O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por wendy horan Vie 22 Feb 2013, 5:48 pm

hola nueva y fiel lectora
por favor síguela no puedes dejarla haci :lloro:

tonta erica deja empaz a la rayis y a niall :muere:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 22 Feb 2013, 7:05 pm

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
por favor síguela no puedes dejarla haci :lloro:

tonta erica deja empaz a la rayis y a niall :muere:

Hola! Bienvenida :DD el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 1606340316 , Ya La Sigo :), :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 22 Feb 2013, 7:26 pm

ADVERTENCIA: CAPITULO HOT!!!

Capitulo #21: "Niall Suéltame"

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_static_delenagif6

*Toc Toc*

- Pase – Dije Cansada
- Hola – Dijo Logan Entrando Con Una Gran Sonrisa, Que De Pronto Se Borro Al Ver Que Mis Ojos Estaban Rojo E Hinchados.
- Que Quieres? – Dije Seca
- Ay ___, No Estés Así – Dijo y Me Abrazo, Yo Solo Empecé a Llorar en Su Hombro
- Odio Todo – Dije Entre Lagrimas – La Zona Segura Solo Es Una Farsa!!, Jamas Estaremos A Salvo
- Tranquila _____ Tal Vez Aya Una
- Como Estas Tan Seguro – Dije Separándome De El
- Lo Presiento…- Iso Una Pausa – Todo Estará Bien, Por Cierto Buena Paliza Que Le Diste A Esa Erica Eh? – Dijo Con Una Sonrisa No Evite Sonreír – Viene El Señor Cosquillas
- No Logan, Ni Se Te Ocur…jajajajajaj – Este Estupido Comenzó a Hacerme Cosquillas, Lo Odio Por Hacer Eso, Pero Aun Así Lo Quiero Mucho – Logan… Para ….jajjajaaj
- Ok – Dijo y Paro
- Odio Cuando Haces Eso! – Dije Cruzándome De Brazos, Este Solo Soltó Una Risita, En Eso Entro Hanna Corriendo y Se Tiro A Mis Brazos Sentándose En Mis Piernas Fuertemente Pegándome En El Muslo
- Auch – Me Queje, Logan Tomo A Hanna y La Coloco En Sus Pierna.
- Idola, Idola, Idola – Se Escuchaban Los Gritos De Ale, Ari y Ivanna Entrando Por La Puerta Junto A Zayn, Naty, Liam, Louis y Harry
- Callense Locas – Dije, Mire Mejor y No Vi Ni A Erica Ni a Niall, Eso Me Puso Triste?, No Claro Que No ____ A Ti No Te Gusta Niall Ok, OLVIDALO…
- ____ Hola, Planeta Tierra Llamando a ___! – Dijo Zayn Pasando Su Mano Frente a Mi Cara
- Ah Que?
- Buena Paliza! – Dijo Zayn
- Gracias – Conversamos Varias Cosas, Pero Aun Me Preguntaba Donde Mi*erda Estaba Niall y Erica!!!

Narra Erica:

Agg Esa Maldita Pe*rra A Pesar De Tener 15 Años Era Muy Fuerte, Agg La Odio Pero Me Vengare Se Nota Que Le Gusta Niall, Asi Que Se Lo Quitare Cueste Lo Que Cueste, La Muy Pe*rra Subio Las Escaleras Mientras Yo Tomaba Mi Estomago Con Fuerza, A Los Minutos Después Todos Se Fueron Para arriba Menos María y Leo, Niall Iba a Subir Pero Agarre Su Brazo.
- Niall Tu Te Quedaras Conmigo Quieras o No! – Dije Amenazante

Narra Niall:

- Niall Tu Te Quedaras Conmigo Quieras o No! – Dijo Erica Amenazante
- Oye Suéltame – Dije Tratando De Zafarme De Su Agarre, Esta Se Enderezo y Me Llevo a Un Cuarto Del Primer Piso Me Tiro a La Cama, Y Esta Se Dirigió a La Puerta A Cerrar Con Seguro Quería Levantarme Pero Mi Cuerpo No Respondía Esta Se Puso Encima Mio Con Sus Piernas A Cada Lado, Comenzó A Besar Mi Cuello Con Pasión y Locura, Su Mano Bajo Hasta Mi Miembro Que Ese Momento Cobraba Vida, o Mi*erda Me Estaba Excitando, De Un Momento A Otro Devoro Mis Labio Con Desesperación, Se Saco Su Blusa, Dejándola Solo En Sostén, Tomo Una De Mis Mano y La Puso Sobre Sus Pechos, Comenzó A Dar Saltitos Encima De Mi Miembro, y Soltando Pequeños Gemidos, Saco Mi Mano De Su Pecho y Bajo Sus Manos Hasta El Borde De Mi Polera En Un Abrir y Cerrar De Ojos, Estaba Sin Polera, Beso Mi Cuello, Bajando Hasta Mi Abdomen, En Un Movimiento Rápido Yo Quede Encima De Ella, Esta Sonrío, Me Acerque a Su Oído.
- No Lo Vuelvas Hacer Gatita, Yo Soy Solo De ____ - Gruñe A Su Oído, Y Me Levante, Agarre Mi Polera Que En Ese Momento Estaba en El Suelo, Vi La Cara De Sorprendida De Erica, le Guiñe y Salí Del Cuarto, Subí La Escaleras Para Entrar al Baño, Abrí La Puerta Dejando Ver A ____, Viendo Su Muslo Estaba En Ropa Interior De Cintura Para Abajo, Esta al Notar Mi Presencia Se Tapo y Vio Mi Abdomen Que En Ese Momento Estaba Desnudo.
- Que Miras? – Pregunte Burlón
- Y-Yo, Pe-Perd-don – Dijo y Se Agacho Para Agarrar Su Short, y Quiso Salir Del Baño Pero La Agarre De Atrás De La Cintura y La Apreté Contra Mi Miembro Asiendo Que Esta Soltara Un Gemido
- Niall Suéltame – Dijo Con Una Pizca De Nerviosismo
- y Si No Quiero – Dije Sensualmente a Su Oído Haciendo Que Esta Se Ruborizara.
- Niall Suéltame Por La Mi*erda!! – Dijo Casi En Un Grito En Eso La Meti al Baño y Cerré La Puerta Con Seguro – Que Acaso Me Vas a Violar? – Pregunto ___ Poniéndose El Short
- No, Quiero Hacerte Mía – Dije Agarrando Su Short
- Niall, No Me Hagas Esto Por Favor – Susurro Ella Cerca De Mi Labios
- Que Cosa? – Dije y Baje Sus Short
- Eso – Dijo en Un Suspiro – Eres Un Idi*ota! – Dijo Para Luego Devorar Mis Labios, Wow Debo Admitir Que Me Sorprendió, Agarre Su Cintura Y La Levante Esta Poso su Piernas Alrededor de Mi Cintura, La Senté Encima Del Lava Manos, Me Separe De Ella Por Falta De Aire, Vi Sus Labios Rojos e Hinchados, Esta Se Mordió El Labio Inferior, Eso Me Excito, Comencé a Devorar Su Cuello, Ella Soltaba Leves Gemidos, Sentía Como Mi Miembro Quería Salir, Ya Me empezaba a Doler, Me Separe De Ella y Le Saque La Blusa Dejando Ver Sus Hermosos Senos, Agarre Unos de Ellos Comencé A Acariciarlo Por Encima De La Tela.
- Hazme Tuya – Jadeo, Yo Solo Sonreí y Comencé A Desabrochar Mi Pantalón Para Luego Bajarlo Dejándome Solamente En Boxers, Esta Bajo Su Mirada Hacia Mi Miembro, y Mordió su Labio Inferior Se Bajo Del Lava Mano y Me Acorralo Contra La Pared, Sentí Su Mano Acaricias Mi Miembro Por Encima De La Tela Solté Un Fuerte Gemido, Esta Poso Sus Manos Al Elástico De Aquellos Boxers y Los Bajo Rápidamente Dejando Ver a Mi Erecto y Duro Pe**, Esta Abrió Los ojos Como Platos y Se Alejo
- Que Pa-pasa? – Pregunte Algo Agitado
- Es Muy Grande, Eso No Va a Entrar En Mi y Además Soy Virgen – Lo Ultimo Lo Dijo En voz Baja
- Que?
- Soy Virgen – Dijo
- Mmm….. y Por Que No Me Dejas Ser el Primero Eh? – Dije Acercándome A Esta Sensualmente – Tranquila – Esta Suspiro y Asintió, Yo Solo Sonreí y Bese Sus Labios Tiernamente, Comencé a Buscar El Desabrochador Del Sostén, Esta Se Percato De Eso y Puso Sus Manos En su espalda En Un Abrir Y Cerrar De Ojos El Sostén Estaba En El Suelo, Comencé A Lamer Unos De Sus Pezones, y Con Mi Mano Acariciaba Su Otro Pezón, Ya No Aguantaba Mas, Tenia Que Estar Dentro De Ella Ahora, La Subí Nuevamente Al Lavamanos, Saque Sus Bragas Ferozmente y Abrí Sus Piernas.
- Estas Lista? – Pregunte esta Solo asintió – entrare en Ti Despacio Para Que No Te Duela Si? – Dije y Esta Asintió Nuevamente, Metí La Punta De Mi Pe** Dentro De Su Feminidad Haciendo Que Esta Gritara, Pare De Hacerlo, y La Mire.
- No Pares Sigue – Dijo, Pero Para Mi Suerte Comenzaron a Tocar La Puerta
- Mi*erda - Murmure, Mire a ____ Quien Estaba Agitada, Acto Seguido Los Dos Nos Vestimos, y Abri La Puerta Dejando Ver Al El Imbécil De Justin, agg Siempre Tiene Que Arruinarlo Todo!!
- Por Que Estas Solo En En Baño y Con ___! - Dijo
- y A Ti Que Te Im../
- Estaba Viendo Como Estaba Mi Herida - Hablo ___, ___ Se Coloco De Pie y Me Miro Por Ultima Vez y Se Fue Por el Pasillo, Justin Me Fulmino Con La Mirada y Fue Tras ____..

Narra ___:

____ Eres Una Estúpida!!!, Por Que No Te Dejaste Llevar Si Tu Quieres Eso, Ya Debo Admitirlo Me Gusta Niall, Ya Lo Dije, Iba Metida En Mi Pensamientos Cuando Agarran Mi Brazo Bruscamente.
- Que Te Pasa Estúpido
- Me Debes Una Explicación...


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 8:08 pm

Oh oh ! D: Si es quien yo pienso que es, ( Justin x-d) Me parece que se enojo ._. Ah ni boba era yo xD KADSAJKSJDH Seguila me encanto creepygusta
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:47 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
u_u justin les arruino la diversion
por dios que pasara
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por DaiLLHZN Vie 22 Feb 2013, 9:37 pm

OKEY, ESTO SI FUE RARO PERO ALGO TIERNO(CREO QUE ES ESA LA PALABRA QUE BUSCO),, EN FIN ESTUVO GENIAL!!!!
SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!
PD.: AMO COMO ESCRIBIS LAS NOVELAS, TENES MUCHO TALENTO! :)
:bye:
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 5:56 am

Sexo Salvaje en el bañoooooooo!! akjsajkjajsk
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 23 Feb 2013, 10:14 am

Micaayelen3 escribió:Oh oh ! D: Si es quien yo pienso que es, ( Justin x-d) Me parece que se enojo ._. Ah ni boba era yo xD KADSAJKSJDH Seguila me encanto creepygusta
Hola!! Ya La Sigo :DD, Salu2 c:
caro styles escribió:hola linda
ame muchote el capitulo
u_u justin les arruino la diversion
por dios que pasara
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Hola Caro, Si Justin Siempre Lo Arruina Todo ¬¬!, Pero Buanooo, Volviendo A La Nove Ya La Sigo c:, Salu2 :D
DaiLLHZN escribió:OKEY, ESTO SI FUE RARO PERO ALGO TIERNO(CREO QUE ES ESA LA PALABRA QUE BUSCO),, EN FIN ESTUVO GENIAL!!!!
SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!
PD.: AMO COMO ESCRIBIS LAS NOVELAS, TENES MUCHO TALENTO! :)
:bye:
Hola!!, Ya La Sigo Salu2 c:
Ale Staypayhorlikson escribió:Sexo Salvaje en el bañoooooooo!! akjsajkjajsk
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Caro!!!, Cuando Vi Tu Comentario Quede Asi O.O Jejejeje, Ya La Sigo Salu2 :DD
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Sáb 23 Feb 2013, 12:06 pm

Siguela ahhhhhhhg mi sobrina e esta hartando hasta no se donde
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 23 Feb 2013, 4:27 pm

Capitulo #22:¡BAM!

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_mhkj1xxhU81r1mtsdo1_500

- Me Debes Una Explicación
- Justin Suéltame Me Estas Lastimando! - Dije Tratando De zafarme De Su Agarre
- Te Pedí Algo
- Tu No Eres Nadie Para Venir A Pedirme Explicaciones! - Dije
- Aver Que Pasa Aquí? - Pregunto Logan Llegando
- Lo Que Pasa Que La Zo*rrita De Tu Prima Estaba Encerrada Con Niall En El Baño - Hasta Aquí, Me Zafe De Su Agarre Fuertemente y Le Pegue Una Bofetada
- No Me Vuelvas a Llamar Así Imbécil - Dije y Salí De Ahí Dejando a Ambos con La Palabra en La Boca, Entre a La Habitación Cerré La Puerta Con Fuerza Haciendo Que Un Fuerte Ruido Recorriera Toda La Casa, Me Tire a La Cama y Me Tape El Rostro Con La Almohada y Comencé a Gritar, Que Se Creía El Muy Imbécil!!

*Toc Toc*

- No Hay Nadie!!! - Grite
- Jaja Que Chistosita - Escuche, Levante Un Poco Me Cabeza y Vi a Niall
- Que Quieres? - Pregunto Echando La Cabeza Para Atrás
- Que Te Paso Con Justin?
- Nada - Dije Fría
- Oh Vamos Vi Cuando Lo Golpeaste
- Eso No Te Importa
- Oye No Me Trates Así Después De Lo Que Sucedió - Dijo, Me Acomode en La Cama Hasta Quedar Sentada
- Perdon - Murmure
- Que Dijiste?
- Perdon
- Claro Que Te Perdono - Dijo y Me Abrazo - Perdon
- Por Que?
- Por Lo Que Te Dije La Otra Vez
- No Importa Ya Paso - Dije Separándome de este y Mirándolo a Los Ojos, Wow Eran Hermosos, Estaré Enamorada? Ni Siquiera Yo Lo Se.
- Eres Hermosa - Dijo Sentía Que Mis Mejillas Ardían
- ______ DONDE ESTA NIALL!! - Grito Logan Pateando La Puerta - Ahí Estas - Dijo y Agarro a Niall De La Polera Niall Rápidamente Se Zafo - Esto Te Pasa Por Meterte Con Mi Prima - Dijo Este y Le Pego Un Puñetazo En El Rostro De Niall Haciendo Que Este Cayera Al Suelo.
- LOGAN PERO QUE MI*ERDA ISISTE!! - Grite Agachándome a La Altura de Niall
- Jamas Pensé Hacer Esto, Pero Me Siento Obligado - Dijo Niall y Se Puso De Pie Quiso Golpear a Logan Pero Yo Me Interpuse.
- Niall No Por Favor - Dije
- P.../
- Por Favor
- Suspiro - Bien
- Que Pasa Aqui!! - Grito Maria Mientras Entraba Con Los Demas
- Nada, Solamente Que Este Imbécil Se Quiso Aprovechar De ____ - Dijo Logan Apuntando a Niall Todos Quedaron Con La Boca Abierta.
- Logan Cállate Eso No Es Verdad, Quien Te Dijo Es.... A Ya Entendí, Fuiste Tu Verdad - Dije Mirando a Justin
- Si Fui Yo, No Iba a Permitir Que Esto Se Quedara Así Como Así
- Aggg Eres Un Idiota y Pensar Que Iba A Perder Mi Virginidad Contigo!! - Grite, Espera Que Mi*eda Dije!!!
- Que Tu Que? - Pregunto Niall
- Eso, Casi Pierde Su Virginidad CONMIGO Horan, Como Lo Oíste - Dijo Justin, Niall Me Miro Decepcionado y Triste e Intento Salir De La Habitación Pero Agarre Su Brazo
- Niall Déjame Explicarte - Dije Este Solo Se Zafo De Mi Agarre y Salio De La Habitación Todos Me Miraban Con ¿Asco?, Si Asco, Todos Salieron De La Habitación y Solamente Se Quedo Justin.
- ___ Yo.../
- ANDATE ERES UNA MI*ERDA TE ODIO AHORA LÁRGATE!! - Grite, Este Solo Salio y Cerré La Puerta Con Llave, Me Deslice Apoyada a La Puerta Hasta Quedar Sentada, Comencé a Llorar Por que Siempre Lo Malo Me Pasaba a Mi POR QUE?!!?!? Todo Esto Es Una Porquería, Me Puse De Pie y Limpie Mis Lagrimas, y Me Dirigí A Mi Mochila, Saque El Collar Que Mi Madre Me Había Dado y Me Lo Coloque, Para Luego Tomar Un Arma, Me Dirigí a La Puerta, Respire Hondo y Gire Manilla, Salí De La Habitación y Baje Las Escaleras, Vi A Todos Muy Serios, Estos Voltearon Por Mi Presencia, Yo Solo Los Mire y Salí De La Cabaña, Camine Por Todo El Perímetro Hasta Que Encontré Un Espacio De Pasto, Me Sente En Este y Comencé a Tirar Piedras a La Nada, Estaba Metida En Mis Pensamientos, Cuando Algo Me Interrumpió. Rápidamente Me Coloque De Pie y Comencé A Apuntar Con Mi Arma, Camine Acompañada De Dolor Del Muslo, Cuando Siento el Ruido Mas Cerca, Moví Los Arbustos Encontrándome Con Esto: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwl9wpw9mP1qkld3fo1_500.gif
- Mi*erda - Dije Lo Bastante Alto, Para Que Estos Escucharan, Comencé a Correr Con El Dolor Mas Grande Del Mundo En Mi Muslo, Mis Lagrimas Caían Por Mis Mejillas Comencé a Disparar Mate a 6 Eran 7 Me Faltaba Uno, La Pistola Iso Un Sonido, Mi*erda De Me Habían Acabado Las Balas Corrí Pero Me Tropezó Con Una Piedra.
- AAAhhHHH!! - Grite Al Ver Que La Venda Se Había Salido y Un Punto Se Había Abierto, El Caminante Se Tiro Encima Mio y Comencé a Forcejear Para Evitar Que Me Mordiera, Estaba A Ponto De Morder Mi Brazo Cuando BAM! Se Escucho y Este Callo Encima Mio, Me Lo Quite Inmediatamente y Me Sente En La Tierra, Mire Mi Muslo Que En Ese Momento Estaba Sangrando Levante Mi Mirada Encontrándome Con ...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 23 Feb 2013, 4:30 pm

Lo Se, Fue Cortito Pero :( , Les Prometo Que Mañana Lo Tratare De Hacer Mas Largo :) ;) Salu2 :(L): :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:04 pm

hola linda
me gusto el capitulo
u_u quien sera es@ persona
me dio pena la rayis todos la miraron con asco
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 23 Feb 2013, 5:14 pm

siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 6:55 pm

AKSJAKS HOLAAAA ME ENCANTO EL CAP ! :D AKSJSKSJS QUIEN ES ? D: Me dejaste con la intrigaaaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 7:59 pm

Ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.