-Chicos eso fue genial- les dijo Eleanor sonriéndole principalmente a Louis
-Sí, son realmente buenos!- comentó Dani
-¿Cómo es que no los escuché antes?- miré acusantemente a Harry quien me devolvió una sonrisa y me apegó a él.
-Gracias- dijeron todos algo avergonzados ya que muchos aún los estaban mirando
Un chico joven flaco de estatura promedio se acercó a nosotros, su pelo colorado brillaba con el sol.
-Alcancé a escuchar el final de su canción pero suenan muy bien chicos y solo tienen una guitarra acústica- se dirigió a los chicos
-Emm gracias- respondió Liam rascándose la nuca
-En unos días hay una competencia de bandas y va a haber gente muy importante de la industria musical, si pueden conseguirse otros músicos y les interesa podrían participar- dijo muy amablemente – Yo soy uno de los organizadores y me gustaría escucharlos de vuelta-
Nos miramos sorprendidos entre todos. Ninguno reaccionaba.
-Les dejaré la dirección, la fecha y la hora en la que tienen que presentarse si quieren participar- Le dio un papel a Liam – espero verlos allí- nos dedicó una sonrisa y se fue.
-Woow eso fue extraño- dijo Niall sentado en forma de indio, recargado sobre su guitarra que la tenía sobre sus piernas.
-Es una gran oportunidad chicos- dijo Gemma- Allá no tuvieron suerte pero puede ser que aquí tengan más posibilidades- los alentó.
-¿Allá?- pregunté confundida
-Bueno amor, con los chicos y otros amigos formamos una banda hace unos años e intentamos crecer y progresar pero no nos fue bien- me explicó Harry
-Eran muy buenos pero no les dieron la oportunidad de demostrarlo- agregó Gemma con una sonrisa – yo voto porque se presenten- dijo levantando la mano
Eleanor, Danielle y mi hermana hicieron lo mismo y dijeron “nosotras también”
Mire la cara de Harry que se mostraba distante en algún punto perdido del parque sabía que lo estaba pensando pero que en el fondo le gustaba la idea pero tenía miedo de volver a fracasar. Lo pude ver en sus ojos pero si no se arriesga nunca sabrá que puede pasar.
Así que levante mi mano y sonriéndole a Harry dije “yo también”
Al escuchar mis palabras me miró sorprendido.
-¿De verdad?- me preguntó algo confundido
-¿Por qué no?- respondí
-Exactamente ¿que pierden por presentarse?- preguntó Eleanor
-Yo me quisiera presentar pero nos falta aún un guitarrista, pianista y baterista como mínimo- dijo Niall
De repente se me prendió la lamparita.
-yo tengo la solución para eso- dije rápidamente.
Todos me miraron expectantes excepto mi hermana que me sonreía ya que sabía lo que iba a decir.
-Bueno yo tengo unos amigos que tocan instrumentos y siempre intentan formar una banda pero no encuentran cantante-
-¿Pero a ellos les gustará tocar nuestra música?- Preguntó Zayn
-¿Su música?- Lau los miró sin entender
-Bueno nosotros compusimos alguna que otra canción cuando intentamos ser conocidos y no creo que haya tiempo para componer nuevas canciones en un par de días- dijo seriamente Liam – y en este folleto dice que las bandas que concursen deben tocar como máximo 3 y mínimo 2 canciones que deben ser originales-
-Sería cuestión de probar- dije alentándolos ya que no se los veía muy convencidos
-Pero tenemos muy poco tiempo para practicar, es en 3 días y tenemos que enseñarles 3 canciones totalmente nuevas a tus amigos, además que hay que ver si ellos quieren- explicó Louis su cara demostraba una clara confusión como la de todos los chicos.
-Bueno si ustedes realmente les gusta esto y quieren intentarlo yo me ocupo de lo demás solo díganme que sí- dije convencida
-Yo digo que lo intentemos- dijo Niall con una linda sonrisa animando a los demás.
-Qué más da! Nos divirtamos un rato!- dijo Liam sonriendo
-Hagámoslo!- Zayn palmeó sus manos en signo de “manos a la obra”
-Está bien- se rindió Louis
Todos miramos a Harry que era el que faltaba responder, él me miró y respondió
-Si tú me apoyas, entonces sí- me dio un corto beso y todos festejamos.
Agarré mi celular y llamé a Nico
*Comunicación telefónica
-______[TN] ¿Cómo andas desaparecida?-
-Nico! Bien por suerte, eu tengo una gran propuesta para vos y el resto de los chicos- no quería dar muchas vueltas ya que de por sí no tenían mucho tiempo.
Le conté lo más abreviadamente que puede la historia y sonaba algo confundido pero al final lo convencí de que probaran un ensayo y vieran que onda.
Volví con los chicos ya que me había alejado un poco para hablar mejor.
-Y que te dijeron los chicos?- preguntó Lau
-Dijeron que les gustaría intentarlo así que hoy mismo vamos a ir a la sala de ensayos de Nico que es el guitarrista, y ahí nos esperan los demás- respondí con una enorme sonrisa.
-Ok ¿a qué hora tenemos que ir?- Niall estaba muy feliz
-Lo antes posible porque no tienen mucho tiempo- dije torciendo la boca
-Ahora?- preguntó Zayn
-Claro! Vamos- comenzamos a levantar todo
-Gracias- me dijo Harry mientras íbamos caminando hacia el auto tomados de la mano.
-¿Porqué?- pregunté confundía
-No sabes lo importante que es la música para mí y eh cometido el error de no contarte, pero es mi gran sueño poder triunfar haciendo lo que me gusta y sobre todo al lado de estos 4 locos que son mis amigos- dijo algo melancólico mirando a los chicos que caminaban frente a nosotros.
Lo abracé instintivamente.
-Te amo y haría lo que sea para verte feliz esto no es nada-
-Te amo mucho más!- apretó nuestro abraso y dejó un dulce beso en mi frente.
Le indiqué a Harry la dirección de mi amigo Nico quien había creado una especie de sala de ensayo en una de las habitaciones de su casa.
Llegamos en cuestión de minutos. Adentro nos esperaban Nico con su guitarra, Lucio en la batería, Santi en el bajo y Mateo en el piano.
Louis, Zayn, Niall, Liam y Harry hablaron con Nico, Lucio, Santi y Mateo y les explicaron las canciones, el tema del concurso y varias cosas que no llegué a escuchar.
Nos pidieron a las chicas que nos retiráramos para poder empezar y nos aclararon que cuando no den vergüenza nos dejarían escucharlos. Decidí contarles a las demás chicas para que vayan a alentarlos cuando tengan que presentarse en el concurso.
Lau quería comer helado así que fuimos a una heladería que quedaba cerca de la casa de Nico.
Le pedí a Gemma que me contara más sobre “el pasado” de Harry en la música.
-Bueno, no sé exactamente qué quieres saber - me respondió Gemma ante mi petición.
-¿Qué pasó exactamente con la banda que tenían? Pude ver sus rostros cuando hablaban de eso-
-Ellos realmente aman la música y su sueño siempre fue que la gente los reconocieran y bueno por esa ambición tomaron malas decisiones- su rostro se torno algo penoso.
-¿Qué tipo de decisiones?-
-Bueno hace un par de años un hombre les prometió un montón de cosas, los ilusionó les hizo firmar un contrato con una disquera… pero todo era falso, los estafaron, jugaron con sus sueños y quedaron destrozados después de eso-
-Ohh pobres mis niños- dije algo apenada.
-Sí, realmente quedaron destruidos y decidieron que eso no era lo suyo y que no volverían a intentarlo por eso dudaron en aceptar esto- me explicó
-Ahora todo tiene sentido, que mal que les haya tocado cruzarse con un estafador- comenté algo molesta
-Sí, intentaron llevarlo a juicio pero él simplemente desapareció de la faz de la tierra-
-hijo de puta! Pobres los chicos y siendo tan jóvenes- comentó Lau algo enojada por la historia
-Sí pero estoy feliz de que se dieran una nueva oportunidad en esto, después de eso no volvieron a cantar juntos por eso lo del parque fue tan especial. Son realmente bueno y merecen que la gente los conozca – Gemma estaba muy emocionada por la competencia
-Espero que se lleven bien entre los chicos- pensé en voz alta
-Aunque sea que se presenten juntos en la competencia y después busquen nuevos músicos si no hay onda- la idea de Eleanor no era mala.
Y que la gente los viera, a mis amigos como a los chicos, les convenía para salir a la luz.

Capitulo 35


Volvimos después de tomar el helado y los chicos seguían practicando. Ya era de noche y mi papá me había llamado para saber porque tardábamos tanto de volver del parque, me olvidé de avisarle.
-Aquí tenemos para rato todavía, las llevaré a casa- dijo Harry saliendo de la sala cuando tocamos la puerta por tercera vez.
-¿Amor se quedarán toda la noche?- no me gustaba la idea
-Si queremos hacerlo tenemos que sacrificarnos un poquito- me sonrió suavemente y me dio un beso en la frente – no te preocupes descansaremos un poco.
-y comerán – dije seria, ya habían pasado varias horas y no habían ingerido ningún alimento.
-No te preocupes que con Niall es imposible no comer- dijo gracioso- ya se encargó de buscar una pizzería-
-Si nos vamos déjame despedirme de mi Louis- dijo Elle haciendo puchero
-Y yo quiero ver a Liam- dijo Dani de brazos cruzados
-Alguien dijo nuestros nombres- aparecieron Liam y Louis
Las chicas se abalanzaron sobre ellos y estos las recibieron cariñosamente.
Abrí un poco la puerta para no molestar mucho los saludé y les desee suerte a todos los que estaban allí.
Harry nos llevó a casa y se bajó para avisarle a Anne de sus planes.
Ella estaba tan contenta y emocionada como Gemma hacía unas horas. Lo abrazó y le deseo suerte, luego se fue a la cocina para terminar la cena.
-Te voy a extrañar- me dijo acercándose peligrosamente.
-Mañana volverás no va a ser tanto- dije rodeando su cuello con mis manos
-Lo sé pero ya me acostumbre a saber que te tengo con tan solo cruzar una puerta- me tomó de la cintura acercándome a él.
-Harry estamos en casa, mi papá puede aparecer en cualquier momento- susurré a punto de reírme.
-Me tengo que ir pero antes prométeme algo- me miró a los ojos y levantó una ceja
-Dime-
-Prométeme que soñaras con migo- susurró cerca de mis labios
-Si no lo hiciera sería una pesadilla- terminé con la distancia que nos separaba y lo besé lentamente.
Saboreé sus suaves y exquisitos labios, nuestras lenguas comenzaron a jugar entre sí totalmente independientes de nuestro control.
Nos separamos porque recordamos que estábamos en la puerta de entrada y cualquiera podría aparecer y sería algo incómodo.
-Te amo- fue lo último que dijo antes de cruzar la puerta y desaparecer a lo largo de la calle con su auto.
Estos tres días han sido realmente largos. Harry junto a los chicos casi que no han estado en casa ya que aprovecharon a full el poco tiempo que tenían para practicar.
Se iban temprano a la mañana y volvían a la noche, no llegaban a cenar.
Me despertaba temprano junto con los chicos para despedir a Harry y los esperaba a la noche para decirle “buenas noches”.
Lo extrañaba con Elle y Dani sufríamos a la par.
Pero bueno entre Lau, Gemma y Guada, quien me visitó estos días, se encargaron de entretenernos y hacernos un poco más livianos los días.
Hoy es el último día antes de la competencia. Los chicos nos pidieron que los inscribiéramos así que a eso nos dedicamos el día de hoy. Para nuestra sorpresa había una cola inmensa cuando llegamos al lugar que nos habían indicado. Así que nos tomó toda la tarde. Cuando llegamos a casa eran las 8 de la noche.
Subí a mi habitación deseosa de bañarme ya que fue un día muy caluroso y estuvimos paradas más de tres horas al rayo del sol.
Pero al abrir la puerta me encontré con una sorpresa. Harry acostado en mi cama… dormido?
Cerré la puerta lentamente para no hacer ruido. Me acerqué sigilosamente y pude notar que roncaba levemente. Me reí al escucharlo y eso lo despertó.
Abrió los ojos de golpe y su mirada estaba algo desorientada hasta que se refregó los ojos y aclaró su vista.
Se sentó, bostezó y me miró tiernamente.
-Lo siento no quise despertarte pero estabas roncando- dije intentando no reírme.
Me sonrió y tomó mis manos acercándome a él. Me senté en su regazo con mis piernas colgando de un mismo lado.
-Yo lo lamento, la idea era sorprenderte y poder estar contigo después de no verte prácticamente en estos días- su sonrisa se borró
-Te entiendo mi amor estas cansado, y como no estarlo si no han parado ni un minuto- le acaricie la mejilla con suavidad.
-Como extrañé tus caricias, tu perfume, todo- dijo con los ojos cerrados disfrutando de mi cariño.
-Yo también extrañé todo de ti- abrió sus ojos y juntó nuestros labios.
El beso comenzó lento y suave, hacía exactamente tres días que no podíamos darnos más que un corto beso. Extrañaba sus labios y la forma en la que se complementaban con los míos. Movíamos nuestras bocas a un tierno compás, nuestras lenguas entraron en contacto y profundizamos el beso. Pasé mis manos por su nuca tomando con mis dedos algunos mechones de su cabello y jugando con ellos.
El me tomó de la cintura y me hizo cambiar de posición nuestros labios se separaron por una fracción de segundos. Quedé sentada sobre él pero esta vez con mi cuerpo frente al suyo y mis piernas a los costados de su cuerpo.
El beso se volvía cada vez más rápido, frenético y apasionado.
Harry acariciaba mi espalda de arriba abajo con suaves movimientos que me iban encendiendo de a poco. Nunca había sentido esto antes, los besos de Harry siempre me provocaron algo especial y hermoso pero este tipo de contacto y caricias me hacían quererlo de una forma más pasional.
De repente Harry se paró agarrándome fuerte por la espalda y yo instintivamente encerré mis piernas en su cadera en una llave.
Me recostó suavemente en la cama y comenzó a acercar su cuerpo al mío pero sin dejar caer su peso sobre mí.
Sus labios abandonaron mi boca para dejar un camino de besos desde mis labios cruzando por mi cuello hasta llegar a mi clavícula. Me estaba volviendo loca.
Yo cerré mis ojos y disfrute del dulce contacto que producía el rose de los labios de Harry sobre mi piel.
Volvió a mis labios pero se frenó sobre ellos, rozándolos.
Abrí mis ojos y me encontré con los suyos. Brillaban como nunca, su color era un tono más obscuro del normal.
-Te amo- pronunció antes de unir nuestros labios nuevamente.
Lo besé como nunca besé a nadie en mi vida. Sabía que ocurriría si no nos deteníamos a esa altura, pero no tenía miedo es más quería que ocurriera. Estaba lista para perder mi virginidad, estaba lista para hacer el amor con Harry.
Unos golpes en la puerta nos hicieron quedar congelados donde estábamos.
-no pasen- grité algo agitada
-¿porqué?- preguntaron
-Es que…- miré a Harry desesperada buscando en él alguna excusa, pero estaba petrificado, calmé un poco mi respiración y respondí– es que recién salgo de bañarme y estoy desnuda- grité con Harry aún encima de mí.
-Está bien, cámbiate rápido te espero- con mi cabeza volviendo a la normalidad y mis neuronas funcionando fríamente de nuevo pude escuchar la voz de Danielle tras la puerta.
Empujé a Harry a un costado aún seguía como en shock. Busqué rápidamente algo de ropa en mi armario. Miré a Harry y seguía en la cama congelado con la vista clavada en el techo. Me cambié rápidamente y perfumé mi cuerpo para dar la impresión de limpieza.
Tomé el vaso de agua que estaba en mi mesita de luz y lo vacié en mi cabeza sin pensarlo, intenté mojar todo mi cabello o crear el efecto de que estuvo mojado. Sacudí a Harry hasta que reaccionó.
-Harry debes esconderte debajo de la cama o en el armario- le dije rápido pero susurrando. Éste asintió y se metió en el armario.
Abrí la puerta y me encontré con Dani sentada en el piso
-Al fin- dijo revoleando los ojos. Se paró quedando frente a mí.
-¿Qué pasa Dani?- pregunté lo más tranquila que pude
-Hablé con Liam y los chicos sobre cómo haremos mañana por el tema de la competencia y todo eso, me dijeron que todo empieza a eso de las 7:30 de la tarde pero que ellos se presentan tipo 9 de la noche, pero que tenemos que ir temprano si queremos conseguir buenos lugares ya que la entrada es gratuita- me explicó en la puerta de mi cuarto
-Mis amigas también van-
-Sí, creo que Lau ya habló con ellas vamos a ir todas juntas. Mañana a la mañana preparamos unos sándwiches y vamos a guardar el lugar directamente parece que es un evento muy concurrido así que tenemos que ir súper temprano. Los chicos van a estar ensayando así que no los veremos hasta que se presenten-
-Ok eso quiere decir que debería irme a dormir si mañana tenemos que levantarnos temprano- intenté terminar la conversación
-Si yo también, nos vemos linda- me saludó y se fue.
Suspiré aliviada de que no haya querido pasar a mi habitación.

Capitulo 36


-Ya puedes salir- dije para que Harry saliera del armario.
Fui directo a buscar un toallón para bañarme ya que con todo esto no había podido.
Cuando estaba intentando llegar a la puerta de arriba del armario, lo cual se me dificultaba por mi estatura, sentí como unas fuertes manos me sujetaban de la cintura y me levantaron ayudándome a sacar el toallón.
Cuando mis pies tocaron el suelo sentí como la respiración de Harry chocaba contra mi cuello. Acercó sus labios lentamente a mi oído y me susurró
-Si Danielle no tocaba la puerta, no sé si me hubiese podido detener- besó mi cuello sensualmente y no pude más.
Me di vuelta y lo miré a los ojos.
-Y yo no sé si hubiese querido que te detuvieras- sus labios se curvaron lentamente en una sonrisa de satisfacción y me atrajo más a él.
-Pero…- su sonrisa se tensó- mañana tienes mucho que hacer y los dos nos tenemos que levantar temprano-
Estaba segura de que Harry era el indicado pero quería que esto sea especial, en la situación indicada.
-Tienes razón- bufó- pero esto no queda así- me miró levantando una ceja divertido
-ah no sé- intenté hacerlo sufrir un poco
-Nada de no sé- tomó mi rostro entre sus manos y me besó lenta y dulcemente – Te amo- sonreí inconscientemente amaba escuchar esas dos palabras salir de su boca.
-Y yo te amo a ti- lo besé rápidamente – pero creo que me amaras más limpia así que me voy a bañar- se rió ante mi comentario
-Está bien- me robó un beso y desapareció por la puerta.
Esta mañana me levanté más temprano de lo normal solo para despedir a mi dulce novio y desearle la mejor de las suertes.
Con las chicas nos encargamos de juntar comida, bebida y un mazo de cartas para entretenernos mientras esperábamos el gran show.
El escenario era inmenso no pensé que sería tan grande y el despliegue de la producción impresionante. Había alrededor de 300 personas armando estructuras, instalando luces, conectando el sonido, decorando, etc.
La tarde se hizo larga pero por suerte pudimos obtener muy buenos lugares.
El escenario era rectangular con una corta y ancha pasarela que se acercaba al público, nosotras nos encontrábamos a un costado de la pasarela.
Y con nosotras me refiero a Lau, Gemma, Eleanor, Danielle, Guada, Flor, Cami y Barbi.
Más tarde llegaron más amigos de Nico, Lucio, Santi y Mateo que vinieron a apoyarlos.
Poco a poco el lugar se fue llenando y la expectativa iba creciendo, ya no veía las horas de poder gritar a todo pulmón alentando a mi novio y amigos.
Una vez que el sol comenzó a caer y el atardecer se hacía presente comenzó a haber más movimiento sobre el escenario. Los instrumentos ya estaban colocados en sus lugares, comprobaran que funcionara el sonido y las luces. Todo estaba listo para comenzar el show.
El presentador dijo unas palabras haciendo la apertura y sin muchas vueltas, ya que la gente ya estaba algo impaciente por la demora, presentó a la primera banda.
Era un grupo de 5 chicas muy lindas y talentosas, cantaron 2 canciones bastante pegadizas. Eran buenas, y eso me ponía nerviosa, no quería que los chicos volvieran a desilusionarse al tener tan buen nivel de competencia.
Las bandas fueron apareciendo una tras de otra, algunas eran buenas y recibían los aplausos y aceptación del público pero otra realmente debían dedicarse a otra cosa y eran abucheados.
-Y ahora es el turno de “Niall and the potatoes”- todos reímos por el nombre ese Niall es terrible. –un aplauso para recibir a Lucio, Nicolás, Mateo, Santiago, Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry.
Cuando nombraron a los chicos mi corazón se detuvo por un instante. Fije mi vista en el costado del escenario por donde entrarían y pude ver a Harry con unos hermosos jeans obscuros apretados, un cinto que marcaba su cadera y una camisa a cuadros chiquitos en distintos tonos de azules. El verde de sus ojos se podía apreciar a la distancia ya que brillaban por la adrenalina.
Se posicionaron en sus lugares y una melodía movida invadió el lugar.
Liam comenzó a cantar
“It feels like we been living in fast foward and all the moments pasing by”
El ritmo era alegre y pegadizo todos empezamos a movernos al compás de la canción.
Mi vista no se despegaba de Harry quien miraba hacía un punto incierto intentando relajarse. Cuando vi que sus manos se acercaron al micrófono sabía que lo que iban a escuchar mis oídos era a un ángel cantar y así fue.
Su voz invadió el momento el lugar y fue perfecto.
“katy Perry it’s on replay she is son replay
Dj got the photo shake the photo shake
People going all the way yeah all the way
I’m still wide awake… i wanna stay…”
Los chicos cantaban todos juntos el estribillo de la canción y el público enloquecía con cada palabra que salía de sus bocas. Se habían soltado un poco más y separaron sus micrófonos de los caños que los sostenían. Saltaban de un lado a otro del escenario haciendo saltar y disfrutar a la gente lo que ellos estaban disfrutando.
La canción fue perfecta, movida, divertida, fresca, a la gente le encantó.
Cuando terminaron la gente no paraba de aplaudir y las chicas obviamente no paraban de gritar. Eso me puso celosa pero cuando Harry me miró sonriendo como nunca todos esos pensamientos desaparecieron.
Siguieron con otra canción que comenzaba con tan solo un punteo de guitarra.
Liam comenzó la canción como la anterior.
“i’ve try playing cool but when i looking at you…”
Otra excelente canción, no podía creer que todo eso lo habían hecho ellos solos y lo hubieran practicado en tan solo tres días.
Cuando la gente terminó de aplaudir por la segunda canción y las chicas terminaron de gritar Zayn se acercó al micrófono para decir unas palabras.
-Gracias a todos por su apoyo, cada aplauso que dan nos llena el alma, esperemos que disfruten de esto tanto o más de lo que nosotros lo estamos haciendo. La próxima canción que cantaremos muy especial para nosotros ya que la letra expresa lo que queremos decirle a cada mujer, porque aunque ustedes no lo sepan son hermosas, espero que les guste- Aplaudimos cuando terminó de hablar sus palabras fueron conmovedoras y hermosas.
Se formó un silencio esperando la canción hasta que la guitarra de Nico comenzó a sonar, se pudo escuchar la batería hacer su trabajo y Liam entonó las primeras estrofas seguido de Harry y luego el estribillo todos juntos.
Al principio me encantó la canción por el ritmo pero cuando empecé a escuchar la letra me quedé pasmada receptando e interpretando cada palabra, era hermosa.
“you’re insicure don’t know why for
You ….
Everyone else in the room can see it everyone else but you
Baby you ligt up my world like nobody else the way that you flip your hair get’s me olverwelmd but when you smile at the ground and is hard to take you don’t know oo oow you don’t know you’re beautifull”
Cuando comenzó el estribillo mi mirada se encontró con la de Harry y pude sentir como esas dulces palabras iban dedicadas a mí y a cada mujer de este planeta la canción era simplemente perfecta.
La gente la adoró, aplaudía, saltaba, gritaba, de todo.
Cuando terminaron la ovación duró un largo rato. Los chicos se abrasaron e hicieron una reverencia al público antes de desaparecer sin dejar de ser aplaudidos.
Quería ir corriendo y abrasar a Harry esa letra era hermosa y la habían escrito en estos tres días era perfecta.
Con las chicas derramamos un par de lágrimas de la emoción estábamos realmente orgullosas de lo que habían logrado en tan poco tiempo y de que se hubiesen animado a subirse de vuelta a un escenario juntos.
Esto era lo suyo sin duda alguna.
Tocaron dos bandas más pero no superaron ni por poco la euforia, alegría y felicidad que se percibió en el ambiente cuando los chicos tocaron su música.
Estaba terminando el concurso y el ganador tendría una oportunidad para obtener un contrato discográfico con SonyMusic.
-Buenas noches!- dijo el presentador al tomar el micrófono – espero que hayan disfrutado esta noche porque fue espectacular!! Un aplauso para todas las bandas que con mucho esfuerzo y dedicación se presentaron esta noche- aplaudimos por las bandas.
-Llego la hora de saber quién será el afortunado, que banda tendrá la gran oportunidad de demostrar que son capaces de esto y mucho más- hicieron un juego de luces y un momento de música como para crear tensión y ansiedad – recordemos que los ganadores son elegidos por grandes artistas de la industria y que SonyMusic producirá un video musical para los ganadores, que si llegara a tener más de 13.000.000 visitas y por lo menos 1.000.000 likes en youtube ganarán oficialmente un contrato discográfico-
Entraron todas las bandas en grupos y se acomodaron a lo largo del escenario.
Un hombre de traje subió al escenario y le entregó un sobre al presentador.
-Aquí está la decisión del jurado- abrió el sobre y leyó el nombre de la banda ganadora – Y el ganador por decisión unánime es…- redoble de tambores- Niall and the potatoes!!!-
El público enloqueció literalmente todos gritaban, aplaudían, con las chicas nos abrasábamos y saltábamos.
La cara de los chicos era indescriptible, la emoción, alegría, sorpresa, todo junto.
Se acercaron y dijeron unas palabras agradeciendo al jurado y a SonyMusic por la oportunidad que les estaban dando y a la gente que los había alentado durante la noche.
Cuando terminó todo y la gente se empezó a ir fuimos al costado del escenario intentando buscar a los chicos y vimos a un grupo grande de gente, en su mayoría chicas que estaban esperando a los ganadores.
Me hice paso entre la gente hasta llegar a la puerta de reja que no dejaba pasar a la multitud. Busqué a alguno de los chicos con la mirada y no los encontré. Frente a mí había un guardia de seguridad que era enorme.
-Disculpe señor yo soy novia de uno de los chicos ganadores no podría pasar?- le pregunté al gran hombre quien me miró serio y respondió con una gruesa voz.
-Lo siento señorita pero sería imposible abrir para que pase usted y que nadie se cole- miró a la cantidad de gente que estaba detrás de mí.
-Pero…- intenté quejarme pero pude ver a Harry a lo lejos que me hacía señas de que vaya por el otro lado y eso hice.
Di la vuelta al escenario y me encontré con otra puerta pero en esta no había nadie. El hombre de seguridad que cuidaba la puerta la abrió y me dejó pasar. Comencé a caminar pero no sabía hacia dónde dirigirme exactamente.
Me moví algo desorientada entre cables y gente que iba y venía desarmando estructuras del escenario y desconectando aparatos.
Sentí como unas cálidas manos cubrían mis ojos y su aroma anuló mis sentidos.
Agarré sus manos y me las quité de los ojos me di vuelta y salté sobre Harry quedando agarrada con mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos atados a su cuello. Sus brazos me abrasaron tiernamente. Levanté mi cabeza que había quedado del lado de su espalda, miré su rostro y su sonrisa era inmensa, emanaba felicidad y yo igual.
Acaricié su mandíbula con mis manos y junté nuestras frentes.
-Lo hiciste mi amor!!- le dije sonriendo
-Todo gracias a vos- acortó la distancia que nos separaba y unió nuestros labios en un beso lleno de amor y alegría.
Esa noche salimos a comer para festejar el gran logro de los chicos.
Éramos alrededor de 25 personas en un restaurante, la mesa era interminable todos nos miraban extrañados pero no nos importaba porque la felicidad cubría todo.
Todos estaban muy emocionados con el tema de dedicarse a la música, pero no se olvidaban de que debían recaudar todas esas visitas y likes para ganar el contrato con Sony así que empezaron a planificar como expandir la noticia por las redes sociales para que la gente los vaya conociendo y después vean el video.
-Lo que me mató fue el nombre de la banda- comentó Guada mientras esperábamos la comida.
Los chicos se rieron y todos miramos a Niall
-Bueno, no habíamos pensado en ningún nombre y me preguntaron cómo nos llamábamos y fue lo primero que se me ocurrió- se defendió el rubio
-Pero supongo que ese no va a ser su nombre oficial o sí?- pregunté
Los chicos se miraron entre sí.
-A mi no me molesta llamarme Niall and the potatoes- los chicos lo fulminaron con la mirada y el irlandés se achicó en su asiento intentando desaparecer.
-¿Qué les parece “one direction”?- propuso Harry quien estaba muy concentrado
-Me encanta- le dije mientras le acariciaba la mano.
-A mi también- dijeron las chicas al mismo tiempo.
-Me gusta- dijo Zayn
-Prefiero llamarnos One Direction que Niall and the potatoes, si no suena como que hacemos música infantil- todos reímos por el comentario de Mateo.
-Listo! One Direction entonces- Afirmó Liam levantando su copa haciéndonos brindar con él.

Capitulo 37


Comimos unas pizzas y lomitos, charlamos acerca de la espectacular presentación que dieron esa noche, las ideas que tenían para el video clip y que canción iban a elegir como sencillo.
Esa noche Harry me sorprendió y se cruzó a mi habitación diciendo que no quería dormir solo. Le hice un lugar y dormí recostada sobre su pecho inhalando su exquisito aroma que me hacía volar.
Los días pasaban y los chicos estaban cada vez más unidos pero menos tiempo en casa.
Tenían reuniones con los productores del video, tenían que escribir canciones por si llegaban a ganar el contrato, etcétera. Debían conseguir las canciones suficientes como para grabar un cd.
Y muchas cosas más, cómo entrevistas en emisoras de radio o para el diario y hasta notas en programas de televisión, que les llevaban mucho tiempo. Extrañaba a mi Harry, estaba acostumbrada a estar la mayor parte del día junto a él y ahora me lo arrebataron.
Eleanor y Danielle estaban en la misma, no veían casi nada a Liam y Louis encima los chicos se hicieron bastante conocidos vía redes sociales y youtube así que tienen muchos seguidores hasta el momento o mejor dicho seguidoras mujeres.
Eso no era un problema pero cuando no ves casi nada a tu novio y encima está rodeado de minas que se les tiran encima, digamos que la situación no es agradable.
Hoy por fin es sábado, los fines de semana no trabajaban y podíamos disfrutar aunque sea de dos días juntos.
Estábamos tirados en su cama viendo una película.
-Harry- lo miré buscando sus ojos que estaban fijos en la pantalla pero luego se encontraron con los míos.
-¿Qué pasa amor?- acarició mis mejillas sonriéndome
-Te extraño y no sé cómo hacer para estar más tiempo contigo, sé que es tu sueño pero siento que nos está alejando- baje la mirada ya que si hablaba un poco más me largaría a llorar.
Había estado pensando mucho sobre este tema y me daba miedo que su éxito o fama nos termine separando.
Cada vez estamos más alejados el rodeado de mujeres, rumores, escándalos, mentiras, en fin, el mundo de la música y el espectáculo.
Los medios siempre desvirtúan las cosas con tal de tener primicias pero algunas veces son verdad.
Hacía poco salió en una revista una foto de Harry abrasado con una conductora. Contaban que se los había visto en un café luego de la entrevista en el canal televisivo y que parecía que la nueva estrella estaría interesado en la hermosa conductora y además modelo Caroline Flack.
Cuando vi la noticia obviamente me puse mal y pensé lo peor, pero hablé con las chicas y me tranquilizaron. Hablé pacíficamente con Harry para que me explicara todo y fue gracias a Dios un mal entendido de la prensa ya que la famosa Caroline también tiene un programa en la radio y le pidió otra entrevista para la radio y para no ir hasta la radio porque no tenían tiempo, lo hicieron por comunicación telefónica.
No me quedó muy claro porque fue Harry solo, pero bueno me limité a creer en él ya que vi en sus ojos la sinceridad y no podía estar enojada con él por esa pavada.
-_______[TN]- no levanté la mirada ya que una lágrima se había escapado de mis ojos.
Yo estaba sentada como india frente a Harry quien estaba recostado contra las almohadas.
Levantó mi rostro empujando suavemente mi mentón con el torso de su dedo índice.
-Mírame- levanté la mirada para encontrarme con sus ojos, los cuales mostraban la angustia y preocupación que yo sentía.
Me abrasó automáticamente al notar mis lágrimas. Me acurruqué en su pecho intentando frenar los sollozos.
Cuando me tranquilice y mi respiración volvió a la normalidad me incorporé y lo miré.
-Harry lo que pasó con Caroline es solo el comienzo de una batalla diaria contra lo que publiquen los medios y eso que todavía no son tan conocidos, imaginate si llegan a ganar el contrato y hacen el disco y tienen más éxito todavía.- cada palabra que decía me dolía y asustaba un poco más
-Shhhhh- me tapó los labios con su dedo – no pienses en eso, piensa en que nuestro amor es más poderoso que todas esas mentiras que todos los chismes, yo te amo _______[TN] sé que no va a ser fácil pero tenemos que ser fuertes-
Me dio un tierno beso al que respondí pero aún con miedo, sus palabras eran ciertas no iba a ser nada fácil y tenía miedo de no lograrlo.
-Tienes que confiar en mí, sabes que las revistas y los programas de televisión viven de esas cosas, de los chismes, no se dan cuenta que están jugando con la vida personal de una persona, es su trabajo- me acomodó un mechón de pelo que caía sobre mi rostro
-Lo sé, pero es tan difícil viendo todas esas cosas ahí afuera además del odio de tus seguidoras por ser tu novia-
Ese era otro problema, los chicos habían aumentado notablemente el número de gente que los seguía y apoyaba y era genial, pero la mayoría eran mujeres y obviamente se “enamoraban” de los chicos y por ende nos odian a mí, a Eleanor y Danielle. Bastante seguido recibimos mensajes por facebook o twitter amenazándonos de que nos alejemos de los chicos, o insultándonos simplemente por ser sus novias y es estresante y doloroso leer esas agresiones.
-No tienes que darles importancia solo están celosas de que a ti te abraso, te beso, te hago mimos- se acercó a mí hablando mientras hacía puchero- están celosas porque ellas querrían ser la persona a la que amo- dijo frente a mí a pocos centímetros de mi rostro- y para mal de ellas, TU eres esa persona- acarició mi rostro con una leve sonrisa de lado y acto seguido me beso apasionadamente.
Todas mis dudas desaparecían cuando me hablaba y besaba de esa manera.
-¿No confías en mí?- preguntó cuando nos separamos mirándome fijamente a los ojos.
Sabía que eran mi debilidad, sus ojos.
-Confío en ti, en quien no confío es en los demás- sabía que ese “los” era en realidad un “las”
-Confiá en mi, nunca jamás en mi vida haría algo que te lastimara- frunció el seño y bajo la mirada al decir eso – no me lo perdonaría.
Levanté su rostro lentamente hasta que nuestras miradas se volvieron a cruzar.
-Te creo- una sonrisa se formó en mis labios al ver que la tristeza de su rostro había desaparecido.
Alguien tocó la puerta para interrumpir ese hermoso momento.
Harry bufó y revoleó los ojos, reí por su reacción y le di un corto beso.
-Pasen- dije para luego sentarme en la cama abrasada por Harry.
-Son tan lindos- dijo Eleanor después de pasar seguida de literalmente todos.
Se dispersaron por la habitación sentados en la cama Niall y Zayn mientras que los demás se desparramaban por el suelo.
-¿Qué peli ven?- preguntó Zayn agarrando el bote de pururú que dejamos descansando en la mesita de luz.
-La verdad ya ni me acuerdo- dije sin pensar
-Eeeeppaaa!!- gritó Niall mirándonos, Harry lo fulminó con la mirada.
Todos empezaron a silbar y a molestarnos por mi comentario.
-Que chiquilines que son- me defendí haciéndolos quedar como unos tontos.
Zayn me sacó la lengua y Niall me frunció el seño mientras que todos nos reíamos por sus reacciones.
-Bueno en realidad no vinimos acá para cortar su gran momento- dijo Liam para acto seguido ser golpeado por Danielle en la cabeza. Este se quedó sobando.
-Vinimos a invitarlos a ir al campo mañana- dijo Laura con una gran sonrisa.
Laura ama ir al campo, la tranquilidad, los aromas, dice que el aire es diferente que se vive una paz indescriptible.
A mí no me apasiona pero es lindo de vez en cuando darse una escapada de la ciudad y la rutina.
-Al campo de la abuela?- pregunté
-Obvio!- respondió Laura revoleando los ojos.
-Genial! Conocerán a mi abuela, la van a amar!!- comenté feliz
Mi abuela es muy cariñosa y le encanta hacer muchísimos tipos de comida cuando vamos y todas son exquisitas.
Le encanta que vayamos a visitarla ya que vive sola y tener gente dando vuelta por su casa después de semanas en soledad debe ser muy lindo.
Aunque tiene sus amigas con las que se juntan a tejer, charlar o hacer postres.
Pero no se compara con tener gente todo el día. Su casa es enorme, según ella dice que pidió diseñar su casa para que vayamos todos sus nietos con sus amigos en las vacaciones.
Parece realmente un hotel, me encanta. Cuando éramos chicos con mis primos nos hartábamos de correr por los pasillos, comer como cerdos todo lo que preparaba mi abuela, salir a cabalgar por el campo o a andar en bicicleta y estar hasta altas horas de la noche en la pileta con los nietos de las amigas de mi abuela que eran vecinas.
Con los años cada vez vamos menos veces y menos tiempo.
Pero ella siempre nos recibe con una enorme sonrisa y un cálido abraso.
-Si es tan fea como tú prefiero no conocerla- dijo Zayn que estaba junto a mí.
Le propiné un almohadazo que lo descolocó. Sabía que era lo que quería que hiciera, así comenzó una guerra de todos contra todos.
Después de que dimos vuelta la habitación de Harry por la guerra, Anne nos llamó a comer.
Bajamos atropellándonos unos con otros, a las risotadas y a los gritos.
-Parecen unos niños- comentó Anne con una sonrisa mientras nos sentábamos a la mesa
-Son unos niños- dijo mi papá para recibir una mirada de sorpresa por parte de todos los “niños”
-Yo soy todo un hombre- dijo Niall haciendo su voz más gruesa de lo normal.
Todos reímos porque no había sido demasiado la diferencia.
La cena fue toda igual, entre risas, chistes y jodas.
Amo a estos chicos y a la gran familia que formamos, espero que esto no termine nunca.

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Victoria Styles Mar 26 Feb 2013, 11:54 am

La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguel pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Mar 26 Feb 2013, 6:45 pm

Capitulo 38


El domingo nos levantamos muy temprano para ir al campo de mi abuela y aprovechar todo el día.
Eran las 7 de la mañana y estábamos a mitad de camino. Iban mi papá, Anne, Laura y Gemma en el auto de mi padre y los demás con Harry en la camioneta.
Me encanta viajar en el auto de Harry, me gusta observarlo cuando maneja se ve tan concentrado y los lentes de sol le dan un toque perfecto.
Llegamos luego de 1 hora más de viaje aunque no fue para nada aburrido ni pesado ya que con los chicos es imposible aburrirse.
Nos contaron todas las cosas que hacían en el estudio y los mocos que se mandaban, también como hacían para escaparse de las fans cuando la cosa se ponía peligrosa.
Por suerte las fans nunca llegaron a casa, no sé si no saben donde viven o si simplemente no se animan a acosarlos de esa manera.
Dijeron que el video lo iban a grabar en esta semana en la playa y que si queríamos podíamos ir, obviamente aceptamos.
Así que esta semana iba a ver más a Harry, eso me hacía muy feliz y a él también.
Cuando bajamos del auto mi abuela vino prácticamente corriendo a abrasarnos.
Nos saludó con una enorme sonrisa como siempre y nos invitó a pasar y dejar las cosas adentro.
Entramos al living y en la mesa de centro había como 4 bandejas llenas de pastelitos, torta, galletitas, masitas, muffins de todo. Y a un lado su preciado juego de té.
-Tomen asiento, todavía es temprano así que los esperé para desayunar- nos dijo mi abuela cuando vimos toda esa comida.
Se la veía radiante, le encantaba cocinar para su familia y a nosotros nos encantaba que nos cocinara.
Nos sentamos en los sillones, Harry se sentó junto a mi muy sonriente.
-¿Por qué tan feliz?- le pregunté
- Tu abuela es muy linda- respondió sonriendo pero esta vez más riendo que sonriendo.
-¿Qué te dijo?- me agarré la cabeza esperando su respuesta
-jajajaja me dijo que te cuidara, respetara y amara hasta más no poder, pero en la forma en la que me lo dijo y me miró sonó más como una amenaza que como un pedido- siguió aguantando la risa porque llegó mi papá y Anne y si se reía iban a empezar a preguntar.
-la voy a matar- dije riéndome levemente.
-No, es muy tierna te quiere mucho y solo te cuida solo fue gracioso cómo me lo dijo, me cae bien tu abuela y aparte- agarró una de las masitas de la mesa y le dio un mordisco- cocina muy bien- terminó la frase con la boca llena de comida.
-Siempre le pido que me enseñe pero por una cosa o por otra nunca lo hace, para mí que no me quiere enseñar sus súper secretos- comenté y luego agarré un pedazo de torta marmolada, mi favorita.
No existía una persona en la tierra que hiciera tortas marmoladas como mi abuela.
Harry me robó un pedacito de torta cuando me descuidé.
-Eyy! Es mío- escondí el pedazo que quedaba en mi mano, para que no llegara.
-Esta delicioso!- exclamó luego de comer el pedazo que me sacó.
-Sí pero este pedazo es mío- le saqué la lengua y él me robó un beso rápido.
Lo miré sorprendida y sentí como el calor llegaba a mis mejillas ya que todos nos estaban viendo.
-No tienen una cosa mejor que hacer como comer algo de todo esto!- exclamé algo avergonzada porque nos miraban muy fijo.
-Solo hay una cosa mejor que comer todo esto- dijo Louis- molestarlos a ustedes- le dio un mordisco a un moffin que alzó de la mesa, abrió los ojos y con una sonrisa continuó– Retiro lo dicho no hay nada mejor que esto por dios!! Está riquísimo!!- le dio otro mordisco y justo apareció mi abuela con unas teteras para servir el té.
-Me alegro que le gusten joven- la sonrisa de mi abuela era indescriptible, amaba verla así. Louis le sonrió tiernamente en respuesta.
Luego de comer decidimos ir a cabalgar lo cual fue muy divertido ya que ninguno de los chicos sabía montar y Louis se asustó demasiado cuando el caballo comenzó a relinchar sin parar.
Cuando el sol nos dio suficiente calor nos metimos en la pileta y recibimos una sorpresa.
-Laura _______[TN] alguien las busca- nos llamó mi abuela desde la casa.
Miré a Laura algo confundida, ésta se encogió de hombros y me indicó que vallamos.
-Ya vuelvo- le dije a Harry antes de salir de la pileta.
-No te tardes- dijo antes de darme un lindo beso.
Rápidamente nos secamos, vestimos y fuimos al encuentro.
-Chicas ¿se acuerdan de Francisco y Máximo?- nos preguntó mi abuela mientras nos arrastraba prácticamente hasta el living donde pude divisar dos siluetas que me daban la espalda.
¿Francisco y Máximo? Me sonaban los nombres pero…
-________[TN]!!!- un chico alto de tez morena, ojos verdes, pelo corto y alborotado me alzó por los aires apenas entré en la habitación.
-LAURA!!!- el otro muchacho moreno, ojos marrones y cabello castaño abrasó efusivamente a mi hermana quién estaba tan sorprendida y desconcertada como yo.
-Emmm hola- pude decir cuando mis pies tocaron el suelo otra vez.
Los chicos nos miraron divertidos y luego intercambiaron miradas.
-¿No se acuerdan de nosotros verdad?- preguntó de brazos cruzados el moreno que me saludó.
-Lo siento pero…- no dejaron terminar de hablar a Laura.
-Somos Fran y Max- con Laura nos miramos aún sin recordar – Los nietos de Elma, la amiga de su Abuela-
Todos los recuerdos juntos comenzaron a regresar de repente.
Claro!! Ellos eran tan solo unos pequeños niños la última vez que los vi.
-Maax!!- dije abrasando al más alto que había saludado a mi hermana- Fraan!!- esta vez fui yo quien lo abrasó –Lamento no haberlos reconocido pero tienen que aceptar que han cambiado desde la última vez que nos vimos- me defendí.
La verdad que no se parecían en nada a los chicos que recordaba, habían crecido, se han convertido en unos grandes hombres y digo grandes porque no están nada chiquitos.
-Ustedes también pero no por eso las olvidamos! Vinimos apenas nos enteramos de que estaban de vuelta- explicó Max con una sonrisa sin recriminar realmente.
-Basta chicos! Está bien, como podemos compensar nuestro olvido- dijo Laura
-mmm… que les parece venir a cabalgar con nosotros, vinimos a caballo- Fran tenía una hermosa e inmensa sonrisa.
-eehh nosotras no vinimos solas y no podemos…- Intenté explicar
-Solo serán unos minutos, nosotros debemos volver a nuestros trabajos en la casa de nuestra abuela- intentó convencernos Max
-Si solo serán unos minutos no le veo nada de malo- comentó Lau
La miré no muy convencida pero entre los tres lograron que dijera si.
Laura fue en el caballo con Max y yo con Fran.
-¿Recuerdan cuando fuimos a caminar por las montañas y nos perdimos?- preguntó Max riendo por el recuerdo.
-Sí Fue tan divertido que casi comemos un arbusto venenoso del hambre que teníamos- les recordé y todos nos reímos al recordar esa loca tarde de aventuras.
Cabalgamos hasta la casa de Elma, su abuela, para saludarla. Por suerte estaba a tan solo 10 min a caballo, aunque pensé que era menos.
Elma estaba muy feliz de vernos, nos había visto por última vez hacía unos años pero según ella estábamos muy cambiadas.
Nos ofreció algo de comer y no pudimos negarnos.
-¿Que les parece si esta noche nos juntamos y hacemos una fogata? como en los viejos tiempos- propuso Fran
-Genial! Hace años que no estamos en una fogata- aceptó Laura muy feliz.
-Deberíamos hacerlo con los…- no pude terminar la frase, miré la hora y mierda!- los chicos!!-
-¿Qué chicos?- preguntó Max algo molesto.
-Unos amigos que vinieron con nosotros- explicó Laura- y nuestros nuevos hermanastros-
-Algo escuchamos de la boda de su padre- comentó Fran – Tienen muchas cosas que contarnos ustedes dos- nos señaló con el pedazo de torta que había en su mano para luego darle un mordisco
-Y va a haber mucho tiempo para eso- afirmé
-¡¿En serio?!- su sonrisa se ensanchó- ¿se quedarán por el resto de la semana?- preguntó con ojitos de cachorro.
-NO!- respondí rápidamente. Su rostro se entristeció levemente.
-¡¿Porqué?!- se quejó Max – Todos estamos de vacaciones, apuesto a que se aburren a mares en su casa. La ciudad es muy densa hay un montón de cosas que podemos hacer aquí- intentó convencernos
-Lo siento chicos pero ya tenemos planes para esta semana- me sentía mal porque estaban emocionados por volver a vernos y yo también, eran unos lindos y excelentes chicos. Laura me miró extraña por lo de los "planes" y le indiqué que no preguntara, ella no sabía de los planes para ir con los chicos a hacer el video.
No parecían muy contentos pero tuvieron que aceptar.
-Está bien pero prometan que el fin de semana que viene volverán- insistió Fran
Con Lau intercambiamos miradas y no vimos ningún problema así que aceptamos.
-Está bien, el sábado que viene vendremos así pasamos todo el finde- respondí con una sonrisa.
Los chicos festejaron y emprendimos nuestra cabalgata de vuelta a la casa de mi abuela.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Jue 28 Feb 2013, 9:19 pm

Capitulo 39


Se había hecho demasiado tarde, demoramos alrededor de 2 horas en la casa de Elma pero es que no nos dimos cuenta del tiempo, la pasamos re bien.
-Bueno chicas fue un placer y una alegría volver a verlas- nos dijo Max mientras ataba a su caballo luego de ayudar a bajar a Laura.
Fran me ayudo a bajar y quedamos frente a frente, yo con mis manos en sus hombros y él con sus manos en mi cintura.
-Pensé que no te volvería a ver- susurró Fran con una tímida sonrisa.
Me quedé congelada frente a aquella confesión y una voz muy conocida me sacó de mis pensamientos.
-¿Te puedo ayudar en algo amigo?- Sentí como los brazos de Harry me arrastraban separándome de Fran, quién no se veía para nada contento.
-¿Y tu quién eres?- preguntó desafiante
-Soy Harry el…- Max no lo dejó terminar.
-El hermanastro de Lau y _____[TN]-
-Para ser el hermanastro no te parece que sos un poco sobre protector?- cuestionó Fran, esta vez algo burlón.
Mierda! La cara de Harry se quedó perdida en el espacio, no tenía expresión hasta que reaccionó y me miró seriamente.
-¿Tu hermanastro?- me preguntó enojado – Por que no le aclaras a este imbécil – lo miró a Fran – que soy tu novio-
La cara de Fran no tenía precio, primero mostró sorpresa, después confusión y luego nada.
Harry me miró con cara de pocos amigos y comenzó a caminar hacia la casa a paso firme y muy enojado.
-Harry! HARRY!! ESPERA!!- intenté detenerlo pero se zafó de mi débil agarre y siguió caminando. Miré a Fran apenada por la escena – lamento todo esto, debí decirles que Harry es mi novio-
-No entiendo ¿El no es tu hermanastro?- preguntó Max algo confuso.
-Sí, pero también es mi novio. No es tan difícil- no entendía porque les costaba tanto entender – creo que mejor me voy –
Le di un beso en la mejilla a cada uno y salí corriendo en busca de Harry.
Lo encontré en la habitación que mi abuela había designado para los chicos ya que pasaríamos la noche aquí. Él estaba apoyado contra el marco de la puerta ventana que estaba abierta y daba a un pequeño balcón.
Entré sin hacer ruido y directamente comencé a hablar.
-Harry yo…-
-¿Porqué no le dijiste que eres mi novia? ¿Quién es él? ¿Porqué estaban tan cerca tuyo cuando aparecí?- con cada pregunta que hacía se acercaba un paso hacia mí y yo me sentía peor.
-es un amigo de la infancia hace años que no lo veo, no le dije que eras mi novio porque simplemente no surgió el tema y solo me ayudaba a bajar de caballo cuando llegaste, eso es todo- intenté acercarme a él pero retrocedió con la mirada clavada en el piso.
-_______ imagina por un momento la situación al revés ¿Qué harías? ¿Cómo reaccionarias?-
Esas preguntas me dejaron congelada. Obviamente que estaría muy enojada con Harry y querría matarlo.
-Exacto- dijo cuando vio mi rostro pensativo, ni siquiera tuve que pronunciar una palabra –es que ¿acaso te avergüenza decir que eres la novia de tu hermanastro? ¿Realmente te importa que seamos hermanastros?-
-Nunca lo había pensado así porque nunca tuve que presentar a mi novio y suena mal decir que soy la novia de mi hermanastro- Harry se veía triste -pero…- me acerqué lentamente y levanté su rostro empujando levemente de su barbilla para encontrarme con su hermosa mirada- pero no me importa, Harry yo te amo y eso no cambiará- la tristeza que mostraban sus ojos se desvaneció un poco pero no desapareció.
-______ yo también te amo pero no dudaría un segundo en decir que eres mi novia, simplemente no lo entiendo, me molestó- dijo aún afligido y molesto
-Perdoname por favor! No quise hacerte sentir mal, estuve mal lo acepto! no sé que me pasó- su rostro se ablando lentamente y una leve sonrisa se empezó a formar en sus labios.
-Ya está, olvidemos todo esto y empecemos de nuevo - sonreí ante sus palabras, no quería pelearme con Harry por esto.
-Gracias mi amor!- lo abrasé fuertemente y él respondió a mi abraso lo cual me hizo muy feliz y tranquilizó– perdón perdón perdón y perdón – dije mientras aún lo abrasaba sobre sus hombros.
-Ya te perdoné- dijo riendo
Tomé su rostro en mis manos y lo besé como nunca lo había hecho. Nuestros labios jugaban frenéticos y profundizamos el beso dando paso a nuestras lenguas juguetonas que parecían danzar sincronizadamente.
Deslicé mis manos hasta su cabello y empecé a jugar con sus sedosos rizos, él ajustó el agarré de mi cintura y me alzó con sus brazos cruzados en mi espalda. Enrosqué mis piernas alrededor de su cintura para que no cargara todo mi peso en sus brazos.
Un fuego incontrolable comenzó a crecer inundándome, cada parte de mi cuerpo que rozaba con la anatomía de Harry estallaba en llamas pero era un ardor dulce y pasional, lo que lo hacía más deseable.
Lo próximo que sentí fue la suavidad y el confort de una cama en mi espalda y el cuerpo de Harry sobre el mío. Sus manos se deslizaron por debajo de mi remera y comenzaron a recorrer toda mi espalda. De repente reaccioné
-Harry-logre susurrar con la voz entrecortada por la falta de aire cuando sus labios se deslizaron por mi cuello, no respondió y siguió esparciendo besos sobre mi piel
–Harry!- pude decir más firme al normalizar un poco mi respiración.
Al ver que no reaccionaba lo tomé de los hombros y lo separe un poco de mí.
-¿Qué pasa?- preguntó volviendo en sí pero hablando con la voz más ronca de lo normal.
-Estamos en la casa de mi abuela- dije conteniendo la risa.
Sus ojos se abrieron de repente y salió de encima mío para sentarse junto a mí en la cama.
-Emm lo siento yo…- se rascó la nuca algo incómodo por la situación.


____________________________________________________________________
Bueno chicas espero que les halla gustado, se puso un poquito fogosa la cosa jajaja Diganme si les gusta como va la historia y si tienen alguna idea lo que sea :)
No olviden comentar, aunque parece tonto me anima a escribir más!
La semana que viene comenzaré las clases así que intentaré avanzar la historia para no atrasarme cuando tenga menos tiempo :)
Prometo no abandonarlas! Esto se pondrá bueno ;)
no olviden dejar sus opiniones! XxxxxX Suerte!
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Vie 01 Mar 2013, 9:51 am

Me encanto el Capitulo!!!!
Sube otro!!!
besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 01 Mar 2013, 2:06 pm

Capitulo 40



-Amor- agarré su mejilla obligandolo a mirarme –Cuando tenga que ser va a ser- una sonrisa se formó en sus labios.
-¿En serio?- preguntó con los ojos iluminados
-Sí ¿por qué lo dudas?- siguió hablando pero con la cabeza gacha
-Pensé que no querías hacerlo conmigo, que …- lo callé antes de que siguiera
-Harry Edward Styles cuando vas a dejar de volar con tus pensamientos y vas a caer en la realidad, somos una pareja y si tienes una duda lo que tienes que hacer es hablar- sonrió como un niño al que lo retaban - y por supuesto que quiero hacer el amor contigo, confío en vos como para compartir ese momento tan especial con vos, solo que no es el momento indicado en la casa de mi abuela con todos los chicos dando vuelta por ahí- terminé riendo.
-Tienes razón soy un tonto-
-Mi tonto- corregí, lo besé cortamente y me levanté.
Bajamos a la cocina donde estaban todos los chicos hablando animadamente.
-¿Todo bien?- preguntó Laura cuando nos vio entrar.
-Mejor que nunca- respondió Harry abrasándome, mi hermana nos regaló una sonrisa en respuesta.
-Me alegro que así sea, bueno ya que están aquí les cuento los planes. La abuela convenció a papá de que pasáramos la noche aquí porque no quiere que viajemos de noche y sin descansar, en una hora más o menos nos encontraremos con Max y Fran – al escuchar el nombre de Fran el rostro de Harry se tensó notablemente- para ir a su campo donde haremos una fogata y simplemente nos desvelaremos un rato, creo que dijeron que harían algo de comer-
-Nosotros no iremos- me adelanté antes de escuchar a Harry quejarse.
Éste me miró sorprendido por mis palabras. Prefería no ir y evitar cualquier tipo de problemas, mejor prevenir que lamentar.
-________[TN] no es necesario, si quieres ir puedes yo no iré porque mañana tengo que manejar y necesito descansar- se excusó mi lindo novio.
-No me molesta quedarme contigo- le sonreí.
-Cómo quieran- dijo Louis
Los chicos se fueron a bañar y cambiar para ir al encuentro con Max y Fran.
Le pedí a Lau que me disculpara con los chicos y que les dijera que los vería el fin de semana siguiente.
-¿Quedarte conmigo implica que duermas conmigo también?- me preguntó Harry cuando todos se fueron.
-Solo si así lo quieres- le dije sonriendo pícaramente.
-Claro que quiero, aparte me da miedo dormir solito- dijo apretándome contra su pecho y haciendo puchero.
Esa noche dormí acurrucada en el pecho de Harry y debo aceptar que no sería nada feo poder dormir todas las noches junto a él.
Sus brazos me acunaron y su aroma me transportó a otro mundo en el que pude descansar y soñar como una niña pequeña.
Emprendimos la vuelta a casa muy temprano porque los chicos tenían que estar en la disquera al mediodía.
Estaba ansiosa por esta semana ya que comenzarían a filmar el video y con las chicas podríamos acompañarlos.
Los chicos recibieron una llamada de los productores del video que iban a viajar a la playa para filmar allí, así que íbamos a tener que viajar un poco y quedarnos en la costa por unos días hasta que terminen.
Cuando llegamos a casa armé un bolsito con ropa como para sobrevivir un par de días, hablé con mi papá y no tuvo problema con que viajara con los chicos ya que Eleanor y Danielle también irían.
La sonrisa de Harry era inmensa, yo estaba feliz de poder pasar más tiempo con él y de que los chicos pudieran cumplir su sueño aunque sea de a poco.
Viajamos en avión para no perder tiempo, nos hospedamos en un lindo hotel que daba al mar y tenía una vista realmente hermosa.
Con Elle y Dani fuimos a caminar por la playa mientras los chicos terminaban de arreglar algunas cosas con los productores antes de comenzar a grabar.
Cuando volvimos Harry estaba grabando una escena junto a una linda chica, bastante cerca y provocativamente, debo aceptar que no me gustó mucho lo que ví pero las chicas me calmaron diciendo que era una actriz y ese era su trabajo, estaban actuando.
Terminó la grabación y recién nos pudimos acercar, antes observábamos todo a lo lejos junto a la maquilladora quien era por cierto muy amigable y se llamaba Lou.
-Perdón- fue lo primero que me dijo Harry cuando me vio.
-Amor, estaban actuando no me molestó- mentí un poquito porque aunque sabía que no era real, tampoco me encantaba-
Lo abracé cuando vi que la actriz nos observaba detenidamente.
Al poco tiempo fuimos al hotel para descansar porque ya había caído el sol y necesitaban más luz para las escenas.
-¿Es hermoso verdad?- escuché a Harry preguntar mientras yo estaba en el balcón de nuestra habitación observando las olas.
Me sorprendió escucharlo porque se estaba bañando, cuando me di vuelta su cabello escurría agua que caía sobre su torso desnudo dibujando líneas inconclusas y tan solo una toalla enroscada en su cadera lo cubría.
-Harry!- le grité dándome vuelta y tapándome los ojos
-¡¿Qué?!-preguntó imitando mi grito
-Cúbrete- me giré quedando de frente al hermoso paisaje
-¿O si no que?- sentí su respiración sobre mi cuello y me sobre exalté por su acercamiento ¿en qué segundo llegó junto a mí?
No iba a haber un mejor momento, pensé.
Me di vuelta quedando de frente a él y dejé descansar mis brazos sobre sus hombros.
-o si no atente a las consecuencias- uní nuestros labios lenta y sensualmente.
Mordí su labio inferior delicadamente sin lastimarlo para dar la iniciativa.
-Auch!- se quejó, me reí porque no había sido tan fuerte y se quejaba.
Levantó una ceja ante mi burla – con que es gracioso eh?!- preguntó divertido, enroscó sus brazos en mis piernas y me cargó hasta la cama como bolsa de papa.
-Euu!- me quejé una vez que me dejó caer sobre las suaves sábanas.
-Eso te va a costar caro- me observó un segundo mordiéndose el labio inferior.
Sin pensarlo un segundo más su cuerpo se posicionó sobre el mío y nuestros labios se volvieron a encontrar en un beso apasionado y lleno de amor.
Mis manos se deslizaron por su espalda desnuda, sintiendo como sus músculos trabajaban para no soltar todo su peso sobre mí, hasta que llegué a su nuca la cual acaricié lentamente y luego me apoderé de algunos mechones de su pelo aún mojado y jugué un rato con ellos.
Harry por su parte se estremecía con cada caricia que le daba y sus brazos me acorralaban a los lados de mi cabeza sosteniendo su cuerpo suspendido en el aire a milímetros del mío. Pensé que se podría cansar de sostenerse y que si se caía encima mío cortaría el momento así que decidí cambiar de posición.
Enrosqué una pierna en su cintura para luego empujarme con la otra ayudada de la cama y así poder girar mi cuerpo y el de Harry para quedar esta vez yo sobre él. Gracias a Dios funcionó y no quedamos enroscados en el intento.
Quedé sentada a la altura de sus caderas, con mis piernas arrodilladas sobre la cama. Mis labios buscaron adictivamente los suyos y sin dejar de besarnos comencé a realizar pequeños dibujos con mis manos en su pecho que aún tenía unas gotitas de agua.
Sus manos se deslizaron de mi mandíbula a la parte trasera de mi cabeza mandando descargas eléctricas a todo mi cuerpo.
Nunca había sentido algo así y nunca pensé que esto se sentiría tan bien, y eso que recién empieza.
A medida que Harry bajaba de mi cabeza a mi espalda, yo perdía cada vez más el control de mi cuerpo.
Sus manos parecían arder sobre mi piel y la ropa comenzó a incomodar. No sé como lo hizo pero de un segundo a otro se deshizo de mi remera.
Y me di cuenta, con las pocas neuronas que aún coordinaban en mi cerebro, que él solo tenía una toalla. Así que decidí ayudarlo desabotonando mi short y quitándomelo sin separarme mucho tiempo de su lado.
Harry comenzó a besar mi cuello lentamente mientras yo acariciaba su espalda hundiendo mi cabeza en su cuello para retener alguno que otro gemido que no podía controlar.
Sus besos siguieron por mi clavícula hasta llegar al nacimiento de mis senos, donde se detuvo y me miró pidiéndome permiso para quitarme el corpiño, yo solo atiné a asentir. Sus manos acariciaron mi espalda lentamente hasta que no sentí más la presión de la prenda sobre mi cuerpo, me lo terminé de sacar sobre mis hombros, quedando prácticamente expuesta frente a él pero no me dio vergüenza ya que escuché que susurró “perfecta”.
Sentía que era injusto que yo estuviera casi totalmente desnuda y él con una súper toalla enorme que lo cubría de la cintura para abajo, así que sigilosamente fui aflojando el agarre de la tela con una mano mientras que con la otra le acariciaba la mandíbula y el cuello para que no se percatara de mí accionar.
Cuando menos se lo esperaba la toalla desapareció y lo único que nos separaba era mi ropa íntima. Se sorprendió cuando le quité la toalla pero eso no lo detuvo.
Una vez que la toalla no fue más un impedimento se zafó de mi agarre y tomó el control girando nuestros cuerpos rápidamente quedando él sobre mí. Nos besábamos frenética y apasionadamente como nunca antes.
Sentí como él ya estaba listo solo necesitaba mi permiso y se lo concedí ya que yo tampoco podía esperar mucho más, nunca me había sentido así.
Las ahora temblorosas manos de Harry tocaban el borde de mi ropa interior intentando quitarla y cuando lo noté lo ayudé a deshacernos de la única prenda que nos separaba.
Me miró a los ojos y vi el fuego en sus pupilas,con su vos más ronca y sensual susurró
-Te amo- al cual respondí con otro “te amo” y lo volví a besar.
Sentí como se posicionó para introducirse en mí pero antes me preguntó.
-¿Estás segura?- Quería golpearlo por lo que me preguntaba pero también besarlo porque aún en este estado de frenesí y descontrol hormonal seguía cuidándome y preocupándose por mí.
-Te amo Harry Styles hazlo Ya!- le ordené algo agitada, ya no soportaba más lo necesitaba.
Sentí un dolor muy profundo cuando Harry ingresó en mí. Éste lo hizo lentamente para no lastimarme lo cual agradecí.
-¿Estás bien?- preguntó cuando un pequeño grito de dolor se escapó de mis labios.
-Si si, solo…- otra puntada de dolor- duele- alcancé a responderle entrecortadamente.
Hundí mi cabeza en su pechó y me aferré a espalda para poder aguantar el dolor e intentar disfrutarlo aunque sea un poco.
-Intentaré ser lo más cuidadoso posible amor, perdón- me dijo preocupado
-Te amo- alcancé a decirle para que se tranquilizara un poco y disfrutase de nuestra primera vez juntos, ya que solo estaba pendiente de mí.
Una vez que terminó de introducirse y comenzaron las primeras envestidas el dolor disminuyó gradualmente pero igual no lo pude disfrutar como me lo imaginaba, era como una molestia constante pero soportable.
En un momento sentí la necesidad de más y se lo hice saber pero Harry no quiso por temor a lastimarme.
-Harry!- casi grité extasiada – más!- le dije firme mirándolo a los ojos casi amenazante-
-Si que eres ruda mi princesa- se burló algo agitado.
Este me besó y me envistió esta vez con más firmeza y velocidad, sin ese miedo a lo desconoció o a lastimarme.
Desde ese momento se relajó y comenzó a disfrutar más. Hasta que el dolor punzante regresó y le pedí que se detuviera, lo cual hizo de inmediato y me preguntó si estaba bien.
-si si solo déjame descansar un poco- pedí intentando normalizar el ritmo cardíaco.
Me abrasó dejándome recostar mi cabeza en el hueco de su hombro, tomó las sábanas y nos tapó.
Lo abrasé fuertemente y el me acurrucó entre sus brazos depositando un tierno beso sobre mi coronilla.
Estaba realmente exhausta, pero feliz.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.