O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por wendy horan Vie 01 Mar 2013, 4:42 pm

:wut: siguela siguela no la dejes haci te lo pido :lloro: :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 4:43 pm

fuckkk... me perdi muchos cap. pero ya estoy aqui =)
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 4:55 pm

OMG ME ENCANTO EL CAP ! SEGUILAAAAAA MORI CON LO DE PAYASO DE MIERD.... HAJAJAJAJAJAJ XDDD Seguilaa ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:01 pm

hola linda
me encanto el capitulo
noooooo por dios siguela
me dejas con intriga
quien sera
u_u la rayis le tiene miedo a los payasos
por fas seguila pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 7:57 pm

Por la prostituta mas famosa de todo el mundo!!! Me mori x.x de miedo cuando vi ese payaso encerio, grite y casi tiro mi ordenador al piso, y mi perro ladro |l los huevones cabreados de mis primos me asustaron una vez cn el payaso y les tengo mieod desd entoonces l|
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 8:00 pm

IMPORTANTE LEERLO =) ESCRITORA HERMOSA

hello hello hello.. no se si te conte.. pero como amo tu novela.. si la AMO JJEJE lo estoy subiendo a FACEBOOK!!.. CLO que te di todos los creditos :amor:
jajaja.. si quieres darle me gusta a la pag es nueva y.. ´pues podrias a ayudarme a recaudar likes.. si quieres tu puedes ser adm... y subes tus novelas jajaja :aah: espero y asi sea jajaja... este es el link ok.. https://www.facebook.com/pages/Novelas-BVB-and-1D/410360725714882
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por aledirectioner forever Vie 01 Mar 2013, 8:18 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!
esta genial tu novela siguela
aledirectioner forever
aledirectioner forever


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Vie 01 Mar 2013, 8:52 pm

emm esteem la puedes seguir? es que emm esta muy interesante y AMO TU NOVELA YAAAAA!!!! LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
-sufriendo de ataque bipolar-

ok entonces pues amo tu novela bye
:imdead:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 02 Mar 2013, 8:45 am

Estubo genialllllllllll el cappppppppp SIGUELA Yeiii logan es mio
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Sáb 02 Mar 2013, 1:36 pm

siguelaaa, me encanto
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 02 Mar 2013, 5:28 pm

wendy horan escribió: :wut: siguela siguela no la dejes haci te lo pido :lloro: :lloro: :lloro:
Holaa!!, No Llores :(, Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:
Paulina Tomlinson escribió:fuckkk... me perdi muchos cap. pero ya estoy aqui =)
Hola!! Me Alegra Que Estes Aqui ;DDD
Micaayelen3 escribió:OMG ME ENCANTO EL CAP ! SEGUILAAAAAA MORI CON LO DE PAYASO DE MIERD.... HAJAJAJAJAJAJ XDDD Seguilaa ! :D
Holaa Mica!!, Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:
caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
noooooo por dios siguela
me dejas con intriga
quien sera
u_u la rayis le tiene miedo a los payasos
por fas seguila pronto
xoxo caro :bye:
Hola Caro!, Ya La Sigo ;)) Salu2 y Besos :bye:
Ale Staypayhorlikson escribió:Por la prostituta mas famosa de todo el mundo!!! Me mori x.x de miedo cuando vi ese payaso encerio, grite y casi tiro mi ordenador al piso, y mi perro ladro |l los huevones cabreados de mis primos me asustaron una vez cn el payaso y les tengo mieod desd entoonces l|
Hola Ale, jajjaaj Me Dio Risa La Parte Donde Escribiste "Por la prostituta mas famosa de todo el mundo!!! Me mori x.x de miedo cuando vi ese payaso encerio, grite y casi tiro mi ordenador al piso, y mi perro ladro" Jejeejej, Que Malos Son Tus Primos ¬¬ Jeje Besos y salu2 :bye:
Paulina Tomlinson escribió:IMPORTANTE LEERLO =) ESCRITORA HERMOSA

hello hello hello.. no se si te conte.. pero como amo tu novela.. si la AMO JJEJE lo estoy subiendo a FACEBOOK!!.. CLO que te di todos los creditos :amor:
jajaja.. si quieres darle me gusta a la pag es nueva y.. ´pues podrias a ayudarme a recaudar likes.. si quieres tu puedes ser adm... y subes tus novelas jajaja :aah: espero y asi sea jajaja... este es el link ok.. https://www.facebook.com/pages/Novelas-BVB-and-1D/410360725714882
*O* Jamas Me Habria Imaginado Que Alguien Subiera Mi Novela A Facebook, Esto Estan Emocionante *Lloro* Okno. Ya Le Di Like a La Pagina ;33, Jejeje
Besos y Salu2 :bye:
aledirectioner forever escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!
esta genial tu novela siguela
Holaa Bienvenida!!, Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:
Clara(: escribió:emm esteem la puedes seguir? es que emm esta muy interesante y AMO TU NOVELA YAAAAA!!!! LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
-sufriendo de ataque bipolar-

ok entonces pues amo tu novela bye
:imdead:
JJajajjaa Hola Clara, Ya La Sigo Jeejej ;) Besos y Salu2 :bye:
Line<3HNLZL escribió:Estubo genialllllllllll el cappppppppp SIGUELA Yeiii logan es mio
Hola Lin, Jejje Si Logan Es Tuyo ;DD, Ya La Sigo :) Besos y Salu2 :bye:
Fayna escribió:siguelaaa, me encanto
Holaa!! Ya La Sigo ;) , Besos y Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 02 Mar 2013, 6:49 pm

Capitulo #26: "Estas Bien?"

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Tumblr_ls7h9nZPD71qfzcnbo1_500

Ese Caminante Cayo Al Suelo, Justin y yo Levantamos La Mirada Encontrándonos Con Niall
- Para La Próxima Tengan Mas Cuidado - Dijo Niall Para Después Largarse, Mire a Justin Que Lo Fulminaba Con La Mirada Mientras Se Iba, En Eso Aproveche y Le Pegue Una Patada En Su Entrepierna.
- AHH!!! - Grito Mientras Se Tiraba al Suelo y Agarraba Su Miembro
- Eso Es Para Que No Te Pases De Listo Conmigo Imbécil - Dije y Lo Patee En El Estomago - y Eso Es Por Tratar De Aprovecharte De Mi, Bastardo - Dije y Fui Caminando Hacia La Carpa.
- _____!! - Escuche El Grito De Justin, Yo Solo Lo Ignore, y Entre a La Carpa, Mire A Ari y Rápidamente Me Dirigí A Esta, y Me Sente a Su Lado.
- Hola Ari! - Dije
- Hola _____
- Como Estas?
- Mejor Gracias Por Preguntar
- Obvio Que Iba A Preguntar Eres Mi Amiga - Dije Para Luego Abrazarla
- Si, Oye Quien Es La Nueva? - Dijo Ari Mirando A Lin, Si Ese Era Su Sobre Nombre
- Lineth Pero Puedes Decirle Lin - Dije
- Oh, Ok, La E Visto Muy Coqueta Con Logan al Igual Que Logan Con Ella
- Así?
- Si
- Awww Logan Se Enamoro - Dije En Burla
- Jejej No Seas Mala No Tiene Nada De Malo Enamorarse - Dijo Ari Mientras Miraba A Liam Hablando Con Harry
- Lo Amas Verdad? - Pregunte
- Que?.... De .....Que .. Estas Hablando - Dijo Nerviosa
- Es Un Buen Chico - Dije Mirando A Liam
- Si.. Lo Es, Bueno Si
- Que Cosa?
- Lo Amo, Ya _____ Lo Dije, Lo Amo Como Jamas E Amado a Alguien
- Lo Sabia - Dije y La Abrace
- De Que Hablan Chicas? - Pregunto Ale Que Venia Junto A Ivanna y Naty
- De Nada - Dije
- Emmm... Si Claro De Nada - Dijo Ivanna Rodeando Los Ojos Sentándose Al Lado De Nosotras, Acto Seguido Ale y Naty Isieron Lo Mismo.
- Ay Es Tan Hermoso - Dijo Ivanna En Un Suspiro Mirando A Louis, Quien Jugaba Con Harry
- Uiiiii!! - Gritamos Todas Para Luego Reír
- Ay Que Son Malas!! Yo Solamente Digo La Verdad - Dijo Ivanna Tratando De Sonar Seria, Cosa Que No Le Resulto Ya Que Rió al Final.
- Mentira Por Que Harry Es Mas Hermoso Que Louis - Dijo Ale
- Que Estas Diciendo? Igg Acaso Estas Diciendo Que Louis Es FEO?!!?! - Grito Ivanna Poniéndose De Pie, Acto Seguido Ale Iso Lo Mismo y Quedaron Frente A Frente.
- No, No Dije Eso, Solamente Que Harry Es Mucho Mas Hermoso Que TU Louis - Dijo Ale
- Claro Que No Louis Es Mucho Mas Hermoso Que Harry y Mas Sexy! - Divise A Los Chicos Mirar Hacia Donde Estaban Ale y Ivanna Discutiendo, Todos Sonrieron.
- Que No Harry Es Mucho Mas Sexy Que Louis
- Que No
- Que Si
- No
- Si
- No
- Si
- QUE NO DIJE!!!
- QUE SI!!! - Grito Ale, Y Decidí Separarlas
- Haber Chicas, Voy A Decir Solamente Una Cosa, AMBOS SON HERMOSOS Y SEXYS AHORA PAREN DE PELEAR, Aggg Hasta Cuando - Dije y Comencé a Caminar En Dirección A Maria y Leo
- HEY!! - Gritaron Ambas, No Evite Soltar Una Risita.
- Como Son Las Adolescentes Hoy En Día Eh? - Dijo Leo
- Si Estamos Completamente Locas - Dije, Y Leo Soltó Una Risa
- Perdon Por Interrumpir Su Charla, Pero Leo - Dijo Maria Mirando A Leo - Tenemos Que Empezar A Ser Guardia - Dijo
- Espera, Toda La Noche? - Pregunte
- Emm.. Si ____ Haci Que Ahora Váyanse Acostar Por Ahí - Dijo Maria
- Ok, Pero Donde Esta Ju.../ - No Alcance A Terminar Ya Que Vi Entrar a Justin A La Carpa
- Quien? - Dijo Leo
- No, Nadie Bye - Dije y Me Fui De Ahí y Me Dirigí Donde Estaba Logan Junto A Lin
- Chicos Tenemos Que Descansar - Dije
- Esta Bien - Dijo Logan y Haci Lo Ise, Le Avise A Todos Que Teníamos Que Descansar, y Por Ultimo Me Quedaba Avisarle A Niall y Erica, Los Divise Hablando En Un Rincón De La Carpa Sin Pensarlo Dos Veces Camine Hacia Ellos, De Pronto Vi Que Se..... BESABAN?!??!! Pero Que Mi*erda!?!?, Eso Me ¿Dolio? No ______ Acuérdate Chica Sin Sentimientos Entendido, Respire Profundo y Camine Hacia Ellos.
- Toz Falsa - Perdon Por Interrumpir Su Ecenita De Beso Pero Tenemos Que Descansar TODOS - Dije y Estos Me Miraron y Vi Como Erica Me Fulminaba Con La Mirada, Y Niall Solamente Bajo La Mirada
- Esta Bien - Murmuro Niall, Me Fui De Hay y Me Acomode En Un Rincón Donde Había Pasto Seco Amontonado, Me Tire Encima De Estos y Trate De Acomodarme Cosa Que era Imposible. Fastidiada Me Sente y Mire a Mi Alrededor Estaba Todo Oscuro, Se Escuchaban Susurros y Los Disparos De Maria y Leo, Espera Disparos?, Alarmada Tome Mi Pistola y Me Puse De Pie, Estaba Tan Oscuro Que Choque Con Alguien Cayendo Yo Encima De Este.
- Auch! - Exclamo Una Voz Masculina
- Lo Siento - Dije y Trate De Pararme Pero Este Agarro Mi cintura y Me Apego a El - Oye Que Te Pasa - Dije Tratando De Zafarme De Su Agarre Cosa Que Era Imposible Ya Que Era Mas Fuerte Que Yo.
- No Te Soltare - Dijo, De Pronto Maria Entro Con Una Linterna, y La Apunto Hacia Nosotros, Mire Su Rostro y Era NIALL!!!, Golpee Su Rostro y Me Levante.
- Aahhhgg - Exclamo Tocándose La Boca - Por Que Lo Isiste?
- Por Que No Me Soltabas
- Ya Chicos No Empiecen Quieren, Los Zombies Están Rodeando El Perímetro Despierten a Los Demas - Dijo Maria
- Aggg No Podemos Estar A Salvo Aunque Sea Una Noche Por La Mi*erda!! - Grite
- Tranquila Hija, Todo Estará Bien Si? - Dijo Leo Mientras Acariciaba Mi Mejilla Yo Solo Asentí y Fui A Despertar A Los Demas Junto A Niall, A Los Minutos Después Todos Estábamos Despiertos y Sobre Todo Armados, No Reunimos En Grupo y Nos Prometimos No Separarnos Mientras Escapábamos, Salimos De La Carpa y Pudimos Divisar Unos 83 Zombies Del Lado Derecho y Del Lado Izquierdo Unos 97, Eran Demasiados, Corrimos A Un Espacio Que Estaba Vació Mientras Disparábamos, Llegamos a La Carretera, Estaba Oscuro Solamente Alumbraba La Luz De La Luna Y La De Nuestras Linternas, De Pronto Me Llego a La Cabeza Que Los Zombies Se Ven Atraídos Por La Sangre Mmmmm... Déjenme Pensar Aggg No Se Me ocurre Nada!, Haci Que Mejor Tenemos Que Pasar Por Lo Mas Difícil Seguimos Disparando, Se Nos Acaban Las Balas En Cuestión De Segundos, y Para Nuestra Suerte, Se Nos Habían Acabo Todas!!
- MI*ERDA SE ME ACABARON LA BALAS!!! - Grite
- A Nosotros Igual!! - Gritaron Todos
- Bueno Solamente Nos Queda Una Opción - Dije Todos Me Miraron Confusos, Saque Una Navaja De Mi Bolsillo y Camine Hacia Los 24 Zombies Que Quedaban, Uno De Ellos Se Me Acerco y Le Enterré La Navaja En Su Cabeza, Rápidamente La Saque y Este Cayo Al Suelo, Ise Lo Mismo Con Otros 5, De Pronto Se Me Unieron Ivanna, Logan, Justin, Ari, Ale, Lin y Naty, Ale Los Pateaba, Ari Les Pegaba Puños, Logan Les Pegaba Con La Pistola Al Igual Que Justin Ivanna Les Enterraba Una Navaja Al Igual Que Yo y Lin, y Por Ultimo Naty Quien Se Ganaba Detrás De Esto y Les Doblaba La Cabeza, Rompiendo Su Cuello, Después De Vario Minutos De Lucha, Matamos A Todos y Quedamos Llenos De Sangre, Ale y yo Caímos De Rodillas Por el Cansancio, Vi Mis Manos Las Cuales Estaban Llenas De Sangre, De Pronto Leo Se Acerco A Mi y Maria Se Acerco A Naty, Harry Se Acerco a Ale, Zayn a Mi Ya Que Naty Estaba Con Maria, Liam A Ari, y Louis a Ivanna, También Pude Divisar A Niall Acercándose Junto a Erica A Logan y Lin.
- Estas Bien? - Dijo Leo Mientras Me Revisaba - Mmm... Veo Que No Te Mordieron - Dijo - MARIA REVISA A LOS DEMAS PARA VER SI FUERON MORDIDOS!! - Grito Leo, Maria Asintió y Empezó a Revisar a Los chicos Empezando A Por Naty.
- Me Duele La Cabeza - Dije Mientras Tocaba Mi Cabeza
- Ven - Dijo Zayn y Me Tomo En Brazos Como Un Verdadera Niña Pequeña, Yo Solamente Me Acurruque En Su Pecho y Quede Dormida Profundamente....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Larry Shipper Sáb 02 Mar 2013, 8:51 pm

Hey Kamila, Hey Hey Kamila, me encantaaaaaaa tu nove, la rayis es tan asdfghkl me imagine a Naty tan "YO SOY LA LEY MOTHERFUCKERS" me encanto el capitulo siguela cuando puedas :3BYE
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:59 pm

Hola linda
me encanto el capitulo
u_u espero que nadie este infectado
niall aprovecho la situacion
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 12:11 am

ayyyy noooooo sigelaaa por el amor de Diosss.. estas nias de hoy no??
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.