O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Mar 2013, 1:54 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 19 Mar 2013, 3:03 pm

HOLA!!Soy Ana tu nueva lectora!!
Espero que la continues está genial
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por romiinax Mar 19 Mar 2013, 6:25 pm

siguela
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Sheeran Mar 19 Mar 2013, 7:29 pm

awww pobre rayita esta super desilusionada de harry bueno igual plisss siguela te amo por subir cap!!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Mar 2013, 7:28 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por 1DHZLNL Miér 20 Mar 2013, 1:45 pm

Nueva lectora :D
me encanta tu novela encerio siguela cuando puedas :)
escribes genial creepygusta
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Miér 20 Mar 2013, 6:37 pm

Todo iba tan perfecto... Yo hubiera entrado igual a la habitacion y me tiro arriba de Harry... para pegarle obvio, para que otra cosa seria! 1313 jajaj seguila, me encantoooooooooo! besotes y seguila jejej :D
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 20 Mar 2013, 11:57 pm

AY DIOS! La AME! creo que me dieron ganas de llorar no se... como todo lo que pasaron juntos y luego PUM! pasa eso...
bueno SIGUELA PRONTO
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Mar 2013, 7:40 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 21 Mar 2013, 9:40 am



Capitulo final
{parte 1}





A las siete en punto del día del Baile de Otoño, Niall Horan llegó a mi casa, muy elegante con su traje azul marino y, en lugar de un ramillete, me dio una caja con un ratón muerto adentro.
Está bien, está bien, no era realmente un ratón muerto; era el ratón de imitación con el que juegan el gato de la familia Horan. Miré fijo el ratón, mientras Niall se reía a carcajadas; luego corrió hasta el auto en busca de las flores verdaderas. Oh, fue algo de veras distinguido, puedo asegurarlo.

Mi madre nos sacó una foto en el porche delantero, parados uno junto al otro. Vi que, enfrente, Harry subía a su auto.

— Oh, mira, ahí está Harry — dijo Niall —. ¡Hola, Harry!

Él miro en dirección a nosotros e hizo un ademán de saludo. Yo no dejé de mirar a otro lado.

Llegamos al baile y la primera persona que vi fue a Swiss Kriss. Llevaba un vestido corto de terciopelo rojo con piel blanca en el cuello, el ruedo y las mangas. ¿Dónde encontraba esa ropa? ¿Tendría a un anciano que trabaje en los Alpes pera mayor gloria de vestuario? Había recogido su pelo rubio en un gracioso rodete en la base de la nuca y, no obstante la opinión de Harry sobre las chicas que llevaban el pelo recogido, se le veía estupendo. Le enmarcaba la cara el número exacto de rizos. Su piel parecía terciopelo, sus labios eran rojos como su vestido… Me sentí una bruja a su lado.

La primera persona que vio Niall fue a Juliet Miller, y se apresuró a correr hacia ella para llevarle un vaso de ponche. Suspiré y fui en busca de mi propio vaso de ponche.

Permanecí solitaria junto a la ponchera, sintiéndome invisible, como un fantasma de bailes pasados. El gimnasio estaba estupendo. Habíamos armado un enorme pabellón de telas oscuras con estrellas que cubrían las paredes. Algunas cabras un poco cursis poblaban las escenas aquí y allá, pero hasta ellas lucían bien en el medio de la suave iluminación.

Miré a mi alrededor en busca de alguien conocido. Rose pasó flotando del brazos de Brad Hopkisn. Me dedicó una gran sonrisa y un gesto de saludos; evidentemente se sentía generosa para reconocerme.

Un momento después, localicé a Katie no muy lejos, en la pista de baile. Llevaba un vestido corto azul con algo así como lentejuelas cosidas en la tela. Tenía aros brillantes en forma de estrellas. Su pelo color trigo parecía platinado bajo aquella luz, y el vestido era del mismo color de sus ojos. Gus la miraba con reverencia.

Me sorprendió mirándola y levantó ligeramente las cejas. Yo conocía ese gesto. Me estaba preguntado si necesitaba compañía. Sacudí la cabeza.

Pat también estaba allí, con un traje demasiado chico. Había venido solo. Sentí compasión por él. El Baile de Otoño no era un acontecimiento para ir solo. Aunque supuse que yo también puede haber estado sola, teniendo en cuenta la atención que me prestaba Niall.

Swiss Kriss pasó con un revoloteo de su vestido de terciopelo.

— Por supuesto, Harry y yo estaremos allí — le estaba diciendo a alguien —. Harry lo planeó todo.

No pensé que pudiera experimentar una opresión en el pecho más grande aun, pero en ese momento sentí como si estuviera llena de nudos. “Harry y yo” Como si fueran una pareja formal. Recordé la conversación telefónica que había escuchado a hurtadillas. Harry decía: “La chica a quien quiero invitar nunca aceptaría”. ¿En verdad pensé que alguna vez se refería a mí? Por supuesto, hablaba de Swiss Kriss. Ella jamás iba a interferir en sus planes con respecto a la fiesta de Marea Alta Pat; con ella, no tendría que preocuparse de que era “vigilando”.

Levanté la vista hacia las estrellas del pabellón. Había pasado horas pegando esas estúpidas estrellas, imaginado como una idiota que esa noche seria maravillosa y romántica.

— ¿Tienes tortícolis?

La voz de Harry en mi oído.

— ¿Qué?

Él sonrió.

— Estuviste mirando el cielorraso tanto tiempo que me preocupé, pensé que el cuello te había quedado duro.

Me di vuelta y me serví otro vaso de ponche.

— ¿Dónde estuviste ayer? — preguntó Harry— Te llamé, pero tu mamá dijo que no estabas en casa.

— Entonces no estaba en casa — respondí, lacónica.

Harry me estudio un momento un momento.

— ¿Quieres bailar?

— No, Gracias.

Él sonrió vacilante. El traje oscuro y la camisa blanca hicieron que su sonrisa pareciera especialmente luminosa.

Me temblaba la mano. Dejé a un lado el ponche y empecé a alejarme.
Harry me tomó del brazo.

— ¿Qué pasa, _________? — Preguntó con suavidad—. ¿Estás… estás enojada por que vine con Swiss Kriss? No te pongas celosa. Se te ve…

— No es Eso — Susurré en seguida.

— ¿Entonces qué es?

No pude Contestar. De repente se me había nublado la vista. Todas las luces brillaban mientras mis lágrimas estaban a punto de caer. ―No voy a llorar, me propuse con firmeza, y miré el piso.

— ¿_______? — Insistió Harry. Puso su mano bajo mi barbilla.

“No me toques”, pensé, pero levante la vista pese a mí. Vi que descubría mis ojos llenos de lágrimas y que fruncía levemente el ceño.

— ¿________? —repitió.

Me Incliné hacia él. Parecía tan sincero que, de pronto, quise contarle todo lo que me preocupaba.

— Es sobre…

— Me encantó nuestra conversación telefónica, Melanie — dijo Sonrisita vivazmente, surgiendo de la nada con Niall a su lado. Sonrisita era uno de los acompañantes, lo cual resulta una absoluta ironía, pero no importa. Me dedicó una gran sonrisa imbécil y se alejó.

— Hola, Harry— dijo Niall con naturalidad —. ________, ¿Vienes conmigo?

Lo miré en medio de una bruma. Mi instante de intimidad con Harry de golpe pareció muy lejano y completamente irreal.

— Oh… sí.

— _______… — empezó Harry.

Enlacé mi Brazo en el de Niall. Sin Mirar a Harry.

— Te veo más tarde — le dijo a Harry por encima del hombro.

Miré mi reloj. Habíamos estado cuarenta minutos en el baile. Parecían cuarenta horas.

— ¿Quieres ir a casa de Marea Alta Pat después de que comamos algo? — preguntó Niall.

Sacudí la cabeza.

— En realidad, no me siento muy bien — murmuré —. ¿Podrías llevarme a casa?




_______________________________________________________________
solo un capitulo mas y esto llega a su fin.
no habra segunda temporada chicas como
ya les habia dicho esto es la adaptacion de un libro
tal vez en la tarde les deje el fin si tengo tiempo
si no hasta manana.
besos caroline<3


Última edición por Caroline Owen el Jue 21 Mar 2013, 11:20 am, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 21 Mar 2013, 9:48 am

Ahhh Niall me asustaste!!
Como le traes un ratón?Pero luego unas flores,menos mal jajaj
JOpe no quieroque termine :lloro:
ESpero que el final sea superhipermegacuqui!!
Como me pones ese gif?Me quieres matar!!jajaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Spark. Jue 21 Mar 2013, 9:54 am

aiix me encanto!
acaba yaaa ya tengo ganas de saber como acaba :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 21 Mar 2013, 12:02 pm

Aaaaaaaaaa por dios!!!! K se divierta mas la rayiiisss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Mar 2013, 12:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOO
lo ame...
despues de lo que escucho la rayis... yo tambien actuaria asi..
y que bobo niall.. apenas entraron el se fue con otra -.-
grrr... y ahora?
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Bella&Hazza Jue 21 Mar 2013, 1:33 pm

Me encantó el cap!!
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 25 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.