O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Mar 26 Feb 2013, 10:05 am

Hollllaaa chikas!! Si he vuelto d mi tumba...okno jaja!! (No, no Sky no t voy a dejar viuda.) Lo q pasa es q no tengo internet en estos momentos y se me ha hecho muy dificil. Y en estos momsntos estoy en el cel de una amiga. Ok como las extrañe tanto les voy a subir un pequeño cap.

Cap.2 "Childish fun":

***: Hey!!! Eso no es nada bueno de decir de tu JEFE!!- me sobresalte, era Harry!!, me habia escuchado hablar y se acerco, tal vez un poco demaciado.-Aveces es mejor. Cerrar la boquita... gatita!-dijo en mi oido.Puse mi mano en su pecho y lo aleje un poco.
____:Con todo el respeto Sr.Styles...pido mi espacio personal!!.-dije seria- Y exijo que me hable profecional mente. Se alejo un poco.
Harry: Como quiera Srta. ... Lane?
____:PAYNE!!- conteste, he estado trabajando para el por 2 años y no sabia mi nombre?! Bueno no me sorprende tanto, deberia ser asi con todas las mujers.
Harry: Lo que sea...GATITA!!-dijo satisfecho y se marcho de mi oficina.
Cojii mi abrigo y aogue un grito de desesperacion.Sky me miro y rio por mi reaccion repentina.Subi la cabeza y la mire.
____: Sky es que no lo soporto!!!
Sky:Bueno pero q tu quieres que yo haga, no te puedes deshacer d el amenos q renuncies y yo no quiero q me dejes!! - hizo puchero y rei a su infantil forma de ser.
____: No, yo no te puedo dejar. Y menos con aquel demonio.- Sonrei
Sky: Aww que linda y que vas hacer?
___: Lo incapaz......soportarlo!!!- dije rodando los ojos.
Las dos reimos y pasamos una mañana normal.A la hora del almuerzo hiba a encontrarme con Sky para almorzar juntas en un restaurante de comida rapida.Pero alguien llamandome me hizo retroceder.
***: ____!! Espera!!- dijo corriendo hacia mi. Mis ojos se abrieron al vee quien era.

Bueno chicas hasta aqui lo dejo pq no soy muy buena con los cel. Se q es corto pero soy mejor con la compu. Busno Nair dejame tu descripcion y sky.....sigue comentando mi amooooorrrr!!! Por ahora Fabiola esta subiendo Little unknown mi otra nove. Las quiero mucho. Bueno me voy pq mi amiga me va a matar!!
Ps. Tengo una compañera d clase q dice q Hulk es azul!! Que carajos?!!-.-
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Mar 26 Feb 2013, 10:06 am

Hollllaaa chikas!! Si he vuelto d mi tumba...okno jaja!! (No, no Sky no t voy a dejar viuda.) Lo q pasa es q no tengo internet en estos momentos y se me ha hecho muy dificil. Y en estos momsntos estoy en el cel de una amiga. Ok como las extrañe tanto les voy a subir un pequeño cap.

Cap.2 "Childish fun": primera parte.

***: Hey!!! Eso no es nada bueno de decir de tu JEFE!!- me sobresalte, era Harry!!, me habia escuchado hablar y se acerco, tal vez un poco demaciado.-Aveces es mejor. Cerrar la boquita... gatita!-dijo en mi oido.Puse mi mano en su pecho y lo aleje un poco.
____:Con todo el respeto Sr.Styles...pido mi espacio personal!!.-dije seria- Y exijo que me hable profecional mente. Se alejo un poco.
Harry: Como quiera Srta. ... Lane?
____:PAYNE!!- conteste, he estado trabajando para el por 2 años y no sabia mi nombre?! Bueno no me sorprende tanto, deberia ser asi con todas las mujers.
Harry: Lo que sea...GATITA!!-dijo satisfecho y se marcho de mi oficina.
Cojii mi abrigo y aogue un grito de desesperacion.Sky me miro y rio por mi reaccion repentina.Subi la cabeza y la mire.
____: Sky es que no lo soporto!!!
Sky:Bueno pero q tu quieres que yo haga, no te puedes deshacer d el amenos q renuncies y yo no quiero q me dejes!! - hizo puchero y rei a su infantil forma de ser.
____: No, yo no te puedo dejar. Y menos con aquel demonio.- Sonrei
Sky: Aww que linda y que vas hacer?
___: Lo incapaz......soportarlo!!!- dije rodando los ojos.
Las dos reimos y pasamos una mañana normal.A la hora del almuerzo hiba a encontrarme con Sky para almorzar juntas en un restaurante de comida rapida.Pero alguien llamandome me hizo retroceder.
***: ____!! Espera!!- dijo corriendo hacia mi. Mis ojos se abrieron al vee quien era.

Bueno chicas hasta aqui lo dejo pq no soy muy buena con los cel. Se q es corto pero soy mejor con la compu. Busno Nair dejame tu descripcion y sky.....sigue comentando mi amooooorrrr!!! Por ahora Fabiola esta subiendo Little unknown mi otra nove. Las quiero mucho. Bueno me voy pq mi amiga me va a matar!!
Ps. Tengo una compañera d clase q dice q Hulk es azul!! Que carajos?!!-.-
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por Littledaydreamer14 Dom 03 Mar 2013, 2:21 pm

Dibs on Louis!
Littledaydreamer14
Littledaydreamer14


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 09 Mar 2013, 10:16 am

Continuacion del Cap: 2!!

****:____!! Espera!!- dijo corriendo hacia mi. Mis ojos se abrieron al ver quien era.
___: Zayn?! Que haces aqui?!- pregunte despues de que llego hazta mi. Lo abraze, estaba muy emocionada de verlo, No lo veia desde que me mude para la capital,Londres. Yo solia vivir en Wolverhampton y el era uno de nuestros mejores amigos, buen de mi hermano y yo.
Zayn: Bueno estaba dando un recorido por Londres y me pregunte por que no visitar a una vieja amiga?!- dijo sonriente.
___: Como savias que trabajo aqui?!
Zayn: Bueno...-se paso la mano por detras del cuello clara mente nervioso- le pregunte a tus padres.-final mente dijo. Y como no!! Pensar en ellos me retorcia el estomago.-solo queria saver como hallarte!-dijo en su defenza. El savia del problema entre mis padres y yo.
___: Estabien Zayn no te voy a matar por Dios!! Es bueno verte, te he extrañado mucho!!- dije con una sonrisa sinsera. El medevolvio el gesto.
Zayn: yo te he extrañado tambien!!
__: Zayn por que no vienes a almorzar con migo y una amiga?!,
beno si es que pueds.
Zayn: Oh yo no quiero ser molestia!-dijo cortez como siempre.
___: Ay, molestia de nada, hace mucho que no te veo!!- dije animandolo a aceptar.
Zayn: bueno en ese caso...-fue interrumpido.
****- Srta. Lane- brinque al escucharesa voz detras de mi.- Nesesito que busque mi almuerzo y un cafe.- me di la vuelta solo para encontrarmelo ahi parado.
___: Con todo respeto Sr.Styles... estoy en mi hora de almuerzo!- le dije tratando de aguantar las ganas de darle una bofetada en plena cara.Zayn nos miraba atenta mente y podia notar que Harry no le cayo bien.
Harry: Saves que?!, yo tambien... que coincidencia!! Ahora, que sea un late descafeinado!!- dijo arrogante mente, si las miradas pudieran matar estaria seis pies bajo tierra, conciderando la forma en que Zayn lo miraba.
Zayn: Y tu quien te crees que eres?!- le gruño.
Harry:Su JEFE!!- le espeto en la cara. Pude ver como Zayn formaba puños y se preparaba para pegar, pero al momento enque dio un paso, pose una mano en su pecho para detenerlo.
___: Esta bien Zayn!- le dije suave mente.Zayn me miro como si estuviera loca pero luego se tranquilizo y volvio el paso hacia atras.
Harry: Ponle una correa a tu perro, Gatita!- dijo dandome el dinero y volviendo a su oficina.Rodee los ojos. Luego me di vuelta para ver a Zayn.
Zayn: Porque te dejas de ese tipo?!- pregunto frustrado.
___: Es mi jefe, Zayn, que quieres que haga?!- dije resoplando.
Zayn: No le di una paliza porque tu empleo depende de ello... pero si fuera por mi...-dejo la oracion en el aire.
___: No importa, Zayn, saldremos otro dia!- dije ya vencida a la idea de que tenia que buscarle el almuerzo a Harry.
Zayn: Que?!, No yo te llevare!!- dijo pero yo no me negue.Salimos de ahi y le mande un mensaje a Sky para cancelar en el almuerzo porque hubieron unos incombinientes. Nos montamos en el auto de Zayn, yo tenia mi auto en el estacionamiento pero Zayn insistio en ir en el de el. Hablabamos de cosas sin sentido durante el camino. Llegamos al restaurante de comida rapida favorita de Harry: Tacobell. Le dije a Zayn que esperara en el auto. Entre y ordene su comida, ordene un burrito para Zayn y yo cada uno con mi dinero, ya que no ibamos a poder almorzar adecuadamente. Subi denuevo al auto ya con la comida y zayn se veia pensativo. No le di importancia. Luego fuimos a el Cafe mas sercano. Repiti la accion y luego estabamos en marcha a la compañia, pero se me hizo raro cuando paro en una farmacia. Lo espere en el carro y luego de unos minitos volvio. Lo mire y venia con una bolsita.
Zayn: Dame el cafe!!- dijo con una cara rara.
___: Zayn!!!, no lo vas a envenenar!!- grite. El rio.
Zayn: Que?! No!, no exactamente!- dijo con una sonrisa dovertida.- Porque no jugarle una pequeña broma!!- dijo sacando el contenido de la bolsita.
___: Laxantes?!-pregunte estupefacta.
Zayn: Si!!, Dale, vamos a ser un poco infantiles!!- incistio como un niño de cinco años.Rei, pero no me caia mal la idea de desquitarme. Una sonrisa se colo en mis labios.
___: Esta bien!!- Cuando hicimos nuestra travesura,me llevo a mi trabajo y me hizo prometer que le contara con lujo de detalle lo que pasara.2 horas despues me encontraba en mi oficina organizando unos papeles, cuando escucho un ruido. Subi la cabeza para ver que era, solo para encontrarme con un Harry corriendo al baño aguantandose el estomago. No pude mas y estalle en rizas. ay, esto me iba a causar muchos problemas, pero por ahora valia la pena!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ok chickas aqui la continuacion del cap 2 perdon por no subir antes es que no tengo internet en mi casa y estoy usando el ipad de mi hermano en casa d mi tia. Si lo se es un rebulu. Gracias por leer y porfavor comenten ya Niall y louis estan ocupados. Por Nair y Little day dreamer 14. Porfavor comenten!!;) :aah: ahora me voy corriendo a Narnia :corre:
[b]
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por Littledaydreamer14 Miér 13 Mar 2013, 6:51 pm

Hi!
Littledaydreamer14
Littledaydreamer14


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Miér 13 Mar 2013, 7:40 pm

Littledaydreamer14 escribió:Hi!
hi!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Miér 13 Mar 2013, 8:37 pm

Hollaaaa!! Aqui Cap 3!

Faltaba una semana para el verano y mi muy bien merecidas vacaciones!! Lo cual me tenia de ben humor! Me prepare, pero ya veia que no tendria tiempo para cocinar algo de desayuno asi que creo que tendre que buscar cualquier cosa en el camino. Subi a mi auto y en el camino me encontre con un starbucks. Ahi, me baje, entre y llegue hasta labarra para que me atendieran.Pero aparecio una cara bastante familiar detras de la barra.
****:____!!?ah, como estas?!_ Pregunto sorprendido de verte.
___: Louis?! Louis Tomlinson?!- no podia creer que estuviera aqui. No lo veia desde que tenia 18 años. El es el hermano mayor de una de mi mejor amiga de la infancia, Nair Tomlinson. Avezes me averguenza saver que cuando era mas joven tenia un pequeño "crush" en el. Solo era una adolesente pero eso ya lo supere. Pero no les voy a mentir porque es copleta mente apuesto, gracioso, y una persona de corazon de oro. Eramos muy buenos amigos pero hace ya 5 años que no lo veia. El se habia ido a America a estudiar Artes visuales, y llevandose con si a su hermana. La verdad no se que es lo que hace aqui... y trabajando en starbucks?!
Louis: Bien, bien y tu?!- dijo sarcastico al yo no conyestar. Apoyo sus codos en la barra y sostubo su barbilla en sus manos.
___- Ah, perdon! Bien, muy bien! Wow es que es un poco impactante verte!!- sonrei.- Pense que estabas en america!
Louis: Bueno,si! Termine mis estudios pero todavia estoy enbusca de "el empleo de mis sueño"!!, Bueno, hay que empezar en algun lugar, asi que... Porque no starbucks?!- dijo encojiendose de hombros.- y tu, donde trabajas?!- pregunto.
__: Ah, bueno yo....- fui interrumpida. Brinque al escuchar su voz.
****: Trabaja para mi!!-Dijo una voz ya bastante familiar a mis espaldas. Cerre los ojos solo esperando a que el la tierra se abriera y me tragara.-Hola Lou!- saludo a louis....Espera...Ellos se conocian?!
Louis: Harry?!-sip- Espera, ___, trabajas para Harry?!-pregunto incredulo.
___: Espera!, Espera!!, Ustedes dos se conocen?!- pregunte con un poco de panico en mi interior.
Harry: Bueno, Louis es uno de mis mejores amigos!- Dijo mirandome fija mente. Como para hacerme entender que savia que me incomodaba la situacion.- Gatita!- Sonrio satisfecho al ver que me puse roja pero era evidente de que era de la rabia.
Louis: wow,wow,wow!! Espera!, Gatita?!- me miro con el signo de interrogacion mas grande en su rostro.Luego miro a Harry con confucion.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok, perdonen por lo corto, pero espero que les guste!! Nair..... Eres hermana de Louis! !!, jaja! Bueno comenten porfavor, quiero saver que es lo que piensan!!

PS: Quiero nutella!... :misery: luv yu all!! Buhbye<3 que sueñen con Narnia y unocornios sexys!! :corre:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por Littledaydreamer14 Jue 14 Mar 2013, 11:11 am

Llamame :D
Littledaydreamer14
Littledaydreamer14


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Jue 14 Mar 2013, 11:21 am

Littledaydreamer14 escribió:Llamame :D
deja que llegue a casa!!;P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Jue 14 Mar 2013, 11:21 am

Littledaydreamer14 escribió:Llamame :D
deja que llegue a casa!!;P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Mar 2013, 11:44 am

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora que ama tu novela y quiere otro capi por favor!!! Hazza y BooBear son mejores amigos para la toda la freaking vida :fiu: Me encanta la idea de la nove. Besos, tu nueva y fiel lectora.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Jue 21 Mar 2013, 8:30 pm

sunshine-book escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora que ama tu novela y quiere otro capi por favor!!! Hazza y BooBear son mejores amigos para la toda la freaking vida :fiu: Me encanta la idea de la nove. Besos, tu nueva y fiel lectora.
Awwww que linda, gracias cariño me agrada que te guste. Y por mi madre que el día q lo u y hazza dejen de ser amigos el mundo se acabo, jaja. Viva Larry Stylinson :twisted: :P
PS la sigo oritah cari <3
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por LoveThaPayne Jue 21 Mar 2013, 11:01 pm

Perdón chicas la cosa es que les tenia ya el capítulo escrito y para subir pero el i pad de no hermano se me esta poniendo maricon y no me lo subió y hasta me lo borro, y ahora tengo que esperar un poco. Que es tupido es eso, me deja dejar mensajes pero no capas, ugh, sacaa cualquiera por techo, uno que lo hace y luego lo bborra, estoy que hecho fuego por los oídos. No me soporto ni a mi misma. En sería lo siento y en cuanto pueda les subo!:'( :lloro: bye las amo!<3
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ - Página 2 Empty Re: Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.