O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 11:41 pm

te acuerdas del primer comentario?? que nio me gustaban novel..

as de zombies
:wut:
niñacesta es la ecepcion LA AMO COn MAYUSCULAS.. jajaja
espera.. ¿Como que niall defiende a la muy Perra..
auuu Justin Como paso todo tan rapido
hxbzhsua
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 15 Feb 2013, 1:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 15 Feb 2013, 2:53 pm

Capitulo #17: "No Lo Vuelvas A Hacer"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_m02bm1RJEN1qmbo3io1_500

- Te Amo…- Susurro Justin
- Que Fue Lo Que Dijiste?!? – Pregunte Sorprendida y Separándome De El
- Que, Dije De Que? – Pregunto Nervioso
- Me Dijiste Te Am…../ - fui Interrumpida Por Un Golpe Seco haciendo Que Toda La Casa De Moviera, Mire Por La Ventana – Mi*erda
- Que Pasa? – Pregunto y Vio Por La Ventana – Ay Que Despertar a Los Demás.
- No Es Necesario – Se Escucho La Voz De Louis
- Ahora Que Vamos a Hacer??! – Chillo Erica
- Ay Cállate Tonta – Dijo Ale
- Ahí – Mire La Parte De Arriba
- Si, Tienes Razón – Dijo Louis y Saco el Pedazo de Techo Que Había Dejando Un Hueco.
- Yo Subiré y Después Suben Ustedes Entendido? – Dije y Estos Asintieron, Los Chicos Me Ayudaron a Subir, Ya Estaba Arriba Cuando De Pronto Quede En Shock Habían Cientos De Ellos, Rodeando La Parte Derecha, De La Casa.
- ____ Que Pasa?!? – Grito Logan Desde Adentro
- Nada, Pásenme A Hanna – Dije y Haci Lo Hicieron, Rato Después Estaban Todos Arriba Disparando Incluyéndome.
- Ahora Que Haremos?!?!! – Grito Ari Mientras Disparaba
- Emmm…. – Se Me Ocurrió Una Idea, Pero Era Arriesgado, Pero Tenia Que Hacerlo, Me Dirigí al Bolso El Cual Louis Subió Y Saque Lo Siguiente, Un Cinturón Para Pistolas, Amas { http://www.fullaventura.com/sitios/fotos/0/0_30l1ot266swydydwi2uc.jpg } { http://3.bp.blogspot.com/-1uK-vJ95rCA/TZuoXB7J99I/AAAAAAAAAB4/QuWm-zqe8vo/s1600/revolver-686-niquelada.jpg } { http://img2.mlstatic.com/pistola-beretta-elite-2-480-fps-a-co2-y-19-bb-calibre-45-mm_MLA-O-88411860_4912.jpg } y Algunas Municiones, Agarre Mi Mochila y Ahí Las Guarde, Me Puse el Cinturón Y Guarde Las 2 Pistolas, Por Mientras Tenia La Metralleta En Mano, Coloque Mi Mochila Sobre Mis Hombros, y Me Puse De Pie.
- ____QUE MI*ERDA VAS A HACER?!?! – Grito Logan Mientras Disparaba
- Algo Que Ni Tu, Ni Nadie, Hará Que Me Detenga – Dije Y Salte Cayendo Al Frió Suelo De La Carretera Me Torcí Un Poco En Tobillo Derecho.
- ____ QUE HACES?!!?!??! – Grito Niall??
- HEY, POR ACA!!!! – Grite Ignorando Su Pregunta, Y Atrayendo La Atención De Los Zombies, Comencé A Correr Con Ellos A Mi Seguida – CORRAN!!! – Grite Mientras Disparaba y Corría, Vi Una Tienda A Lo Lejos Lo Cual Era Raro, Corrí Lo Mas Que Pude y Entre, Los Zombies Habían entrado Junto Conmigo, Corrí Por Los Pequeños Pasillos, Hasta Llegar a La Puerta trasera, La Abrí Y Salí De Esta, cayendo A Un Espacio De Pasto, Unos 7 Zombies Alcanzaron A Salir Conmigo, Le Dispare a Cada Uno, Mientras Que Los Otros Trataban De Derribar La Puerta Trasera, Lo Que No Sabían, Es Que En Mi Mochila Guardaba Algunas Granadas Jamás Le Conté A Nadie, La Usaría En Caso De Emergencia Extrema Y Esta Era Una, Abrí Mi Mochila y Saque Una De Ellas { http://4.bp.blogspot.com/_c9k7gLObT2o/S6vZTX8x7GI/AAAAAAAABl8/4xXRnT5ch08/s1600/DF-GRND-MK2-DT2-L.jpg } Me Puse De Pie Ya Que Cuando Salí Caí Al Suelo, Sin Pensarlo Dos Veces, Saque el Seguro De La Granada Con Los Dientes Y La Tire A Un Hueco Que La Tienda Tenia, Comencé A Correr, Y Un Ruido Fuertísimos Sonó, Me Tire Al Suelo y Tape Mi Cabeza Con Ambas Manos, Los Restos De Esas Cosas Caían A Mi Lado, y Para Mi Suerte Sentí Un Fuerte Dolor En Mi muslo, Mire Y Tenia Incrustado Un Pedazo De Vidrio.
- AHH!!! – Grite Al Sentir Esa Cosa Incrustada En Mi Muslo, Me Dolía Demasiado, La Sangre No tardo en Salir, Salía A Montones Ya Me Sentía Mareada, Decidida tome El Vidrio Con Ambas Manos, y Lo Jale Con Pocas Fuerzas Sacándolo Sola Hasta La Mitad, Mis Lagrimas Caían Era Un Dolor Inexplicable.
- ___!!! – Escuche Un Grito, Mire Hacia Delante Y Vi A Los Chicos Acercándose.
- Chicos…- Dije Antes De Que Todo Se Fuera a Negro…
[…]
Desperté En Un Cuarto? Si Un Cuarto, al Parecer Era e Una Chica Ya Que La Paredes Eran Rosas, Mire a Mi Alrededor, y No Vi Mis Pistolas, Ni Mis Mochila Me Senté En La Cama y Pode Ver Que Mis Pantalones Estaban Rasgados En La Zona Del Muslo y Estaba Cubierto Por Una Venda, Me Puse A La Orilla De La Cama, Intente Pararme Pero Fue En Vano Ya Que Caí Al Frío Piso.
- AHHH – Grite Al Sentir Que Me Había Golpeado, En La Zona Donde Tenia La Venda, De Pronto Se Abrió La Puerta Dejando Ver A Una Chica, Alta, Cabello Marrón Con Algunas Partes Oscuras y Claras, Ojos Color Higo Con Marrón, Delgada y Labios Carnosos. Se acerco A Mi y Me Ayudo A Levantarme y Sentarme En La Cama, En Eso Entro Logan Junto A Los Demás Incluyendo A Esa Zo*rra.
- ____ Estas Bien- Dijo Logan y Se Acerco a Mi Para Luego Abrazarme
- No Lo Vuelvas A Hacer – Dijo Una Fría Voz, Proveniente De Niall, Pude Divisar Que Tenia Los Ojos Rojos E Hinchados Al Igual Que Hanna, Yo solo Lo Mire y Baje La Mirada y Luego Mire A Aquella Chica.
- Quien Eres Tu? – Pregunte
- Soy Nathaly Haslund, Pero Puedes Decirme Naty – Dijo Amablemente
- _____ Smith – Dije
- y Como Esta La Señorita? – Pregunto Una Señora De Unos 45 Años, Entrando Con Un Señor De Unos 48 Años.
- Esta Bien Mama – Dijo Naty y Se Coloco De Pie.
- Emmm Vamos A Ver – Dijo La Señora Y Se Acerco A Mi Con Una Pequeña Linterna, Me Reviso Los ojos, Boca, y Oreja – Ahora, Tenemos Que Cambiar La Venda – Dijo
- Por que…- Dije y Miro Mi venda, Acto Seguido Ise Lo Mismo, Estaba Roja Por La Sangre.
- Por Eso – Dijo – Les Pediré Que Salgan Del Cuarto Para Poder Cambiársela – Dijo Todos Asintieron Y Salieron De Ahí, La Señora Cerro La Puerta y Se Acerco a Mi.
- Mi Niña Necesito Que Te Quites Los Pantalones Para Cambiar La Venda Con mas Facilidad – Dijo, Yo Solo Asentí y Me Los Saque Quedando Solamente en Bragas, La Señora Comenzó A Sacarme La Venda Con Cuidado y Pude Divisar Que Tenia Unos 12 Puntos – Me Llamo María – Dijo Dedicándome Una Sonrisa, La Cual Devolví, María Termino De Limpiar Mi Herida, Para Luego Vendarla – Ahí Ay Ropa Por Si Te Quieres Cambiar, Te Esperamos Abajo – Dijo Y Se Largo, Con Dificultad Me Pare Y Fui Al Armario El Cual, María Me Había Indicado, Saque Un Conjunto { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71173832&.locale=es }, Me Desvestí Quedando Solo En Ropa Interior, Cuando Siento Que Abren La Puerta Dejando Ver A…..



kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:18 pm

hola linda
por favor continua la
me tienes en suspenso
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por **MaryHoran** Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

Oh my god,la rayis esta LOCA?!A ido a una muerte segura y poco a sido lo que le ha pasado...Pero esta bien! :D Niall se preocupa por ella aunque no se note mucho...Ha llorado!! Niall deja a esa guar*ra de erica y quedate con la rayiis!! Siguelaa :D
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

ver a quien(?) al picaron de niall *asiendo ojitos*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 4:00 pm

A quien ????????????????siguela mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 5:36 pm

cheeeTOSSSSSS!!
DEMONIOOSS SIGELA por el amor de DIOOOSSSSSSSSSS !

FUCK FUCK FUCK SIGELA SIGELA SIGELAAAAAAAA!

POFAVOL! :3
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por DaiLLHZN Vie 15 Feb 2013, 8:07 pm

vsjadvsakjdmhbvshabsdjfbsdfa muero... seguila
PD: NUEVA LECTORAAAAAAA!!! hola :3
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 8:10 pm

AHH QUIEN ?? DIOSS MIOO SIGUELAA XD MUEROOEl Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 2883559249El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 1755303498
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Adriiloka Sáb 16 Feb 2013, 4:17 am

AHHH!!! QUIEN ERA??? Xfa siguela!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:11 pm

caro styles escribió:hola linda
por favor continua la
me tienes en suspenso
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:

Hola Caro, Ya La Sigo :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:13 pm

**MaryHoran** escribió:Oh my god,la rayis esta LOCA?!A ido a una muerte segura y poco a sido lo que le ha pasado...Pero esta bien! :D Niall se preocupa por ella aunque no se note mucho...Ha llorado!! Niall deja a esa guar*ra de erica y quedate con la rayiis!! Siguelaa :D

Hola Mary, Ya La Sigo salu2 :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:14 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:ver a quien(?) al picaron de niall *asiendo ojitos*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puede Que Sea Niall, Lo Sabras En El Prox, Capitulo, Ya La Sigo Salu2 :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:16 pm

ivannass14 escribió:A quien ????????????????siguela mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya La Sigo, Salu2 :-w-:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.