O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por **MaryHoran** Mar 26 Feb 2013, 1:46 pm

Que penita u.u porque hanna,porque?! Morí de tristeza con esa parte D: Estoy impaciente por saber quien fue en busca de la rayos:D me encanta tu nove ^-^
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:58 pm

Moobannah Hannah Noooo!!!! Porque Ella??? Y no Erica 1???diosojalaa ericalaatropelle un zombie mutante siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por wendy horan Mar 26 Feb 2013, 4:10 pm

:lloro: :lloro: wow casi me hace llorar lo de hanna
siguela por favor :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 26 Feb 2013, 4:17 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Ale Staypayhorlikson escribió: Ahh Eso, Claro Que No Eres Mi Amiga, Te Apoyare En Todo --> Esto sono tan yo owwwwww
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
Como que el Niall y la puta de Ericka estavan follando bien duro hasta las entrañas(?) Cuando lei eso mi dije: PERO QUE CARAJOS y me olvide de que mi mama estava en la otra pieza igdiugof.___________.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Caro!!, Ya La Sigo ;) :bye:

Pd: Cuando lei eso mi dije: PERO QUE CARAJOS y me olvide de que mi mama estava en la otra pieza igdiugof.___________. // jadjsjdadjsjdadjsjjda ·____·
Hi cutie, NO soy Caro soy ALE jeje e.e te confundiste cbhudgiubuig
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Porque se tuvo que morir Hanna , mejor que se muera ericka que los zombies le atraviesen un tuvo okNO ._________.
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 28 Feb 2013, 7:40 am

ivannass14 escribió:Por que mierda erica llora siguela
Hola Ivanna, erica Lloro Por Que En Los Dias Que Estuvo Hanna Le Habia Agarrado Un Poco De Cariño, Ya La Sigo ;) Salu2 :bye:
caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
aun que llore
por que Hanna y no Erica
u_u quien sera?
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Hola Caro, Ya La Sigo ;) Salu2 :bye:
**MaryHoran** escribió:Que penita u.u porque hanna,porque?! Morí de tristeza con esa parte D: Estoy impaciente por saber quien fue en busca de la rayos:D me encanta tu nove ^-^
Hola Mary, Ami Igual Me Dio Pena Cuando Escribi El Capi Pero Asi Es La Nove :/, Ya La Sigo Salu2 :bye:
ariadna28 escribió:Moobannah Hannah Noooo!!!! Porque Ella??? Y no Erica 1???diosojalaa ericalaatropelle un zombie mutante siguelaa pliss
Hola Ari, Jajajaj Me Dio Risa La Parte Donde Escribiste Ojala a Erica La Atropelle Un Zombie Mutante dsjjajdjdjsad, Ya La Sigo jeje Salu2 :bye:
wendy horan escribió: :lloro: :lloro: wow casi me hace llorar lo de hanna
siguela por favor :(
Hola!!, Ya La Sigo :) ;) Salu2 :bye:
Ale Staypayhorlikson escribió:
~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Ale Staypayhorlikson escribió: Ahh Eso, Claro Que No Eres Mi Amiga, Te Apoyare En Todo --> Esto sono tan yo owwwwww
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
Como que el Niall y la puta de Ericka estavan follando bien duro hasta las entrañas(?) Cuando lei eso mi dije: PERO QUE CARAJOS y me olvide de que mi mama estava en la otra pieza igdiugof.___________.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Caro!!, Ya La Sigo ;) :bye:

Pd: Cuando lei eso mi dije: PERO QUE CARAJOS y me olvide de que mi mama estava en la otra pieza igdiugof.___________. // jadjsjdadjsjdadjsjjda ·____·
Hi cutie, NO soy Caro soy ALE jeje e.e te confundiste cbhudgiubuig
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Porque se tuvo que morir Hanna , mejor que se muera ericka que los zombies le atraviesen un tuvo okNO ._________.
Jasjajsjajs Perdon ALE Es Que Escribi Muy Rapido y No Me Di Cuenta sjdjasjdajdajadj Perdon .-., jejejeje, Ya La Sigo jeje ;) Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 28 Feb 2013, 11:01 am

Capitulo #24: "Es Lindo"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_lbwwjdlbvY1qdqopvo1_500

- Todo Estará Bien – Dijo Una Voz Masculina Me Voltee Encontrándome Con Logan
- Que Quieres Logan - Dije Limpiando Mis Lagrimas
- Te Vine a Ver - Dijo
- No Que Me Habias Echo La Era Del Hielo...

*FlashBack*
- Andas Rara Hoy Eh? – Dijo Sentándose A Mi Lado
- Eso No Te Incumbe – Dije Seca
- Claro Que Si Eres Mi Prima – Dijo, Yo Solo Guarde Silencio - ___?
-…..
- ___??!?!
- …….
- Ah Ok Haci Que Estamos Con Esa Eh, Pues Bueno Chao – Dijo y Salio De La Habitación

*FinDelFlashBack*
- _____ Eso Ya Paso Si?, Ahora Tu Estas Mal, Perdon Mejor Dicho Todos Estamos Mal, Pero Te Ayudare a Salir Adelante, Por Que Eres Mi Prima y Te Quiero - Dijo y Me Abrazo Yo Respondi A Su Abrazo y Comence a Llorar En Su Hombro - Tranquila - Dijo Mientras Acariciaba Mi Cabello.
- Hey Logan..- Dijo Erica Llegando - Oh Perdon Mejor Me Vo.../
- Tranquila Yo Me Voy - Dije A Lo Cual Ella Se Sorprendio, Estaba Muy Mal Como Para Empezar Una Pelea, Iba Iendome Cuando De Pronto Alguien Agarro Mi Brazo Me Voltee y Era Erica.
- Lo Siento, Po-Por Lo De Hanna - Dijo, Yo Solo Asenti y Sali De Ahi, Llegue Hasta Donde Estaban Todos Los Chicos,Harry Estaba Abrazando A Ale, Zayn Conversaba Con Naty, Ari Estaba Llorando En El Hombro De Liam Mientras Este La Abrazaba, Louis Estaba Con Ivanna, Leo y Maria Estaban Callados Mirando Hacia La Nada, Justin Jugando Con Un Palo No Muy Animado, y Por Ultimo Niall Quien Me Miraba No Muy Disimuladamente, Me Sente El Suelo Junto A Ari.
- Tranquila Ari - Dije Mientras Acariciaba Su Hombro, Esta Volteo A VErme y Pude Ver Que Tenia Los Ojos Rojo e Hinchados.
- Por Que ____ Por Que Ella? - Dijo y Sus Lagrimas Comenzaron A Caer, Mi*erda Me Sentia Tan Culpable, Cerre Mis ojos Con Fuerza Para Evitar Que Se Me Cayera Alguna Lagrima, Con Suerte Lo Logre.
- ____.... - Escuche, Me Voltee y Me Puse De Pie Rapidamente, Colocandome A Su Altura
- Niall...- Dije, y Este Me Abrazo, Me Parecio Raro, Lo Abrace y Quedamos Asi Por Algunos Minutos - Lo Siento - Murmullo En Mi Cabello, Mientras Lo Acariciaba, Me Separe De El Quedando Frente A Frente, Nuestras Respiraciones Se Mezaclaba Estabamos A Solo Centimetros De Nuestro Labios, Estaba A Punto De Juntar Mis Labios Con Los Suyos Pero Algo En Mi Cabeza Resono Una Chica Sin Sentimientos, El No Te Merece , Rapidamente Me Separe De Este.
- Que Pasa? - Pregunto Al Ver Mi Reaccion
- jamas Vuelvas A Hacer Eso - Dije Seca y Camine Hacia Donde Estaba Ultimamente (Donde Estabas Con Logan).
- Me Buscabas - Dijo Logan Detraz De Mi Asustandome
- Ahhh Tarupido Me Asustaste - Dije
- Jejeje Perdon - Dijo
- Y Erica? - Pregunte
- Ah Ella, Se Fue Para Donde Estan Los Chicos
- Ahh Y Para Que Te Queria?
- No Lo Se, No Me Dijo Nada
- Ams...
- Chicos Tenemos Que Descansar - Dijo Maria Llegando
- Pero Adonde? - Pregunto Logan
- Alla - Dijo Apuntando A Los Chicos Quienes Ya Se Estaban Acomodando
- Bien, Yo Are Guardia Toda La Noche Ya Que No Tengo Sueño - Dije
- Estas Segura? - Pregunto Logan
- Si
- Bueno Pero No Puedes Estar Sola - Dijo Leo
- Yo Me Ofresco - Dijo ¿Niall?
- Pe.../
- Bien, Tu y ____ Aran Turnos Toda Noche? - Pregunto Maria
- Por Mi No Hay Problema Ya Dije - Dije
- Para Mi Tampoco - Dijo Niall
- Bien Empiezan En...- Dijo Leo Mirando Su Reloj De Muñeca - En 5 Minutos
- Bien - Dije y Me Fui De Ahi, Camine Hasta Donde Se Encontraba Zayn y Naty.
- Toz Falsa - Ejem Los interrumpo - Dije
- No, Claro Que No - Dijo Zayn Con Un Cierto Nerviosismo
- Emm...Puedo Quedarme Con Ustedes? - Pregunte
- Claro - Dijo Naty Amablemente, Haci Pase Los 5 Minutos Hablando Con Los Chicos Hasta Que Estos Se Fueron A Acostar A Un Espacio De Pasto Que Ahi Habia, Yo Por Mientras Agarre Mis Dos Armas { https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSekwJNGZ2CSttOglme40o5nToO1Y7Lfh4iMy_M8nejJOvI8FDxjA } { https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSciV879ZwrTl4ncuN0dp9-wrTAAEICz5kYEn8hQPLKDTOlWSIy3w } y Comence A Vigilar El Perimetro Pude Divisar a Niall Con Una ¿Katana? { http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120403054424/mortalkombat/es/images/2/29/Japanese-swords-samurai-swords-musashi-maou-kaze-katana.jpg } y Con Una Pistola { https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSK_fcFGM8Hi2BvjNLQPwMPpOnNmq6tD4t5Th9AXheHrHZLE6vUw } Pero De Adonde Saco Esa Katana, Dudosa Me Acerque, y Toque Su Hombro Este Por Instinto Dio Vuelta Junto a La Katana, Yo Con Suerte Retrosedi, Este Me Iso Un Pequeño Corte En El Brazo, Pero No Tan Grave.
- Oye Calmate - Dije Tocando Me Brazo Que En Ese Momento Sangraba
- _____ Perdon - Dijo Acercandose Pero Yo Me Aleje
- De Donde Sacaste Esa Katana? - Pregunte Seca
- Esta - Dijo Levantandola - Me La Encontre
- Ahh.. ok - Dije Y Comence A Caminar Pero Este Me Detuvo
- Deja Curarte Ese Corte - Dijo
- No, Gracias - Dije Dura y Volvi A Mi Lugar, La Noche Era Silenciosa y Tranquila, Miraba Las Estrellas Que Me Traían Varios Recuerdos, Cuando Me Madre Me Enseñaba Todas La Constelaciones, Mis Lagrimas Comenzaron A Caer Al Recordar Aquello, Rápidamente Las Limpie, Al Escuchar Un ruido Rápidamente Saque El Seguro De Mi Arma, y Comencé A Caminar En Dirección A Este.
- CUIDADO _____!!! - Se Escucho El Grito De Niall Me Voltee y Vi Como Niall Le Cortaba La Cabeza Con La Katana A Ese Caminante, Este Callo Al Suelo, Y La Cabeza Calló A Mi Lado.
- Para La Próxima se Mas Atenta - Dijo Niall y Se Retiro, Yo Solo Quede Con Los Ojos Abiertos Como Platos, Si No Hubiera Estado Niall Ahi Me Hubiera Convertido En Una De Ellos, Tan Solo Recordarlo Se Me Erizaba La Piel, Sacudí Mi Cabeza Sacándome Esos Pensamientos De La Cabeza, y Haci Pasamos Toda La Noche, Niall y Yo No Nos Dirigíamos La Palabra ni Por Un Segundo Me Sentía Cansada Mis Parpados Comenzaban A Pesar, y Pude Ver Que Niall Estaba Igual, El Sol Estaba Saliendo Posándose En Los Ojos De Todos Los Que Estaban Durmiendo, Estos Isieron Una Mueca y Abrieron Sus Ojos.
- Buenos Días a Todos - Dije Mirando A Todos Incluyendo A Erica, Esta Solo Me Miro Extrañada
- Buenos Días - Dijo Louis Mientras Se Estiraba, En Eso Solté Un Bostezo.
- Mmm... Me Lo Imaginaba - Dijo Logan
- De Que Hablas? - Pregunte
- Sabia Que No Aguantarías El Sueño, Toda La Noche
- Cállate - Dije y Este Soltó Una Risita
- Tenemos Que Seguir - Dijo Naty Cambiando El Tema
- y Para Donde?, Haber Dime, Si En Todos Lados Estaremos En Peligro - Dije Tirándome al Suelo - Ya Perdimos A Alguien y No Quiero Volver a Pasar Por Lo Mismo - Dije y Mis Ojos Se Cristalizaron.
- Te Entendemos _____ Pero Tenemos Que Seguir - Dijo Ari, Yo Solo Suspire Pesado, y Me Levante
- Bien - Dije
- Bueno Sigamos - Dijo Niall, y Haci Comenzamos El Camino Sin Saber Que Nos Esperaba, Bostezaba Cada 5 Cinco Minutos Al Igual Que Niall, Caminamos Máximo 1 Hora y Media, y Nos Encontramos Con Una Feria, Pero No Una Feria Cualquiera Donde Venden Verduras o Frutas, No, Esta Era Una De Esas Ferias Donde Habían Juegos Mecánicos, Juegos, Comida Etc. nos Adentramos A Una Carpa Que Ahi Había y Pudimos Ver Que Los Hacientes Estaban Destrozados y Llenos De sangre, Lo Lamento Por La Gente Que Estuvo Aquí Cuando Todo Esto Paso, Salimos Por La Parte Trasera De La Carpa y Vimos Algunas Jaulas Destrozadas a Mas No Poder, Yo Por Curiosidad Me Acerque A Esta, Empece A Tocar La Rejas Las Cuales Estaban oxidadas
- Parece Que Lo De Curiosa No Se Te Ha Quitado Eh? - Dijo Logan
- Creo Que No - Dije Dedicándole Un Sonrisa La Cual Este Devolvió, Caminamos Alrededor Del Perímetro, y Nos Dirigimos Al Espacio Donde Habían Juegos.
- Quieres Jugar? - Pregunto Harry Divertido Pero A La Vez Decaído
- Bueno - Dije y Comenzamos A Jugar A Tirar Una Pequeña Pelota A Los Dientes De Un Payaso De Madera y Si Los Botabas Te Ganabas Un Peluche { https://www.2kgamesinternational.com/sites/default/files/game/en/new-carnival-funfair-games-865/screenshots/smile2.jpg } Pero Eso Que Importaba, No Le Daba A Ninguno...
- BIEN Me Gane Un Peluche y Tu No!! - Dijo Harry Haciendo Burla, a Lo Cual Le Saque La Lengua, Este Paso Por Arriba De La Mesa Que Ahi Había Hasta Llegar A Los Peluches y Saco 2, Se Acerco a Mi Y Me Dio Un Osito { http://www.eljardinderosas.cl/tienda/img/p/43-90-large.jpg }
- Para La Perderora - Dijo Con Una Gran Sonrisa Entregandome El Peluche
- Ja - Ja - Ja Que Chistoso y Ese Para Quien Es? - Pregunte Curiosa y a La Vez Burlona Vieno El Peluche Que Escondia
- Cual Este - Dijo Levantando El Peluche { https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRb60wSKN3E4tLCPPwsSv7xzgG-h4_mQ2GCVIH-he0P96UXdYBcQA }
- Sip
- Emm... Este... QUE TE IMPORTA - Grito Nervioso y Se Fue, Yo Solo Rodee Mis ojos y Solté Un Risita.
- Quien Te Dio Ese Peluche? - Pregunto Logan Detrás Mio
- Harry - Dije
- y Por Que?
- No Lo Se - Me Ise La Desentendida
- Es Lindo - Dijo Tomando El Peluche
- Si....
- Tengo Hambre - Dijo Entregándome El oso
- Yo También -Dije
- Abra Comida En Este Lugar? - Pregunto Mirando Para Todos Lados
- Creo Que Si, No?
- No Se Vayamos A Averiguar....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 11:37 am

siguela Never Say Never(no soy Belieber pero las y los respeto ) me gusta la cancion y la frase
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Jue 28 Feb 2013, 12:04 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Jue 28 Feb 2013, 12:07 pm

la puedes seguir porfis
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Jue 28 Feb 2013, 12:22 pm

Aksjsksja me encanto el cap ! :B , Lalala estuvieron cerca de besarse D; Seguila pronto ¡ :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:43 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por franipi Jue 28 Feb 2013, 3:12 pm

siguela *-* !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por wendy horan Jue 28 Feb 2013, 3:33 pm

hola :aah:
siguela por favor :misery:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Emi_directioner Vie 01 Mar 2013, 6:08 am

Omg siguelaaaaaaaaa
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 8:24 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niall casi besa a la rayis, con suierte y ella se aparto!! Que niall se arrodille y le pida perdon O sii Osii
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.