O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Dom 03 Mar 2013, 4:45 am

Muero ! AAAAAAA ! :D Dios dios ME ENCANTOOO ! , Mori con la discucion para ver quien era mas Sexy xd . Estaria bueno que un Zombie Muerda a Erica Jejem ! :3 , Ah xd . Espero que la sigas pronto Me encanta *-*
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Dom 03 Mar 2013, 6:08 am

aw, que lindo Zayn, y todos fueron unos campeones
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Dom 03 Mar 2013, 9:37 am

culpo a tu novela por hacerme bipolar ok... primero ayy cueras las chicas quieren a los chicos mucho y se pelean... luego cuando leo que Niall y la Erica esa se estan besando y estoy como que :wut: ... luego que se cae arriba de Niall y es como que ayyy cueros... pero luego se va y aaaaah, despues con los zombies y que se les acabaron las balas :O ..... y por ultimo que Zayn la lleva en brazos y regresamos al primer sentimiento que tuve :B
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 10:14 am

- Mentira Por Que Harry Es Mas Hermoso Que Louis - Dijo Ale
- Que Estas Diciendo? Igg Acaso Estas Diciendo Que Louis Es FEO?!!?! - Grito Ivanna Poniéndose De Pie, Acto Seguido Ale Iso Lo Mismo y Quedaron Frente A Frente.
- No, No Dije Eso, Solamente Que Harry Es Mucho Mas Hermoso Que TU Louis - Dijo Ale
- Claro Que No Louis Es Mucho Mas Hermoso Que Harry y Mas Sexy! - Divise A Los Chicos Mirar Hacia Donde Estaban Ale y Ivanna Discutiendo, Todos Sonrieron.
- Que No Harry Es Mucho Mas Sexy Que Louis
- Que No
- Que Si
- No
- Si
- No
- Si
- QUE NO DIJE!!!
- QUE SI!!! - Grito Ale, Y Decidí Separarlas
CUANDO LEI ESTO ESTAVA ASI o.O y me rei como desquisiada y decia Louis feo? si claro y mis vecinos son mutantes , y me dijieron: Callate! y yo pocker face
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Yo que la rayis mato a Ericka chusma fea ajjj!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 5:13 pm

jajajaa sigela.. rapidojajja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 5:13 pm

jajajaa sigela.. rapidojajja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 03 Mar 2013, 6:52 pm

Larry Shipper escribió:Hey Kamila, Hey Hey Kamila, me encantaaaaaaa tu nove, la rayis es tan asdfghkl me imagine a Naty tan "YO SOY LA LEY MOTHERFUCKERS" me encanto el capitulo siguela cuando puedas :3BYE
Hola!!!, Ya La Sigo ;) Salu2 y Besos :bye:
caro styles escribió:Hola linda
me encanto el capitulo
u_u espero que nadie este infectado
niall aprovecho la situacion
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Holaa Caro, Si Niall Aprovecho La Situacion Jejej, Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:
Paulina Tomlinson escribió:ayyyy noooooo sigelaaa por el amor de Diosss.. estas nias de hoy no??
Hola!!, Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:
Pd: No Entendi Tu Pregunta .-.
Micaayelen3 escribió:Muero ! AAAAAAA ! :D Dios dios ME ENCANTOOO ! , Mori con la discucion para ver quien era mas Sexy xd . Estaria bueno que un Zombie Muerda a Erica Jejem ! :3 , Ah xd . Espero que la sigas pronto Me encanta *-*
Hola Mica!! Si estaria Bueno Que Un Zombie Mordiera A Erica ¬¬ Jeje Ya La Sigo, Besos y Salu2 :bye:
Fayna escribió:aw, que lindo Zayn, y todos fueron unos campeones
Hola!!, Si, Zayn Es Un Tiernucho ;33 Al Igual Que Lo Demas Chicos ;3
Clara(: escribió:culpo a tu novela por hacerme bipolar ok... primero ayy cueras las chicas quieren a los chicos mucho y se pelean... luego cuando leo que Niall y la Erica esa se estan besando y estoy como que :wut: ... luego que se cae arriba de Niall y es como que ayyy cueros... pero luego se va y aaaaah, despues con los zombies y que se les acabaron las balas :O ..... y por ultimo que Zayn la lleva en brazos y regresamos al primer sentimiento que tuve :B
Jajajja Hola Clara ;D Ya La Sigo Si Eso Es Lo Que Quieres Jeej, Besos y Salu2 :bye:
Ale Staypayhorlikson escribió:- Mentira Por Que Harry Es Mas Hermoso Que Louis - Dijo Ale
- Que Estas Diciendo? Igg Acaso Estas Diciendo Que Louis Es FEO?!!?! - Grito Ivanna Poniéndose De Pie, Acto Seguido Ale Iso Lo Mismo y Quedaron Frente A Frente.
- No, No Dije Eso, Solamente Que Harry Es Mucho Mas Hermoso Que TU Louis - Dijo Ale
- Claro Que No Louis Es Mucho Mas Hermoso Que Harry y Mas Sexy! - Divise A Los Chicos Mirar Hacia Donde Estaban Ale y Ivanna Discutiendo, Todos Sonrieron.
- Que No Harry Es Mucho Mas Sexy Que Louis
- Que No
- Que Si
- No
- Si
- No
- Si
- QUE NO DIJE!!!
- QUE SI!!! - Grito Ale, Y Decidí Separarlas
CUANDO LEI ESTO ESTAVA ASI o.O y me rei como desquisiada y decia Louis feo? si claro y mis vecinos son mutantes , y me dijieron: Callate! y yo pocker face
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Yo que la rayis mato a Ericka chusma fea ajjj!!
Jajaaaja, Hola Ale!! Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:

Paulina Tomlinson escribió:jajajaa sigela.. rapidojajja

Ya la Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 03 Mar 2013, 7:15 pm

Capitulo #27: "Rusia"

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_ly6w41ySL71rnku50o1_500

Narra Zayn:

Tome A ____ Entre Mis Brazos y Esta Se Acurruco En Mi Pecho, Creo Que Se Había Quedado Dormida, Ya Que No Se Movía y Respiraba Lentamente, Maria Estaba Revisando A Logan y Luego Grito.
- LEO VEN!! - Grito, Leo Alarmado Fue Donde Estaba Maria, Yo Fui Con El Aun Con ____ En Brazos, No Tenia Problema En Cargarla Era Muy Liviana.
- Que Pasa? - Pregunto Leo, Y Maria Le Mostró La Herida Que Tenia Logan En Su Pierna, Ay No Ojala Que Sea Un Corte Por Favor y No Una Mordida, Leo Reviso La Pierna De Logan, y Nego Con La Cabeza
- Tranquila Maria Es Un Corte - Dijo, Uff Que Bien
- Hey!, No Podemos Quedarnos Aquí Mucho Tiempo - Dijo Harry Mientras Ayudaba a Parar a Ale.
- Tiene Razon - Dije
- Si, Tenemos Que Seguir Caminando Para Ver Si Encontramos Algo En El Camino Para si Poder Descansar - Dijo Leo, Todos Asentimos y Comenzamos A Caminar, Yo Iba Al Medio Con ____ En Mis Brazos, Naty A Mi Derecha y Logan A Mi Izquierda Junto A Lineth Creo Que Asi Se Llamaba Adelante Iba Harry, Ale, Ivanna , Louis, Maria y Leo, y Atrás Iban Erica, Niall, Justin, Liam y Ari, Caminamos Máximo Unas 2 Horas y Media, Cuando Llegamos A Una Ciudad, Nos Adentramos A Esta y Encontramos Un Mall, Maria Dijo Que Alojaríamos Ahí, Mientras Que Ella Junto A Leo Hacían Guardia, Los Chicos y Yo Nos Dirigimos A La Tienda Donde Venden Muebles, Camas, Mesas, Etc, Entramos A Esta y Vimos Que Tenia Sangre En Todos Lados, Las Camas Estaban Destruidas, Al Igual Que Los Muebles, Deposite a ____ En La Única Cama Que Estaba En Buen Estado, Esta Rápidamente agarro La Almohada y Se Acomodo En Esta, Se Veía Como Un Angelito Durmiendo, De Pronto Sentí Que Tocaban Mi Hombro Voltee y Era Naty.
- Tienes Que Descansar - Dijo Con Una Suave Voz, Yo Solo Asentí y Me Fui Con Ella Dejando A ____ Que Durmiera, Tranquila...
[...]
Narra _____:

Me Desperté Con Los Disparos De Los Chicos, Abrí Mis Ojos y Pude Ver Que Estaba En Una CAMA?!?! Pero Como? , Rápidamente Me Levante y Pude Ver Mis Manos Cubiertas De Sangre Seca, Lo Único Que Recuerdo Es Que Luche Con Esas Cosa, Caí Al Suelo, Hable Con Leo (dsdajdsada Rima Xd), y Zayn Me Tomo En Brazos y Me Acuerdo Haberme Quedado Dormida, Me Levante De La Cama, y Pude Ver Que Estaba En Una Tienda Donde Venden Muebles, Camas, Escritorios, Todo Lo Que Necesita Una Habitación, Camine Hacia La Entrada y Vi A Los Chicos Disparando Hacia La Nada.
- Buueenos Días Dormilona - Dijo Alguien A Mis Espaldas Voltee y Era Logan, Pero Este Tenia El Pelo Mojado y Otra Ropa
- Hola - Dije
- Tienes Que Ir Ducharte - Dijo Mirándome De Pies A Cabeza
- Mmm... Eso creo - Dije Mirando Mi Cuerpo El Cual Estaba Lleno De Sangre De La Noche - Pero No Tengo Ropa - Dije
- Ven Aqui Hay Una Tienda De Ropa - Dijo Lin Llegando, Esta Agarro Mi Mano y Me Dirigió A La Tienda, Elegí Un Conjunto y Lin Me Dirigio A Las Duchas, Me Di Una Ducha Larga y Al Terminar, Vestí Asi: http://www.polyvore.com/untitled_151/set?id=70759356 Seque Mi Cabello Con La Toalla Quedando Con El Pelo Despeindado, Lo Amarre En Una Coleta y Salí De las Duchas, Los Chico Todabia Seguían Disparando Hacia La Nada, Dudosa Decidí Preguntarles.
- Ari - Dije mientras Tocaba Su Hombro Pero Esta Seguía Disparando - ARI!!! - Grite y Esta Se Volteo
- Que?
- Por Que Disparan...... Espera De Donde Sacaron Municiones? - Pregunte
- De La Tienda De Armas De Alli - Dijo y Me Apunto Una Tienda, Sin Pensarlo Dos Veces Me Dirigí a Esta, Es Raro, Desde que Empezó Todo Esto Tengo Un Amor Profundo Hacia Las Armas, Lo Se, Es Raro. Al Entrar Quede Fascinada Habían Demasiadas, Escopetas, Pistolas, Metralletas, Bombas Lagrimogenas y Una .................. BAZUCA, OH POR DIOS ME ENAMORE!!!! Jejej Okno. Me Acerque A Esta { http://fdzeta.com/imgcache/255249dz.jpg } y La tome y Wow Era Pesada, Estaba A Punto De Caerse de Mis Manos Pero Alguien La Sostuvo Levante mi Mirada Encontrándome Con Justin.
- Gracias - Fue Lo Único Que Pude Decir, Deje La Bazuca Encima De La Mesa Con Ayuda De Justin e Intente Salir De Ahí, Pero Este Agarro Mi Brazo y Me Acorralo Contra La Pared - Hey! Suéltame - Grite
- No, ______, No Lo Are - Dijo, Para Luego Devorar Mis Labios, Lo Separe Con Todas Mis Fuerzas y le Pegue Una Bofetada
- Acaso No Entendiste Cuando Te Dije, No Te Pases De Listo Conmigo Eh?
- ______ Lo Siento, No Se Lo Que Me Pasa - Dijo Este y Se Sentó En El Suelo - Lo Siento - Murmuro, Suspire Pesadamente y Me Sente Junto A El, Este Rápidamente Me Miro
- Por Que Lo Haces? - Pregunte, Este Suspiro Pesadamente
- Siempre Quise Hacerte Mía ______, Siempre Tenia Sueños Húmedos Contigo Aun Recuerdo Mi Primer Sueño...

*Sueño De Justin*

_______ y Yo Estábamos En La Cama Estudiando Matemáticas Ya Que El Profesor La Puso Como Mi Tutor, Se Veía Tan Sexy.
- Por Que Me Miras Tanto - Dijo Sensualmente No Evite Ponerme Nervioso
- Emmmm... Este../
- Shh... No Hables Te Vez Mas Sexy - Dijo Para Después Devorar Mis Labios, Tome Su Cintura y La Apegue A Mi Cuerpo, Caímos Los Dos Encima De La Cama, Ella Arriba Mio, Comenzó A Desabrochar, Mi Camisa, Hasta Que Me La Quito, Comenzó A Besar Mi Cuello Ferozmente, Ocasionando Que Me Excitara, La Tome Fuertemente Las Caderas y La Apreté Contra Mi Miembro Que En Ese Momento Cobraba Vida.
- Mmmm....
- Te Gusta
- Si..
- Pues Ahora Se Viene Lo Mejor - Dije y Me Rápidamente Yo Quede Encima De Esta, Pero Sin Hacerle Daño, Bese Sus Hermosos Labios Mientras Le Quitaba Su Blusa, Me Puse De Pie y Me Saque Los Pantalones Junto Con Los Box.../

*Fin Del Sueño*

- Ya Justin Cállate!!! - Grite, No Podía Escuchar Mas!!
- Pe../
- Pero Que Nada Eres Un Cerdo!! - Dije y Salí De ahí Echa Una Furia, y Para Mi Suerte Choque Con Alguien
- Ten Mas Cuidado Imbécil - Dije e Intente Irme Pero Este Agarro Mi Brazo
- No Me Digas Asi! - Dijo Niall
- Yo Te Digo Como Quiero Estúpido - Dije e Intente zafarme De Su Agarre, Este Me Atrajo Hacia El y Me Apego a Su Cuerpo - No Se Por Que Haces Esto Si Ayer Te Estabas Besando De Lo Mas Bien Con Erica - Dije Seca, Este Solo Sonrió.
- Estas Celosa?
- No, Jamas Estaría Celosa De Alguien Como Tu, Bastardo - Dije y Me Solté De Este, y Comencé A Caminar
- Solo Admítelo!! - Grito, En Eso Pare En Seco, Voltee y Camine Hacia El - Solo Admítelo ______ - Dijo
- Siii, y Mucho Mira Como Estoy De Celosa!!, Mirenme Estoy Celosa!! - Dije Sarcástica - JAMAS! - Dije y Lo Deje Con La Palabra En La Boca, Me Fui Caminando en Direccion a Logan Quien Estaba Afilando Una Navaja, Me Sente Al Lado De Este.
- Que Haces? - Pregunte
- Nada - Dijo Sin Importancia
- Crees Que Aya Una Zona Segura? - Pregunte De Golpe, Este Levanto La Cabeza y Me Miro
- No Lo Se, Alomejor Pueda Que La Aya - Dijo
- La Hay - Dijo Una Voz Femenina, Volteamos Rápidamente Encontrándonos Con Lin
- Como? Hay Una Zona Segura? - Dije Poniéndome De Pie Rápidamente, Acto Seguido Logan Iso Lo Mismo
- Cuéntanos! - Dijo Logan
- Esta Bien, Se Dice Que La Zona Segura Esta En Rusia
- Rusia?
- Si, Rusia
- MARIA VEN!!! - Grito Logan
- Logan No Estoy Segura - Dijo Lin, Pero Ya era Tarde Ya Que Maria Ya Estaba Ahi
- Si?
- Lo Que Pasa Es Q..../
- Nada, No Pasa Nada - Dije Interrumpiendo A Logan
- Ah Bueno - Dijo Maria y Se Fue
- Pero Que Isiste ______, Le Hubiéramos Dicho - Dijo Logan
- No Logan, Tenemos Que Averiguar Un Poco, o Acaso No Escuchaste Que Lin Dijo Que No Estaba Segura? - Dije
- Mmmm.... Tienes Razón, Pero Como Vamos a Averiguar?, Con Que Recursos?
- Yo Tengo Una Radio, Pero Le Faltan Baterías - Dijo Lin
- Una Radio? De Donde La Sacaste? - Pregunte
- La Encontré Por Ahí, Solamente Necesitamos Baterías
- Ok, Iré a Buscar - Dijo Logan y Se Fue
- Yo Igual - Dije y Fui En Busca De Baterías Pero Me Devolví al No Saber Cuantas Necesitaba - Cuantas Necesitas? - Pregunte
- 2
- Ok - Fui A Buscar Baterías, Por Todo El Mall Pero Nada, Me Topaba Con Logan De Vez En Cuando, Los Chicos No Miraban Extrañados Por Nuestros Actos, Entre A Una Tienda De Tecnología, Ahí De Seguro Debe Haber, Revise Por Todos Lado Pero NADA, Absolutamente Nada, Salí de Aquella Tienda Encontrándome Con Louis
- Que Pasa ___? - Pregunto
- Nada - Dije Cortante y Lo Esquive, Seguí Buscando Hasta Que....BINGO! Corrí Hacia Ellas y Las Tome, Para Luego Buscar A Lin, Le Pregunte A Ari y Me Dijo Que Estaba En El Patio de Comida, Me Dirigí A Este y La Encontré Con Logan, Me Acerque A Estos y Les Tire Las Baterías.
- Que Bien, Ahora Ponlas Logan - Dijo Lin, Logan Agarro Las Baterías y Se Las Puso A La Radio, Que Bien Encajaban A La Perfección, Logan Comenzó A Cambiar La Radio Pero Nada, Hasta Que...
- Logan, Espera Ponlo En La Anterior - Dije
- No se Cual Era, Es que Pase Muy Rápido
- Creo Que Era La 94,2 - Dije
- Ok - Logan Lo Puso En El 94,2
- Hola, Sobrevivientes Si Están Escuchando Esto y Quieren Saber Donde Pueden Estar Seguros Deben Ir A Las Fronteras De Francia Es Nuestra Única Salida, Para Llegar Devén Tomar La Ruta ......
- Mi*erda!! - Grite, al Ver Que La Transmisión Se Había Cortado
- Ay Que Ir A Las Fronteras De Francia - Dijo Lin
- Lo Se Pero No Sabemos En Que Direccion Ir o Que Ruta Tomar - Dijo Logan
- Tenemos Que Decirle a Los Demas - Dije y Comencé a Caminar en Direccion A Los Chicos - HEY! REUNIÓN DE GRUPO! - Grite En Medio Del Mall, Todos Se Asomaron Para Después Acercarse.
- Que Pasa ____? - Pregunto Ivanna
- Se o Sospecho Donde Podemos Estar A Salvo - Dije y Todos Abrieron Los Ojos
- De Que Hablas? - Pregunto Niall
- Hablo De Que Tenemos Que Ir a las Fronteras De Francia Lo Mas Pronto Posible - Dije
- Pero Para Que? - Pregunto Erica, Yo Solo Ignore Su Pregunta y Les Conté Todo Lo Que Habíamos Oído Logan, Lin y yo Por La Radio, Todos Lo Chicos Estaban Dispuestos A Ir Menos Maria y Naty.
- Oh Vamos Maria, Tenemos Que Ir - Dijo Ari Intentando Convencerla
- Y Que Pasa si Eso Es Mentira
- No Maria, Estoy Segura De Que No Es Asi - Dije Tratando De Ser Sincera, Pero La Verdad No Estaba Tan Segura, Esta Suspiro Pesado y Miro A Naty, Esta Solo Encogió Los Hombros
- Esta Bien, Iremos - Dijo
- SI! - Dijieron Todos Menos Ella y Naty
- Hoy Día Partimos Si? - Dije, Todos Asintieron - Bien, Ahora Vayan Por Comida, Agua, Ropa, Municiones, Armas, Todo Lo Necesario Para Emprender Este Viaje Si? - Dije, Estos Asintieron Nuevamente y Se Fueron En Busca De Lo Que Dije, Sera Aya La Zona Segura o Era En Rusia Como Decía Lin, No Lo Se, Pero Hay Que Arriesgarse, Pero Tenia Miedo De Poner a Mis Amigos En Riesgo Pero Ya Me Decidí Iremos Sin Importar Nada...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Dom 03 Mar 2013, 7:22 pm

Hola disculpa no comente sino que me fui de viaje siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Dom 03 Mar 2013, 7:37 pm

Se que meresco todo tu odio pero estaba de viaje perdoname*de rodillas*
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 8:21 pm

nooooooo.. si ge laaaaaaaa....
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:16 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u existirá la zona segura
por dios continua la pronto
oxxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 10:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No rengo nada que decir -.- solo de que ME ENCANTO EL CAPITULO!!! :twisted:
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Lun 04 Mar 2013, 1:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Emi_directioner Lun 04 Mar 2013, 1:51 pm

Oh fuck merrrrrooooooo siguellllllaaaa
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.