O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Feb 2013, 7:43 am

jajajajajaja
en verdad harry sabe sacarla de quicio !
es increible como se altera de rapido la rayis
jajajajaja
este par son el uno para el otro...
ameeee el capi!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Miér 20 Feb 2013, 8:08 am

ljafkjflkas este Harry xd algún día la matará con tantas molestias(? okno.
akjsdklas me encantó el capítulo <3
Espero la sigas pronto :3, Saludos, Linda <33
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por asdramaqueen Miér 20 Feb 2013, 12:10 pm

HAHAHAHAHHA increible el cap, ese Harry es un loquillo, ahque.. En fin siguela pronto :) x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por karame Miér 20 Feb 2013, 5:02 pm

nueva lectoraaa
te sigo en tus otras novelas me encantan cada una tienen algo k las hace especial algo aparte de Harry claro :)
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 20 Feb 2013, 7:03 pm

angiedirectioner escribió:noooooooooooooooo!
subelo ahora!!
que en media hroa em voy a dormir!! [a las 01 me ire a dormir]

mmm, porque no intentas utilizar la multi citacion?
Porque contestando a los comentarios uno por uno me estresa ajjaja porque creoq ue subes cao y el tiempo pasa mas lento xDD

Bueno SIGUELA NOW! :ilusion:

lo siento por subir hasta ahora
pero dejo dos caps

y tomare tu sugerencia de la multi-citacion
a mi tambien me desespera cuando leeo novelas
ya la sigo
besos

alep1Dforever escribió:Sube sube!!!
Jajskabshalsjsl
Me encanto

ya la sigo linda
me encanta que te encante

sarahmm escribió:queee!!!! la iba a invitar? a harry le gusta ___ :O :O awwww siguela siguela siguela!!!! :D esta genialllll

no lo se pero ya la sigo para que sepas


Evelin!! escribió:OMG siguelaaa porfiss me encanta :ilusion: y porcierto no importa si no es tuya, las otras novelas qe tu escribes están hermosas pero síguela mujer :gasp: quiero saber que pasa


gracias por lo de las novelas eso es lindo,
ya la sigo linda


Ciin :) escribió:jajajajajaja
en verdad harry sabe sacarla de quicio !
es increible como se altera de rapido la rayis
jajajajaja
este par son el uno para el otro...
ameeee el capi!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo se son el uno para el otro
ya la sigo me alegro que te gustara el capitulo


.Lina. escribió:ljafkjflkas este Harry xd algún día la matará con tantas molestias(? okno.
akjsdklas me encantó el capítulo <3
Espero la sigas pronto :3, Saludos, Linda <33

No, no creo que la llegue a matar(:
me alegra que te gustar el capitulo
ya la sigo
saludos(:

asdramaqueen escribió:HAHAHAHAHHA increible el cap, ese Harry es un loquillo, ahque.. En fin siguela pronto :) x

hahahahahahahahahahaha me mato lo de es un loquillo,
ya la sigo




Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 20 Feb 2013, 7:03 pm

karame escribió:nueva lectoraaa
te sigo en tus otras novelas me encantan cada una tienen algo k las hace especial algo aparte de Harry claro :)

Hola bienvenida(:
gracias por leer
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Miér 20 Feb 2013, 7:04 pm



Capitulo 08
{parte 2}



― ¿Cómo lo hacen? ― me preguntó Harry después de clase, alcanzándome mientras yo atravesaba el vestíbulo.

― ¿Cómo hacen qué? ― pregunté con indiferencia mientras luchaba con el cierre de mi bolso.

Harry se acercó y me tomo los libros, lo cual me dejó las manos libres.

― ¿Cómo hacen siempre los profesores para saber cuando uno está hablando de algo personal y que puede resultar escabroso? ― dijo.

Abrí mi bolso, que dejó oír un chillido de triunfo, y empecé a revolverlo en busca de un chicle.
― ¿De qué hablas? ― pregunté en tono cortante, Había decidido fingir que la conversación acerca de mi (falta de) acompañante para el Baile de Otoño jamás había existido.

― La señora McCraken ― dijo Harry, paciente ― Me refiero a que, si hubiéramos estado hablando de por qué no habíamos hecho la tarea, habría dicho; ________ Merrill, ¿tendrías la gentileza de contarnos qué le dijo la esposa de Bath, personaje del señor Chaucer, a Miller?, o algo por el estilo. Pero dado que estábamos hablando de tu vida amorosa, cumplió con esa humillante rutina de tienes-algo-que-decirnos.

Lo miré con ojos relampagueantes. Debía admitir que tenía razón, pero, aún con razón o sin ella, él no tenía por qué sacar a relucir mi vida amorosa. ¿Por qué no se limitaba a dejar el tema de lado?

― Mi pregunta ― continuó Harry ― es cuando sabe que debe decir eso. Y no es sólo ella. ¡Lo hacen todos los profesores! En toda mi vida, cuando hablaba de algo personal en clase, ni una sola vez el profesor me pregunto sobre la lectura. Y ni una sola vez estaba cuchichiando algo sobre la lectura y el profesor me preguntó si deseaba compartir lo que decía con la clase.

Lo miré. Sus brillantes ojos verdes prácticamente ardían. Otra vez sentí impulsos de revolverle el pelo. Durante un segundo, me pregunté si no me estaría volviendo loca.

― ¿Cómo lo saben? ― me dijo ― ¿Lo aprenden en la universidad? ¿Será así nomás?

Sonó el timbre. Harry se acercó más a mí.

― Además, hay otras preguntas ― dijo en tono misterioso y desapareció en el vestíbulo llevándose mis libros, que no recuperé sino hasta la quinta hora.




Última edición por Caroline Owen el Miér 20 Feb 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:44 pm

siiiiii dos capss . me encantaron siguelaa esta super padre aa y Harry por que con tanto misterio ??????????? bueno siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por sarahmm Miér 20 Feb 2013, 8:00 pm

wuwuwuwuw!! 2 capsss!! :D me encantaron si si si siguela cuando puedas claro, ya ya quiero leer lo capitulos que siguen... argggghhh es ella Harry hablaba de ella? ahahahah tengo muchas preguntas... pero bueno siuguela :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por JehDirectioner Miér 20 Feb 2013, 8:48 pm

Siguelaaaaa me encantaa!!!
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Spark. Jue 21 Feb 2013, 6:20 am

hola!!
Me encanataron
Ahora puede llegar a pasar
que Harry le queria pedir ir al baile a ______ el lo hablara con alguien o con ella pero dira que iba a invitar a alguien ocultando el nombre de ____ y diciendo otro, por ejemplo, swiss kiss o como s ellame
o, en el baile harry vaya solo o con alguna chica no importante vea a ___ y acaben bailando :D
bueno siguelaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Feb 2013, 7:41 am

En evrdad hazza estaba hablando de la rayis?
:/ ummm.. no se algo me hace dudar de eso... :P
y me mata swiss kriss.. parece lka tipica buenita pero que es muy volada jajaja
buenisimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Jue 21 Feb 2013, 8:15 am

dksjdfkldjs ojalá que Hazza esté hablando de ella asjdkasd y además esa tal Swiss Kriss me recuerda a alguien asdljasldj, me encantaron los capítulos, espero que Harry sí esté hablando de ella asdljasldkajsd. Espero los caps ;) está tan kljkjsakjljklkjasjlkkdas.
Saludos, Linda :33
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por karame Jue 21 Feb 2013, 3:26 pm

Siguela espero anbiosa nuevo cap
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 21 Feb 2013, 5:35 pm

*L&z escribió:siiiiii dos capss . me encantaron siguelaa esta super padre aa y Harry por que con tanto misterio ??????????? bueno siguelaaaaaaaaaaaaa

si dos caps por que soy muy buena jajaj ok no
ya la sigo
besos

sarahmm escribió:wuwuwuwuw!! 2 capsss!! :D me encantaron si si si siguela cuando puedas claro, ya ya quiero leer lo capitulos que siguen... argggghhh es ella Harry hablaba de ella? ahahahah tengo muchas preguntas... pero bueno siuguela :D

ya la sigo
y eso lo averiguaras mas adelante
besos

JehDirectioner escribió:Siguelaaaaa me encantaa!!!

ya la sigo me encanta que te encante

Ciin :) escribió:En evrdad hazza estaba hablando de la rayis?
:/ ummm.. no se algo me hace dudar de eso... :P
y me mata swiss kriss.. parece lka tipica buenita pero que es muy volada jajaja
buenisimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



no se puede que sea ella
lo se pienso lo mismo de swiss kriss
ya la sigo

angiedirectioner escribió:hola!!
Me encanataron
Ahora puede llegar a pasar
que Harry le queria pedir ir al baile a ______ el lo hablara con alguien o con ella pero dira que iba a invitar a alguien ocultando el nombre de ____ y diciendo otro, por ejemplo, swiss kiss o como s ellame
o, en el baile harry vaya solo o con alguna chica no importante vea a ___ y acaben bailando :D
bueno siguelaa

me alegra que te hayan encantado los capitulos
ya veremos mas adelante lo que paso
por lo pronto ya la sigo

.Lina. escribió:dksjdfkldjs ojalá que Hazza esté hablando de ella asjdkasd y además esa tal Swiss Kriss me recuerda a alguien asdljasldj, me encantaron los capítulos, espero que Harry sí esté hablando de ella asdljasldkajsd. Espero los caps ;) está tan kljkjsakjljklkjasjlkkdas.
Saludos, Linda :33


ya veremos que pasa con hazza
por lo pronto ya la sigo
saludos

karame escribió:Siguela espero anbiosa nuevo cap


ya la sigo

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 10 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.