O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Bella&Hazza Dom 03 Mar 2013, 2:14 pm

He muerto!! x_x Se han besado!! Aww!! *-* Necesito que la sigas!! :)
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:17 pm

oooooooooooo por dios moriiii :imdead: se besaroooon plissssssssssssssssss siguelaaaaa quiero saber ahora que vaa a pasar despues de ese beso :enamorado: siguelaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Mar 2013, 2:28 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oooo por dios!
se besaron... se besaron !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya era hora....
yo sabia que harry la amaba.. o eso creo.. a pesar de que sea un tonto !!
tienes que seguirlaaaaaaaaaa !
pleaseeeeee :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Dom 03 Mar 2013, 5:07 pm

angiedirectioner escribió:siguelaa
espero no haigan lios amorosos con niaall
sino dejare de leer automaticamente la nove
no es ninguna amenaza es porque no me gustan los triangulos amoros y mas aun cuando bson dos de la misma banda

ya la segui.
ten por seguro que eso no pasara
a mi tampoco me gusta eso
asi que lee tranquila (:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Dom 03 Mar 2013, 5:12 pm



Capitulo 13
{parte 1}






― Hola, ¿Qué tal? ― dijo Harry con suavidad.

― Hola ― le conteste en un susurro.

Era domingo, un día después de nuestro beso, y Harry había venido a lustrar el auto. Pero en lugar de ponerse enseguida a trabajar, me sorprendió en la cocina. Yo le había dado la mitad de mi sándwich tostado de queso, y ahora estábamos sentados a la mesa, limitándonos a mirarnos fijo.

No podía creer lo bien que me sentía allí con él ¿De veras era ese el chico al que tanto había odiado durante el primer mes de clases? Está bien, tal vez no fuera exactamente odio. Pero el me había vuelto loca al hacerme sentir tan aburrida, tan estirada, tan… hija del director.

Sentada con él en esa mañana soleada, mirándolo mientras tomaba un largo sorbo de agua, observándolo mientras él me observaba a mí, que terminaba el sándwich de queso, me sentía cualquier cosa menos aburrida.

Harry extendió la mano y me apartó unos rizos de la frente.

― El pelo te brilla bajo el sol. No pensé que el pelo castaño pudiera ser tan reluciente.

Me sonroje.

― Hmmm reluciente. Nadie nunca uso esa palabra para describir mi pelo.

― Es una buena cualidad para el pelo ― dijo él ―. En especial si brilla bajo el sol y tiene esas cositas que parecen tirabuzones.

Por un instante más nos miramos el pelo, los ojos, la piel. Luego me sentí vagamente consciente de los familiares sonidos otoñales que provenían del jardín. Anne que saltaba sobre una gran pila de hojas, mamá diciéndole que dejara de hacerlo porque las hojas rastrilladas había que ponerlas en bolsas.

― Será mejor que te pongas a trabajar ― le dije a Harry con suavidad ―. Mis padres pueden comenzar a preguntarse qué está pasando.

Harry levanto una ceja.

― ¿De veras quieres que me ponga a trabajar?

Me encogí de hombros

― Bueno, no, no quiero exactamente que tú…

― Piensas demasiado en lo que debería hacer la gente ________― dijo él con dulzura.

― No es verdad ― me defendí.

El me sonrió.

― ¿Ah, no? ¿Entonces por qué es tan importante que lustre el auto y embolse algunas hojas? Ni siquiera tus padres parecen demasiado severos al respecto.

― Escucha ― dije, poniéndome rígida ―, sólo porque pienso que, si estás en la casa de alguien para trabajar como castigo por meter semillas de marihuana en el macetero de una profesora sería de veras bueno que hicieras algo de trabajo, no quiere decir que yo sea una aburrida, mojigata y pesada hija de director, con nada mejor que hacer que…

― _______ , ________ ― Harry me apretó las manos entre las suyas. ― ¿Quién dijo que eras aburrida o mojigata o cualquier otra cosa?

― Tú, quise contestarle, al recordar de golpe todo lo que había oído decirle a Louis Tomlinson aquel día en el baño. Está bien, tal vez no haya dicho exactamente que yo era aburrida o mojigata, pero podía muy bien haberlo hecho.

― Bueno… tú… hace unas dos semanas… yo oí…

Pero no pude terminar de hablar Harry me había rodeado la cara con sus manos. Sus penetrantes ojos verdes estaban fijos en los míos.

― No eres aburrida en absoluto, _______ ― susurró con voz ronca.

Volví a abrir la boca, pero no logré encontrar mi voz.

Él sacudió la cabeza y sonrió.

― Sabes, me gustaría haberme atrevido a pedírtelo.

― ¿A pedirme qué?

― Que me acompañaras al baile.

Sentí que el corazón se me agrandaba.

― ¿Pensaste en invitarme a ir contigo al Baile de Otoño?

El asintió.

― Pero creí que no aceptarías. Parecías odiarme tanto.

― ¡Odiarte! ― dije, riéndome.

Me miró con expresión irónica.

― Es difícil de creer ¿eh? ¿De dónde pude haber sacado esa idea?

Me sonrojé. Me sentí un millón de veces mejor que unos minutos antes. ¿Por qué había sido tan susceptible? Harry sólo me hacía bromas. Y aquella conversación escuchada en el baño… bueno, probablemente la había interpretado mal.

Le dí un puntapié juguetón por debajo de la mesa.

― Bueno, ¿y qué es Swiss Kriss? ¿Tú segunda elección?

Harry se encogió de hombros.

― Oh, fue ella quien me invitó. No iba a decirle que no. Además, ¿había otra manera mejor de darte celos?

― ¿Quieres decirme que aceptaste llevar al baile a la chica más linda del colegio sólo para darme celos? ― pregunté.

― Acepté llevar a la chica a quien algunos consideran la más linda para darte celos ― contestó ―. ¿Funcionó?

― ¡Oh no! ― Le dije, mientras hacía un gesto de rechazo con la mano ―. Casi no pensé en eso hasta ahora.





_____________________________________________
VI MUCHOS COMENTARIOS Y ME ANIMARON A SUBIR OTRO CAP
LA SIGO PRONTO BESOS


Última edición por Caroline Owen el Miér 06 Mar 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 5:37 pm

Wiiiiii subiste
Jsjajskshahjwhw que lindos :)
Espero ver capi pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Dom 03 Mar 2013, 5:43 pm

jsddsajlkdasjlkskljasdkldaskljkdsljaskldjaakjsdlkljds :')
Harry es tan slsjdkjlds *-* no sé en el fondo sabía que había aceptado ir con la otra para darle celos a la rayita sadjkajsk y se comporta tan tierno con ella *-* asjjkasdjdsk me encantó el capítulo <33 y espero la sigas pronto ;)
Saludos, linda <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por JehDirectioner Dom 03 Mar 2013, 6:53 pm

Gracias por subir :aah: Siguela esta genial :love:
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Mar 2013, 6:54 pm

oooo yo sabia!!
lo sabia...pero es un tonto desesperanteeeeeeeee !
la entiendo a la rayita...
pero ahora todo parece TAN bien ... que seguira? :P
ameee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Deen Dom 03 Mar 2013, 7:05 pm

holaaaa, me re gusta esta novela dios, seguila pronto!!
Deen
Deen


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por asdramaqueen Dom 03 Mar 2013, 8:16 pm

Gracias por subirrrrrrrr y perdon por nor haber comentado antes, jiji casi no me conecte esta semana :-( pero ya estoy aqui.
Awm, esos dos son unos cueros<3 yo quiero un novio como Harreh, HAHAHA!! EXIJO, UN NOVIO COMO HAROLDOOOOO!! Estoy loca :$ asdfghjklmñ que bueno que la seguiste, no puedo esperar por mas caps capssssss, besos :-)
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por alebirdy Dom 03 Mar 2013, 10:24 pm

AHHHHHHHH NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR ALSDHALSDHLAS

NO ME LO CREO, FINALMENTE!!

Es que harry con cada estupidez que dice me muero de la risa

siguela por favorrrrrrr, estas revelaciones me estan volviendo locaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Evelin!! Dom 03 Mar 2013, 11:58 pm

OMG me mori :imdead: la verdad síguela porfiss jeje lo dije antes y lo seguiré diciendo esta novela está hermosa :ilusion: síguela cuando puedas :bye:
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por clari styles Lun 04 Mar 2013, 1:04 am

Holaaaaaaaaaa :D Nueva lectora.

AMO TU NOVELA, es taaaan asdgasgdgas, perfecta.
Claramente desde ahora es una de mis favoritas, la adoro.
Es tan real, osea no es comun encontrar una novela asi :D
Bueno, te aviso que desde ahora tendras que aguantarme comentando siempre.

Ahora me voy porque dentro de 1 hora tengo que estar en el colegio, DIVINO, LO SE. Lo unico que me consuela es que Mircor (Un nombre terriblemente raro) el chico que ingreso nuevo y se sienta al lado mio, ES HERMOSO. JDSGFDSJKGS me fui de tema, en fiiiiiiiiiiiiiiiin. Un beso y tienes que seguirla, te obligo a seguirla.
Por cierto Soy Clarisa, dime Clari soy de Argentina, mas presisamente Cordoba.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por romiinax Lun 04 Mar 2013, 6:20 am

me meo'
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 18 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.