O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:16 pm

Paulina Tomlinson escribió:cheeeTOSSSSSS!!
DEMONIOOSS SIGELA por el amor de DIOOOSSSSSSSSSS !

FUCK FUCK FUCK SIGELA SIGELA SIGELAAAAAAAA!

POFAVOL! :3

Hola Paulina, Ya La Sigo Salu2 :DD
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:18 pm

DaiLLHZN escribió:vsjadvsakjdmhbvshabsdjfbsdfa muero... seguila
PD: NUEVA LECTORAAAAAAA!!! hola :3

Holaa!! Bienvenida El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 1606340316, Gracias Por Leer, Ya La Sigo :DD Salu2 :(L):
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:20 pm

ariadna28 escribió:AHH QUIEN ?? DIOSS MIOO SIGUELAA XD MUEROOEl Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 2883559249El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 1755303498

Hola Ari!!, Ya La Sigo Salu2
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:20 pm

ariadna28 escribió:AHH QUIEN ?? DIOSS MIOO SIGUELAA XD MUEROOEl Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 2883559249El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 1755303498

Hola Ari!!, Ya La Sigo Salu2
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 3:21 pm

Adriiloka escribió:AHHH!!! QUIEN ERA??? Xfa siguela!!!
Holaa!!! Ya La Sigo :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 4:11 pm

Capitulo #18: "Shhhh Cállate"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRy3suxbS5QwqjkYILHWHPXxfs0FbWLs99CPcRSZ4U9NuhuSacQ

Narra Niall:

Aunque Me Aya Paliado Con ____ Igual La Quería y Mucho, María Nos Dijo Que Las Dejáramos Solas, María era La Mujer Quien Nos Salvo Esa Vez y Con Ayuda De ____ Quien Ya No Estaba ahí Paso Todo Tan Rápido.

*FlashBack*

- CORRAN – Se Escucho La Voz De ___ Mientras Corría
- ___ NO!!!! – Grito Logan e Intento Saltar Pero Ari Lo Detuvo – Que Haces Suéltame!!! – Grito Logan, De Pronto Escuchamos Unos Disparos Dirigidos Hacia Nosotros.
- HEY NO ESTAMOS INFECTADOS!!! – Grito Ale, En Eso Salio Una Mujer De Unos 45 Años, Con Una Pistola { https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRo3tDmIDnV-HGU0cEezNNXHUywl01Gi9GLO1puUXABzGFTg718cw } En Su Mano Derecha.
- No Están Infectado? – Pregunto
- NO! – Grito Ari
- Vengan – Dijo, Todos Asentimos y Bajamos Del Techo Entre Todos, Y Nos Acercamos A La Señora, Nos Reviso a Todos, Pero Fijo Su Mirada A Erica.
- Y Tu Por Que Tienes El Rostro Con Tantas Herida? – Pregunto. Y Ari o Evito Soltar Una Risita.
- Lo Que Pasa Que ____ La Golpeo – Dijo zayn
- ___?
- Si, ____ Ahora Si Me Permiten Ire A Buscarla – Dijo Logan Molesto
- Yo Te Acompaño – Dijo La Señora – Es Muy Valiente Por Lo Que Iso – Dijo
- y Usted Como Lo Sabe? – Pregunte
- Por Que La Vi, Ahora Vamos A Buscarla – Dijo, Todos Asentimos Y Fuimos Por Donde ____ Se Había Ido, Caminamos Varios Minutos Cuando De Pronto Se Escucho Un Fuertísimo Ruido, De Pronto el Piso Comenzó A Temblar Todos Por Instinto Nos Tiramos Al Piso.
- NOOO ____!!!! – Grito Logan Poniéndose De Pie y Comenzando A Correr, Todos Isimos Lo Mismo Y Fuimos A Su Seguida, Llegamos A Una Tienda Toda Destruida, y Restos De Zombies Por Todos Lados, Rodeamos y Escuchamos Un Grito
- AHHH – Todos No Miramos y Fuimos Corriendo Hacia Esa Dirección, Y Vimos A _____ Tratando De Sacarse Algo De La Pierna.
- ___!!! – Grito Logan y Se Acerco A Ella Junto Con Nosotros
- Chicos…- Fue Lo Ultimo Que Dijo Para Después Desmayarse.
- Hay Que Llevarla a Mi Cabaña Ahora – Dijo La Señora Mientras, Inspeccionaba El Muslo De ____ Quien Tenia Un Vidrio Incrustado, Yo Sin Pensarlo Dos Veces La Tome Sobre Mis Brazos y la Cargue.
- Niall Suéltala, Que Se La Lleve Otro!! – Chillo Erica y Todos La Fulminaron Con La Mirada Incluyéndome, No Le Ise Caso y Comenzamos A Caminar, Por La Gran Carretera.
[…]
Llevábamos Caminando Unos 30 Minutos , Hasta Que Llegamos A Una Cabaña Bastante grande, María Toco La Puerta, Si Se Llamaba María, No Los Dijo En El Camino.
- Quien Es? – Pregunto Una Voz Femenina
- Naty Soy Yo Abre – Dijo María, De Pronto Se Escucho Como Le Quitaban El Seguro a La Puerta, De Pronto Esta Se Abrió Dejando Ver A Una Chica, Alta, Cabello Marrón Con Algunas Partes Oscuras y Claras, Ojos Color Higo Con Marrón, Delgada y Labios Carnosos, Era Muy Hermosa Pero No De Mi Tipo, Vi De Reojo A Zayn Y Se La Quedo Mirando Embobado.
- Que Le Paso?!? – Pregunto Aquella Chica, Mirando A ____, Para Luego Mirar Su Muslo – Auch, Ven Pasa Por Aquí – Dijo Y Iso Un Espacio Para Que Pasara – Por Aquí – Dijo y Me Iso Subir Las Escaleras, Abrió La Primera Puerta, Dejando Ver Un Cuarto Que Al Parecer Era De Ella, y Deposite a ___ En La Cama.
- Necesito Que Salgan – Dijo María Mientras Entraba Con Los Demás, Todos Asentimos Y Bajamos Las Escaleras Encontrándonos Con Un Señor.
- Quienes Son Ustedes? – Pregunto Apuntándonos Con Un Arma
- Tranquilo Venimos Con Mari – Dijo Zayn Levantando Sus Manos
- Mmmm… Bueno, Acomódense – Dijo Bajando El Arma y Yéndose, Todos Soltamos Un Suspiro y nos Sentamos En El Living, Mis Lagrimas Comenzaron A Caer, Me Sentía Una Mi*erda Por No Haberla Detenido, Soy Un Tontoo!!
- Niall Estas Llorando? – Pregunto Zayn Quien Estaba a Mi Lado
- Quien? Yo No – Dije Tratando De Sonar Frió
- Oh Vamos Mira Como Estas – Dijo
- Cállate Quieres? – Dije Molesto Y Me Dirigí Al Baño , Me Limpie La Cara de Paso Me Mire Al Espejo, Tenia Los Ojos Rojo E Hinchados. Me Lave La Por Ultima Vez La Cara y Salí De Ahí, En Eso Me Encontré Con María y Con La Chica Que Parece Que Se Llamaba Naty, Minutos Mas Tarde Escuchamos Un Grito, Naty Se Alerto Y Subio Las Escaleras Seguida De Nosotros, Entro, Luego Entramos Nosotros, Y Vimos Como Levantaba A ___ y La Sentaba En La Cama.
- ____ Estas Bien- Dijo Logan y Se Acerco a ____ Para Luego Abrazarla
- No Lo Vuelvas A Hacer – Dije Frío , Esta Solo Me Miro Y Bajo La Mirada.
- Quien Eres Tu? – Pregunto ____
- Soy Nathaly Haslund, Pero Puedes Decirme Naty – Dijo Amablemente
- _____ Smith – Dijo
- y Como Esta La Señorita? – Pregunto María Entrando Con Su Esposo Leo
- Esta Bien Mama – Dijo Naty y Se Coloco De Pie.
- Emmm Vamos A Ver – Dijo María Y Se Acerco A ____ Con Una Pequeña Linterna, Le Reviso Los ojos, Boca, y Oreja – Ahora, Tenemos Que Cambiar La Venda – Dijo
- Por que…- Dijo _____ y María Miro Su venda, Acto Seguido Ella Iso Lo Mismo, Estaba Roja Por La Sangre.
- Por Eso – Dijo – Les Pediré Que Salgan De La Salgan Del Cuarto Para Poder Cambiársela – Dijo Todos Asentimos Y Salimos De Ahí , Bajamos Las Escaleras y Nos Sentamos En El Living.
- Quien Es ____? – Pregunto Leo
- Mi Prima – Dijo Logan
- Y Amiga – Hablo Harry, y Todos Asintieron Menos Yo y erica

*Fin Del Flashbacks*

Pasaron Unos Pocos Minutos y María iba Bajando La Escaleras.
- Quieren Comer Algo? – Pregunto María
- Sii!! – Dijeron Todos, Quería Ver A _____ Haci Que Me Zafe De Lo Brazos De Erica y Subí La Escaleras Sin Que Alguien Se Diera Cuenta, y Entre a La Habitación Silenciosamente Mire Para Todos Lados y La Vi EN ROPA INTERIOR, WOW Pero Que Cuerpazo! Di Un Paso Y La Madera Del Piso Crujió Haciendo Que Esta Se Diera Vuelta.
- AHH!!! – Grito, Y Corrí Hacia Ella Y Tape Su Boca
- Shhhh Cállate - Susurre
- Que haces Aquí Pervertido!, Ahora Ándate!! – Dijo Molesta Sacándome La Mano De Su Boca Bruscamente.
- No Me Ire

Narra ___:

- No Me Ire – Dijo Firme, Me Sentí Nerviosa
- Niall Ándate, Tu Mismo Me Dijiste Que Yo Era Una Pendeja y Que No Me Ibas Hablar Mas Ahora Ándate!! – Dije
- y Si No Lo Hago – Dijo Acercándose A Mi, Y Agarrando Mi Cintura Apegándome A Su Cuerpo, Nuestras Respiración Se Mezclaban, Estábamos Solo A Centímetros De Nuestros Labios, Cuando Algo Nos Interrumpió.
- Niall!! – Chillo Una Voz Que Muy Bien Conocía, Niall Suspiro Pesadamente Y Volteo.
- Que Mi*erda Quieres erica? – Pregunto Molesto
- Por Que Estas Con Ella!!??! – Chillo
- Eso No Te Importa Ahora Ándate!
- No!
- Ándate Erica Por La Mi*erda! – Grito Enojado
- Mejor Que Se Vayan Los Dos!!! – Grite
- Aggg Eres Una Pe*rra Mira No Mas Como Andas, Enfrente De Mi Niall – Dijo Erica Mirándome Con Asco.
- Mira Si No Fuera Por Que Estoy Lastimada, Te Rompo El Rostro – Dije Apretando Mis Puños
- Como Sea Niall Vamonos – Dijo Y Agarro A Niall De La Mano, Este Se Zafo De Su Agarre Bruscamente y Salio Por La Puerta Sin Antes Fulminar a Erica Con La Mirada.
- Zo*rra – Dijo Antes De Irse, Suspire Pesadamente y Me Vestí, Me Arregle Un Poco Y Baje Encontrándome Con….
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 4:26 pm

hola linda
por favor continua la pronto
con quien se habra encontrado la rayis
por fas continua la me tienes en suspenso
niall pervertido
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 4:39 pm

caro styles escribió:hola linda
por favor continua la pronto
con quien se habra encontrado la rayis
por fas continua la me tienes en suspenso
niall pervertido
xoxo caro :bye:

Hola Caro!!. Si Niall Es Un Pervertido Jeje :maloso:, Mañana La Seguire Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Feb 2013, 4:40 pm

Eerica es una nvfeufbgjnf siguelaaa pliss muerooo ahhhh El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 1755303498
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 4:45 pm

ariadna28 escribió:Eerica es una nvfeufbgjnf siguelaaa pliss muerooo ahhhh El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 1755303498

Hola Ari, Si, Erica Es Una nvfeufbgjnf , Pero Pronto Tendrá Su Merecido :maloso:, La Seguiré Mañana Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Feb 2013, 4:50 pm

AHHHHHHHHHHHHH ODIO A ERICa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:04 pm

malditaaaa ericaaa ahhh te odio
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 16 Feb 2013, 9:56 pm

Uhhh!!! Yo que la rayis le rompo la cara en mil pedacitos y se la doy de comida a los pollos ajjaokNO!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 17 Feb 2013, 4:13 pm

Capitulo #19: "Estoy enamorado De Ti, Siempre Lo He Estado"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Tumblr_mgbftaEUPu1s0vsveo1_r1_500

Baje Encontrándome Con Liam Corriendo Mientras Louis Lo Seguía Con ¿Cucharas?, Zayn Mirándose Al Espejo, Ari Riéndose De Liam, Niall Tratando De Sacarse a Erica De Encima, Ivanna Jugando Con Sus Dedos, Ale Tapando Sus Ojos Por Alguna Razón Y Esa Razón Era Harry En….. BOXERS?!?!, Hanna, No Sabia Donde Estaba y Por Ultimo Justin y Logan Estaban Jugando al Que Pestañea Pierde, Pero Donde Estaba María, Naty Y Aquel Señor?
- Chicos..- Dije Pero Nadie Iso Caso, Tome Aire y…- CHICOS!!!!! – Grite y Estos Voltearon A Verme – Harry Ponte Pantalones – Dije
- No, Hace Calor y Es Cómodo Andar así – Dijo
- Harry – Dije Amenazadora
- No
- Harry
- Noo!
- HARRY!!!
- Bien, Bien Tranquila – Dijo Levantando Sus Manos y Agarrando El Pantalón, Para Después Ponérselo.
- Louis Por que Sigues a Liam Con Cucharas? – Pregunte
- Es Que Me Quito MI Zanahoria, y Me Quiero Vengar – Dijo Louis
- Y Por Que Con Cucharas?
- Por Que Le Tiene Fobia – Dijo Ari Aguantando La Risa
- Hey No Te Rías – Dijo Liam
- y Hanna? – Pregunte Para Cambiar De Tema
- Esta Arriba Durmiendo – Dijo Ivanna
- Ams y Los Demás? – Pregunte
- Demás? – Pregunto Ale
- Si, María, Naty y Ese Señor – Dije
- Aaa Ellos, Salieron Para Nose Donde Pero Dijieron Que Volverían Pronto – Dijo Ale, En Eso Sentí Un Fuerte Dolor En Mi Muslo Haciendo Que Me Agachara Un Poco, Los Chicos Captaron Eso Y Se Dirigieron a Mi.
- Estas Bien? – Pregunto Logan
- Emm.. Si, Necesito Descansar – Dije
- Ven Yo Te Subo a La Pieza – Dijo Justin y Me Cargo Entre Sus brazos
- Hey Suéltala – Dijo Una Voz Que Muy Bien Conocía
- Déjalo Horan – Dijo Logan En Un Tono Molesto, Justin Subió Las Escaleras Y Me Deposito En La Cama, E Intento Irse Pero Lo Detuve.
- Que Pasa? – Pregunto
- Quiero Hablar Contigo
- Emm… sobre Que? – Dijo Nervioso
- Sobre Lo Que Me Dijiste En La Casa Rodante, Ya Sabes Lo De Te A-Amo – Lo Ultimo Lo tartamudee, Este suspiro y Se Sento a Mi Lado.
- Lo Que Pasa Es Que….
- Que?
- Que Yo….
- Que Tu, Que?
- Suspiro - _____ - Dijo Y Tome Mis Manos - Estoy enamorado De Ti, Siempre Lo He Estado – Dijo, Sus Ojos Se Cristalizaron, Mi Corazón Latía a Mil, Estaba Escuchando Bien.
- Pero Tu Siempre Me Moles…/
- Lo Se, Lo Se Fui Un Imbecil, Lo siento Mucho – Dijo y Una Lagrima Recorrió Mi Mejilla.
- Entonces Por Que Lo Hacías?
- Por La Popularidad, ___ Lo Siento Mucho, Soy Un Idiota, Un Imbecil, Un Bastardo, y Entiendo Que Me Odies – Dijo Y Se Levanto De La Cama En Dirección A La Puerta, Yo Por Instinto Me Coloque De Pie, Agarre Su brazo, Volteándolo Para Luego Besarlo, Si Besarlo, Algo En Mi Lo Quería Así, el Poso Sus Manos Sobre Mi Cintura, Apegándome a Su Cuerpo, Yo Por Otro Lado Rodee Mis Brazos Sobre Su Cuello, Comenzó a Caminar Hasta Que Tope Con La Cama, Me Recostó Lentamente En La Cama, Sin Dejar De Besarme, Sus Besos Bajaron Hasta Mi Cuello, Sentí Su Mano Debajo De Mi Polera, Oh Mi*erda Que Estaba Haciendo!!!
- Justin Para, Para – Dije Posando Mis Manos Sobre Su Pecho
- Que Pasa? – Pregunto, Pode Ver Que Sus Ojos Estaban En Tono Oscuro Seguro Por La Excitación.
- No Estoy Lista – Dije
- Eres Virgen? – Pregunto, Sentía Como Mis Mejillas Ardían De vergüenza
- Si – Dije
- Oh Entiendo Perdón – Dijo Poniéndose De Pie – Emmm… Que De – escanses – Dijo y Salio Por La Puerta, Mis Mejillas Aun Ardía, Casi Pierdo Mi Virginidad Con Justin!!! _____ Es Que Estabas Pensando, Todavía Era De Noche, Haci Que Apague La Lámpara De La Mesa De Noche y Cerré Mis Ojos Quedando Completamente Dormida.
[…]
Pasaron Algunos Minutos y Yo Aun Dormía, Cuando De Pronto Escuche Que Abrían LA Puerta, No Le Di Importancia y Seguí Durmiendo Cuando De Pronto Siento Que Se Acuestan a Mi Lado, y Me Abrazaban De La Cintura
- Eres Solo Mia….
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 4:17 pm

AHHHHHHHHHHHHHH QUIEN ES
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.