O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:36 pm

ivannass14 escribió:siguela Never Say Never(no soy Belieber pero las y los respeto ) me gusta la cancion y la frase

Hola Ivanna Ya La Sigo :bye: ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:37 pm

Fayna escribió:siguelaaaaaaaaaaa

Holaaaa!!! Ya La Sigo :DDD Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm

Clara(: escribió:la puedes seguir porfis

Holaa Clara, Ya La Sigo :33 Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm

Micaayelen3 escribió:Aksjsksja me encanto el cap ! :B , Lalala estuvieron cerca de besarse D; Seguila pronto ¡ :3

Hola Micaa!!! Ya La Sigo!! ;D Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:39 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela
xoxo caro :bye:

Hola Carooo!!, Ya La Sigo ;D Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

franipi escribió:siguela *-* !

Hola!!, Ya La Sigo *-* Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

wendy horan escribió: hola :aah:
siguela por favor :misery:

Holaa!!, Ya La Sigo :DD Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:41 pm

Emi_directioner escribió:Omg siguelaaaaaaaaa

Holaa!!, Ya La Sigo ;) Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 1:43 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niall casi besa a la rayis, con suierte y ella se aparto!! Que niall se arrodille y le pida perdon O sii Osii

Holaaa ALE, Ja Ahora Si No Me Equivoque :observo: Jejejeje :xd: Si Tienes Razon Niall Tiene Que Pedirle Perdon De RODILLAS!!!! Jejje Ya La Sigo, Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Mar 2013, 1:48 pm

My god morii jaja Harry es tan fjfjfjffj y yo sigo triste por Hannah :( siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 2:13 pm

AVISO:

Chicas Necesito Chica Para Logan!, Ya Que La Otra Chica, Que No Me Acuerdo Como Se Llamaba, Emm... este..... Pensaba Que Era Lectora De La Nove, y Por Eso La Coloque Con Logan, Pero Me Doy Cuenta De Que No Es Asi, Pero Volviendo A Lo Anterior, NECESITO CHICA PARA LOGAN URGENTE, ES PARA EL PROXIMO CAPI POR FISSS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADA MANDEME SU FICHAA!!! Gracias...

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_m4xaxih6pt1qml18i

Nombre:

Apodo:

Discripcion Fisica:

Discripcion Psicologica.

Gustos:

Disgustos:

¡¡¡URGENTE!!!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 01 Mar 2013, 2:21 pm

Yoooooooooopppppppp amo logan lerman
chica que me representa :
Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con logan lerman mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Bay besosssss
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 58404_victoria_justice_jon_mckee_1_122_427lo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 2:24 pm

Line<3HNLZL escribió:Yoooooooooopppppppp amo logan lerman
chica que me representa :
Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con logan lerman mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Bay besosssss
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 58404_victoria_justice_jon_mckee_1_122_427lo

Holaa!!, Lei Tu Ficha y Me Encanto, Jejej Bienvenida Eres La Chica De Logan :DDD el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 1606340316
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 01 Mar 2013, 2:32 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Line<3HNLZL escribió:Yoooooooooopppppppp amo logan lerman
chica que me representa :
Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con logan lerman mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Bay besosssss
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 58404_victoria_justice_jon_mckee_1_122_427lo

Holaa!!, Lei Tu Ficha y Me Encanto, Jejej Bienvenida Eres La Chica De Logan :DDD el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 1606340316
Aww griaciassss me encanta tu nove mi dime lin
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Mar 2013, 4:13 pm

Capitulo #25: "Payaso De Mi*erda"

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Zombieland-clown

Logan y Yo Salimos A Averiguar Si Habia Comida Por Algun Lado Pero Nada.

- Ahhh Tengo Hambre - Reclamo Logan Mientras Tocaba Su Estomago
- Deja De Reclamar y Sigue Buscando - Dije Fastidiada, Este Solo bufo y Siguio Caminando.
- Chicos!! - Grito Alguien A Nuestras Espaldas, y Vimos Ivanna Corriendo Hacia Nosotros
- Ivanna Que Pasa? - Pregunte
- Ari Se Desmayo! - Dijo Ivanna
- QUE?!?! - Dije
- Si! Eso, Ahora Vengan!! - Dijo La Seguimos Hasta Entrar a La Carpa y Vimos Que Todos Rodeaban A Alguien, Es Obvio Que Ese Alguien Era Ari, Me Acerque A Ellos y Tome El Hombro De Harry
- Que Paso? - Pregunte Preocupada
- Se Desmayo
- Pero, Por Que?
- Tiene La Presión Alta - Dijo Maria Mientras La Examinaba
- Va a Estar Bien? - Pregunto Liam Preocupado
- Si, Solo Fue Un Desmayo Tranquilo - Dijo Tocando El Hombro De Liam, Este Solo Suspiro,
- Segura? - Pregunte
- Segura - Dijo Firme Yo Solo Asentí, De Pronto Me Estomago Sono.
- Tienes Hambre? - Pregunto Louis Burlón
- No Te Importa! - Dije Fría
- Ten, Un Chocolate - Dijo Harry y Me Entrego Una Barra De Chocolate, Yo Solo Lo Tome y Lo Guarde En Mi Bolsillo. Tome Mi Arma { http://walkingdeadbr.com/wp-content/uploads/2010/11/11.jpg } , y Salí, Quería Estar Sola Un Momento, Salí De La Carpa Con Algunas Flechas En Mano, y Me Sente En El Suelo, De Pronto Escuche Unos Pasos Dirigirse A Mi o Eso Creía, Tome Una Flecha y La Posicione En El Arma, Vi Un Arbusto Moverse, Rápidamente Lance La Flecha y Escuche Un "Auch", Lo Zombies No Dicen Eso, Camine Hacia El Arbusto Sin Dejar De Apuntar, Lo Moví Un Poco y Pude Ver A Una Chica, De Ojos Cafés Al Igual Que Los ojos De Liam Al Igual Que Su Tez, Su Cabello Era Largo Casi Un Poco Arriba De La Cintura, y Su Color Era Castaño oscuro, Con Ondas En Las Puntas, Pude Ver Que Era Delgada Pero Con Curvas, No Pude Ver Su Estatura Ya Que Estaba En El Suelo Tocando La Flecha Que Había Lanzado, Incrustada En Su Pierna.
- Estas Infectada? - Fue Lo Primero Que Dije Apuntándola
- No.. Auch
- Como Te Llamas - Dije Bajando El Arma
- Lineth
- Edad?
- 16 Años - Dijo (Perdon Si No Te Puse La Edad De Liam, Pero Es Que En La Nove Logan Tiene 16 Años)
- Lo Siento Por Lo De La Flecha...... Aver Permiteme - Dije y Me Agache A Su Altura - Esto Te Dolerá Un Poco - Dije Esta Solo Asintió, y Cerro Los ojos Fuertemente, Al Sentir Como Le Sacaba La Flecha De La Pierna, Era Difícil Sacarla Estaba Muy Incrustada, Pasaron Algunos Minutos Hasta Que Lo Logre, Esta Soltó Un Largo Suspiro.
- Gracias Emm.../
- _____
- ______, Gracias ___
- Denada, Ven Te Llevare Con Los Demas - Dije
- Los Demas?
- Si, Estoy En Un Grupo De 16 Personas Incluyéndome - Dije y Esta Abrió Los Ojos Como Platos
- Oh, Son Demasiados
- Si, y Pensar Que Antes Eramos 17 - Dije y Baje La Mirada
- 17? Que Paso Con La Otra Persona
- Emm... Prefiero No Hablar Del Tema
- Oh, Entiendo
- Ven - Dije Y La Tome Del Brazo Para Después Pasarlo Por Arriba De Mis Hombros, Le Ayude A Caminar, Hasta Llegar A La Carpa y Por Suerte Logan Estaba Afuera.
- LOGAN!!! - Grite y Este Volteo
- Si?
- Necesito Ayuda - Grite, Este Corrió Hacia Mi y Dirigió La Mirada a Lineth
- Quien Es Ella? - Pregunto Logan
- Una Chica Que Encontré!!, Me Vas A Ayudar o No - Dije
- Oh Si Claro, Perdon - Dijo Logan, E Iso Lo Mismo Que Yo, Entramos A La Carpa y Todos Voltearon A Verme!, Los ignore, y Sente A Lineth, En Unos De Los Asiento Que Hay Habían.
- Gracias - Dijo Lineth Viendo A Logan
- Denada - Dijo Logan Un Poco Nervioso
- Bueno Yo Iré A Buscar A Maria, Para Que Cure Tu Herida - Dije y Me Fui de Hay Dejándolos Solos.

Narra Lineth:

- Gracias - Dije Mirando A Logan Creo Que Se Llamaba, La Verdad Era Muy Lindo
- Denada - Dijo Logan Un Poco Nervioso
- Bueno Yo Iré A Buscar A Maria, Para Que Cure Tu Herida - Dijo _____ y Se Fue Dejándome Sola Con Logan.
- y Bien Como Te Llamas? - Pregunto Logan Nervioso
- Lineth Pero Puedes Decirme Lin - Dije
- Bueno Lin, Me Llamo Logan Lerman Un Gusto - Dijo, Todo Un Caballero, Es Eso Llego ______ Con Una Señora.
- Estas Segura, Que No Esta Infectada? - Murmullo La Señora Al Oído De _____ y Esta Solo Negó - Bien, Como Se Llama La Herida { Se Refiere A Lin No A La Herida xDD}
- L..../
- Lineth - Dijo _____ Interrumpiéndome
- Ah Lindo Nombre Lineth - Dijo La Señora Amablemente - Me Llamo Maria - Dijo
- Un Gusto - Dije
- Hija, Tráeme El Botiquín, Que Esta Aya - Dijo Maria, ______ Fue A Buscarlo, Que Suerte Tenia, Tenia a Su Madre A Su Lado, Mientras La Mía Había Fallecido, o Mas Bien La Rabian Asesinado y La Responsable Fui Yo, No Quería Hacerlo Pero Me Sentía Obligada Ya Que Uno De Los Caminantes La Había Mordido.
- Es Lindo Tener A Su Hija a Su Lado - Murmulle
- Que? No, _____ No Es Mi Hija, Solamente Le Digo Haci De Cariño - Dijo Maria
- Oh No Lo Sabia - Dije, En Eso Llego _______ Con El Botiquín, Maria Me Iba a Poner Unos 4 Puntos En La Herida, Cuando Comenzó A Hacerlo, Logan Me Ofreció Su Mano Rápidamente La Tome, Apretaba Su Mano Cada Vez Mas Cuando Maria Ponía Un Punto, Se Me Escapaban Algunas Lagrimas Por El Dolor, Maria Después De 5 Minutos, Termino, Me Vendo La Pierna y Se Fue Sin Antes Decirme "Bienvenida Al Grupo".
- Te Dolio Mucho? - Pregunto Logan No Nada, Nada De Nada- Pensé Con Sarcasmo
- Un Poco - Dije
- Mmmm....
- Quien Es _____ De ti? - Pregunte ¿Celosa?
- Mi Novia - Dijo Logan Con Una Gran Sonrisa
- Que? - Pregunte Deprimida
- Nooo Es Mentira, es Mi Prima! - Dijo Para Después Comenzar A Reír
-jjasjaj Pense Que Era Verdad - Dije Riendo Fingidamente
- Eres Linda - Murmullo Bajo
- Gracias, Tu También - Dijo y Este Se Sonrojo...

Narra Niall:

Mi*erda Mi*erda Mi*erda, Estuve Apunto De Besar Esos Labios Que Tanto Me Encantaban, Pero Ella Me Detuvo y Yo Se Las Razones Eran Muy Obvias, Hablando De Ella Donde Estará?
- Estas Buscando a _____?? - Pregunto Erica
- Emmm... Este.... No - Dije
-Mmmmm.... No Soy Tonta, A Mi No Me Enga..../
- LOGAN! - Se Escucho El Grito De ¿_____?, A Los Minutos Después Entro _____ y Logan Junto A Una ¿Chica?, Estos La Sentaron y Vi Como ______ Se Alegaba y Decidí Perseguirla Pero Erica Agarro Mi Brazo.
- Que Pasa? - Pregunte
- Emm... Este....No La Sigas Quédate Conmigo Niall, Ella No Te Merece - Dijo Erica
- De Que Hablas? - Me Ise El Desentendido
- Niall, No Me Engañas Tan Fácil, Se Que La Amas, Pero La Perdiste, Mira Si Ella Te Amara De verdad Estaría Aquí Contigo, Pero En Cambio Esta Allá - Dijo Indicando A ____ Junto a Maria - Mira En Cambio yo Estoy Aquí Contigo, Niall Por Favor Abre Los Ojos De Una VEZ! - Grito Lo Ultimo, Por Una Parte Tenia Razón, _______ Si Me Amara Estaría Aquí Conmigo, Pero Después De Lo Que Le E Dicho Estas Dos Ultimas Semanas De Seguro No Me Quiere Ver Ni En Pintura, y Si Me Doy Una Oportunidad Con Erica?... No Lo Se, Erica Es Diferente A _____, Muy Diferente, Pero Siempre A Estado Ahí Conmigo, Aggg No Se Que Hacer.

Narra _____:
La Noche Caía, Por Toda La Zona, Ahora Me Encuentro Con Justin Buscando Algunas Mantas, o Algo Por El Estilo. Yo No Quería Ir Con El Pero Me Obligaron, Justin Me Iso Una Seña Para Que Entráramos a La "Casa Del Terror" De La Feria.
- Justin Como Crees Que Encontraremos Mantas Aq...../ - No Alcance A Terminar Ya Que Sentí Los Labios De Justin Pegados a Los Míos, Yo Por Alguna Razón Lo Seguí Era Raro, Me Gustaba, Pero No Tanto Como Los De Nia...._____ PARA!!!! QUE ESTAS ASIENDO!!
- Oye Que Te Pasa, No Vuelvas a Ser Eso!!! - Grite Separándome De Este
- Lo Siento _______ Pero No Puedo Dejar De Hacerlo - Dijo y Volvió a Besarme Pero Esta Vez Me Acorralo A La Pared, Besaba Mis Labios, Que Digo, Los Devoraba, Sus Besos Bajaron Hasta Mi Cuello, Luego Subió Hacia Mi Oreja.
- Te Are Mía Quieras o No - Dijo Sensualmente En Mi Oído Para Volver A Devorar Mis Labios, Comencé A Golpear Su Pecho, Pero Este Agarro Mi Manos y Las Golpeo Contra La Pared, Me Besaba Descontroladamente, Sentí Que Unas De Sus Manos, Había Soltado La Mía, y Se Poso Bajo Mi Polera Hasta Llegar a Mis Pechos, Este Lo Acaricio Por Arriba De La Tela Haciéndome Estremecer Sin Querer Solté Un Gemido, QUE ACASO QUERÍA VIOLARME!!??!
- JUSTIN SUÉLTAME!!! - Grite
- NO ____ E ESPERADO ESTE MOMENTO DESDE QUE TE CONOCÍ, Y NO DEJARE PASAR ESTA OPORTUNIDAD - Dijo, Esta Asustada, Todavía No Quería Perder Mi Virginidad y Menos Con EL!!, De Pronto Se Escucho Un Gruñido, Justin Paro En Seco.
- Mi*erda - Murmuro Bajando Su Rostro
- Que Fue Eso - Dije Agitada
- No Se - Dijo Justin Mientras Sacaba El Seguro De Su Arma Acto Seguido Ise Lo Mismo, Salimos De La Casa De Terror Como Si Nada Hubiera Pasado y Comenzamos A Caminar, Giramos Un Poco........ AHHHH MI*ERDA ERA UN PAYASO!!!! LE TENGO PÁNICO A ESOS PU*TOS Y ES MAS ESTE ERA UN ZOMBIE, QUE PEOR!! Mis Piernas Comenzaron A Tiritar y Pude Divisar Que Justin Se Dio Cuenta.
- _____ Pasa Algo? - Pregunto
- ...... - Estaba Paralizada
- _______ Hay Un Zombie DiriGIENDOSE A NOSOTROS, _____CORRE!! - Grito Justin y Comenzó A Correr, Mis Piernas No Respondían!!! - _____ QUE ESPERAS - Grito Justin Pero Aun Así, Estaba Todavía Estaba En Shock, De Pronto Sentí Que Agarraban Mi Brazo y Comencé A Correr y Disparar Al Mismo Tiempo.
- Payaso De Mi*erda!!! - Grite, Mientras Corría, Otra Bala Llego De Otro Lado y Ese Caminante Cayo Al Suelo, Justin y yo Levantamos La Mirada Encontrándonos Con...




kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.