O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 24 Feb 2013, 10:01 am

AVISO:

Chicas No Podre Subir Capitulo Hoy Dia, Ya Que Recién Me Avisaron Que Iríamos al Campo, y allá No Hay Internet, Espero Que No Se Molesten :(

Pd: Besos y Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 10:05 am

Claro ue no me molesto es mas disfruta !! :D
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por DaiLLHZN Dom 24 Feb 2013, 1:06 pm

ok... espero que disfrutes mucho de la paz que nos brinda el campo(? we jajaj
PASALO GENIAL! BESOS :bye:
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por **MaryHoran** Dom 24 Feb 2013, 1:57 pm

No pasa nada aqui esperaremos a que llegues ^^ Espero que te lo pases bien en el campo;) Besitos y me encanta tu novela!♥
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Dom 24 Feb 2013, 2:00 pm

siguelaa, cuando llegues
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

pasalo bien disfruta harto y disfruta de la paz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por wendy horan Dom 24 Feb 2013, 4:53 pm

siguela porfavor
o me pondré asi :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por FatiisPretty Dom 24 Feb 2013, 5:35 pm

Nueva lectora aqui muajajaja ok no me encanto tu novela esta hfuehfhdhsuibdfzjh la ame siguela

Hey tu eres Humano o algo por el estilo pasate por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t34865p105-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-tu#1916008
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Lun 25 Feb 2013, 8:31 am

siguelaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 4:34 pm

Chicas Gracias Por Entender c:. y Bienvenida FatiisPretty el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 1606340316 , Jejeje :DD

Pd: Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 4:35 pm

Siguela y como te fue?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm

Capitulo #22: "* 2 Semanas Después *"

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Tumblr_mfe2y2isda1rlhpcco1_500

Levante Mi Mirada y Vi a Ale
- ____ Estas Bien – Dijo Corriendo Hacia Mi
- S… Ahhh – Grite
- Que Pasa?!?
- La Herida – Dije Apuntando Mi Muslo
- Auch, Llamare a Maria Tu Quedate Aquí Si?
- Espera – Dije y Agarre Su Brazo – No Estas Enojada Por Lo Que Paso
- De Que?
- Ya Sabes Lo De Justin y Ni…
- Ahh Eso, Claro Que No Eres Mi Amiga, Te Apoyare En Todo
- Pero Me Miraste Con Asco
- Yo? Cuando
- Ya Da Igual, Anda A Buscar A María, Esto Esta Comenzando a Arder
- Ok – Dijo y Corrió En Dirección A La Cabaña, Me Quede Ahí Poniendo Mi Mano Encima De La Herida Para Evitar Que Salga Demasiada Sangre Pero Era En Vano, Me Sentía Mareada, Mire Mi Brazo El Cual Estaba Blanco Estaba Perdiendo Demasiada Sangre De Un Momento Otro Todo Se Fue A Negro.

Narra Ale:

Corrí Lo Mas Rápido Que Pude a La Cabaña Entre A Esta y Vi a Todos Sentados En El Living.
- Ale Que Pasa? – Pregunto Harry
- ES ____!!
- Que? Que Paso Con Ella? – Pregunto Logan Preocupado
- Se Abrió Le Unos De Los Puntos De Su Herida y Esta Perdiendo Sangre – Dije, Todos Pusieron Cara De Preocupación Menos Erica y ¿Niall?
- Oh Dios, Llévame Con Ella – Dijo María, Asentí y Salimos Seguidas De Logan, Justin, Hanna, Ari, Ivanna y Naty, Llegamos y Vimos A ___ Desmayada y De Su Muslo No Dejaba De Salir Sangre Logan La Tomo En Sus Brazos y Fuimos A La Cabaña, Logan La Subió A La Habitación y La Recostó en La Cama, María Reviso Sus Ojos, y Nos Ordeno Salí De La Habitación, Logan Estaba Preocupado Al Igual Que Justin.
- Mi Mami Va Estar Bien? – Pregunto Hanna Mientras Empezaba A Llorar
- Si, Hanna Estará Bien – Dijo Ivanna, a Los Minutos Después, Salio María, Logan Se Puso De Pie Junto a Justin Ya Que Estaban Sentados En El Suelo.
- Como Esta? – Pregunto Justin
- Ella Esta Bien
- Puedo Pasar A Verla – Dijo Logan
- No, Necesita Descansar, Lo Siento, Permiso – Dijo y Se Fue, Logan Pateo LA Pared Con Fuerza
- Logan Cálmate – Dijo Ari Poniendo Su Mano En Su Hombro
- Por Que Mi*erda Todo Lo Malo Le Pasa A Ella Por Que?!? Dime?!? – Dijo
- Logan Tranquilo – Dijo Ivanna Para Después Abrazarlo….

Narra ____:

* 2 Semanas Después *

Mi Muslo Se a Recuperado Solamente Tengo Una Cicatriz, Que Por Suerte No Se Nota Mucho Ya Que María Me Dio Una Crema, Ya Han Pasado Dos Semanas En Las Que No E Vuelto a Hablar Con Niall, Solo Lo Hacíamos Cuando Discutíamos, Era Un Imbecil, Justin Todavía Trata De Que Le Pida Perdón, E Hablado Muy Escasamente Con Los Chicos (Harry, Zayn y Louis) Liam Me Ha Cuidado Junto A Ari, Ivanna, Justin, Logan y Ale, Hanna Es Muy Apegada A Mi, La Quiero Mucho Siempre Me Saca Una Sonrisa Cuando Estoy Decaída, Naty Es Muy Simpática, y Se Convirtió En Mi Otra Mejor Amiga, María y Leo, Aunque Ustedes No Lo Crean Se Han Convertido Como Mis Padres, Que Hasta Me Dicen “Hija”, Con Erica, Bueno Con Erica Nos Hemos Agarrado De La Mechas Constantemente, y Siempre Yo Salía Ganando, Ahora Todos Estábamos Cenando Para Después Ir A Dormir.

- Oye Niñita Ese Era Mi Pollo – Dijo El Imbecil De Niall
- Ups Lo Siento Pero Ahora Es Mio – Dije
- Ya Chicos No Empiecen – Dijo María
- Bien, Pendeja – Dijo Por Lo Bajo Niall
- Que Fue Lo Que Dijiste!! – Grite, Poniéndome De Pie y Golpeando La Mesa, Acto Seguido Este Iso Lo Mismo
- Lo Que Escuchaste PENDEJA!
- Ay No, Otra Vez No – Dijo Zayn Poniéndose La Mano En La Frente
- Cállate Imbecil Si No Quieres Que Te Parta La Cara – Dijo Apretando Mis Puños
- Ja! Tu Partirme La Cara, Con Esas Manitos, No Lo Creo – Dijo
- Ahh – Dije y Camine Hacia El y Pegue Un Puñetazo, Niall Levanto La Mano Pero Logan Lo Detuvo, Que Acaso Me Iba GOLPEAR!?!
- No La Toques Imbecil – Dijo Logan y Soltó La Mano De Niall Bruscamente
- Te Salvaste, Que Bueno Que Me Olvide De Ti, Eres Una Zo*rra Siempre Quisiste Acostarte Con Justin y Conmigo, Eres Una Pe*rra, Que Bueno Que Me Di Cuenta Antes, o Si No Jamás Me Hubiera Dado Cuenta Que Clase De Mujer Tenia A Mi Lado – Dijo y Tomo A Erica De La Mano, Esta Se Paro y Se coloco frente A Frente Con Niall – y Jamás Hubiera Echo Esto – Dijo y Devoro Los Labios De Erica, Hasta Aqui!! Una Lagrima Cayo Sobre Mi Mejilla, Subí Las Escaleras Hasta Llegar A La Habitación, Azote La Puerta Fuertemente, Bote Todas Las Cosas Que Habían Encima Del Escritorio y De La Mesita De Noche, Quite Las Cortinas y La Tire Al Suelo, Entre Al Baño y Patee Todo Lo Que Había Fije Mi Mirada Al Espejo y Vi Que Tenia Los Ojos Rojos E Hinchados, Por Alguna Razón Golpee El Espejo Haciendo Que Este Se Rompiera, Los Pedazos De Espejo Se Incrustaron En Mi Mano Derecha, Rápidamente Tome Un Poco De Confort y Lo Puse En Esta y Me Tire Al Piso, Comencé A Llorar Como Loca, Por Que Mi*erda Me Había Vuelto A Enamorar POR QUE??!!!, Pero Esto No Se Quedara Así, Volveré A Hacer La ___ De Antes, Dura, Fría, a La Que No Le importaba Lo Que Dijeran Los Demás o Que Sentían , y Sobre Todo Seré Una Chica Sin Sentimientos, El No Merecía Mis Lagrimas, Era Una Mi*erda Igual Que A Todos Los Hombres Que Conocí, Limpie Mis Lagrimas y Busque El Botiquín, Saque Un Poco De Algodón y Alcohol, Puse Un Poco De Alcohol En El Algodon y Lo Dirigí a Cada Una De Mis Heridas, Hacia Muecas De Dolor Cada Vez Que Lo Hacia, Por Ultimo Vende Mi Mano y Guarde Las Cosas, Estaba Oscureciendo, Me Tire Encima De La Cama Y Cerré Mis Ojos Quedando Completamente Dormida, A Los Minutos Después Escuche ¿Gemidos? De La Pieza De Al Lado, Eran Chillones Que Llegaban a Molestar, Niall y Erica Estaban Teniendo Se*xo, Fastidiaba Decidí Gritarles
- HEY LAS PERSONAS QUE NO ESTAN FOLLAN*DO QUEREMOS DORMNIR!! – Grite, Pero Al Parecer No Hicieron Caso, Ya Cabreada, Me Levante y Saque Mi Arma { https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk28TFmHGaVuTHVEKDjqCMqCOlJyoZJQusQm1uCl0cnCEloNOZgw } La Cargue y Sali De La Habitacion, Repire Hondo y Abri La Puerta, Dejando Ver A Niall Arriba De Erica Follan*dola Duro.
- Ahh… Niall… Sigue… Mas … Rápido – Gemía Esa Zo*rra, Saque El Seguro Del Arma y Apunto En Dirección a Niall, Apreté El Gatillo y BAM, La Bala Rozo El Brazo De Niall Dejándole Un Pequeño Corte
- Ahh Pero Que Mi…. Que Haces Aquí!?!? – Grito Mientras Se Tapaba Con La Sabanas, Al Igual Que Esa Pe*rra
- QUIERO DORMIR Y USTEDES NO ME DEJAN, YA QUE ESTA EMBES DE GEMIR, CHILLA Y NO ME DEJA DORMIR POR LA MI*ERDA!!! – Grite
- Ella Puede Chillar Todo Lo Que Quiera!! – Grito Niall
- No Si Yo Estoy Aquí!! – Dije
- Asi?
- Si
- Pues Que Nos Vas A Ser Si No Hacemos Caso
- Les Puede Pasar Lo Siguiente – Dije y Saque El Seguro De La Pistola, y Apuntando A Ambos.
- No Te Atreverías
- Enserio?, Por Que No Tuve Ningún Problema En Hacerte Esa Herida – Dije Golpeando Su Herida, Haciendo Que Se Quejara
- Ándate Quieres?
- Me Dejaran Dormir?
- Ándate – Dijo y Me Empujo Fuera De La Habitación Cerrándome La Puerta En La Cara, Dispare Contra La Puerta Dejando Un Pequeño Orificio
- Que Mi*erda Pasa Qui? – Pregunto Naty Asomándose Por La Puerta Al Igual Que Los Demás.
- Nada, Sapos, Ahora Vayan a Dormir!! – Dije y Entre A Mi Habitación, Me Tire A La Cama y Puse La Almohada Sobre Mi Rostro, y Grite, Era Un IMBECIL!! Tire La Almohada Lejos, Cerre Mis Ojos, Esperando No Escuchar Los Gemidos De Erica, Perdón, Chillidos Mejor Dicho, y Haci Fue, Solamente Se Escuchaban Lo Grillos, Haciendo Su Melodía, La Noche Fue Tranquila, Caí En Un Profundo Sueño Esperando Otro Día De Mi*erda, En El Mundo….




Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Lun 25 Feb 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 5:50 pm

ivannass14 escribió:Siguela y como te fue?

Hola Ivanna, Me Fue Bien, Gracias Por Preguntar c: , Ya La Segui Espero Que Te aya Gustado :), Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 6:03 pm

Jjajajajajs sigguela y podrías hacer que Justin que le diga la verdad a Niall y así se perdone todo please
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:20 pm

hola linda
me gusto el capitulo
jjajajaja me dio risa
bien hecho rayis te apollo
por fas siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.